¿Cual seria su final perfecto?
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
¿Cual seria su final perfecto?
No se si el tema estara repetido,pero para darle un poco mas de actividad al club quiero que me respondan esta preguntita-Si Suna-no los obliga a responder-¿Cual seria su final idea para esta pareja?Yo...personalmente no espero ningun final cacorro,soy de las personas partidarias de que Imagenes,momentos y escencias reflejan mucho mas que palabras,es decir,no creo que Sakura llegue y le diga a Naruto "Te amo" eso seria tan... weird para mi no lo se ustedes,en fin mi final ideal seria exactamente como el de la OVA Naruto y Sasuke en su ultima batalla y esta solo llorando,sufriendo agonizando por el rubio,para mi eso reflejara muchas cosas-Dios pero si esto ya ha pasado xD-o como un plus una imagen como de una foto de la nueva familia uzumaki....¿Opiniones?Los amooo!
Re: ¿Cual seria su final perfecto?
Final perfecto... final perfecto... mmm... Con que terminara juntos estaría bien xD (?)
ok, ya en serio... yo tampoco espero un final dulce siendo esta una serie Shonen
Yo quisiera ver de Naruto un abrazo o algo directo hacia Sakura x3
Siempre se ha reprimido con respecto a lo que siente por ella, así que me gustaría ver como lo libera ♥
Y suponiendo que, de una buena ves, Sakura resolvió su torbellino de sentimientos xD
tal vez algo referente a una futura familia x3
• Creo que mi final ideal seria como el de FullMetal Alchemist versión Naruto xD
Saludos ~
PD: Me robo la imagen del principio <3
ok, ya en serio... yo tampoco espero un final dulce siendo esta una serie Shonen
Yo quisiera ver de Naruto un abrazo o algo directo hacia Sakura x3
Siempre se ha reprimido con respecto a lo que siente por ella, así que me gustaría ver como lo libera ♥
Y suponiendo que, de una buena ves, Sakura resolvió su torbellino de sentimientos xD
tal vez algo referente a una futura familia x3
• Creo que mi final ideal seria como el de FullMetal Alchemist versión Naruto xD
Saludos ~
PD: Me robo la imagen del principio <3
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Ese final tambien me gusta mucho! Por lo menos me conformo con otro abrazo de estos dos,pero que sea de los dos.Estan saliendo muchos FA de Naruto cargando a Sakura con la capa del cuarto,obvio es por la escena de la peli.
Un final perfecto…mmm…eso es muy difícil, siempre hay algo que te falla. Aunque como dice Pj, un final a lo FMA sería lo que rozaría la perfección. El problema es que si es igual perdemos el factor sorpresa y con él, el final “perfecto”.
Personalmente creo que estaría bien un final donde se vea a los dos abrazándose, contentos de verse o algo así, que no se digan mucho. Y en la siguiente escena que se les vea como una familia feliz, con amigos, padres, hijos, ¡nietos! Y ya está. Mucho del encanto de esta pareja es que parecen entenderse sin necesidad de hablarse, así que para mí el final perfecto sería uno que reflejara esta característica. Y también tendría que ser un gesto de amor mutuo, que ya me he hartado de tanta prueba unilateral.
También estaría bien un final como el que tuvieron Yusuke y Keiko de Yu Yu Hakusho: declaración de vida común un poco torpe pero firme, un fuerte abrazo y un beso inesperado por parte de la chica. A mí me gusto mucho como plantearon la sub-trama amorosa, y se puede extrapolar perfectamente a Naruto porque ambas series son puro Shonnen. Casi diría que Yu Yu Hakusho es más shonnen incluso.
Esas son las dos opciones que veo perfectas ¡Saludos!
Personalmente creo que estaría bien un final donde se vea a los dos abrazándose, contentos de verse o algo así, que no se digan mucho. Y en la siguiente escena que se les vea como una familia feliz, con amigos, padres, hijos, ¡nietos! Y ya está. Mucho del encanto de esta pareja es que parecen entenderse sin necesidad de hablarse, así que para mí el final perfecto sería uno que reflejara esta característica. Y también tendría que ser un gesto de amor mutuo, que ya me he hartado de tanta prueba unilateral.
También estaría bien un final como el que tuvieron Yusuke y Keiko de Yu Yu Hakusho: declaración de vida común un poco torpe pero firme, un fuerte abrazo y un beso inesperado por parte de la chica. A mí me gusto mucho como plantearon la sub-trama amorosa, y se puede extrapolar perfectamente a Naruto porque ambas series son puro Shonnen. Casi diría que Yu Yu Hakusho es más shonnen incluso.
Esas son las dos opciones que veo perfectas ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Mi final perfecto sería que; después de mucho tiempo, mucho mucho Naruto logre convertirse en hokage, y como pasó mucho tiempo Sakura por fin aclaró sus sentimientos que tenía hacia Naruto, que acepte de una buena vez que ya lo aprecia y lo ama, después de allí Naruto le proponga ser su novia, ésta acepta y se hace una bonita relación XD más tarde aparescan como casado TwT. en una bonita boda tradicional de occidente, y tiempo después les aparezca su primer crio
aaaahh!!
Sería geniaal C=
aaaahh!!
Sería geniaal C=
Para mi mi final perfecto seria que Naruto termine como hokage (aunque esta claro que pasara) y que Hinata (sin ofender a los NH) se muera de una vez y que Naruto se quede con Sakura y tenga hijos Me encantaria!!! <3
Alex♥NaruSakuNuev@ - 27 14
2
20/11/2012
NARUSAKU
InoSai
KibaHina
SasuKari
Naruto
5 円
Esto sono muy anti,para mi Hinata ni pinta en el triangulo,seria mas logico que Sasuke se muriera por Sakura todavia esta enamorada de el,pero RUEGO que Sasuke no muera,si llegara a morir y Sakura terrmina quedandose con Naruto,apuesto que los SS diran que es por la muerte de Sasuke.AlexNaruSaku escribió:Para mi mi final perfecto seria que Naruto termine como hokage (aunque esta claro que pasara) y que Hinata (sin ofender a los NH) se muera de una vez y que Naruto se quede con Sakura y tenga hijos Me encantaria!!! <3
Si tienen hijos,espero que sea una niña