SasuSaku y SasuNaru
+14
Copo de Nieve
Betty Uchiha
yuuwaku
Elena
FourRoses
Sakurame-chan
Squidgy
21Haru
'Sasuki'
Kaiel
saya325000
sakura-uchiha-haruno
Itachi_Good_boy
janeth97
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Si llegara aver un Final SasuNaru lo aceptarian?
Re: SasuSaku y SasuNaru
Wow, si que han avanzado con este temaa :d
jajajaja acomenthaaaar! :D
CIELOS! coincidimoos :3
jajajaja exactoo, creo que desde que hice el ff SN para el concurso
lo he comprendido mas, incluso creo que gracias a DeathNote me gusta un poco el yaoi
pero ese yaoi -como dice haruuu n.n- de miradas, palabras, abrazos...shalalalalala...
Y esee tal vez lo medio aceptaria, pero lo malo es eso...
Sakura se queda sola u,u
sola, solterona, como Tsunade :c
FOREVEER ALONE :B jajajajajajjajajajajaja okya!
pero es un muuuuuybueen punto Haruuu-haruuu :B
+1
no soy excluyentee u,u jajajaja ntc elenitaa :3
se que es para every peolplee :d
pero tienees toda la boca llena de razooon (:
porquee no puedeen ser dos parejas a la veez :B
o quedaar en triangulo/trio amoroso foreveer? :D
Si eres janeth97 ABRELO :D sino, ni te molestees....
HARU-HARU, openeed! :D
jajajaja acomenthaaaar! :D
Bueno, hablando del final Shonen-ai yo creo que eso ya es canon, puesto que muchas escenas, miradas y palabras podrían tomarse como indicio para deducir una relacción más estrecha, lo admita la gente o no. A mi un final así no me disgustaría escepto por una cosa:
- A sakura la dejan de lado.
CIELOS! coincidimoos :3
jajajaja exactoo, creo que desde que hice el ff SN para el concurso
lo he comprendido mas, incluso creo que gracias a DeathNote me gusta un poco el yaoi
pero ese yaoi -como dice haruuu n.n- de miradas, palabras, abrazos...shalalalalala...
Y esee tal vez lo medio aceptaria, pero lo malo es eso...
Sakura se queda sola u,u
sola, solterona, como Tsunade :c
FOREVEER ALONE :B jajajajajajjajajajajaja okya!
pero es un muuuuuybueen punto Haruuu-haruuu :B
+1
jajajajajajajajaNo seamos excluyentes quizas kishi no nos de ESE FINAL DE PAREJA CANNON que esperamos pero nos dara algo que acomode las aguas entre todos, al menos entre los que se lo merecen. Y haci un final SS con SN puede haber. porque no?
no soy excluyentee u,u jajajaja ntc elenitaa :3
se que es para every peolplee :d
pero tienees toda la boca llena de razooon (:
porquee no puedeen ser dos parejas a la veez :B
o quedaar en triangulo/trio amoroso foreveer? :D
Si eres janeth97 ABRELO :D sino, ni te molestees....
- Spoiler:
- Sakurame-chan lamento que te ayan puesto -1 u~u bueno a las personas que solo entran para leer pots y poner -1 y no dar la cara; les pedire que me den sus razones del por que.. no esta bien que llege una sasusaku fan que no le agrada el yaoi o el sasunaru y comente su desagrado y ustedes le pongan -1... por que? "por que si se fijan bien tampoco insulto a los fans ni ala pareja solo dijo que no le gusta y que no aceptaria un final asi" no es para que se pongan a poner -1 ya que este es un foro para expresar emociones, sentimientos, y cosas por el estilo no un foro para criticar a los demas y ponerles -1 >.>
owww :3
no te preocupes bonita, tendran sus razones (;
aunque es la primera vez que me ponen un -1
la verdad no me importa tanto, porque es mi opinion y asi.
Aunque pues la verdad me gustaria que la persona que lo hizo me dijera porque...
No planeaba ofender a nadie, y si lo hice lo siento mucho. De verdad
solo expresaba mi opinion con algo de comedia exagerada
el hecho de que el tono de voz no se pueda expresar por excrito talves tenga algo que ver con esto xD jajajajajajajaja
MuchasGracias aun asi janeth97 c: siempre recordare esto :p
HARU-HARU, openeed! :D
- Spoiler:
OWWWWWW :3Un +1 tanto a janeth97 y a Sakurame-chan.
Vamos a ver, como ya ha dicho la creadora del tema con toda la razon si a la chica le desagrada el SN ¿Acaso no puede expresarlo? Por dios, no ha insultado a nadie, ni a la pareja -.-U hay que ver como está en mundo.
graciaas, creo que es el +1 que mas agradezco hasta ahora :d
jajajaja, tienes toda la raozn del mundo haru-haru
La verdad NO pretendia ofender a nadie c:
pero bueeno, ntp. Y Gracias por apoyarme en esto jajaja C:
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
uchiha_letty_toko mira toodos quisieramos un final de alguna manera am... convenciente pero pues solo habra un final aun asi tienes un poco de razon y me parese convincente que las SS fans acepten que ahi insinuaciones en el SN
Sakurame-chan no te preocupes gracias por comentar respecto al tema ^^ y pues respecto al -1... solo dire que esta mal que ayan echo eso y gracias solo asia lo correcto ^^ y pues me paresio correcto eso y pues ala persona que lo puso le pido mi disculpa pero es la verdad es solo una opinion y si esta leyendo esto le pedire mas comprension y tolerancia recuerden que no todos podemos pensar como tu (si le ablo al que puso -1) si eso pasara el mundo seria aburrido y no habria discusiones, ni dialogos, o conversaciones seria horrible :|
aun asi gracias por comentar saludos y besos
Sakurame-chan no te preocupes gracias por comentar respecto al tema ^^ y pues respecto al -1... solo dire que esta mal que ayan echo eso y gracias solo asia lo correcto ^^ y pues me paresio correcto eso y pues ala persona que lo puso le pido mi disculpa pero es la verdad es solo una opinion y si esta leyendo esto le pedire mas comprension y tolerancia recuerden que no todos podemos pensar como tu (si le ablo al que puso -1) si eso pasara el mundo seria aburrido y no habria discusiones, ni dialogos, o conversaciones seria horrible :|
aun asi gracias por comentar saludos y besos
a mi me encantaría jajaja. Aunque lo dudo que pase... para en tal que no emparejen ni a Sasu ni a Naru con nadie, ya me doy por satisfecha (así me puedo imaginar yo como ese par de tortolitos terminan juntos y tengo mi sasunaru feliz jeje).
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Bueno... yo opino tambien...
Soy una super fan de SS desde la primera vez que vi el anime me encantó, y quisiera que se quedaran juntos; pero como dicen, tal vez si se da el SN no me gustaría tanto, no me agrada mucho esa pareja, pero si se da lo voy a aceptar.
Tambien estuve leyendo, que si se diera el SN, Sakura se quedaría sola. Lo que pienso es que sería muy bueno que los tres se quedaran juntos, osea SasuNaruSaku en forma amorosa, como son el equipo 7, yo creo que Kishi-san no dejaría a ninguno de los integrantes apartados.
Ese creo que sería mas el final que se esperaría de él.
Les dejo unas imagenes para que ven ami punto..
Soy una super fan de SS desde la primera vez que vi el anime me encantó, y quisiera que se quedaran juntos; pero como dicen, tal vez si se da el SN no me gustaría tanto, no me agrada mucho esa pareja, pero si se da lo voy a aceptar.
Tambien estuve leyendo, que si se diera el SN, Sakura se quedaría sola. Lo que pienso es que sería muy bueno que los tres se quedaran juntos, osea SasuNaruSaku en forma amorosa, como son el equipo 7, yo creo que Kishi-san no dejaría a ninguno de los integrantes apartados.
Ese creo que sería mas el final que se esperaría de él.
Les dejo unas imagenes para que ven ami punto..
- Spoiler:
Bueno realmente no tenemos puntos de vista muy alejados
Para mi el SasuSaku es y sera siempre una pareja muy significativa para mi por todos loa recuerdos
si fue de las primeras parejitas en la que me meti a foros y en ellos conoci a mucha gente con la que hoy en dia aun me sigo llevando super
Luego el SasuNaru me ah llegado muy profundo tambiensu relacion y el desarrollo que han tenido
Rivales mejores amigos etc
Asi que de ser sincera no me molestaria un final con una u otra
se que no puede ser con ambas y yo misma tambien me cuestionaba esto mismo pero esa fue la conclusion a la que llegue
me gusta cualquier opcion entre ambas mientras sea un final bien hecho como el manga merece
Para mi el SasuSaku es y sera siempre una pareja muy significativa para mi por todos loa recuerdos
si fue de las primeras parejitas en la que me meti a foros y en ellos conoci a mucha gente con la que hoy en dia aun me sigo llevando super
Luego el SasuNaru me ah llegado muy profundo tambiensu relacion y el desarrollo que han tenido
Rivales mejores amigos etc
Asi que de ser sincera no me molestaria un final con una u otra
se que no puede ser con ambas y yo misma tambien me cuestionaba esto mismo pero esa fue la conclusion a la que llegue
me gusta cualquier opcion entre ambas mientras sea un final bien hecho como el manga merece
Concuerdo absolutamente con Elena, creo que eso es lo que debería de hacer Kishimoto.
No dejar ninguna pareja abierta, si no darles una conclusión a todas, porque lo merecen. Dejar todo implícito para no romper los corazoncitos de los fans.
Yo sería feliz si en SN se diera, pero tampoco hay que ser egoístas; la pobre de Sakura lleva toda la jodida serie enamorada de Sasuke y sería injusto que no se diera su final feliz, y si bien no apoyo al SasuSaku, creo que debería tener su conclusión bonita porque Sakura se lo merece. Aparte estoy consciente de que no es una serie shounen ai y que primero se congelaría el infierno antes de que le permitieran a Kishimoto mostrar que Naruto y Sasuke se hacen pareja y terminan "juntos". Entonces como dice Elena, un apretón de manos, un intercambio de miradas o un abrazo que nos deje implícito que tendrán una bonita "relación" ya sea como pareja, amistad o lo que fuere, ya sería cuestón de cómo lo queramos interpretar.
No dejar ninguna pareja abierta, si no darles una conclusión a todas, porque lo merecen. Dejar todo implícito para no romper los corazoncitos de los fans.
Yo sería feliz si en SN se diera, pero tampoco hay que ser egoístas; la pobre de Sakura lleva toda la jodida serie enamorada de Sasuke y sería injusto que no se diera su final feliz, y si bien no apoyo al SasuSaku, creo que debería tener su conclusión bonita porque Sakura se lo merece. Aparte estoy consciente de que no es una serie shounen ai y que primero se congelaría el infierno antes de que le permitieran a Kishimoto mostrar que Naruto y Sasuke se hacen pareja y terminan "juntos". Entonces como dice Elena, un apretón de manos, un intercambio de miradas o un abrazo que nos deje implícito que tendrán una bonita "relación" ya sea como pareja, amistad o lo que fuere, ya sería cuestón de cómo lo queramos interpretar.
No es que sea mala perdedora, pero,
en lo personal, me sigue pareciendo
un poco irreal el sasunaru...
por Dios es un shonen D:
Obviamente no me gustaría un SN realmente,
no lo soportaría xDaunque tolero mas el sasunaru
que el narusaku
Y aclaro, no soy antiyaoista, es
solo que, solo veo al sn como un par
de mejores amigos, HE DICHO.
Entonces para que demonios hicieron
a Sakura?e.e *pierde el control*
Lo siento, mi amor por el SS me gana xD
en lo personal, me sigue pareciendo
un poco irreal el sasunaru...
por Dios es un shonen D:
Obviamente no me gustaría un SN realmente,
no lo soportaría xD
que el narusaku
Y aclaro, no soy antiyaoista, es
solo que, solo veo al sn como un par
de mejores amigos, HE DICHO.
Entonces para que demonios hicieron
a Sakura?e.e *pierde el control*
Lo siento, mi amor por el SS me gana xD
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Bueno pues no me molestaría (aunque también estaría un poco triste de que no quedara en sasusaku T.T) pero es preferible el
Sasunaru al narusaku en mi opinión aparte de que el sasunaru es mi primera pareja yaoi favorita asi que realmente por un lado perdería y por el otro no tanto, díganos que si al principio solo veía su relación como de solo me gustan como amigos jeje pero por culpa de unos fics pues termino gustándome la pareja sasunaru aunque claro para mi el sasusaku es primero
Sasunaru al narusaku en mi opinión aparte de que el sasunaru es mi primera pareja yaoi favorita asi que realmente por un lado perdería y por el otro no tanto, díganos que si al principio solo veía su relación como de solo me gustan como amigos jeje pero por culpa de unos fics pues termino gustándome la pareja sasunaru aunque claro para mi el sasusaku es primero
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Pues es muy probable :/ . Para mí sería así de u____u
Sería algo triste porque,¿que pasaría con sakura? :( pero en realidad,aunque no soy muy fan del yaoi, creo que terminaría aceptándola,porque me gustan ambos personajes,y bueno ._. aunque los prefiero como amigos,si fuera la decision de Kishi...
Sería algo triste porque,¿que pasaría con sakura? :( pero en realidad,aunque no soy muy fan del yaoi, creo que terminaría aceptándola,porque me gustan ambos personajes,y bueno ._. aunque los prefiero como amigos,si fuera la decision de Kishi...
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2