NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku y SasuNaru  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuSaku y SasuNaru  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku y SasuNaru

+14
Copo de Nieve
Betty Uchiha
yuuwaku
Elena
FourRoses
Sakurame-chan
Squidgy
21Haru
'Sasuki'
Kaiel
saya325000
sakura-uchiha-haruno
Itachi_Good_boy
janeth97
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Si llegara aver un Final SasuNaru lo aceptarian?

SasuSaku y SasuNaru  Vote_lcap38%SasuSaku y SasuNaru  Vote_rcap 38% 
[ 9 ]
SasuSaku y SasuNaru  Vote_lcap13%SasuSaku y SasuNaru  Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
SasuSaku y SasuNaru  Vote_lcap13%SasuSaku y SasuNaru  Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
SasuSaku y SasuNaru  Vote_lcap38%SasuSaku y SasuNaru  Vote_rcap 38% 
[ 9 ]
SasuSaku y SasuNaru  Vote_lcap0%SasuSaku y SasuNaru  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 24

SasuSaku y SasuNaru  Empty SasuSaku y SasuNaru

Mensaje por janeth97 Dom Ago 28, 2011 8:04 am

Bueno se que este tema es una locura xDD pero, me nacio la curiosidad de nuevo y quiero saber...

Si kishimoto no realizara un Final SasuSaku, (quien sabe solo pregunto) les gustaria que ubiera un final SasuNaru corrijo aceptarian el final SasuNaru?

Les dire una cosa el SasuSaku al igual que el SasuNaru; son parejas maravillosas, ambas tiene probavilidades y ambas son tiernas y dulces... yo no miro mucha diferencia que digamos pero si kishimoto realizara un final SasuNaru me sentiria bien por una parte pero por la otra no U~u... por que? "pues por el simple echo de que el SasuSaku fue mi primer pareja en el Fadoom de Naruto"

cuando mire a Sakura detras de Sasuke no se, despetor algo en mi que hiso que amara a esta pareja, aun que se que la cambie por el SasuNaru pero no completamente, ya que el SasuSaku es mi otra ambicion y la verdad si me dieran a escojer entre el SasuSaku o el SasuNaru diria que ninguna, ya que me encantan tanto las dos pero no se seria feo (para mi) que yo menos preciara una pareja

Ustedes aceptarian un final SasuNaru si Naruto llegara a terminar asi?

Bueno por ultimo les digo...

*Ahi que saber perder, no podremos hacer mucho si llegara a haber un final asi, solo ahi que verle lo positivo y decir "Fue una gran batalla"...
*Aparte de que los Fan Art's, Doujinshi's, Fanfic's e Imagenes; no desapareseran solo por que el SasuNaru gano, todo eso seguira en el internet :D

asi que animos yo si creo en el SasuSaku y lo seguire asiendo ^^ bueno espero no molestar saludos y besos

by: janeth el coco
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra

http://mundomania.activoforo.net/forum

SasuSaku y SasuNaru  Empty Re: SasuSaku y SasuNaru

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 28, 2011 8:15 am

Hola =D
Pués Yo siempre vi al SasuNaru como una relacion de amistad maravillosa ,son amigos y rivales es decir a mi me gusta la pareja ,pero claro como Amigos osea ,prefiero una relación fraternal .~
En cuanto a aceptar o no un final SasuNaru .Pués nose ,digo ,quedaran como Pareja?
Pues si es que se da la pareja me sentiria un poco sorprendido ,pero tampoco me molestaria , me simpatizaria , y si es de amistad ,pues ..

***CLAROOOOOO**
Un gusto aceptarlo ,pero claro siempre querre ver un Final SasuSaku ,pero creeme un final SasuNaru tampoco me molestaria.

Saludos~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por janeth97 Dom Ago 28, 2011 8:20 am

Itachi_Good_boy escribió:Hola =D
Pués Yo siempre vi al SasuNaru como una relacion de amistad maravillosa ,son amigos y rivales es decir a mi me gusta la pareja ,pero claro como Amigos osea ,prefiero una relación fraternal .~
En cuanto a aceptar o no un final SasuNaru .Pués nose ,digo ,quedaran como Pareja?
Pues si es que se da la pareja me sentiria un poco sorprendido ,pero tampoco me molestaria , me simpatizaria , y si es de amistad ,pues ..

***CLAROOOOOO**
Un gusto aceptarlo ,pero claro siempre querre ver un Final SasuSaku ,pero creeme un final SasuNaru tampoco me molestaria.

Saludos~

bueno yo hablo asi como pareja ^^ novio/esposo o algo asi xDD de amistad no por que obviamente ya son amigos <3 pero me alegra saver que tu si aceptaras el final SasuNaru ^^ saludos y gracias por comentar n,n
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Dom Ago 28, 2011 9:32 am

Bueno digamos que no soy una fan del SN pero creo, muy en mi interior, que si el final no fuera SS me resignaria... es decir por algo Kishi le dio ese final yo me conformaria con un simple abrazo o unas palabras de agradecimiento... una sonrisa Smile
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku

Mensaje por saya325000 Dom Ago 28, 2011 1:19 pm

umm la verdad a mi no me gusta sasunaru
solo como una amistad o una relacion de casi hermanos
pero el hecho de que a kishimoto se le de la gana de hacer un final sasunaru la verdad
a mi si me desepcionaria :( lo siento pero es que yo no puedo ver mas que una amistad muy grande de parte de esos dos y seria feo para mi que lo pusieran como relacion romantica osea a mi ver (punto de vista mio) pero ps la verdad yo sii sufriria T.T jajaja ok muy dramatico de mi parte pero es que yo amo tanto a mi parejita favorita que el hecho de que al final no queden
seria muy triste para mi :( pero ps solo queda esperar a ver que es lo que se le ocurre a el señor kishimoto Smile
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight

Yenes 5 円

Mensaje por janeth97 Dom Ago 28, 2011 5:30 pm

sakura-uchiha-haruno am bueno no entendi muy bien pero creo que ya le agarre la onda ^^UU gracias por comentar :D

saya325000 esta bien que des tu punto de vista no esta mal pero bueno el sasunaru no es muy aceptado por que es una pareja yaoi pero debemos entender que si abra en algun momento una relaxcion asi es el amor xD no podemos hacer nada xDD pero bueno aun asi te entiendo y yo estoy en un dilema la verdad no sabria que hacer pero en fin xD gracias por coemntar saludos y besos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Kaiel Lun Ago 29, 2011 12:37 am

No soy muy fan del yaoi, de hecho el SN no me gusta, pero si terminara así lo aceptare con gusto, es la historia de Kishi y la comenze viendo y la terminare sea como sea, aunque claro que preferiria que hubiera un SS, ya veremos al final ^^

nos leemos
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
SasuSaku y SasuNaru  62
SasuSaku y SasuNaru  Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxSasuSaku y SasuNaru  2cftbq

SasuSaku y SasuNaru  Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Mensaje por janeth97 Lun Ago 29, 2011 8:59 am

uchiha_letty_toko me parese muy razonable tu post ^^ 1+ y tienes razon ahi que empesar y terminar Smile gracias por comentar nos leemos xD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por 'Sasuki' Lun Ago 29, 2011 2:15 pm

Debo recordar que Naruto es una serie Shonen (o sea que esta hecho practicamente para publico de niños) lo cual a llegado a las vistas de chicas y jovenes tambien xD

No terminara con un final Yaoi (porque entendi aqui por lo que querias decir tu en realidad como "novios") Es imposible, ellos llevan una gran amistad de mucha confianza y amor, pero es fraternal, es como completamente de la familia, y sí Naruto esta vuelto loco por regresar a Sasuke a la aldea pero no es porque lo ama de forma romantica es porque el lo ama de manera que su mejor amigo, es su hermano, es parte de su vida y es la unica persona que conocio que llevaba una vida muy similar a la de el, en resumen Sasuke es muy importante para Naruto porque es mas que su mejro amigo es su hermano, y lo ve como de su propia sangre a pesar de que no lo es.

En lo personal digo eso y es asi, lo he hablado con mucha gente y esto es lo que pasa, aparte que debo decir que tambien soy fan SN pero a mi me gusta no porque sean de la serie, si no porque si "fuese" una serie "yaoi o shonen-AI" me gustaria igual ademas que me gustan las parejas gays(un hombre con un hombre se ven demasiado sexys xD) Eso e.é

Y no lo digo por ser fan hetero, de SS y NH, porque se que ademas por el genero q es la serie no podra haber un final romantico para alguna de las parejas, es posible si en el SS porque se ha desarrollado en toda la serie desde su primera aparicion en el 3º cap de NARUTO hasta Shippuden hoy en dia y manga.

Para no dejar esto asi, pienso que kishi hara no se algo asi como regresaste Sasuke, Naruto y Sasuke se abrazan y unas muy hermosas palabras de amistad (NO ROMANTICAS) y tal vez de nuevo kishi nos venga con la graciosa escena de Naruto+Sasuke= beso por accidente xD Muchas risas y todo y lagrimas a monton!!

Para las otras parejas aun desconozco su fin al igual que todas las personas que siguen la serie, solo se espera que kishi nos sorprenda...

Para terminar -w- ..... En mi punto de vista y pensar!
Quedaria mas menos asi, si termina la serie! (algun dia e.e...)

** Sasuke y Naruto se reconcilian vuelven a estar juntos como los mejores amigos del mundo y etc....
** Sasuke (posiblemente) hable con Sakura y pase algo entre ellos, tal vez un beso no (q es probable q no salga -.-u) pero si un abrazo >w< (de parte de sasuke seria muy awesome D:!)
** Naruto al igual q Sasuke habla con Hinata y asi abrazito y etc ~~
** Si nadie queda con NADIE! me voy a japon y torturo a kishi para que haga OVAS para las parejas o juro que lo mato!!! ¬¬!!!
** Si o si Sasuke y Naruto tienen que volver a ser los amigos que siempre fueron =w= (Nada de yaoi ¬¬) Solo si las tipicas bromas que me hacen sonrojar y reir xD

Esa es mi opinion =w=
Saludoss~~

PD: Conste que no estoy encontra de las parejas, solo que no encuentro que llegue a ser un final SasuNaru a menos que fuese una serie tipo shonen-ai, yaoi o algun otro genero en similar e.e
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 30 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
SasuSaku y SasuNaru  V2abuOO

premio:
SasuSaku y SasuNaru  Onegai2dhinataie0 SasuSaku y SasuNaru  Mabataki2dnaruto1hh3

SasuSaku y SasuNaru  2eb65hu

Spoiler:

SasuSaku y SasuNaru  Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
SasuSaku y SasuNaru  Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
SasuSaku y SasuNaru  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
SasuSaku y SasuNaru  Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Mensaje por janeth97 Lun Ago 29, 2011 5:42 pm

Sophie_Cute :3 escribió:Debo recordar que Naruto es una serie Shonen (o sea que esta hecho practicamente para publico de niños) lo cual a llegado a las vistas de chicas y jovenes tambien xD

en eso estas equivocada... si hablas "para niños" te refieres a hombres genero masculino O-> no? por que una serie shonen no tiene que incluir "besos accidentales" (entres chico y chico) ^^U aparte de que fue el unico beso en toda la serie asi que naruto ya seria clasificado como shonen ai, y ademas como comento sarae (lamento meterte ala discusion ^^UU) ya van mas de dos shonen que terminan como shonen ai

No terminara con un final Yaoi (porque entendi aqui por lo que querias decir tu en realidad como "novios") Es imposible, ellos llevan una gran amistad de mucha confianza y amor, pero es fraternal, es como completamente de la familia, y sí Naruto esta vuelto loco por regresar a Sasuke a la aldea pero no es porque lo ama de forma romantica es porque el lo ama de manera que su mejor amigo, es su hermano, es parte de su vida y es la unica persona que conocio que llevaba una vida muy similar a la de el, en resumen Sasuke es muy importante para Naruto porque es mas que su mejro amigo es su hermano, y lo ve como de su propia sangre a pesar de que no lo es.

primero nunca dije final yaoi mas bien con un final shonen ai que como ya dije si puede ser posible.

en segunda naruto jamas a dicho que es como su hermano si a eso te refieres ademas de que sasuke no es el unico que tiene una historia similar esta tambien gaara no nada mas sasuke .-.

En lo personal digo eso y es asi, lo he hablado con mucha gente y esto es lo que pasa, aparte que debo decir que tambien soy fan SN pero a mi me gusta no porque sean de la serie, si no porque si "fuese" una serie "yaoi o shonen-AI" me gustaria igual ademas que me gustan las parejas gays (un hombre con un hombre se ven demasiado sexys xD) Eso e.é

como ya te dije naruto si puede terminar en shonen ai "nada es imposible en esta vida" ademas ya lo e dicho antes somos fans nosotros no podemos saber como terminara la historia el unico que sabe es kishimoto ^^UUU y pues... es verdad dos hombres juntos es mas que sexi xDD

Y no lo digo por ser fan hetero, de SS y NH, porque se que ademas por el genero q es la serie no podra haber un final romantico para alguna de las parejas, es posible si en el SS porque se ha desarrollado en toda la serie desde su primera aparicion en el 3º cap de NARUTO hasta Shippuden hoy en dia y manga.

ok. que seas fan de las parejas SasuSaku y NaruHina no tiene nada que ver esta bien son gustos yo no diria nada solo por que eres fan SasuSaku y NaruHina y estas encontra del SasuNaru yo respeto gustos ^^ pero la pareja SasuNaru (desde mi punto de vista) se a desarrollado desde el cap 3 ^^UU

Para no dejar esto asi, pienso que kishi hara no se algo asi como regresaste Sasuke, Naruto y Sasuke se abrazan y unas muy hermosas palabras de amistad (NO ROMANTICAS) y tal vez de nuevo kishi nos venga con la graciosa escena de Naruto+Sasuke= beso por accidente xD Muchas risas y todo y lagrimas a monton!!

bueno pues si tu lo piensas esta bien ^^U no tengo nada encontra de eso pero yo lo dudo (desde ambos lados SasuSaku y SasuNaru) ^^UU como ya dije antes ahi series shonen que terminaron en shonen ai (le agradesco a Sarae por la informacion mas bien los creditos van dirijidos a ella xDD *aplausos y flores dirijidas asia sarae (?)*)

Para las otras parejas aun desconozco su fin al igual que todas las personas que siguen la serie, solo se espera que kishi nos sorprenda...

de eso ya no podemos alegar xDD

Para terminar -w- ..... En mi punto de vista y pensar!
Quedaria mas menos asi, si termina la serie! (algun dia e.e...)

** Sasuke y Naruto se reconcilian vuelven a estar juntos como los mejores amigos del mundo y etc....

yo no creo que pase eso pero esta bien si tu piensas eso no ahi problema ^^

** Sasuke (posiblemente) hable con Sakura y pase algo entre ellos, tal vez un beso no (q es probable q no salga -.-u) pero si un abrazo >w< (de parte de sasuke seria muy awesome D:!)

bueno en eso tienes razon seria genial xDD

** Naruto al igual q Sasuke habla con Hinata y asi abrazito y etc ~~

sin ofender a las fans del NaruHina pero yo no creo en esa pareja ^^U antes me gustaba pero bueno ahora me da igual no me molesata ni nada pero todo fue culpa de un fic hentai ¬¬ aun que se que no tiene nada que ver el fic con la pareja pero no se estoy un poco desconfiada DD:

** Si nadie queda con NADIE! me voy a japon y torturo a kishi para que haga OVAS para las parejas o juro que lo mato!!! ¬¬!!!

relajate ^^UU si no ahi parejas al final; tienes las imagenes, los fics, los doujinshis, y los videos no necesitas nada mas ^^UU

** Si o si Sasuke y Naruto tienen que volver a ser los amigos que siempre fueron =w= (Nada de yaoi ¬¬) Solo si las tipicas bromas que me hacen sonrojar y reir xD

am bueno ya te lo dije ^^UUU no seria yaoi si no shonen ai y puede ser posible no creas que no ^^UU

Esa es mi opinion =w=
Saludoss~~

PD: Conste que no estoy encontra de las parejas, solo que no encuentro que llegue a ser un final SasuNaru a menos que fuese una serie tipo shonen-ai, yaoi o algun otro genero en similar e.e

am bueno mi pregunta era si aceptarias un final SasuNaru ^^UU ademas de que yo hablo del genero SHONEN AI DD:

gracias por comentar ^^UU lamento aver sonado un poco mal que quede claro que no estoy dejando abajo el SasuSaku pero yo defiendo ambas parejas no solo una ok.

y lamento averme puesto mas del lado SasuNaru yo si estoy consiente de este post no crean que no xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por 21Haru Lun Ago 29, 2011 10:53 pm

Depende del final.
Un yaoi es tecnicamente imposible, si queda me quedaré con la misma cara de mi avatar xDD
Si es un shonen-ai me gustaría, por que -aunque para otros no lo sea- un abrazo/palabras emocinadas de parte de sasuke para naruto no significaría más que son amigos ^^~ Sea como sea, no creo que el final me decepcione, pues kiishimoto tiene la facilidad de dejarnos con la boca abierta xD
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SasuSaku y SasuNaru  Sasusa10
SasuSaku y SasuNaru  Evanabanner3
SasuSaku y SasuNaru  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SasuSaku y SasuNaru  F2MQk

Mensaje por 'Sasuki' Mar Ago 30, 2011 10:02 am

Exijo justicia e.é! te fuiste encontra de mi enseguida ;w; ~~ nooouuuuhh~~ ;O; ~~!!!

Ejem... e.é.....

Bueno tal vez si me pase un poquito -w- ~~ (solo un poquito e.é!)
Asi que ahora respondere a la pregunta xD ~~
Un final Shonen-Ai estaria bien ._. ...................... Pero sin besitos porfis T^T o si no tambien quedare con la misma cara de Sakura en el avatar de haru haru TwT ~~

O tal vez me ria e.e (?) ~~
Quien sabe, kishi me ha sorprendido ya demasiadas veces D: sobretodo con el manga e.é!
El otro dia empeze a gritar D: !!

Wenu esuu~
Saludosss~~ =w=
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Yenes 10.950 円

premio:
SasuSaku y SasuNaru  Onegai2dhinataie0 SasuSaku y SasuNaru  Mabataki2dnaruto1hh3

Spoiler:

~ Stampitas ~

Mensaje por Squidgy Mar Ago 30, 2011 10:14 am

Ejem.. aquí una SasuNaru fan no tan ilucionada xd. LOL

La verdad gritaría y bailaria de la emocion xd. LOL

Pero creo que sería depende del final, porque, por muy fan del SN que sea, un final yaoi, con besos y caricias en 'tono' ¿No te quedarías muy O.O?
Porque joder, hay que ser un poco más realistas, puede terminar shonen ai, con un beeso suave o un abrazo y que se yo pero de ahí a lo salvaje, no sé sería extraño (pero no por eso desagradable e.e xd LOL)

Y pues... con respecto al SS, ¿había dicho que considero poco probable (pero no imposible) un 'final' con esta pareja? Bueno, lo digo ahora xd.
PERO... una cosa es que lo considere poco probable y, otra cosa es que no me guste.

Pero la verdad, el SN final sería genial *-*
Pero, siempre y cuando sea sutil y de acuerdo a la historia (Que no se desvíe mucho).

Edit: No pude resistirme xd.
Janeth... Naruto sí ha dicho que Sasuke es como un hermano para él.
Y Sasuke le ha contestado 'El único hermano que tengo es al que quiero matar' o algo así xd.
Sólo por aclarar c:

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por janeth97 Mar Ago 30, 2011 12:21 pm

Haru-haru 1+!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD tienes razon jejeje pero nunca hable de un final yaoi si no shonen ai xDD gracias por comentar besos y te veo luego :3

Sophie_Cute :3 hehe no etoy en tu contra suelo hacer eso con muchas personas, solo trato de correjir xDD hahaha aun que si solo un poquito ^^ aun asi gracias por comentar saludos y nos vemos luego

Yume Sonozaki me ases un favor.... le podrias cambiar de letra es que soy miope X_x y me cuesta trabajo leerte DD:

al tema

nunca dije que naruto terminara como una serie yaoi o con un final asi... mas bien dije shonen ai .__________.

en cuestion a lo del hermano hum creo que todabia no lllego LoL... pero am sasuke dijo que al unico que queria matar era asu hermano creo que ahi te estas refiriendo a itachi no? .-.

gracias por comentar chicas las amo (?) ok no pero si las quiero lol saludos y besos asi yume tengo una duda por que siempre pones esta carita "xb" es que no entiendo xDD
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Squidgy Mar Ago 30, 2011 3:29 pm

Janeth xd.

Yo no dije que tu lo hayas dicho xd. LOL .-.
Pero va con el tema, osea, con respecto a mi opinion sería medio 'extraño' que Naruto y Sasuke se terminen morreando a lo loco xd.
Algo sutil, un shonen-ai como dices, estaría demasiado bien xd.

Ajám xd.
Me referia a Itachi; ya ves que Sasuke para con eso de 'Romperé mis lazos' y lalala.
Su venganza era -ya no xd- sólo para el c:

El 'xd' no sé, manía de poner eso es el 'XD', ya sabes la carita esa LOL
Y mi letra si se entiende ¬¬ okeyno .-. Usamos la misma letra xd.

Ya, lo siento por el spam c:
Haru, me encantó tu coment +1000000 xd
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por janeth97 Miér Ago 31, 2011 9:43 am

hehe sorry ^^U es que no lograba leerte y pues como uso lentes estoy bien jodida X______x

bueno por lo otro te entiendo -era era- ^^ aun asi gracias por comentar xDD saludos y nos vemos luego
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Sakurame-chan Miér Ago 31, 2011 11:03 am

Gritaria frente a la computadora y nonononono
creo que prefiriria que Kishi muriera aque hubiera un final SN
no porque me desagrada asi como que tanto
si no porque es yaoi y aja, no me agrada...
en fin. No creo que suceda
asi que...
para que preocuparnos?(;
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

SasuSaku y SasuNaru  Sasusakustamp_II_by_littlevictories
SasuSaku y SasuNaru  Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
SasuSaku y SasuNaru  Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Mensaje por janeth97 Miér Ago 31, 2011 5:51 pm

Sakurame-chan lamento que te ayan puesto -1 u~u bueno a las personas que solo entran para leer pots y poner -1 y no dar la cara; les pedire que me den sus razones del por que.. no esta bien que llege una sasusaku fan que no le agrada el yaoi o el sasunaru y comente su desagrado y ustedes le pongan -1... por que? "por que si se fijan bien tampoco insulto a los fans ni ala pareja solo dijo que no le gusta y que no aceptaria un final asi" no es para que se pongan a poner -1 ya que este es un foro para expresar emociones, sentimientos, y cosas por el estilo no un foro para criticar a los demas y ponerles -1 >.>

y bueno volviendo al tema esta bien son gustos ^^UU no dire nada pero ya dije antes NUNCA MENSIONE UN FINAL YAOI SI NO MAS BIEN SHONEN AI creo que nadie me lee (?) me matare xDD (?) ok nops xDD hahaha aun asi si puede haber un final sasunaru pero no te preocupes respeto decisiones asi que no te voy a obligar a que ames el SasuNaru ^^UU
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por FourRoses Miér Ago 31, 2011 10:15 pm

Saltaría y saltaría si acabara en Sasunaru. Además a mi me parece que puede ser un final bastante posible según como van las cosas en el manga. Y si el resto de fans de otras parejas dicen que es imposible yo creo que es bastante factible, ya han habido pinceladas shonen ai en algún que otro capítulo, eso nadie lo puede negar.

Yo opino que cada quien creerá lo que le gusta. Yo solo digo lo que veo y no por ser fan Sasunaru me niego a ver cosas de otras parejas (hubo Sasusaku en los examenes de chunin (lo del abrazo por la espalda)) como hacen muchos otros fans al ver que esta pareja es chicoXchico. Veo las cosas tal y como son, y como soy muy clara y concisa digo que después de ese momentazo Sasusaku (si fue momentazo no lo niego me quedé O.O) no ha habido nada más, al menos por parte de él. Ella sigue enamorada perdida (y no me extraña jaja).

Bueno me despido reiterandome y concluyendo. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero por ser yaoi no significa que sea menos válido y que tengamos que hacer cruz y raya a una gran serie y crucificar a Kishimoto.

Besos.
FourRoses
FourRoses
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 44 Femenino
Una Advertencia Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/08/2011

Parejas Sasunaru Narusasu Drarry KoutaxLucy LightxL KlausxTaki SpainxRomano SebastianxCiel ZeroxYuuki
Animes Favoritos Naruto Death Note Elfen Lied Maiden Rose No.6 Hetalia Kuroshitsuji Vampire Knight Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Ready to go de Republica

Yenes 5 円

Mensaje por 21Haru Miér Ago 31, 2011 10:18 pm

Un +1 tanto a janeth97 y a Sakurame-chan.
Vamos a ver, como ya ha dicho la creadora del tema con toda la razon si a la chica le desagrada el SN ¿Acaso no puede expresarlo? Por dios, no ha insultado a nadie, ni a la pareja -.-U hay que ver como está en mundo. -Perdonen el spam-
NUNCA MENSIONE UN FINAL YAOI SI NO MAS BIEN SHONEN AI
Pobre mujer, debe de haberlo repetido ya veinte veces xDD
Bueno, hablando del final Shonen-ai yo creo que eso ya es canon, puesto que muchas escenas, miradas y palabras podrían tomarse como indicio para deducir una relacción más estrecha, lo admita la gente o no. A mi un final así no me disgustaría escepto por una cosa:
- A sakura la dejan de lado.
Es lo que menos me gusta del SN u.u~ No es que sea fan a matar de ella, ni siquiera es mi personaje favorito femenino, pero ella inició el triangulo amoroso, y siempre se caracterizó al personaje de sakura como la que promovía las situaciones románticas. Se me haría triste que se quedara sola, o con alguien que no sea de su equipo. A no ser que quede muerta, en cuyo caso el SN en shonen-ai me encantaría ^^U
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

SasuSaku y SasuNaru  Sasusa10
SasuSaku y SasuNaru  Evanabanner3
SasuSaku y SasuNaru  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
SasuSaku y SasuNaru  F2MQk

Mensaje por janeth97 Jue Sep 01, 2011 10:21 am

FourRoses Me gusto tu comentario +1 en parte si tienes razon pero esta bien ^^ a mi me gustan las dos parejas :D

Haru-haru: fijate que no habia pensado en eso de que ella podia quedar sola, sabes por que? "por el siemple hecho de que si queba un final SasuNaru (yo pienso) que seria encantador que se quedara con kakashi ya que el es del equipo no?" aun asi tienes razon +1 ^^ gracias por comentar y por sostener mi palabra Smile

NADIE ME LEE u~u ME COMERE A ELMO 7.7 (?)
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Elena Jue Sep 01, 2011 12:47 pm

Bueno para empezar quiero decir que es un buen tema janeth, digo vamos es una pregunta que todos los SS se han hecho.

Yo soy SasuSaku desde hace años, amo mucho la pareja... en verdad me hace mucha ilusion que se de... y me sentiria un poco mal si no acaba en SS, pero he aprendido a que tanto como yo, el resto de mi fandom, como el fandom SN y los demas... TODOS han costruido una imagen, una base para su pareja y que con el tiempo le has puesto peso... entonces todos queremos ver a nuestra pareja unida al final, porque nos hemos enamorado de ella, de sus momentos los oficiales y de los no oficiales, de los escritos, de los fanarts y demas.

Entonces he entendido, que cada quien, cada fan tiene sus bases y que esta bueno salir un poco de la perspectiva de uno mismo... mirar mas alla y tratar de comprender las bases de los demas. Yo hice eso hace poco con el SN y me di cuenta de que en realidad su relacion es muy linda, que quiza es digna de un final, que ambos merecen tener un cierre digno, ya sea como amigos, como shonnen ai o lo que fuere. Entonces con sinceridad digo que un final SN no muy marcado sino abierto, una alianza entre ellos, una dada de mano... un final como pareja SN, no me molestaria. Porque lo merecen.

Y Sakura no se veria sola, ella puede tener su final con SS a su manera. No seamos excluyentes quizas kishi no nos de ESE FINAL DE PAREJA CANNON que esperamos pero nos dara algo que acomode las aguas entre todos, al menos entre los que se lo merecen. Y haci un final SS con SN puede haber. porque no?

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
SasuSaku y SasuNaru  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

SasuSaku y SasuNaru  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por 'Sasuki' Jue Sep 01, 2011 2:27 pm

:O Elena-chan! me encanto tu comentario *O* ~~ la verdad concuerdo contigo :3!
te doy +1! ^w^
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Yenes 10.950 円

premio:

Spoiler:

~ Stampitas ~

Mensaje por janeth97 Vie Sep 02, 2011 10:44 am

Elena-chan tienes razon y fijate que estaria genial que les dieran un final a los tres no como una pareja pero tampoco excluyendolos
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Parejas

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

Yenes 4.240 円

Mensaje por Kaiel Sáb Sep 03, 2011 5:45 am

he vuelto, no nadie me lo pidio lo se ¬¬ pero volvi (?) xd

bueno despues de leer algunos post solo algunos me da flojera leer muchos xd, a lo que queria llegar es si por ahi termina en shonen-ai, no creo que lo especifique, digo, es cierto que esta serie va dirigida a chicos pero ya entre 14 a sin limite de edad xd, es decir chicos con uso de razon y capaces de entender la situacion porque hay escenas que un niño de 10 no lo entendería y tambien las "insinuaciones", tal vez kishimoto de eso, solo indicios de que quedaron juntos pero nada mas creo yo, asi como... como... joder no se con que comparar xd, pero lo volvere a repetir aceptare tenga el final que tenga aunque muero por ver SS en vivo y en directo y dibujado (?)

XD ja nee~
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
SasuSaku y SasuNaru  62
SasuSaku y SasuNaru  Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxSasuSaku y SasuNaru  2cftbq

SasuSaku y SasuNaru  Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente