~SaiSaku o SaiIno~
+42
Shadaly91
Caffeine
Saelin~
Titiritero de almas
ToukoRimu
Myeolchiella
Sonne
NaruGaaXever
Marie Uchiha Weasley
~♥*Lola300*♥~
Chrome Dokuro
selene-chan
ktacik
Naru-Chan!
DarkSebashu
lacus maca
Auzhora
Fnad
.:Kollon:.
sasusakuXsaisaku
Hime- Chan♥
Aiko
Vash
Swet_Love
Hinata Vampire
HanaBelle
Sweet Rose
MiaKa_
Vanitas
Nara Chan
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
Luci-Chan
Kanai Ivanov
Icechan
Kuroneko
Akki_Chan
Ino
Nana.
tanianime88
Romance_Girl
46 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Perfecta? ¿La Real? ¿La Que Te Gusta Más?
Re: ~SaiSaku o SaiIno~
SAISAKU!!!!
Ademas de tener mas posibilidades que la otra, tambien le encuentro mas sentido y logica...
Ademas de tener mas posibilidades que la otra, tambien le encuentro mas sentido y logica...
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
dificil la decicion
la verdad las 2 me gustan
pero aun asi
me decido por el SaiSaku
me gusta mas que el Saino
la verdad las 2 me gustan
pero aun asi
me decido por el SaiSaku
me gusta mas que el Saino
Swet_LoveTemporal - En wonderland
27 62
0
02/04/2010
narusaku y ulquihime
5 円
SaiSaku
El roce hace el cariño
Sai hablo con Ino una vez, ya , punto , entonces es practicamente imposible que se enamoren ni que salgan ni nada asi
El saisaku me gusta, Sai es un chico con el que sakura tambien se comporta como chica tsundere, además el rollo de siempre de el mismo equipo
El roce hace el cariño
Sai hablo con Ino una vez, ya , punto , entonces es practicamente imposible que se enamoren ni que salgan ni nada asi
El saisaku me gusta, Sai es un chico con el que sakura tambien se comporta como chica tsundere, además el rollo de siempre de el mismo equipo
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
SaiSaku.
Me parece mejor que SaiIno. Aunque he dicho que parece que el chico es asexual, se miraría bien con Sakura. Y no nomás por que alguien diga que eres bonita significa que le gustes.
Me parece mejor que SaiIno. Aunque he dicho que parece que el chico es asexual, se miraría bien con Sakura. Y no nomás por que alguien diga que eres bonita significa que le gustes.
holaaa!!
me uno a estoo jejeje
em mi voto es para SAIINO!
porke la verdad ellos aunke es cierto ke al principio para ino el solo era un clon de sasuke, sus personalidades me gustan para estar juntoos, ya ke ino al ser una persona ke sabe muho de los sentimientos y esoo kreo ke le podria enseñar a sai como es esoo ya ke el no pega una jeje. mmm la verdad no se si keden, creo ke ino necesita a alguien ke le diga coas como la ke sai le dijo, ya ke a ella le gusta eso, el personaje de sai me gusta mucho ya ke es muy inocente jeje.
en cuanto al pareecido con sasuke kreo ke solo es externo, ya ke armi- chan nos dejo muy claro todo eso de ne sasuke tiene mas parecido con neji
- me sorprendiste armi-chan felicidades!!
sasisaku?? creo ke su relacion es de compañeros de ekipo y de amigos pero no le veo ese toke romantico ke deberian tener.
ok saino!!
sayooo000
me uno a estoo jejeje
em mi voto es para SAIINO!
porke la verdad ellos aunke es cierto ke al principio para ino el solo era un clon de sasuke, sus personalidades me gustan para estar juntoos, ya ke ino al ser una persona ke sabe muho de los sentimientos y esoo kreo ke le podria enseñar a sai como es esoo ya ke el no pega una jeje. mmm la verdad no se si keden, creo ke ino necesita a alguien ke le diga coas como la ke sai le dijo, ya ke a ella le gusta eso, el personaje de sai me gusta mucho ya ke es muy inocente jeje.
en cuanto al pareecido con sasuke kreo ke solo es externo, ya ke armi- chan nos dejo muy claro todo eso de ne sasuke tiene mas parecido con neji
- me sorprendiste armi-chan felicidades!!
sasisaku?? creo ke su relacion es de compañeros de ekipo y de amigos pero no le veo ese toke romantico ke deberian tener.
ok saino!!
sayooo000
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
sasusakuXsaisakuTemporal - en el mundo BL
27 61
0
30/05/2010
saisaku!!!!! sasusaku, narusaku, kakasaku, itasaku, peinsaku, deisaku, ichiruki, byeruki, grimmruki
junjou romantica 1 y 2, soul eater, deadmen wonderlad, elfen life, higurashi no naku, death note, bleach, kaishou wa maid-sama, mm!!!,
opening fruits basket fandub espaÑol
5 円
mi ocio.... ver... BL!!! JUNJOU ROMANTICA ES LO MEJO JAJAJAJA XD YAJOOOO
me gustan ambas
pero voto por el SaiSaku
ya que me gusta como se ven
además segun yo tiene algo de posibilidades
y el saino, me gusta pero
lo encuentro algo tonto xD
que ino le gustara sai, porque se parece a sasuke
y porque le dijo belleza, que en verdad sai
que hubiera dicho xD
saludos!
pero voto por el SaiSaku
ya que me gusta como se ven
además segun yo tiene algo de posibilidades
y el saino, me gusta pero
lo encuentro algo tonto xD
que ino le gustara sai, porque se parece a sasuke
y porque le dijo belleza, que en verdad sai
que hubiera dicho xD
saludos!
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
o_o bueno... no habia pensado en estas parejas la verdad x) pero la verdad el SaiSaku tiene mas posibilidades :D solo q... el SaiIno se presento en shippuden, no? o tal vez soñe O_o xD jaja...
bueno... voto por el SaiIno, me gusta mas como es como pareja x)
bueno... voto por el SaiIno, me gusta mas como es como pareja x)
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
las dos son parejas crack y no le veo posibilidades a ninguna, aunque entre esas dos es menos crack el SaiSaku
me encantan las dos, y mi favorita el SaiSaku =3
(no por ser SN sino porque me encantan las parejas con Sakura y Sasuke)
me encantan las dos, y mi favorita el SaiSaku =3
(no por ser SN sino porque me encantan las parejas con Sakura y Sasuke)
Vote por el SaiIno
me gusta mucho mas SaiIno, el SaiSaku por mas que esten en el mismo equipo y que Sai la llame fea no me gusta, nose no encajan el uno con el otro!
y recien lei que los fans del SasuNaru prefieren el SaiSaku, a mi no me gusta, prefiero que Sakura se quede con Sasuke o con Naruto!
me gusta mucho mas SaiIno, el SaiSaku por mas que esten en el mismo equipo y que Sai la llame fea no me gusta, nose no encajan el uno con el otro!
y recien lei que los fans del SasuNaru prefieren el SaiSaku, a mi no me gusta, prefiero que Sakura se quede con Sasuke o con Naruto!
Naru-Chan!Nuev@ - 31 39
3
31/05/2010
Naruto:
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
SasuNaruSaku
KibaHina
SuiKa
y muchas mas..... xD
Death Note:
LightxL
LightxMisa
MattxMello
MelloxNear
Death Note y Naruto
Felizz!!! =D
5 円
Yo amo el Saiino bueno no se desde que Sai le dice a Ino bonita me mato me encanto en realidad el saisaku no me agrada por que sakura detesta a Sai de una manera muy terrorifica y no se pero mmm sai y ella no se llevan muy bien que dijamos con ino en cambio se llevan bien y hacen una muy bonita pareja
mi voto es por el saiino
mi voto es por el saiino
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Y aca llegue yo a molestar XD!!!!
Esta bien que te haya "matado", pero supongo que sabrás que el le dijo bonita solo porque pensaba lo contrario y quería ver como reaccionaria ella.
Aunque este no es motivo por el cual no deba gustarte la pareja, asi que no te juzgo.
Sakura detesta a Sai? Cuando? al principio tal vez, pero por lo que se muestra ahora, tienen una muy buena relacion. Es mas, Sai tiene mucha mas relacion con Sakura que con Ino.
Como ya dije, Sai se lleva muy bien con Sakura, mientras que con Ino solo hablo una vez (y en el relleno hasta lo golpeo junto con Sakura XD).
Ademas, como dije en otro post, el unico "momento SaiIno" fue cuando el le dijo fea indirectamente a Ino solo para ver como reaccionaba. Eso a Ino le gusto, lo admito, pero luego de ese momento, volvieron a encontrarse muchas veces y no hubo nada por parte de ninguno. Ni siquiera por Ino
ktacik, no te tomes esto a mal! No lo digo con ninguna mala intencion n_n
ktacik escribió:Yo amo el Saiino bueno no se desde que Sai le dice a Ino bonita me mato me encanto
Esta bien que te haya "matado", pero supongo que sabrás que el le dijo bonita solo porque pensaba lo contrario y quería ver como reaccionaria ella.
Aunque este no es motivo por el cual no deba gustarte la pareja, asi que no te juzgo.
en realidad el saisaku no me agrada por que sakura detesta a Sai de una manera muy terrorifica
Sakura detesta a Sai? Cuando? al principio tal vez, pero por lo que se muestra ahora, tienen una muy buena relacion. Es mas, Sai tiene mucha mas relacion con Sakura que con Ino.
y no se pero mmm sai y ella no se llevan muy bien que dijamos con ino en cambio se llevan bien
Como ya dije, Sai se lleva muy bien con Sakura, mientras que con Ino solo hablo una vez (y en el relleno hasta lo golpeo junto con Sakura XD).
Ademas, como dije en otro post, el unico "momento SaiIno" fue cuando el le dijo fea indirectamente a Ino solo para ver como reaccionaba. Eso a Ino le gusto, lo admito, pero luego de ese momento, volvieron a encontrarse muchas veces y no hubo nada por parte de ninguno. Ni siquiera por Ino
ktacik, no te tomes esto a mal! No lo digo con ninguna mala intencion n_n
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Uy, esta pregunta es difícil para mí, ya que me gustan las dos, pero si tengo que elegir, elijo SaiIno, creo que Sakura queda mejor con Sasuke.
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
SaiSaku, cuando me empeze a spoilear con el Naruto Ultimate Ninja 5 que es donde ya esta a principios de Naruto Shippuden, me encanto la relacion que se va haciendo con estos dos...aunque mis amigos me hayan dicho que me gusta para que no intervengan con el NaruHina pero es eso es mentira, Sakura conoce muy bien a Sai por eso me gusto mas que el SasuSaku
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
SaiSaku LOL...
Me empezó a gustar LOL... Y no lo digo porque "Interfiere con el NaruHina" (Odio eso ¬¬) Más, bien, me gusta el GaaSaku, pero Sai es ~w~ y como me gustan varias parejas con Sakura *cofcofItaSakucofcof* ¿por qué no tomar esa pareja?. Aunque pensándolo bien, aun me gusta el GaaSaku -w-
Y no, no digo que puede ser cannon, solo que, soy amante del crack, y me gusta está pareja por eso -w- estéticamente LOL
Aunque también me gusta el SaiIno
Me empezó a gustar LOL... Y no lo digo porque "Interfiere con el NaruHina" (Odio eso ¬¬) Más, bien, me gusta el GaaSaku, pero Sai es ~w~ y como me gustan varias parejas con Sakura *cofcofItaSakucofcof* ¿por qué no tomar esa pareja?. Aunque pensándolo bien, aun me gusta el GaaSaku -w-
Y no, no digo que puede ser cannon, solo que, soy amante del crack, y me gusta está pareja por eso -w- estéticamente LOL
Aunque también me gusta el SaiIno
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Yo he votado por SaiIno... Porque simplemente me gusta.
Sí, SaiSaku tiene posibilidades, y más argumentos xD Pero no puedo evitar caer rendida ante el SaiIno que siempre está en fics que leo :3
Son lindos juntos... No puedo dar un argumento fijo de acuerdo al manga. Pero la pareja me gusta... y por eso clickeé en ella
Sí, SaiSaku tiene posibilidades, y más argumentos xD Pero no puedo evitar caer rendida ante el SaiIno que siempre está en fics que leo :3
Son lindos juntos... No puedo dar un argumento fijo de acuerdo al manga. Pero la pareja me gusta... y por eso clickeé en ella
definitivamente SaiSaku es más real y más inteaxion, no vasta kon un sólo "Eres kutte!" o "Ké mona eres!"
e dicho
e dicho
SaiSaku<3
Hay más interacción y Sakura fue la primera chica con la que él formó lazos. El SaiIno no me gusta, es muy superficial.
Hay más interacción y Sakura fue la primera chica con la que él formó lazos. El SaiIno no me gusta, es muy superficial.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Omg, las dos me gustán XD~ , pero voy por SaiSaku, me gusta más que el SaiIno, me da risa LOL, Sakura que es expresiva con el inexpresivo Sai, omg i like it~ me da que pensar XD(?) & pueda tenga alguna oportunidad o3o -se ilumina(?)-.
Me gusta más el SaiIno que el SaiSaku
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
lo prefiero con la rubia, es más realista y se nota que ella está enamorada de él.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Me gusta el SaiIno, siempre lo eh leído en fics y como que le eh cogido cariño además me gusta como se ven juntos a diferencia del SaiSaku.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Definitivamente SaiIno, por que esta pareja me
gusta, además no me imagino el SaiSaku.
gusta, además no me imagino el SaiSaku.
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Página 2 de 3. • 1, 2, 3