SaiSaku o KakaSaku
+19
Saria
ktacik
the_best_girl
Sakura-nyan!
LMH_NH
TheRusso
Natzabel
LoLi~♥
Mynka
Nagi
Xxloquita-chanxX
Fnad
.:Kollon:.
sasusakuXsaisaku
lacus maca
Auzhora
sakuritta-chan
Romance_Girl
tanianime88
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuál te gusta más?
SaiSaku o KakaSaku
En realidad Kakashi me gusta con cualquiera de su equipo, y al Equipo7 lo puedo ver en cualquiera de sus combinaciones posibles xD Pero de estas dos, claramente eligo al KakaSaku. Es una pareja que me gusta bastante, el rollo sensei-alumna es muy *¬* y con lo perver que es Kakashi todavía más jajaja y aunque he buscado material, he encontrado pocos doujinshis :S
El SaiSaku no me disgusta, pero si tuviera que elegir una, me quedaría con Kakashi =)
¿Vosotros qué decís? ^^
El SaiSaku no me disgusta, pero si tuviera que elegir una, me quedaría con Kakashi =)
¿Vosotros qué decís? ^^
Última edición por tanianime88 el Miér Ene 08, 2014 8:52 am, editado 2 veces
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: SaiSaku o KakaSaku
Bueno ambas parejas no son muy comparables -.-U (seguramente veria más igual el KakaSaku o YamaSaku) Pero el SaiSaku es como un "segundo SasuSaku" para muchos, pues al ver que Sasuke no volvería dejan a Sakura con Sai por eso: porque lo ven como un "segundo" Sasuke.
A mi me encanta el SaiSaku, y en cambio, no me gusta mucho el KakaSaku (en verdad si quedan bien, pero a mi vista si terminran juntos Sakura le vería mal -.-U simplemente es una sensación que tengo, monos lo que quieras, pero no me gusta esa pareja). El SaiSaku me gusta en sí por el color: Negro+Rosa (=3) queda más bien que el SasuSaku:Azul oscuro+Rosa y n tan estridente como el NaruSaku: naranja+Rosa. Es una teoria estúpida, pero es así; mmuchas veces mis razónes son colores. Es como Naruto tiene el color amarillo/naranja xD y juntado con depende de quien da buena combinación pero con otros te quedas ._.UU
En fin, El SaiSaku me gusta por el hecho de que Sakura se muestra muy sensible y con un caracter fuerte, en cambio Sai simplemente no tiene personalidad, y puede aprender mucho de Sakura, como ella puede aprender de él (no solo en técnicas, ni en dibujo, en sí Sai ve la vida como un niño por así decirlo y puede hacer rflexionar de cosas que nosotros yalas tenemos como normales /como por ejemplo si las mentiras son malas ¿Porqué mentiras piadosas? (cosa que demuestra al casi llamar "gordo") entre esos, otras cosas de las que ahora no me acuerdo xD). Ha parte de eso, hacen buena pareja, no es una pareja que la ves y dices "¿WTF? Esos como pueden estar juntos???" como bien podría ser el GaaHina o el SasuHina o GaaSaku, que vale pueden tener fans, pero ¿Cuantas veces se hn hablado? y eso. Entonces el SaiSaku tb tiene posibilidades al estar ambos en el mismo equipo -cosa que aun que a muchos no les guste aceptar, hace que la sprobabilidades suban mucho más al estar juntos y conocerse mejor mucho más tiempo-. El SaiSaku en sí tb tienen parte de parecidos: ambos protegen a sus seres queridos y ambos son capazes de sentir "amor de hermano" hacia un amigo (Sai tenia un "hermano" aun que ese solo fuera su amigo, Sakura muestra en la primera tempo/ amor de hermana hacia Naruto /sus peleas tb me recuerdan bastante a las de hermanos solo que en Shippuden se ve que ya son peeas de enamorados xD)
A mi en general soy pro pro-SaiSaku, así que en sí el KakaSaku me cuesta pensar que etsan relacionadas =S (no se, me parece una de mercurio y la otra de plutón xD)
Bye~~
A mi me encanta el SaiSaku, y en cambio, no me gusta mucho el KakaSaku (en verdad si quedan bien, pero a mi vista si terminran juntos Sakura le vería mal -.-U simplemente es una sensación que tengo, monos lo que quieras, pero no me gusta esa pareja). El SaiSaku me gusta en sí por el color: Negro+Rosa (=3) queda más bien que el SasuSaku:Azul oscuro+Rosa y n tan estridente como el NaruSaku: naranja+Rosa. Es una teoria estúpida, pero es así; mmuchas veces mis razónes son colores. Es como Naruto tiene el color amarillo/naranja xD y juntado con depende de quien da buena combinación pero con otros te quedas ._.UU
En fin, El SaiSaku me gusta por el hecho de que Sakura se muestra muy sensible y con un caracter fuerte, en cambio Sai simplemente no tiene personalidad, y puede aprender mucho de Sakura, como ella puede aprender de él (no solo en técnicas, ni en dibujo, en sí Sai ve la vida como un niño por así decirlo y puede hacer rflexionar de cosas que nosotros yalas tenemos como normales /como por ejemplo si las mentiras son malas ¿Porqué mentiras piadosas? (cosa que demuestra al casi llamar "gordo") entre esos, otras cosas de las que ahora no me acuerdo xD). Ha parte de eso, hacen buena pareja, no es una pareja que la ves y dices "¿WTF? Esos como pueden estar juntos???" como bien podría ser el GaaHina o el SasuHina o GaaSaku, que vale pueden tener fans, pero ¿Cuantas veces se hn hablado? y eso. Entonces el SaiSaku tb tiene posibilidades al estar ambos en el mismo equipo -cosa que aun que a muchos no les guste aceptar, hace que la sprobabilidades suban mucho más al estar juntos y conocerse mejor mucho más tiempo-. El SaiSaku en sí tb tienen parte de parecidos: ambos protegen a sus seres queridos y ambos son capazes de sentir "amor de hermano" hacia un amigo (Sai tenia un "hermano" aun que ese solo fuera su amigo, Sakura muestra en la primera tempo/ amor de hermana hacia Naruto /sus peleas tb me recuerdan bastante a las de hermanos solo que en Shippuden se ve que ya son peeas de enamorados xD)
A mi en general soy pro pro-SaiSaku, así que en sí el KakaSaku me cuesta pensar que etsan relacionadas =S (no se, me parece una de mercurio y la otra de plutón xD)
Bye~~
Invitado- Invitado
A Sai no le veo con nadie, yo pienso que posee un sexo no identificado (sorry Kuroneko XD!)
No me gusta el KakaSaku, epro hay mejores fan-art's de ellos que del SaiSaku (por lo que he visto)
así que mi decisión es obvia ^^!
besos!
No me gusta el KakaSaku, epro hay mejores fan-art's de ellos que del SaiSaku (por lo que he visto)
así que mi decisión es obvia ^^!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
es verdad, Sai es de un sexo no identificado jajaja
y también es verdad lo que dices armi*, es como una copia del SasuSaku, pero creo que Sakura se merecería algo mejor, no quedar con Sai, que es más raro el pobre XDDD
y también es verdad lo que dices armi*, es como una copia del SasuSaku, pero creo que Sakura se merecería algo mejor, no quedar con Sai, que es más raro el pobre XDDD
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
...KakaSaku, esque el SaiSaku, bueno, como dije, ya no puedo ver a Sai con una pareja, ya sea hetero o yaoi, simplemente ya no puedo, quizas en algun futor, vuelva a ver parejas para mi ambu asexuado favorito =)
En fin, voto por KakaSaku =D
Saludos!
En fin, voto por KakaSaku =D
Saludos!
Invitado- Invitado
y qué os parece el YamaSaku? O.o
ví un fanart hace un tiempo (hasta lo puse en el portal), pero no me gusta como se ven.
No creo que Yamato sea mucho más grande que Sakura, no creo que sea más mayor que Kakashi (no? o.O ni idea), pero lo veo más grande para Sakura...
Ayyy el KakaSaku me encanta >.<
ví un fanart hace un tiempo (hasta lo puse en el portal), pero no me gusta como se ven.
No creo que Yamato sea mucho más grande que Sakura, no creo que sea más mayor que Kakashi (no? o.O ni idea), pero lo veo más grande para Sakura...
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Prefiero antes el KakaSaku me gusta como keda esta pareja es muy tierna
y muy dulce y como ha dicho Tania también prefiero el KakaSasu y el KakaNaru
antes, el SaiSaku no me gusta como kedan x mi no pegan es un poco rara.
Chao!!!
y muy dulce y como ha dicho Tania también prefiero el KakaSasu y el KakaNaru
antes, el SaiSaku no me gusta como kedan x mi no pegan es un poco rara.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
voto por el SaiSaku da un morbo que te cag**
y sí parece una excusa para el NaruSasu ¬¬ ¿pero no es el KakaSaku lo mismo?
de todas maneras siendo las dos para mí imposibles el SaiSaku tiene más "pruebas" ¿?
y sí parece una excusa para el NaruSasu ¬¬ ¿pero no es el KakaSaku lo mismo?
de todas maneras siendo las dos para mí imposibles el SaiSaku tiene más "pruebas" ¿?
ami me gusta mas el saisaku
sasusakuXsaisakuTemporal - en el mundo BL
27 61
0
30/05/2010
saisaku!!!!! sasusaku, narusaku, kakasaku, itasaku, peinsaku, deisaku, ichiruki, byeruki, grimmruki
junjou romantica 1 y 2, soul eater, deadmen wonderlad, elfen life, higurashi no naku, death note, bleach, kaishou wa maid-sama, mm!!!,
opening fruits basket fandub espaÑol
5 円
mi ocio.... ver... BL!!! JUNJOU ROMANTICA ES LO MEJO JAJAJAJA XD YAJOOOO
amm me gusta más el SaiSaku (:, el KakaSaku igual es muy buena pareja, pero no me gusta mucho, asi que voto por el saisaku ^^
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
KakaSaku (:
me gusta la pareja, tal y como dijo Tania, la alumna inocente y el profesor pervertido xD
El SaiSaku tampoco se queda atras :D es linda la pareja pero prefiero el SaiIno (:
me gusta la pareja, tal y como dijo Tania, la alumna inocente y el profesor pervertido xD
El SaiSaku tampoco se queda atras :D es linda la pareja pero prefiero el SaiIno (:
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Yo voto por el kakasaku, la encuentro muy hot xD, a sai solo lo puedo ver con ino(?) además como dice tania profesor pervertido y alumna inocente muy buena pareja
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
KakaSaku, se me hacen las cosas más interesantes con esa pareja con el SaiSaku =O (Auqn tmb me gusta xDDD)
KakaSaku xD
Lo veo con mas fundamento, es qe el SaiSaku, como que no xD...
Me atraé esta pareja y he leido algunos fics sullos pero prefiero el KS.
A veces, pienso que Sai es gay xDDDDD
Ciao!
Lo veo con mas fundamento, es qe el SaiSaku, como que no xD...
Me atraé esta pareja y he leido algunos fics sullos pero prefiero el KS.
A veces, pienso que Sai es gay xDDDDD
Ciao!
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
KakaSaku is cannon,puro cannon xDDD love *o*
Voto por el KakaSaku!
Quiero decir que,bien mirado,son una pareja muy sexy y divertida [?]
El SaiSaku no me disgusta,pero se me hace tan raro :S...creo que Sakura estaría mejor con Kakashi que con Sai :3
Dewa!
Voto por el KakaSaku!
Quiero decir que,bien mirado,son una pareja muy sexy y divertida [?]
El SaiSaku no me disgusta,pero se me hace tan raro :S...creo que Sakura estaría mejor con Kakashi que con Sai :3
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
pues no me gusta con ninguno de ellos pero prefiero el kakasaku que el saisaku! me parecen más sexys ellos dos juntos a sai no lo veo con ella!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
SaiSaku me gusta mas, mucho
mas aunque sea un gusto meramente
superficial, y mientras Sai es muy
honesto, Sakura-chan es un poco
deshonesta consigo misma, creo que
serian un buen complemento.
mas aunque sea un gusto meramente
superficial, y mientras Sai es muy
honesto, Sakura-chan es un poco
deshonesta consigo misma, creo que
serian un buen complemento.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
El SaiSaku lo veo más lógico. No tengo nada en contra del KakaSaku, pero a parte de la diferencia de edad (que no creo que sea un impedimento pero si un punto negativo) sus personalidades no me cuadran... En cambio Sai y Sakura comparten mucho más, sin contar con que se sabe que Sakura cree que Sai esta "bueno"
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
Pues prefiero el SaiSaku y no miento tengo muchas imagenes de ellos jeje a Kakashi no le veo como pareja de Sakura, mas bien solo como sensei y no me emociona escuchar esta pareja no le veo la chispa pero cada quien con sus ideas no? Pues yo pienso asi jeje
Sakura-nyan!Nuev@ - Kawaii Girl
30 29
2
11/04/2010
~NarutoxSakura~ IkutoxAmu~ SoulxMaka~ SaitoxLouise~ UsuixMisa~ RyuujixTaiga~ OtanixRisa~ SoulxMaka~
[color=indigo]Naruto~ Death Note~ Ouran~ Soul Eater~ Toradora~ Shakugan no Shana~ Zero no Tsukaima~ Shugo Chara~ Lovely Complex~ Bokura ga Ita~ [/colo
Lady Gaga-Born This Way
5 円
Vaga~! (?)
tanianime88 escribió:y qué os parece el YamaSaku? O.o
esa pareja nunca paso por mi mente y creo que sria extraña el es mas joven que kakaashi segun wikipedia,naruto pedia, narutowiki y el tercer databook el tien 26 años pero por alguna razon al imaginarlo con sakura lo veo mas viejo que kakashi.
por cierto prefiero el kakasaku es que aunque sea crack no se compara al saisaku, me encanta sai pero no lo veo con nadie y mucho menos con sakura.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
a mi el kakasaku me gusto antes que el SS entonces por eso voto por ella me encanta todavia la pareja :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Voto por el KakaSaku la encuentro más interesante porque el hecho que sea un amor prohibido da más argumentos para los fanfics (XD), y es más romántica.
El SaiSaku se me hace un poco sosa, no le acabo de ver el punto a pesar de que tiene muchos fans.
El SaiSaku se me hace un poco sosa, no le acabo de ver el punto a pesar de que tiene muchos fans.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
NaruHina :D!!...oops!! me equivoque de respuesta XD
Hablando en serio, voto por el SaiSaku, fue la primera pareja que me gusto de Naruto Shippuden ademas de que me encanta no solo por como se ven esteticamente, sino que es porque el inexpresivo Sai demuestra tener algo se sentimientos con Sakura, ella es la que ha hecho que demuestre tan siquiera el 1% de ellos. Muchos creen que el SaiSaku es un intento desesperado de alejar a Sakura con tal de que no se acerque a Naruto y deje el NaruHina en paz, la verdad yo no lo creo asi porque a mi realmente me encanta la pareja por los argumentos que ya mencioné.
Odio el KakaSaku, bueno para empezar siempre me ha costado trabajo emparejar a Kakashi, apenas puedo decir que me encanta el KakaObi y ahora me mencionan el KakaSaku, es que simplemente no veo a Kakashi con nadie, por eso no me gusta ninguna pareja que tenga que ver con Kakashi a excepcion del KakaObi
Hablando en serio, voto por el SaiSaku, fue la primera pareja que me gusto de Naruto Shippuden ademas de que me encanta no solo por como se ven esteticamente, sino que es porque el inexpresivo Sai demuestra tener algo se sentimientos con Sakura, ella es la que ha hecho que demuestre tan siquiera el 1% de ellos. Muchos creen que el SaiSaku es un intento desesperado de alejar a Sakura con tal de que no se acerque a Naruto y deje el NaruHina en paz, la verdad yo no lo creo asi porque a mi realmente me encanta la pareja por los argumentos que ya mencioné.
Odio el KakaSaku, bueno para empezar siempre me ha costado trabajo emparejar a Kakashi, apenas puedo decir que me encanta el KakaObi y ahora me mencionan el KakaSaku, es que simplemente no veo a Kakashi con nadie, por eso no me gusta ninguna pareja que tenga que ver con Kakashi a excepcion del KakaObi
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Siento mas llamativo el KakaSaku
yuno~ por todo eso del amor prohibido y demas me encanta su estetica C:!!
yuno~ por todo eso del amor prohibido y demas me encanta su estetica C:!!
Página 1 de 2. • 1, 2