~SaiIno o SasuIno~
+31
selene-chan
Hina/Uchiha
Inglaterra
Chrome Dokuro
Lassy
Sonne
Itachi_Good_boy
21Haru
aQuarela
Squidgy
karagabrielle
Nadu
Hakufumomo
the_best_girl
Celty
Elena
ktacik
Hinata Vampire
Aiko
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
Nana.
.:Kollon:.
Ada Wong
DesireSyn
HanaBelle
Kanne
Romance_Girl
Kanai Ivanov
tanianime88
Ino
35 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual te gusta Mas?¿Mejor pretendiente para Ino?
~SaiIno o SasuIno~
Holaas, es la primera encuesta que hago a lo largo de este foro xDDD, y por supuesto que lo hare sobre Ino ^^.
Me gusta las dos parejas, aunque no sean reales o que no tengan muchos argumentos.
Me inclino mas al SaiIno, es menos frio que Sasuke y podria cambiar mas o menos la actitud de Ino.
Me gusta las dos parejas, aunque no sean reales o que no tengan muchos argumentos.
Me inclino mas al SaiIno, es menos frio que Sasuke y podria cambiar mas o menos la actitud de Ino.
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
Re: ~SaiIno o SasuIno~
jeje enhorabuena por tu primer versus xD
pues yo tambien voto por el SaiIno...con Sasuke no me gusta nada, ademas k parece que ya no le interesa tanto a Ino, no?
con Sai hace mjor pareja.
pues yo tambien voto por el SaiIno...con Sasuke no me gusta nada, ademas k parece que ya no le interesa tanto a Ino, no?
con Sai hace mjor pareja.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
A mí la verdad es que ninguna de las dos parejas me gustan... pero puestos a elegir prefiero el SaiIno =)
Nunca me ha gustado el SasuIno y me repateó cuando Ino se le tiró al cuello en los exámenes chuunin >,<
Nunca me ha gustado el SasuIno y me repateó cuando Ino se le tiró al cuello en los exámenes chuunin >,<
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
Felicidades xD!
Bueno, yo la verdad no sé por cuál votar o.o Soy SasuSaku y ShikaIno, cómo pretenden que lo haga XD...?
El único SaiIno y SasuIno que he leído es secundario por fics SasuSaku's y NaruHina's, aunque, francamente... si me guío por los fics, SasuIno ¬¬U y éso sólo por un escritor NH, condenado XD!! y es Venezolano, más aún! pero... amé cómo describió el SasuIno =3 no mucho, pero se me hizo re-tierno... en cambio, el SaiIno, o me los leía de cachos o muy mal redactados ¬¬U o sólo una leve mención, por lo que... paso ¬¬...
La verdad, croe que yo soy más SasuIno o.0 es que... el SaiIno... no lo entiendo @.@ pero tampoco puedo dar mucho crédito al SasuIno, si hablamos del canon, eso también era fan-girlismo, y no se si alguna vez éso haya cambiado @.@
estoy hecha bola XD!
besos XD!
Bueno, yo la verdad no sé por cuál votar o.o Soy SasuSaku y ShikaIno, cómo pretenden que lo haga XD...?
El único SaiIno y SasuIno que he leído es secundario por fics SasuSaku's y NaruHina's, aunque, francamente... si me guío por los fics, SasuIno ¬¬U y éso sólo por un escritor NH, condenado XD!! y es Venezolano, más aún! pero... amé cómo describió el SasuIno =3 no mucho, pero se me hizo re-tierno... en cambio, el SaiIno, o me los leía de cachos o muy mal redactados ¬¬U o sólo una leve mención, por lo que... paso ¬¬...
La verdad, croe que yo soy más SasuIno o.0 es que... el SaiIno... no lo entiendo @.@ pero tampoco puedo dar mucho crédito al SasuIno, si hablamos del canon, eso también era fan-girlismo, y no se si alguna vez éso haya cambiado @.@
estoy hecha bola XD!
besos XD!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Pues,que puedo decir? Ninguna me gusta xDD! Pero bueno, prefiero el Saiino xD!
Invitado- Invitado
Saino, soy Sasusaku ¿que esperaban?
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Mi voto va para el SasuIno porque soy ANTI-SAIINO A MUERTE !!!!!!!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
SaiIno,
..... Si Sasuke no se queda con Naruto(?) o Sakura, ¿Porque habría de quedarse con Ino?! Imposible :3 mi pobre corazón no lo soportaría y me daría un infarto.Y luego ya muerta me daría otro. xD
SaiIno, porfavor!
..... Si Sasuke no se queda con Naruto(?) o Sakura, ¿Porque habría de quedarse con Ino?! Imposible :3 mi pobre corazón no lo soportaría y me daría un infarto.
SaiIno, porfavor!
La verdad es que no me parece que el SaiIno tenga mucho sentido.....pero en fin, si le gusta a varias personas debe tener un lado bueno.....
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Ni el SaiIno ni el SasuIno me gustan, ambas me parecen muy superficiales...Sai cree que es fea y Sasuke ni se acuerda de su existencia.. so omito mi voto por ésta vez ^^
Invitado- Invitado
Si he de elegir a una de las dos...
Pues es el SasuIno. Me gusta más cómo se ven y además...
Me agrada más el SaiSaku. ^^U
Sip, mi voto es por el SasuIno. >w<
See you Around...
Pues es el SasuIno. Me gusta más cómo se ven y además...
Me agrada más el SaiSaku. ^^U
Sip, mi voto es por el SasuIno. >w<
See you Around...
Ada WongNuev@ - En mi Palacio de Papel,
30 28
1 30/11/2009
NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Naruto. Bleach. Hellsing.
Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas
5 円
Bailarina Profesional.
Sai ino ya que me gusta la pareja
ademas prefiro que sasuke este con naruto XD
ademas prefiro que sasuke este con naruto XD
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Sinceramente ninguna de las dos parejas me gustan, pero buehhh
Me voy por el SaiIno, ni yo misma se la razón, es sólo que a pesar de que Sai considera fea a Ino, esta opinión le puede cambiar con el tiempo y tal vez puedan llevarse mejor y el resto, porque por decirlo de alguna manera Sai puede "humanizarse" más y ya después podría mantener una relación amorosa con alguna personas....
En cambio al SasuIno le veo más bien imposible, a Sasuke lo que menos e importa es mantener buenas relaciones interpersonales, no le interesa liarse con alguién o algo más que no sea la venganza, la venganza & por último la venganza, así que ya sabemos que en su vida no hay cabida para las chicas, si hay alguién que le pueda hacer cambiar de opinión, ese es Naruto y hasta eso pinta casi imposible ...
Vote por el SaiIno, ni yo misma sé la razón aunque he tratado de explicarmelo incontables veces .________.
Me voy por el SaiIno, ni yo misma se la razón, es sólo que a pesar de que Sai considera fea a Ino, esta opinión le puede cambiar con el tiempo y tal vez puedan llevarse mejor y el resto, porque por decirlo de alguna manera Sai puede "humanizarse" más y ya después podría mantener una relación amorosa con alguna personas....
En cambio al SasuIno le veo más bien imposible, a Sasuke lo que menos e importa es mantener buenas relaciones interpersonales, no le interesa liarse con alguién o algo más que no sea la venganza, la venganza & por último la venganza, así que ya sabemos que en su vida no hay cabida para las chicas, si hay alguién que le pueda hacer cambiar de opinión, ese es Naruto y hasta eso pinta casi imposible ...
Vote por el SaiIno, ni yo misma sé la razón aunque he tratado de explicarmelo incontables veces .________.
Argh... no me gusta NADA el SaiIno >__< es peor que las parejas hechas opr una pelea D: para mi xD
EL SasuINo, bueh, tiempo atrás me gustaba, pero solamente por no dejar a Sasuke solo ;___; no era ni su fan oficial ni nada xd Aunque lo prefiero antes que el SasuSaku xdd.. No creo ni que sea lindo, ni tierno, ni nada... superficial nada más !... Pero por lo menos tiene algo de cuartelillo, al estar/haber estado Ino enamorada de él..
Y en cuanto al SaiIno e___e lo odio >___< No tiene ni principio ni fin !! Porque no existe, no es real ! Y si llegase a aparecer... reflejaría que Sai finje amar a Ino, mientras Ino solo está con él porque se conforma con que se parezca a Sasuke ¬¬U...
Con Sai, solo juegan Naruto&Sakura !! Y con Ino, Sasuke y si eso Shika x3
Voto por el SasuIno xd, porque al menos tuvo acto de presencia, y porque en su día me gustó... por conveniencia -_- !
EL SasuINo, bueh, tiempo atrás me gustaba, pero solamente por no dejar a Sasuke solo ;___; no era ni su fan oficial ni nada xd Aunque lo prefiero antes que el SasuSaku xdd.. No creo ni que sea lindo, ni tierno, ni nada... superficial nada más !... Pero por lo menos tiene algo de cuartelillo, al estar/haber estado Ino enamorada de él..
Y en cuanto al SaiIno e___e lo odio >___< No tiene ni principio ni fin !! Porque no existe, no es real ! Y si llegase a aparecer... reflejaría que Sai finje amar a Ino, mientras Ino solo está con él porque se conforma con que se parezca a Sasuke ¬¬U...
Con Sai, solo juegan Naruto&Sakura !! Y con Ino, Sasuke y si eso Shika x3
Voto por el SasuIno xd, porque al menos tuvo acto de presencia, y porque en su día me gustó... por conveniencia -_- !
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Las dos son casi imposibles. Sai dejo claro lo que piensa de Ino, y de Sasuke ni hablemos que solo haremos bilis xD
Pero si tengo que elegir, me voy por el SasuIno. Es crack y muy estetica, razón suficiente para que me guste (aunque suene muy superficial U_u).
El SaiIno es lindo, pero me da la impresión de que Sai tiene más inclinacion por los "rubios" en lugar de las rubias xD
Pero si tengo que elegir, me voy por el SasuIno. Es crack y muy estetica, razón suficiente para que me guste (aunque suene muy superficial U_u).
El SaiIno es lindo, pero me da la impresión de que Sai tiene más inclinacion por los "rubios" en lugar de las rubias xD
Invitado- Invitado
SaiIno me encanta *-*
SasuIno jeje y eso que antes me gustaba esta pareja
SasuIno jeje y eso que antes me gustaba esta pareja
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
No me gusta ninguna. Pero si tengo que elegir entre una de estas dos, elijo SaiIno, aunque a regañadientes, por que al parecer Sai no ve con interés romántico a nadie; y a Ino sólo se le hace guapo, eso no quiere decir que le guste.
Saludos.
Saludos.
El SasuIno me encanta mientras que el SaiIno para nada !!!!
Asi que voto por la primera....
Asi que voto por la primera....
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
SasuIno? Es un chiste ? ajajaja ok no no mentiras
xD
pero no la pareja no me gusta -.-
me gusta mas el SaIIno desde que Sai le dijo a
ino Bonita XD se enamoro de el xD jajaj aparte
fue la primera que lo vio ^^
xD
pero no la pareja no me gusta -.-
me gusta mas el SaIIno desde que Sai le dijo a
ino Bonita XD se enamoro de el xD jajaj aparte
fue la primera que lo vio ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
LOL kata me gusto ese "aparte fue la primera que lo vio" me hace recordar a cuando las niñas cantan! y gritan "yo lo vi primero... por eso es mio!!"
No creo que Ino este para nada enamorada de Sai, solo le atrajo un poco cuando lo vio, y luego medio se olvido de el... si hasta lo golpea junto con Sakura... creo que el SasuIno tiene un desarrollo mas fuerte aunque sea mero fangirleo porque Ino estaba bien impresa por el y x las lagrimas de el otro cap...etc
Pero aun asi voto por SaiIno porque esta ultima relacion la veo menos plastica y niñesca que la primera... se podria dar un final bonito con ellos dos, aunque por el momento las cosas no se ven muy reales, es mas posible que el SasuIno que paso a la historia.
No creo que Ino este para nada enamorada de Sai, solo le atrajo un poco cuando lo vio, y luego medio se olvido de el... si hasta lo golpea junto con Sakura... creo que el SasuIno tiene un desarrollo mas fuerte aunque sea mero fangirleo porque Ino estaba bien impresa por el y x las lagrimas de el otro cap...etc
Pero aun asi voto por SaiIno porque esta ultima relacion la veo menos plastica y niñesca que la primera... se podria dar un final bonito con ellos dos, aunque por el momento las cosas no se ven muy reales, es mas posible que el SasuIno que paso a la historia.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Ninguna de las dos parejas me gustan, pero... el sasuino me desagrada menos asi que vote por ese.
Última edición por theblackangel el Sáb Oct 01, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
pense que habia votado en este versus pero todo indica que no a mi me gusta el.....
eso no hay ni que preguntarlo SaiIno, la chica de caracter alegre,simpatica y bueno todos sabemos como ino, podria se complementa muy bien al chico sin sentimientos.
esteticamente me encanta, el sasuino no me llama la atencion, y no creo que me llame a estas alturas.
arriba el SaiIno (creo que me he dejado llevar por mi lado fanatico).
eso no hay ni que preguntarlo SaiIno, la chica de caracter alegre,simpatica y bueno todos sabemos como ino, podria se complementa muy bien al chico sin sentimientos.
esteticamente me encanta, el sasuino no me llama la atencion, y no creo que me llame a estas alturas.
arriba el SaiIno (creo que me he dejado llevar por mi lado fanatico).
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
voto por el SaiIno porque bueno no se, me gustaria ver a ino con un buen chico, uno tranquilo, una buena persona que la quiera y la malcrie y la trate como pequeña princesita y acomode los cabellos rubios q se escapan de la coleta tiernamente detras de la oreja. es todo
hoo me encanto lo que pusiste, aunque sea SI a morir me dieron ganas de leer un fic SaiIno... si bien no me gusta la pareja, puedo verlos con otros ojos
Última edición por Elena chan el Sáb Nov 05, 2011 8:46 am, editado 3 veces
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Ok ... mmm no soy fanática de ninguna de las parejas , en parte me gusta un poco el SaiIno , pero no tanto .. el SasuIno no me agrada para nada jaja creo que ya sabrán porque
Entre estas dos prefiero el SaiIno , alguno que otro fan art me ha gustado de esta pareja .. además de que tengo un doujinshi muy hermoso de ambos jaja cuando lo ví me enamoré de sus diseños
Entre estas dos prefiero el SaiIno , alguno que otro fan art me ha gustado de esta pareja .. además de que tengo un doujinshi muy hermoso de ambos jaja cuando lo ví me enamoré de sus diseños
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Definitivamente, SasuIno.
Mi pareja fav es el Shikaino, pero >.< me gusta tambien la pareja del Sasuino, nose ó.o Sasuke es tan frio, & Ino tan energetica é.e
& el Saino, no creo de que tenga tantas esperanzas, solo a Ino le gustó cuando lo vió por primera vez & porque se parecia a Sasuke
Saludos ~
Mi pareja fav es el Shikaino, pero >.< me gusta tambien la pareja del Sasuino, nose ó.o Sasuke es tan frio, & Ino tan energetica é.e
& el Saino, no creo de que tenga tantas esperanzas, solo a Ino le gustó cuando lo vió por primera vez & porque se parecia a Sasuke
Saludos ~
NaduNuev@ - 26 7
0
01/05/2011
Shikaino, Nejiten, Kutau
Naruto; Naruto shippuden; Shugo Chara, Party! & Encore!; Dragon ball, Z & GT; Bakugan, Bakugan New Vestroia
My baby blue ~ Luka
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2