NARUTO{♥}COUPLES
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

+16
yuuwaku
~♥*Lola300*♥~
u b .
MSRD
Novak
NaruGaaXever
Ms. Shisus
lacajarara
Chrome Dokuro
Scorpion_Karen
MiaKa_
Seku
Nana.
sakuritta-chan
Kuroneko
tanianime88
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por tanianime88 Sáb Mayo 09, 2009 4:44 am

Pues mucha gente ve a estas dos parejas como a un falsificación de los famosos SasuSaku y SasuNaru...

La vdd es k yo no lo veo así. En el SN sobre todo, por mucho que digan Sakura y Naruto, yo no le veo ningun parecido con Sasuke, la relación SasukeXNaruto no tiene nada k ver con la de Sai y Naruto, pero nada k ver, la pareja no me disgusta del todo, xo es mas x plan morboso más k sentimental.

Y con el SaiSaku, les veo bien en los fanarts y demás, pero en plan en serio, en plan de la trama, para nada, no me gusta para nada. A Sai le veo demasiado soso para Sakura... ._.
Incluso el SaiSaku sería como la pareja excusa del SasuNaru no? XD

En resumen, me gustan más esas parejas con Sasuke ^^
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? TYE
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Banzai2dnarujt1SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Mabataki2dsasuke1df5SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Mabataki2dsakurajd4

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? BymiakaSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Kuroneko Sáb Mayo 09, 2009 9:09 am

D: pedrada a fan de Sai >.< no es soso xD!!!

Weno lejos de spam XD.... Ammmmm o lo veo como sustituto de nada -3- por ke no se parece en nada a Sasuke -3-... en nada... tal vez nada mas en lo callado D:!! asi ke estoe en desacuerdo con SaiSaku y SaiNaru D:
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por tanianime88 Sáb Mayo 09, 2009 11:37 am

bueno, eso tu lo dices porque te gusta el SaiIno, pero uno de los Versus mas populares es el SasuNaruSai, la lucha por Naruto XD
Yo sigo diciendo que solo Sasuke puede kedarse con Naruto jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? TYE
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Banzai2dnarujt1SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Mabataki2dsasuke1df5SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Mabataki2dsakurajd4

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? BymiakaSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por sakuritta-chan Dom Mayo 10, 2009 12:24 am

Yo creo k Sai pega más con Ino , no es k no me guste el SasiSaku y el SaiNaru pero tampoco me encanta y prefiero mil veces más el SasuNaru XD...y no creo k sea una sustitucion Sai me parece una tonteria.

Y el SasuNaruSai tampoco esta mal me encanta cuando Sasuke esta celoso de Sai cuando esta con Naruto y me gusta cuando Sasuke y Sai estan luchando x el amor de Naruto.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por tanianime88 Jue Mayo 21, 2009 1:46 am

pero en realidad veis a Sai que se parezca tanto a Sasuke?
Porque a mi no me lo parece :S
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? TYE
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Banzai2dnarujt1SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Mabataki2dsasuke1df5SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Mabataki2dsakurajd4

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? BymiakaSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 21, 2009 7:54 am

Exactpo Tania no se parece en nada a ese XD... Sai es unico ¬¬U... Y pssss weno solo cuando triangulo Como SaiNaruSasu xD jejeje me gusta por ke Sasuke siempre se keda con Naruto XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:24 pm

No me gustan esas parejas O_o! De por si Sai no me agrada (sorry fans SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 151637 ) Y siento que es mas porq Sasuke no está y es como si Sai fuera su remplazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 4:37 am

De hecho, Sai parece la excusa para que dejen a Ino al lado, la verdad, Sai no tiene ni la mitad de fans que Sasuke, y hay pocos fans SaiSaku, ha parte que ambos son muy diferentes.
Compararlos, es como decir que Naruto y kiba son parecidos =S, no sé,a mi me molesta que lo traten como substituto, pero ¿Qué se le va a hacer?



Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Kuroneko Mar Jun 09, 2009 9:15 am

Ke no es un sustituto Mad Sai es un personaje elemental en el trama ¬¬# jojojojojojojojojojo.... y nada ke ver con el SaiSaku ¬¬ por ke diran ke es un sustituto de Sasuke ni se parecen en nada... Por eso me gusta Sai y odio a Sasuke ¬¬
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por tanianime88 Mar Jun 09, 2009 9:52 am

un personaje centra en la trama?
pero si no hace nah!

no decían que era tan fuerte? pues yo todavía no he visto nada... ¬¬
a parte de los dibujos esos no sabe hacer nada o que? Rolling Eyes
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? TYE
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Banzai2dnarujt1SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Mabataki2dsasuke1df5SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Mabataki2dsakurajd4

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? BymiakaSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Nana. Vie Jul 10, 2009 6:35 pm

Pues la verdad yo no veo a Sai ni komo un reemplazo ni komo segundo Sasuke SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 632887 , es cierto ke me gusta ver a Sai molestando a Naruto, pero a Sai lo metieron en la serie por alguna razon, el esta jugando un rol -su propio rol- en la historia, kada personaje en Naruto es diferente, no importan los "parecidos" fisikos ke tenga kon Sasuke, ellos dos son totalmente diferentes entre si, no kabe ni la mas minima komparacion por ke kada uno de ellos posee sus propias virtudes y defektos SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 93292 , es una ekivokacion tratar de komparlos o llamar a Sai reemplazo, por ke el solo esta jugando su papel en la serie, el papel ke le korresponde solo a el, no lo metieron en la serie para hacer el papel de Sasuke SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 632887

Ahora ke si hablamos de parejitas pues la verdad tambien me llama un poko la atencion el SasuNaruSai es ke es tan divertido ver a Sasuke celoso y kompitiendo kontra Sai por ganarse a Naruto SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 166231 , en kuanto al SaiSaku puuues no me gusta mucho ke digamos, pero puede ke haya una probabilidad konociendo aMasashi todo puede okurrir....


SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Thsasunarulovebylenazel
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 14mh1khSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? M73q0x
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 2hqqha8SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Jud7gx

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 8:23 pm

xDD La otra cosa que tiene gracia es que lo que dicen de que Sai es el sustituto de Sasuke, si metieran a Lee en el equipo 7 en el puesto que esta Sai, dirían lo mismo. Como ya digo, Sai y Sasuke solo se parecen un poco en el aspecto, pero neji Y Sasuke son mucho más parecidos que no Sai y Sasuke.

A mi, no me gusta el SaiNaru, ni en avatares ni en imagenes, prefiero el SasuNaru.

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Kuroneko Sáb Jul 11, 2009 9:28 am

XD...! Weno pues es ke aun no ves lo del manga Tania xD ... Weno tambien me pase no estan elemetal, XD pero ahora si es un poco clave xD... XD xD!

Pero aun REAFIRMO!!! Sai no es remplazo de Sasuke xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Seku Dom Sep 20, 2009 3:34 pm

Eto ... weno ... a mi me encanta Sai-kun ise una serie de el conmigo y mi amo ( soy un esclavo muy UKE ) asi que weno yo creo que sai-kun se ve mejor con Naruto-kun ... me gusta el yaoi ¬w¬ bastante SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 154817

Sai-kun no reemplaza a Sasuke ...y no me gusta q hablen mal de Sai-kun por eso digo que SaiNaru son lo mejor SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 143775


EDITADO POR MODERACIÓN: no hacer doble post! editar el anterior!
Seku
Seku
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 21/07/2009

Parejas sainaru
Animes Favoritos NARUTO SHIPPUDEN
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por MiaKa_ Lun Sep 21, 2009 1:19 am

Pues yo no veo a Sai como sustitucion de Sasuke, solo tiene aire a Sasuke que no es lo mismo que parecerse.

Ademas, las parejas SaiSaku y SaiNaru, ni me agradan ni me molestan, me hacen indiferentes. Y prefiero mas el SasuSaku y el SasuNaru.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Starlightdevil-1
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Nintendo%20DS%20Lite
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Play%20Station%202
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Hinatem2bs7gk7

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 28uhwn
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 7:05 pm

Por supuesto que si son reemplazos, porque Sai se parece a Sasuke, no en personalidad, claro está, sino en apariencia, esque le da un aire a el.

Aprate que si he leido a SS y SN decir que si gustan de esas parejas (ojo, esto no siempre ocurre)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Scorpion_Karen Dom Dic 18, 2011 11:04 am

a las tres parejas me agradan mucho, pero màs el SasuNaru siento que hay mucha competencia en ambos chicos y mer efiero a sasuke y a sai por Naruto
Scorpion_Karen
Scorpion_Karen
Temporal
Temporal

Estado buscando mi corazon meen! ;o;

México Edad 26 Mensajes 57 Femenino
Dos Advertencias Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2011

Parejas NaruSaku-KibaHina-ShikaTema-SasuSaku-Sasuino-GaaNaru-GaaSaku
Animes Favoritos Naruto-FMA-Hellsing
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 255 円

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 22, 2012 2:36 pm

Siempre me cabrea el que vean a Sai como reemplazo de Sasuke, el SaiNaru como reemplazo del SasuNaru y sobre todo el SaiSaku como reemplazo del SasuSaku, aunque de esas parejas, la única que me gusta es el SaiSaku, aunque suelen decir que es una excusa del SasuNaru y un reemplazo del SasuSaku.

Pueden decirle reemplazo, pero para completar o llenar el hueco vacío del team 7, pero que sea el relleno sin importancia, no lo es y no lo será, Sai ha demostrado ser muy diferente a Sasuke al igual que su interacción con Naruto y Sakura. Por eso digo que no es el reemplazo
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? S1z2dH1
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Zkhr0xycucuSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 10ofbqoSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 3zyHHuU SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Xbox360

Regalos:

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Jud7gxSaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 16 SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Hitsugaya
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por lacajarara Sáb Dic 29, 2012 11:46 am

A mi me agrada un poco Sai y Sakura juntos no sé por qué (debe ser porque vi una imagen de ellos una vez en tumblr y se veían lindos juntos ^^) pero es cierto que Sai no es el reemplazo de Sasuke, es sólo un miembro más del equipo 7 como también Yamato no es el reemplazo de Kakashi Smile
lacajarara
lacajarara
Temporal
Temporal

Estado Soy cazadora 8)

Chile Edad 31 Mensajes 63 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 19/10/2012

Parejas Kawoshin
Animes Favoritos Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
¿Qué series estás viendo? Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura

Yenes 240 円

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 29, 2012 12:26 pm

Tal vez suene extraño pero a mi me gusta de forma moderada el SaiNaru~
Se me hace una pareja bastante cómica x3.
El SaiSaku no le veo mucho, ellos en realidad se me hacen amigos muy cercanos, dicen que entre más peleas más cercano es un amigo. Probablemente por eso les veo como mejores amigos.
Sai a mi parecer no es una copia o un remplazo de Sasuke porque, a pesar de que mucho se ha dicho de que Sai no tiene sentimientos por haber entrenado en la raíz, se me hace mucho más expresivo que el anterior miembro del equipo siete, incluso me parece que intenta comprender mucho más a sus compañeros y aprecia que le tomen en cuenta. No les veo punto de comparación a menos de que hablemos de su físico donde lo único que les veo igual es el color de cabello y los ojos.
En mi propia conclusión no es lo mismo, no es un remplazo. Pero repito, me gusta el SaiNaru porque se me hace algo cómica y un poco acosadora [por parte de Sai] la pareja.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? DaXVp SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Xk48v

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Dic 31, 2012 12:12 pm

X___________X
me dejan en jake. no sabría que decir ambas parejas o situaciones me gusta... y me lo complican.
de algún modo me atraen por ser dinámicas, divertidas y llenas de gritos, me gustaaan tantos ambas aprejas que no me importaría que el sobrante que le quede a Sasuke jejeje
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 1zbtl51
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 37sx4
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 6:57 pm

Inicialmente, Sai iba a ser eso, un reemplazo de Sasuke, en el trasncurso de la serie, el se hizo de su propio lugar en el team 7, no ocupando el lugar de nadie, si no su propio sitio.

El SaiNaru y el SaiSaku si que eran un reemplazo en un principio, más que nada por el aspecto de Sai, una vez que ves como actua Sai, te das cuenta que esas parejas no se parecen en nada ni al SN ni al SS.

Personalmente, a mi me agradan, aunque ya no tanto como antes.

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 10:48 pm

La dinámica entre ellos es 100% diferente a la que tenían con Sasuke, por que Sai no es Sasuke, de hecho no podía ser mas diferente a este.

Lo único que alguna vez remarcaron es que se parecia un poco a Sasuke, pero fuera de eso nada es igual. Por consiguiente el NaruSai y el SaiSaku son diferentes, son lazos demasiado distantes al que tenían con el Uchiha, siento que con este tienden a ser situaciones mas cómicas.
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por u b . Sáb Feb 02, 2013 1:56 pm

Sai no me va ni con Sasuke ni con Naruto, y no es nada contra Sai porque me encanta<3 pero siendo sincera no me agrada como pareja de ninguno de ellos, alguna vez lo visualicé con Gaara pero esa es otra historia x'D
u b .
u b .
Nuev@
Nuev@

Estado .slytherin queen ~

México Edad 29 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/01/2013

Parejas ;; sasunaru . kakayama . itasasu . shikatema . zabukashi . gogeta ♥️ . ~
- marilyn depp • johnny manson (?) *--* drarry • ronmione ♡'
Animes Favoritos naruto . dragon ball !
¿Qué series estás viendo? naruto .

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Abr 07, 2013 8:24 am

I LOVE SAISAKU My OTP

También me gusta el SaiNaru. Es muy graciosa y muy perver con los comentarios de Sai sobre el pe** de Naruto ¬w¬ XDDDD Amo el yaoi LOL

Personalmente me parecen mejor que el SasuSaku y SasuNaru. Pido disculpas si ofendí a alguien.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Itachi_Stamp_by_swingthisway
SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke? Empty Re: SaiSaku o SaiNaru...una sustitución de Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.