NS la pareja mas probable?
+15
layla
naruto332
Minorin
Celty
Liita_18
Tomate91
FourRoses
Cio~
Momoi
{Baby 26}
Darcy
YoSoyLaCazadora
PJ_XD-23
Itachi_Good_boy
Sakurame-chan
19 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NS la pareja mas probable?
Vale, este comentario tiene que estar entero en spoiler, disculpad.
- Spoiler:
- Capítulo 457:
-Te gusta Sakura, ¿verdad? ... ¿No vas a decirle lo que sientes? (Sai)
-No puedo... ni siquiera puedo cumplir mis promesas.
Del manga (página 12... supongo que depende de dónde lo leas, pero más o menos será la misma xD):
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/1h2ctl.jpg
Pero en cambio, te parece más obvia la insinuación SS del capítulo 540. Por lo menos, son igual de claras.
Lo de "si ella ama a alguien" era para citar las palabras del otro ninja, no me refería a que fuera algo que dijera Sakura. *Sintiendo que escribió para la nada.*
Y por cierto, no digo que no quedase claro, pero la afirmación de que le gusta alguien no llega a completarla, así que no sabemos qué es lo que diría exactamente. No es que sea algo importante, es que es lo que acostumbran a hacer, la mayoría de las frases que pudieran apoyar una pareja las cortan para luego poder hacer lo que les dé la gana impunemente xD
cap 540
- Spoiler:
- bueno si tu crees que en ves de gustar tu piensas que sakura diria otra cosa como "disculapa pero ya tengo un amigo" o otra cosa bueno para mi se entiende de sobra que es gustar despues de todo de eso se trata la conversacion (por eso sakura lo rechaza) y eso lo hace concreto (que le gusta alguien y ademas penso en sasuke como ese alguien no en naruto) a diferencia de lo que sai le pregunta a naruto no confirma si siente algo por sakura o no totalmente distinto
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Para mí, a pesar de todo lo sucedido, el NaruSaku sigue siendo la pareja más probable de todo el manga, si es que al final el troll de Kishimoto decide hacer un final abierto lol (no me sorprendería la verdad). Es verdad que Sakura todavía no puede olvidar del todo a Sasuke, pero quizás acabará haciéndolo, después de todo, el tipo ya trató de matarla en varias ocasiones, ¿Cierto?
BeatoriicheNuev@ - The golden witch strikes back!
32 19
8
27/01/2012
USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
Bakuman, Blood C, Mirai Nikki
5 円
Todos sabemos que el SN sera cannon antes(?
ok ya hablando enserio XD
eh dicho antes que veo a esta pareja casi a la par del SN en la cuestion cannon ya que en ambas se ah visto el desarrollo de un lazo muy fuerte apesar de todo lo que han pasado eso jamas podra destruirse
ahora el NaruSaku tiene una ventaja sobre la otra pareja es hetero
Sonare contradictoria ya que eso de que el SN jamas sera cannon por ser homo siempre me a parecido una estupidez pero de que si es un obstaculo serio tambien lo reconozco
Yo pensare que es bobo pero para un manga donde importan mas los fans y el mangaka por mas que le guste a el mismo la pareja esta atado
eso deja al NS como algo bastante posible llevan un desarrollo muy positivo en comparacion con las otras 2 NH y SS que se dejan completamente como unilaterales
aqui ahi reciprocidad jamas pondre en duda que se quieren y aprecian mucho y Sakura es la quera la que tenia sus sentimientos muy ambiguos ah dado un cambio enorme llegando a admirar a Naruto como heroe lo respeta ahora agregando el hecho que el siempre ah estado para ella .....pues realmente tiene todo para que un sentimiento de amor nazca en ella y seria muy comprensible
ok ya hablando enserio XD
eh dicho antes que veo a esta pareja casi a la par del SN en la cuestion cannon ya que en ambas se ah visto el desarrollo de un lazo muy fuerte apesar de todo lo que han pasado eso jamas podra destruirse
ahora el NaruSaku tiene una ventaja sobre la otra pareja es hetero
Sonare contradictoria ya que eso de que el SN jamas sera cannon por ser homo siempre me a parecido una estupidez pero de que si es un obstaculo serio tambien lo reconozco
Yo pensare que es bobo pero para un manga donde importan mas los fans y el mangaka por mas que le guste a el mismo la pareja esta atado
eso deja al NS como algo bastante posible llevan un desarrollo muy positivo en comparacion con las otras 2 NH y SS que se dejan completamente como unilaterales
aqui ahi reciprocidad jamas pondre en duda que se quieren y aprecian mucho y Sakura es la quera la que tenia sus sentimientos muy ambiguos ah dado un cambio enorme llegando a admirar a Naruto como heroe lo respeta ahora agregando el hecho que el siempre ah estado para ella .....pues realmente tiene todo para que un sentimiento de amor nazca en ella y seria muy comprensible
Página 2 de 2. • 1, 2