Sasuke Uchiha
+13
imitation black
Tialmant
Celty
Ale Walker
Nino.chan
sharatiel
Squidgy
Flo_Kuran
Conniesomnie
Anubis
haruhi-nya21
Sarae
janeth97
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Odias a sasuke uchiha?
Re: Sasuke Uchiha
¡Hola a todos! No, no lo odio, es más es mi personaje favorito del manga y el anime. Mucha gente lo odia por su actitud fria y borde hacia Sakura o Naruto (con todos en realidad XD) pero yo pienso que es algo natural por toda la experiencia traumática que ha vivido durante su infancia y aunque Naruto también a tenido una infancia dolorosa, cada persona es como es y unos somos más fuertes que otros y soportamos los palos de diferente manera y en este sentido Naruto ha demostrado ser más fuerte que Sasuke.
No lo odio, no lo puedo odiar, simplemente me pongo en su lugar y pienso como habría actuado yo. ¿Qué pensaríamos si de repente mataran a toda nuestra familia? ¿Y si además es alguien muy unido a nosotros? ¿Y si le añadimos encima que nos han estado mintiendo toda nuestra vida?
Es normal que el chico se haya creado una coraza que es prácticamente imposble de traspasar, pero siendo sinceros Naruto ya la traspasó hace tiempo...
Lo dejo así.
Un besin a todos.
No lo odio, no lo puedo odiar, simplemente me pongo en su lugar y pienso como habría actuado yo. ¿Qué pensaríamos si de repente mataran a toda nuestra familia? ¿Y si además es alguien muy unido a nosotros? ¿Y si le añadimos encima que nos han estado mintiendo toda nuestra vida?
Es normal que el chico se haya creado una coraza que es prácticamente imposble de traspasar, pero siendo sinceros Naruto ya la traspasó hace tiempo...
Lo dejo así.
Un besin a todos.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Re: Sasuke Uchiha
Tomate91: bueno en eso yo no digo nada esta muy bien que te agrade sasuke
Lacriimosa: por casualidad tu no eres de FanficsLandia xDD hahaha bueh te dire una cosa yo tambien adoro a sasuke no tanto claro pero me agrada es muy guapo si pero no me gusta ^^ aun asi gracias por comentar :D
Liita_18: pues fijate que esa personalidad fria lo ase unico y eso me gusta aunque como dije en el post principal se supone que sasuke seria mi chico ideal pero por cosas del destino nunca me llego a gustar ni nada al principio lo odiaba pero quien sabe que paso mi cuerpo se transformo (?) y del dia ala mañana me callo bien (fui por la culpa de los dous SasuNaru xDD) aun asi graciass por comentar n,n
Lacriimosa: por casualidad tu no eres de FanficsLandia xDD hahaha bueh te dire una cosa yo tambien adoro a sasuke no tanto claro pero me agrada es muy guapo si pero no me gusta ^^ aun asi gracias por comentar :D
Liita_18: pues fijate que esa personalidad fria lo ase unico y eso me gusta aunque como dije en el post principal se supone que sasuke seria mi chico ideal pero por cosas del destino nunca me llego a gustar ni nada al principio lo odiaba pero quien sabe que paso mi cuerpo se transformo (?) y del dia ala mañana me callo bien (fui por la culpa de los dous SasuNaru xDD) aun asi graciass por comentar n,n
Página 2 de 2. • 1, 2