Sasuke gay?
+28
Conniesomnie
NaokoUchiha
marizu194
Niyth
Chisueo
AnimexSpecial
Sarae
ginger*love
Kanai Ivanov
Vanitas
Naruko_Uchiha
Juan andres
yuusuki_chan
Sendo
Naomi*_*
Icechan
Anauchiha
Cain.Uchiha
Hinata-chan
Nana.
sakuritta-chan
Satomi-Chan
Queer Lolita
mayuko-tsunami
Romance_Girl
yui_chan
Kuroneko
tanianime88
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sasuke gay?
Puede ser que haya cosas que sean verdad o otras mentiras
por ejemplo puede ser que sea verdad lo del triangulo amoroso yo estoy de acuerdo o puede que no para otras personas
por su forma de vestir puede ser que sea otra prueba o a lo mejor solo porque se viste asi él.
Mi conclusion es que las pruebas sasunaru o que Sasuke es gay pueden ser algunas ciertas o otras no pero esto no podemos darlo por hecho porque eso solo lo sabe Kishi ya que el es el autor.
Y lo siento por haberme salido del tema.
por ejemplo puede ser que sea verdad lo del triangulo amoroso yo estoy de acuerdo o puede que no para otras personas
por su forma de vestir puede ser que sea otra prueba o a lo mejor solo porque se viste asi él.
Mi conclusion es que las pruebas sasunaru o que Sasuke es gay pueden ser algunas ciertas o otras no pero esto no podemos darlo por hecho porque eso solo lo sabe Kishi ya que el es el autor.
Y lo siento por haberme salido del tema.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Pues...porque si me refiero a Naruto no cuenta O_o? Si Kishimoto ha dicho que su beso facilito el triangulo amoroso, que el amor ahi es como el pez que muerde la cola y todo eso! Si si, el unico disponible es Naruto ! Y como he dicho, Naruto es hombre.
Sobre Sai...pues pienso lo mismo que Jio xD!
Por eso, digo que Sasuke es gay, por su vestimenta, sindrome de Edipo (o Electra ) y el triangulo amoroso. Supongo que mi mejor argumento ahorita es el triangulo amoroso xD
Sobre Sai...pues pienso lo mismo que Jio xD!
Por eso, digo que Sasuke es gay, por su vestimenta, sindrome de Edipo (o Electra ) y el triangulo amoroso. Supongo que mi mejor argumento ahorita es el triangulo amoroso xD
Invitado- Invitado
Ehmm yo piendo que lo de Orochimaru no significa que a Sasuke le haya agradado!
la primera vez que lo vi ni por la mente me paso algo parecido! alc ontrario yo me imaginaba que era cara de sorpresa o algo asii! xDD
Ciertamente aunque hay cosas que dejan pensando en la serie NO creo que Sasuke sea GAY!, es decir... solo porque no muetras interes en otras chicas no significa que no le gusten las muejeres, como el dijo, está bastante mas interesado en lograr su venganza que no tiene tiempo de tener sentimientos que le distraigan de su meta.
Y pienso que a Naruto y su obsecion por ser mejor y pelear con el es por lo mismo.
Aunque quien sabe, el final kisimoto sensei es quien decidira y al final nos aclarará las cosas~ si sasuek es gay pues ya lo sabremos, si no lo es pues ni modo!! xD mi sueño sasunaru desvanecerá. x3
Pero pienso eso, que Sasuke no es gay ni bi,
he dicho! xDDD
Deberiamos hacer una apuesta, al final si es no, cuando termine la historia
bueno no xD
la primera vez que lo vi ni por la mente me paso algo parecido! alc ontrario yo me imaginaba que era cara de sorpresa o algo asii! xDD
Ciertamente aunque hay cosas que dejan pensando en la serie NO creo que Sasuke sea GAY!, es decir... solo porque no muetras interes en otras chicas no significa que no le gusten las muejeres, como el dijo, está bastante mas interesado en lograr su venganza que no tiene tiempo de tener sentimientos que le distraigan de su meta.
Y pienso que a Naruto y su obsecion por ser mejor y pelear con el es por lo mismo.
Aunque quien sabe, el final kisimoto sensei es quien decidira y al final nos aclarará las cosas~ si sasuek es gay pues ya lo sabremos, si no lo es pues ni modo!! xD mi sueño sasunaru desvanecerá. x3
Pero pienso eso, que Sasuke no es gay ni bi,
he dicho! xDDD
bueno no xD
Cain.UchihaNuev@ - 32 15
0 29/06/2009
[SasuNaru][4ever~]*
*Naruto~
*Ouran~
*Pandora Hearts~
5 円
Pues....¿Se refieren por su actitud? Yo si lo encuentro rarito xD! Pero esa es mi opinión ._. .... Esq no se....Sus facciones finitas, su forma de vestir... Pues como ya dije, tal vez entonces sea travesti O_o! Aunqeu si ponen eso del triangulo, si es bi o gay xDD! ¿Hay otras pruebas d eporq es gay o no O_o?
Invitado- Invitado
Pues hay aun varias aktitudes de Sasuke ke se pueden konsiderar ambiguas, eso nadie lo puede negar ,pero por el momento de ninguna forma lo podemos konsiderar un guey marka diablo por ke en nunka a demostrado su verdadera orientacion sexual, es ms ni sikiera a dicho si siente un interes romantiko hacia alguien (llamese hombre o mujer), asi ke por el momento yo lo voy a seguir viendo komo alguien hetero, klaro ke si Masashi se decide a mostrarnos hacia ke sexo va dirigido su interes pues yo estare mas ke kontenta y mas si su interes es hacia Naruto, klaro ke tampoko esperemos a ver ke se traguen mutuamente por ke es algo ke Kishimoto no puede hacer libremente y ,pues supongo ke la mayoria de nosotra estamos koncientes de esto .
En fin yo por el momento hasta no ver una accion ke verdaderamente delate a Sasuke no lo puedo konsiderar guey , hasta en la sociedad de hoy hay mujeres ke usan kamisas o sueteres de hombres y no por eso son lesbianas, de igual modo hay hombres ke visten extravagantes y no por eso son necesariamente homo , aun si Sasuke se keda kon Naruto, lo seguire viendo komo Sasuke no komo Sasuke-guey
En fin yo por el momento hasta no ver una accion ke verdaderamente delate a Sasuke no lo puedo konsiderar guey , hasta en la sociedad de hoy hay mujeres ke usan kamisas o sueteres de hombres y no por eso son lesbianas, de igual modo hay hombres ke visten extravagantes y no por eso son necesariamente homo , aun si Sasuke se keda kon Naruto, lo seguire viendo komo Sasuke no komo Sasuke-guey
Yo considero de verdad, en primer lugar, mover el topic, ya que el tema que se disputa es si el personaje es Gay o no, no que si por ser Gay directamente tendrá que quedar con Naruto (sé que es con el chico que ha estado más tiempo a su lado, ajá, sí, pero qué pasa si él mismo descubre que es gay y cree y/o está completamente seguro de que estaba enamorado de Itachi? perdónenme, será su hermano, pero siempre lo siguió como enamorado -.- además de que hay muchos otros chicos en Naruto aparte del obvio pelo-pincho, y existen bastantes fans de parejas yaoi's referentes a él que no les gusta el SasuNaru, por lo que creo que no se dignarán a entrar a la sección. Sé perfectamente que quienes "utilizan" más ésto son los SasuNaru's, pero... no lo veo del todo justo, jeje XD)
En otra, todos tienen que respetar los puntos de cada uno; sé que puede ser ofensivo el leer "ésto me parece tonto", sin embargo, qué importa más? la opinión de un cualquiera o la tuya personal? yo me he cogido más de una ravieta leyendo por diestra y siniestra todo lo que despotrican sobre las parejas que apoyo, y sin embargo, no me planteo a discutir; sí expreso mi opinión, claro, pero si empiezan a insultar, me salgo.
... ¿?
Está bien lo que dijiste antes... hasta que te clavaste aquí. Es su punto de vista, nadie puede creer que todos son flores, no? siempre va a haber algo que te desagrade de todo lo que te pueda gustar, eso es por ley, no todo puede ser 100% felicidad y cosas rosas (o en éste caso, Naranjas y Azules, jeje ^^U). Yo, por ejemplo, soy 110% SS y NH, y hay cosas que odio de éstas dos parejas, y créanme cuando digo que no me refiero sólo a sus "fans" ¬¬
Otra cosa es que, hay que ver, Tania es una amante del SasuNaru/NaruSasu, y propiamente es la que maneja el sub-foro de la pareja, yo creo que si ella dice que está en contra de algo con ésta pareja, tiene que haber un motivo el cual sea "razonable", no? a varios pueden gustarle muchísimos aspectos de la pareja que apoya, pero la realidad es que no siempre te va a gustar TODO de ella, ya sea tanto los momentos que viven juntos, como lo que puede despotricar cualquier persona que se hace llamar "fan"; ella simplemente lo que ha dicho es que no le cuadra lo que algunas personas dicen, etc... pero aún así, no está fichando a todo el Fandom de la pareja, no?
Y yo mejor dejo de meter mano al fuego...
En otra, todos tienen que respetar los puntos de cada uno; sé que puede ser ofensivo el leer "ésto me parece tonto", sin embargo, qué importa más? la opinión de un cualquiera o la tuya personal? yo me he cogido más de una ravieta leyendo por diestra y siniestra todo lo que despotrican sobre las parejas que apoyo, y sin embargo, no me planteo a discutir; sí expreso mi opinión, claro, pero si empiezan a insultar, me salgo.
Queer Lolita escribió:[...]En serio, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero no le llames "tonterías" a algo que tenga ver con el SasuNaru.
... ¿?
Está bien lo que dijiste antes... hasta que te clavaste aquí. Es su punto de vista, nadie puede creer que todos son flores, no? siempre va a haber algo que te desagrade de todo lo que te pueda gustar, eso es por ley, no todo puede ser 100% felicidad y cosas rosas (o en éste caso, Naranjas y Azules, jeje ^^U). Yo, por ejemplo, soy 110% SS y NH, y hay cosas que odio de éstas dos parejas, y créanme cuando digo que no me refiero sólo a sus "fans" ¬¬
Otra cosa es que, hay que ver, Tania es una amante del SasuNaru/NaruSasu, y propiamente es la que maneja el sub-foro de la pareja, yo creo que si ella dice que está en contra de algo con ésta pareja, tiene que haber un motivo el cual sea "razonable", no? a varios pueden gustarle muchísimos aspectos de la pareja que apoya, pero la realidad es que no siempre te va a gustar TODO de ella, ya sea tanto los momentos que viven juntos, como lo que puede despotricar cualquier persona que se hace llamar "fan"; ella simplemente lo que ha dicho es que no le cuadra lo que algunas personas dicen, etc... pero aún así, no está fichando a todo el Fandom de la pareja, no?
Y yo mejor dejo de meter mano al fuego...
*Pido disculpas a Tania y Jio, pero siendo moderadora de la sección y quedándome boquiabierta con los comentarios, no pude mantenerme al margen, de verdad, lo siento*
Soledad-chan escribió:Violeta
Violeta también puede referirse a nombre de mujer y significa: "mujer modesta" Asimismo, existe una creencia popular en la región central de España que relaciona este color con las sirenitas ocultas entre los humanos
Sabes lo peor? estaba terminando de leer Crepúsculo y Rosaline tenía un vestido violeta demasiado "llamativo" xD!
Y aunque quisiera que su padre lo reconociese...Piensen xD! Porq no su madre ..Porq se traumo con el padre RESPUESTAS: Sindrome de edipo xD
Nop, es tal y como dijo Tania (me ha quitado las palabras de la boca mi bruijis xD!), su madre desde el principio le apoyaba, pero su padre prácticamente lo rechazaba (antes que aferrarte al síndrome, mejor dí que sufría una especie de *enamoramiento* por su hermano, eso es más factible con Sasuke )
tanianime88 escribió:Porque lleve el cinturon o lo que sea de color violeta no significa que sea gay...¬¬
Aquí tengo que estar completamente deacuerdo por dos razones:
1) Es un bendito cinturón, no es la ropa completa
2) Y que tal si Orochimaru fue el que le dió la ropa? dudo que Sasuke saliera *a la ciudad de compras* la verdad ya que si se fijan, después de que avandonó a Orochigay, se fue a por otra cosa (está claro que esa porquería no le gustaba xDDD), además de que, francamente, Orochigay era el que siempre se le veía con Violeta junto con su "amado" Kabuto, o a poco no se han dado cuenta XD? incluso los ojitos
Se va a sonrojar porque le guste su padre o que? ¬¬
Y lo del calienta-brazos de Sasuke y de Ino ya lo había escuchado, eso tb kiere decir k es gay? no puede ser que Ino se haya copiado de él por decir: "woo voy igual k Sasuke-kun!!" ¬¬
Es factible, nunca nadie pensó en esa posibilidad ^^!
Cuando mira a Naruto y Hinata en el suelo, tampoco le veo cada de enfadado, como dicen los SN, le veo con la misma cara de los demás.
Exacto
Quereis que ponga cara de mala leche y le de un guantazo a Hinata diciendole que se aparte de su-Naruto o que? ¬¬
Zodiaco, colores, peinados, astrologia, leyendas...todo son bobadas que se inventan los fans buscando pruebas, urgando y urgando en los momentos y personajes, buscando "pruebas escondidas" de Kishimoto.
De verdad se creen que el autor se come tanto la cabeza? De verdad se creen que es tan retorcido?
Yo creo que esas "pruebas" solo son casualidades, no son reales.
Pues la verdad no sé, si se ha confirmado que ahora anda con Tite, puede hacer loq ue le dé la gana xD!
Ya, hablando en serio... hay cosas que en verdad los Japoneses toman en cuenta, pero... no cre que de verdad se vallan a cargar todas ensima, jeje ^^U
Y por si no queda claro...
SASUKE NO ES GAY
xD!
Soledad-chan escribió:Mira tania...Kishimoto si toma en cuenta los horoscopos, una vez se refirió a Sasuke como El león y el es Leo ¬¬!
Pienso que mucho antes de tomar encuenta lo del "Leon", es mejor tomar el concepto de "Ágila", ya que, de hecho, hay todavía más manifestaciones de que Sasuke se parece a éste animal antes de cuando quier otro, aparte de las muestras que, como por ejemplo, su extrema velocidad o la tranformación en la segunda fase del sello maldito ^^! (además, referente a lo de "gay", pues aquí tenemos esos "labios tan lindos" en la segunda fase, aunque no considero que esos los tenga un ágila XDDDDD)
Y si no es gay...Y existia un triangulo amoroso en Naruto...¿Entonces de quien estaba enamorado? Porque que yo sepa el triangulo amoroso es este:
A Naruto le gusta Sakura, a Sakura Sasuke y a Sasuke Naruto.
Si a Sasuke le gusta Naruto...es hetero O_o? Pues no, ya que Naruto no es chica., es HOMBRE. Pues al menos que sea bisexual, yo le veo gay.
No concuerdo. Simple y llanamente no puedo concordar, lo siento =/
A pesar de que me divierte la "regla de tres" (porque es cómico xD), no la considero factible
Por qué?
Porque siempre se le dice "triángulo amoroso" a cualquier trio en una serie que componga a dos chicos y una chica o a dos chicas y a un chico, y por qué se le dice "triángulo amoroso"? prioritariamente siempre es el caso de que las dos personas del mismo sexo están enamoradas de la que sobra, o sino, es como pasa en Naruto, Naruto le gusta
tanianime88 escribió:entonces a Sai ni le nombramos no? madre mia...
Bueno, para serte 100% honesta... lo que me confirmó que caminaba "en la otra ascera" sin ni siquiera conocerlo, fue la ropa xDD!!
Jio escribió:Bueno, la forma de vestir, si puede servir para definir la sexualidad de alguien, la vida real lo prueba, la mayoría de los gays se visten más femeninos, mientras que la mayoría de las lesbianas, de forma masculina, supongo que lo hacen, para sentirse cómodos, por lo que, creer que Sasuke es gay por su vestimenta, no es tan absurdo.
Eso es verdad, pero yo todavía pienso en el cambio de ropa de Sasuke... por qué nadie toca el tema de su "nuevo vestuario"? ya se ha cambiado como tres veces XDD!! creo que sería más factible decir que él siempre "quiere estar al corriente de la moda" y por eso es que modifica tanto su estilo no se, creo que me parece más factible antes que decir que se viste como una Geisha -.- ya que, reitero, éso se lo pudo haber dado Orochimaru y Sasuke no tener nada que ver en ello
Hinata-chan escribió:Mi conclusion es que las pruebas sasunaru o que Sasuke es gay pueden ser algunas ciertas o otras no pero esto no podemos darlo por hecho porque eso solo lo sabe Kishi ya que el es el autor.
Lo más sensato que he leído en todo el post hasta ahora
Soledad-chan escribió:Pues...porque si me refiero a Naruto no cuenta O_o? Si Kishimoto ha dicho que su beso facilito el triangulo amoroso, que el amor ahi es como el pez que muerde la cola y todo eso! Si si, el unico disponible es Naruto ! Y como he dicho, Naruto es hombre.
Cómo que Naruto es el *único disponible* o.0?
Lo de "facilitar" el triángulo amoroso (xD!) pues Sakura le dió sus golpes, no XD? eso también haría ver un poco más a Naruto que Sakura quería con Sasuke -.- y que no tendría chance con ella ._. no más digo
Cain.Uchiha escribió:Aunque quien sabe, el final kisimoto sensei es quien decidira y al final nos aclarará las cosas~ si sasuek es gay pues ya lo sabremos, si no lo es pues ni modo!! xD mi sueño sasunaru desvanecerá. x3
Siento tomar tu comentario como ejemplo, (es que ya perdí el de Tania xD!), pero aquí me tengo que negar rotundamente
Yo no pienso (mi creencia) que uno tenga que ser homosexual para enamorarse de alguien de su mismo sexo *Barbie siente que la miran raro*
Me explico:
Tú te enamoras de una persona por quien es y como te sientes cuando estás a su lado, por las emociones que emanan de tu corazón al escuchar su risa o sentir el roce de su mano, tú sabes perfectamente que estas enamorad@ cuando empiesas a sentir esas mariposas en el estómago... cuando sientes que esa persona vale más que tu propia vida y que lo harías todo por ella...
Siento decirlo, pero no creo que "se nace o no se nace homosexual"; particularmente tengo a una amiga, la cual se enamoró de su mejor amiga... y de echo, no se dió cuenta ella misma, sino que su *amiga* se dió por enterada antes incluso (*presentimiento*, supongo, por no decir *intuición femenina*, jeje ^^U)... ya era demasiado tarde cuando ella misma se dió cuenta de su sentir... y no, ella en ningún momento dió signos de ser "del otro lado", y ella tiene a su novio (ahora, después de un par de años, obvio), y no se considera homo ¬¬U y yo tampoco la veo así, sino que se apegó a su amiga, la quería demasiado... éso es un crimen? éso te define? no, no lo creo
Perdonen las palabras, pero se le dice *gay* o *lesbiana* a la persona que sólo busca éso, pero qué pasa con una disque *normal*? Yo personalmente, desde hace mucho tiempo me fijé que subconcientemente Sasuke y Naruto pasan de los límites, ellos se necesitan uno al otro muchísimo más de lo que piensan, para mí ellos siempre se han amado... y que yo sepa, Naruto "le gusta" Sakura (la cual es una CHICA, saben ?) y Sasuke pretende "restaurar su clan", y eso se puede con un chico XD? lo dudo... ni siquiera me confío del *sexy no jutsu* ¬¬ jeje... y si no quieren ver ese lado, el otro es simple *le gustan las niñas de cabello largo* ajuro le gustan las CHICAS, no?
Yo me mantendré firme, en un nivel subconciente, ellos se aman, lo sé... de allí a si ambos desean deslizarse por la rama de "hermanos" o por la de "pareja", ya será su decisión (bueno, la de Kishimoto, pero es lo mismo ¬¬U)
Deberiamos hacer una apuesta, al final si es no, cuando termine la historia
bueno no xD
vah, no creo... XD
No es su culpa que naciera así joer él no escojió su genética, fue al azar XDDD!!Sus facciones finitas
NaNa-San escribió:es ms ni sikiera a dicho si siente un interes romantiko hacia alguien (llamese hombre o mujer), asi ke por el momento yo lo voy a seguir viendo komo alguien hetero, klaro ke si Masashi se decide a mostrarnos hacia ke sexo va dirigido su interes pues yo estare mas ke kontenta
^^
Saben ahora que lo pienso mejor...? los de animé pueden hacer lo que quieran, pero "Naruto" es un Shonnen que va dirigido a personas mayores de trece años... nosotros entendemos las relaciones homosexuales, así que el manga puede dictar lo que sea. El anime, en cambio, va dirigido *a todo público*, y uno sabe que de igual modo *siempre* modifican algo en el final, ya sea que quiten o agregen ¬¬U y si mal no me equivoco, en Estados Unidos, en Sailor Moon, ellos hicieron que una pareja Yuri fueran más bien "primas" para no *traumar* a las *mentes jóvenes* (mejor dicho, lo censuraron porque les dió y ya ¬¬), así que... pueden hacer lo que quieran con el animé, pero manga es manga y si terminan parejas Homo o no, ya es su problema, no de los demás
hasta en la sociedad de hoy hay mujeres ke usan kamisas o sueteres de hombres y no por eso son lesbianas, de igual modo hay hombres ke visten extravagantes y no por eso son necesariamente homo
Exacto ^^ el problema es... que Naruto está "ambientado" a una época más... "antigua", así que, aunque nosotros (algunos ¬¬) no le veamos nada de malo, los *personajes* de Naruto tal vez no lo vean muy "normal" que dicamos ^^U
aun si Sasuke se keda kon Naruto, lo seguire viendo komo Sasuke no komo Sasuke-guey
^^!
nada más que agregar ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Sobre restaurar el clan.... Se refería a devolverme el orgullo/prestigio a su clan, no a los bebés....¿Creen que pensaría eso un niño de 12 años O_o? A menos que sea un Jiraiya junior xDDD
Pues me convencieron xD! Dejaré de decir que Sasuke es gay en este tema. En mi opinión yo lo veo así, pero no las obligaré a pensar como yo. Por el momento su sexualidad no esta definida
Pues me convencieron xD! Dejaré de decir que Sasuke es gay en este tema. En mi opinión yo lo veo así, pero no las obligaré a pensar como yo. Por el momento su sexualidad no esta definida
Última edición por Soledad-chan el Vie Jul 03, 2009 10:39 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Sigues creyendo que es gay por la forma de vestir...
es que lo veo tan absurdo...
entonces a Sai ni le nombramos no? madre mia...
No metan a Sai en los problemas psicologicos de Sasuke (?) XD....
A ver por si no an visto como viste una geisha vayanse a la seccion de japon y ahi lo ven ¬¬U... O sea ni al caso xD aunke me rei con sus absurdas pruebas xD.... y rubi tambien xD...
Hahahaha, pero en vdd Sasuke si se ve fino y too xD pero Kishimoto dijo ke era su favorito por ke era mas Sencillo dibujarlo (eso dice la tradccion de mi manga xD y tengo el manga en vdd xD por edit VID XD)
Sasuke no es Gay! si lo fuera, todos los personajes con su personalidad lo serian xD... y por dios, a lo mejor ya no le kedaba su ropa y Orochimaru le tuvo ke dar una nueva y ke? iba a llamar al sastre de Sasuke? XD por dios, logico ke le dio otra ropa, y ke mejor ke una similar xD o kerian verlo como kabuto? XD no se hubiera visto cool XD....
Por favor no desechen mis fantasias con el Sasunaru xD... aun me gusta!!!! no me hagan lo mismo ke el Sasusaku xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Pues yo opino y siempre opinare que sasuke es gay xD y naruto es GGG...enial xD ,ven!ni si quiera puedo escribir que es gay,para mi ,el es muy hetero XD .
Y no digo que sasuke sea gay por ese video ,ese video en realidad no cuenta xD,si no mas bien por su apariencia algo afeminada? y por lo que a veces hace ,me parece que es un poco delicadito xD,nunca lo he visto ponerse rojo por alguna mujer,tan siquiera alguna random,Nada!ni hace algo asi pervertido o dejarse llevar por la manada de chicos pervertidos como naruto cuando esta con jiraya o x (ya se que sasuke jamas conocio a jiraya pero es solo un ejemplo xD),y eso me parese sospechoso y claro! esto lo digo tan solo a como yo lo veo ,no quiere desir que sea gay en verdad,obviamente que no lo es en el manga xD kishimoto no los hace asi con esa intencion pero asi me hace verlo a mi,porque pues ...si es cierto, si a esas estamos entonces tambien tendria que ver gay a gaara o a neji xD porque practicamente son iguales que el xD pero esque sasuke ,no se,es diferente ,y a estos dos que mencione me es dificl verlos como gays xD ,no se,tienen algo que no me permitiria verlos asi o.O aparte sasuke a demostrado un cariño muy especial por naruto ,de hecho es al unico que le a demostrado..amor? O.O...o algo cercano a un cariño especial xD,y eso si es MUY MUY sospechoso xD jajaja,pero en fin son solo cosas mias ,tambien puede que sea que a naruto es al unico que ve como amigo-hermano TT__TT,son muchas posibilidades pero el punto es que para MI,parece gay XD
En lo de que es facil dibujar a sasuke...creo que kishimoto tiene razon X___X *huye*
Y no digo que sasuke sea gay por ese video ,ese video en realidad no cuenta xD,si no mas bien por su apariencia algo afeminada? y por lo que a veces hace ,me parece que es un poco delicadito xD,nunca lo he visto ponerse rojo por alguna mujer,tan siquiera alguna random,Nada!ni hace algo asi pervertido o dejarse llevar por la manada de chicos pervertidos como naruto cuando esta con jiraya o x (ya se que sasuke jamas conocio a jiraya pero es solo un ejemplo xD),y eso me parese sospechoso y claro! esto lo digo tan solo a como yo lo veo ,no quiere desir que sea gay en verdad,obviamente que no lo es en el manga xD kishimoto no los hace asi con esa intencion pero asi me hace verlo a mi,porque pues ...si es cierto, si a esas estamos entonces tambien tendria que ver gay a gaara o a neji xD porque practicamente son iguales que el xD pero esque sasuke ,no se,es diferente ,y a estos dos que mencione me es dificl verlos como gays xD ,no se,tienen algo que no me permitiria verlos asi o.O aparte sasuke a demostrado un cariño muy especial por naruto ,de hecho es al unico que le a demostrado..amor? O.O...o algo cercano a un cariño especial xD,y eso si es MUY MUY sospechoso xD jajaja,pero en fin son solo cosas mias ,tambien puede que sea que a naruto es al unico que ve como amigo-hermano TT__TT,son muchas posibilidades pero el punto es que para MI,parece gay XD
En lo de que es facil dibujar a sasuke...creo que kishimoto tiene razon X___X *huye*
AnauchihaNuev@ - 37 8
0 31/07/2009
Sasunaru Sasunarusasu Narusasu Narusaku y en muy mini parte naruhina
5 円
kyaaa......
sasuke gay
para mi no lo es
xq x dios no me quiten las
ilusiones es demasiado sexy
para ser gay jejejejeje
nah jejeje, subimase
lapso de locura temporal jaja
no miren para mi que sasuke no
haga caso a ninguna chica o no
lo demuestre no es xq sea gay, si no xq
para el hay asuntos mas importantes primero
y lo de KG yo tambien lo veo como
tania-chan como que le da risa, mas bien
para ser sincera ni siquiera me habia percatado
de esa cara jajajaja
mmm...
pero es el club sasunaru, y es mejor pensar
que sasuke es gay, para mi no!!!
pero en fin hasta que decida kishi que
va a ser de su vida
no vamos a estar seguras
saludos^^
sasuke gay
para mi no lo es
xq x dios no me quiten las
para ser gay jejejejeje
nah jejeje, subimase
lapso de locura temporal jaja
no miren para mi que sasuke no
haga caso a ninguna chica o no
lo demuestre no es xq sea gay, si no xq
para el hay asuntos mas importantes primero
y lo de KG yo tambien lo veo como
tania-chan como que le da risa, mas bien
de esa cara jajajaja
mmm...
pero es el club sasunaru, y es mejor pensar
que sasuke es gay, para mi no!!!
va a ser de su vida
no vamos a estar seguras
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
XD! ay Dios, que locos que tamos todos XD!
Vamos a hacer una cosa más sencilla: los fans han prácticamenteviolado "utilizado2 mucho a los chicos de Naruto, y sinceramente, yo los veo a casi todos gay's ya xD! o eso, o bisexuales o.0
XD!
Hablando en serio... la verdad es que Kishimoto "se pasa" a veces, no por la apariencia de los personajes, no por las cosas que pueda decir acerca de ellos, sino porque, honestamente, los "lazos" que tienen aquí un chico con otro, son mucho más fuertes que los que pueden tener con cualquier otra chica de la serie =/! más aún, casi todos los "lazos" entre chicos, van con Naruto que si Naruto y Sasuke, Naruto y Gaara, Naruto y Neji (porque "lo cambió"), Naruto y Shikamaru (más "unidos" desde hace... buen rato aparte de que varios conocen manga y...
así que...), Naruto y Sai ( ) y no me hagan hablar de Naruto y Lee... y ahorita no sé a quién más me estaré comiendo, pero... seeee, DIABLOS KISHIMOTO, NARUTO NO-ES-GAY!!!! que hasta ha llorado por Haku ¬¬U... bueno, es que ésa vez, fue muy lindo xD! pero también entra el enlace que hacen los fans de estos dos -.-" cristo...
Bueno, tienes razón XD! pero eso no quiere decir que la gente siempre le pone como con 9 hijos ¬¬U saben?! no creo que se alquile vientres o algo para tener a tantos enanos -.-" a lo sumo me lo imagino con tres críos, y los mataría por chillones XD! (vamos, los tenga con Sakura, Karin o... Naruto o.0, van a ser unos diablillos que lo volverán loco XDDDD y no me imagino a Sasuke aguantando tanto jaja!)
jajaja XD! tampoco es que avandones el tema ¬¬U lo único es que, teoricament, crees que pueda llegar a ser gay XD?
Ahora, quiero preguntarles algo... sólo porque te guste una persona de tu mismo sexo, te hace gay...? o que te gusten dos personas de diferentes sexos, te hace bisexual...?
Me explico: yo considero que éso de "amor de pareja" no se puede definir por los sexos, por qué? porque no es culpa de Nadie de quién se enamora, tengo una amiga que se enamoró de su mejor amiga, y luego de otros dos chicos, y no la veo bisexual ¬¬U ella no tuvo la culpa!
Si eres un chico y le handas tocando el trasero a cada tipo que vez, eres gay porque te gusta éso; si eres chica y le handas metiendo mano a las mujeres que te topas, eres lesbiana, éso es obvio... pero qué pasa cuando nunca te has enamorado antes de Nadie y de repente un día te das cuenta de las "sensaciones" que te invaden cuando estás al lado de "cierta persona"? y si resulta lo que te provoca (mariposas en el estómago, etc...) es lo que todos siempre han definido como "lo que sientes cuando alguien te gusta", pero que ésta es de tu mismo sexo? ya te convierte en homosexual? nunca lo habías sentido antes, pero éso te define justo allí? no, yo no lo creo =/...
Nada xD! como dijeron, si nos definimos por "personalidades", Sai también está en el "paquete gay" XDD!!! (es broma linda ^^!)
Éso fue lo mismo que yo dije XD! dudo mucho que Sasuke fuera a "salir de compras" o algo así -.-"
omg
Hablando de eso, tengo una pregunta... si Naruto hiciera el Sexy-no-Jutsu y Sasuke se sonrojara, fuera por ver el cuerpo de la chica o por pensar que Naruto está desnudo XDDDD?! sería algo Gay o Heterosexual XDDDD?!
Pero éso ya es algo muy diferente, a Shikamaru, Chouji, Shino, Kiba, etc... tampoco les hemos visto "ademánes pervertidos" (no que yo recuerde) y nadie ve a ninguno de estos como gay's (tres heterosexuales y uno indefinido XDDD). El chiste de que Naruto "se deje llevar" tiene dos explicaciones: 1) obvio, Jiraiya ¬¬U y 2) en el datebook se explican las "necesidades" del kyuubi y todo eso, y allí se explica que Naruto no es así, sino que a veces es la "manía" de la porquería que tiene en su interior .-.
Éso espero porque si no... pobres de los niños, se vana atraumar a ver una partida de gay's en la serie xDDD!!!
Pregunta: por qué crees que me gusta el SasuNaru XD?
Naaah, hablando en serio... Naruto, Sakura y Kakashi han sido las personas más cercanas y queridas por Sasuke desde que los conoció (no digo familia porque ésa ya expiró -.-"), y las relaciones con ellos (hasta los momentos) han sido definidas como: Kakashi, "sensei-alumno/padre e hijo"; Naruto, "compañeros/mejores amigos/algo-más-que-amigos-XD/rivales/hermanos"; y Sakura, "compañeros/mejores amigos (? es la única chica con la que se relaciona xD! en síntesis, Naruto es su mejor amigo y Sakura su mejor amiga)" y también que por ahora no podía haber "nada amoroso entre ellos" porque primero era vengar a su clan, etc... y después de eso, nadie sabe qué podría venir ¿?
Anhelaría coroborar eso XD!
Mujer, qué despistada xD!
Totalemente deacuerdo (por desgracia jeje)
besos xD!
Vamos a hacer una cosa más sencilla: los fans han prácticamente
XD!
Hablando en serio... la verdad es que Kishimoto "se pasa" a veces, no por la apariencia de los personajes, no por las cosas que pueda decir acerca de ellos, sino porque, honestamente, los "lazos" que tienen aquí un chico con otro, son mucho más fuertes que los que pueden tener con cualquier otra chica de la serie =/! más aún, casi todos los "lazos" entre chicos, van con Naruto que si Naruto y Sasuke, Naruto y Gaara, Naruto y Neji (porque "lo cambió"), Naruto y Shikamaru (más "unidos" desde hace... buen rato aparte de que varios conocen manga y...
- Spoiler:
- Que si Shikamaru también iba a donde Naruto y Pain para ayudarlo aunque arriesgara su vida, que si entre uno de los recuerdos de Naruto, las personas más "cercanas" estaban: Shikamaru, Sakura y Hinata... y tralalalala que me da lala seguir hablando ¬¬U XD!
así que...), Naruto y Sai ( ) y no me hagan hablar de Naruto y Lee... y ahorita no sé a quién más me estaré comiendo, pero... seeee, DIABLOS KISHIMOTO, NARUTO NO-ES-GAY!!!! que hasta ha llorado por Haku ¬¬U... bueno, es que ésa vez, fue muy lindo xD! pero también entra el enlace que hacen los fans de estos dos -.-" cristo...
Soledad-chan escribió:Sobre restaurar el clan.... Se refería a devolverme el orgullo/prestigio a su clan, no a los bebés....¿Creen que pensaría eso un niño de 12 años O_o? A menos que sea un Jiraiya junior xDDD
Bueno, tienes razón XD! pero eso no quiere decir que la gente siempre le pone como con 9 hijos ¬¬U saben?! no creo que se alquile vientres o algo para tener a tantos enanos -.-" a lo sumo me lo imagino con tres críos, y los mataría por chillones XD! (vamos, los tenga con Sakura, Karin o... Naruto o.0, van a ser unos diablillos que lo volverán loco XDDDD y no me imagino a Sasuke aguantando tanto jaja!)
jajaja XD! tampoco es que avandones el tema ¬¬U lo único es que, teoricament, crees que pueda llegar a ser gay XD?
Ahora, quiero preguntarles algo... sólo porque te guste una persona de tu mismo sexo, te hace gay...? o que te gusten dos personas de diferentes sexos, te hace bisexual...?
Me explico: yo considero que éso de "amor de pareja" no se puede definir por los sexos, por qué? porque no es culpa de Nadie de quién se enamora, tengo una amiga que se enamoró de su mejor amiga, y luego de otros dos chicos, y no la veo bisexual ¬¬U ella no tuvo la culpa!
Si eres un chico y le handas tocando el trasero a cada tipo que vez, eres gay porque te gusta éso; si eres chica y le handas metiendo mano a las mujeres que te topas, eres lesbiana, éso es obvio... pero qué pasa cuando nunca te has enamorado antes de Nadie y de repente un día te das cuenta de las "sensaciones" que te invaden cuando estás al lado de "cierta persona"? y si resulta lo que te provoca (mariposas en el estómago, etc...) es lo que todos siempre han definido como "lo que sientes cuando alguien te gusta", pero que ésta es de tu mismo sexo? ya te convierte en homosexual? nunca lo habías sentido antes, pero éso te define justo allí? no, yo no lo creo =/...
No metan a Sai en los problemas psicologicos de Sasuke (?) XD....
Nada xD! como dijeron, si nos definimos por "personalidades", Sai también está en el "paquete gay" XDD!!! (es broma linda ^^!)
A ver por si no an visto como viste una geisha vayanse a la seccion de japon y ahi lo ven ¬¬U... O sea ni al caso xD
a lo mejor ya no le kedaba su ropa y Orochimaru le tuvo ke dar una nueva y ke? iba a llamar al sastre de Sasuke? XD por dios, logico ke le dio otra ropa, y ke mejor ke una similar xD o kerian verlo como kabuto? XD
Éso fue lo mismo que yo dije XD! dudo mucho que Sasuke fuera a "salir de compras" o algo así -.-"
y naruto es GGG...enial xD
omg
nunca lo he visto ponerse rojo por alguna mujer,tan siquiera alguna random,Nada!
Hablando de eso, tengo una pregunta... si Naruto hiciera el Sexy-no-Jutsu y Sasuke se sonrojara, fuera por ver el cuerpo de la chica o por pensar que Naruto está desnudo XDDDD?! sería algo Gay o Heterosexual XDDDD?!
ni hace algo asi pervertido o dejarse llevar por la manada de chicos pervertidos como naruto cuando esta con jiraya o x (ya se que sasuke jamas conocio a jiraya pero es solo un ejemplo xD
Pero éso ya es algo muy diferente, a Shikamaru, Chouji, Shino, Kiba, etc... tampoco les hemos visto "ademánes pervertidos" (no que yo recuerde) y nadie ve a ninguno de estos como gay's (tres heterosexuales y uno indefinido XDDD). El chiste de que Naruto "se deje llevar" tiene dos explicaciones: 1) obvio, Jiraiya ¬¬U y 2) en el datebook se explican las "necesidades" del kyuubi y todo eso, y allí se explica que Naruto no es así, sino que a veces es la "manía" de la porquería que tiene en su interior .-.
kishimoto no los hace asi con esa intencion
Éso espero porque si no... pobres de los niños, se vana atraumar a ver una partida de gay's en la serie xDDD!!!
aparte sasuke a demostrado un cariño muy especial por naruto ,de hecho es al unico que le a demostrado..amor? O.O...o algo cercano a un cariño especial xD,y eso si es MUY MUY sospechoso xD
Pregunta: por qué crees que me gusta el SasuNaru XD?
Naaah, hablando en serio... Naruto, Sakura y Kakashi han sido las personas más cercanas y queridas por Sasuke desde que los conoció (no digo familia porque ésa ya expiró -.-"), y las relaciones con ellos (hasta los momentos) han sido definidas como: Kakashi, "sensei-alumno/padre e hijo"; Naruto, "compañeros/mejores amigos/
Anhelaría coroborar eso XD!
x dios no me quiten las
para ser gay jejejejeje
mas bien
de esa cara jajajaja
va a ser de su vida
no vamos a estar seguras
Totalemente deacuerdo (por desgracia jeje)
besos xD!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
:-yc16-: jejeje
si lo se ( tal vez x eso me caigo
x lo menos una vez al dia) jajajaajaja
:-yc17-:
no bueno pero ahora que
me doy cuanta
yo lo interpretaria como
que el se esta riendo de orochimaru
xq x favor a quien no le dio risa ver
a orochimaru con falda y trenzas
jajajaja
- Spoiler:
jaja lo veo
y me da la risa loca
bueno yo veo
una reaccion de gracia ante orochimaru
pero =
no se que tenga en la cabeza
kishi x que ultimamente
me da cada sorpresa ¬¬
XD
jaja saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Pobre Sasuke kompadezko la reputacion de guey ke tiene o le han kolgado
Pero komo yo habia dicho anteriomente, a el nunka le he visto komo tal , siempre lo eh konsiderado todo un hombrecito, mas alla de su aspekto fisiko y de lo bien ke lo hizo Masashi , estan su aktitud, su modo de aktuar en la vida, la fortaleza ke tuvo de echar a un lado sus vinkulos mas preciados por el solo hecho de kumplir una meta, todo esto y lo ke aun le falta por vivir y sufrir son las bases ke el mismo a forjado para dejar atras su infancia y konvertirse en un hombre lo suficientemente kapaz de kargar kon sus errores y kulpas y kargar kon el dolor de sus decisiones...
Ahora, Barbie, estoy de akuerdo kontigo, no por ke te enamores de alguien del mismo sexo, sin ke tu lo hubieses previsto o sin ke te dieras kuenta te hace inmediatamente homosexual, eso tiene ke ver kon las cirkunstancias de la vida y lo kambiantes ke son los sentimientos, el hecho de ke kataloguen o etiketen a la gente son meros prejuicios ke la sociedad se a enkargado de meternos hasta en los huesos ...
Pero komo yo habia dicho anteriomente, a el nunka le he visto komo tal , siempre lo eh konsiderado todo un hombrecito, mas alla de su aspekto fisiko y de lo bien ke lo hizo Masashi , estan su aktitud, su modo de aktuar en la vida, la fortaleza ke tuvo de echar a un lado sus vinkulos mas preciados por el solo hecho de kumplir una meta, todo esto y lo ke aun le falta por vivir y sufrir son las bases ke el mismo a forjado para dejar atras su infancia y konvertirse en un hombre lo suficientemente kapaz de kargar kon sus errores y kulpas y kargar kon el dolor de sus decisiones...
Ahora, Barbie, estoy de akuerdo kontigo, no por ke te enamores de alguien del mismo sexo, sin ke tu lo hubieses previsto o sin ke te dieras kuenta te hace inmediatamente homosexual, eso tiene ke ver kon las cirkunstancias de la vida y lo kambiantes ke son los sentimientos, el hecho de ke kataloguen o etiketen a la gente son meros prejuicios ke la sociedad se a enkargado de meternos hasta en los huesos ...
Guau, cuanto han escrito, pero bueno, mi opinión neutral y verdadera, es que Sasuke es asexual, o sea, ni con mujeres ni con hombres, simplemente, estas cosas no le importan, al menos es lo que ha demostrado.
Pero esque, tengo la sensación, de que, si se decidiera a fijarse en alguien, sería en un hombre, no lo veo con una mujer (el SH no cuenta, es fanonXDDDD)
Pero bueno, ya Kishi dirá, si es o no es...UU
Saludos!
Pero esque, tengo la sensación, de que, si se decidiera a fijarse en alguien, sería en un hombre, no lo veo con una mujer (el SH no cuenta, es fanonXDDDD)
Pero bueno, ya Kishi dirá, si es o no es...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
jejeje....da risa la cara que pone ..
pero ..pero no creo que sea por que sea gay!!!
noooo,,,,en serio no puede ser gay!!
pero ..pero no creo que sea por que sea gay!!!
noooo,,,,en serio no puede ser gay!!
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
hola
quisiera comentar algo saben quien dijo el ova de naruto shippuden y quien dio las ideas de como hacerlo (kishi-sama, debio de haber participado como lider o algo parecido) pero y si metio alguna indirecta sobre la verdadera sexualidad de sasuke.
a la vez que no se si sean fijado en la primera parte, pero (pierrot nunca lo muestra #¬¬) todas las veces que sasuke se a sonrojado tiene que estar naruto de por medio. si no lo han visto vean en el manga el capitulo 3 o 4 y leanlo atentamente y se daran cuenta.
y saben que estuve investigando sobre los problemas sicologicos
(cof cof... sasuke ) que si sasuke nunca tuvo realmente el cariño de su padre lo busque en otros del mismo sexo??? yo simplemente estoy diciendo una teoria...
otra cosa japon es bastante mas liberal en ese tema y kishimoto solo le importa su pais (egoista!!!) y sober el ova de naruto shippuden hay muchisimas cosas que pueden sacarse por ejemplo el beso censurado se mostro a ino, pero, no se mostro ni se doblo lo que dijo, pudo haber ocurrido que sasuke le haya metido mano (o.Ó) Y sobre la ropa pienso que igual sasuke debi ohaber elegido algo, ya conocen a sasuke (le gusta a su modo) y pienso que sasuke no es hetero, por que cuando karin se le pega o cualquier chica se le acerca reclama, pero cuando no me acuerdo si es seigetsu o el otro se le pega desnudo el no reclama se queda calladito
La ultima si no es gay pienso que podria ser un frigido o un asexual como el tio jackson (no, no es mi travesti orochi, el otro )
besoosss
quisiera comentar algo saben quien dijo el ova de naruto shippuden y quien dio las ideas de como hacerlo (kishi-sama, debio de haber participado como lider o algo parecido) pero y si metio alguna indirecta sobre la verdadera sexualidad de sasuke.
a la vez que no se si sean fijado en la primera parte, pero (pierrot nunca lo muestra #¬¬) todas las veces que sasuke se a sonrojado tiene que estar naruto de por medio. si no lo han visto vean en el manga el capitulo 3 o 4 y leanlo atentamente y se daran cuenta.
y saben que estuve investigando sobre los problemas sicologicos
(cof cof... sasuke ) que si sasuke nunca tuvo realmente el cariño de su padre lo busque en otros del mismo sexo??? yo simplemente estoy diciendo una teoria...
otra cosa japon es bastante mas liberal en ese tema y kishimoto solo le importa su pais (egoista!!!) y sober el ova de naruto shippuden hay muchisimas cosas que pueden sacarse por ejemplo el beso censurado se mostro a ino, pero, no se mostro ni se doblo lo que dijo, pudo haber ocurrido que sasuke le haya metido mano (o.Ó) Y sobre la ropa pienso que igual sasuke debi ohaber elegido algo, ya conocen a sasuke (le gusta a su modo) y pienso que sasuke no es hetero, por que cuando karin se le pega o cualquier chica se le acerca reclama, pero cuando no me acuerdo si es seigetsu o el otro se le pega desnudo el no reclama se queda calladito
La ultima si no es gay pienso que podria ser un frigido o un asexual como el tio jackson (no, no es mi travesti orochi, el otro )
besoosss
yuusuki_chanNuev@ - en nueva orleans con armand leyendo cronicas vampiricas
30 11
0 30/08/2009
a ver a la number 1 es sasunaru, gaalee, saisaku, sasodei, kibahina y shikaino
naruto, bleach, trinity blood, brothers, blood+, evangelion, digimon. monochrome factor... y moltos mas
5 円
doctorado en sasunaru
Me emferma que digan que sasuke es gay nunca lo demostro
lo dicen porque nunca se fijo en ninguna chica
sasuke no ls hacia caso porque el pensaba en itachi en su venganza ademas naruto y el son como hermanos no como otra cosa si quierenun final yaoi hay muchos pero no emfermen a la juventud de hoy xD
sasuke no ls hacia caso porque el pensaba en itachi en su venganza ademas naruto y el son como hermanos no como otra cosa si quierenun final yaoi hay muchos pero no emfermen a la juventud de hoy xD
Juan andresNuev@ - 31 37
-1 12/07/2009
Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
5 円
yo en lo personal, no creo que sasuke sea gay...
es solo que le gusta naruto...
vamos... el exo de ke una vez en tu vida...
te guste alguien del mismo sexo...
no te vuelve gay...
eres gay cuando ia te han gustado varios...
es solo que le gusta naruto...
vamos... el exo de ke una vez en tu vida...
te guste alguien del mismo sexo...
no te vuelve gay...
eres gay cuando ia te han gustado varios...
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
tu crees? jaja
tambien se le podría decir bisexual...
aunque yo sigo sin ver a ninguno de los dos gays, aun cuando estuviesen saliendo no les veria gays xDD
tambien se le podría decir bisexual...
aunque yo sigo sin ver a ninguno de los dos gays, aun cuando estuviesen saliendo no les veria gays xDD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Juan andres escribió:Me emferma que digan que sasuke es gay nunca lo demostro
sasuke no ls hacia caso porque el pensaba en itachi en su venganza
No todo el mundo aki esta diciendo ke Sasuke es gay, hay varias opiniones enkontradas, a mi forma de ver ya lo eh dicho hasta el kansancio SASUKE NO ES GAY, y si lo fuera ke??? tienes razon el lo dicho sobre Itachi y su venganza, en ese te apoyo 100%
Yo sé tambien ke Sasuke y Naruto son muy buenos amigos y asi lo ha demostrado Naruto kon nunka dejar de intentar una y otra vez traer a Sasuke de vuelta ...ademas naruto y el son como hermanos no como otra cosa si quierenun final yaoi hay muchos
Ahora ese komentario sobre el final yaoi no venia al kaso no krees? , no, no hay muchos finales yaoi en este tipo de series y si te refieres a las series de ese korte pues tantas komo las shonen no hay ...
Enfermar??? aki en este apartado entran los ke kieren, nadie obliga a nadie a entrar al SasuNaru-club, la mayoria de los ke postean es por ke les gusta la pareja, listo, por esa simple y sencilla razón, ke krees? ke abligamos a los demás a ver lo ke no kierenpero no emfermen a la juventud de hoy xD
Exacto, este no es el espacio donde debes mostrar tu "odio" por la pareja, estoy harta de esos comentarios por el youtube que llaman enfermos a los que nos gusta esta pareja.
Para que comentan entonces?
Ya sabes, para eso, guardate tus comentarios.
Para que comentan entonces?
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
- Código:
- Código:
, no, no hay muchos finales yaoi en este tipo de series
Juan andresNuev@ - 31 37
-1 12/07/2009
Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
5 円
Relajate tu, y te vuelvo a decir, que si no te gusta esta pareja no posteees en esta sección, o es que acaso no te has leido las reglas?
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Juan andres escribió:relax xD no voy a guardar mis comentarios yo solo pienso eso y asi sera.
Si quieres plantear argumentos en contra de la pareja, para eso está la sección de anti's, ahí puedes abrir un tema al respecto y si se puede, se tratará de debatir.
Esta el la sección SN, por lo tanto solo hay comentarios pro esta pareja, los comentarios antis están prohibidos, tu eres SS y NH, supongo que no te agradaría que alguien que no gusta de esas parejas, se pasara por las respectivas secciones a hablar mal de ellas, o si?
Saludos!
P.D. Gomen Tania, por pseudomoderar, ahora ya no es mi trabajo, pero tenía que decir algo...UU
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5