Sasuke gay?
+28
Conniesomnie
NaokoUchiha
marizu194
Niyth
Chisueo
AnimexSpecial
Sarae
ginger*love
Kanai Ivanov
Vanitas
Naruko_Uchiha
Juan andres
yuusuki_chan
Sendo
Naomi*_*
Icechan
Anauchiha
Cain.Uchiha
Hinata-chan
Nana.
sakuritta-chan
Satomi-Chan
Queer Lolita
mayuko-tsunami
Romance_Girl
yui_chan
Kuroneko
tanianime88
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sasuke gay?
Ya se, pero ahorita estaba diciendo sobre su ropa O_o! Me refiero q su ropa en Naruto shippuden no es de lo mas normal que digamos...y sus zapatos los tenía mi mamá y no bromeo O_o! Eran identicos, pero con tacón, pequeña diferencia xDD! Yo de vdd creo q es gay
Invitado- Invitado
Según cosas que he leido y el hecho, de que también se como se visten (XD), Sasuke lleva vestimenta parecida a la de una geisha, debe ser alguna señal, dada por el autor, como me loleo pensando en esoXDDDDDDDDDDD
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Eso es cierto xD! Aparte q muestra demasiado con su playera....y sus zapatos, si los tenian mi mama...obvio q son para mujeres xD! ¿Quien se viste asi? Yo digo q si no es gay es travesti
Invitado- Invitado
Dime cuando se te caiga tu papá sobre tí y luego el chico que te gsuta y luego me dices con quien te pones tensa
es absurdo compararlo asi, porque a naruto no le gusta hinata...es su amiga...y apesar de todo es inoscente y supongo que el no creeria que su amiga iba a estar haciendo cosas raritas...para el fue normal ^^
Y yo hubiese salido volando por la ventana, pero de la risa que le pareciera de lo más "normal" que ella "aterrizara" sobre él y a dos centímetros de su cara la de ella... good, lo mato por idiota pero aún así, hasta que no pase, no se sabe si según los de relleno se sonroja si una idiota de relleno se le acerca a tres metros ¬¬U
jojo pero talvez esa idiota que tu dices...para naru era linda, o quizas le atraia (te lo digo asi porque no se de quien hablas)...pero de hinata es diferente, porque naru la ve como una amiga no tendria razon para pensar mal
A) Sí sabía de ellos (más tarde, al igual que Hinata), sino, nunca hubiese vuelto el rostro:
jojo por lo que habia leido, el habia escuchado el asombro de estos, por eso se habia dado vuelta
Cuando entraba en el modo del sello maldito nivel dos, si que parecía tremendo travesti...una señal más, supongoXDDDDDDDDDD
A parte, el diseño de Sasuke, es fino y delicadisimo
Si no es gay, pues no se que seráXD
Saludos!
A parte, el diseño de Sasuke, es fino y delicadisimo
Si no es gay, pues no se que seráXD
Saludos!
Invitado- Invitado
Por favor xD! No se traben xDDD! Ya cambiemos de tema ya q para eso hay otro de Shipu! Konoha Gakuen xDD! Hablemos d ela ropa de Sasuke o de algo mas? Asi como Jio xDD! La apoyo!
Invitado- Invitado
A ver, dejen ya el spam, se está hablando sobre Sasuke, de si es o no gay, centremonos en lo que tenga que ver con ello, que sería, su vestimenta, su forma de ser, su diseño y cosas similares, si se vuelve a desvíar el tema, con perdón, pero se tendrá que cerrar.
Como dije, el diseño de Sasuke, es fino y hasta delicado, cuando entro en sello maldito nivel dos, me quedé con cara de WTF? y despues pensé, "tremenda dama se ha creado" ...tal vez así lo planeó Kishimoto, pero que rarito se veíaXDDDDD
Saludos!
Como dije, el diseño de Sasuke, es fino y hasta delicado, cuando entro en sello maldito nivel dos, me quedé con cara de WTF? y despues pensé, "tremenda dama se ha creado" ...tal vez así lo planeó Kishimoto, pero que rarito se veíaXDDDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
ajajaja gomen ^^ queria responderle a barbie...
sip yo creo que la ropa de sasuke se parece muchisimo a la de las geishas....miren
JOER!!!!!.....SACADO DE NARUTO UCHIHA xDDDDD....SOY UNA LADRONA xDDDD....ojala que les alla gustado!!!!
PD: JAJJJAJJA KISHI HIZO PERFECTAMNTE GEISHA DISIMULADA A SASUKE xDDD
sip yo creo que la ropa de sasuke se parece muchisimo a la de las geishas....miren
- Spoiler:
- -EL VESTUARIO DE SASUKE (Sí.Vamos a seguir metiendonos con él ^^)
El bueno de Kishi ante los medios siempre ha dicho que su propósito es hacer que el vestuario de Sasuke sea...'muy cool'
¬-¬ ¿muy cool? Kishimoto,supongo que esa es tu forma de decir 'muy...afeminado'...
(Dentro imagenes)
1ºTEMPORADA:
Ino.El cannon de belleza femenina exterior en el manga de Kishimoto.
La que embellece a todas las flores de Konoha,es decir,a las mujeres.
No hay ninguna kunoichi en este manga,que tenga tanto estilo al vestir y que tenga un aspecto físico tan femeninamente cuidado.
Pues bien...al parecer ,esto no pasó desapercibido para Sasuke y este dijo 'yo no voy a ser menos' xD
Y ahi le vemos llevando los mismos calientabrazos,una prenda tan fashion xD.
Otro detallito parecido,sería ese cuello desbocado de ambos.
Además ambos personajes tienen...digamos una esencia de seducción parecida.Uhmmm....(No sé si se me entiende xD)
En todo caso lo importante es que aunque Kishimoto lo enmascara todo un poco,Sasuke va a la moda femenina.
2º TEMPORADA:
Este ha sido el resultado de haber pasado por el vestuario en la cueva del Tito Orochi...y ya sabemos lo que le encanta a este hombre el cuerpo de 'Sasuke-kun' *voz pervertida de Orochi mientras se relame con su lengua bífida*
(Vamos por partes)
Dios mio...No sabeis que rabia me da el no encontrar una imagen que tenía de una modelo de la revista 'Vogue',la cual iba EXACTAMENTE llevando esta misma parte baja de Sasuke.
Iba exactamente igual,sólo que sus zapatos tenían tacón: bombachos,con legins/medias bajo que llebavan una goma que cubría el pie,y los zapatos por encima de la goma.
Bueno,supongo que a muchas mujeres de vosotras no os hace falta que os den ninguna imagen para saber que eso es una moda femenina.
/Sasuke va a la última OW YEAH!/
¿Qué es esto?
¿Fajín? ¿Faldilla? ¡Pero si esto es una prenda de Geisha!
Pero,claro,Kishimoto se toma su molestia para abrirla,alargarla...¡pero eso sigue siendo lo que es!
Y ese pedazo cuerda en plan cinturon de castidad...será made in Tito Orochi,pero es violeta.
Y el violeta es el color que simboliza a la mujer.
Vamos a rematarlo xD
Por último,esa camisa blanca con mangas laaargas que se van ensanchando con la caída...
Geisha otra vez xD ¿Sabeis lo de arriba del kimono? xD
Ya sé que no es exactamente igual,es que no puede serlo.Una geisha no podría ponerse más sexy aún,llevando su pecho al descubierto...
...pero Sasuke sí...y lo hace.
¿A quién pretendes seducir,muchachote? ¬w¬ >w< !!
PD:Además añadir que no sólo es por el vestuario por lo Sasuke que tiene aires de geisha,su físico está cumpliendo el ideal de belleza de una Geisha:
Piel fina,blanquinosa,pelo y ojos oscuros,cuello largo.
Vamos que...da la talla.
JOER!!!!!.....SACADO DE NARUTO UCHIHA xDDDDD....SOY UNA LADRONA xDDDD....ojala que les alla gustado!!!!
PD: JAJJJAJJA KISHI HIZO PERFECTAMNTE GEISHA DISIMULADA A SASUKE xDDD
Jojojo, kreo ke aki va a ver sangre
Noooo!!! pero ya en serio aki el tema era si Sasuke era guey y se konvirtio en todo menos en eso jaja, pero no importa yo tambien kiero opinar
No ya en serio lo de la kara de Sasuke mientras ve a Hinata encima de Naruto no me lo kreo, por ke las imagenes ke nos da Romance-girl haciendole close-up al moreno en ese preciso instante se ven taaaaan nitidas ke le ire a robar su television Bravia pantalla plana LSD de alta definicion por k de otra forma yo no se komo se logran unas imagenes tan klaras si en el OVA se ve medio borroso y eso ke es el original **lo ke se puede ver hoy en dia kon alta definicion ** , nahhh pero la verdad es ke en el OVA apenas si se distinguian bien a bien todas las karas en esa escena y aun poniendolo zoom a la pantalla la imagen se deforma y es imposible ver con pelos y señales cada faccion de todos los ahi presentes, asi ke yo a esas "pruebas" no se si prestarles atencion, pero por otro lado los argumentos me gustaron, ke se le puede hacer
No pero ya del tema original, pues no se ke pensar, en verdad Sasuke al menos a mi, no se me hace guey, tal vez lo dicen por la falta de interes ke tiene para kon las chikas, por Shippu Konoha Gakuen Deen, o por ke de una u otra forma siempre esta kon Naruto, pero en ningun momento lo eh visto aktuar komo uno, aun si lo fuera no kreo ke su personalidad fuera a kambiar en lo mas minimo y entonces seria imposible darnos kuenta de su orientacion, al menos en lo ke a mi koncierne no kreo ke haya pruebas de ke Sasuke sea guey, son solo meros komentarios de los chikos (as) por fastidiar al personaje o inklusive hay algunas SasuNaru/NaruSasu fans ke lo llaman de este modo
Ahora ke si Kishimoto termina poniendo a Sasuke y a Naruto juntos komo tanto se a dicho pues Sasuke tampoko me va parecer guey, solamente me va parecer un hombre ke kasualmente se enamoro de alguien de su mismo sexo
Noooo!!! pero ya en serio aki el tema era si Sasuke era guey y se konvirtio en todo menos en eso jaja, pero no importa yo tambien kiero opinar
No ya en serio lo de la kara de Sasuke mientras ve a Hinata encima de Naruto no me lo kreo, por ke las imagenes ke nos da Romance-girl haciendole close-up al moreno en ese preciso instante se ven taaaaan nitidas ke le ire a robar su television Bravia pantalla plana LSD de alta definicion por k de otra forma yo no se komo se logran unas imagenes tan klaras si en el OVA se ve medio borroso y eso ke es el original **lo ke se puede ver hoy en dia kon alta definicion ** , nahhh pero la verdad es ke en el OVA apenas si se distinguian bien a bien todas las karas en esa escena y aun poniendolo zoom a la pantalla la imagen se deforma y es imposible ver con pelos y señales cada faccion de todos los ahi presentes, asi ke yo a esas "pruebas" no se si prestarles atencion, pero por otro lado los argumentos me gustaron, ke se le puede hacer
No pero ya del tema original, pues no se ke pensar, en verdad Sasuke al menos a mi, no se me hace guey, tal vez lo dicen por la falta de interes ke tiene para kon las chikas, por Shippu Konoha Gakuen Deen, o por ke de una u otra forma siempre esta kon Naruto, pero en ningun momento lo eh visto aktuar komo uno, aun si lo fuera no kreo ke su personalidad fuera a kambiar en lo mas minimo y entonces seria imposible darnos kuenta de su orientacion, al menos en lo ke a mi koncierne no kreo ke haya pruebas de ke Sasuke sea guey, son solo meros komentarios de los chikos (as) por fastidiar al personaje o inklusive hay algunas SasuNaru/NaruSasu fans ke lo llaman de este modo
Ahora ke si Kishimoto termina poniendo a Sasuke y a Naruto juntos komo tanto se a dicho pues Sasuke tampoko me va parecer guey, solamente me va parecer un hombre ke kasualmente se enamoro de alguien de su mismo sexo
Ami me da igual si va vestido de geisha x mi como si vaya vestido de travesti total pa mi va a ser siempre el chico de naruto y si es asi no abrá otra razon de decir k es gay aunk yo no le vea gay
Yo no se que decir de ellos 2 pro ya tuve k kedarme en k son gays aunk no lo parezcan pro aun asi estan fenomenal.
Nota: Jo que gracia me entra cuando habeis ablado de la vestimenta de sasuke en el shippuden
Yo no se que decir de ellos 2 pro ya tuve k kedarme en k son gays aunk no lo parezcan pro aun asi estan fenomenal.
Nota: Jo que gracia me entra cuando habeis ablado de la vestimenta de sasuke en el shippuden
Satomi-ChanNuev@ - En el foro ^^ en este chulo foro ^^
29 29
0 19/12/2008
SaSuSaKu [nd] SaSuNaRu
Naruto, Naruto shippuden, Fate/stay night... ^^
5 円
*soy tarada y yo no me canso, seré ridícula y escribiré MP's, no me importa, pero ésto no se queda aquí *
Soledad-chan escribió:Pues...tengo entendido de q Kishimoto le pide ayuda a Pierrot cuando se queda perdido...o era alreves xDDD?
Lo que dijo Kishimoto una vez es que le robaba cosas al Anime xD! y eso se nota que es verdad en ciertos aspectos, pero me da flojera ennumerarlos todos XD! pero por el resto... va, Kishimoto hace lo suyo y Pierrot fan-service
aunq igual puedo decir sobre su ropa de Naruto, pero eso me mandaran por un tubo xDDD!
Mentira, yo quiero saber
Jio escribió:A ver, ese capitulo es hecho por Pierrot, o sea, tiene un monton de fanservice, no es prueba de nada.
*Barbie aplaude* joer, hasta que alguien me entiende, gracias
mayuko-tsunami escribió:
Ésto ha de ser lo más "voleta" que he visto en mi vida no, es que fue un colmo de colmos
Pero tengo dos observaciones:
1) Kishimoto intentó hacer los calienta-brazos de Sasuke más "masculinos" al ponerles correa (cosa que las de Ino no tienen)
2) El cuello de Ino es mucho más olgado que el de Sasuke, aparte de que, si fuera por ésto, Shino también cabe, no? él también tiene el cuello alzado en la primera y segunda temporada:
Pero tengo dos observaciones:
1) Kishimoto intentó hacer los calienta-brazos de Sasuke más "masculinos" al ponerles correa (cosa que las de Ino no tienen)
2) El cuello de Ino es mucho más olgado que el de Sasuke, aparte de que, si fuera por ésto, Shino también cabe, no? él también tiene el cuello alzado en la primera y segunda temporada:
Ojo, sé que se trata de Sasuke, sólo que estoy en mi "casería" y quiero saber a cuantos "raritos" atrapamos aunque mi Shino no es rarooo!!! TT__________________________TT jeje xD!
Ésto me mató xD!
En todo caso lo importante es que aunque Kishimoto lo enmascara todo un poco,Sasuke va a la moda femenina.
2º TEMPORADA:
Lo juro, se me han parado los pelos al leer ésto... Saben qué creo ahora que lo pienso...? si antes Sasuke era *influenciado* por Ino, el remate severo fue "Tito Orochi" ¬¬U y es que, vamos a estar claras, él es un *raro* de primera en mano, como muy bien dice la chica, si tanto *deseaba* el cuerpo de Sasuke, de dónde rayos creen que se ha sacado la ropa?(de seguro le pidió a Kabuto que la cosiera especialmente para Sasuke)
Provoca llorar, quisiera tener las pantorrillas tan *esbeltas* de Sasuke creo que Jio tiene razón, éste personaje ha sido dibujado con *demasiada* delicadeza (aunque quien entienda a Kishimoto, él es el que alega que *los chicos le salen mejores y más fáciles que dibujar a las chicas* ¿? ya sabemos de donde a "heredado" Sasuke todo ésto ¬¬U... XD)
Digamos que no me gusta comprar ropa... alguien explíqueme por qué el violeta simboliza a la mujer o.0?que de paso, allí tenemos a Ino, Hinata, Konan...
Cinturón de castidad lo mejor
Además ambos personajes tienen...digamos una esencia de seducción parecida.Uhmmm....(No sé si se me entiende xD)
Ésto me mató xD!
2º TEMPORADA:
y ya sabemos lo que le encanta a este hombre el cuerpo de 'Sasuke-kun' *voz pervertida de Orochi mientras se relame con su lengua bífida*
Lo juro, se me han parado los pelos al leer ésto... Saben qué creo ahora que lo pienso...? si antes Sasuke era *influenciado* por Ino, el remate severo fue "Tito Orochi" ¬¬U y es que, vamos a estar claras, él es un *raro* de primera en mano, como muy bien dice la chica, si tanto *deseaba* el cuerpo de Sasuke, de dónde rayos creen que se ha sacado la ropa?
Iba exactamente igual,sólo que sus zapatos tenían tacón: bombachos,con legins/medias bajo que llebavan una goma que cubría el pie,y los zapatos por encima de la goma.
Provoca llorar, quisiera tener las pantorrillas tan *esbeltas* de Sasuke creo que Jio tiene razón, éste personaje ha sido dibujado con *demasiada* delicadeza (aunque quien entienda a Kishimoto, él es el que alega que *los chicos le salen mejores y más fáciles que dibujar a las chicas* ¿? ya sabemos de donde a "heredado" Sasuke todo ésto ¬¬U... XD)
Y ese pedazo cuerda en plan cinturon de castidad...será made in Tito Orochi,pero es violeta.
Y el violeta es el color que simboliza a la mujer.
Digamos que no me gusta comprar ropa... alguien explíqueme por qué el violeta simboliza a la mujer o.0?
Cinturón de castidad lo mejor
¿A quién pretendes seducir,muchachote? ¬w¬ >w< !!
Gracias por ésta información, pero me late que lo sacaste del club anti-fans de Sasuke... tú qué hacías allí o.0?
A éste comentario le doy 110% la razón
pero en ningun momento lo eh visto aktuar komo uno, aun si lo fuera no kreo ke su personalidad fuera a kambiar en lo mas minimo y entonces seria imposible darnos kuenta de su orientacion, al menos en lo ke a mi koncierne no kreo ke haya pruebas de ke Sasuke sea guey, son solo meros komentarios de los chikos (as) por fastidiar al personaje o inklusive hay algunas SasuNaru/NaruSasu fans ke lo llaman de este modo
A éste comentario le doy 110% la razón
Yo no se que decir de ellos 2 pro ya tuve k kedarme en k son gays aunk no lo parezcan pro aun asi estan fenomenal
Son las 4:33 am, ni de chiste voy a buscar más cosas, otro día, tal vez...
nos vemos!
P.D.:
El sarcasmo estuvo de más, sabes ¬¬U? aparte, yo no hago magia, y por último, es directo de youtube, dónde más crees que se consigue ¬¬U? y dejé el video tres veces, no es mi culpa ni mi problema que nadie me crea o le interese siquiera clickear y ver el video...
Quien entienda
nos vemos!
P.D.:
NaNa-San escribió:No ya en serio lo de la kara de Sasuke mientras ve a Hinata encima de Naruto no me lo kreo, por ke las imagenes ke nos da Romance-girl haciendole close-up al moreno en ese preciso instante se ven taaaaan nitidas ke le ire a robar su television Bravia pantalla plana LSD de alta definicion por k de otra forma yo no se komo se logran unas imagenes tan klaras si en el OVA se ve medio borroso y eso ke es el original **lo ke se puede ver hoy en dia kon alta definicion **
El sarcasmo estuvo de más, sabes ¬¬U? aparte, yo no hago magia, y por último, es directo de youtube, dónde más crees que se consigue ¬¬U? y dejé el video tres veces, no es mi culpa ni mi problema que nadie me crea o le interese siquiera clickear y ver el video...
pero por otro lado los argumentos me gustaron, ke se le puede hacer
Quien entienda
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Pues, en actitud es lo unico que no le veo gay. Aunq de niño, sinceramente si se me hacía que actuaba medio rarito O_o! Sonrojandose al hablar con su padre, mostrando timidez y todo eso O_o! Por eso digo que tiene el Sindrome de Edipo,que se forma desde la infancia.
Invitado- Invitado
Jaja xD de las dos páginas, una y media es de "NaruHina" qué rayos, este es el espacio SasuNaru, el rinconcito de si Sasuke es gay o no, no sobre si Hinata cayó sobre Naruto. Seriously, cada cosa en su lugar (sí, estoy un poquito molesta) pero bueh...
-
Sobre si Sasuke-chan es gay o no... lo dije anteriormente (pero por tanto spam creo que ni se vio) Sasuke con el sello en el Nivel 2 se ve recontra Chica; en Shippuden se ve como una Geisha. Mi Dios, es que Kishimoto no lo pudo poner más claro xD Es más, así como dice Soledad-chan que su mami tiene los zapatos de Sasuke pero con taco LO MISMO se dijo en Naruto Uchiha, que una modelo de la revista VOGUE (creo que así era) llevaba toda la parte de abajo de Sasuke sólo que los zapatos con taco. Yo me quedé totalmente WTF?! pero después dije: LO SABIA!! Oh fue comiquísimo xDDD
-
Sobre si Sasuke-chan es gay o no... lo dije anteriormente (pero por tanto spam creo que ni se vio) Sasuke con el sello en el Nivel 2 se ve recontra Chica; en Shippuden se ve como una Geisha. Mi Dios, es que Kishimoto no lo pudo poner más claro xD Es más, así como dice Soledad-chan que su mami tiene los zapatos de Sasuke pero con taco LO MISMO se dijo en Naruto Uchiha, que una modelo de la revista VOGUE (creo que así era) llevaba toda la parte de abajo de Sasuke sólo que los zapatos con taco. Yo me quedé totalmente WTF?! pero después dije: LO SABIA!! Oh fue comiquísimo xDDD
Queer LolitaNuev@ - Konoha
30 11
-2 23/06/2009
NaruSasuu~ <Sí, Naruto arriba, Sasuke abajo xD>
Naruto. Matantei Loki Ragnarok
Amused
5 円
Soledad-chan escribió:Sonrojandose al hablar con su padre, mostrando timidez y todo eso O_o! Por eso digo que tiene el Sindrome de Edipo,que se forma desde la infancia.
Eres cruel niña XD! pobresito, quería que su padre lo reconociera -.-
Jaja xD de las dos páginas, una y media es de "NaruHina" qué rayos, este es el espacio SasuNaru, el rinconcito de si Sasuke es gay o no, no sobre si Hinata cayó sobre Naruto. Seriously, cada cosa en su lugar (sí, estoy un poquito molesta) pero bueh...
Me puedes echar toda la culpa, no hay problema, sumimasen ^^U total, seguí con *el intercambio de ideas* por MP xD!
De verdad, lo siento si te ha molestado ^^U pero reitero, me han maliterpretado, no me refería al "NaruHina", me refería a que Sasuke pone la misma cara de tonto las dos veces, y una es mirando a su "querido" Tito Orochi y la otra es mirando a esos dos en el suelo, por lo que me dictaba la razón que eso de las caras era un chiste, no que Sasuke fuera fan NH ni nada ¬¬
(pero por tanto spam creo que ni se vio) Sasuke con el sello en el Nivel 2 se ve recontra Chica; en Shippuden se ve como una Geisha
Hey! que yo sí te he leído!! y Jio también! y es la completa verdad, en el Nivel 2 del sello tiene los labios *pintados*, cabello largo... también quería un *cuerpo esbelto* XD? deoozz... ésta serie me trauma en más de una forma T_T
Y lo de Geisha... yo ni idea de cómo se viste una, pero la explicación en NU (que de paso, está en unos coment's más arriba traída por mayuko-tsunami) me dejó pobre Sasuke... Kishimoto se las fuma siempre con él ¬¬ XDDD
Y lo de "zapatos sin tacón"... por dioz... que yo quiero esas pantorrillas que tiene él *Barbie está traumada, acaba de decir que desea tener una parte del cuerpo como la de un chico*
Pero aún así, nadie a contestado mi pregunta, por qué el violeta se decir que indentifica a la mujer? no capto =/
nos vemos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Pues...Has visto como se viste Ino? Violeta xD! Ino representa a la belleza en Konoha...Hace que las flores florezcan, osea las embellece xD! JAJAJAJA! Barbie mira lo que encontré en wikipedia ! *Soledad-chan esta muerta de la risa!*
Violeta
Violeta también puede referirse a nombre de mujer y significa: "mujer modesta" Asimismo, existe una creencia popular en la región central de España que relaciona este color con las sirenitas ocultas entre los humanos
Y recordemos el listón violeta de Sasuke ! Dios miooo! Esto me dio mucha risa xD!
Y aunque quisiera que su padre lo reconociese...Piensen xD! Porq no su madre ..Porq se traumo con el padre RESPUESTAS: Sindrome de edipo xD
Conclusión: Sasuke es gay, y quien se niegue a aceptarlo...pues entonces digan que es travesti
Violeta
Violeta también puede referirse a nombre de mujer y significa: "mujer modesta" Asimismo, existe una creencia popular en la región central de España que relaciona este color con las sirenitas ocultas entre los humanos
Y recordemos el listón violeta de Sasuke ! Dios miooo! Esto me dio mucha risa xD!
Y aunque quisiera que su padre lo reconociese...Piensen xD! Porq no su madre ..Porq se traumo con el padre RESPUESTAS: Sindrome de edipo xD
Conclusión: Sasuke es gay, y quien se niegue a aceptarlo...pues entonces digan que es travesti
Invitado- Invitado
Lo que me molesta de los SasuNaru´s es que se creen todas esas teorías que hacen los fans, como lo del ying y el yang y los colores.
Porque lleve el cinturon o lo que sea de color violeta no significa que sea gay...¬¬
Lo que más absurdo me parece eso eso de que se sonrojo porque su padre quería que lo reconociese.
Por que no su madre? porque su madre ya le habia reconocido y su padre era quien más "pasaba de él" por culpa de su hermano, por eso tenía tanto empeño en ser reconocido por él.
Se va a sonrojar porque le guste su padre o que? ¬¬
k burradas dices...
Y lo del calienta-brazos de Sasuke y de Ino ya lo había escuchado, eso tb kiere decir k es gay? no puede ser que Ino se haya copiado de él por decir: "woo voy igual k Sasuke-kun!!" ¬¬
Y en lo de Shippu Konoha Gakuen Den, tampoco lo veo como gay por lo de Orochimaru, yo no le ve cara de que le guste, sino que le hace gracia, yo k se, cuando lo vi por primera vez no pensé que le gustase Orochigay ¬¬
Cuando mira a Naruto y Hinata en el suelo, tampoco le veo cada de enfadado, como dicen los SN, le veo con la misma cara de los demás. Quereis que ponga cara de mala leche y le de un guantazo a Hinata diciendole que se aparte de su-Naruto o que? ¬¬
Le veo cara de divertido, de interes, como uno mas...
Zodiaco, colores, peinados, astrologia, leyendas...todo son bobadas que se inventan los fans buscando pruebas, urgando y urgando en los momentos y personajes, buscando "pruebas escondidas" de Kishimoto.
De verdad se creen que el autor se come tanto la cabeza? De verdad se creen que es tan retorcido?
Yo creo que esas "pruebas" solo son casualidades, no son reales.
Porque lleve el cinturon o lo que sea de color violeta no significa que sea gay...¬¬
Lo que más absurdo me parece eso eso de que se sonrojo porque su padre quería que lo reconociese.
Por que no su madre? porque su madre ya le habia reconocido y su padre era quien más "pasaba de él" por culpa de su hermano, por eso tenía tanto empeño en ser reconocido por él.
Se va a sonrojar porque le guste su padre o que? ¬¬
k burradas dices...
Y lo del calienta-brazos de Sasuke y de Ino ya lo había escuchado, eso tb kiere decir k es gay? no puede ser que Ino se haya copiado de él por decir: "woo voy igual k Sasuke-kun!!" ¬¬
Y en lo de Shippu Konoha Gakuen Den, tampoco lo veo como gay por lo de Orochimaru, yo no le ve cara de que le guste, sino que le hace gracia, yo k se, cuando lo vi por primera vez no pensé que le gustase Orochigay ¬¬
Cuando mira a Naruto y Hinata en el suelo, tampoco le veo cada de enfadado, como dicen los SN, le veo con la misma cara de los demás. Quereis que ponga cara de mala leche y le de un guantazo a Hinata diciendole que se aparte de su-Naruto o que? ¬¬
Le veo cara de divertido, de interes, como uno mas...
Zodiaco, colores, peinados, astrologia, leyendas...todo son bobadas que se inventan los fans buscando pruebas, urgando y urgando en los momentos y personajes, buscando "pruebas escondidas" de Kishimoto.
De verdad se creen que el autor se come tanto la cabeza? De verdad se creen que es tan retorcido?
Yo creo que esas "pruebas" solo son casualidades, no son reales.
Última edición por tanianime88 el Lun Mar 14, 2011 5:04 am, editado 3 veces
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Mira tania...Kishimoto si toma en cuenta los horoscopos, una vez se refirió a Sasuke como El león y el es Leo ¬¬! En tu opinión Sasuke no es gay, pero en mi opinión si lo es y no me parece q digas que son tonterías lo que digo porque eso es lo que yo creo. Te pondría las pruebas de Kishimoto y todo eso, pero no va al tema ¬¬.
Vistes como viste Sasuke? Y no me refiero a lo de calienta brazos de la primera temporada, sino a su vestimenta del shippuden. Has visto como visten las geishas? La actitud de Sasuke si es lo que no me cuadra de que sea gay (excepto en la infancia).
Y si no es gay...Y existia un triangulo amoroso en Naruto...¿Entonces de quien estaba enamorado? Porque que yo sepa el triangulo amoroso es este:
A Naruto le gusta Sakura, a Sakura Sasuke y a Sasuke Naruto.
Si a Sasuke le gusta Naruto...es hetero O_o? Pues no, ya que Naruto no es chica., es HOMBRE. Pues al menos que sea bisexual, yo le veo gay.
Vistes como viste Sasuke? Y no me refiero a lo de calienta brazos de la primera temporada, sino a su vestimenta del shippuden. Has visto como visten las geishas? La actitud de Sasuke si es lo que no me cuadra de que sea gay (excepto en la infancia).
Y si no es gay...Y existia un triangulo amoroso en Naruto...¿Entonces de quien estaba enamorado? Porque que yo sepa el triangulo amoroso es este:
Si a Sasuke le gusta Naruto...es hetero O_o? Pues no, ya que Naruto no es chica., es HOMBRE. Pues al menos que sea bisexual, yo le veo gay.
Invitado- Invitado
Sigues creyendo que es gay por la forma de vestir...
es que lo veo tan absurdo...
entonces a Sai ni le nombramos no?
Esto es un ejemplo de SasuNaru-fan que ve pruebas por todas partes, lo k me recuerda la mayoría de los SS-fan.
Entonces Sasuke es gay porque lleva ropa de geisha...
entonces a Sai ni le nombramos no?
Esto es un ejemplo de SasuNaru-fan que ve pruebas por todas partes, lo k me recuerda la mayoría de los SS-fan.
Entonces Sasuke es gay porque lleva ropa de geisha...
Última edición por tanianime88 el Lun Mar 14, 2011 5:00 am, editado 1 vez
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
No veo pruebas por todos lados ¬¬. Yo puedo desmentir pruebas que si son extremadamente exageradas. Ya no me refiero a la ropa, porq también puede ser travesti xD! Me refiero a lo del triangulo amoroso. Si no lo leiste lo vuelvo a poner:
Si a Sasuke le gusta Naruto...es hetero O_o? Pues no, ya que Naruto no es chica., es HOMBRE. Conclusión: O es bisexual, o es gay.
Si a Sasuke le gusta Naruto...es hetero O_o? Pues no, ya que Naruto no es chica., es HOMBRE. Conclusión: O es bisexual, o es gay.
Invitado- Invitado
Pues, me ha ofendido un poco lo que dijo taniaanime88, es decir está bien que te parezca exagerado lo mencionado en el Yin-Yan y eso... pero era necesario tener referirte como "tonterías"? No sé... no quiero que me lo tomes a mal ni me cojas bronca, sólo digo que a algunas fans de este rincón podrías ofenderlas -como a mí- y podrías ofender aún más a quien sacó todas esas conclusiones, teorías... En serio, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, pero no le llames "tonterías" a algo que tenga ver con el SasuNaru.
Queer LolitaNuev@ - Konoha
30 11
-2 23/06/2009
NaruSasuu~ <Sí, Naruto arriba, Sasuke abajo xD>
Naruto. Matantei Loki Ragnarok
Amused
5 円
Tranquila Queer Lolita xD! Aqui nos estamos desviando un poco del tema....Hay que poner porq creemos que Sasuke es o no gay. Pues yo ya exprese mi punto y nadie me ha contestado ...Lo repito y espero que ahora si no se desvie del tema xD
.... Y si no es gay...Y existia un triangulo amoroso en Naruto...¿Entonces de quien estaba enamorado? Porque que yo sepa el triangulo amoroso es este:
Si a Sasuke le gusta Naruto...es hetero O_o? Pues no, ya que Naruto no es chica., es HOMBRE. Conclusión: O es bisexual o es gay.
.... Y si no es gay...Y existia un triangulo amoroso en Naruto...¿Entonces de quien estaba enamorado? Porque que yo sepa el triangulo amoroso es este:
Si a Sasuke le gusta Naruto...es hetero O_o? Pues no, ya que Naruto no es chica., es HOMBRE. Conclusión: O es bisexual o es gay.
Invitado- Invitado
Porque repites siempre la misma frase, Gisela xD
Pues no entiendo por que te tienes k sentir ofendida, pero weno.
Para mi son tonterias, para ti son verdades como puños, pues vale, pero para mi son tonterias, y para mi eso no es ningun insulto a nada.
Pues no entiendo por que te tienes k sentir ofendida, pero weno.
Para mi son tonterias, para ti son verdades como puños, pues vale, pero para mi son tonterias, y para mi eso no es ningun insulto a nada.
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Segunda vez, que el tema se desvía, entonces, nos calmamos o esto se cierra.
Bueno, la forma de vestir, si puede servir para definir la sexualidad de alguien, la vida real lo prueba, la mayoría de los gays se visten más femeninos, mientras que la mayoría de las lesbianas, de forma masculina, supongo que lo hacen, para sentirse cómodos, por lo que, creer que Sasuke es gay por su vestimenta, no es tan absurdo.
Sai es super gay, por algo debe ser, que disfruta viendo las partes bajas de NarutoXDDDDDDDDDD
Saludos!
tanianime88 escribió:Sigues creyendo que es gay por la forma de vestir...
entonces a Sai ni le nombramos no? madre mia...
Bueno, la forma de vestir, si puede servir para definir la sexualidad de alguien, la vida real lo prueba, la mayoría de los gays se visten más femeninos, mientras que la mayoría de las lesbianas, de forma masculina, supongo que lo hacen, para sentirse cómodos, por lo que, creer que Sasuke es gay por su vestimenta, no es tan absurdo.
Sai es super gay, por algo debe ser, que disfruta viendo las partes bajas de NarutoXDDDDDDDDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Si, tienes razon Soledad-chan en este tema desde el principio nos desviamos muuuucho asi ke hay ke empezar a argumentar en serio, ke yo ya lo hize pero añadire algo....
Pues la verdad komo habia dicho antes, yo a Sasuke no le veo kara de guey ni nada por el estilo, muchos lo consideran komo un por su falta de interes hacia las chikas, y blah...blah...blah, pero bueno yo al menos todavia no noto en el un toke ke lo delate, al menos no uno konsistente.
Konkuerdo en ke la ropa si es un factor determinante en kuestion de sexualidad y la de Sasuke , por otro lado si es guey o no solo el tiempo y Masashi nos lo dira aunke puede ke Masashi no nos defina tampoko su orientacion konociendo sus limitaciones
Komo ya habia dicho Sasuke es solo un chiko ke kasualmente se enamoro de alguien de su propio sexo y aki les dejo alguito ke enkontre por unos lares
Pues la verdad komo habia dicho antes, yo a Sasuke no le veo kara de guey ni nada por el estilo, muchos lo consideran komo un por su falta de interes hacia las chikas, y blah...blah...blah, pero bueno yo al menos todavia no noto en el un toke ke lo delate, al menos no uno konsistente.
Konkuerdo en ke la ropa si es un factor determinante en kuestion de sexualidad y la de Sasuke , por otro lado si es guey o no solo el tiempo y Masashi nos lo dira aunke puede ke Masashi no nos defina tampoko su orientacion konociendo sus limitaciones
Komo ya habia dicho Sasuke es solo un chiko ke kasualmente se enamoro de alguien de su propio sexo y aki les dejo alguito ke enkontre por unos lares
Pues siendo un anime y siendo sobre ninjas, la ropa es algo que caracteriza a cada personaje y puede ser de mil maneras, asi que no lo considero como una prueba, pero allá cada uno con su opinión.
No creí que este tema iba a generar tanta polémica.
Y de quien se enamoró Sasuke de su mismo sexo? O.o
Si dices de Naruto, eso no cuenta ¬¬
Los SN dirán que es gay y los SS dirán que no es gay u.u!
Será que a mi no me gustaría que Sasuke fuese gay.
No creí que este tema iba a generar tanta polémica.
Y de quien se enamoró Sasuke de su mismo sexo? O.o
Si dices de Naruto, eso no cuenta ¬¬
Los SN dirán que es gay y los SS dirán que no es gay u.u!
Será que a mi no me gustaría que Sasuke fuese gay.
Última edición por tanianime88 el Lun Mar 14, 2011 5:01 am, editado 1 vez
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5