Sasuke gay?
+28
Conniesomnie
NaokoUchiha
marizu194
Niyth
Chisueo
AnimexSpecial
Sarae
ginger*love
Kanai Ivanov
Vanitas
Naruko_Uchiha
Juan andres
yuusuki_chan
Sendo
Naomi*_*
Icechan
Anauchiha
Cain.Uchiha
Hinata-chan
Nana.
sakuritta-chan
Satomi-Chan
Queer Lolita
mayuko-tsunami
Romance_Girl
yui_chan
Kuroneko
tanianime88
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sasuke gay?
Sasuke no es gay, es Narutosexual -.-
- Spoiler:
- Narutosexual es que sólo y únicamente le gusta Naruto, nadie más xD Aunque tambien me gusta el ItaSasu prefiero el SasuNaruSasu -.-U
NaokoUchihaTemporal - 30 87
2
26/04/2010
-SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
NaokoUchiha escribió:Sasuke no es gay, es Narutosexual -.-
LOLOLOLOLOLOL! ¡Iba a decir exactamente lo mismo! XD La verdad nunca creí que Sasuke fuera gay, ni mucho menos Naruto ewé cómo siempre digo cuando me preguntan: "¿Sasuke es gay?" o viceversa yo respondo: "No es gay, solo le gusta Naruto" o viceversa XD
Pero uno nunca sabe (???) muohohohohoh~
e_____________é ♥
Otro tema del cual ni idea si ya posteé en el xD.
Sasu-chan :3 no es gay, está lejos de ser gay [????] aunque con esas pintas de ropa en las primeras temporadas de Shippuden dejó mucho que hablar [?] xDDD.
Sasuke simplemente es...Sasuke, es más ni asexual lo puedo considerar xD. El tio no tiene más minimo interés por nada ni nadie, sólo su enfermiza obsesión de venganza por la cual me da coraje ;A; mi bello Itachi no merecia eso [??] Ok, me estoy saliendo del tema xD.
Sasuke es todo menos gay D:, es teme, estúpido, un genio (vaya contradicción pero él reune esos dos principios de estúpidez y genialidad), es sexy (ONO), amargado, tsundere [???] xDDD...tantas cosas menos gay.
Simplemente cuando está con Naruto pierdé la cabeza y los pantalones [????] xDDD, pero eso sólo es en nuestras fantasias ewé.
Sasu-chan :3 no es gay, está lejos de ser gay [????] aunque con esas pintas de ropa en las primeras temporadas de Shippuden dejó mucho que hablar [?] xDDD.
Sasuke simplemente es...Sasuke, es más ni asexual lo puedo considerar xD. El tio no tiene más minimo interés por nada ni nadie, sólo su enfermiza obsesión de venganza por la cual me da coraje ;A; mi bello Itachi no merecia eso [??] Ok, me estoy saliendo del tema xD.
Sasuke es todo menos gay D:, es teme, estúpido, un genio (vaya contradicción pero él reune esos dos principios de estúpidez y genialidad), es sexy (ONO), amargado, tsundere [???] xDDD...tantas cosas menos gay.
Simplemente cuando está con Naruto pierdé la cabeza y los pantalones [????] xDDD, pero eso sólo es en nuestras fantasias ewé.
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Otro tema del cual ni idea si ya posteé en el xD.
Sasu-chan
:3 no es gay, está lejos de ser gay [????] aunque con esas pintas de
ropa en las primeras temporadas de Shippuden dejó mucho que hablar [?]
xDDD.
Sasuke simplemente es...Sasuke, es más ni asexual lo puedo
considerar xD. El tio no tiene más minimo interés por nada ni nadie,
sólo su enfermiza obsesión de venganza por la cual me da coraje ;A; mi
bello Itachi no merecia eso [??] Ok, me estoy saliendo del tema xD.
Sasuke
es todo menos gay D:, es teme, estúpido, un genio (vaya contradicción
pero él reune esos dos principios de estúpidez y genialidad), es sexy
(ONO), amargado, tsundere [???] xDDD...tantas cosas menos gay.
jajajaja no podria estar mas de acuerod contigo, tienes toda la razon, jajaja me hizo reir tu comentario...
Sasuke puede ser de todo un #$%/& vengador, egoista, Sexy y bla bla e_e, pero no gay XDD, es mas no le veo naaaaada de gay, parese mas de eso "oye nena yo soy el machoman aqui haz lo que te digo o veras" XD jajajaja see esactamente asi, no gay XDD, es solo que quiere mucho a naruto como el hermano que Tubo y mato e.e TT-TT pobre Itachi yo lo amaba e,e ehem a lo serio, ¿Sasuke gay?, naaaa ni ahi, (XD me hace reir es pregunta)es un machista (??????) machoman XD, es solo que saske es mmm a ver algo asi,
Venganza=a Matar a itachi TT-TT=enterarse de q itachi era bueno=+++venganza=poder=odio todo=+ a konoha=ya dije venganza? XD bueno + VEnganza y poder.
El teme Gay??
neeh no creo... solo le gusta Naruto ='3~ (?)
ahakakakaka ok no, a lo que me refiero es que es un Tsundere, menso teme, vengativo... emm sexy (???) -Seeh soy de las que ven al rubio como sexy del anime (smirk)-
adadas osea~ no es del otro lado (?) si no que con el único que tiene así reacciones además de su "frialdad" es con Naruto *_______*
Podra ser de todo (?) -Prosti... :ONO:- pero Gay no es es solo que haay adadads tiene una Naruto-mania ewè (?) y viceversa xDD Naru tiene una Sasuke-mania (?) pero gay no son, además no se necesita ser necesariamente gay para querer a alguien de tu mismo genero LOL llevan una hermosa papiripastica amistad (????) ;'DD
Creo que yo misma me hice bolas ... UU xDD!
Saludos~
neeh no creo... solo le gusta Naruto ='3~ (?)
ahakakakaka ok no, a lo que me refiero es que es un Tsundere, menso teme, vengativo... emm sexy (???) -Seeh soy de las que ven al rubio como sexy del anime (smirk)-
adadas osea~ no es del otro lado (?) si no que con el único que tiene así reacciones además de su "frialdad" es con Naruto *_______*
Podra ser de todo (?) -Prosti... :ONO:- pero Gay no es es solo que haay adadads tiene una Naruto-mania ewè (?) y viceversa xDD Naru tiene una Sasuke-mania (?) pero gay no son, además no se necesita ser necesariamente gay para querer a alguien de tu mismo genero LOL llevan una hermosa papiripastica amistad (????) ;'DD
Creo que yo misma me hice bolas ... UU xDD!
Saludos~
Gay no lo veo, porque no me imagino a sasuke con un hombre (a menos que sea naruto ), mucho menos me lo imagino persiguiendo a uno (pero tampoco me lo veo con una mujer). Yo mas lo veo asexual o como dijeron mas arriba narutosexual.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos