Nueva amiga, Nuevos problemas... capitulo 2!!
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Nueva amiga, Nuevos problemas... capitulo 2!!
Hola a todos aca les traigo un fic que se me ocurrió espero les guste y unas aclaraciones, akatzuki ya no esta, y sasuke esta en la aldea y ahora es un buen chico
Era un día horrible en Konoha la lluvia caía a mares, nadie se veia en las calles a excepción de un joven de cabello marrón junto con un enorme perro blanco corrían hacia la puerta de entrada a la ciudad
-porque diablos tenia que estar en la torre Hokage justo ahora?? – se pregunto enojado el chico
-waau, waau- le contesto se compañero
-si,si, para ver a Hinata pero al fianal de cuentas no la eh visto y la Hokage me a enviado a buscar quien sabe que – siguió quejando todo el camino hasta el lugar donde estaban Izumo y Kotetzu
-Kiba, Akamaru que hacen aquí con esta lluvia??- pregunto Kotetzu
-la hokage me envio por un paquete muy importante que tenia que llegar hoy- les explico a que ellos se miraron confundidos
-paquete importante? – se pregunto Izumo
-se debe referir a las botellas de Sake importadas de Kirigakure no sato – dijo Kotetzu
-SA…SAKE!! – grito el Inuzuka furioso- me hizo correr en medio de la lluvia a mi y a Akamaru por Sake!! –se quejo a todo pulmon cuando inconscientemente sus ojos cambiaron de dirección hacia la entrada y unos metros mas lejos pudo notar una persona con una capucha roja
-oiga quien es usted??- grito desde donde se encontraba –que hace afuera con esta lluvia?? –siguió cuestionando pero la persona no le respondía solo se quedo ahí parada, para luego caer al suelo- HEY!!
Kiba y Akamaru corrieron hasta donde la persona estaba y la ayudo a pararse
-esta bie…- al levantarla el joven shinobi se dio cuenta que aquella persona era una chica muy hermosa de cabello blanco como la nieve y ojos rojos como la sangre
La chica se le quedo viendo unos segundos cuando se desmayó nuevamente
-demonios, tengo que llevarla con Tsunade-sama – le dijo a Akamaru emprendiendo viaje a la torre hokage
-oye kiba y el sake de la hokage?? – pregunto Izumo
-esto es mas importante – dijo yéndose de allí
El chico entro al despacho de la hokage sin golpear y muy alterado
-Kiba debes tocar ante de…!!-pero al ver el bulto rojo que traia en los brazos la mujer detuvo su regaño y con movimiento de la mano tiro todos los papeles que había en su escritorio-rapido ponla aquí
El chico no dudo y la coloco con cuidado en el escritorio, la hokage la reviso y curo algunas heridas no demasiado profundas pero bastante infectadas y pidió a Shizume que le buscara un lugar en la mansión para que descansará
-donde la encontraste?- le pregunto lady Tsunade
-a unos metros de la entrada de la aldea- le explico
-uhmm, no tiene banda ni algo que nos diga de donde es – le comento a lo que el chico asintió- demo, debo admitir que es muy linda – dijo mirando de forma picara al Inuzuka
-hai… -respondió algo colorado
En eso la joven poco a poco comenzó abrir sus ojos
-donde estoy?? – pregunto confundida
- en Konoha – le respondió la Hokage- uno de mis Ninjas te encontró desmallada en la entrada de la aldea
-Ninja?, ese chico con el perro gigante?- se cuestiono la chica a lo que Tsunade asintió
-no el lindo Akamaru?, la gente me recuerda solo por ti – dijo ofendido el Inuzuka
-WAUU.WAUU (claro porque soy genial)- le respondió el perro
-no te hagas el importante – le regaño el chico
La joven de pelo blanco intento pararse pero una punzada en el estomago no se lo permitió
-no se te ocurra levantarte, esa herida estaba muy infectada- le advirtió Tsunade- de donde eres?? Cual es tu nombre??
-soy del país de la Hierba y mi nombre es Taiga Toshiro – respondi tranquilamente
-Toshiro??, será mejor que avisé que estas aquí tu clan es muy poderoso y no quiero problemas con…
-NO NO LO HAGA!!- grito desesperada – ellos nos estan casando!!
-ellos??, quienes? – cuestiono muy preocupada
-Samurais del país del metal – le respondio
les gusto??
pues aquí un adelanto del siguiente capitulo
- los mataron a todos
-porque?
- venganza de hace muchos años
-nosotros te cuidaremos!! dettebayo
-es peligroso tenerla aquí
-SE TIENE QUE IR!!
Era un día horrible en Konoha la lluvia caía a mares, nadie se veia en las calles a excepción de un joven de cabello marrón junto con un enorme perro blanco corrían hacia la puerta de entrada a la ciudad
-porque diablos tenia que estar en la torre Hokage justo ahora?? – se pregunto enojado el chico
-waau, waau- le contesto se compañero
-si,si, para ver a Hinata pero al fianal de cuentas no la eh visto y la Hokage me a enviado a buscar quien sabe que – siguió quejando todo el camino hasta el lugar donde estaban Izumo y Kotetzu
-Kiba, Akamaru que hacen aquí con esta lluvia??- pregunto Kotetzu
-la hokage me envio por un paquete muy importante que tenia que llegar hoy- les explico a que ellos se miraron confundidos
-paquete importante? – se pregunto Izumo
-se debe referir a las botellas de Sake importadas de Kirigakure no sato – dijo Kotetzu
-SA…SAKE!! – grito el Inuzuka furioso- me hizo correr en medio de la lluvia a mi y a Akamaru por Sake!! –se quejo a todo pulmon cuando inconscientemente sus ojos cambiaron de dirección hacia la entrada y unos metros mas lejos pudo notar una persona con una capucha roja
-oiga quien es usted??- grito desde donde se encontraba –que hace afuera con esta lluvia?? –siguió cuestionando pero la persona no le respondía solo se quedo ahí parada, para luego caer al suelo- HEY!!
Kiba y Akamaru corrieron hasta donde la persona estaba y la ayudo a pararse
-esta bie…- al levantarla el joven shinobi se dio cuenta que aquella persona era una chica muy hermosa de cabello blanco como la nieve y ojos rojos como la sangre
- Spoiler:
La chica se le quedo viendo unos segundos cuando se desmayó nuevamente
-demonios, tengo que llevarla con Tsunade-sama – le dijo a Akamaru emprendiendo viaje a la torre hokage
-oye kiba y el sake de la hokage?? – pregunto Izumo
-esto es mas importante – dijo yéndose de allí
El chico entro al despacho de la hokage sin golpear y muy alterado
-Kiba debes tocar ante de…!!-pero al ver el bulto rojo que traia en los brazos la mujer detuvo su regaño y con movimiento de la mano tiro todos los papeles que había en su escritorio-rapido ponla aquí
El chico no dudo y la coloco con cuidado en el escritorio, la hokage la reviso y curo algunas heridas no demasiado profundas pero bastante infectadas y pidió a Shizume que le buscara un lugar en la mansión para que descansará
-donde la encontraste?- le pregunto lady Tsunade
-a unos metros de la entrada de la aldea- le explico
-uhmm, no tiene banda ni algo que nos diga de donde es – le comento a lo que el chico asintió- demo, debo admitir que es muy linda – dijo mirando de forma picara al Inuzuka
-hai… -respondió algo colorado
En eso la joven poco a poco comenzó abrir sus ojos
-donde estoy?? – pregunto confundida
- en Konoha – le respondió la Hokage- uno de mis Ninjas te encontró desmallada en la entrada de la aldea
-Ninja?, ese chico con el perro gigante?- se cuestiono la chica a lo que Tsunade asintió
-no el lindo Akamaru?, la gente me recuerda solo por ti – dijo ofendido el Inuzuka
-WAUU.WAUU (claro porque soy genial)- le respondió el perro
-no te hagas el importante – le regaño el chico
La joven de pelo blanco intento pararse pero una punzada en el estomago no se lo permitió
-no se te ocurra levantarte, esa herida estaba muy infectada- le advirtió Tsunade- de donde eres?? Cual es tu nombre??
-soy del país de la Hierba y mi nombre es Taiga Toshiro – respondi tranquilamente
-Toshiro??, será mejor que avisé que estas aquí tu clan es muy poderoso y no quiero problemas con…
-NO NO LO HAGA!!- grito desesperada – ellos nos estan casando!!
-ellos??, quienes? – cuestiono muy preocupada
-Samurais del país del metal – le respondio
les gusto??
pues aquí un adelanto del siguiente capitulo
- los mataron a todos
-porque?
- venganza de hace muchos años
-nosotros te cuidaremos!! dettebayo
-es peligroso tenerla aquí
-SE TIENE QUE IR!!
Última edición por Oriome-chan el Dom Ago 21, 2011 10:21 am, editado 1 vez
Oriome-chanTemporal - 28 67
3
11/11/2010
sasuhina, nejiten y shikatema
host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
Western, de ATTAQUE 77
5 円
Re: Nueva amiga, Nuevos problemas... capitulo 2!!
Me gusto mucho este capitulo, tenes una forma de narrar muy buena y entendible, ademas de que la historia se ve interesante.
Seguila!
Seguila!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Hm la historia se ve interesante x3
Y sabes narrar! ;D
Hmmm...dejaran que se quede?
Y Tsunade por suerte mando a kiba por sake xD
Awww akamaru es lindouu x33
Espero tu conti ;D
Y sabes narrar! ;D
Hmmm...dejaran que se quede?
Y Tsunade por suerte mando a kiba por sake xD
Awww akamaru es lindouu x33
Espero tu conti ;D
Edward ElricNuev@ - 29 26
0
19/05/2011
SasuHina, Narusaku, KibaHina, InoSai
One Piece, Naruto!, Tsubasa!, Inuyasha, Full Metal Archemist, D. Gray Man, Digimon, Pokemon, Death Note, Shaman King
Perdido de Allison
5 円
0ola me gusto mucho .... y quisiera decirte que deber continuarla a como de lugar..
no nos dejes con la trama por favor T.T .. que nos moriremos.... X.x
bueno esperamos tu conti ..
ja ne~
no nos dejes con la trama por favor T.T .. que nos moriremos.... X.x
bueno esperamos tu conti ..
ja ne~
**~Ayame~**Nuev@ - 26 20
3
25/06/2011
sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
5 円
hola...perdon por tardar peor el cole no me deja
tiempo ¬¬ DE NADA, bueno al fin aqui la conti
Capitulo 2
-el país del metal??, pero ellos siempre se han caracterizado por ser un país entre todo pacifico – comento la gondaime extrañada
-ellos…ellos los mataron a todos –dijo mientras las lagrimas caían de
sus ojos
-pero… quiero que me digas porque niña!!- le exigió la hokage
Aunque la chica se encontraba muy alterada en ese momento como para poderle contestar, Kiba le hizo una seña a la mujer para que no la presionara, y por mucho que le costara admitirlo, aquel joven tenia razón la peli-blanca había pasado por mucho últimamente y era algo… insensible hacerle un interrogatorio ahora
-Kiba, el cuarto que le mande a preparar a Shizume ya debe estar listo, podrías llevarla – pidió calmándose y adquiriendo un semblante serio
El Inuzuka asintió y cargo a la chica en brazos y la saco del despacho de la mujer rubia, comenzó a caminar con la joven en brazos, la verdad no le costaba llevarla la chica no pesaba demasiado pero, le resultaba algo incomodo pasearse por la torre cargando una chica, sobretodo por los ninjas que pasaban mirándolos detenidamente. Cuando por fin llego al cuarto que Tsunade le indico la mano derecha de la hokage salía del lugar
-Kiba-kun, justo iba a buscarlos – dijo manteniendo la puerta abierta para facilitarle las cosas al joven – ponla en la cama, yo volveré al despacho a arreglar el desorden del piso- contó cambiando su cara al otra todo el trabajo que le esperaba
Cuando Shizime se fue el puso a la chica en la cama y luego tomo una silla y se sentó junto a la cama
-así que Taiga, no? – pregunto con una amigable sonrisa
-hai, muchas gracias por ayudarme – agradeció con vos suave
- no te preocupes, no fue nada… por cierto yo soy Inuzuka Kiba y el es Akamaru – presento el joven
-Wuaau (mucho gusto) – soltó akamaru
-es un perro entrenado para rastrear no? – cuestiono con curiosidad
-a si es
-waau, waa waauu
-no te hagas el importante – le pidio con tono de burla kiba a su perro
-que te dijo?? – pregunto con curiosidad
-si!!, soy el mejor perro rastreador de konoha!! – le contesto poniendo voz rara fingiendo ser Akamaru
-jajaja – rio Taiga al escuchar al Inuzuka
……………..MIENTRAS EN EL DESPACHO……………………………
Shizume entro al despacho y se quedo unos segundos observando a su sensei, Tsunade se encontraba mirando por el gran ventanal del despacho
-Tsunade-sama, ¿todo esta bien?- pregunto shizume preocupada
-no, no creo que sea prudente que ella se quede aquí, lo que menos necesitamos es una guerra con el pais del metal – contesto Tsunade
-realmente piensa que esa chica pueda causar una guerra? – pregunto algo impresionada
-no estoy segura, por el momento veremos que pasa…pero si esto se vuelve un problema, se tendrá que ir – le contó la hokage
-y que piensa hacer?? – cuestiono Shizume
-la dejare descansar, que se recupere y cuando este bien, Ibiki hara el resto – termino de explicarle saliendo de la oficina
EN EL CUARTO
-jajajaja – se escuchaban las risas de los dos jóvenes cuando el ruido de la puerta los hizo callar
-interrumpo algo? – pregunto Tsunade algo extrañada
-no Lady Tsunade, yo ya me iba – anuncio el joven caminando así ella
-sera lo mejor, ella debe descansar – comento la rubia
-si… adiós Taiga-chan – saludo el Inuzuka
-adiós Kiba-kun, Akamru , y hokage-sama muchas gracias por todo – se despidió la peli-blanca
La Gondaime no contesto solo salio del cuarto junto Kiba
-hasta mañana- se despidió Kiba
-espera Kiba – llamo la mujer y el joven voltio a verla – no te encariñes con ella, no se que trama y no estoy muy de acuerdo con que se quede aquí
-claro, Tsunade-sama –le contesto con un poco de tristeza en su voz
Al salir de la torre la lluvia había cesado y el joven estaba algo confundido, ¿realmente esa chica tan amable y sobretodo linda podría ser mala?, no estaba seguro de eso…
-tu que dices Akamaru… crees que ella es mala?? – pregunto ya que tal vez su fiel amigo tendría la respuesta, pero el can solo movió su cabeza negando
-Kiba-kun – se escucho una voz melosa y el volteo
-ah, hola kimiko- saludo Kiba a la joven de cabello corto de color azul claro y ojos marrones, ella era una Ninja no muy habilidosa, pero se las arreglaba, usa un short blanco y una cinta negra alrededor de la rodilla izquierda, traía una remera de maya y una musculosa verde oscura enzima de esta, además de la banda de Konoha en la cabeza y las sandalias de Ninja –que haces por aquí??
-pues estaba yendo a mi casa, te molestaría acompañarme?? – pregunto con la misma voz melosa
-claro – respondió el chico
Ellos caminaron por Konoha y el único tema de conversación había sido la nueva chica que el Inuzuka había conocido y esto no le agrado nada, pero nada a la peli azul
-bien, aquí es tu casa –anuncio Kiba –nos vemos
-nos vemos – saludo con una sonrisa, pero ni bien cruzo la puerta su carfa cambio totalmente- AHHH!!! No te puedo creer, ya era bastante tener que competir con la Hyuuga, y desde que ella se hizo la novia de Sasuke Uchiha yo pude avanzar mucho en mi relación con Kiba, y ahora esta chica aparece… no le permitiere robármelo, SE TIENE QUE IR!!!
espero les aya gustado...
tiempo ¬¬ DE NADA, bueno al fin aqui la conti
Capitulo 2
-el país del metal??, pero ellos siempre se han caracterizado por ser un país entre todo pacifico – comento la gondaime extrañada
-ellos…ellos los mataron a todos –dijo mientras las lagrimas caían de
sus ojos
-pero… quiero que me digas porque niña!!- le exigió la hokage
Aunque la chica se encontraba muy alterada en ese momento como para poderle contestar, Kiba le hizo una seña a la mujer para que no la presionara, y por mucho que le costara admitirlo, aquel joven tenia razón la peli-blanca había pasado por mucho últimamente y era algo… insensible hacerle un interrogatorio ahora
-Kiba, el cuarto que le mande a preparar a Shizume ya debe estar listo, podrías llevarla – pidió calmándose y adquiriendo un semblante serio
El Inuzuka asintió y cargo a la chica en brazos y la saco del despacho de la mujer rubia, comenzó a caminar con la joven en brazos, la verdad no le costaba llevarla la chica no pesaba demasiado pero, le resultaba algo incomodo pasearse por la torre cargando una chica, sobretodo por los ninjas que pasaban mirándolos detenidamente. Cuando por fin llego al cuarto que Tsunade le indico la mano derecha de la hokage salía del lugar
-Kiba-kun, justo iba a buscarlos – dijo manteniendo la puerta abierta para facilitarle las cosas al joven – ponla en la cama, yo volveré al despacho a arreglar el desorden del piso- contó cambiando su cara al otra todo el trabajo que le esperaba
Cuando Shizime se fue el puso a la chica en la cama y luego tomo una silla y se sentó junto a la cama
-así que Taiga, no? – pregunto con una amigable sonrisa
-hai, muchas gracias por ayudarme – agradeció con vos suave
- no te preocupes, no fue nada… por cierto yo soy Inuzuka Kiba y el es Akamaru – presento el joven
-Wuaau (mucho gusto) – soltó akamaru
-es un perro entrenado para rastrear no? – cuestiono con curiosidad
-a si es
-waau, waa waauu
-no te hagas el importante – le pidio con tono de burla kiba a su perro
-que te dijo?? – pregunto con curiosidad
-si!!, soy el mejor perro rastreador de konoha!! – le contesto poniendo voz rara fingiendo ser Akamaru
-jajaja – rio Taiga al escuchar al Inuzuka
……………..MIENTRAS EN EL DESPACHO……………………………
Shizume entro al despacho y se quedo unos segundos observando a su sensei, Tsunade se encontraba mirando por el gran ventanal del despacho
-Tsunade-sama, ¿todo esta bien?- pregunto shizume preocupada
-no, no creo que sea prudente que ella se quede aquí, lo que menos necesitamos es una guerra con el pais del metal – contesto Tsunade
-realmente piensa que esa chica pueda causar una guerra? – pregunto algo impresionada
-no estoy segura, por el momento veremos que pasa…pero si esto se vuelve un problema, se tendrá que ir – le contó la hokage
-y que piensa hacer?? – cuestiono Shizume
-la dejare descansar, que se recupere y cuando este bien, Ibiki hara el resto – termino de explicarle saliendo de la oficina
EN EL CUARTO
-jajajaja – se escuchaban las risas de los dos jóvenes cuando el ruido de la puerta los hizo callar
-interrumpo algo? – pregunto Tsunade algo extrañada
-no Lady Tsunade, yo ya me iba – anuncio el joven caminando así ella
-sera lo mejor, ella debe descansar – comento la rubia
-si… adiós Taiga-chan – saludo el Inuzuka
-adiós Kiba-kun, Akamru , y hokage-sama muchas gracias por todo – se despidió la peli-blanca
La Gondaime no contesto solo salio del cuarto junto Kiba
-hasta mañana- se despidió Kiba
-espera Kiba – llamo la mujer y el joven voltio a verla – no te encariñes con ella, no se que trama y no estoy muy de acuerdo con que se quede aquí
-claro, Tsunade-sama –le contesto con un poco de tristeza en su voz
Al salir de la torre la lluvia había cesado y el joven estaba algo confundido, ¿realmente esa chica tan amable y sobretodo linda podría ser mala?, no estaba seguro de eso…
-tu que dices Akamaru… crees que ella es mala?? – pregunto ya que tal vez su fiel amigo tendría la respuesta, pero el can solo movió su cabeza negando
-Kiba-kun – se escucho una voz melosa y el volteo
-ah, hola kimiko- saludo Kiba a la joven de cabello corto de color azul claro y ojos marrones, ella era una Ninja no muy habilidosa, pero se las arreglaba, usa un short blanco y una cinta negra alrededor de la rodilla izquierda, traía una remera de maya y una musculosa verde oscura enzima de esta, además de la banda de Konoha en la cabeza y las sandalias de Ninja –que haces por aquí??
-pues estaba yendo a mi casa, te molestaría acompañarme?? – pregunto con la misma voz melosa
-claro – respondió el chico
Ellos caminaron por Konoha y el único tema de conversación había sido la nueva chica que el Inuzuka había conocido y esto no le agrado nada, pero nada a la peli azul
-bien, aquí es tu casa –anuncio Kiba –nos vemos
-nos vemos – saludo con una sonrisa, pero ni bien cruzo la puerta su carfa cambio totalmente- AHHH!!! No te puedo creer, ya era bastante tener que competir con la Hyuuga, y desde que ella se hizo la novia de Sasuke Uchiha yo pude avanzar mucho en mi relación con Kiba, y ahora esta chica aparece… no le permitiere robármelo, SE TIENE QUE IR!!!
espero les aya gustado...
Oriome-chanTemporal - 28 67
3
11/11/2010
sasuhina, nejiten y shikatema
host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
Western, de ATTAQUE 77
5 円
Lindo
Me mata Akamaru hahaha
No la conozco y ya odio a esa chica
es insufrible, es una forra..
Muy lindo.. conti pliss
Me mata Akamaru hahaha
No la conozco y ya odio a esa chica
es insufrible, es una forra..
Muy lindo.. conti pliss
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
plisss conti!! me gusto mucho el cap ..
y kimiko morira!! -saca basuka- muajajaja >:D
y kimiko morira!! -saca basuka- muajajaja >:D
**~Ayame~**Nuev@ - 26 20
3
25/06/2011
sasusaku, itasaku, deisaku, narusaku, nejiten, shikatema, saiino, itaino, deiino, naruhina,
naruto, bleach, inuzuma eleven, kenichi, hanaukyo TM, mayor neko overrun, rozen maiden, pokemon, inuyasha
5 円