Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)
+5
sakura-uchiha-haruno
izza-chan
MarceChan
nanami15
tsun_canuan
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)
Bueno este es uno de mis nuevos Fic´s
Capitulo 1: La misión
Era una mañana común y corriente en la pasifica Konoha
Naru-TEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!-Grito un Rubio hiperactivo
Una pasifica Konoha que siempre era interrumpida por el Rubio portador del Kyuuby
Sasu-Dobe!! esta durmiendo...-contesto el azabache levantandoce con pereza y rascandoce la nuca- que quieres??-Pregunto molesto
Se preguntaran en donde pasa todo esto veran Naruto vive con sasuke por pedido de la Gondaime luego de que Sasuke volviera solo por si intentava escapar .. De nuevo pero con el tiempo ellos se acostumbraron a vivir juntos, por lo tanto Se torno natural.
Naru: Tsunade-Obachan nos llama- dijo mientras saltaba en la cama del azabache apropósito solo para molestarlo
Sasu: de acuerdo, me voy a cambiar y DEJA DE SALTAR EN MI CAMA !! DOBE!!
Naru: tu no me mandas TEME!!
Sasu: Como me llamaste?-Pregunto enojado e irónicamente
Naru: T.E.M.E es que no escuchas o ya estas viejo
Sasu: Estas muerto dobe?
Y así empezaba la "tranquila" mañana en konoha, Sakura que siempre iva a pasar el tiempo con sus amigos-compañeros por dos simples razones, La Primera: Se le havia vuelto un avito a los tres y la segunda: Ni sasuke y menos Naruto sabian cosinar. Razones muy importantes para los chicos ¿como ivan a subsistir sin ella? . Por suerte o Por desgracia Sakura llego a tiempo.
Saku: NO PUEDEN PASAR DOS SIN PELIARCE- ella sostenia a sos dos copañeros de las orejas-Tu- mirando a naruto- vete a vestir y tu-mirando a sasuke-Vete a bañar-dijo autoritaria y soltando a sus amigos
Sasu/Naru: esta bien- digiero con pereza
Saku-AHORA!-dijo muy enojada
Ambos chicos fueron a hacer las tares ordenadas por su amiga. En cuanto terminaron bajaron y se encontraron con el desayuno listo.
Naru: Gracias Sakura-Chan!!-Agradeció el rubio a su amiga
Sasu: hmp
Saku: coman rapido que Tsunade nos mando a llamor-Aviso Apollado cantra la mesada con una taza de cafe en sus manos, viendo a sus amigos comer.
Sasu:Si mama-dijo con su característica sonrisa marca registrada por todo Uchiha
Naruto solo se rio y fueron por sus trajes de AMBU´s y se dirigieron a la mancion del Hokage Entraron y se encontraron con la Gondaime de espaldas e ellos
Sasu/Saku: Buenos Dias Tsunade-Sama
Naru: Buenos dias Tsunade-Obachan ante ese "nombre" probeniente del rubio, La rubia estallo en rabia y se boltio dejando a todos atonitos. La gran Tsunade-Sama la mujer mas conocida en el mundo shinovi en estos momentos Cargaba a un bebe en sus brasos.
Tsun: Naruto te dije que no me llamaras asi!
Naru: que tiene en sus brasos.
Sasu: es un Bebe Baka.
Naru: eso ya lo se y no me digas Baka Teme
Sasu: que digiste Dobe
Naru:Teme
Sasu:Dobe
Tsun/Saku: Basta!!- Todos se callaron cuando escucharon un llanto.
Tsun: no bebe ahora noo ... Porfavor-decia moviendo al bebe para que se calme, cosa que no funciono empeso a llorar mas y mas fuerte, naruto se tapo los oidos.
Naru: Que se calle... alguien haga que se calle-Gritaba naruto pero solo logro que el bebe llorara mas fuerte
Sasu: vez lo que haces dobe
Naruto iva a objetar algo pero todos se sorprendieron cundo el llanto del bebe se calmo. Ambos chicos miraron al bebe y se encontraron con que la pelirosada se encontraba hacindo caras graciosas logrando que el bebe dejara el llanto y lo cambiara por la risa
Saku: hola bebe...-y la cargo cuidadosamente en sus brazos- hola bebe...
Tsun: es una beba
Saku: hay perdon Hola bebita
Sakura se acerco a sus compañeros, naruto empeso a sonrreir causando la risa de la beba sasuke solo la mirava sinceramente el nunca havia visto un bebe tan de serca pero solo sonrio de costado du tipica sonrisa(^^)
Naru: para que esta esta beba aqui?-Pregunto naruto haciendo que los integrantes del equipo 7.
Tsun: ella es su misión
Sasu/Saku/Naru: O.O QUE!!!
Tsun: veran esta no es cualquier beba es la hija del feudal de la hierva, la encontramos en manos de unos bamdalos un escuadron de AMBU´s la encontraron y la trajieron... su mision es llevarla con su padre... entendido!
Sasu/saku/Naru: Hai
Sakura ya se havia cansado de cargar a la beba y sasuke lo nota
Sasu: damela-Sakura sorprendida se la entrego, la niña solo seguia a sakura con la vista
Tsun: sakura necesito que firmes estos papeles-sakura se acerco a firmar papeles. en eso un AMBU apareció
AMBU:Me mando a llamar Tsunade-Sama
Tsun: si y esta bien sacate la mascara Somos nosotros ajaj.
°°°°°°°°°°°°Continuara°°°°°°°°°°°°
Bueno espero que les guste pronto subiré la conti
Capitulo 1: La misión
Era una mañana común y corriente en la pasifica Konoha
Naru-TEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!-Grito un Rubio hiperactivo
Una pasifica Konoha que siempre era interrumpida por el Rubio portador del Kyuuby
Sasu-Dobe!! esta durmiendo...-contesto el azabache levantandoce con pereza y rascandoce la nuca- que quieres??-Pregunto molesto
Se preguntaran en donde pasa todo esto veran Naruto vive con sasuke por pedido de la Gondaime luego de que Sasuke volviera solo por si intentava escapar .. De nuevo pero con el tiempo ellos se acostumbraron a vivir juntos, por lo tanto Se torno natural.
Naru: Tsunade-Obachan nos llama- dijo mientras saltaba en la cama del azabache apropósito solo para molestarlo
Sasu: de acuerdo, me voy a cambiar y DEJA DE SALTAR EN MI CAMA !! DOBE!!
Naru: tu no me mandas TEME!!
Sasu: Como me llamaste?-Pregunto enojado e irónicamente
Naru: T.E.M.E es que no escuchas o ya estas viejo
Sasu: Estas muerto dobe?
Y así empezaba la "tranquila" mañana en konoha, Sakura que siempre iva a pasar el tiempo con sus amigos-compañeros por dos simples razones, La Primera: Se le havia vuelto un avito a los tres y la segunda: Ni sasuke y menos Naruto sabian cosinar. Razones muy importantes para los chicos ¿como ivan a subsistir sin ella? . Por suerte o Por desgracia Sakura llego a tiempo.
Saku: NO PUEDEN PASAR DOS SIN PELIARCE- ella sostenia a sos dos copañeros de las orejas-Tu- mirando a naruto- vete a vestir y tu-mirando a sasuke-Vete a bañar-dijo autoritaria y soltando a sus amigos
Sasu/Naru: esta bien- digiero con pereza
Saku-AHORA!-dijo muy enojada
Ambos chicos fueron a hacer las tares ordenadas por su amiga. En cuanto terminaron bajaron y se encontraron con el desayuno listo.
Naru: Gracias Sakura-Chan!!-Agradeció el rubio a su amiga
Sasu: hmp
Saku: coman rapido que Tsunade nos mando a llamor-Aviso Apollado cantra la mesada con una taza de cafe en sus manos, viendo a sus amigos comer.
Sasu:Si mama-dijo con su característica sonrisa marca registrada por todo Uchiha
Naruto solo se rio y fueron por sus trajes de AMBU´s y se dirigieron a la mancion del Hokage Entraron y se encontraron con la Gondaime de espaldas e ellos
Sasu/Saku: Buenos Dias Tsunade-Sama
Naru: Buenos dias Tsunade-Obachan ante ese "nombre" probeniente del rubio, La rubia estallo en rabia y se boltio dejando a todos atonitos. La gran Tsunade-Sama la mujer mas conocida en el mundo shinovi en estos momentos Cargaba a un bebe en sus brasos.
Tsun: Naruto te dije que no me llamaras asi!
Naru: que tiene en sus brasos.
Sasu: es un Bebe Baka.
Naru: eso ya lo se y no me digas Baka Teme
Sasu: que digiste Dobe
Tsun/Saku: Basta!!- Todos se callaron cuando escucharon un llanto.
Tsun: no bebe ahora noo ... Porfavor-decia moviendo al bebe para que se calme, cosa que no funciono empeso a llorar mas y mas fuerte, naruto se tapo los oidos.
Naru: Que se calle... alguien haga que se calle-Gritaba naruto pero solo logro que el bebe llorara mas fuerte
Sasu: vez lo que haces dobe
Naruto iva a objetar algo pero todos se sorprendieron cundo el llanto del bebe se calmo. Ambos chicos miraron al bebe y se encontraron con que la pelirosada se encontraba hacindo caras graciosas logrando que el bebe dejara el llanto y lo cambiara por la risa
Saku: hola bebe...-y la cargo cuidadosamente en sus brazos- hola bebe...
Tsun: es una beba
Saku: hay perdon Hola bebita
Sakura se acerco a sus compañeros, naruto empeso a sonrreir causando la risa de la beba sasuke solo la mirava sinceramente el nunca havia visto un bebe tan de serca pero solo sonrio de costado du tipica sonrisa(^^)
Naru: para que esta esta beba aqui?-Pregunto naruto haciendo que los integrantes del equipo 7.
Tsun: ella es su misión
Sasu/Saku/Naru: O.O QUE!!!
Tsun: veran esta no es cualquier beba es la hija del feudal de la hierva, la encontramos en manos de unos bamdalos un escuadron de AMBU´s la encontraron y la trajieron... su mision es llevarla con su padre... entendido!
Sasu/saku/Naru: Hai
Sakura ya se havia cansado de cargar a la beba y sasuke lo nota
Sasu: damela-Sakura sorprendida se la entrego, la niña solo seguia a sakura con la vista
Tsun: sakura necesito que firmes estos papeles-sakura se acerco a firmar papeles. en eso un AMBU apareció
AMBU:Me mando a llamar Tsunade-Sama
Tsun: si y esta bien sacate la mascara Somos nosotros ajaj.
°°°°°°°°°°°°Continuara°°°°°°°°°°°°
Bueno espero que les guste pronto subiré la conti
tsun_canuanNuev@ - Que te impota... u.u
27 37
4
14/11/2010
SasuSaku NaruHina SasuNaru NejiTen MinaKushi AsuKure DanTsun Inuka KakaIru KakaRin
Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
5 円
Estudiante
Re: Los Nuevos Niñeros(SasuSaku y naruhina)
woow esta genial tu fic primis jijiji oye pon conti bueno espero que pongas conti pronto me gusto mucho tu fic se ve interesante me pregunto quien sera la de la mascara jajaja bueno mas o menos tengo la idea de quien sera jiji espero contiii
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
LOOOOOOOOOOL me encantooo !!
adsfa siguelee estaa genial *-*
adsfa siguelee estaa genial *-*
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Hola chicas... primero que nada Gracias por los comentarios
Segundo como es la fiesta de mi hermana no tube tiempo de escribir mucho pero subire la conti el lunes a mas tardar el mates
Adios
Tsun
Segundo como es la fiesta de mi hermana no tube tiempo de escribir mucho pero subire la conti el lunes a mas tardar el mates
Adios
Tsun
27 37
4
14/11/2010
SasuSaku NaruHina SasuNaru NejiTen MinaKushi AsuKure DanTsun Inuka KakaIru KakaRin
Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
5 円
Estudiante
no te preocupes nosotras te esperamos lo importante es que subas el siguiente capitulo me quedo con las ansias pero lo subirás eso es lo bueno espero contiii
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
Bueno aqui les traigo la conti supongo que el juves o viernes subire conti haci que espero que les guste.
Comenten!!
- Spoiler:
- Tsun: si y esta bien sácate la mascara Somos nosotros ajaj.
En eso el AMBU que se encontraba entra las mujeres (Tsunade y Sakura) y los hombres (Naru-Chan ^^ y Sasuke-Kun^^)deslizo los hilos que formaban un nudo en dos ligeras tanzas de te tela color Gris, la mascara callo siendo atrapada por el AMBU que nos mostraba su delicado y hermoso rostro, y sin mas hablar era Hinata (Obvio XD) Naruto que atónito y el azabache lo noto.
/////Post Naruto/////
No lo puedo creer esa es Hinata… se ve tan cambiada y ahora que lo recuerdo no la veía desde la guerra se ve muy bien ^^
/////Fin del post Naruto/////
“Es un idiota” pensó Sasuke. Un silencio incomodo envolvió la habitación, la cual fue rota por la beba que empezó a reír, luego todos empezaron a reír , y de repente la puerta fue abierta de par en par Dejando ver a un niño de cabellos amarillos ceniza, de ojos Verdes azulados pequeño de unos 9 o 10 años jadiando.
¿??-Señora!!-dijo apuntado a la hokage- me tiene sentado hace media hora, esperando con este esos de Idiotas aburridos…-dijo señalando a dos niños entrando tranquilamente la primera era parecido al que abrió la puerta solo que sus ojos eran una especie de celeste muy claro prácticamente eran grisáceos.
El otro chico de cabellos amorronados y ojos verdes se dirigió a Sasuke que todavía cargaba a la beba, Sasuke lo sigui con la mirada, el niño empezó a estirar del pantalón del azabache cuando encontró la mirada del Sasuke empezó a hablar
¿¿?-Señor?... Me da a mi hermanita-dijo muy inocente, la niña empezó a estirar sus bracitos hacia el niño que aseguraba ser su hermano. Todos (manos la Hokage y Hinata ) quedaron sorprendidos. Siendo sinceros eran muy parecidos el color de ojos solo que el del niño eran mas oscuros y los cabellos de la niña eran morados, luego de eso sus narices eran parecidas.
Sasuke entrego despacio a la niña en brazos de su hermano.
Tsun-Bueno ellos-indicando a los tres niños-son la misión de ustedes 4-dijo muy seria ahora refiriéndose a los 4 shinobis
Naru: QUE!!?¿-pregunto exaltado.
Tsun: primero; NO GRITES… y segundo les explicare-todos estaban atentos-ellos son hijos de feudales, no savemos aun con que fui pero Akatsuki los busca-Todos menos los niños que no entendian(XD) quedaron sorprendidos-ellos fueron raptados por Akatsuki por alguna razon los dejaron y nuestros AMBU`s los encontraron,-hizo una pausa para respirar y prosigio- su mision sera hacerce pasar por los padres de los niños los cuales saben que sus hijos se encuentran aquí accedieron a que shinobis de la Hoja los cuidaran por un tiempo por mayor seguridad… pasaran alrededor de 4 meces hasta que sepamos que hacer con ellos hasta entonces los dividiremos haci … Naruto y Hinata-ambos escuchaban atentamente- ustedes se haran pasar por un matrimonio que tienen dos hijos estos seran Minako y Harohi Minkent hijos del feudal del agua-Hinata enrojeció monumentalmente mientras que Naruto solo miraba a los niños que cuidaria, Minako le dedico una linda sonrisa inocente mientras que Harohi lo examinava con la mirada.
Naru: que miras niño?-pregunto algo incomodo por la mirada del niño.
Haro: no se… es que tengo Hambre-el niño se agarro su pancita mientras esta rugía.
Naru: no se diga mas vamos a comer Ramen-dijo en pose heroica muy feliz
Mina/Hau: Sii!!-gritaron emocionados
Saku: hasta parecen sus hijos-suspiro decepcionada, Hinata rio por lo vajo-pero se parecen a ti-señalo provocando un sonrojo el la Hyuuga.
Tsun: en cuanto a ustedes dijo mirando a Sakura y luego a Sasuke- se aran pasar por in matrimonio con dos hijos… Hanako y Toshiro Urutsagi- Naruto dejo de hacer lo que hazia para reirse de su amigo
Naru: Jajaj Teme tienes un hijo ajjaj- Naruto miro al niño- y hasta se parecen jajaj-Naruto no dejava de reirse Sasuke ya hiva a empesar una pelea pero toshiro se le adelanto.
Toshi: señor con el debido respeto –aclaro su garganta muy educadamente- que tanto vas a mirar idiota?¿!- Sasuke solo esbozo una sonrisa.
Naru: Teme Controla a tu hijo!-dijo muy enojado.
Sasu: Hmp yo hago lo que quiero DOBE Haci que continua-dijo mirando al que ahora correspondía al nombre de SU hijo, este solo sonrío.
Naru:Ah!! Si TEME pues vas a ver-dijo levantándose los puños de las mangas.
Mina: BASTA!! Pueden comportarse bien por Kami-Sama Son odiosos-la niña se cruzo de brazos y les dio la espalda-No que íbamos a comer-reclamo boltiandoce para mirar a Hinata, esta se se sorprendió, respiro ando y se acerco a la niña.
Hina- Hinata se puso a la altura de la niña-Claro que lo haremos tu solo espera un poco-dijo dandole una sonrisa muy linda, Minako respondio de la misma forma.
Tsun: Buano ahora vallana a empacar que saldran a la trade para llegar a sus nuevas casas.
Saku: nuevas casa?-pregunto intrigada.
Tsun: si! Ya que se aran pasar por una familia… no pueden permanecer en la aldea Primero; aquí los conocen mucha gente por lo tanto la farsa NO funcionaria y segundo; Akatsuki debe de saber que los niños estan en nuestro poder por lo tanto no es seguro ni para ustdes ni para la aldea… Los feudales quedaron en pagar todos los gastos, iran al País de la Hierba, haci que ahora, Los quiero a todos con sus cosas en la entrada de la aldea a las 3pm y sean puentuales… Escuchaste Naruto!.
Naru: si vieja lo hize.-dijo a regañadientes.
Salieron de la mansión del hokage. Sakura se llevaría a Hanako a su casa para recoger sus cosas, Sasuke a Toshiro. Hinata por su parte se llevo a Minako dejando a Naruto con Horohi.
Naruto, Sasuke, Toshiro y Horohi se encontraban en la mansión Uchiha. Horohi corria por todos lados mientras que Toshiro se procuro por recorrer la casa mirando la fotos, retratos Etc, pero hubo algo que le llamo la atención… el simbolo del Clan en un libro, se sento en un sillon y se procuro por leer.
Ya estando todos listos se encontraban el la entrada de la aldea esperando el permiso de la hokage para partir.esta llego en una nuve que polvo.
Tsun: bueno chicos les deceo suerte, recuerden son gente comun y corriente por lo tanto no pueden hacer cosas ninjas en publico entendido Naruto!!.
Naru: si vieja
Comenten!!
27 37
4
14/11/2010
5 円
Estudiante
buaa conti conti esta genial me gusto espero la continuacion por fis no te tardes quiero ver que pasa jejeje gracias por seguir subiendo esta genial
nanami15Nuev@ - 29 28
-2
09/01/2011
sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
naruto (no terminado)
dn angel
feliz
5 円
leer animes de sasusaku
WAAAAAAAAAAAAA
siguele esta genial!!
osino
jajajaa mentira esta hermoso
siguele esta genial!!
osino
jajajaa mentira esta hermoso
izza-chanNuev@ - in California Gurls (H)
33 5
0
14/02/2011
SasuSaku
NaruHina
SoulMaka
LenRin
Naruto Shippuden
Naruto
Soul eater
crazy :D
5 円
qe es eso?
Hola soy nueva en tu fic y bueno dejame decirte que me encanto! jajaja ahora van a ser padres! dios o me quiero imaginar que va a pasar jajaja espero el capitulo siguiente con muchas ansias! asi que nos estamos leyendo bye!
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
esta genial me encanto me daa risa
el minisasuke xDDD
esta genial me encanto me daa risa
el minisasuke xDDD
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Olaaaa :D! Bueno primera vez que me meto a este Fc, y eleji estefic por tener NaruHinaa , pero bueno aora al fic, esta bien ordenado, algunas faltas ortografica pero se entiende qe es lo importante, la historia original, me gusto mucho
Esperoo la contii, esta muy buena ^^!
Esperoo la contii, esta muy buena ^^!
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
KIERO CONTI KIERO CONTI!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BN BUENO SIGUE ASI XD
Yumiko HyugaNuev@ - 27 4
0
03/09/2012
NARUHINA, SASUSAKU, SHIKATEMA, SAINO, NEJITEN, GAAMATSU.
Naruto, Zero No Tsukaima, Fairy Tail, Ikkitousen,
5 円
Wooow k nanay esta muy lindo [code][quote][u][i][b]
sakuritaconflowNuev@ - 27 9
0
07/09/2012
Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
5 円
[b]No es para que te sientas mal pero.... TETARDAS DEMASIODO!!!!!!!!!! De verdad quiero conti porfis
Yumiko HyugaNuev@ - 27 4
0
03/09/2012
NARUHINA, SASUSAKU, SHIKATEMA, SAINO, NEJITEN, GAAMATSU.
Naruto, Zero No Tsukaima, Fairy Tail, Ikkitousen,
5 円
me encantoooooooo esperare la conti
tambien me encanto el dialogo al final jajaja...
Tsun: bueno chicos les deceo suerte, recuerden son gente comun y corriente por lo tanto no pueden hacer cosas ninjas en publico entendido Naruto!!.
tambien me encanto el dialogo al final jajaja...
sakurhita21Nuev@ - solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji
34 18
0
04/07/2014
sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
naruto y naruto shippuden
naruto y naruto shippuden
5 円
casi todos