NARUTO{♥}COUPLES
Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos momentos en el manga de Rock Lee

Ir abajo

Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  Empty Nuevos momentos en el manga de Rock Lee

Mensaje por 21Haru Jue Jul 18, 2013 2:15 am

ajñfjaldjañldsjf
o3o, si, como verán, la presentación de sasuke en el manga introdujo una escenita con sakura bastante tierna y cuqui <3
Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  OMAKE-01
Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  OMAKE-02
traductora
Pero por dios que sueños más extraños tiene sasuke -SMIRK ENORME- lol
enfin; pero no es tanto por esa viñetita, sino por otra, no se si estará ya en español, pero dejo lo que he visto en tumblr, traducido con google traductor Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  864190 
In this chapter, Sakura admits to everyone, including her father Kizashi, that she still loves Sasuke despite being a Missing-nin. I think they transform into him and it pisses her off. So when the real Sasuke is walking by, she punches him thinking it’s them. Later, her mom Mebuki is looking for her husband and gets annoyed when she sees Sasuke, wondering why he is still moping about town disguised as Sasuke. It’s the real Sasuke and the expression you see is actually great. Big misunderstanding LOL

En este capítulo, Sakura admite a todos, incluyendo a su padre Kizashi, que ella todavía ama a Sasuke a pesar de ser un ninja renegado. Creo que se transforman en él y que le molesta. Así que cuando el verdadero Sasuke está caminando por el, ella lo golpea pensar que son ellos. Más tarde, su madre Mebuki está buscando a su marido y se molesta cuando ve a Sasuke, preguntándose por qué se sigue abatido por la ciudad disfrazado de Sasuke. Es el Sasuke real y la expresión que se ve es realmente grande. Gran LOL malentendido
Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  Tumblr_mprc1xJXB51rhmfwoo2_1280Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  Tumblr_mprc1xJXB51rhmfwoo1_1280

lo de que sakura ama a sasuke creo que no es novedad y ya lo sabíamos todos XDD pero NO JODAN LA ESCENA DE CUANDO LE PEGA -rueda- asdfjñdlfñdfkañdfkadsfj me puse fangirl solo por eso, la verdad es que nuestra pareja tiene de todo (literalmente de todo, teniendo en cuenta los intentos de asesinato Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  864190 ) menos escenas graciosas (de echo, si hay, pero no recuerdo, creo que había un post en tumblr lol) y con esto se llevaron la palma, nunca imaginé a sasuke así como se nota que no es el manga real, shet
Y por cierto, QUE LOL DE PADRE.
Es decir, ok, tu hija -supestamente- primogénita, tu angelito, tu kunoichi rosita preciosa e inteligente te dice que esta enamorada de un RENEGADO TRAIDOR SUCIO Y AJSQUEROSO UCHIHA y ¿Le haces bromitas al respecto? qué situación más ilógica, tio, yo la encerraba en una torre o algo.
Pero ya fuera coñas ¿os imagináis si sakura se diese cuenta de que ha golpeado al verdadero sasuke? Se tira por un puente LOL skdjakfañdfasdfasd y cuando su madre piensa que es su marido, la cara de sasuke xDDD
LOL es que me ha echo gracia, really xDDD~
Por cierto, creo que somos una secta o algo, por que, queridos hermanos, tumblr ha caído.
lalalalala:
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  Sasusa10
Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  Evanabanner3
Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Nuevos momentos en el manga de Rock Lee  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.