~¿SakuIno o SakuHina?~
+12
Pasta
MiaKa_
Dark_Ceres
Amy~
.:Kollon:.
ias-chan
lacus maca
AnkoBlood
Nana.
mayuko-tsunami
tanianime88
Romance_Girl
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.
¿Más Tierna? ¿Perfecta? ¿Complementaria? ¿Mona? ¿Interesante? ¿Sensual? ¿¡O la que simplemente te gusta y ya xD!?
~¿SakuIno o SakuHina?~
Lo sé, lo sé, la respuesta es demasiado obvia xDD!!
Bueno, la cosa es que aquí nadie habla de yuri, y aunque yo ni me vea ni me lea nada, sé que la pareja que más llama la atención en el yuri es el SakuIno/InoSaku por su pasado, etc... pero mi trauma sertero es que varios SasuSaku's/NaruHinas les da por poner a Sakura y Hinata juntas o.0 (no me quejo de los fan-art's en los que las ponen juntas y Sasuke y Naruto con la hemorragia nasal XDD!! pero hay fan-art's que no tienen nada que ver con ellos dos, simple y kllanamente aquellas señoritas y más nadie o.0 XDD!!) así que bue...
Ustedes elijan, yo no veo ninguna XD!!! pero Sakura trató mal a Ino en el pasado y Sakura casi que ni aparece con Hinata, por lo que... aparte, como soy NaruHina, siempre me encuentro a persoas que las ponen como "rivales en el amor" ¬¬U e incluso cuando me meto en los lugares SasuSaku es lo mismo! así que... *sin comentarios* ¬¬U
besos ^.~!
Bueno, la cosa es que aquí nadie habla de yuri, y aunque yo ni me vea ni me lea nada, sé que la pareja que más llama la atención en el yuri es el SakuIno/InoSaku por su pasado, etc... pero mi trauma sertero es que varios SasuSaku's/NaruHinas les da por poner a Sakura y Hinata juntas o.0 (no me quejo de los fan-art's en los que las ponen juntas y Sasuke y Naruto con la hemorragia nasal XDD!! pero hay fan-art's que no tienen nada que ver con ellos dos, simple y kllanamente aquellas señoritas y más nadie o.0 XDD!!) así que bue...
Ustedes elijan, yo no veo ninguna XD!!! pero Sakura trató mal a Ino en el pasado y Sakura casi que ni aparece con Hinata, por lo que... aparte, como soy NaruHina, siempre me encuentro a persoas que las ponen como "rivales en el amor" ¬¬U e incluso cuando me meto en los lugares SasuSaku es lo mismo! así que... *sin comentarios* ¬¬U
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿SakuIno o SakuHina?~
SukuHina...porque simple y sencillamente se me hacen lindas juntas...claro, en el sentido del shoujo ai...si ir más lejos, porque me traumo.
Verdaderamente, no hay nada...no son cercanas, no se hablan...no...nada...pero no es mi culpa, que a algunos fans, les haya dado por juntarlas, hacer fan arts y subirlos al internet y así que fue como los encontré...bascicamente, fue un accidente...UU
El SakuIno...me es enteramente indiferente, aunque se puede jugar con su relación de amigas y rivales...pero a mi no me interesa.
Saludos!
Verdaderamente, no hay nada...no son cercanas, no se hablan...no...nada...pero no es mi culpa, que a algunos fans, les haya dado por juntarlas, hacer fan arts y subirlos al internet y así que fue como los encontré...bascicamente, fue un accidente...UU
El SakuIno...me es enteramente indiferente, aunque se puede jugar con su relación de amigas y rivales...pero a mi no me interesa.
Saludos!
Invitado- Invitado
Pues el SakuHina tampoco me lo había planteado, y tampoco me las imagino
Voto por el InoSaku, aunque tampoco es que hagan muy bonita pareja...
Voto por el InoSaku, aunque tampoco es que hagan muy bonita pareja...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Bueno, dejo algunas imagenes, para hacerse mejor, una idea:
SakuHina:
SakuIno:
Saludos!
SakuHina:
- Spoiler:
- A esto me refiero, cuando digo que se ven tiernas...desde luego, hay otras cosas, que es mejor no poner...UU
SakuIno:
- Spoiler:
- De acuerdo, se ven bien y todo, pero sigue sin llamarme la atención...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
la vdd sk no se cual me gusta masss, aunq sigue sin gustarme mucho el yuri en naruto, pero a fin de cuentas me gustan estas parejas...
nose...
nose...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Pues vote por el sakuhina porq ese me es indiferente xD! El sakuino s eme hace raro O_o
Invitado- Invitado
Pues aunke no me guste el yuri mi voto es para SakuIno a Hinata no me la imagino kon Sakura nooo , bueno dekualkier modo no me hacen mucha gracia las parejas yuri en general pero bueno yo veo mas komprensible el SakuIno por ke tiene mas historia juntas y kon Hinata no a pasado nada gracias a dios
waaaaaaaaaa
yo voto X el sakuhina
porque??
pues porque Ino me cae mal
jajajajaja
yo voto X el sakuhina
porque??
pues porque Ino me cae mal
jajajajaja
AnkoBloodNuev@ - Violando a Gaara
33 21
0 12/09/2009
GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
5 円
Matar gente
uhmmmmmm
yo vote por el sakuhina
Una vez me lei un one-shot muy buena de la pairing y me termino gustando.
Sakuino?
Yo he visto que hay hentai de eso.Y mucho.
Pero no me atrae.
Tal vez sea la ino sea la chica que da problemas en la relacion sakuhina^^
yo vote por el sakuhina
Una vez me lei un one-shot muy buena de la pairing y me termino gustando.
Sakuino?
Yo he visto que hay hentai de eso.Y mucho.
Pero no me atrae.
Tal vez sea la ino sea la chica que da problemas en la relacion sakuhina^^
SakuHina...quedan bien, me encanta esa pareja (mejor dicho el yuri xDD)
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
oh yo si daré explicación cursi desu~
Mi voto rotundo es para el SakuIno, mejor conocido como InoSaku.
Me encanta su relación, y no por como lucen solamente, el cómo Sakura en su niñez se era introvertida y no muy segura de si misma, hasta que conoció a Ino, la primera amiga que tuvo y la que le dio fuerzas para quererse así misma ,salir adelante y luchar por lo que quiere.. ¿Qué habría sido de Sakura sin Ino? ¿Seguiría siendo igual de introvertida que antes? probablemente sí, e Ino fue en gran parte, su motivación para superarse...
Por parte de Ino, como desinteresadamente la ayudo y protegio cuando pequeña se me hace muy lindo x3
Amo las relaciones amor/odio xD no me canso de decirlo y ésta es un vivo ejemplo de que ocultan todo su aprecio en un rencor falso que en el fondo sigue siendo un amor tan puro y lindo como lo era antes.
El SakuHina seeh, es lindo, lo acepto, pero está vació y sin chiste fuera del morbo e___e, será porque mi tendencia es a apoyar a parejas con un contexto real y las meramente superficiales me valen un comino ._.
So InoSaku rules!
Mi voto rotundo es para el SakuIno, mejor conocido como InoSaku.
Me encanta su relación, y no por como lucen solamente, el cómo Sakura en su niñez se era introvertida y no muy segura de si misma, hasta que conoció a Ino, la primera amiga que tuvo y la que le dio fuerzas para quererse así misma ,salir adelante y luchar por lo que quiere.. ¿Qué habría sido de Sakura sin Ino? ¿Seguiría siendo igual de introvertida que antes? probablemente sí, e Ino fue en gran parte, su motivación para superarse...
Por parte de Ino, como desinteresadamente la ayudo y protegio cuando pequeña se me hace muy lindo x3
Amo las relaciones amor/odio xD no me canso de decirlo y ésta es un vivo ejemplo de que ocultan todo su aprecio en un rencor falso que en el fondo sigue siendo un amor tan puro y lindo como lo era antes.
El SakuHina seeh, es lindo, lo acepto, pero está vació y sin chiste fuera del morbo e___e, será porque mi tendencia es a apoyar a parejas con un contexto real y las meramente superficiales me valen un comino ._.
So InoSaku rules!
Invitado- Invitado
Yo me inclino por el SakuHina es la primera, por no decir única pareja yuri que me gusta en Naruto. Para mí es mucho más bonito y... me gusta más xD Fuera de la tendencia esa de querer emparejar a alguien por su historia, me gusta más esta pareja porque es más apegada a un contexto yuri: Es decir: La Tachi (Sakura) con poco pecho y dominante... con una apariencia, a veces, ligeramente masculina y un caracter fuerte. Y la Neko (Hinata) tímida, sumisa y bla bla bla...
Es por eso que de lejos es la que más me gusta desu <3
Es por eso que de lejos es la que más me gusta desu <3
Invitado- Invitado
jeje yo voto por el sakuino n.n
porque no me imagino a hinata con sakura ^^
porque no me imagino a hinata con sakura ^^
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Casi no me llama la atencion el yuri de Naruto,
pero para elegir prefieron mil vecez el InoSaku, creo que las veo mas lindas juntas (?). Con Hinata no me la imagino.
pero para elegir prefieron mil vecez el InoSaku, creo que las veo mas lindas juntas (?). Con Hinata no me la imagino.
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
Ambas me gustan; el InoSaku tiene más historia e interacción, pero el SakuHina tiene mas sentido porque Sakura hace bien el papel de tachi y Hinata el de Neko
Bueno, me voy por el InoSaku ya que fue la primera pareja yuri que me conmovio (al menos en fanfics <3)
Bueno, me voy por el InoSaku ya que fue la primera pareja yuri que me conmovio (al menos en fanfics <3)
Invitado- Invitado
SakuHina! D:, SakuIno no por que son sólo amigas U__U, además el SakuHina se ve más lindo xD
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
He votado por el SakuHina.
Aunque el SakuIno tenga sus momentos en la primera temporada y los piques que tienen las 2 me gustan, el morbo hacia el SakuHina me atrae mas
Aunque el SakuIno tenga sus momentos en la primera temporada y los piques que tienen las 2 me gustan, el morbo hacia el SakuHina me atrae mas
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Voté por el SakuHina, pero no me interesa el Yuri,
no estoy contra pero tampoco con.
A Sakura con Ino me parece que se escribiria mejor InoSaku,
Me parece que entre Ino y Sakura, es Ino la que domina XD
Sakura y Hinata se ven monas juntas,
E Ino y Sakura son... Hot?
Se podria comparar el SakuHina al NaruHina...
Y al InoSaku al SasuSaku...
No se porque, pero yo las veo parecidas, la mona y la hot XD
Bye~
no estoy contra pero tampoco con.
A Sakura con Ino me parece que se escribiria mejor InoSaku,
Me parece que entre Ino y Sakura, es Ino la que domina XD
Sakura y Hinata se ven monas juntas,
E Ino y Sakura son... Hot?
Se podria comparar el SakuHina al NaruHina...
Y al InoSaku al SasuSaku...
No se porque, pero yo las veo parecidas, la mona y la hot XD
Bye~
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
SakuIno
no se... como que el SakuHina no me llama la atencion .-. por la personalidad de Hinata . Como que no me gustaria para Sakura y con la relacion que hay de Sakura e Ino, es para mi, mejor
no se... como que el SakuHina no me llama la atencion .-. por la personalidad de Hinata . Como que no me gustaria para Sakura y con la relacion que hay de Sakura e Ino, es para mi, mejor
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Tengo que aceptar que me gustan ambas parejas. Pero si me hacen escoger, escojo por bastante diferencia al SakuHina.
Se me hace más tierno. No se, para mi, el InoSaku es más morbo o__o Y el SakuHina tiene un enfoque más tierno, claro que, también tiene su lado pasional.
Siento como si, se complementaran ambas. Mientras que con el InoSaku sería muy, no se, como que muy explosivo, por la personalidad de ambas.
El caso es que, me gustan ambas, pero prefiero por mucho, al SakuHina C:
Se me hace más tierno. No se, para mi, el InoSaku es más morbo o__o Y el SakuHina tiene un enfoque más tierno, claro que, también tiene su lado pasional.
Siento como si, se complementaran ambas. Mientras que con el InoSaku sería muy, no se, como que muy explosivo, por la personalidad de ambas.
El caso es que, me gustan ambas, pero prefiero por mucho, al SakuHina C:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
O.O wuau Pukke tienes tanta tanta razon, a mi no me gusta el yuri, al comienzo pense obiamente SakuIno por la pasada relacion de ambas (amistad-rivalidad), pero a la larga es SakuHina porque:
En fin yo creo que aqui tenemos dos opciones:
si escoges una relacion fuerte pero corta, como el fuego esa es el SakuIno porque juntas harian kaaabooommm!!!!! simplemente ambas son muy impulsivas, extrovertidas, energicas etc tienen caracteres fuertes y pelarian mucho
si escoges una relacion mas larga pero mas tranquii, que se destaque por mas la ternura es SakuHina porque Sakura y Hinata son mas complementarias son opuestos por lo tanto hay equlibrio.
En fin yo creo que aqui tenemos dos opciones:
si escoges una relacion fuerte pero corta, como el fuego esa es el SakuIno porque juntas harian kaaabooommm!!!!! simplemente ambas son muy impulsivas, extrovertidas, energicas etc tienen caracteres fuertes y pelarian mucho
si escoges una relacion mas larga pero mas tranquii, que se destaque por mas la ternura es SakuHina porque Sakura y Hinata son mas complementarias son opuestos por lo tanto hay equlibrio.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
SakuIno sii!!! porque no veo el SakuHina se me hace muy inexistente la verdad son muy distintas pero tambien tienen pocos momentos juntas como para que pueda decidir definitivamente.
Elijo el SakuIno por esa ternura de ellas cuando niñas
Ademas en las amistades de niños mejores amigos, esas amistades que duran o que marcan hay un enamoramiento, hay una especie de amor y atraccion de algun tipo (claro que de forma inocente), luego se da el interes por la persona del otro sexo, lo se porque estudio psicologia. XD
nunca se fijaron porque cuando niños, los mejores amigos son del mismo sexo.
jeje saludos
Elijo el SakuIno por esa ternura de ellas cuando niñas
Ademas en las amistades de niños mejores amigos, esas amistades que duran o que marcan hay un enamoramiento, hay una especie de amor y atraccion de algun tipo (claro que de forma inocente), luego se da el interes por la persona del otro sexo, lo se porque estudio psicologia. XD
nunca se fijaron porque cuando niños, los mejores amigos son del mismo sexo.
jeje saludos
MyMiaNuev@ - Kiba es MIO
34 16
11
28/03/2011
NaruSaku, NejiTen, GaraNaru, KibaIno, ShikaIno, KankuTema, KakaSaku, EdxWinry, ikutoxamu/amuto, AmuXIkuto, russia x china, alemania x italia
FMA y Full Metal Alchemist Brotherhood, Naruto y Naruto Shippuden, Neon Genesis Evangelion, Ranma 1/2, Bleach, Get Bakers
SWEET DREAMS-Emily Browning
5 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 1.