SakuKarin vs Sakuino
+6
Nana.
Yamamoto
Ino
Tomoe91
tanianime88
Misa_Scarlet
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual prefieres?
SakuKarin vs Sakuino
bueno
pues se me ocurrio abrir esta encuesta
es de parejas yuri aunque no me guste mucho este
cual prefieren
SakuIno
que ya lleva su historia
o el
SakuKarin
que no tengo idea
cuando empeso
mi voto es para el SakuKarin
me gusta mas
se ven bien juntas
y ustedes????
pues se me ocurrio abrir esta encuesta
es de parejas yuri aunque no me guste mucho este
cual prefieren
SakuIno
que ya lleva su historia
o el
SakuKarin
que no tengo idea
cuando empeso
mi voto es para el SakuKarin
me gusta mas
se ven bien juntas
y ustedes????
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Re: SakuKarin vs Sakuino
bueno
a mi tampoco
me gusta mucho el yuri
bueno mi voto
es para el SakuKarin
me ha llamdo la atencion
ultimamente
a mi tampoco
me gusta mucho el yuri
bueno mi voto
es para el SakuKarin
me ha llamdo la atencion
ultimamente
Invitado- Invitado
bueno
yo voy por el
SakuKarin
se ven tambien juntas
si me agrada el yuri
algun problema?????
yo voy por el
SakuKarin
se ven tambien juntas
si me agrada el yuri
algun problema?????
Invitado- Invitado
SakuKarin FTHW!!!!! (si, Karin es la neko =3)
Ya había visto algunas imagenes que pusieron en este mismo foro, pero no me gustaba la pareja, hasta que en NU crearon el FC de ambas, digamos que me dieron el empujoncito para decidirme , además...
Saludos!
Ya había visto algunas imagenes que pusieron en este mismo foro, pero no me gustaba la pareja, hasta que en NU crearon el FC de ambas, digamos que me dieron el empujoncito para decidirme , además...
- Spoiler:
- es increible lo que hacen unas pocas viñetas del manga, a la mente del lectorXD
Saludos!
Invitado- Invitado
Me gusta mas el SakuIno, aunque el SakuKarin no se queda lejos.
Es porque el SakuIno se me hace muy violento x las emociones de ambas que pueden pelear por el mando.
Y en el SasuKarin, sin duda alguna no habria esa pelea, porque a Karin la veo neko, y Sakura de Tachi.
Es porque el SakuIno se me hace muy violento x las emociones de ambas que pueden pelear por el mando.
- Spoiler:
Y en el SasuKarin, sin duda alguna no habria esa pelea, porque a Karin la veo neko, y Sakura de Tachi.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
SakuKarin!!!!
El InoSaku me gusta,más que el SakuHina por su historia y su amistad, el contexto me parece hermoso. Demo, el SakuKarin ultimamente me ha matado *o*, además por estética me gusta mucho también, demo lo que ha influido más son los cap recientes xP
So... SakuKarin x)
Además ambas son mis fav xD
El InoSaku me gusta,
So... SakuKarin x)
Además ambas son mis fav xD
Invitado- Invitado
OMG Crei que Yamamoto-kun y yo eramos los unicos fans del SakuKarin xD (crack rulez)
El SakuIno es hermoso, muy estetico y tiene una bonita historia (con tendencias cannon). Aunque me dolio que Sakura acabara con la bonita amistad por Sasuke ._.
Pero el crack me ama y yo amo al crack asi que voto por el SakuKarin desu~ Es demasiado hot y sexy (si quiero azucar me quedo con el SakuIno)
¿Como se dice suke en contextos yuri xD? Esta pareja se me hace muy suke, me gusta.
BlackStone, me encantaron las imagenes que pusiste <3
Yo amo a Zephyr T_T y su mente abierta 8D LOL
El SakuIno es hermoso, muy estetico y tiene una bonita historia (con tendencias cannon). Aunque me dolio que Sakura acabara con la bonita amistad por Sasuke ._.
Pero el crack me ama y yo amo al crack asi que voto por el SakuKarin desu~ Es demasiado hot y sexy (si quiero azucar me quedo con el SakuIno)
¿Como se dice suke en contextos yuri xD? Esta pareja se me hace muy suke, me gusta.
BlackStone, me encantaron las imagenes que pusiste <3
No odias a Karin?Zephyr-san escribió:Además ambas son mis fav xD
Invitado- Invitado
Tsubaki-chan escribió:El SakuIno es hermoso, muy estetico y tiene una bonita historia (con tendencias cannon). Aunque me dolio que Sakura acabara con la bonita amistad por Sasuke ._.
Cierto!! y fue por parte de ambas D: , es decir, de pequeñas lo entiendo, aún no habían madurado.. demo siendo mayores, eso ya debería de haber desaparecido, sobretodo al estar "su príncipe" en el exilio.
Arruinar su bella amistad solo por un chico que nunca valió la pena, y aún no poder terminar con esa rivalidad es inaceptable. Creo que sus roces suelen ser cómicos, y es algo que caracteriza su relación, demo, si estamos hablando de que ha habido un desarrollo & evolucion en los personajes en cuanto personalidad, al haber madurado como Kishi tanto nos presume, ya debería habernos pasado algun momento pro entre estás dos.
Tsubaki-chan escribió:Pero el crack me ama y yo amo al crack asi que voto por el SakuKarin desu~ Es demasiado hot y sexy (si quiero azucar me quedo con el SakuIno)
Eso! xDDD para lo cursi el SakuIno... para el morbo el SakuKarin *¬*... ambas con personalidad fuerte, imponen demasiado y atrae más.
- Spoiler:
- OMG cuando Sakura llora y Karin piensa "No llores" maldita seas.. y se pone a llorar también x3, joer fue conmovedor xD. Cuando todos creían que tendrían una catfight.. resulta que se ponen a llorar como intímas xD
Tsubaki-chan escribió:No odias a Karin?
Claro que no la odio. La amo <3. por qué habría de odiarla?? xDDDD
Invitado- Invitado
Tsubaki-chyan, claro que ti y Yamamoto no son los unicos, de hecho el SakuKarin ha ganado muchos adeptos y todo por unas cuantas viñetas, LOLXD
Referente al SakuIno, no es muy de mi agrado, es el yuri más obvio y tal vez sea por eso, ya que por ejemplo, me gustó y me sigue gustando más el SakuHina =3
Eso si, esteticamente es guapo, pero nada más...UU
Saludos!
Referente al SakuIno, no es muy de mi agrado, es el yuri más obvio y tal vez sea por eso, ya que por ejemplo, me gustó y me sigue gustando más el SakuHina =3
Eso si, esteticamente es guapo, pero nada más...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
Jejeje, comparado con el SakuHina, a mis ojos el SakuIno pierde seguro *o*
Lo que me gustaria es pensar con ellas una pelea de sometimientos, asi seria bien sexy y recreable el ambiente.
Ya saben... Hasta me las imagino a las dos con cuero y latigos intentando someter a la otra como en una pelea de veras...
Pero repito que el SakuKarin no me desagrada, porque de hecho creo que lo que me atrae es el hecho de que las dos supuestamente compiten por un hombre...(cofcofquenolovalecofcof)
Por que no mandarlo a lamierda a lo de su mamita y ser ellas dos quienes se amen?
Pero ahi, se nota que Karin seria la sometida, no se porque, para mi es mas que se deja hacer, que ser impulsiva por si misma y tomarle las riendas a Sakura.
Lo que me gustaria es pensar con ellas una pelea de sometimientos, asi seria bien sexy y recreable el ambiente.
Ya saben... Hasta me las imagino a las dos con cuero y latigos intentando someter a la otra como en una pelea de veras...
Pero repito que el SakuKarin no me desagrada, porque de hecho creo que lo que me atrae es el hecho de que las dos supuestamente compiten por un hombre...(cofcofquenolovalecofcof)
Por que no mandarlo a la
Pero ahi, se nota que Karin seria la sometida, no se porque, para mi es mas que se deja hacer, que ser impulsiva por si misma y tomarle las riendas a Sakura.
Invitado- Invitado
BlackStone escribió:Jejeje, comparado con el SakuHina, a mis ojos el SakuIno pierde seguro *o*
A que si? Siempre me llamó muuuchisimo más la atención, tal vez sea porque adoro a las dos chicas...me courre lo mismo con el SakuKarin, ambas me encantan y juntarlas lo encuentro de lo más hot (en tanto el SakuHina es lo que encuentro tierno *O*)
Yo ha Sakura siempre la he visto como una dominante en potencia...en tanto Karin,
- Spoiler:
- a raíz de los ultimos capitulos, es enteramente sumisa, pues resultó ser una chica muy sensible, digo, Sakura también lo es, pero Karin la pasó de forma facil o_O
Saludos!
Invitado- Invitado
Yo voto por el InoSaku.
El SakuKarin no me llama para nada, ni siquiera me gusta como se ven..
El InoSaku, además de tener su historia, hacen buena pareja, aunque prefiero el SakuHina jeje
El SakuKarin no me llama para nada, ni siquiera me gusta como se ven..
El InoSaku, además de tener su historia, hacen buena pareja, aunque prefiero el SakuHina jeje
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
SakuKarin :3
Sorry pero no puedo ver una relación más alla de la amistad en SakuIno.. se me hace muy dificil imaginarlo.
Y que es eso de neko y taichi? xP, algo como Uke y Seme del yaoi?
Sorry pero no puedo ver una relación más alla de la amistad en SakuIno.. se me hace muy dificil imaginarlo.
Y que es eso de neko y taichi? xP, algo como Uke y Seme del yaoi?
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
Se dice both cariño xD¿Como se dice suke en contextos yuri xD? Esta pareja se me hace muy suke, me gusta.
Pues yo voto por el SakuKarin. Esta pareja me gusta muchísimo más, y además, adoro a ambas chicas desu xD Ambas se fijaron en un hombre que no les hace caso, así que ¿Por qué no lo olvidan y comparten su soledad juntas? xDDD
Aunque, of course, yo soy SakuHina for ever ^^
Invitado- Invitado
*Palm face* Jeez, era tan ovbio xD Senkyu!Megu-san escribió:Se dice both cariño xD
Eso mismo quiero saber . LeaveZephyr-san escribió:La amo <3. por qué habría de odiarla?? xDDDD
- Spoiler:
OMG cuando Sakura llora y Karin piensa "No llores" maldita seas.. y se pone a llorar también x3, joer fue conmovedor xD. Cuando todos creían que tendrían una catfight.. resulta que se ponen a llorar como intímas xD
OMG ame ese momento, fue tan pro >3<
Kishi ama los crackpairings Me gustaria que convivieran en un futuro ._.Jio-san escribió:Tsubaki-chyan, claro que ti y Yamamoto no son los unicos, de hecho el SakuKarin ha ganado muchos adeptos y todo por unas cuantas viñetas, LOLXD
Pero, de verdad me sorprende que hayan tantas fans de Karin. Toda mi vida pense que la odiaban xD
SPOILER!Blackstone escribió:Pero repito que el SakuKarin no me desagrada, porque de hecho creo que lo que me atrae es el hecho de que las dos supuestamente compiten por un hombre...
- Spoiler:
- Eso ya acabo desu~ La misma Karin renuncio a Sasuke. Y posiblemente Sakura tambien.
No estaran tachando a mi Karin de neko, ¿o si?Pero ahi, se nota que Karin seria la sometida, no se porque, para mi es mas que se deja hacer, que ser impulsiva por si misma y tomarle las riendas a Sakura.
No digo que sea una Tachi al 100%, ni tampoco Sakura. Ambas se me hacen both (¿lo dije bien, Megu-san? Both xD).
[quote=Tomoe91]Y que es eso de neko y taichi? xP, algo como Uke y Seme del yaoi?[/quote]
Exacto
Invitado- Invitado
Ambas son buenas parejas yuri ^^, el SakuKarin se me hace aceptable y ademas me llama la atención pero no tanto. El InoSaku tambien se me hace aceptable ademas de la relación de amistad-rivalidad entre ellas.
Ha sido dificil elegir entre las dos parejas:-d1-: , pero mi voto se lo doy al InoSaku
Ha sido dificil elegir entre las dos parejas:-d1-: , pero mi voto se lo doy al InoSaku
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
bueno
pues la verdad
yo prefiero el sakukarin
me gusta como se ven juntas
pues la verdad
yo prefiero el sakukarin
me gusta como se ven juntas
Invitado- Invitado
OMG Crei que Yamamoto-kun y yo eramos los unicos fans del SakuKarin xD (crack rulez)
T^T
llora de felicidad*
*corre por un campo de flores con sonrisa boba en la cara asdasdasd*
sniff* xDD!
asdasdasdsd
pues yo a webo prefiero el SakuKarin XP, se me hace tan hot *¬*
ver a Sakura y Karin juntas es como el paraíso xDD! [??], el SakuIno no me gusta xD es muy cannon para mi u__u jaja ok na .__.
pero no me gusta, además esa relación de amistad que tienen me hace pensarlas como hermanas, casi como un SasuNaru XD, pero al mismo tiempo me gusta el SakuIno, por lo mismo ambas tienen rivalidad, una quiere superar a la otra y viceversa, cosa que me hace fan XDD!
Pero al ver a Sakura y Karin juntas.... joder, es algo como muy cool, aunque ver a Karin de neko con Sakura XP naaa
jajajajaja
queda mejor de taichi X3
pero fuera de eso me gusta más el SakuHina, es más fácil domar a Hinata que a cualquier otra X3!
Pero soy fan a mucha honrra del SakuKarin X3, me gustan los FanArts, se que si ellas llevaran años de conocerse tendría una relación parecida al SakuIno
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
yo voto
por el sakukarin
se ven bien juntas
aunque no me gusta mcuho el yuri
digamos que seria
mi pareja predilecta de este
por el sakukarin
se ven bien juntas
aunque no me gusta mcuho el yuri
digamos que seria
mi pareja predilecta de este
Invitado- Invitado
yo prefiero
el sakukarin
la verdad
solo veo en sakura e ino
amistad
no mas
el sakukarin
la verdad
solo veo en sakura e ino
amistad
no mas
Invitado- Invitado
yo prefiero
el sakukarin
al sakuino
no lo veo nada
ademas de amistad
solo eso
el sakukarin
al sakuino
no lo veo nada
ademas de amistad
solo eso
Invitado- Invitado
Weno, si se trata de probabilidad el SakuIno gana, but como aqui no hablamos de ello, mi voto definitivamente se va por el SakuKarin!!!
SakuKarin no por sus escenas, ni porque sean las más apegadas, vamos ni siquiera por las viñetas y las últimas escenas del manga, es solo únicamente porque me gusta más, me da más morbo, le veo más atractivo...FIN
El SakuIno tiene lo suyo, pero ya es tan visto que pensé en cambiar de aires.
SakuKarin no por sus escenas, ni porque sean las más apegadas, vamos ni siquiera por las viñetas y las últimas escenas del manga, es solo únicamente porque me gusta más, me da más morbo, le veo más atractivo...FIN
El SakuIno tiene lo suyo, pero ya es tan visto que pensé en cambiar de aires.
beno y prefiero el sakukarin
se ven tan hot juntas
se ve me cae la baba de verlas
se ven tan hot juntas
se ve me cae la baba de verlas
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.