¿Por qué Minato se enamoró de Kushina?
+12
Saelin~
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Jay Lopez
Nino.chan
Kaiel
Kitsune Girl
*Saku Strange*
Tails
Hakufumomo
sakura-uchiha-haruno
Itachi_Good_boy
16 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué Minato se enamoró de Kushina?
Sabemos bien, que al principio Kushina trataba mal a Minato le decia afeminado, tonto, etc...
Bueno para ser realista yo Jamás me enamoraría de una chica asi como Kushina, o por lo menos su personalidad.
Pero Minato si se fijó en ella, pero ¿Por qué?
Pues no lo sé.
Kushina es hermosa y muy bonita, pero a pesar de eso...
¿QUÉ PIENSAN USTEDES?
Bueno para ser realista yo Jamás me enamoraría de una chica asi como Kushina, o por lo menos su personalidad.
Pero Minato si se fijó en ella, pero ¿Por qué?
Pues no lo sé.
Kushina es hermosa y muy bonita, pero a pesar de eso...
¿QUÉ PIENSAN USTEDES?
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: ¿Por qué Minato se enamoró de Kushina?
Por lo que se... minato molestaba a kushina en la academia... pero despues este :D
SPOILER
SPOILER
- Spoiler:
- la salvo de unos ninjas que la habian secuestrado, en ese momento minato le habia dicho que la encontro por su lindo cabello... a lo que kushina sintio como un alago, el primero que recibia en su vida y de la persona menos esperada... con el tiempo se enamoro de el...
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Porque Kushina tiene el cabello rojo como tomate , los tomates son geniales , todo el mundo ama los tomates :D . por lo tanto Minato ama los tomates y a Kushina .
ok , Weii!! en realidad creo que es esa personlidad que resaltaba de ella lo que hizo que se enamorara , si se explicara más sobre sus infancias podría entenderse .. espero que kishimoto le dé cabida a eso ..
PD :
ok , Weii!! en realidad creo que es esa personlidad que resaltaba de ella lo que hizo que se enamorara , si se explicara más sobre sus infancias podría entenderse .. espero que kishimoto le dé cabida a eso ..
PD :
- Spoiler:
por cierto alguien sabe algo de The_Best_girl (moderadora del FC)?? no la veo conectada desde hace tiempo :____
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Justamente estaba pensando en eso (maldita telepatia T__T) LOL encerio ,ultimente no la veo conectada XDD~por cierto alguien sabe algo de The_Best_girl (moderadora del FC)?? no la veo conectada desde hace tiempo :____
y me preocupa que no este por aqui XDD
Estoy aciendo Spam *Sorry* XD
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Well, yo pienso que Minato se enamoró de Kushina xq no era como las demás, osea, no era tan femenian como las demás pero era una persona agradable y tenía un llamativo cabello rojo (segun el :3)
y se formo el Minakushi! <3
y se formo el Minakushi! <3
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
kushina es muy linda a pesar de qe no era tan femenina como las demas tenia su encanto (aunqe su personalidad era un tanto desastrosaxd) pero a minato le atrajo esa forma de ser de ella como dijo Ale- Himawari kushina era diferente a las demas y su cabello era mas qe resaltante y sedoso(?) xd pero en fin yo ame qe minato se enamorara de ella ellos son la pareja PERFECTA *O* son hermosos y por eso naruto salio tan bello *^*
Creo que Minato se enamoro de Kushina porque ella era diferente de todas las chicas que habia conocido hasta entonces
Si se tiene en cuenta lo que dijo Jiraiya (que Minato era popular con las chicas) tal vez esa niña de cabello rojo, engreida y cabeza dura (admitamoslo, ella era asi de niña ) que no le daba ni la hora y quizas hasta ni sabia como se llamaba le llamo la por ser tan distinta al resto.
Así con el tiempo se dio cuenta de que ella era mas de lo que el resto pesaba (una loca que golpeaba a cualquiera que se metiera con ella ) y empezo a gustarle
Si se tiene en cuenta lo que dijo Jiraiya (que Minato era popular con las chicas) tal vez esa niña de cabello rojo, engreida y cabeza dura (admitamoslo, ella era asi de niña ) que no le daba ni la hora y quizas hasta ni sabia como se llamaba le llamo la por ser tan distinta al resto.
Así con el tiempo se dio cuenta de que ella era mas de lo que el resto pesaba (una loca que golpeaba a cualquiera que se metiera con ella ) y empezo a gustarle
Kitsune GirlNuev@ - En algun lugar entre los sueños y la relidad
33 43
0
08/04/2010
Jiratsuna, Nejiten, Kibahina, Shikatema y kakashizu
Naruto, Digimon, Inuyasha, y muchos otros
Shugo Chara
5 円
Narusaku beso indirecto
sii pienso lo mismo los muchachos siempre se enamoran (realmente) de aquella chica que menos destaca femeninamente no se porque pero es asi
y Minato se dio cuenta de que:
-Era muy linda
-Su caracter se debia a su infancia ( siempre la molestaban y ademas del hecho por el que fue a konoha) pero en realidad es muy amable y cariñosa *me recuerda a mi* (?) XD
-que siempre le sera fiel
-que no tiene que preocuparse por si otro chico intenta acortejarla ella les dara su merecido XD
-y sabian que iban a tener un hermoso hijo del cual me enamoraria e.e
me encanta esta pareja naruto saco el fisico de su padre y la personalidad de su madre que mejor combinacion que esta
nos leemos!
y Minato se dio cuenta de que:
-Era muy linda
-Su caracter se debia a su infancia ( siempre la molestaban y ademas del hecho por el que fue a konoha) pero en realidad es muy amable y cariñosa *me recuerda a mi* (?) XD
-que siempre le sera fiel
-que no tiene que preocuparse por si otro chico intenta acortejarla ella les dara su merecido XD
-y sabian que iban a tener un hermoso hijo del cual me enamoraria e.e
me encanta esta pareja naruto saco el fisico de su padre y la personalidad de su madre que mejor combinacion que esta
nos leemos!
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
yo dijo que fue por su personalidad y por su lindo cabello rojo ^w^
casi casi senti que aki se aplico el dicho de
"si te molesta eske le gustas"
y kushina despues de que la ayudara y alagara se hicieron buenos amigos paso el tiempo se enamoraron y etc etc etc xd
pero la historia si es mui linda 8D
casi casi senti que aki se aplico el dicho de
"si te molesta eske le gustas"
y kushina despues de que la ayudara y alagara se hicieron buenos amigos paso el tiempo se enamoraron y etc etc etc xd
pero la historia si es mui linda 8D
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Bueno por lo que se Minato jamas molesto a Kushina pero volviendo a la pregunta Minato se enamoro de Kushina por su personalidad ya que era muy decidida y Kushina se comenzó a fijar en el después que la salvara cuando la secuestraron.
Jay LopezFrecuente - 30 223
4
12/07/2011
Sai x Ino, Kakashi x Anko, Kiba x Hanabi, Jiraiyi x Tsunade.
Love Hina, Inuyasha, Rosario Vampire, Chobit, Buso Renkin
Naruto, Bleach
1.690 円
Oye Nino cierto cuando Minato la molesto? XD
Y que yo recuerde Kushina solo se defendia de los ataques.....Bueno ya a la pregunta :3
Estoy deacuerdo con lo que dicen
Kushina era muy bella pero mas que por su fisico lo que atrajo a Minato era su forma "especial" de ser ella sobresalia por lo decidida que era el hecho que no dejara que nadie se burlase de ella
Y Kushina se enamoro de el despues de que la rescatara y le dijera lo lindo que era su cabello
el cual Kushina odiaba pues era el que le traia tantos problemas,eso tal vez hizo que comenzara a tener mas confianza y empezara a aferrase a Minato por haber sido la primer persona que la halago y fue amable desde que llego a la aldea
Y que yo recuerde Kushina solo se defendia de los ataques.....Bueno ya a la pregunta :3
Estoy deacuerdo con lo que dicen
Kushina era muy bella pero mas que por su fisico lo que atrajo a Minato era su forma "especial" de ser ella sobresalia por lo decidida que era el hecho que no dejara que nadie se burlase de ella
Y Kushina se enamoro de el despues de que la rescatara y le dijera lo lindo que era su cabello
el cual Kushina odiaba pues era el que le traia tantos problemas,eso tal vez hizo que comenzara a tener mas confianza y empezara a aferrase a Minato por haber sido la primer persona que la halago y fue amable desde que llego a la aldea
presiento ke por el fuerte y duro espiritu d Kushida y d su llamativo pelo ke d echo a mí me gusta XDD
((eso kiere decir ke si me eskucha medirá "T amo" )))
((eso kiere decir ke si me eskucha medirá "T amo" )))
Para mi, Minato pudo llegar a ver la determinación de Kushina por hacerse valer hacia los que se burlaban de ella y el hecho de que quería ser Hokage (Cosa que él también)
Además desde el momento que le dijo a Kushina lo hermoso que era su cabello, se me hace que ella ya no era tan agresiva, para asi poder comportarse más dulce con él o con todos y ahí podría comenzar el enamoramiento de Minato, que, también podría haber sido antes, ya que se preocupaba por ella (Si no, ni se hubiera tomado la molestia de rescatarla)
En fin, es un misterio que solo Kishi sabe (?)
Además desde el momento que le dijo a Kushina lo hermoso que era su cabello, se me hace que ella ya no era tan agresiva, para asi poder comportarse más dulce con él o con todos y ahí podría comenzar el enamoramiento de Minato, que, también podría haber sido antes, ya que se preocupaba por ella (Si no, ni se hubiera tomado la molestia de rescatarla)
En fin, es un misterio que solo Kishi sabe (?)
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
pUES ES QUE A LOS CHICOS LES GUSTA QUE LOS MALTRATEN NO TANTO ASI PERO LES GUSTA A LAS QUE NO ESTAN INSINUANDOSE.Itachi_Good_boy escribió:Sabemos bien ,que al principio Kushina trataba mal a Minato le decia afeminado,tonto ,etc
Bueno para ser realista yo Jamas me enamoraria de una chica asi como kushina ,o por lo menos su personalidad
Pero Minato si se fijo en ella ,pero POR Que?
Pues no lo sé .
Kushina es hermosa y muy bonita pero a pesar de eso..
QUE PIENSAN USTEDES?
pues por su cabello y porque era muy diferente a las demas, asi como Goku
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
tal vez porque ella no se dava porvencida kushina al ser como naruto tenia una fuerte voluntad es una posibilidad que el viera este haspecto y que se enamore por eso
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Pues no se dió a conocer como se enamoró él de ella, pero Kushina de Minato si, cuando la salvó de los ninjas de Amegakure.
Supongo que por su actitud fuerte, ademas le encantaba su cabello rojo y liso eso es más que obvio ^^
Supongo que por su actitud fuerte, ademas le encantaba su cabello rojo y liso eso es más que obvio ^^
Carito'ttebayoNuev@ - Viendo SasuNaru +w+ (Y)
29 15
1
22/03/2012
SasuNaru — MinaKushi — KakaAnko — NaruHina
Naruto — Bleach — Sekaiichi Hatsukoi — Full Metal Alchemist.
Naruto
5 円
La peor noche - NS ♥
Poruqe se dio cuenta de como era verdaderamente kushina
oooooooohhh
k emociooon!!!
se dio cuenta que Kushina solo
tenia esa mascara y que en el fondo
era una chica muy amable y linda
ademas el mismo lo dijo
su cabello le gui a ella, por su hermoso cabello
bueno eso es una parte de kushina
pero el se enamoro de la verdaera kushina la que estaba oculta jejeje
k lindooooooooos!!!!!!
oooooooohhh