[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...
+5
Pikacha
Yoake
.believe
Kushina
Rasputin
9 participantes
Página 1 de 1.
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...
Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...
Hola a todos los miembros o simpatizantes de esta pareja.
Hace algunos días me hice miembro del FC,
y ahora me gustaría aportar con esta actividad.
¿En qué consiste?
Pues en que debes completar la frase de la siguiente manera:
Hola a todos los miembros o simpatizantes de esta pareja.
Hace algunos días me hice miembro del FC,
y ahora me gustaría aportar con esta actividad.
¿En qué consiste?
Pues en que debes completar la frase de la siguiente manera:
Una vez puesto el nombre de la pareja de Naruto (sea quien sea, eso es a libre elección) tendrán que poner la reacción de los papis de Naruto. Pueden crear cualquier situación, la idea es que mucha gente participe y se entretenganCómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novi@ [inserte cualquier nombre]
+++++
Empiezo:
(Lo puse en spoiler porque hay gente que no quiere saber nada de yaoi xD)
- Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novio Sai.:
-Papá...Mamá, les presento a mi novio. Nos conocemos hace poco tiempo y bueno, hace una semana le pedí que fueramos novios - dijo Naruto sonriendo con sus mejillas ruborizadas. Sai entró a la casa sonriendo y saludando a sus futuros suegros.
Minato y Kushina se miraron disimuladamente de forma preocupante y comenzaron a murmurarse.
- ¿Dijo novio?- preguntó la mujer a su esposo mientras miraba de pies a cabeza al joven que venía con su hijo.
- Parece...aunque es un chico mires por donde le mires.
- ¿Qué hicimos mal?
- No lo veo tan malo...Yo me enamoré de ti y todo está bien.
- ¡¿Qué intentas decir con eso?!
- Nada- respondió algo nervioso. -Solo que, al menos es de su edad y parece que se quieren, solo míralos, se están tomando de las manos.
- ¡¡¡Eso no puedo permitirlo!!!
- Mamá, ¿qué están murmurando?- preguntó Naruto mirándolos con extrañez.
-Nada, hijo. Solo que, más tarde tendremos una conversación acerca de esto...- contestó la mujer.
- Sí hijo, todo marcha bien, no tenemos ningún problema con su relación.- dijo Minato sonriendo. Kushina le dio un fuerte golpe en la espalda y al mismo tiempo sonreía. El rubio tan solo hizo una mueca y miró a su esposa.
- ¡Qué bien! ¡Entonces podré verme más seguido con Sai!- exclamó Naruto mirando a su novio. Sai sonrió y sin hacerce esperar, le dio un beso en los labios al rubio.
Kushina quedó con la boca abierta, luego de eso, se desmayó y su alma comenzó a salir por su boca.
- ¡Naruto! ¡Qué has hecho! Eso fue mucho para tu madre...- dijo Minato mientras trataba de revivir a su amada esposa.
FIN xD
Mi segunda situación (NO es yaoi)
(lo dejé en spoiler por ser un tanto extenso)
- "Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novia Konan ":
Había sido un largo fin de semana. Minato y Kushina recién regresaban a casa después de ir a visitar a sus padres (?)
Al momento de llegar a su casa, (mucho antes de lo esperado) caminaron silenciosamente por los pasillos. Habían pasado a comprar un par de cosas deliciosas para el desayuno de su querido hijo Naruto que estaría pronto a cumplir 16 años.
Al abrir la puerta de la habitación del joven rubio, entraron sonriendo y caminaron hasta llegar lo más próximo a su hijo. Minato tomó las sábanas, al suponer que Naruto estaría debajo de estas, y las jaló hacia un lado para destaparlo. Grande fue su sorpresa cuando encontraron durmiendo con su hijo, una mujer de cabello azulado. Tenía la piel blanca y un piercing debajo de los labios. Además, solo viendo su voluptuoso cuerpo, no parecía una mujer en etapa de la adolescencia. Su cuerpo solo era cubierto por un camisón corto y suelto.
Minato y Kushina quedaron atónitos ante esa escena. No fue hasta que Naruto comenzó a despertar cuando sus padres se largaron a gritar de la pura sorpresa.
--Mamá, papá...No griten.- dijo el rubio un poco antes de bostezar. --Pensé que...- decía en tanto se dio cuenta en la situación que estaba metido. --Ajajaj...Puedo explicarlo...
--No hijo...¡Tú no tienes nada que explicar!- gritó Kushina mirando mal a la mujer que había dormido con su hijo.
La mujer de cabello azulado despertó y miró a los padres del rubio. Se tapó un poco y abrazó a Naruto al sentirse en "peligro".
--Ella es mi novia...Se llama Konan...Somos novios hace un par de semanas atrás. Y bueno...Jejeje. Lamento que se hayan conocido así.
--No hay problema, hijo. Estoy orgulloso de ti.- dijo el padre del joven levantando su pulgar y sonriendo.
--¡¿Qué estás diciendo?!- se quejó la pelirroja. - ¡¡¡No ves que existe una importante diferencia de edad!!!
--Lo lamento tanto, señora. No pensé que se enojaría... Pero yo adoro y amo a su hijo. Sé que es algo correspondido y realmente sería triste que nos separe.
--A mi parecer, encuentro que hacen bonita pareja.... Por cierto Naruto, no sabía que te gustaban las mujeres maduras. Tenías que ser hijo de tigre...- decía Minato acariciando la cabellera de su hijo mientras este sonreía con picardía.
-- ¡Deja de halagarlo!- gritó la pelirroja algo fastidiada. - Qué acaso soy la única que se da cuenta de la situación...
--Mamá. Soy feliz así. Déjame estar con Konan. Ella es linda y una buena persona.
--No lo sé, Naruto...
--Jamás haría sufrir a su hijo.
--Ay...No sé qué pensar.- dijo Kushina confundida.
--Mientras lo piensa...déjeme decirle que será abuela muy joven.- dijo Konan levemente sonrojada. Tanto como Minato y Kushina abrieron los ojos por la sorpresa. Naruto también se encontraba sorprendido.
-- ¡¡¡Oye!!! ¡Dijiste que te estabas cuidando! - gritó el joven rubio que se había puesto pálido.
--¿Cuándo dije eso?- preguntó Konan desviando la mirada sin dejar de estar sonrojada. --Además pensé que sería algo adorable...Y como ya tengo 23, supuse que era una buen edad para procrear...
-- ¡No puedo ser papá a los 16 años! ¿¡Cómo alimentaré a mi hijo!? - seguía gritando el rubio.
--Ya cállate Naruto...Nosotros te ayudaremos...- dijo Kushina sonriendo muy feliz. --Soy demasiado joven para ser abuela, pero me gusta la idea de tener un nieto o una nieta...
--Oye, Kushina, pensé que te enojarías...- murmuró Minato extrañado por la reacción de su esposa.
--Pero qué cosas dices, Minato.
--¿No estabas enojada porque Konan era novia de nuestro hijo?
--Eso ya no importa...No debemos molestar a Konan. Está esperando un lindo bebé...
--"A veces te desconozco, Kushina"- pensaba Minato mirándola de reojo y totalmente confundido.
FIN X3
++++++++++
Bueno, lamento si salió algo largo 8D
Ahora espero leer sus situaciones
Acuérdense que puede ser CUALQUIER tipo de situación (muajajaja)
cualquier pareja y lugar
Y se permite usar emoticones o imágenes
Saludos y ¡participen!
Última edición por PalomitaNegra el Jue Ene 26, 2012 2:05 pm, editado 7 veces (Razón : ignoran tema//cambio de color de la fuente 8D)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...
JAJAJAJAJAJAJAJA casi muero de la risa al leer la conversacion entre minato y kushina jajajajaja
"- ¿Qué hicimos mal?
- Nada- respondió algo nervioso. -Solo que, al menos es de su edad y parece que se quieren, solo míralos, se están tomando de las manos.
- ¡¡¡Eso no puedo permitirlo!!!"
Esque me lo imagino y muero XDD
Ahora pongo yo unooo!!!
"- ¿Qué hicimos mal?
- ¡¡¡Eso no puedo permitirlo!!!"
Esque me lo imagino y muero XDD
Ahora pongo yo unooo!!!
KushinaNuev@ - arriba la castillaa!! xD
33 24
3
18/03/2011
MinaKushi
Air Gear, Naruto, Fairy Tail, Slayers
5 円
-Dulce espera- MinaKushi <33
"Actividad en la que nadie pariticipa" xD Que nombre [x
Volviendo al tema:
¿Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novio?
Quedo fail, pero me lo imagino y *o* xD
Volviendo al tema:
¿Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novio?
- Spoiler:
En una sala un poco pequeña, estaban 4 personas cenando. Aunque generalmente las cenas en la familia Namizake-Uzumaki son entretenidas y divertidas, esa noche era todo lo contrario, el ambiente era incomodo y denso.
Pero, ¿por que? Pues una respuesta muy fácil, Naruto llevo a su novio Gaara. Ante tal confesión de su único hijo, Kushina estuvo en un estado de shock por unos minutos, mientras Minato su padre, lo tomo un poco mejor ya que después de comprender de que su hijo era feliz con el, dio su mejor sonrisa, aunque por dentro el siempre quiso un nieto.
Unos minutos despues, Kushina volvió en si y asimilo mejor la cituacion, se quedo tranquila ya que parecía una cena entre amigos. Pero esa tranquilidad no duro tanto, ya que Naruto para que sus padres tomaran en serio la relación con su novio Gaara, le dio un beso y les regalo una sonrisa, dejando a un Gaara sonrojado, a una Kushina otra vez en shock y su padre sonriendo porque su hijo se parece a el cuando era joven.
Fin ~♥
Quedo fail, pero me lo imagino y *o* xD
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Gracias por participar Angie *-*
Y si...es una actividad en que muchos se pasaban a ver, pero no a participar...
Bueno, sería bueno que alguien escribiera una situación con alguna mujer para Naruto xD (pensé que Angie lo haría, pero me sorprendió su pareja xD)
Si puse a Sai, era para dejarle a ustedes el trabajo de hacerlo con las féminas (?) 8D
Usen a Sakura, a Hinata, Tsunade (?), TenTen, Temari, Ino, etc... hay tanta mujer dando vuelta. Y tantas situaciones que se pueden hacer =w= jeje
Hay que variar un poco (y tratar de que este foro no se vuelva tan yaoi xD eso asusta a algunas personas...ó.ò )
Si alguien pone otra mini reacción, vendré con un Naruto x Konan (lo juro)
Y si...es una actividad en que muchos se pasaban a ver, pero no a participar...
Bueno, sería bueno que alguien escribiera una situación con alguna mujer para Naruto xD (pensé que Angie lo haría, pero me sorprendió su pareja xD)
Si puse a Sai, era para dejarle a ustedes el trabajo de hacerlo con las féminas (?) 8D
Usen a Sakura, a Hinata, Tsunade (?), TenTen, Temari, Ino, etc... hay tanta mujer dando vuelta. Y tantas situaciones que se pueden hacer =w= jeje
Hay que variar un poco (y tratar de que este foro no se vuelva tan yaoi xD eso asusta a algunas personas...ó.ò )
Si alguien pone otra mini reacción, vendré con un Naruto x Konan (lo juro)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Bueno aqui vengo yo con la reaccion de Minato y Kushina con varias personas tanto hetero como yaoi espero les guste
-.-.-.-.-.-.-.-.
miren papas esta es mi novia -Naruto muy sonriente ante sus padres
mucho gusto soy Sakura -decia la chica de cabello rosa
odio el rosa y lo sabes hijo -Kushina
hijo ya oiste a tu madre no la queremos en la familia -Minato
pero porque? -Naruto
cuando has visto a un Uzumaki de pelo rosa? -Kushina
pensandolo bien estoy de acuerdo con mi mama adios Sakura -Naruto
-.-.-.-.-.-.-.-.
Naruto que estas haciendo -Kushina sorprendio a Naruto besandose en la cocina con Konan
este mama ,papa ella es mi novia -Naruto
pero hijo ella es tan vieja como tu mama -Minato
señor no me ofenda -Konan
mira te pintas las canas como Kushina -Minato
pero yo tengo menos arrugas que Kushina -Konan
si tienes razon pero es porque utilizas cremas que ella no le funsionan -Minato
este mejor corran -Naruto
al voltear vieron que Kushina traia un par de cuchillos
-.-.-.-.-.-.-.-.
Naruto llevo a rastras a su novia Hinata a ver a sus padres
ten confianza ellos no muerden -Naruto
ella entro a la sentados en la sala Hinata se desmayo
que bonito tapete hijo -Minato al apartar su vista del periodico
si mejor tiralo huele muy feo -Kushina dejando de lado su celular
pero si ella es mi... hay ya que mejor me voy a mi cuarto -Naruto
-.-.-.-.-.-.-.-.
Llego Naruto de la mano con su novio Gaara
ahora si mama este es mi novio -Naruto
no me gusta para ti -Kushina tan solo levanto la vista
verdad -Minato
pero mama primero trague a Sakura que es pelirosa y dijiste que no y ahora te traigo un pelirojo y no ¿porque? -Naruto
su tinte es falso -Kushina
ya oiste a tu madre -Minato
pero -Naruto se dio cuenta que no estaba asi que salio y vio a Gaara besandose con Sai
-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaban de nueva cuenta en parque y ambos vieron a su niño besarse con un chico pelinegro se acercaron y Naruto los presento
mama ,papa él es Itachi Uchiha mi novio
esta lindo a él si lo acepto -Kushina
a mi tambien me gustan los Uchiha -Minato de la mano a Itachi
que haces hijo? -Kushina al ver que Naruto saco su celular
actualizando mi estado a soltero -dijo el rubio
-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno con se batallo tanto ya que el Uchiha menor saco la kusanagi y les dijo "los mato si no me dejan casarme con Naruto"
y asi el rubio menor dejo de ser soltero y ya sino con 4 meses de embarazo
obvio el hijo es de Sasuke
-.-.-.-.-.-.-.-.
miren papas esta es mi novia -Naruto muy sonriente ante sus padres
mucho gusto soy Sakura -decia la chica de cabello rosa
odio el rosa y lo sabes hijo -Kushina
hijo ya oiste a tu madre no la queremos en la familia -Minato
pero porque? -Naruto
cuando has visto a un Uzumaki de pelo rosa? -Kushina
pensandolo bien estoy de acuerdo con mi mama adios Sakura -Naruto
-.-.-.-.-.-.-.-.
Naruto que estas haciendo -Kushina sorprendio a Naruto besandose en la cocina con Konan
este mama ,papa ella es mi novia -Naruto
pero hijo ella es tan vieja como tu mama -Minato
señor no me ofenda -Konan
mira te pintas las canas como Kushina -Minato
pero yo tengo menos arrugas que Kushina -Konan
si tienes razon pero es porque utilizas cremas que ella no le funsionan -Minato
este mejor corran -Naruto
al voltear vieron que Kushina traia un par de cuchillos
-.-.-.-.-.-.-.-.
Naruto llevo a rastras a su novia Hinata a ver a sus padres
ten confianza ellos no muerden -Naruto
ella entro a la sentados en la sala Hinata se desmayo
que bonito tapete hijo -Minato al apartar su vista del periodico
si mejor tiralo huele muy feo -Kushina dejando de lado su celular
pero si ella es mi... hay ya que mejor me voy a mi cuarto -Naruto
-.-.-.-.-.-.-.-.
Llego Naruto de la mano con su novio Gaara
ahora si mama este es mi novio -Naruto
no me gusta para ti -Kushina tan solo levanto la vista
verdad -Minato
pero mama primero trague a Sakura que es pelirosa y dijiste que no y ahora te traigo un pelirojo y no ¿porque? -Naruto
su tinte es falso -Kushina
ya oiste a tu madre -Minato
pero -Naruto se dio cuenta que no estaba asi que salio y vio a Gaara besandose con Sai
-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaban de nueva cuenta en parque y ambos vieron a su niño besarse con un chico pelinegro se acercaron y Naruto los presento
mama ,papa él es Itachi Uchiha mi novio
esta lindo a él si lo acepto -Kushina
a mi tambien me gustan los Uchiha -Minato de la mano a Itachi
que haces hijo? -Kushina al ver que Naruto saco su celular
actualizando mi estado a soltero -dijo el rubio
-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno con se batallo tanto ya que el Uchiha menor saco la kusanagi y les dijo "los mato si no me dejan casarme con Naruto"
y asi el rubio menor dejo de ser soltero y ya sino con 4 meses de embarazo
obvio el hijo es de Sasuke
Última edición por deivett_chan el Mar Nov 08, 2011 5:16 pm, editado 1 vez
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novia Konan
Había sido un largo fin de semana. Minato y Kushina recién regresaban a casa después de ir a visitar a sus padres (?)
Al momento de llegar a su casa, (mucho antes de lo esperado) caminaron silenciosamente por los pasillos. Habían pasado a comprar un par de cosas deliciosas para el desayuno de su querido hijo Naruto que estaría pronto a cumplir 16 años.
Al abrir la puerta de la habitación del joven rubio, entraron sonriendo y caminaron hasta llegar lo más próximo a su hijo. Minato tomó las sábanas, al suponer que Naruto estaría debajo de estas, y las jaló hacia un lado para destaparlo. Grande fue su sorpresa cuando encontraron durmiendo con su hijo, una mujer de cabello azulado. Tenía la piel blanca y un piercing debajo de los labios. Además, solo viendo su voluptuoso cuerpo, no parecía una mujer en etapa de la adolescencia. Su cuerpo solo era cubierto por un camisón corto y suelto.
Minato y Kushina quedaron atónitos ante esa escena. No fue hasta que Naruto comenzó a despertar cuando sus padres se largaron a gritar de la pura sorpresa.
--Mamá, papá...No griten.- dijo el rubio un poco antes de bostezar. --Pensé que...- decía en tanto se dio cuenta en la situación que estaba metido. --Ajajaj...Puedo explicarlo...
--No hijo...¡Tú no tienes nada que explicar!- gritó Kushina mirando mal a la mujer que había dormido con su hijo.
La mujer de cabello azulado despertó y miró a los padres del rubio. Se tapó un poco y abrazó a Naruto al sentirse en "peligro".
--Ella es mi novia...Se llama Konan...Somos novios hace un par de semanas atrás. Y bueno...Jejeje. Lamento que se hayan conocido así.
--No hay problema, hijo. Estoy orgulloso de ti.- dijo el padre del joven levantando su pulgar y sonriendo.
--¡¿Qué estás diciendo?!- se quejó la pelirroja. - ¡¡¡No ves que existe una importante diferencia de edad!!!
--Lo lamento tanto, señora. No pensé que se enojaría... Pero yo adoro y amo a su hijo. Sé que es algo correspondido y realmente sería triste que nos separe.
--A mi parecer, encuentro que hacen bonita pareja.... Por cierto Naruto, no sabía que te gustaban las mujeres maduras. Tenías que ser hijo de tigre...- decía Minato acariciando la cabellera de su hijo mientras este sonreía con picardía.
-- ¡Deja de halagarlo!- gritó la pelirroja algo fastidiada. - Qué acaso soy la única que se da cuenta de la situación...
--Mamá. Soy feliz así. Déjame estar con Konan. Ella es linda y una buena persona.
--No lo sé, Naruto...
--Mientras lo piensa...déjeme decirle que será abuela muy joven.- dijo Konan levemente sonrojada. Tanto como Minato y Kushina abrieron los ojos por la sorpresa. Naruto también se encontraba sorprendido.
-- ¡¡¡Oye!!! ¡Dijiste que te estabas cuidando! - gritó el joven rubio que se había puesto pálido.
--¿Cuándo dije eso?- preguntó Konan desviando la mirada sin dejar de estar sonrojada. --Además pensé que sería algo adorable...Y como ya tengo 23, supuse que era una buen edad para procrear...
-- ¡No puedo ser papá a los 16 años! ¿¡Cómo alimentaré a mi hijo!? - seguía gritando el rubio.
--Ya cállate Naruto...Nosotros te ayudaremos...- dijo Kushina sonriendo muy feliz. --Soy demasiado joven para ser abuela, pero me gusta la idea de tener un nieto o una nieta...
--Oye, Kushina, pensé que te enojarías...- murmuró Minato extrañado por la reacción de su esposa.
--Eso ya no importa...No debemos molestar a Konan. Está esperando un lindo bebé...
--"A veces te desconozco, Kushina"- pensaba Minato mirándola de reojo y totalmente confundido.
FIN X3
--No lo sé, Naruto...
FIN X3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novio Lee.
Era una hermosa mañana donde un atractivo rubio se despertaba de su largo sueño. Tenías los pequeños mechones de su cabello revueltos y aparentemente estaba desnudo. Ni siquiera se había dado cuenta de ello. Se puso el bóxers que encontró tirado casi en la puerta de habitación y salió de ella.
Bajo lentamente las escaleras mientras bostezaba. Pasó por la sala sin prestar atención y entró directamente a la cocina y se sorprendió de lo que miró.
—¡¿Tú quien eres?! —preguntó algo alarmado.
—¡Josh! Lo siento señor padre de Naruto-kun, debí presentarme ayer pero como estaba explotando la flor de la juventud con Kushina-sama que, su hijo y yo decidimos no interrumpir —contestó mientras hacía en unas poses raras con el cuerpo.
—¡Eso no contesta la pregunta! —replicó impresionado.
—¿Qué pasa, papá ´ttebayo? —preguntó su hijo mientras entraba a la cocina con un solo un ligero pantalón para dormir.
—Dímelo tú —contestó el rubio mayor ciertamente enojado.
—Jeje, te dije que esperaras en el cuarto, Lee.
—Lo siento, Naruto-kun es que después de prender la llama de la juventud me dio sed…
—¿Prender la llama de la juventud? —preguntó aturdido. —Oh, no.
—Oh, sí papá… quiero presentarte a mi novio Lee…
—¿Novio? —preguntó Kushina que recién llegaba a la cocina.
Naruto simplemente sonrió como sólo el podía hacerlo, mientras Minato sufría un ataque de niervos y Kushina destilaba felicidad.
—Estoy orgullosa de ti, hijo —dijo la pelirroja mientras sonreía de oreja a oreja.
Después de todo, haber mirado Junjou romántica con su único hijo, había rendido grandes frutos.
Era una hermosa mañana donde un atractivo rubio se despertaba de su largo sueño. Tenías los pequeños mechones de su cabello revueltos y aparentemente estaba desnudo. Ni siquiera se había dado cuenta de ello. Se puso el bóxers que encontró tirado casi en la puerta de habitación y salió de ella.
Bajo lentamente las escaleras mientras bostezaba. Pasó por la sala sin prestar atención y entró directamente a la cocina y se sorprendió de lo que miró.
—¡¿Tú quien eres?! —preguntó algo alarmado.
—¡Josh! Lo siento señor padre de Naruto-kun, debí presentarme ayer pero como estaba explotando la flor de la juventud con Kushina-sama que, su hijo y yo decidimos no interrumpir —contestó mientras hacía en unas poses raras con el cuerpo.
—¡Eso no contesta la pregunta! —replicó impresionado.
—¿Qué pasa, papá ´ttebayo? —preguntó su hijo mientras entraba a la cocina con un solo un ligero pantalón para dormir.
—Dímelo tú —contestó el rubio mayor ciertamente enojado.
—Jeje, te dije que esperaras en el cuarto, Lee.
—Lo siento, Naruto-kun es que después de prender la llama de la juventud me dio sed…
—¿Prender la llama de la juventud? —preguntó aturdido. —Oh, no.
—Oh, sí papá… quiero presentarte a mi novio Lee…
—¿Novio? —preguntó Kushina que recién llegaba a la cocina.
Naruto simplemente sonrió como sólo el podía hacerlo, mientras Minato sufría un ataque de niervos y Kushina destilaba felicidad.
—Estoy orgullosa de ti, hijo —dijo la pelirroja mientras sonreía de oreja a oreja.
Después de todo, haber mirado Junjou romántica con su único hijo, había rendido grandes frutos.
¿Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto le presentara a su novio Sasuke?
— ¡Papá, mamá! ¡Tengo algo importarte que decirles´ ttebayo! —interrumpió el rubio de ojos azules mirando directamente a su familia.
Kushina y Minato estaban mirando una película de terror de las que habían mirado en su juventud, y probablemente la culpable de que Naruto hubiera llegado a su vida desde una temprana edad.
— ¿Qué pasa hijo? —preguntó Minato desviando la vista del televisor a su hijo, fue cuando observó que venía acompañado de un chico de tez pálida y cabello azabache.
—Yo… q-quiero decirles que… ¡Felicidades! ¡Serán abuelos! —gritó con mucho entusiasmo mirando el rostro preocupado de sus padres.
—¡¡¿Qué?!! — gritó una alarmada peligrosa mientras se ponía de pie empujando a su esposo en el proceso y tomaba del cuello de la camisa a Sasuke — ¡Tú debes de saberlo, Sasuke-kun! ¡¡Dime quién fue la zorra que se metió con mi hijo!!
—¡Mamá! ¡¡TRANQUILIZATE! ¡LE HARÁS DAÑO AL BEBÉ!! — gritó alarmado Naruto mientras le arrebataba de las manos a Sasuke.
Minato suspiró mientras Kushina procesaba lo que acaba de decir Naruto, su hijo no podía ser tan inocente e ingenuo. Sin embargo, al contrario de sus pensamientos, Kushina no se desquitó con su retoño, sino que terminó golpeándolo a él.
—¡¿Ves ´ttebane?! ¡Eso pasa cuando no hablas de sexo con tu hijo!
FIN.
— ¡Papá, mamá! ¡Tengo algo importarte que decirles´ ttebayo! —interrumpió el rubio de ojos azules mirando directamente a su familia.
Kushina y Minato estaban mirando una película de terror de las que habían mirado en su juventud, y probablemente la culpable de que Naruto hubiera llegado a su vida desde una temprana edad.
— ¿Qué pasa hijo? —preguntó Minato desviando la vista del televisor a su hijo, fue cuando observó que venía acompañado de un chico de tez pálida y cabello azabache.
—Yo… q-quiero decirles que… ¡Felicidades! ¡Serán abuelos! —gritó con mucho entusiasmo mirando el rostro preocupado de sus padres.
—¡¡¿Qué?!! — gritó una alarmada peligrosa mientras se ponía de pie empujando a su esposo en el proceso y tomaba del cuello de la camisa a Sasuke — ¡Tú debes de saberlo, Sasuke-kun! ¡¡Dime quién fue la zorra que se metió con mi hijo!!
—¡Mamá! ¡¡TRANQUILIZATE! ¡LE HARÁS DAÑO AL BEBÉ!! — gritó alarmado Naruto mientras le arrebataba de las manos a Sasuke.
Minato suspiró mientras Kushina procesaba lo que acaba de decir Naruto, su hijo no podía ser tan inocente e ingenuo. Sin embargo, al contrario de sus pensamientos, Kushina no se desquitó con su retoño, sino que terminó golpeándolo a él.
—¡¿Ves ´ttebane?! ¡Eso pasa cuando no hablas de sexo con tu hijo!
FIN.
¡JAJAJA! me encanta ~ ahora pongo uno yo 8D
Cómo reaccionarían Minato & Kushina si Naruto les presentara a su novio Sasuke.
- Spoiler:
- Minato & Kushina se encontraban sentados en el sofá de su casa..
-Entra Naruto por la puerta principal- Mamá.. Papá.. éste es un momento muy especial para mi & no quiero que lo arruinen. -mira con mala cara a Minato & Kushiha por unos segundos-.
-Suspira-. ¿Qué es tan especial, hijo? -responde Kushina.
-Traje conmigo a alguien. -sonrie-
-Entra Sasuke por la puerta principal- Hmp..
-Ah, ya veo, trabaste amistad con Sasuke Uchiha ¿no es así? - pregunta Kushina.
-No, mamá.. El & yo, somos novios. -Le da un beso en los labios a Sasuke-.
-¿¡Qué, qué!? -Pregunta impactado Minato. -De ninguna manera, MÍ hijo tendrá una pareja de su mismo género, ¿acaso es una broma? ¿quieres que me desmaye?
-No, no.. Papá.. Entiende, nos amamos.
-Cariño -Reprime Kushina a Minato-. No debemos interponernos entre las relaciones de nuestro hijo, es su vida & debe estar con quién le apetezca.
-¿¡Es enserio!? -Responde Minato.
-Si, déjalo.
-Suspira-. ¡Dios! bueno. -Responde malhumorado-.
-¡Gracias! -Responde Naruto. - Vamos, amor mío, iremos a tomar un helado. -Le besa la mejilla-.
Naruto & Sasuke salen por la puerta principal..
- ¿¡Qué hice para merecer esto!? - Pregunta a la nada, Minato.
~ Fin ~
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Aqui ta! *-* no me gusta el NaruSaku pero de solo imaginarlo debi ponerlo xD
Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novia Sakura
No se traumen fue una miercoles pero asi me lo imagino xD
Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novia Sakura
- Spoiler:
- Era una cena tranquila entre kushina y minato mientras esperaban a su hijo naruto
-Donde se habra metido ese muchacho -dijo kushina algo preocupada-
-Tranquila mujer -dijo tomando algo de su té- es un chico de 16 años.. Ah de estar haciendo cosas de.. -pensandolo- de chicos de su edad
-Claro me dejas mas tranquila -dijo con sarcasmo mientras se ponia mas nerviosa-
Se oye que abren la puerta
-Ma!! Pa!! Estoy en casa!! -entro gritando el rubio acompañado de una peli rosa-
y traje a alguien!
-Naruto? trajo a alguien a casa? -dijo muy sorprendida la peli roja-
-Mi hijo trajo a alguien a casa -dijo minato con lagrimas de felicidad sin poder creerselo- y es una chica! -dijo mas feliz-
El rubio entro y sento a sakura a un lado de ella si dejar de sonreir mientras ella se mostraba sonrojada y algo apenada
-Jeje Hola.. Soy sakura haruno seguro me han de conocer -dijo con una sonrisa ladina-
-No en realidad no -dijo algo confundido minato-
-Callate -dandole un zape la peli roja saludo contenta a sakura- mucho gusto linda sakura -dijo sonriente-
-Mama recuerdas que dijiste que querias que consiga a alguien como tu? -dijo sonriendo el rubio-
-Si ! -mirandolo-
-Puees sakura sta loca es rebelde es agresiva y dice muchas cosas que no entiendo!! -grito divertido-
Minato no contuvo la risa y estallo ahi mismo
-la peli roja miro a sakura quien estaba ahorcando a naruto por lo que dijo de ella y su madre-
-No cabe duda.. lo que me saco de hermosa le saco de idiota a su padre -dijo negando varias veces-
Fin~..
No se traumen fue una miercoles pero asi me lo imagino xD
Como reaccionarian Minato y Kushina si Naruto les presenta a su nuevo novio.
Bueno ese fue mi aporte hice lo que pude
n.n
- Spoiler:
- Naruto cita a sus padres en un restaurante, Minato y Kushina ya se encuentran alli esperando a su hijo.
Vieron a su hijo entrar acompañado de un chico azabache muy conocido para los dos....
- SASUKE-CHAAAAAAAAAAAAAAAN!!! - grito Kushina abrazando al chico el cual estaba sonrojado por el apodo cariñoso.
-Como esta Kushina-san?? Se ve muy bien jejejeje mas joven que mi mama je - comenta Sasuke.
-Ay!! Me haras sonrojar ejejje
-Minato-san, buenas tardes - saludo el azabache.
-Hola Sasuke, como has estado??? Como esta la familia??
-Bueno pues bien, todos estan muy bien jejeje
-Y que haces por aqui cariño?? - pregunto Kushina.
-Bueno... yo.....
-Otosan, Okasan, yo les dije que seria una sorpresa la que les daria, verdad??
-Si mi amorcito, pero en donde esta?? - pregunto Kushina.
-Pues... la sorpresa es... es que Sasuke y yo somos... novios 'ttebayo
pasaron unos segundos cuando de pronto.......
-Kyyyyyyyyaaaaaaahhh!!! No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!
-Bueno... tranquila Kushina... no es... no es para tanto - hablo Minato tratando de tranquilizar a su esposa.
-Como que no es para tanto???!!! Es una pareja para mi bebe!!
-Pero no te alteres... asustaras a los chicos jejejje - dijo mirando a Naruto un poco asustado por el grito y a Sasuke con una cara sorprendida.
-Y que piensan... de nosotros?? - pregunto nervioso.
-Pues... Mikoto lo sabes, Sasuke?? - pregunto Kushina.
-Si, ella ya lo sabe y se alegro - respondio el uchiha.
-Ohhh y que hay de Fugaku?? - pregunto Minato.
-Pues... hubo un problemita pero... al final acepto 'ttebayo
-Entendemos e Itachi???
-El no lo sabe pero creo que ya lo sabe hmp - respondio Sasuke.
-Porque tan seguro??
-Tienen los mismos gustos jajajja 'ttebayo
-Ohhhhhhh entendemos, bueno por mi no hay problema - dijo Minato sonriendo.
-Si mi Naruto es feliz yo lo acepto - dijo sonriendo el padre del rubio
-Yo siempre quize que estuvieran juntoooooos!!! siiiiiiiiiiii
los dos chicos sonrieron ante las respuestas jejeje, despues ya les dirian sobre el otro asunto por el cual Fugaku acepto, pero no querian asustar a los padres del rubio con la noticia de un bebe tan pronto.
Bueno ese fue mi aporte hice lo que pude
n.n
PalomitaNegra escribió:
- ¿Dijo novio?- preguntó la mujer a su esposo mientras miraba de pies a cabeza al joven que venía con su hijo.
- Parece...aunque es un chico mires por donde le mires.
- ¿Qué hicimos mal?
- ¡¡¡Eso no puedo permitirlo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA mori de la risa
enserio que amo el personaje de Kushina en todos sus sentido *.*
Bueno esto es muy divertido
lo intentare(':
Como reaccionan Minato y Kushina cuando Naruto les presenta a su novia Sakura:
- Spoiler:
-La cena estuvo deliciosa querida -Minato sostenia los palillos con una mano, y entrelazaba sus dedos a los de Kushina con la otra.
La pelirroja levanta los platos y se sienta frente al televisor. Minato los pone en el fregadero mirando a Kushina de reojo, finalmente se sienta a su lado atrayendola hacia su pecho. Kushina recarga la cabeza en sus hombros fuertes y habla:
-Que tranquilo es todo ahora, Naruto se fue a entrenar y tenemos un poco de paz
-Parece que podemos darnos un tiempo para nosotros... -El rubio aprisiona sus labios, profundiza el beso y recuesta suavemente a Kushina en el sofa. Acaricia sus rojizos cabellos y...
-Ya llegue-ttebayo! - La puerta se abre de una patada. Los padres saltan por la sorpresa, sentandose uno junto a otro . Enrojecidas siguen sus mejillas, y al sorpresa aumenta al ver una joven tomada de la mano por su hijo.
-Naruto... -Menciona el padre confundido- Quien es ella?
-Oh! - El rubio apenas nota que no ha presentado a Sakura, quien mira a sus padres son timidez- Ella es mi novia , Sakura-chan
-Un placer - saluda la pelirosa con las mejillas sumamente sonrojadas.
-Novia? - El confundido Minato sigue en el sofa, e intenta procesar la informacion.
-ah si tu novia, tu novia...un momento que??!!
Rapida como un rayo Kushina se levanta e inspecciona a la recien llegada. Da varias vueltas a su alrededor poniendo a Sakura nerviosa .
-Cual es tu nombre?- pregunta al fin deteniendose frente a la pelirosa.
-Sa-Sakura
-Completo - La mirada cortante de la pelirroja hace que una gota de sudor resbale por su frente.
-Haruno. Sakura Haruno.
-Pintas tu cabello? Acaso estas burlandote de mi!?
-No, por supuesto que no, su cabello es hermoso y bueno el mio siempre ha sido rosado.
-Crei que usabas tinte Sakura-chan... - Naruto acostumbrado a interrumpir inspecciona el cabello de su novia haciendola enfadar.
-Baka! - Aparte su mano de un manazo- Mi cabello siempre ha sido de este color!
-Mmmm... - Kushina piensa detenidamente. Minato aun esta en el sofa confundido con al misma cara de interrogacion que Naruto- Aprobada.
Tres pares de ojos se relajan y Kushina da una mirada complice a Sakura.
-Me recuerdas a mi cuando estaba joven
-Cielos hace tanto tiempo - suspira Minato.
-Que quisiste decir con eso Minato?!
-Nada, nada - aclara rapidamente el rubio, quien aun asi recibe una paliza.
- Te pareces mucho a mi madre Sakura-chan- Le dice Naruto en un susurro
-De que hablas Naruto?
-Ambas son impacientes, desesperadas, grunionas, y pegan por todo.
-SHANARO! No te pego por todo! - Sakura contradice sus palabras golpeando al rubio en la mejilla.
-Bueno, peparare un poco de te - dice Kushina con un semblante totalmente diferente al anterior.
-Yo te ayudo - Sakura sigue los largos cabellos pelirrojos, y ambas desaparecen en la cocina.
Dejando a dos rubios con signo de interrogacion en la frente , y dos mejillas coloradas con una mano marcada en ellas.
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...