NARUTO{♥}COUPLES
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

+5
Pikacha
Yoake
.believe
Kushina
Rasputin
9 participantes

Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por Rasputin Miér Ago 24, 2011 6:20 am

Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...



Hola a todos los miembros o simpatizantes de esta pareja.
Hace algunos días me hice miembro del FC,
y ahora me gustaría aportar con esta actividad.
¿En qué consiste?
Pues en que debes completar la frase de la siguiente manera:

Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novi@ [inserte cualquier nombre]
Una vez puesto el nombre de la pareja de Naruto (sea quien sea, eso es a libre elección) tendrán que poner la reacción de los papis de Naruto. Pueden crear cualquier situación, la idea es que mucha gente participe y se entretengan [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  864190

+++++

Empiezo:

(Lo puse en spoiler porque hay gente que no quiere saber nada de yaoi xD)
Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novio Sai.:

Mi segunda situación (NO es yaoi)
(lo dejé en spoiler por ser un tanto extenso)

"Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novia Konan ":


++++++++++

Bueno, lamento si salió algo largo 8D
Ahora espero leer sus situaciones [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  427950
Acuérdense que puede ser CUALQUIER tipo de situación (muajajaja)
cualquier pareja y lugar
Y se permite usar emoticones o imágenes Razz
Saludos y ¡participen! [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  864190


Última edición por PalomitaNegra el Jue Ene 26, 2012 2:05 pm, editado 7 veces (Razón : ignoran tema//cambio de color de la fuente 8D)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por Kushina Sáb Oct 08, 2011 5:50 am

JAJAJAJAJAJAJAJA casi muero de la risa al leer la conversacion entre minato y kushina jajajajaja

"- ¿Qué hicimos mal?
- No lo veo tan malo...Yo me enamoré de ti y todo está bien.
- ¡¿Qué intentas decir con eso?!
- Nada- respondió algo nervioso. -Solo que, al menos es de su edad y parece que se quieren, solo míralos, se están tomando de las manos.
- ¡¡¡Eso no puedo permitirlo!!!"

Esque me lo imagino y muero XDD

Ahora pongo yo unooo!!! [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  421537
Kushina
Kushina
Nuev@
Nuev@

Estado arriba la castillaa!! xD

España Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas MinaKushi
Animes Favoritos Air Gear, Naruto, Fairy Tail, Slayers

Yenes 5 円
Último doujin leído -Dulce espera- MinaKushi <33


Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por .believe Miér Nov 02, 2011 1:31 pm

"Actividad en la que nadie pariticipa" xD Que nombre [x
Volviendo al tema:

¿Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novio?

Spoiler:

Quedo fail, pero me lo imagino y *o* xD
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por Rasputin Miér Nov 02, 2011 2:40 pm

Gracias por participar Angie *-*

Y si...es una actividad en que muchos se pasaban a ver, pero no a participar...

Bueno, sería bueno que alguien escribiera una situación con alguna mujer para Naruto xD (pensé que Angie lo haría, pero me sorprendió su pareja xD)

Si puse a Sai, era para dejarle a ustedes el trabajo de hacerlo con las féminas (?) 8D

Usen a Sakura, a Hinata, Tsunade (?), TenTen, Temari, Ino, etc... hay tanta mujer dando vuelta. Y tantas situaciones que se pueden hacer =w= jeje

Hay que variar un poco (y tratar de que este foro no se vuelva tan yaoi xD eso asusta a algunas personas...ó.ò )

Si alguien pone otra mini reacción, vendré con un Naruto x Konan (lo juro)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por Yoake Lun Nov 07, 2011 3:09 pm

Bueno aqui vengo yo con la reaccion de Minato y Kushina con varias personas tanto hetero como yaoi espero les guste

-.-.-.-.-.-.-.-.
miren papas esta es mi novia -Naruto muy sonriente ante sus padres
mucho gusto soy Sakura -decia la chica de cabello rosa
odio el rosa y lo sabes hijo -Kushina
hijo ya oiste a tu madre no la queremos en la familia -Minato
pero porque? -Naruto
cuando has visto a un Uzumaki de pelo rosa? -Kushina
pensandolo bien estoy de acuerdo con mi mama adios Sakura -Naruto

-.-.-.-.-.-.-.-.
Naruto que estas haciendo -Kushina sorprendio a Naruto besandose en la cocina con Konan
este mama ,papa ella es mi novia -Naruto
pero hijo ella es tan vieja como tu mama -Minato
señor no me ofenda -Konan
mira te pintas las canas como Kushina -Minato
pero yo tengo menos arrugas que Kushina -Konan
si tienes razon pero es porque utilizas cremas que ella no le funsionan -Minato
este mejor corran -Naruto
al voltear vieron que Kushina traia un par de cuchillos

-.-.-.-.-.-.-.-.
Naruto llevo a rastras a su novia Hinata a ver a sus padres
ten confianza ellos no muerden -Naruto
ella entro a la sentados en la sala Hinata se desmayo
que bonito tapete hijo -Minato al apartar su vista del periodico
si mejor tiralo huele muy feo -Kushina dejando de lado su celular
pero si ella es mi... hay ya que mejor me voy a mi cuarto -Naruto

-.-.-.-.-.-.-.-.
Llego Naruto de la mano con su novio Gaara
ahora si mama este es mi novio -Naruto
no me gusta para ti -Kushina tan solo levanto la vista
verdad -Minato
pero mama primero trague a Sakura que es pelirosa y dijiste que no y ahora te traigo un pelirojo y no ¿porque? -Naruto
su tinte es falso -Kushina
ya oiste a tu madre -Minato
pero -Naruto se dio cuenta que no estaba asi que salio y vio a Gaara besandose con Sai

-.-.-.-.-.-.-.-.
Estaban de nueva cuenta en parque y ambos vieron a su niño besarse con un chico pelinegro se acercaron y Naruto los presento
mama ,papa él es Itachi Uchiha mi novio
esta lindo a él si lo acepto -Kushina
a mi tambien me gustan los Uchiha -Minato de la mano a Itachi
que haces hijo? -Kushina al ver que Naruto saco su celular
actualizando mi estado a soltero -dijo el rubio

-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno con se batallo tanto ya que el Uchiha menor saco la kusanagi y les dijo "los mato si no me dejan casarme con Naruto"
y asi el rubio menor dejo de ser soltero y ya sino con 4 meses de embarazo
obvio el hijo es de Sasuke


Última edición por deivett_chan el Mar Nov 08, 2011 5:16 pm, editado 1 vez
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Traductor
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  6yJR786
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  2h6rpn4
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  UCEWd6i
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Shizayabanner9
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por Rasputin Mar Nov 08, 2011 4:03 pm

Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novia Konan


Había sido un largo fin de semana. Minato y Kushina recién regresaban a casa después de ir a visitar a sus padres (?)
Al momento de llegar a su casa, (mucho antes de lo esperado) caminaron silenciosamente por los pasillos. Habían pasado a comprar un par de cosas deliciosas para el desayuno de su querido hijo Naruto que estaría pronto a cumplir 16 años.
Al abrir la puerta de la habitación del joven rubio, entraron sonriendo y caminaron hasta llegar lo más próximo a su hijo. Minato tomó las sábanas, al suponer que Naruto estaría debajo de estas, y las jaló hacia un lado para destaparlo. Grande fue su sorpresa cuando encontraron durmiendo con su hijo, una mujer de cabello azulado. Tenía la piel blanca y un piercing debajo de los labios. Además, solo viendo su voluptuoso cuerpo, no parecía una mujer en etapa de la adolescencia. Su cuerpo solo era cubierto por un camisón corto y suelto.

Minato y Kushina quedaron atónitos ante esa escena. No fue hasta que Naruto comenzó a despertar cuando sus padres se largaron a gritar de la pura sorpresa.

--Mamá, papá...No griten.- dijo el rubio un poco antes de bostezar. --Pensé que...- decía en tanto se dio cuenta en la situación que estaba metido. --Ajajaj...Puedo explicarlo...

--No hijo...¡Tú no tienes nada que explicar!- gritó Kushina mirando mal a la mujer que había dormido con su hijo.

La mujer de cabello azulado despertó y miró a los padres del rubio. Se tapó un poco y abrazó a Naruto al sentirse en "peligro".

--Ella es mi novia...Se llama Konan...Somos novios hace un par de semanas atrás. Y bueno...Jejeje. Lamento que se hayan conocido así.

--No hay problema, hijo. Estoy orgulloso de ti.- dijo el padre del joven levantando su pulgar y sonriendo.

--¡¿Qué estás diciendo?!- se quejó la pelirroja. - ¡¡¡No ves que existe una importante diferencia de edad!!!

--Lo lamento tanto, señora. No pensé que se enojaría... Pero yo adoro y amo a su hijo. Sé que es algo correspondido y realmente sería triste que nos separe.

--A mi parecer, encuentro que hacen bonita pareja.... Por cierto Naruto, no sabía que te gustaban las mujeres maduras. Tenías que ser hijo de tigre...- decía Minato acariciando la cabellera de su hijo mientras este sonreía con picardía.

-- ¡Deja de halagarlo!- gritó la pelirroja algo fastidiada. - Qué acaso soy la única que se da cuenta de la situación...

--Mamá. Soy feliz así. Déjame estar con Konan. Ella es linda y una buena persona.

--No lo sé, Naruto...

--Jamás haría sufrir a su hijo.

--Ay...No sé qué pensar.- dijo Kushina confundida.

--Mientras lo piensa...déjeme decirle que será abuela muy joven.- dijo Konan levemente sonrojada. Tanto como Minato y Kushina abrieron los ojos por la sorpresa. Naruto también se encontraba sorprendido.

-- ¡¡¡Oye!!! ¡Dijiste que te estabas cuidando! - gritó el joven rubio que se había puesto pálido.

--¿Cuándo dije eso?- preguntó Konan desviando la mirada sin dejar de estar sonrojada. --Además pensé que sería algo adorable...Y como ya tengo 23, supuse que era una buen edad para procrear...

-- ¡No puedo ser papá a los 16 años! ¿¡Cómo alimentaré a mi hijo!? - seguía gritando el rubio.

--Ya cállate Naruto...Nosotros te ayudaremos...- dijo Kushina sonriendo muy feliz. --Soy demasiado joven para ser abuela, pero me gusta la idea de tener un nieto o una nieta...

--Oye, Kushina, pensé que te enojarías...- murmuró Minato extrañado por la reacción de su esposa.

--Pero qué cosas dices, Minato.

--¿No estabas enojada porque Konan era novia de nuestro hijo?

--Eso ya no importa...No debemos molestar a Konan. Está esperando un lindo bebé...

--"A veces te desconozco, Kushina"- pensaba Minato mirándola de reojo y totalmente confundido.

FIN X3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por Pikacha Sáb Ene 28, 2012 7:56 pm

Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novio Lee.

Era una hermosa mañana donde un atractivo rubio se despertaba de su largo sueño. Tenías los pequeños mechones de su cabello revueltos y aparentemente estaba desnudo. Ni siquiera se había dado cuenta de ello. Se puso el bóxers que encontró tirado casi en la puerta de habitación y salió de ella.

Bajo lentamente las escaleras mientras bostezaba. Pasó por la sala sin prestar atención y entró directamente a la cocina y se sorprendió de lo que miró.

—¡¿Tú quien eres?! —preguntó algo alarmado.

—¡Josh! Lo siento señor padre de Naruto-kun, debí presentarme ayer pero como estaba explotando la flor de la juventud con Kushina-sama que, su hijo y yo decidimos no interrumpir —contestó mientras hacía en unas poses raras con el cuerpo.

—¡Eso no contesta la pregunta! —replicó impresionado.

—¿Qué pasa, papá ´ttebayo? —preguntó su hijo mientras entraba a la cocina con un solo un ligero pantalón para dormir.

—Dímelo tú —contestó el rubio mayor ciertamente enojado.

—Jeje, te dije que esperaras en el cuarto, Lee.

—Lo siento, Naruto-kun es que después de prender la llama de la juventud me dio sed…

—¿Prender la llama de la juventud? —preguntó aturdido. —Oh, no.

—Oh, sí papá… quiero presentarte a mi novio Lee…

—¿Novio? —preguntó Kushina que recién llegaba a la cocina.

Naruto simplemente sonrió como sólo el podía hacerlo, mientras Minato sufría un ataque de niervos y Kushina destilaba felicidad.

—Estoy orgullosa de ti, hijo —dijo la pelirroja mientras sonreía de oreja a oreja.

Después de todo, haber mirado Junjou romántica con su único hijo, había rendido grandes frutos.





¿Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto le presentara a su novio Sasuke?

— ¡Papá, mamá! ¡Tengo algo importarte que decirles´ ttebayo! —interrumpió el rubio de ojos azules mirando directamente a su familia.

Kushina y Minato estaban mirando una película de terror de las que habían mirado en su juventud, y probablemente la culpable de que Naruto hubiera llegado a su vida desde una temprana edad.

— ¿Qué pasa hijo? —preguntó Minato desviando la vista del televisor a su hijo, fue cuando observó que venía acompañado de un chico de tez pálida y cabello azabache.

—Yo… q-quiero decirles que… ¡Felicidades! ¡Serán abuelos! —gritó con mucho entusiasmo mirando el rostro preocupado de sus padres.

—¡¡¿Qué?!! — gritó una alarmada peligrosa mientras se ponía de pie empujando a su esposo en el proceso y tomaba del cuello de la camisa a Sasuke — ¡Tú debes de saberlo, Sasuke-kun! ¡¡Dime quién fue la zorra que se metió con mi hijo!!

—¡Mamá! ¡¡TRANQUILIZATE! ¡LE HARÁS DAÑO AL BEBÉ!! — gritó alarmado Naruto mientras le arrebataba de las manos a Sasuke.

Minato suspiró mientras Kushina procesaba lo que acaba de decir Naruto, su hijo no podía ser tan inocente e ingenuo. Sin embargo, al contrario de sus pensamientos, Kushina no se desquitó con su retoño, sino que terminó golpeándolo a él.

—¡¿Ves ´ttebane?! ¡Eso pasa cuando no hablas de sexo con tu hijo!

FIN.
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por Strawberry's~ Dom Feb 05, 2012 4:11 am

¡JAJAJA! me encanta ~ ahora pongo uno yo 8D

Cómo reaccionarían Minato & Kushina si Naruto les presentara a su novio Sasuke.
Spoiler:

Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Traductor
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  3590qxh
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Itasas14
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Xnyts8 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  AQZu8yJ
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  10y0vmr
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por YunaWolf Miér Feb 22, 2012 6:48 pm

Aqui ta! *-* no me gusta el NaruSaku pero de solo imaginarlo debi ponerlo xD

Cómo reaccionarían Minato y Kushina si Naruto les presenta su novia Sakura

Spoiler:

No se traumen fue una miercoles pero asi me lo imagino xD
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por vanevane_naruhina Vie Mayo 11, 2012 11:55 am

Como reaccionarian Minato y Kushina si Naruto les presenta a su nuevo novio.

Spoiler:

Bueno ese fue mi aporte hice lo que pude

n.n


[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  26533 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  26533 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  26533 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  26533
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  758770 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  758770 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  758770

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  461190 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  461190 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  97689 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  97689 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  31465 [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  31465
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  2h6rpn4
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  HafT5a1
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Shizayabanner9
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  UCEWd6i
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  D7fTE
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por kinsui Sáb Jul 14, 2012 7:20 am

PalomitaNegra escribió:

- ¿Dijo novio?- preguntó la mujer a su esposo mientras miraba de pies a cabeza al joven que venía con su hijo.
- Parece...aunque es un chico mires por donde le mires.
- ¿Qué hicimos mal?
- No lo veo tan malo...Yo me enamoré de ti y todo está bien.
- ¡¿Qué intentas decir con eso?!
- Nada- respondió algo nervioso. -Solo que, al menos es de su edad y parece que se quieren, solo míralos, se están tomando de las manos.
- ¡¡¡Eso no puedo permitirlo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA mori de la risa
enserio que amo el personaje de Kushina en todos sus sentido *.*
Bueno esto es muy divertido
lo intentare(':

Como reaccionan Minato y Kushina cuando Naruto les presenta a su novia Sakura:
Spoiler:
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Freemilkandcookieavieby
[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  2hh0rwx[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  My_hero_by_frutful-d35sgp6


[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

[ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...  Empty Re: [ Actividad ] Cómo reaccionarían Minato y Kushina si...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.