NARUTO{♥}COUPLES
Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya hay alguien que..? (SPOILER)

+15
...//Ada-chan
Suna-no
PeacexHillz
Celty
Luka_sakuritta8
21Haru
the_best_girl
ktacik
sakuchiha17
Amy~
Lolita
Hakufumomo
Elena
crazyefra
Itachi_Good_boy
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Ya hay alguien que..? (SPOILER)

Mensaje por the_best_girl Vie Mayo 27, 2011 6:49 pm

hasta ahora yo amo a kishimoto no me a decepcionado por el momento y no dudo en lo que hace en el manga todo tiene una razon, (tal vez esstoy loca) pero hasta ahora no me quejo ni me molesta nada de lo que ha hecho, y esto O.M.G todavia lo estoy celebrando.

por otro lado estoy indignada por el bashing que se le ha dado a la pobre de sakura en muchos sitios solo por demostrar que aun ama a sasuke, pero que se le hace, sakura me agrada y cada vez me agrada mas (mas aun cuando no hace algo donde meta la pata) sobre todo lo que mas me gusto es que ella a pesar de pensar en sasuke no permite que ese sentimiento interfiera con su trabajo como kunoichi, sakura no baj la guardia y siempre estuvo pendiente fue muy astuta, y aunque haya sido pocas pagina hay que celebrarlo, el que kishimoto le de participacion a los personajes femeninos es raro en el.

aunque no descarto llo que dijo haru si tengo presente algo que dijo Momo en otro topic, tanto recalcar los sentimietnos de la chica, sasuke - kun esto sasuke - kun aquello para darse cuenta en el ultimo minuto de que ama a naruto, no lo creo si kishimoto tuviera esas intenciones para que molestarse en enfocarse en los sentimientos de esas dos chicas, el narusaku me parece algo poco probable mucho antes de ver este capitulo pero no por eso doy al sasusaku y al naruhina cannon, cualquier cosa podria pasar.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Ya hay alguien que..? (SPOILER)

Mensaje por sakuchiha17 Sáb Mayo 28, 2011 7:20 am

the_best_girl escribió:estoy indignada por el bashing que se le ha dado a la pobre de sakura en muchos sitios solo por demostrar que aun ama a sasuke...

Me jode que insulten a Sakura Mad

Y toda la culpa es de PIERROT, toda la culpa es de ellos, pues gracias a los recuerdos que decidieron añadir al capi 212 acerca de Sakura por Sasuke, mas de un ignorante la trato de "estupida" y demas Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 113356 (Y no solo eso, siempre ponen a Sakura a hacer cosas en el anime que no hace en el manga y por eso es que nacen los Anti-Sakura's. Por ejemplo: Cuando ella se pone celosa de Hinata por que esta aparece en un ending montando en bicicleta... Mas de uno dijo que Sakura era una celopata qe le tenia envidia a Hinata affraid ... Y cuando Sakura le pega a Naruto por cualquier cosa... Estoy cansada de esto, y mas aun sabiendo que ella no se comporta asi...)

Lo peor de todo es que le dicen "zorra" y ni put* idea del porque... Y claro, como no leen el manga no tienen idea de como es Sakura en verdad ¬_¬*...

En fin...

Este no es lugar para discutir esto pero The_best_girl comento aquella parte que cite y se me salio lo que me tenia guardado... Uffff...

Y respecto a un comentario mas atras... No me importa que tenga -1000000000 de reputacion, siempre seguire comentando lo que pienso y seguire defendiendo el Sasusaku con mi alma... "pues el la pareja que mas me gusta en toda la historia del manga y del anime".

Y también estoy de acuerdo en que a Kishimoto le gusta mucho dejarnos en suspenso y con la duda de qué pasara en el sig cap...

Y pues yo digo una cosa: "Para amar y ser feliz, primero hay que sufrir por ello" y esto es exactamente lo que sucede en el manga... Pero este sufrimiento algún día tiene que llegar a su fin, y me gustará ver como Kishimoto utiliza su imaginación para ponerle un desenlace a toda la guerra que se esta viviendo en el universo de Naruto.
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Ya hay alguien que..? (SPOILER)

Mensaje por ktacik Sáb Mayo 28, 2011 12:53 pm

the_best_girl escribió:hasta ahora yo amo a kishimoto no me a decepcionado por el momento y no dudo en lo que hace en el manga todo tiene una razon, (tal vez esstoy loca) pero hasta ahora no me quejo ni me molesta nada de lo que ha hecho, y esto O.M.G todavia lo estoy celebrando.

por otro lado estoy indignada por el bashing que se le ha dado a la pobre de sakura en muchos sitios solo por demostrar que aun ama a sasuke, pero que se le hace, sakura me agrada y cada vez me agrada mas (mas aun cuando no hace algo donde meta la pata) sobre todo lo que mas me gusto es que ella a pesar de pensar en sasuke no permite que ese sentimiento interfiera con su trabajo como kunoichi, sakura no baj la guardia y siempre estuvo pendiente fue muy astuta, y aunque haya sido pocas pagina hay que celebrarlo, el que kishimoto le de participacion a los personajes femeninos es raro en el.

aunque no descarto llo que dijo haru si tengo presente algo que dijo Momo en otro topic, tanto recalcar los sentimietnos de la chica, sasuke - kun esto sasuke - kun aquello para darse cuenta en el ultimo minuto de que ama a naruto, no lo creo si kishimoto tuviera esas intenciones para que molestarse en enfocarse en los sentimientos de esas dos chicas, el narusaku me parece algo poco probable mucho antes de ver este capitulo pero no por eso doy al sasusaku y al naruhina cannon, cualquier cosa podria pasar.

bueno que dire +1 :D tienes razón si Sakura de verdad llegase amar a Naruto por que Kishimoto entonces recalca tanto los sentimientos de AMBAS no solo los de Sakura si no tanto los de Hinata
para que al final Sakura quede con naruto y los sentimientos que sentia hacia Sasuke los tiro a la basura y Hinata ... los mismo
entonces en eso estoy de acuerdo aunque nunca lo habia visto asi (mentira) bueno lo acepto una vez lo pense (mentira) ok ok mas de una vez lo he pensado y siempre lo pienso (Verdad) por que Kishimoto inciste tanto en que Sakura --------<3 ame tanto a Sasuke y Con Hinata lo mismo claro pero por Naruto
si los sentimientos que se siente así esos dos chicos de un momento a otro cambian WOW !!!! eso seria increible ya que kishimoto le daria tremendo giro al manga a menos que piense dejar un NS y SH O:

sakuchiha17 escribió:
the_best_girl escribió:estoy indignada por el bashing que se le ha dado a la pobre de sakura en muchos sitios solo por demostrar que aun ama a sasuke...

Me jode que insulten a Sakura Mad

Y toda la culpa es de PIERROT, toda la culpa es de ellos, pues gracias a los recuerdos que decidieron añadir al capi 212 acerca de Sakura por Sasuke, mas de un ignorante la trato de "estupida" y demas Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 113356 (Y no solo eso, siempre ponen a Sakura a hacer cosas en el anime que no hace en el manga y por eso es que nacen los Anti-Sakura's. Por ejemplo: Cuando ella se pone celosa de Hinata por que esta aparece en un ending montando en bicicleta... Mas de uno dijo que Sakura era una celopata qe le tenia envidia a Hinata affraid ... Y cuando Sakura le pega a Naruto por cualquier cosa... Estoy cansada de esto, y mas aun sabiendo que ella no se comporta asi...) .

cierto a veces Pierrot se pasa con Sakura y la hace ver mal bueno Kishimoto no se queda atras (pues no la hace ver tan mal ) por que el mismo lo dijo no sabe trabajar con los personajes Femininos pero
cuando esta chica peleo contra Sasori WOW!!!!!!!!!!

Lo peor de todo es que le dicen "zorra" y ni put* idea del porque... Y claro, como no leen el manga no tienen idea de como es Sakura en verdad ¬_¬*...

En fin..
.

honestamente nunca he visto a Sakura en un Burdel o con muchos chicos jajaj (LOL)

Este no es lugar para discutir esto pero The_best_girl comento aquella parte que cite y se me salio lo que me tenia guardado... Uffff...

Y respecto a un comentario mas atras... No me importa que tenga -1000000000 de reputacion, siempre seguire comentando lo que pienso y seguire defendiendo el Sasusaku con mi alma... "pues el la pareja que mas me gusta en toda la historia del manga y del anime".

Y también estoy de acuerdo en que a Kishimoto le gusta mucho dejarnos en suspenso y con la duda de qué pasara en el sig cap...


si te la bajan encontraras a alguien que siempre te la subirá XD no te preocupes por eso :D
yo aprendi Wink

Y pues yo digo una cosa: "Para amar y ser feliz, primero hay que sufrir por ello" y esto es exactamente lo que sucede en el manga... Pero este sufrimiento algún día tiene que llegar a su fin, y me gustará ver como Kishimoto utiliza su imaginación para ponerle un desenlace a toda la guerra que se esta viviendo en el universo de Naruto.

AMÉN encanto por eso quien no sufre en el amor no a amado :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Ya hay alguien que..? (SPOILER)

Mensaje por Myri_Weasley28 Sáb Mayo 28, 2011 5:33 pm

La verdad es indignante como los mismos 'fans' de Sakura le echan tierra, por qué? porque no les cumple sus caprichos? fail chic@s... cuando te prendas de un personaje y de verdad le admiras es por todo, por sus lados buenos y los malos, por sus aciertos y sus fallas...y sobre todo porque saben resaltar sus aptitudes y defienden con argumentos comprobables la belleza del personaje en cuestión.

Yo de verdad admiro a los jóvenes qué la defienden porque saben cuáles son sus puntos fuertes y te lo dicen, y la mayoría de ellos no les cuesta ningún trabajo reconocer los sentimientos de ella tanto por Sasuke como por Naruto, porque la comprenden y entienden, y a la mayoría de esos lo que acabamos de presenciar no fue ninguna sorpresa.

Y sí, también como menciona Sakuchiha 17 sama, pienso que mucho del bashing a varios personajes es culpa del estudio, porque hacen con ellos lo que se les hincha el hue**, con o sin permiso de Kishimoto que es lo peor, pero lo hacen y entonces de repente te dan algo muy bueno y después dices: MIERDA!! QUÉ COÑO HICISTE!!!??? ESO NO IBA ASÍ!!! .___. quienes seguimos el manga lo sabemos, quienes no viven en un engaño ¬¬* porque lo que sea de cada quién si tergiversan algunos puntos y sobre todo las chicas quedan como unas completas idiotas. La mejor prueba es que 'todo' el mundo te habla de los múltiples desmayos y de la incapacidad que sufre Hinata para hablar con Naruto, cuando en el manga se ha desmayado, y delante de él, sólo una vez.

Ahora bien...eso de enfocar tanto el tema en los sentimientos de ellas me causa conflicto y acabo de casi descubrir uno de los puntos que me inquietan.

Justo antes de que Sakura pensara en Sasuke como su enamorado, este pensamiento es provocado por un ninja que le declara su amor. Uno desconocido y X en el mundo y yo así como varios fans, le dimos una importancia mediana en cuanto a que pudiera ser el malo en cuestión, planeara algo en contra de la alianza shinobi, quisiera cargarse a Sakura, o muriera defendiéndola contra Neji...

Su único papel en la brevísima aparición que tuvo (hasta donde vimos, no sé si salga adelante) fue recordarle a Sakura su amor por Sasuke, y que, lo más importante para nosotros como lectores, se nos diera a conocer este detalle. El autor habla a través de sus personajes. Y acá mandó un mensaje pero bien claro, porque si nos está trolleando lo empalo ¬¬*

Lo curioso es que justo después también nos sigue demostrando la determinación de Hinata y sus verdadero amor para Naruto.

Casualidad? no lo sé, pero era claro que ese ninja enamorado desconocido cumplió su función y si fue la de evidenciar los sentimientos de Sakura, de verdad debe seguirse discutiendo un hecho tan contundente? quizá fue capi de relleno, pero en éste capítulo Kishimoto nos aclaró dos cositas: a quién le pertenece el amor de Sakura y que no ha olvidado los sentimientos que tiene Hinata por Naruto. Amabas cosas bastante notables para un futuro desarrollo en cuestiones amorosas, para sus protagonistas (yo sé que Hinata no es prota, pero sí Naruto, y ahí Hinata sólo pinta con Naruto, no con los otros dos protagonistas)

Así que...bueee...aprendamos a aceptar a nuestros personajes favoritos y honrarles, o no adjudicarnos el título de fans porque se ve algo hipócrita :D ellos merecen nuestro amor :D ♥
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Ya hay alguien que..? (SPOILER)

Mensaje por mitsukii-chan Dom Mayo 29, 2011 7:45 pm

pff el manga nuevo salio ya,, creo qe las dudas de todos qedaron resueltas :/
mitsukii-chan
mitsukii-chan
Nuev@
Nuev@

Estado más cerca de mi sueño C:

México Edad 30 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Ya hay alguien que..? (SPOILER)

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Mayo 29, 2011 7:51 pm

mitsukii-chan escribió:pff el manga nuevo salio ya,, creo qe las dudas de todos qedaron resueltas :/

Me lo dijeron y no lo creí, ahora se lo digo a usted: se impresionaría de enterarse a cuánta gente no le ha quedado claro aunque las viñetas hablen :/ al menos yo no lo comprendo...pero supongo que están en el derecho de pensar en otras opciones...
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Ya hay alguien que..? (SPOILER)

Mensaje por Lolita Lun Jun 13, 2011 6:07 am

Y aquí es donde me siento a la orilla de un risco mirando hacia la nada, con una estúpida sonrisa de satisfacción mientras me río de la vida y lo hermosa que es.


She LOVES Sasuke!
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ya hay alguien que..? (SPOILER) - Página 3 Empty Re: Ya hay alguien que..? (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.