NARUTO{♥}COUPLES
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

+15
IchigoCl
naruto332
NaruGaaXever
Elena
Blue Fanny
karagabrielle
Yadira
Hime- Chan♥
Uchiha Sakura
Vanery236
sasusaku100%
mayuko-tsunami
Nana.
tanianime88
Kuroneko
19 participantes

Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Kuroneko Vie Ene 30, 2009 1:10 pm

No se si solo me pasa ami xD ke creo ke eso es... pero alguna vez se an imaginado el final con una espectacular pelea entre los 3 o.O Naruto y Sakura contra Sasuke... Como la vez ke pelearon Tsunade, Jiraiya contra orochimaru :S..... O.O LA vdd a mi me gustaria ver una asi etre los 3, donde Sakura demuestre lo mucho ke ah mejorado o.O y golpee a Sasuke xD jo jo jo y agan las tecnicas de invocacion O_O si o no seria genial xD eno a lo mejor solo yo lo pienso... ustedes ke opinan?
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por tanianime88 Sáb Ene 31, 2009 12:09 am

Si, yo también me lo he imaginado a veces, sería la leche, pero lo que también sería.... muy triste T.T sería un Naruto+Sakura Vs. Sasuke, y yo no kiero k se peleen!!! >.<
aunq si luego acaba con un final feliz y un super abrazo...no podría ser más feliz T.T
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S TYE
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Banzai2dnarujt1Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Mabataki2dsasuke1df5Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Mabataki2dsakurajd4

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S BymiakaNaruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:23 am

Seeeeee!!! seria genial... aunke es vdd serian Naruto y Sakura contra Sasuke -_-

Pero me gustaria ver ke tanto a mejorado Sakurita *-* y aunke seria triste el final >,<
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:36 am

Pues, yo siempre me imagino mas bien una pelea solo de Naruto y Sasuke como en el valle del fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Nana. Sáb Jul 04, 2009 4:33 pm

Seeeee la pelea ke yo mas me imagino es una del tipo Naruto VS Sasuke, la verdad ke tambien me gustaria ke entrara en accion Sakura y mostrara su verdadero potencial, pero no me imagino a ella peleando kontra Sasuke Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 730327 .

En primera por ke no la kreo kapaz de golpear a alguien tan importante para ella komo lo fue Sasuke Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 897138 , *siii ya se ke ella se la pasa golpeando a Naruto pero esa es otra kosa*, ademas no kreo ke Naruto le permita meterse en la pelea, rekordemos ke el es muy konsiderado en estas cuestiones, y si Sakura se llegara a meter serie una por su propia kuenta o dos por ke Naruto estuviera en problemas

Ahora bien, me imagino mas el final Naruto VS Sasuke pues por ke sabemos ke Naru kiere hacer entrar en razon a Sasuke y ya sabemos los hombres solo entienden kon unos buenos golpes y pues kreo ke tal vez esa sea la unika manera de hacer reaccionar a Sasuke, es ke es mas terko ke una mula, en serio a veces me desespera su forma de aktuar para kon las personas ke lo aprecian de verdad,, lo siento es ke akabo de leer el manga y estoy ke me lleva el diablo Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 632887

Asi ke si yo me imagino mas una batalla entre ellos dos, tal vez Sakura este presente tal vez no, eso solo Masashi lo decide, aunke si estuvieran los tres peleando seria demasiado doloroso para todos, daria tanto sufrimiento por tantos rekuerdos, es por eso ke yo kreo ke Naruto no dejaria pelear a Sakura, para evitarle todo el dolor (aunke el si lo sienta y mucho), no se tal vez mas adelante se nos regale una pelea en la ke Sakura muestre todo su potencial y no necesariamente en kontra de Sasuke, ke es lo ke yo konsidero mas sano para los tres Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 93292


Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 14mh1khNaruto, Sasuke y Sakura en batalla :S M73q0x
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 2hqqha8Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Jud7gx

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Jul 12, 2009 4:46 pm

mmmm la verdad es que concuerdo muchisimo con nana-san y gisela....yo creo que asi va a hacer...sasuke contra naruto...demostrando que naruto ha crecido desde la pelea en el valle del fin (condenada pelea cada vez que la veo me pongo a llorar!!!!!)...sakura estaria presente, pero naruto no la dejaria participar....el querria una batalla solo con sasuke...aunque en mi opinion, yo creo que sakura no va a estar....kishi siempre deja a naru y sasu solos cuando se trata de peleas (vease TODAS las peliculas)
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 4:55 am

Wow, eso es cierto xDD! Aparte, ya ven q en el hospital se quiso poner enfrente de sus ataques (chidori y rasengan) Sakura y pudo haber muerto (yo digo q esto igual es suicidio mal logrado)....Asi q sería mejor una pelea solo entre Sasuke y Naruto, porq Sakura puede morir...(...mejor no digo lo q pienso xDD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por tanianime88 Lun Jul 13, 2009 5:00 am

es verdad, Sakura ni participaría, que haría ella contra Sasuke o contra Naruto?! o.o nada ¬¬

me gustaría que alguna vez Naruto le parase el puño a Sakura, a ver como se kedaría ¬¬ y asi escarmienta x tanto pegarle.

Sería como la pelea de los Sanin, solo que Sakura no le llega ni a la suela de los zapatos a sus compañeros, a diferencia de Tsunade que se puede decir que es la mejor.

VIVA TSUNADE!!! >.<
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S TYE
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Banzai2dnarujt1Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Mabataki2dsasuke1df5Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Mabataki2dsakurajd4

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S BymiakaNaruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:48 am

Wow, lo que dices es cierto xD! No creo q Sakura hiciese algo mas aparte de llorar ¬¬! Aparte, si Naruto la golpeara sería lo mejor para q aprenda cuanto duele que uno joda y joda golpeandole ¬¬! Antes me reia, ahora pienso: Ya sobre explotaron mucho el golpe ese y ya harta, hasta enoja ¬¬.

Si, tal vez sea como la pelea de los sannin, pero la diferencia esq de seguro Sakura no hace nada...No sabe algun jutsu ¬¬! Solo curar y acumular chakra, pero eso para mi no cuenta Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por sasusaku100% Mar Dic 29, 2009 4:43 pm

yo dudo que si por milagro , llega a ocurrir sakura no se quedario con los brazos cerrados, yo confio en que kishi , le pondra protagonismo por lo menos unos cap de la pele, no por algo en los cap ( ubicado en shipuden ) cuando sasuke deja a naruto mal herido y entra su sub-consiente, sakura se preparo para golpearlo... y lo iva a golpear de no haber interferido yamato!

pero sin embargo , yo creeo que kakashi, yamato, y sai la detendrian... y ella bueno, se prometio no volver a hacer una carga, una molestia, tambien se acordaria de la promesa que le hiso naruto, de cuando ella dijo que ellos 2 traerian a sasuke JUNTOS y ya saben como es kishi-sama

y bueno referente a lo de pele , sabiendo que como es kishi, se podria decir que esa es una pregunta que solo el sabe

y ahora gracias si leyeron todo eso, y si insulte a alguien mil disculpas , no era mi intecion

Grax, saludos y besos
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Musicredqa6 Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Vanery236 Mar Ene 05, 2010 12:55 pm

Si yo tambien espero eso y que sakura saque lo mucho que a madurado anque no quiero que ninguno de los 3 muera Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 930267
Vanery236
Vanery236
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Animes Favoritos Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Uchiha Sakura Miér Ene 06, 2010 6:47 am

pues, lo más probable es que sea cierto que la batalla en el valle del fin sea solo entre Sasuke Vs Naruto solamente y que si tal vez a Sakura no se le veria como una participante en esta ya que Kishi es malo y un poco discriminatorio con las mujeres por lo que he podido notar ¬¬.

Pero si me gustaria que estuviera presente para que viese la batalla, seria muy triste si, pero creo que ella como integrante del ex-equipo 7, tiene todo el derecho de estar presente en la ultima batalla de esos dos, al igual que Kakashi, no le dejemos de lado a el, ya que seria posible que este fuera el que no permitiria que Sakura entrase en el campo de batalla.

Aunque tooodo es decisión de Kishi y esperemos que nos de una buena y satisfactoria pelea final ^^

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightNaruto, Sasuke y Sakura en batalla :S StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por sasusaku100% Miér Ene 06, 2010 7:00 am

hola otra vez, estoy de acuerdo con Uchiha Sakura

no me acuedo en donde fue pero creeo que es un databook o una entrevista a kishi que decia que Sakura es la unica que puede hacer entrar a razon a Sasuke , asi por lo tanto sakura nesecitaria estar en la pe dee Naruto VS Sasuke,

Yo tambien creeo que la pele de Naru VS Sasu tiene mas oportunidad que Naruto y Sakura VS Sasuke, pero esta tambien tiene sus oportunidades Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 93292

pero por lo tanto tendremos que esperar a que decide kishi-sama, y gracias lol!
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Musicredqa6 Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mayo 27, 2010 9:54 am

mmm pues si estaria bien
shannaroo me enkantaria ver un golpe de sakura a sasuke!! Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 705226
(pobre sasu-kun pero se lo merece!!)

aunke si creo ke kishi se ha mostrado discriminatorio con las mujeres
y tal vez todo al final kede en pela sasuke vs naruto
(ke tambien seria genial))

pero bueno como sea estaria bien

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Yadira Jue Mayo 27, 2010 10:21 am

:O
Yo la otra vez me imaginé algo como eso xD. Sí que mola eh~ o.Ó... (¿almenos en mi mente?) ^^U...

Sakura golpeando a Sasuke (H) jasjakja, sería raro pero... ¿genial? en cierto modo xDU.
Aunque talvez Naruto termine diciendo algo en plan ''Ésto es entre nosotros Sakura, no te metas.'' como en aquél episodio cuando se puso enmedio del rasengan y el chidori *--*...

Hm... y sí eso de los Sannin no lo había pensado (y es tan obvio) xD. Ya me imagino a Sakura invocando a una babosa ewé (?).

En mi imaginación Sasuke moría al final, mientras Sakura trataba de curarlo xD mientras tenía una cara de ''sus órganos están muy dañados, no creo que pueda...'' mientras Sasuke tiene una de ''ya lo sé, Sakura... éste es el fin''... y Naruto, OMG sufriendo ><.
(Pero~ wajkajsaks (H) sería ''épico'' (?) creo xDU). Y lloraría ;w;
Yadira
Yadira
Temporal
Temporal

Estado Acosándote ♫

México Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2010

Parejas NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Animes Favoritos Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
¿Qué series estás viendo? 'Till the World Ends

Yenes 410 円
Último doujin leído ...Estudiar(?)xd


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por karagabrielle Sáb Abr 02, 2011 3:49 pm

Seria super genial ver una pelea igual de emocionante que la de los tres sannin pero la verdad dudo que suceda, tal vez una pelea entre Sasuke y Naruto, pro no una pelea con Sakura, pero tampoco creo que ella quisiera participar en una pelea contra Sasuke y que Naruto se lo impida, pienso que ella al final demostraría que sigue amando a Sasuke y yo soy de las que piensa que ella aun siendo malo en caso de que Sasuke fuera a morir arriesgaría su vida por el.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Blue Fanny Lun Abr 04, 2011 10:01 am

Uff!, sería muy bueno, me gustaría ver como esos 3 pelean entre sí.
Aunque no se ustedes, pero me daría nostalgia, ver a los 3 amigos pelear hasta la muerte.
Si eso sucede y se va al animé, sería mucho mejor ymasnostálgico:C que, osea como que aparecieran los recuerdos de los 3, sus misiones, sus momentos tristes y felices, eso sería muy lindo.
Ahora tengo ganas de ver esa pelea xDDDD
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Elena Dom Abr 10, 2011 9:15 am

yo creo que aunque lo mas probable como dicen es una pelea a muerte Sasuke versus Naruto (tipo valle del fin) tambien tiene sus contras porque...

y Sakura que??... o 1: se queda en su casita XD o bueno en Konoha medio llorando, esperando que Naruto cumpla finalmente su promesa como aquella vez con la primera desaparicion de Sasuke y traiga a casa a este...

o... 2: esta en la pelea pero a un costadito.. jeje en la orillita viendo a sus amigos trenzarse a muerte XDD mientras llora y grita...

o 3: esto ultimo pero mientras llora y grita ^^ se recrimina a ella misma que siempre esta atras, viendole las espaldas etc etc... y tiene que hacer algo.. porque ella tambien es miembro del equipo 7 original.

y entonces...

o 1: hace algo estupido como tratar de detener la batalla para que sus amigos (el que ama quizas este entre uno de ellos JEJE) no mueran ni sufran mas... y casualmente.. recibe un golpe mortal y todo se detiene

o 2: hace algo heroico pero bien pensado como entrar en la batalla a ayudar a Naruto en lo que pueda, es decir seria un Naruto Sakura VS Sasuke pero obiamente hace menos que Naruto (y no lo digo porque sea incapaz.. sino porque en esta opcion Sakura es wonderwoman.. inteligente y planifica antes de actuar al boleo XD)

o 3: le da miedito y se queda en la orillta a esperar a que alguno de un golpe desicivo y luego (mienstras llora y grita XD) corre a curar al herido.

jeje suposiciones de mi cabezita, que piensan ustedes
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por NaruGaaXever Lun Nov 28, 2011 1:06 pm

me gustarìa ke todos c mataraan! =P
naaa.. pos aver que pasaa!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 1zbtl51
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 37sx4
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 9:15 am

pues actual mente sakura no da la talla de naruto y sasuke sin duda sus habilidades son buenas y puede dar golpes muy poderosos pero solo eso no alcanza ellos actualmente estan muy por encima
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por IchigoCl Jue Dic 01, 2011 9:19 am

Que interesante este tema, pues la verdad no me lo imagine tan real, solo sakura llorando por uno de los dos derratodos (Naruto o Sasuke) xD
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Squidgy Jue Dic 01, 2011 11:46 am

¿Y Kakashi?
Considero que él le sería mucho más útil a Naruto que Sakura XD.

De acuerdo, yo me había imaginado que Sakura haría lo de siempre: llorar y meterse. ¿Y luego? Morir 8-)

So~ eso, que muera como una heroína. Pero ella de verdad no es lo 'suficientemente potente' para darle un contra a Sasuke.
Joder, que hasta Naruto la tendría difícil. Además, Sakura es del cuerpo-cuerpo y vivir de golpes fuertecitos no se puede (Naruto al menos tiene más arsenal y sus técnicas son más potentes XD).

Me imagino que sería como el OVA ese que hicieron XD. Ese donde es obvio que Naruto & Sasuke pelean y se nota que Kakashi también intervino en algo, pero Sakura está de florero 8-)

Considero que Sakura no tiene la suficiente determinación de ninja para hacer lo que debe (Es decir, enfrentarse a Sasuke).

Así que la batalla final más bien podría ser un: Naruto + Kakashi vs. Sasuke que un Naruto + Sakura vs. Sasuke.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por ToukoRimu Dom Feb 12, 2012 3:07 pm

A mi tambien me gustaria ver una pelea entre Sakura y Sasuke especialmente para ver cuanto a evolucionado Sakura al enfrentarse contra el,bueno y tambien para ver que pasaria Cool
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S America Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S England
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Aleh25 Sáb Feb 18, 2012 5:59 am

Naaaaaaaaaaaah, yo no veo a Sakura peleando contra Sasuke xD Primero porque ella no tiene la fuerza mental para enfrentarse a el cara a cara o para si quiera hacerle daño, porque vale ha tratado de matarlo antes pero se quedo totalmente congelada sin poder hacer nada y no creo que alla cambiado mucho aquello u__ú Despues estoy segura que Naruto no la dejaria, ademas que Naruto quiere hacer las cosas con Sasuke el mismo y no meter a los demas.

Yo me imagino una pelea final entre NarutoVsSasuke *-* Pero NarutoxSakuraVsSasuske(? Neeh, ni en mis mas salvajes sueños me lo imagino xDD

Aunque si espero ver mas accion de parte de Sakura Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S 427950
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por sakura123haruno Jue Mar 08, 2012 1:45 pm

Va a terminar siendo pelea de "Machos" ¬¬
Aun asi me encantaria ver a Saku luchar para ver lo mucho que ha mejorado,al estilo de la pelea de los 3 Sannin Smile
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S Empty Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.