NARUTO{♥}COUPLES
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

+42
Hisui
lacajarara
Butter
Majoistheway
ღMoonchildღ
Naruto-Hyuga
Gaticos
Hiyorin
Mi Hyun Kang
IceSweet
pinkumiko
~azula~
vanevane_naruhina
Celty
Aiko-Matsumura
ToukoRimu
patti
Gaby258
YunaWolf
Naru-chan Uchiha
Chrome Dokuro
Mayu~
Naomi Love Chan
Namineko~
Marie Uchiha Weasley
Manu
IchigoCl
mitsuki_naruko-chan
Chiru-chiru
Tobias
nathita_uchiha
PicaraHekady
Coranchany
naruto332
NaruGaaXever
Kaiel
natinofy
Diego Sandoval Mtz
Sasuyuki
Itachi_Good_boy
Natzabel
valee-san
46 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por valee-san Jue Abr 21, 2011 10:02 am

¿Quién te gustaría ser?

(Espero que el tema no se repita. Si es así, borrenlo, adelante.)

Bueno... Como fans puros de Naruto en algún momentos tuvimos que crear un OC o imaginarnos a nosotr@s mism@s en el. Este tema lo abro para saber para cómo quiénes se ven.

Mi opinión:

Siempre me he visto como una de las antiguas fan girls de Sasuke. Sólo que yo me trataría de acercar a él para después, ¡PUM!, quedarme con su corazón. xD
O como amiga de Sakura. Aponyandola en todos los momentos difíciles y diciendole que si se va con Sasuke que me deje a Naruto ;D o viceversa JAJAJAJA. No, muy mala ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 166231 . Como aprendis se Sakura, o algo cercano a lo que es la trama en sí de Naruto. NMínimo un personaje secundario u.ú

También como una kunoichi con grandes habilidades en ninjutsu y taijutsu. Una proveniente de un gran clan, como el Uchiha. *w* Una chica hermosa con cabello largo, un poco rubio y ojos verdes oscuros~ :3 ¡Ëxito!

Es un tema un poco raro, ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 730327 Pero...


¿Que hay de ustedes?
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado You feel laughing but you start to cry ._.

Costa Rica Edad 27 Mensajes 65 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2011

Parejas SS| NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Animes Favoritos Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo♥️ and I don't remember what else haha
¿Qué series estás viendo? 30 Seconds to Mars - Hurracane

Yenes 325 円
Último doujin leído Yisas, no lo recuerdo ._.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Natzabel Jue Abr 21, 2011 11:33 am

medico ninja ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 864190 como tsunade amaría trabajar con ella si estuviera en ese mundo!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? C5bIp¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? QBdwM

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Abr 21, 2011 2:06 pm

hola! bue..yo me veo siendo un nija medico .primero ser el debil de todos y luego volverme fuerte.algo asi como Sakura.bye


¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Naruhina_by_sorceressmyr1-1
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Sasuyuki Jue Abr 21, 2011 3:20 pm

Anbu~, como lo fue mi sexy de Kakashi xD...en misiones clase "S", en batallas de vida a muerte, mostrando habilidades únicas y lo mejor es que mi identidad seria un completo misterio ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 142654

FY, y de pasó me ligo a Kakashi <3 [?] 8D ¡perfecto!, le enseño unas cuantas cosas a Naruto x3 y...eso me lo quedo yo [?] xD



Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Mukuro_stamp_by_merigon
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 2na40t2
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Diego Sandoval Mtz Sáb Abr 23, 2011 9:49 am

Hola A Mi Me Gustaria Ser Hokage jajajaja...Creo Que Jiraiya Porque Es Pervertido,Fuerte Y Sabio Y En La Hora De Pelear No Cambia Su Caracter Como Sasuke jajaja No Se Ofendan jajaja....
Diego Sandoval Mtz
Diego Sandoval Mtz
Nuev@
Nuev@

México Edad 37 Mensajes 17 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.

Animes Favoritos Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
¿Qué series estás viendo? Kimi Ni Kioku

Yenes 5 円
Último doujin leído Anime y Videojuegos


Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por natinofy Sáb Abr 23, 2011 1:49 pm

mmm... yo me veo siendo amiga de naruto, sasuke y todos ellos... pero me gustaria conocer a gaara y robarle el corazon! obvio xDDD hahahahahaha es mi sueño e.e
natinofy
natinofy
Nuev@
Nuev@

Estado amo a gaara a naruto y a sasuke!!! <3

Chile Edad 28 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas gaanaru 100% sasuke y naruto (sasunaru y narusasu), sai y naruto, sai y gaara, naruto y hinata, itachi y deidara, deidara y sasori, sasuke y gaara. sasuke y sakura, naruhina
y de otras series:
ciel y sebastian
mori y honey y muchos mas!!!!

Animes Favoritos naruto <3!!!! sakura c.c., tsubasa, DN angel, ga rei zero, hakutoi shinsengumi kitan, loveless, pandora hearts, inuyasha,Ouran High School Host clu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Kaiel Vie Abr 29, 2011 12:19 am

HOLA...

si yo fuera un personaje de naruto seria TENTEN

es inteligente, simpatica y poco femenina XD ya en varios test me salio que me parezco a ella Suspect y tambien me compararon con shikamaru por lo de "flojo" see mis amistades son muy sinceras ¬.¬
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 62
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 2cftbq


¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Nov 28, 2011 1:05 pm

la SEñora d Gaara XDDD,
naa! me gustarìa ser Sakura o Temari C=
sino yo misma XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 1zbtl51
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 37sx4
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 9:06 am

por suppuesto me gustaria ser del anbu para mi los mejores y conocer a naruto y los demas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Coranchany Vie Dic 02, 2011 3:19 pm

Orichipepe jaja ok no, bueno me gustaria ser Tsunade, me gusta como es,
me identifico mucho con ella, en su caracter y debilidad por el sake XD.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por PicaraHekady Lun Dic 05, 2011 9:45 am

Me gustaría ser del ambu.
Aunque parecen un poco inútiles. o junnin con un equipo a mi cargo...
PicaraHekady
PicaraHekady
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Animes Favoritos Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por nathita_uchiha Vie Dic 09, 2011 1:03 pm

yo seria una akatsuki, siempre que veo un manga, apoyo al "malo" asi que creo que si tuviera la posibilidad de ayudarlo lo haria.... haria equipo con zetsu!!
y si fuera un personaje... yo creo que seria hidan pero femenino xD see, soy bastante grosera e impulsiva a vesces
nathita_uchiha
nathita_uchiha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas SasuHina/FinnCelin/NejiHina/JeanMikasa/LeviEren/NaruSaku/Germancest/VegeBulKakuHidan
¿Qué series estás viendo? Shingeki no Kyojin

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Tobias Vie Dic 09, 2011 4:19 pm

Yo tambien apollaria a los malos Lol ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 277299 seh seria como la mano derecha de Tobi o madara o quien sea ._. alguien asi como sasuke, kisame, zetsu, etc... seria genial xD... weno eso seria. ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 109708
byes.
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? O5t2cj

Regalos:
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Chiru-chiru Sáb Dic 10, 2011 4:24 am

Hiiiiiii n_n.... ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 325184 bueno creo que me encantaria ser de las chicas malas ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 153663 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 153663 .....asi un poco locas como Karin..... ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 682440de corazon fuerte.....Me encantaria estar en la aldea de Suna... ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 650360 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 421537 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 276914 para estar con mi amor Gaara!!!!!!!!!!!!! ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 276914 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 13475 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 19571 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 31465
Chiru-chiru
Chiru-chiru
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 30 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas **SASUHINA* *GAARAHINA* *ITACHINA**
**NARUHINA* *SASUNARU***

Animes Favoritos Naruto**Bleach**
Zombie loan**Ai Kara Himaru
¿Qué series estás viendo? Naruto**School Rumble**

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Lun Dic 12, 2011 8:02 am

jajaja a mi me gustaria ser asi como la hermana de naruto para consolarlo y animarlo y todo eso pero asi con poderes del tiempo para ver a minato ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 97689 jajaja y ser amiga cercana o confidente de sasuke ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 4141 pero no tanto como naruto, me veo alta ojos azules pelo largisimo en una coleta ondulado y asi como itachi ser ambu de muy joven ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 287108 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 166231 jajaja eso seria genial ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 258781 asi seria el cupido de sasuke y naruto ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 13475 y amiga medio rival de sakura ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 320951 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 914294
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por IchigoCl Lun Dic 12, 2011 12:25 pm

En todo caso me gustaria ser Shikamaru , es vago y ocioso .. como yo (?)
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Manu Mar Dic 13, 2011 11:46 am

Yo me veo como Shikamaru o Deidara, Deidara por que me parezco a el Físicamente solo que mas Pequeño XDD, y a Shikamaru por que soy igual a el
Manu
Manu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 31 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina,ShikaTema,Inai
Animes Favoritos Naruto,Fruit Basket
¿Qué series estás viendo? Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Mar Dic 13, 2011 1:03 pm

Definitivamente: La esposa de Itachi... jeje, hablo muy en serio Smile Bueno; sería una combinación del carácter y determinación de Sakura, con la fortaleza de Temari y un poco de la actitud de Hinata (algo tímida) una de las mejores kunoichis de la aldea... y, como ya dije, me fascinaría casarme con Itachi XD
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Namineko~ Dom Ene 08, 2012 2:21 am

Seria una ninja médico. Entrenaría duro para ser de las mejores. Mis amigos serían Kiba, Sakura y Naruto. No cambiaría nada de mi, y... Eso .3. (?)
Mi actitud sería una mezcla de Sakura y Hinata (Raro lo sé ._.) Muy tímida ¡Pero cuando me hacen enojar! e_é (?)
Eso es todo, bye :3


Última edición por Namineko~ el Miér Abr 04, 2012 5:35 am, editado 1 vez
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Ene 08, 2012 9:23 am

Yo seria un ANBU definitivamete! Un líder anbu...
Siempre quise ser uno,
Me encantaría estar en misiones de alto rango, demostrando habilidades.
Seria de las mejores! e_e
Y tendría una mascarita como la que tenía Kakashi ^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 3LhV2O3

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Mayu~ Dom Ene 08, 2012 9:25 am

Pues...Me gustaría ser Hokage fuck yeah 8D (????). -Momentos de delirios on (?).-


No me gustaría ser ninja médico, o tal vez sí...Pero preferiría tener muchos muchos jutsus...


Y que mi naturaleza de chakra fuera viento también ono.


O sino se puede Hokage, una sannin <- Lo cual es imposible, pero bueno...Se vale soñar xD.


Y ya si tampoco se pudiera, un Anbu xDDD.
Mayu~
Mayu~
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2012

Parejas UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Animes Favoritos Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
¿Qué series estás viendo? Sherlock (BBC)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ene 08, 2012 10:05 am

Una jounin como Kakashi, porque soy algo pervertida como el y suelo poner excusas pend3jas como el cuando se me hace tarde XD

Tambien me gustaria ser como Temari, tan fuerte, tan ruda, simplemente asi. Podria ser tambien como Ten Ten respecto a la sencillez, no puedo decir en lo poco femenina, porque a pesar de que me choque todas las cosas fashion y asi como cosas entre chicas, suele mostrarse en mi XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? S1z2dH1
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Zkhr0xycucu¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 10ofbqo¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 3zyHHuU ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Xbox360

Regalos:

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Jud7gx¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 16 ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Hitsugaya
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Naru-chan Uchiha Miér Ene 18, 2012 9:26 pm

me gustaría ser Naruto XD
y violo a Sasuke antes de que quiera irse

._.

hahahahaha

perdón :'3
Naru-chan Uchiha
Naru-chan Uchiha
Temporal
Temporal

Estado RP with my Sasuke-teme

Argentina Edad 33 Mensajes 76 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuNaru NaruSasu ♥️
Animes Favoritos Que te importa! XD *huye*
Yenes 535 円
Último doujin leído Memory box II SN


Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por YunaWolf Miér Feb 01, 2012 6:24 pm

Ooh! buena pregunta y buen tema(:
mmm me gustaria ser una sannin joven y linda jajajaja
Asi bien fuerte y y y *w* tener una ropa genial
jashhajsahsjashjas ser mejor que todos hdp
despues me eligen para hokague *o*
ya me excedí jajaja xD
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Gaby258 Vie Feb 03, 2012 10:30 am

Ahhh Naruto me la pasaba en las nubes imaginando como si estuviera en su mundo... Después volvía a la cruda realidad ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 846398
Si pudiera estar en la serie no sería un personaje en específico, es decir, sería yo misma xD Me querría con mi misma apariencia :3 y sería poderosa *O* Entrenaría para ser muy buena en todo y nunca moriría porque es un anime y tendré final feliz(?) XDDD Moriría de anciana con hijos, nietos, esposo y una buena historia de amor que contar a mis generaciones XDDDDDDDDD Y querría acercarme a los personajes para ayudarlos y volverme su amiga TuT Y sería amiga de Hinata-chan *____*
Ya, debo dejar de ilusionarme T__________T No es mi culpa este mundo no es tan interesante como Naruto o algún otro anime ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? 856194
¡Chau! Genial tema :D
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto? Empty Re: ¿Quién te gustaría ser si estuvieras en el mundo de Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.