NARUTO{♥}COUPLES
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

+4
Hiyorin
Squidgy
.believe
~♥*Lola300*♥~
8 participantes

Ir abajo

¿A quién te gustaria?

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_lcap0%¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_lcap10%¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_lcap10%¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_lcap10%¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_lcap20%¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_lcap40%¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_lcap0%¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_lcap10%¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Jul 20, 2012 2:48 pm

Hola~

Yo con otro tema XDDDD

Bien, la cosa es así ¿A quién te gustaría tener como hermano? y ¿Serás la menor o la mayor?

Yo elijo a Itachi *-*, y seria la menor, para que me cuide y me proteja =w=

Dudo que quisiera un hermano como Sasuke. Nos pelearíamos todo el tiempo ._.

¡Comenten!
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty Re: ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por .believe Vie Jul 20, 2012 3:58 pm

Yo quiero ser la del medio xDDDD
Itachi siendo mi hermano mayor me sentiria protegida~ y Sasuke mi hermano menor, tendria un aire de superioridad(?? y me encantaria llamarlo "ototo"
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty Re: ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por Squidgy Sáb Jul 21, 2012 2:32 pm

A mí me encantaría, lo juro, estar en el lugar de Itachi. Persé, que Sauske sea mi hermano menor 8D. No sólo porque lo fangirleo to the extreme, si no porque pienso en lo que yo haría si hubiera estado en esa posición. Dude, sería diferente. Por último me hubiera llevado a Sasuke, okeyno .-.

O tal vez estaría como la mayor entre ambos (?), tengo un complejo de hermana mayor porque en la true life (????????????) lo soy LOL.
Buen tema ♥ c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty Re: ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por Hiyorin Sáb Jul 21, 2012 3:24 pm

Sasuke ♥️ y seré la menor ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty Re: ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Jul 22, 2012 6:01 am

a mi me gustaria ser la menor
ya que asi seria la protegida de
ellos dos siiiiiiiiiiii
seria la envidia de mis amigas
al tener unos hermanos tan
SEXYS!!!!! KYYYYYYYYYAAAAAAAAAHHHH
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 97689 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 97689 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 97689 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 26533 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 26533 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 26533 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 26533
ejjejejej ademas estaria ahuyentando a
las brujas que se le acercan
y si ellas trataran de meterse conmigo
les daria su merecido y les acusaria con mis hermanitos

kyyyaaaaaahhh
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 97689 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 97689 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 97689 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 26533 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 26533 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 26533 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 261274 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 261274
seria lo maximooooooo

siiiiiiiiiiiiiiiii

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 357379 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 357379 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 357379 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 357379 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 357379 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 357379
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 2h6rpn4
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? HafT5a1
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Shizayabanner9
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? UCEWd6i
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? D7fTE
¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty Re: ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por Zen Neko Mar Jul 24, 2012 8:38 am

wii xDDD esta pregunta me ha hecho alucinar mal ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 461190 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 31465
Pues *O* mi sueño fue siempre tener a mi Itachi-nissan >_ y a mi Ototo Emo vengador ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 325184 ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 287108 ~~~ xD que seria una ternurita ~~~ me gustaria protegerlo , y que me proteja a mi mi itachi-nissan ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? 832293 ~~ >_
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? UCEWd6i

Perú Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )


Volver arriba Ir abajo

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty Re: ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por Kanae Vie Ago 03, 2012 2:42 am

Yo la verdad es que no sé. es más creo que no desearía mucho que sean mis hermanos a pesar de ser ambos geniales. Siento que seria la colada en esa relación que tienen, no sé porque pero pienso eso.
Oigan y una pregunta, me botaron del FC de este par?
Perdón si no tuve mucha actividad últimamente, pero empezare a participar. Solo que no me excluyan del FC
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty Re: ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por yuuwaku Mar Sep 18, 2012 2:54 am

voto por ser la hermanita pequeña de ellos dos hehe
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor? Empty Re: ¿A quién te gustaría tener como hermano? ¿Serás la mayor o la menor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.