NARUTO{♥}COUPLES
¿El Mejor Akatsuki? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿El Mejor Akatsuki? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El Mejor Akatsuki?

+81
Ale Walker
Kitty3989
~azula~
Archi05
N!ky-Chan
YunaWolf
naruto332
Touya
Necoco
DarkSebashu
Squidgy
Naruko uchiha
Chrome Dokuro
SasuHina4evr
Nino.chan
kagamine
Yoake
.believe
HolaXD
xNanamiSukix
iarii_nara
kyosha
LolaLaTrailera
kathleen1100
Hikari la NekoVampiro
titania
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Elena
Ruki
the_best_girl
RedPrincess
Natzabel
habeck
ktacik
Ari
Itachi-Fan-Girl-1
.:Kollon:.
Utau_Uchiha
Akatsuki
Aiko
Natalya Arlovskaya
Sharinga145
sakuraxkira
Kanne
Jake English
Sayo
Taikoubou
Alex
Gamzee
Juan andres
ino-chan
lzhinata
anime :3
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Xxloquita-chanxX
Naruko_Uchiha
Kiiwi
Kito
Hatsumi_Maiko
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
hentei009
Titxutemari
Nara Chan
Xero
Candy-chan
sweet_sugoii
Nana.
naruto-kun
sakuritta-chan
sara patricia
cherry_skin
mayuko-tsunami
SakuraharunoO
xSakura
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
85 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿El Mejor de Todos? ¿El que te Roba el Sueño? lo que sea xDDD!!

¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap16%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 16% 
[ 21 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap3%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap53%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 53% 
[ 70 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap2%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap1%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap0%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap12%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 12% 
[ 16 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap8%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 8% 
[ 10 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap5%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿El Mejor Akatsuki? Vote_lcap1%¿El Mejor Akatsuki? Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 133
 
 

¿El Mejor Akatsuki? Empty ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 03, 2009 2:29 pm

Yo la verdad ni sé pa qué abro tema de éstos, el único que me va es Pain y sólo si está al lado de Konan xDDDDDD!!!! pero ustedes son más fans que yo, así que podrán escojer xDDDD!!!

Muertos, renegados... todos tan xDDD!! bueno, me sumaron once (o.O), así que a Konan no la metí, ella está en la sección de "Mujer Kunoichi"

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿El Mejor Akatsuki? Th_nh2
¿El Mejor Akatsuki? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿El Mejor Akatsuki? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 04, 2009 1:55 am

Yo sigo el manga, y no es que conozca a muchos Akatsuki´s todavía, pero voto por el Uchiha *¬*
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿El Mejor Akatsuki? TYE
¿El Mejor Akatsuki? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿El Mejor Akatsuki? Banzai2dnarujt1¿El Mejor Akatsuki? Mabataki2dsasuke1df5¿El Mejor Akatsuki? Mabataki2dsakurajd4

¿El Mejor Akatsuki? Bymiaka¿El Mejor Akatsuki? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿El Mejor Akatsuki? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 04, 2009 12:30 pm

tanianime88 escribió:Yo sigo el manga, y no es que conozca a muchos Akatsuki´s todavía, pero voto por el Uchiha *¬*

Lo haces por la sangre o porque de verdad te cae xDDD?! el joven se ganó la legión nueva de fan-girl's cuando escucharon la historia de "Tobi" ¬¬U xDDD!!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿El Mejor Akatsuki? Th_nh2
¿El Mejor Akatsuki? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿El Mejor Akatsuki? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:30 am

Itachito *¬* es el mejor xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿El Mejor Akatsuki? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿El Mejor Akatsuki? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿El Mejor Akatsuki? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Feb 07, 2009 5:42 pm

itachi... no por su historia hay k admitirlo es wapo, sexy, con unos ojasos y una voz k me hace affraid su cabello, su actitud, esos ojos carmesi en el *¬* dios es tan genial... kieren mas o ahi le dejo?
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por saku2406 Mar Feb 10, 2009 4:03 pm

la pregunta me ofende u.u obvio ke a itachi *o* es el mejor ,sus ojos dioss X///x en fin lo amo*no alcansa las palabras para desirlo
saku2406
saku2406
Nuev@
Nuev@

Estado aqui

Argentina Edad 30 Mensajes 18 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 06/11/2008

Parejas sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Cuenta fundador Miér Feb 11, 2009 4:59 pm

*0* itachi ieva la delantera XD es obvio k es uno de los prefes affraid pero es mi prefe por wuapo no por
Spoiler referente al manga o.o
Spoiler:
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por xSakura Dom Feb 22, 2009 7:34 pm

Si te refieres a poder
yo creo que hay alguien mejor que pain
Spoiler:
xSakura
xSakura
Nuev@
Nuev@

Estado En un universo paralelo

Edad 35 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/02/2009

Animes Favoritos Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
¿Qué series estás viendo? mm negro (?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseño Grafico!


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 8:16 pm

Yo vote por el tio nemo pinochete (Sasori) Ese es mi personaje favorito .O. no diré ni pk es guapo y eso (como dicen muchas otras fans del perdsonaje) simplemente me gusto por varios puntos como que es artista (aun que muchos no lo consideren como tal) en ese aspecto concluyo con él que el arte debe durar eternamente, como el cuadro de Gernica, sigue durando pese a los años, y durara tanto como nosotros lo permitamos Dx. Quizá no sea el más fuerte pues ese es el fundador Madara. Pero, realmente tiene muchos puntos que te lo hacen admirar más que Deidara,Kakuzu, e incluso me atrevería a decir Itachi: Mato a un Kazekage, es enemigo de Itachi (cosa comentada en el manga), fue el compañero de Orochimaru, enloqueció en cuando el **************************(no puedo comentar) Aun que me desilusiono mucho en cuando Sasori peleo contra sakutra y Chiyo y no contra Kakashi, contra quien debería haber luchado: y al final se suicida.
No como Kakuzu, Itachi.Deidara... Que los asesinan. Él se suicida. Todo que muchos le den el merito a Sakura ¡ja! el chico decide suicidarse, quizá por no querer matar a su abuela, o por otras razónes. PAra mí es el mejor, y sobretodo lo és porque no ha nacido especial para ser especial sino que lo demostro

Aun ue detgrás de él viene Hidan lo adoro xDD

Hqasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 9:29 pm

Romance_Girl escribió:l joven se ganó la legión nueva de fan-girl's cuando escucharon la historia de "Tobi" ¬¬U xDDD!!!

En realidad, el chico ya era super popular antes de eso...en NU, el FC está por alcanzar los 800 miembros y antes de saberse su historia, el FC ya superaba los 500 miembros...cuando se supo su verdad, nos calló un cubetazo de agua fría, pues aquel al que idolatrabamos por ser el tipo más frío y c*bron,

(Spoiler)

Spoiler:

en fin, el personaje sea bueno o malo, mola un ch*ngo...y mira que tener tanta fanaticada, luego de saber que siempre no era el que creiamos, es un gran logro...muchos se hubieran vuelto antis, con un cambio así...pero con Itachi es todo lo contrario, ya que cada vez somos más...ojalá que algún día, Kishi se anime a hacer un Itachi Gaiden...la esperanza es lo ultimo que muere...UU.


En fin, voto por Itachi, porque simple y sencillamente, el es el señor del owned...me cautivo desde el primer momento en que lo vi, esa mirada, ese cabello, ese porte y sobre todo, owneando a Kakashi y Kurenai...simplemente the best Cool

Saludos!

Editado Por Moderación: no dijiste casi nada que tenga que ver con Spoiler, y aún así, tienes que tener cuidado porque en el anime no todo se ha dicho de Itachi, así que por favor, aunque sea lo más leve, tienes que ponerlo en spoiler
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Romance_Girl Sáb Abr 04, 2009 2:04 pm

(Naru_teen que ahora es Jio, por favor, ten cuidado con tus spoilers ^^U)

Hola de nuevo xD!

En realidad, el chico ya era super popular antes de eso...en NU, el FC está por alcanzar los 800 miembros y antes de saberse su historia, el FC ya superaba los 500 miembros...

Quiero que se tome en cuenta que mi comentario fue en broma ¬¬U incluso puse al final el "xDDD!". Obviamente, yo ya sabía que a éste chico lo montaban en un pedestal, esa es la magia de ser un Uchiha -.-" XDDD!! (y vamos que yo sé que también hay diferencia, o te gusta Ita o te gusta Sasu, a casi nadie le gustan los dos por igual, pero a casi todas las fans por regla les gusta alguien perteneciente a éste clan)

muchos se hubieran vuelto antis, con un cambio así...

Eso me parece ridículo -.-" de hecho, no te tienes que volver anti del personaje, sino anti del autor, por qué? porque él destroza al modelo de tu personaje, j*** su historia, le convierte en algo que nunca fue... ví lo que pasó en HP (Harry Potter), y puedo prever lo que es factible que ocurra en Naruto ¬¬U

Pero he de decirte algo:

Spoiler:

owneando a Kakashi y Kurenai...

Pensaba que OWNED era algo así como "broma" o no se XDD!! en serio, aún no entiendo bien el significado de esa abreviación, me ayudan ^^U XD?

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¿El Mejor Akatsuki? Th_nh2
¿El Mejor Akatsuki? SxS-Stamp_by_littlevictories
¿El Mejor Akatsuki? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 11:36 am

Romance_Girl, como sabes que soy Naru_teen? Podría ser su hermana gemelaxDDDDDDDDDDD ...sorry por el spoiler...UU

Quiero que se tome en cuenta que mi comentario fue en broma ¬¬U incluso puse al final el "xDDD!". Obviamente, yo ya sabía que a éste chico lo montaban en un pedestal, esa es la magia de ser un Uchiha -.-" XDDD!! (y vamos que yo sé que también hay diferencia, o te gusta Ita o te gusta Sasu, a casi nadie le gustan los dos por igual, pero a casi todas las fans por regla les gusta alguien perteneciente a éste clan)

Lo se, la verdad te agarré como escusa, porque aunque tu lo hayas dicho de broma, lo cierto esque una gran parte del fandom, piensa seguimos a Itachi

Spoiler:

y simplemente quería decir, que no es cierto...

No se si es porque Itachi sea Uchiha, pero a mi me encanta...Sasuke también, pero...

Lo de ponerlo en un pedestal, es cierto, esque era tan malo, tan frío...imposible no hacerlo...UU

También es verdad, que es dificil encontrar a alguien que le gusten los dos...es lo mismo que ocurre con Naruto o Sasuke, si eres pro-Sasuke, no puedes ser pro-Naruto, ni viceversa, lo cual es bastante ridiculo.

Eso me parece ridículo -.-" de hecho, no te tienes que volver anti del personaje, sino anti del autor, por qué? porque él destroza al modelo de tu personaje, j*** su historia, le convierte en algo que nunca fue... ví lo que pasó en HP (Harry Potter), y puedo prever lo que es factible que ocurra en Naruto ¬¬U

Si, es ridiculo, pero asi son las cosas...el personaje no tiene la culpa, pero de todas formas ahi están los antis.

Lo cierto es, que cuando a un personaje te lo pintan como el malo malisimo y luego resulta ser bueno, pierde muchos puntos, solo muy pocos, logran mantenerse en la sima...el mejor ejemplo es Vegeta.

Spoiler:

Spoiler:

Pensaba que OWNED era algo así como "broma" o no se XDD!! en serio, aún no entiendo bien el significado de esa abreviación, me ayudan ^^U XD?

Bueno, según encontré por la red:

"Owned quiere decir como que cagaste a alguien, alguien hizo quedar en ridículo a otra persona. La traducción de "owned" es "apropiado" o "adueñado", el uso debe venir de "i own you" ("sos mio". Y pwned según dicen se originó en los juegos en
red cuando alguien se equivocó la o por la p."

"Owned es en jerga en internet, lo que se dice cuando uno ha humillado a otro a base de bien."


Basicamente, esque alguien deje en ridiculo a otras personas.

También es cuando alguien queda como estupido y todos los demás lo ven...

Es muy usado con Itachi, por obvias razones...como mola, alguien que salio tan poco, pero que fue todo un owner.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por SakuraharunoO Mar Jun 16, 2009 6:56 am

itachi ^^... ¿El Mejor Akatsuki? 461190
por ke es guapo , es sexy
me encantan sus ojos ^^
su cabejo *¬*
ooo por dios es tan sexy
me encanta en pokas
palabras *¬*
SakuraharunoO
SakuraharunoO
Temporal
Temporal

Estado Mexico ^^

México Edad 30 Mensajes 98 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 26/04/2009

Parejas sasusaku , naruhina , sasunaru
Animes Favoritos naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:19 am

Voto por Itachi, es lindo y

Spoiler:

Aunq igual me agradan mucho tobi, deidara y sasori xDD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 20, 2009 6:28 am

QUE CANTIDAD DE SPOILER!!!!!!! xDDDD.....voto por el uchiha...es tan wuapo y bueno T_T
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿El Mejor Akatsuki? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿El Mejor Akatsuki? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 8:06 am

Pues yo no sé que le encuentran a Itachi -.-|||

y la pregunta NO ofende, perdonen pero hay cantidad de fans que amamos a otros personajes ¬¬ y me ofende que digan eso, se siente pero es así.

A mi Itachi me agrada, pero no como una fan, simplemente es el único Uchiha que me cae bien, los demás no me los trago (bueno, tb esta Obito...) sasuke desde que dejo la villa se me hace insoportable, aun que tampoco estoy de acuierdo con sus anti-fans.

Sasori, en cambio lo veo de una buena forma: para empezar, sus pocos fans, se les puede ver si son o no verdaderos: si siempre hablan de Sasori como el chico pelirrojo, son como en parte los de Itachi, que solo lo ven como un tio guapo que tiene el sharingan, y eso no es todo lo que a un personaje se le deve de ver. Acepto que yo me hice fan del personaje ya sabiendo como era Sasori, pero a la vez me impresionó su marioneta, y me gusta su modo de ser y actuar: de una forma k me hace decir k su aspecto es algo secundario.

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por cherry_skin Sáb Jun 20, 2009 9:49 am

..... ¿El Mejor Akatsuki? 442402 Nadie voto por Pain .... T_T!! Me siento un bicho raro!! Xp. Sabia que la mayoría iba a votar por Itachi pero pensé que alguno iba a votar por Pain (inner: Pain es dios! O God!!)

Estuve en duda de si votar por Pain o por Sasori. Los dos son super's *_*. Ls amooo!! Pero termine votando por dios Pain. xD. No hay una rason que explique porque me gusta este Akatsuki, solo desde que lo vi me encanto. Su aspecto y con los hechos del manga mas *.*!!

Spoiler del Manga
Spoiler:

No tengo mucho que decir porque fue amor a primera vista Xp.
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
¿El Mejor Akatsuki? _NaruSaku__by_SweetMiaArt¿El Mejor Akatsuki? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por sara patricia Lun Jun 22, 2009 2:05 pm

bueno yo vote por itachi es elmejor ¿El Mejor Akatsuki? 758770
avatar
sara patricia
Nuev@
Nuev@

Estado republica mexicana mexico

México Edad 28 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/06/2009

Parejas sasuke kakashi itachi gaara negi rock lee haku kankuro naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:25 am

cherry_Skin:
xD, Pein es Dios y no eres un bicho raro, mi sempai le gustaba tanto pein que estaba totalmente encontra del PeinKonan xD.

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Spoiler:


Aun k sigo diciendo que Itachi no tiene ni punto de comparación con otros personajes (WTF?) no es el mejor Dx, Pein es mucho mejor que él y Sasori es más artista que él (WTF?) xD.

nah, eso si k tengo que admitirlo es el´Uchiha que me cae mejor -,- y aun ni fu ni fa xD

Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por sakuritta-chan Mar Jun 23, 2009 3:57 am

Yo voto por Itachi es el mejor, el mas fuerte, el mas guapo
por mi es el mejor en todo hay otros que tambien me gustaban
como Pain o Sasori pero Itachi es mucho mejor.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
¿El Mejor Akatsuki? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 27, 2009 1:50 pm

jeje creo que itachi se esta volviendo el macho de los akatsukis xD
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
¿El Mejor Akatsuki? SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
¿El Mejor Akatsuki? Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por naruto-kun Lun Jul 06, 2009 7:45 am

yo creo que pain es el mejor y ya lo
ha demostrado,luego itachi que es tambien muy fuerte
y guapo y otras cosas de el k m gustan mucho
pero yo creo k pain es el mejor akatsuki
¿El Mejor Akatsuki? 897138
naruto-kun
naruto-kun
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 12/04/2009

Parejas narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
Animes Favoritos naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
¿Qué series estás viendo? soy chistosa,seria y muy callada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Nana. Miér Jul 08, 2009 2:47 pm

Itachi obviamente!!!!!!! ¿El Mejor Akatsuki? 166231 ¿El Mejor Akatsuki? 166231 ¿El Mejor Akatsuki? 166231 ¿El Mejor Akatsuki? 166231 ¿El Mejor Akatsuki? 166231 ¿El Mejor Akatsuki? 166231 ¿El Mejor Akatsuki? 166231

Y no lo digo solamente por ke esta komo kiere ¿El Mejor Akatsuki? 496781 , por ke me se me iria todo el komentario en adularlo, y pues ya todas sabemos ke es lo ke tiene Itachi ke a tantas nos gusta, no por nada se ha ganado tanta fama en la serie y eso ke no salia konstantemente .......el ha demostrado ser muy fuerte, valiente, inteligente y muy sexy jaja y blah. blah, blah......

Naaahhhh!!! pero la verdad es ke Itachi es mas poderoso ke algunos akatsukis, --aklaro no todos--, no por nada Porrochimaru no pudo poseer su kuerpo, y por esta y mas razones se fue de akatsuki, por ke se dio kuenta ke no podria kontrolar a Itachi tan facilmente ¿El Mejor Akatsuki? 897138 , ademas de ke los demas miembros rekonocian su poder y es es mas ke bueno, sabemos ke los Akatukis son dificiles...........

Spoiler:

¿El Mejor Akatsuki? Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿El Mejor Akatsuki? 14mh1kh¿El Mejor Akatsuki? M73q0x
¿El Mejor Akatsuki? 2hqqha8¿El Mejor Akatsuki? Jud7gx

¿El Mejor Akatsuki? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿El Mejor Akatsuki? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿El Mejor Akatsuki? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿El Mejor Akatsuki? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por sweet_sugoii Vie Jul 24, 2009 9:47 am

am...Itachi!:3
creo que es el mejor en akatsuki u_u
ajam! pero bueno no puedo opinar mucho de los demas
xD ê.e pain tambien ._.
pero bueno me quedo con itachi ¿El Mejor Akatsuki? 143775
XD
matta ne!:3
avatar
sweet_sugoii
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 24/07/2009

Parejas Gaara
Animes Favoritos school days,elfen lied, naruto, vampire knight.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Candy-chan Vie Jul 24, 2009 9:54 am

tobi :3
aunque Pain-e tambien esta bien .-.
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿El Mejor Akatsuki? Empty Re: ¿El Mejor Akatsuki?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.