NARUTO{♥}COUPLES
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU)

3 participantes

Ir abajo

UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Empty UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU)

Mensaje por Yoake Vie Abr 01, 2011 6:14 am

Espero les guste este one shot se me acurrio en un momento se locura junto a mi Nee-san pata de venda

genero: humor

UN MAL OLOR

No ,no es el refri que ya nada mas tiene agua puede ser que -Sasuke levanto su brazo demo no era su axila la que la olia tan mal desde que se desperto le dio un mal olor pero no sabia de donde provenia ya habia revisado todo el departamento de Naruto pero nada dentro y detras de las alacenas ,en el cuarto ,en el closet ,en la cocina ,en la estufa hasta en el refri y nada solo le faltada el baño pero cuando estada revisando el escusado Naruto llego y vio a su amante y le dijo

Esta bien que todavia no voy al super demo al menos si hay un poco de agua en el refri no es para que estes bebiendo del escusado -Naruto que se aguantada las ganas de reir ya sabia que por el bien de su trasero no hacerlo ya que Sasuke parecia una cacatua remojada ya que al levantar la cabeza sus mechones se le habian alcanzado a mojar

Ya callate y ayudame a buscar eso que huele tan mal -Sasuke

Esta bien demo porque no revisamos nuestras bolsas ninja ya que ayer tuve una mision y puede ser que algo de sangre callera dentro de la bolsa -Naruto

Bueno ya que -Sasuke esta revisando hasta que se dio cuenta que el olor venia de un pergamino color rojo que traia y entonces recordo y le hablo a Naruto -Oe Naru-koi todavia ahi gas o ya no

Si todavia hay pues todavia no nos hemos bañado y no se ha usado el boiler -Naruto

Gracias ahorita vengo -Sasuke y se dirijio hasta la cocina y prendio la estufa y puso el pergamino en el fuego y le volvio ha hablar a Naruto despues de un rato -Etto no tienes una caja de zapatos o algo por el estilo

Solo tengo la caja de condones que se terminaron ayer te sirve -Naruto que veia como actuada su koi pero no le decia nada ya que sabia que pronto le diria las cosas

Oye de una vez podrias darme un plumon nee -Sasuke

Claro ten -Naruto dandole lo que pedia

Naruto porque no lo hacemos tengo ganas -Sasuke despues de darse unos buenos besos con Naruto

Si demo ya no tengo lubricante -Naruto

Creo que yo si en mi bolsa ninja -Sasuke

Yo voy -Naruto que se levanto y fue a buscarlo pero en lugar de sacar el lubricante saco la cajita de los condones y entonces vio lo que Sasuke habia escrito

ITACHI UCHIHA

DESCANSE EN PAZ

todo estada escrito ensima de la imagen del condon que venia en la caja entonces Naruto le grito enojado a Sasuke -MALDITO TEME CONVERTISTE MI COCINA EN UN CREMATORIO PORQUE ESTAN SON LAS CENIZAS DE ITACHI-SAN

Gomen Naruto pero el era el responsable -Sasuke

RESPONSABLE DE QUE TEME -Naruto

Del mal olor -Sasuke se le hecho ensima a Naruto y lo empezo a besar y a tocar a Naruto que enseguida se le olvido el coraje y mejor se dejo amar por su koi

FIN

Ojala les guste bye
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Traductor
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) 6yJR786
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) 2h6rpn4
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) UCEWd6i
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Shizayabanner9
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Empty Re: UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU)

Mensaje por luel Lun Abr 04, 2011 4:26 am

pero que barbaro Sasuke, mira que usar la casa de Naru como crematorio, te juro que me mató.
Sigue asi.......... wiiiiii
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Empty Re: UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU)

Mensaje por Gir Sáb Abr 09, 2011 7:10 am

Hola!

La idea del mal olor da bastante risa, pero tal vez querrías mejorar un poco tu ortografía? De perdida lo más básico, no? Para que sea más fácil de entender lo que escribes...

y le volvio ha hablar a Naruto

El acento que le falta a "volvió" te lo perdono, pero ese "ha" es, de hecho "a". x'D No es por mamila, pero esos pequeños detalles hacen que se vea más bonita tu historia. (:

Por otro lado, cuando ví el título pensé que iba a ser un fluff en el que a Sasuke le apestaba la boca... o la axila o algo más, no que tenían a Itachi muerto en la casa!! x'D

Hombre! Qué falta de respeto es Sasuke, metiendo a Itachi en una caja de condones!! ... bueno, al menos no lo metió en un condón usado... LOL

Mueeeno, supongo que aahí nos vemos!! :D
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU) Empty Re: UN MAL OLOR (ONE SHOT/SASUNARU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.