NARUTO{♥}COUPLES
From where you are- Lifehouse (Sasunaru) One-shot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
From where you are- Lifehouse (Sasunaru) One-shot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

From where you are- Lifehouse (Sasunaru) One-shot

Ir abajo

From where you are- Lifehouse (Sasunaru) One-shot Empty From where you are- Lifehouse (Sasunaru) One-shot

Mensaje por usagi no dark Jue Sep 01, 2011 3:33 pm

Mi nombre es Uchiha Sasuke...y mi hogar es una pequeña cabaña que se encuentra en la mitad de una montaña...con vista a la carretera y al atardecer...
Estoy alejado de todo el mundo...con tan solo, la unica diversion de un piano en el patio y siempre toco la misma melodia... siempre pensando en el...
Desde donde estás


Habia pasado hace diez años...tengo 26...pero aun le recuerdo con claridad...daria cualquier cosa por verle de nuevo
Tan lejos desde donde estás
estas millas han vuelto nuestros mundos diferentes
y te estraño,
si, te extraño


Esas noches prohibidas de fiestas, alcohol y sexo...noches de juventud, adolescencia e irresponsabilidad...
Tan lejos desde donde estás
Estoy quedandome debajo las estrellas
y desearía que estuvieras aquí


Tus mechones rubios sacudiendose debajo de mi, tu sonrisa tan hermosa, y mi nombre embellecido por tus labios...tu alegria, tus pucheros, tus idioteces...te amaba de pies a cabeza...
Extraño los años que se borraron
Extraño la forma en que el sol iluminaba tu rostro
Extraño todas los pequeños detalles
Nunca pense que esto significara todo para mi


Pero te fuiste...por mi culpa e irresponsabilidad...tu, tan hermoso como una flor...te marchitaste...me dejaste...
Si, te extraño
y desearía que estuvieras aquí


Cada noche imagino que estas a mi lado, corriendo y jugando por mi jardin, gritando mi nombre mientras agitabas tu mano...llamandome... pero para solo, terminar llendote sin mi...
Siento el palpitar de tu corazón
Veo las sombras de tu rostro
Sólo se que donde quiera que estés
Te extraño
y desearía que estuvieras aquí


Ojala no hubriese sobrevivido, en esta carretera ahora vacia...me ubriese ido contigo, y estariamos para siempre juntos...
Extraño los años que se borraron
Extraño la forma en que el sol iluminaba tu rostro
Extraño todas los pequeños detalles
Nunca pense que esto significara todo para mi


Algun dia...tengo la esperanza que me vuelvas a tomar la mano...y haci corramos juntos, alegres y felices...hacia la nada misma
Tan lejos desde donde estás
estas millas han vuelto nuestros mundos diferentes
y te estraño,
si, te extraño


Pero hasta que ese dia me quedare aqui...en el mismo lugar donde me abandonaste...con tu recuerdo en mi mente, cuerpo y corazon...
y desearía que estuvieras aquí


Solo para oirte una vez mas,...pronunciar mi nombre..., tomar tu mano...y correr juntos hacia ese atardecer infinito...
usagi no dark
usagi no dark
Nuev@
Nuev@

Estado Atareado para los nuevos capis XD

Chile Edad 26 Mensajes 2 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2011

Parejas Minanarusasu-sasunaru-nejinaru-gaanaru-minanaru-itanaru-sasodei-itadei-sasonaru-deinaru
Animes Favoritos Todos animes Yaois, 53% mangas yaoi existentes en internet. Naruto, One Piece, Blech, y una lista MUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY larga (desde los och
¿Qué series estás viendo? Maná y Lifehouse

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.