NARUTO{♥}COUPLES
Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

+2
Alice5
Aiko Assuna
6 participantes

Ir abajo

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Empty Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

Mensaje por Aiko Assuna Jue Dic 23, 2010 11:23 am

Espero que disfruten. Es un two-shot tierno, quec ree en un momento de puro ocio xD

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen. Son exclusivamente de su creador Masashi Kishimoto. Yo simplemente tomo a los personajes prestados, solo por diversion, sin fines de lucro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER CAPITULO


- ¡Te odio! –Gritó un ubio mientras señalaba a un azabache.

- Como si me importara lo que pensaras de mí… -Dijo, haciendo que el rubio se enfadara aún más de lo que ya estaba.

- ¡Argh! ¡Eres un idiota! –Dijo mientras se acercaba para encajarle un golpe, el cual el Uchiha esquivo con facilidad.

- El único idiota aquí eres tú –Sonrió victoriosamente.

- ¡Te crees mejor que los demás solo porque eres un Uchiha!

- Y tú te crees mejor que los demás, y solo eres un pobre y estúpido niño.

- Sa-sasuke-kun… ¡Naruto! ¡Detente, imbécil! –Grito una pelirrosa mientras le daba un golpe en la cabeza al rubio-. ¡Estás haciendo enfadar a Sasuke-kun!

- Sakura-chan… -Frunció el ceño-. ¡¿Porqué lo defiendes a el?! ¡Siempre te trata mal y nunca te presta atención! –Dijo, haciendo que la pelirrosa se enfadara cada vez más.

- ¡Cállate Naruto! ¡Todo eso lo hago porque me gusta mucho! –Dijo, haciendo que el rubio cambie su semblante enojado por uno de tristeza.

- Ya veo… Pues si es así, entonces adiós. No quiero estar con personas que no se preocupen por mí, mientras yo soy la vida por ellos.

En ese momento, Naruto salió corriendo hacia el bosque. Al instante, un peli plata llegó, y alcanzo a ver como el rubio se adentraba al bosque.

- Bien, ¿Alguien podría decirme que paso aquí?

- Lo que paso es que Naruto es un imbécil, se enfado con Sasuke simplemente por el hecho de que él es mejor, y se fue corriendo al bosque.

- Hm, ya veo. Sasuke… -Sasuke poso su vista en el peli plata-. ¿Me harías el favor de traer de vuelta a Naruto? –El azabache solo asintió y salió en busca de Naruto.

- Kakashi-sensei… ¿De verdad cree que es buena idea que Sasuke vaya a buscar a Naruto después de esa pelea que tuvieron?

- Creo que es lo mejor, necesitan tiempo para arreglar sus problemas.

En el bosque, un rubio estaba sentado en una roca, se podían ver unas lagrimas que salían de sus ojos. Cuando un llamado lo interrumpió.

- Naruto… Kakashi-sensei me mando a busc---

Sasuke se detuvo al notar las lágrimas en su cara.

- ¿Etas… llorando…? –Preguntó algo preocupado por su “amigo-rival”

Naruto se limpio sus lágrimas y se levanto dispuesto a escaparse otra vez. Pero una mano lo detuvo.

- ¿Por… porque lloras? –Fue lo único que atino a decir el azabache, intentando que su voz no sonara preocupada.

- Eso… eso no te incumbe… -respondió cortante el rubio.

- Claro que me incumbe… Después de todo somos…

- ¿”Somos” que? –pregunto intentando poner nervioso al azabache. “somos amigos” Naruto pensó, ¿Acaso diría algo como eso? No… no lo creo muy posible.

- … Somos… ¡Somos amigos! –Respondió, a lo que el rubio quedo completamente sorprendido.

- ¿Amigos…? -Dijo mientras una lee sonrisa aparecía en su rostro-. Pues de verdad… no parecemos amigos… todo el tiempo discutimos… nunca estamos de acuerdo en nada. No creo que a eso se le llame amigos…

- Pues… creo que nuestra amistad es algo... especial…

- Pero… no creo que podamos ser amigos…

-¿Por qué? –pregunto el azabache.

- Pues porque… A mí me gusta Sakura-chan… pero ella…-

- A ella le gusto yo… -Termino la frase.

- Si… y creo que eso es un problema para la amistad.

- Si… pero a mí no me gusta ella…

- ¿Eh? Entonces… ¿Quién te gusta? –Pregunto algo sorprendido el rubio, ya que creyó que a su amigo le gustaba Sakura, aunque no lo demostrara.

- Creo que si te lo digo… te sorprenderás… y mucho… ¿De verdad quieres saberlo?

- Sí, claro…

- Esta bien, te lo diré… Pero cierra los ojos…

- E-está bien…

En ese momento, el azabache fue acercándose lentamente a la cara del rubio. Sus alientos chocaban, confundiéndose. Solo había una pequeña distancia entre sus bocas, pero repentinamente fue acortada por parte del azabache, quien había unido sus labios con los del rubio. Primero empezó como un simple beso, tierno, lleno de amor.

Pero luego de unos segundos, sasuke empezó a empujar los labios de naruto con su lengua, queriendo hacerse paso entre ellos. Sorprendentemente, naruto respondió al llamado, y abrió lentamente sus labios, permitiéndole el paso a la lengua de Sasuke.

El azabache recorría cada parte de la boca de su rubio. También, el azabache comenzó a juguetear con la inexperta lengua de naruto, la cual trataba de seguir su ritmo. Luego de unos minutos, los dos se separaron, no porque quisiera, simplemente porque la falta de aire se les hacia presente.

- Sa... Sasuke… -Dijo el rubio mientras miraba completamente sonrojado al azabache.

- Naruto... tu… -Hizo una pausa para tomar aire, porque el beso lo había afectado bastante-. Tú eres la persona que… que me gusta.

- ¿De… de verdad…? –Pregunto algo ingenuo, a lo que el azabache simplemente soltó una pequeña risa-. ¡Ah! Sasuke… ¡Reíste!

- Si, dobe… ¿O creíste que no tenia expresiones faciales?

- Pues… si… ya que nunca sonríes…

- Solo sonrío cuando estoy contigo… -dijo en un susurro, el cual el rubio no alcanzo a oír-. Bueno Naruto… creo que va siendo hora de que volvamos al área de entrenamiento…

- Si… creo que si… -Dijo sonriendo-. Por cierto Sasuke… podrías… podrías…

- ¿Qué…?

- Mas tarde… ¿Podrías volver a besarme? –pregunto tímido.

- Claro... Todas… Todas las veces que quieras…

- Gracias…

Cuando volvieron al área de entrenamiento, estaban Sakura y Kakashi esperándolos.

- ¡Valla! ¿Por qué se tardaron tanto? –Pregunto la pelirrosa mientras se levantaba del suelo-. Kakashi fue a buscarlos… pero dijo que aun estaban resolviendo sus problemas… ¿Qué fue lo que hicieron durante tanto tiempo?

Sasuke y Naruto quedaron completamente petrificados…”Kakashi fue a buscarlos, dijo que aun estaban resolviendo sus problemas” ¡¿Acaso su sensei los había visto mientras “resolvían sus problemas”?!

- Bueno… Chicos, ya paso… Ahora comencemos con el entrenamiento –Dijo su sensei con su ojito feliz”

- ¡Sí! –respondió sakura.

- S… s-si… -Respondieron los otros dos, completamente sonrojados.

Pero bueno… no había nada de qué preocuparse, sabían que su sensei era alguien confiable, bueno… almenos eso querían creer.

- ¡Bueno! ¡A entrenar, Sasuke! –Grito el rubio.

- Si… -respondió con una leve sonrisa que solo naruto logro notar-. Hay que... hay que esforzarnos…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDO CAPITULO


POV’s NARUTO.

- Sasuke... Da-dame un beso… -Dije mientras me acercaba a Sasuke, algo sonrojado, pero decidido-. Como… como me lo habías prometido… Quiero un beso…
- Hm… esta bien… -Dijo, para luego darme un casto beso. No fue muy largo, ni muy excitante, ni apasionado. Pero con eso me conformaba, porque, después de todo, era un beso de el…
- Gracias… -Le sonreí tiernamente, bueno, al menos creí haberlo echo.
- Vámonos… Sakura de seguro esta esperándonos…
- Si…

Cuando llegamos al área de entrenamiento, como supuse, allí estaba Sakura, sentada bajo un árbol mientras observaba las flores. Cuando me di cuenta de que nos estaba observando, fui directamente a saludarla.

- Buenos días… ¡Sakura-Chan! –Le grité. Y ella me respondió de inmediato.
- Hola… Naruto… ¡Sasuke-Kun! –Dijo mientras se levantaba y caminaba hasta nosotros-. ¿Cómo has amanecido, Sasuke-Kun? –Preguntó, lo que por alguna razón, hizo que me enfadara solo un poco.
- Hm…-Fue lo único que le respondió Sasuke. El siempre tan antisocial.
- ¡Sakura-Chan! ¡Que hermoso tienes el cabello hoy! –Le dije para animarla un poco. Porque noté que la respuesta que Sasuke le había dado, le había echo sentirse un poco mal.
- ¡¡Que dices Naruto!! ¡¿Insinúas que solo HOY lo tengo hermoso?! ¡¿Y que hay de los demás días, HE?! –Me gritó lo más fuerte que pudo. ¿Por qué Sakura-Chan? No tienes que tratarme así.
- Naruto… Te amo… -Me dijo Sasuke. Dejando a Sakura completamente shockeada, y a mi completamente sonrojado y sorprendido.
- ¿Q-q-q-q-q… ¡¿QUÉ DIJISTE, TEME?! –grité mientras mi sonrojo iba aumentando. De seguro un tomate maduro y en oferta quedaría en ridículo al verme.
- Sa-Sasuke…-kun… ¿Qué… qué dijiste? –Dijo Sakura sorprendida, aun afectada por el shock.
- Dije que amo a Naruto…
- Ja… ¡ja!… ¡¡jajajajajajajaja!! –Rió energéticamente-. ¡¡Por dios, Sasuke!! ¡¡Q-que buena… QUE BUENA BROMA!! ¡Eres… eres tan gracioso! –Gritó, haciendo que me asustara un poco… Nunca había visto a Sakura-chan así.
- No es una broma Sakura… -Dijo Sasuke con un semblante frío.
- ¿Q-que…? No… eso… eso no puede ser… no puede ser verdad… Sasuke-kun… -Dijo Sakura con un deje de tristeza. Me puso muy mal verla así, pero no podía hacer nada.
- Claro que puede ser… yo… yo amo a Naruto… así que, si sigues molestándolo, tendrás que vértelas con migo.
- Sasuke… ¡No trates así a Sakura-chan!... Ella… ella no te ha hecho nada… -Le dije, algo enojado por como la trato, y algo nervioso por la reacción que tendría Sakura.
- Cállate… Cállate Naruto… Cierra la boca, no me hables… -Dijo, comenzando a irse hacia el bosque-. Tu… eres un maldito… me lo quitaste… y no pienses que te personaré… ¡¡TE ODIO, NARUTO!!
- Sakura… -chan… No… -Le susurré, sentí que una lágrima caía por mi mejilla. ¿Cómo no llorar? Si tu amiga, con la cual compartiste momentos, risas, peleas… te esta diciendo que te odia.
- Déjala Naruto… ella quiere estar sola… -Me dijo Sasuke, a la par que sostenía mi mano.
- S-si… -Le respondí con un deje de tristeza.

FIN POV’S NARUTO

En el bosque, se encontraba una pelirrosa. Se podían ver miles de lágrimas salir de sus ojos, pasando por sus mejillas. Su corazón parecía destrozado, mientras lloraba, parecía susurrar dos nombres…
- Sasuke… Naruto… *gh, hm, snif* ¿Cómo pudieron hacerme… esto…?
- No entiendo por que lloras, después de todo… hm… no te han hecho nada –Se escuchó la voz de una persona, que se iba acercando a la chica.
- Kakashi-sensei… -Dijo mientras se secaba sus lagrimas.
- Ellos no te han hecho nada malo… Sasuke solo ha dicho que… bueno… ya sabes de lo que hablo.
- Si… pero… Naruto… el… el me ha quitado a mi Sasuke…
- Sakura… Dime, ¿Desde cuándo Sasuke es tuyo?
- Desde siempre… yo fui la primera en gustar de el… la primera en amarlo…
- Pero… Sasuke ama a Naruto… que tu lo hayas amado primero no significa que el te ame a ti… Lo siento por ti, Sakura… Pero, ¿Sabes? Yo una vez estuve enamorado de una persona, pero esa persona no me correspondía, y entonces me dije a mi mismo “Si quieres que sea feliz, simplemente déjalo ir”. Eso quiere decir que no importa con quien sea, si es feliz, yo también lo seré.
- Kakashi-sensei… g-gracias… me haz ayudado mucho… Tienes razón… Prefiero que Sasuke sea feliz con otra persona a que sea infeliz con migo. –Dijo, sonriendo. Aunque se sentía un poco triste aún, quería lo mejor para sus amigos.
- Bueno, volvamos… creo que ahora hay que arreglar un problema con los dos…
- Si…

Con Sasuke y Naruto.

- Oye, Sasuke… Sakura-chan… ella en verdad se enojó. ¿Crees que me perdone? –Pregunto mirando al cielo.
- No creo que ella deba recibir tus disculpas… ella debería ser la que te pida perdón.
- Hmm…
- Sasuke… Naruto… -En ese momento, Sasuke y Naruto voltearon a ver quien los llamaba, y se encontraron con la pelirrosa que los llamaba con la cabeza agachada.
- Sakura-chan… ¿Te… te encuentras bien? –Preguntó algo apenado el rubio.
- Si… Naruto…. Discúlpame… de verdad lo siento, no debí hablarte así… ¿Podrías…. Per-personarme?
- ¿Qué dices Sakura-chan?... –Cuando Naruto dijo esto, Sakura entristeció un poco. “¿Será que no me perdonará? Talvez me pase demasiado…”-. Sakura-chan, tu… ¡tu ya estas perdonada! Es más, nunca me enojé contigo…
- Naruto… gracias… y… no… no te odio, es mas, eres… eres un gran amigo –Dijo con una sonrisa tierna y con un leve sonrojo en sus mejillas.
- ¡Tu también eres una gran amiga, Sakura-chan!
- Ah, por cierto… Naruto, Sasuke… ¿Les podría pedir un favor…? –Dijo algo inocente.
- Claro… -Contestó Naruto.
- Hm…-Contestó cortante el azabache.
- ¿Podría… Podría sacarles una foto… mientras se besan? –Dijo muy sonrojada.
- Cla--- Espera… ¿¡Que!? –preguntó un Naruto completamente sonrojado.
- Esta bien… Sakura… -respondió el azabache (N/A: menos mal, ya pensaba yo que estaba muerto ñ.ñ)
- ¡¿QUEEE?! ¿Acaso estás de acuerdo? –Pregunto el rubio como un tomate.
- Claro… después de todo… es nuestra amiga –Dijo, haciendo énfasis en la ultima palabra.
- Hmm… creo… creo que esta bien… pero, ¡solo lo haré una vez! ¿Escucharon?
- Si... claro Naruto…-Dijo la pelirrosa a la par que sacaba una cámara de fotos-. Bueno… ¡Ya!

En ese momento, Naruto y Sasuke comenzaron a acercarse. Sus alientos estaban chocando, se mezclaban y confundían. Claro que sentían vergüenza, pero… ellos harían todo por una amiga. Entonces, unieron sus bocas en un dulce y tierno beso, haciendo que Kakashi y Sakura, sonrieran de lado, mientras que a esta última, le salía un pequeño hilito de sangre por la nariz.

- Bueno, chicos… ya tome la foto… ya pueden parar…

Al parecer, ni el rubio ni el azabache la escucharon, así que siguieron con su beso, el cual se fue tornando cada vez más pasional y excitante. Sasuke se abría paso con su lengua en la boca del rubio, y así sus lenguas comenzaron a jugar entre si, saboreándose. La lengua de Naruto ya no era tan inexperta como lo era antes. De repente, Sasuke empujo suavemente a Naruto hacia un árbol. La pierna del azabache rozó la entrepierna del rubio, haciendo que este se excitara. “Ah…” se pudo oír un leve gemido de la boca de Naruto. Sasuke comenzó a besar el cuello del rubio, lamiéndolo de vez en cuando. De repente, un golpe los hizo separarse. Era Sakura, viéndolos completamente sonrojada, mientras golpeaba un árbol. Al parecer, estos dos se habían olvidado de que había personas mirándolos.

- Naruto… Sasuke-kun… ¡¡PERVERTIDOS!! –Gritó mientras comenzó a perseguirlos con un puño alzado, en forma de amenaza-. ¡Vuelvan aquí, depravados!

Pero ninguno de los dos llegó a oírla, ya que habían escapado lo más rápido que podían.

- Haa… haa…-respiraba agotado el rubio.
- Creo que nos pasamos un poco, debiste controlarte, dobe –Dijo con un tono de reproche.
- ¿Pero que estás diciendo, Teme? ¡Si fuiste tú quien me estaba besando, y no quería detenerse!
- Pues tú tampoco parecías quererlo…
- Fuu… que teme que eres… por cierto… ¿Me invitas a Ichiraku? –Preguntó con unos ojitos de cachorro, nadie le podía decir que no a Naruto si ponía esa cara. Y por supuesto, Sasuke no es la excepción.
- Esta bien…
- ¡Wiii! ¡Vamos! –Grito feliz…
- Si…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Wiii! Y hasta aqui llegò *w*
Espero que les haya gustado, tanto como a mi me gusto escribirlo. ¡Comenten!
Por ciero... Una pequeña preguntita... ¿Les gustarìa un tercer, y ultimo, capìtulo?
Por favor... Diganme, se los agradeceria ^w^.

Baaii
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 25 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee


http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Empty Re: Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

Mensaje por Alice5 Lun Dic 27, 2010 10:03 am

-Alice quiero un tercer capitulo... no... mejor mas... quiero leer mas de tus textos Razz
muy lindo, uchiha cabron!! lo que le enseña al inocente naru... Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ 427950

Me gusto ese naruto tan inocente, tan buen amigo, ese que se preocupa por sus amigos. Y tambien un sasuke directo y sin rodeos. Exijo una continuacion!!! o.ó [presion-de-fan-mode "on" ]
lindo trabajo n.n

Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Empty Re: Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

Mensaje por sakuriita1234 Jue Dic 30, 2010 2:42 am

nyaaa!!! conti plisss!!! ese momento en el que sasuke se le confiesa fue muuuuy lindoooo!!!! contiiiii...tambn una sakura yaoista que lo acepta...xD y...

siiiii quiero un tercer capitulooooo y un lindo final en el que haya lemon!!! xDDDD
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Empty Re: Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Dic 30, 2010 8:43 am

wii ^^ sii un tercer capitulo n_n ame tu forma de escribir tan ordenada n_n
me parecio muy tierno n_n y tampoco esta mal la idea de sakurita de un lemon Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ 592355
juas juas ( inner : u_u esta esta peor cada dia ._. )

Sayo! as un tercer capitulo sii *-*
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Empty Re: Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

Mensaje por Aiko Assuna Jue Ene 13, 2011 9:45 pm

Gracias por sus comentarios, por supuesto que haré un tercer capitulo, solo denme tiempo. Una autora no se inspira de un dia para el otro eh xD
(Sasu: ¿Tu te inspiras? No, ¿Eres autora? ooh, mejor me arrepiento de mis pecados, que el mundo se acaba ¬¬/yo: ya calla, teme ¬¬/Sasu: ¬¬)
Ok, no le hagan caso al Teme, este ¬¬ (Sasu: ¬¬) Intentaré inspirarme y haré un tercer capitulo! ^^
Byee~
Aiko Assuna
Aiko Assuna
Nuev@
Nuev@

Estado En aquél mundo que siempre imaginé.

Argentina Edad 25 Mensajes 45 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 23/12/2010

Parejas Drarry, Tony x Maxxie, SasuNaru, Nezumi x Shion.
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Harry Potter (aunque no sea animé).
¿Qué series estás viendo? No.6

Yenes 5 円
Último doujin leído Sekai wa Temee


http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Empty Re: Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

Mensaje por rechel_hina Vie Ene 14, 2011 2:38 am

Genial me arias la persona mas feliz
si haci fuera¡¡ Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ 322921
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Empty Re: Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

Mensaje por Irene Vie Ene 14, 2011 5:32 am

wuaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Irene
Irene
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 25 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/01/2011

Parejas sasunaru*.*itanaru,gaanaru,itadei,sasodei .
¿Qué series estás viendo? Inquieta

Yenes 5 円
Último doujin leído fanficss


Volver arriba Ir abajo

Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~ Empty Re: Te... Odiaba. ~Two Shot SasuNaru~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.