NARUTO{♥}COUPLES
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

+6
crycelle
Nino.chan
chris
Hakufumomo
Arcueid
Fnad
10 participantes

Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha?

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Vote_lcap55%Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Vote_lcap45%Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Fnad Dom Mar 27, 2011 5:40 pm

Hola Hola :D

abro tema... espero no este repetido xD

Es un anime muy traumatico D: el final del anime... fue muy ._. feo xD ademas, todos los finales alternativos con las parejas y eso D: Despues abrire mas temas de School Days por que me gusto el jodido anime traumatico XD
Makoto coqueteo (y mas) con muchas chicas e_e pero estas son las que quedaron como pareja (?) xD Por eso odio a Makoto e_e
Cual prefieren? MAKOTO&SEKAI o MAKOTO&KOTONOHA! y por que? (:


Yo prefiero el Makoto&Sekai xDDD desde que me lei el manga y vi el anime como que me gusto mas a pesar de todo lo que sucedio entre los dos. Aparte no me cae Kotonoha D: se me hacia bastante inutil , para mi D:

Por cual votan? :B argumenten sus respuestas D:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Sasuke-7

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Untitled-copia2-copiaMakoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Arcueid Lun Abr 11, 2011 3:28 pm

Pues la vdd no pienso votar, el muy ingrato bueno para nada del sujeto, no bastándole con tener mas de 40 novias, quería mas!!!! Al carajo con hombres como esos, no se les debe dar el gusto de que tengan una pareja feliz XD

La vdd prefiero q ellas estén solas, a que se maten entre ellas por un estúpido bueno para nada.
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Hakufumomo Miér Mayo 11, 2011 6:43 am

antes que nada quiero aclarar que ODIO a Makoto , así es hakufumomo odia a alguien Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 427950

pero en vista que no me pude negar al tema , prefiero Makoto x Sekai

¿porque?

más que nada es por un tema de preferencia , sekai me cayó mucho mejor que Kotonoha .. su forma de ser no me agrada para nada , esa chica lleva su "inocencia" hacia los extremos .
pero es solo por el hecho de que me cae bien Sekai ... y además de bueno ya saben lo que pasó en el ùltimo capítulo ... la amé después de eso ♥️ jaja

creo que de cierta forma sekai iva más con Makoto y hasta un cierto punto pudo haber llegado a cambiarlo ...



Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Fnad Miér Mayo 11, 2011 9:42 am

Hakufumomo escribió:antes que nada quiero aclarar que ODIO a Makoto , así es hakufumomo odia a alguien Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 427950
IDEEEM! Quien no odia a Makoto? .-.

Hakufumomo escribió:pero en vista que no me pude negar al tema , prefiero Makoto x Sekai

¿porque?

más que nada es por un tema de preferencia , sekai me cayó mucho mejor que Kotonoha .. su forma de ser no me agrada para nada , esa chica lleva su "inocencia" hacia los extremos .
pero es solo por el hecho de que me cae bien Sekai ... y además de bueno ya saben lo que pasó en el ùltimo capítulo ... la amé después de eso ♥️ jaja

creo que de cierta forma sekai iva más con Makoto y hasta un cierto punto pudo haber llegado a cambiarlo ...



Yo prefiero el MakotoSekai D: y Kotonoha me desespera en cierta manera por un punto que dijiste tu
su forma de ser no me agrada para nada , esa chica lleva su "inocencia" hacia los extremos.
._. se tambien por que Makoto se habra aburrido/hartado de ella XDDDDDDDDD ._.

en fin...

una sola cosa mas, ESTE TEMA LO HICE CON LA FINALIDAD DE DEBATIR LA MEJOR PAREJA PARA MAKOTO, si por alguna razon Makoto les cae mal, como a todos, pueden postearlo pero solo pido que voten por alguna opcion ._. Vamos! es sencillo Cool LOL
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Sasuke-7

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Untitled-copia2-copiaMakoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por chris Lun Jun 20, 2011 2:49 pm

Yo prefiero el makotoysekai(?
pero elegiría la opción : castren a makoto :C
En verdad que ese dude era bien tonto ._. es decir le gustaba una luego otra y alkakdslkad
me desesperaba su nivel de idiota y después con las dos dudes yo amo a sekai :B
se dejo llevar y fue algo biatch pero la amo y su nombre es pro(?
okno es decir ella lo quería de verdad y pues ayudo a kotonoha ;-; , que al final se obsesiono con makoto D: , no es que no me cayera bien kotonoha pero como que tenia una obsesión con makoto al final ambas tuvieron la culpa(? y bueno basicamente makoto era una porqueria pero el final fue muy bizarro , que las dos lo mataban y eso ._.u me pareció muy fatalista.
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Nino.chan Lun Jul 18, 2011 3:07 pm

yo kede muy agusto con el final 8D
makoto se lo merecia desde que comenzo a prostiturse .-.
pero ya al tema
ami me gusta mucho mas la makotoxkotonoha (no veo cariño aki D:)
pues el para empezar se enamoro de kotonoha desde el principio PERO fue culpa de la estupida de sekai que se le ocurrio empezar a seducirlo admitamos que ella empezo y bueno el le siguio el juego pero ella lo empezo!
y por eso la cosa se empezo a complicar y a la pobre de koto hasta la medio violaron D:
ella no lo merecia u_u
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por crycelle Mar Nov 22, 2011 2:51 am

Yo encuentro que makoto se debia haver quedado con sekai *-*

sekai me encantaaa!!!
la estupida de kotonoha era como hinata -_- era la copia O_O
menos mal que hay mas de un final xDDD es optativo Razz
crycelle
crycelle
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/11/2011

Parejas Narusaku-Gaaino.Kankusari-LeeTen-ShikaTema-Sasukarin xD Makotoxsekai, Natsuxersa
Animes Favoritos Naruto y Naruto shippuden , Fma, Evangelion, Touka gettan , Kannazuki no miko,Fairy tail
¿Qué series estás viendo? en proceso ><

Yenes 300 円
Último doujin leído uno de naru saku *___*


Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por xNanamiSukix Mar Nov 22, 2011 4:13 am

Obvio Makoto x Kotonoha.

OMG esta serie la vi hace casi 5 años ya.

Bien..

-Kotonoha no es inutil, era muy inocente e insegura, pues todos la deseaban por lujuria y era demasiado bonita que todas le tenian envidia y nadie se le acercaba por eso.

La p********** de sekai estaba loca, "quiso ayudar a Makoto" pero lo que la perra queria era seducirlo. Y como al final Kotonoha si estaba enamorada de Makoto su plan tuvo obstaculos e "inocentemente" lo seducía fingiendo que no era asì.

Y decia que Kotonoha era su amiga. Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 206730

Kotonoha estaba sola, siempre la trataban mal y aun asi jamas hizo estupideces como sekai.
Ademas la muy putizorra de Sekai, de antes ya sabia que a Setsuna (su mejor amiga) tambien le gustaba Itou.

Y le valio verga creo, porque despues de "investigarlo para ayudarla" ¿termina enamorandose de el?

Ella indujo a Makoto a la lujuria. No lo justifico, se comporto como un hijodelachingada,
pero todo fue por la muy perraaa de sekai, porque el amaba a Kotonoha y no le interesaba nadie mas que ella.

De hecho, me lei el manga, y las cosas son bastante diferentes, pero sekai no cambia, sigue siendo la bil perraa y zorra de la historia, solo que peor.
En cambio Makoto si es bastante diferente.


Kotonoha hizo bien en abrirle los intestinos a esa puta loca.
Porque si Makoto no era de sekai no era de nadie (?) ¿que le pasa a esa tipa ¬¬

MAKOTO X KOTONOHA the best, aunque no se la merezca x)


PD: La muerte de Sekai fue lo mas hermoso de la serie (?) Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 277299
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Minorin Miér Feb 01, 2012 9:38 am

Voté a Kotonoha.
Razones:
1-Me cae mejor que Sekai.
2- Sekai fue mala amiga y mala persona.
3- Se cargó a Sekai LOL.
Lo único que me pareció bien hecho por parte de Sekai, fue cuando mató a Makoto, lo odié desde el inicio. Insoportable. xD

Coincido con que la muerte de Sekai fue hermosa xD
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) XRJtg Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 20

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Copo de Nieve Lun Feb 27, 2012 12:20 pm

Obviamente con kotonoha
Mires por donde mires al final la antrometida y mentirosa fue Sekai, al principio estuvo bien que ayudara a makoto que es su amigo a estar con kotonoha de quien estaba enamorado todo iba hasta que sekai comenzo a seducir a makoto descaradamente,si ella lo quería una de dos:

*Si lo huboera querido de verdad hubiera sabido que almenos al principio su sentimientos hacia kotonoha eran siceros

*No hubiera ayudado a makoto si al final lo unico que termino haciendo fue hacer que makoto comenzara a confundirse y el muy imbecil comenzo a acostarse con todas y dejandola de lado por el embarazo finjido que se hecho

Y luego la muy z*r*a decía que kotonoha era su amiga dañandola a ella en el proceso pues esta SI la consideraba su amiga y hasta le pedía consejos

Kotonoha relamente hasta lastima me dio ver como se aprovechaban de ella por ser tan insegura despues de todo era la primera vez que tenía novio y la primera vez que tenia una amiga asi de cercana

Coincido con que la muerte de Sekai fue hermosa xD
LÖL Tambien la de makoto fue quitarle un peso inútil al mundo Cool

Buen tema :3
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Sasusa10
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 8059FCminibanner1
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 2aFCJ
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Fnad Mar Feb 28, 2012 11:55 am

Copo de Nieve escribió:Obviamente con kotonoha
Mires por donde mires al final la antrometida y mentirosa fue Sekai, al principio estuvo bien que ayudara a makoto que es su amigo a estar con kotonoha de quien estaba enamorado todo iba hasta que sekai comenzo a seducir a makoto descaradamente,si ella lo quería una de dos:

*Si lo huboera querido de verdad hubiera sabido que almenos al principio su sentimientos hacia kotonoha eran siceros

*No hubiera ayudado a makoto si al final lo unico que termino haciendo fue hacer que makoto comenzara a confundirse y el muy imbecil comenzo a acostarse con todas y dejandola de lado por el embarazo finjido que se hecho

Y luego la muy z*r*a decía que kotonoha era su amiga dañandola a ella en el proceso pues esta SI la consideraba su amiga y hasta le pedía consejos

Kotonoha relamente hasta lastima me dio ver como se aprovechaban de ella por ser tan insegura despues de todo era la primera vez que tenía novio y la primera vez que tenia una amiga asi de cercana

Coincido con que la muerte de Sekai fue hermosa xD
LÖL Tambien la de makoto fue quitarle un peso inútil al mundo Cool

Buen tema :3

ASDASDASDASAD estoy completamente de acuerdo con tu argumento *-*
IDEEEM +1 LOL

Yo creo que.... ¡HAY QUE MATAR AL IDIOTA DE MAKOTO! LOL Es que, creo que el inició todo esto -.- No creo que le pueda echar la culpa a Kotonoha -puesto a como tu has dicho, ella no tuvo la culpa por ser tan insegura, etc etc...- ni a Sekai -que quiza si lo amó :| pero... como dijiste, lo sedujo DESCARADAMENTE a pesar de los sentimientos sinceros que tenia Makoto por Kotonoha y viceversa-.

Que tal un Sekai & Kotonoha(??) ok no ._. me lincharian XD
+1 a tu comentario Copo Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 864190
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Sasuke-7

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Untitled-copia2-copiaMakoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Celty Mar Feb 28, 2012 1:15 pm

Con ninguna.
Makoto es el tipo de hombre que solo puede hacerlas sufrir. Que se quede solo y que le pase una lancha por encima (?)
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) KakashiMakoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days) Empty Re: Makoto&Sekai o Makoto&Kotonoha (School Days)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.