NARUTO{♥}COUPLES
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

+2
Hikari&Iza
luel
6 participantes

Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Mar 14, 2011 6:38 am

CAPITULO 1:ACERCAMIENTO

Era una tarde bella cuando un joven rubio de nombre Naruto decidió acercarse a su acompañante de autobus, no sabía la razon pero siempre lo veia solo y por fin le habló...

Naruto-hola, este me puedo cambiar de lugar?

???-si claro

Naruto-este, em, te he visto muchas veces aqui, como te llamas?

???-Sasuke, Sasuke Uchiha

Naruto-lindo nombre, yo soy Naruto Uzumaki

Sasuke-Uzumaki?, conoces a Deidara?

Naruto-si, es mi hermano, por que lo preguntas?

Sasuke-es que es el novio de mi hermano

Naruto-ah, pero es todo un teme

Sasuke-a mi me parece lindo

Naruto-si, quiza por eso no me dijo que su novio tenia un hermano menor

Sasuke-bueno me voy, aqui me bajo

Naruto-espera, nos veremos mañana?

Sasuke-claro, pues tomo el autobus diario

Naruto-bien, nos vemos

Asi pasaron varios dias en los que el azabache y el rubio se iban conociendo, hasta que un dia

Naruto-oye, te gustaria ir a tomar un cafe antes de ir a tu casa

Sasuke-un cafe? con este calor, no lo creo pero gracias (aquel rubio le encantaba, pero preferia ir despacio no queria lo de la ultima vez)

Naruto insistió-bueno un frapuccino (un capuccino pero con hielo)

Sasuke-esta bien, no te vas a rendir verdad?

Naruto triunfante-no

Compraron lo cafés y de regreso Sasuke se devoró el suyo, cosa que Naruto aprovechó

Naruto-me das a probar de tu café?

Sasuke-lo siento ya me lo terminé

Naruto-ya vi, pero aun asi puedo probarlo

Sasuke-como?

Y en ese momento Naruto se acercó lentamente a los labios de Sasuke para robarle un beso que de casto se volvió apasionado hasta dejar sin aire a los dos

Naruto-si me gustó

Sasuke-a mi tambien

Naruto-rico café con sabor a tu boca

Sasuke se sonrojó y siguieron caminando hasta la casa del azabache

Sasuke-quieres pasar?

Naruto-no gracias, de seguro está mi hermano aqui y no quiero que me regañe

Sasuke-ok, nos vemos mañana

Y Naruto correspondió con un tierno beso para su novio.

CONTINUARA....

pensaba hacerlo one shot pero es mucho y tiene mentiras y un triste pasado amoroso de Sasuke.


Última edición por luel el Lun Sep 19, 2011 5:00 am, editado 12 veces
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por Hikari&Iza Lun Mar 14, 2011 10:55 am

Sugoi, sugoi ^//^, que lindo capi, deveras!! VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 357379 Ademas que tierno y apasionado beso XP,jeje, espero mucho la conti.

PARA LUEL:
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Abr 04, 2011 5:54 am

AVISO: EN ESTE CAPITULO HAY LEMON, PERO TAMBIEN ALGO QUE A MUCH@S NO GUSTARÁ, PERO NO SE DEJEN LLEVAR LEANLO HASTA EL FINAL

Aqui traigo el

CAPITULO 2:AMOR Y ????

Llevaba más de 3 meses de relacion con aquel rubio guapisimo, que por alguna razón mantenía en secreto, a quien engañaba? no queria que el metiche de su hermano empezara a preguntar si ya se había acostado con él, la respuesta era no y se debia a que Naruto lo respetaba mucho y decía que hasta que estuviera seguro y completamente enamorado, eso si los besos y caricias bajo la ropa no se hacian esperar y por otra parte Sasuke dudaba, ya estuvo a punto de equivocarse con...

Naruto-hola amor, por fin llegas (lo saludo como siempre con un dulce beso)

Sasuke-es que ya se me acabaron los pretextos para salirme de la casa

Naruto se rió al ver la cara de su novio-no te preocupes, ya llegaste, además vamos a mi departamento ahi no nos molestaran

Sasuke-te perdono, nada más porque te amo

Naruto-yo tambien te amo, dulzura

Y se ganó una corretiza marca diablo de parte del azabache, no le gustaba que le dijera asi y lo sabía.

Llegaron al departamento entre bromas y besos que se fueron haciendo más candentes.

Se toparon con la cama y Naruto metía sus manos en la camisa blanca que el azabache traía, Sasuke por su parte abrazaba a Naruto mientras gemía bajito por el contacto.

Naruto lo fue recostando y se llevó una sorpresa al ver que su novio no se resistía, sino que le desabrochó el pantalón dandole a entender lo que deseaba

Naruto-estás seguro?

Sasuke-completamente, pero antes jurame que eres sincero

Naruto-te lo juro, te amo de verdad

Y así continuó con la tarea de desvestir a su pareja para encontrarse con la perfeccion hecha hombre, comenzó a besar sin control la deliciosa piel de Sasuke hasta llegar a su miembro el cual estaba ansioso por ser alojado en su boca, Naruto no lo dudó y le hizo sexo oral a su amado hasta que se corrió dentro de su boca.

Lo colocó boca abajo para besar su espalda y descender a su entrada la cual lamió varias veces y lubricó después, al sentirlo preparado jugueteó con su miembro entre sus manos al tiempo que lo penetraba lentamente deteniendose para acosumbrarlo a la intromision.

Estando dentro de su amante esperó paciente la señal para moverse, con el paso de los minutos las embestidas eran cada vez más fuertes y con cada una de ellas iba un te amo para el pelinegro que no detenía un solo gemido de placer.

Llegaba con más frecuencia al punto G de Sasuke hasta que en una particularmente profunda, el azabache no pudo más y se corrió de nuevo, contrayendo su entrada y haciendo que el rubio tambien llegara al climax.

Le dió la vuelta despues de salir con cuidado de su interior para besarlo de nuevo.

Estaban diciendose cosas de amor cuando de un rincon se oyeron varios aplausos, hasta que ella se hizo presente

Sasuke-Sakura, tu que haces aqui?

Sakura burlandose-viendo que buen trabajo hace Naruto

Naruto-espera, Sasuke, dejame explicarte

Sasuke-de que hablas desgraciada?

Sakura- de esto ( arrojó billetes a los pies de Naruto) felicidades, el ganador es Naruto, veo que no te costó mucho llevartelo a la cama, y este es un extra por dejarme reirme en su cara

Sasuke estaba muy confundido

Naruto no decia nada, solo negaba con la cabeza

Sakura- si, este fue otro que yo contraté para engañarte y que me la pagaras, de verdad creiste que alguien te amaría?

Sasuke-que? Naruto no,no (y medio vestido salió corriendo del edificio con destino a su casa)

Itachi-hermanito, que te pasó?

Sasuke-me engañó, otra vez me vieron la cara de tonto (decia entre lágrimas)

Deidara estaba dispuesto a matar a quien lastimara a su cuñado, él conocía su historia, sabía que hacia 5 años Sakura se le habia declarado y como la rechazó contrataba chicos para que lo invitaran a salir y cuando el azabache estuviera enamorado le confesaban la verdad, pero esta vez parecia ser peor-dime quien es el desgraciado?

Sasuke-es tu hermano, Naruto. Me dijo que me amaba y me entregué a él, luego apareció Sakura para decirme que todo fue mentira.

EN EL DEPARTAMENTO DE NARUTO

Sakura-que te pasa por que me miras así?

Naruto-como entraste?

Sakura-conseguí que el portero me abriera, le dije que era tu novia y creia que me engañabas

Naruto-te odio, maldita, largate

Sakura-ay que caracter primito, pero si fue un favor el que te hice

Naruto enojadisimo se paró de la cama-mira perra crei que te lo había dejado muy claro, YO AMO A SASUKE, te lo dije a los dos días de conocerlo, que me gustaba y que olvidaras todo.

Sakura sin darse cuenta iba retrocediendo hasta la ventana con cada insulto del rubio

Naruto-y espero que te quede claro por que Sasuke no te ama, el es bueno y noble, en cambio tú eres una basura de lo peor, a ti es a quien nadie amará, te odio y en este momento le pediré perdon a Sasu...

(pero no terminó, pues Sakura cayó del balcon y como estaban en 6 piso murio al instante)

CONTINUARA......
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por Hikari&Iza Lun Abr 04, 2011 1:13 pm

Wow VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 70121
MATASTE A SAKURA VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 184801
mmm, jeje, sin coments sobre eso, pero si acepto esto, gomenasai VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 897138, SAKURA ES UNA PENDE.... Y PU...

Ahora si te quede un lemoniaco, nuevmente ciao
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por Celty Mar Abr 05, 2011 2:28 pm

Que bueno te esta quedando!! VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 325184
continualo porfa


ademas en el lemon naruto fue el seme VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 31465
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final KakashiVALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por Dark_Karumi Mar Abr 05, 2011 4:03 pm

Are... no le entendí mucho, y no es que sea tonto sino que solo te falta especificarle más pero sin hacer una historia propia de cada situación.
Ahh! mataste a Sakura-chan TyT, es que amo tanto el narusasu y aun así no me gusta que mueran personajes
menos una de mis personajes favoritos...
Luel-san... que cruel eres VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 234485


Alie: que dices?? si has leído peores

Karu: la cosa es que tengo mis momentos, pero en serio, continuale o si no... VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 969765 ..... me enojo (xD). Ta.. ya ne ;D
Dark_Karumi
Dark_Karumi
Nuev@
Nuev@

Estado Esforzandome en expandir el yaoi

México Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/12/2010

Parejas +-+NaruSasu/SasuNaru+-+

*-*NaruHina*-*

¨-¨SasuSaku¨-¨
Animes Favoritos♥️Naruto♥️
¿Qué series estás viendo? Gakuen Mikushiroku

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar (si a lo que hago en la escuela se llama así)


http://www.fanfiction.net/~darkkarumimashiro

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Abr 18, 2011 5:46 am

no tengo mucho tiempo asi que como hice en otro fic que tengo pondre una adelanto para partir de ahi la proxima vez que venga al ciber, es que ya no me dejan tanto tiempo debido a la inseguridad en mi ciudad, ya me han tocado como 4 cosas muy feas y en fin

ADELANTO CAP 3:

Debido a la muerte de Sakura a Naruto lo han culpado y lo llevaron detenido, que hará Sasuke? lo salvara diciendo que esa tarde estuvieron juntos? o por venganza lo negara?.

Además Naruto puede quedar sin herencia gracias a que su padre no acepta las relaciones homosexuales,

Minato tambien tiene un secreto doloroso un hijo perdido

Como hara Naruto para demostrarle su amor a Sasuke, y este le creerá?

Nos leemos pronto
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Abr 25, 2011 6:26 am

Aqui traigo el capitulo 3 "NO MIENTO"

Naruto-pero si yo no hice nada!!

Policia-lo siento señor pero la gente vio que la señorita caia desde este piso y hasta que no se aclare usted estará detenido

Asi fue la noche para Naruto que se vistió lo más rápido que pudo y se dirijia a casa de Sasuke para explicarle todo, pero si no hubiera sido por el portero chismoso que le dijo a la policia que Sakura habia subido a su departamento y que habia dinero tirado en el piso, no podia ser parecia que el destino quisiera que nunca recuperara al amor de su vida.

Antes de irse los policias encontraron una cartera y la revisaron, ahi estaba la direccion de un testigo clave...

En la casa Uchiha un azabache lloraba y no queria comer, estaba preguntando al aire la razon del engaño de su amado,recostado en la cama oyó el timbre y esperanzado buscó al rubio y no lo encontró, solo dos policias que preguntaban por él.

Itachi-lo siento pero mi hermano se siente muy mal y no quiere visitas

Sasuke-no importa nii-san, digame oficial, que se le ofrece?

Policia-lo que pasa es que estamos aqui para aclarar un homicidio ocurrido hoy por la tarde, en el departamento del joven Naruto Uzumaki

Sasuke al oir el nombre se preocupó-Naruto está bien?

Policia-si, pero esta detenido, se le culpa de la muerte de la señorita Sakura Haruno, que cayó del balcon y murio al instante

Sasuke-y que le hace pensar que Naruto lo hizo?

Policia- que el portero dijo que la vio entrar al departamento y que el mismo le abrió

Sasuke-bueno y yo que tengo que ver en ese asunto?

Policia- encontramos su cartera cerca de la cama y eso justifica su presencia o que el señor Uzumaki le robó

Sasuke-Esta bien lo acompañaré

Policia-le advierto que no podra ver al acusado hasta que rinda su declaracion

Sasuke acompañó a los policias a la cárcel y el juez lo escucho

Sasuke-si yo estuve en el departamento de Naruto hoy por la tarde

Juez-y que relacion tiene con el acusado?

Sasuke-somos novios

Juez-y que hacia en su departamento?

Sasuke-tuvimos relaciones sexuales

Juez-conocia usted a la señorita Sakura?

Sasuke-por desgracia si, hace años ella me dijo que me amaba pero la rechace debido a mi condicion, luego ella me odió por años y contrataba chicos para seducirme, pero nunca lo logró, basta con decirle que uno de ellos Gaara no Sabaku se casó con mi primo Sai... ella de señorita no tenia nada

Juez-y digame, por que habia dinero en el piso?

Sasuke-porque Naruto y yo estabamos jugando que pagabamos por cada prenda que el otro se quitara

Juez-y sabe cuanto dinero habia?

Sasuke-lo siento, pero no lo conté y de haber sabido que un juez me lo preguntaria pues hasta lo anotaria para que no se me olvidara

Juez-muy bien, pero como es que el joven Uzumaki no sabia que ella cayo el balcon?

Sasuke-facil, el estaba de espaldas a la cama, y yo si la vi

Juez-como es posible que ella cayera de más arriba?

Sasuke-usted esta enterado que ella vive en el septimo piso?

Juez-por que no estaba usted con el acusado al momento del arresto?

Sasuke-me asusté al verla caer y corri a la calle

Juez-por que no regresó?

Sasuke-recorde la cena con mi hermano y su novio en mi casa y como Naru y yo quedamos de desayunar mañana, pues no le veia problema

Juez-esta bien puede retirarse a la sala de espera, su novio saldra en un momento

Sasuke agradecio las malas influencias de su hermano para mentir y que el juez le haya creido, pero no quieria ver a Naruto.

Naruto fue notificado de su libertad y se emocionó saber a quien se la debia, entonces el Uchiha no lo odiaba.

Asi salio a la sala de espera y ahi estaba tan hermoso como siempre.

Mientras tanto con Itachi...

Deidara-Sasuke ya se tardó

Itachi-si no fue por leche, oye amor tu de verdad crees que Naruto lo haya hecho?

Deidara-no lo creo, estoy convencido, Sakura lastimó a Sasuke, era obvio que lo haria

Itachi-de que hablas, si el que jugo con mi hermano fue Naruto, y perdona que te lo diga

Deidara-no te apures, yo se lo que tengo, pero hay algo que no te he contado, cuando tuve mi primer novio, Naruto tenia 6 años y lo avento por la escalera pues le quito a su hermano, imaginate ahora Sakura que detonó el dolor de Sasuke

Itachi-es diferente, pues él si te quiere, pero a mi hermano lo usó

Deidara-ahi te equivocas, sabes por que mi padre no me habla?, me desheredó por acostarme contigo y amenazó a Naruto con lo mismo, Naru podia tener los novios que quisiera pero nunca meterse con un hombre a la cama y menos un doncel como ustedes

Itachi-eso Naruto no lo sabe, Sasuke nunca se lo dijo por miedo a que lo dejara

Deidara-pero yo si le dije y él me dijo que no me preocupara, él de verdad lo ama estoy seguro

Itachi-entonces tu padre es homofobico

Deidara-no, pero tuvo una amarga experiencia con un doncel y por eso no quiere ninguno para nosotros.

De vuelta con Naruto

Sasuke-vaya por fin saliste

Naruto no aguantó más y besó aquellos deliciosos labios que entre lágrimas no se opusieron a sus besos, sino que correspondieron.

Naruto-te amo Sasuke

CONTINUARA.....

Y si creen que las cosas seran faciles para Naru se equivocan nos leemos pronto
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por naome_uchiha Lun Abr 25, 2011 11:38 am

muy buenooo
espero contii..
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 461190
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Mayo 02, 2011 5:09 am

CAPITULO 4: EXPLICAME!!!!!

No lo pudo evitar, los besos de aquel rubio le encantaban a Sasuke a pesar de que jugó con él de aquella forma tan cruel, parecia como si de verdad lo amara.

Naruto terminó de besarlo y repetia una y mil veces que lo amaba, pero....

Sasuke-me alegro que salieras, ya me voy

Naruto-espera, escuchame por favor

Sasuke-todo lo que debia saber ya lo oi, asi que no me busques

Naruto-por que me salvaste si no quieres saber de mi?

Sasuke lo abrazó y le dijo al oido-callate si no quieres que te vuelvan a encerrar, lo hice porque no es justo que por esa eches a perder tu vida

Naruto-esta bien, gracias, pero viendo la hora ya casi es medianoche no puedes irte solo

Sasuke-tienes razon, pero no me quedaré a dormir aqui

Naruto-te entiendo, que te parece si vamos al hotel?

Sasuke ahora si le plantó una cachetada a Naruto en toda la cara y le gritó-pervertido que no te dije que no queria ya nada contigo

Naruto prefirió llevarse a la fiera a la calle-espera, yo decia a dormir en el hotel de enfrente

Sasuke que no quiso admitir su error-por eso debes decir las cosas sin pausas

Naruto-pero si ni me dejaste hablar

Sasuke-pretextos, vamonos y te aviso que no traigo dinero

Naruto-no te apures yo pago

Sasuke-y de una vez te advierto no te propases conmigo o te hago lo mismo que le pasó a ya sabes quien

Llegaron al hotel y pidieron dos cuartos pero como habia un evento en la cuidad, se tuvieron que quedar en uno y de una sola cama.

Al entrar juntos la gente murmuraba, pero a Sasuke eso no le importaba tenia mejores cosas que pensar.

Sasuke-buenas noches

Pero Naruto no se rendiria tan facil,asi que se puso encima de Sasuke quien le pidio que se bajara-No te dejaré, tienes que oirme, te amo, le dije a Sakura a los dos dias de conocerte que me gustabas y no te dejaria, que se podia comer su dinero.

Sasuke-no te creo, ya me han engañado muchas veces pero tuvieron la decencia de confesarlo, nunca me llevaron a la cama, sabes me entregue a ti pensando tontamente que me amabas y mira lo que resultó

Naruto aprovechó que Sasuke hablaba para volverlo a besar, pero esta vez fue diferente, con amor tratando que el Uchiha reaccionara, pero como no lo hizo decidio jugar sucio, comenzó a frotar el miembro de Sasuke con su pierna mientras lo besaba-vamos amor, demuestrame esa pasion que me diste nuestra primera vez, quiero volver a verte desnudo y sentir tus besos

Esas palabras le llegaron a Sasuke, pero de forma que Naruto no lo esperaba, Sasuke tomo a Naruto por la cintura y bajó su pantalón a la fuerza y lo penetró sin compasion, al finalizar Sasuke lloraba de coraje maldiciendose una y otra vez al haber cedido a su deseo-me lo jure, que jamás me acostaria contigo de nuevo y no ha pasado un dia y ya estoy aqui otra vez

Naruto se dio cuenta de la mezcla de sentimientos de su amante y solo lo abrazó-perdoname por no haber sido sincero, pero tenia miedo que me despreciaras por eso

Sasuke-demuestrame que no mientes

Naruto-mañana mi amor, mañana sabras que te amo de verdad, pero hoy te pido que me creas, te amo, te amo, te amo (asi repitió hasta que su amado se quedó dormido) ya lo veras

Por la mañana un celular sonó

Naruto-si bueno, ah si está dormido, oye Itachi me pasas a mi hermano, nii-san si no te preocupes, este sabes si mi padre esta en casa

En una gran casa un hombre rubio orgulloso estaba desayunando,

Naruto-hola padre, te quiero presentar a mi novio

CONTINUARA....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Mayo 16, 2011 4:38 am

Aqui el

CAPITULO 5 "NO ME IMPORTA"

Minato-que estas diciendo?

Naruto-lo que oiste padre, el es el hombre que amo y quiero compartir mi vida

Minato no reaccionò nada bien pues golpeò a Naruto-estas loco igual que tu hermano, olvidate de la herencia y largate de aqui!

Naruto-no me importa lo que digas yo lo amo y solo vine para demostrarle que no miento!

Minato lo volvio a cachetear-no cabe duda que estas mal como Deidara mira que dejar toda la fortuna familiar por ese maldito Uchiha

Sasuke enojado detuvo otro golpe de Minato-ya basta, no le permito que toque a Naruto ni que hable mal de mi hermano, èl es bueno y Deidara es feliz a su lado cosa que nunca sera con usted!

Minato veia con odio a Sasuke-con razòn, si no me sorprende de seguro este te enredò como lo hacen todos los suyos

Naruto-a mi me puedes hacer lo que quieras pero no te permito que le hables asi a Sasuke, el es bueno, noble y ha sufrido mucho por mi culpa, no fui sincero con èl y casi lo pierdo, por que no puedes entender que lo amo?

Minato-y tu por que no entiendes que este no te conviene?

Naruto-papà, por favor èl me ama, sabes que estuve en la carcel por culpa de Sakura?

Minato- que tiene que ver tu prima?

Naruto-ella lastimò a Sasuke diciendole un monton de mentiras respaldadas por mi fama, yo la matè por herir a lo que mas amo y èl mintiò a la policia para salvarme

Minato-pues no me importa, te iras lejos y no lo veras de nuevo

Naruto-no es justo que te ha hecho? ni siquiera lo conoces

Minato-pero conozco a los de su familia todos son unos malditos!

Sasuke-señor, por que odia a mi familia? entiendo que no somos perfectos pero mi padre siempre me ha dicho que defienda lo que amo

Minato-tu padre es el menos indicado para hablar! (esto ultimo con un gesto de amargura)

Sasuke-no se de que me habla? si me explica...

Minato-preguntale a tu padre que hizo con nuestro hijo????!!!

Esa si fue una sorpresa para Naruto, su padre fue amante del papà de Sasuke y tuvieron un hijo

CONTINUARÀ.......
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Jun 27, 2011 9:29 am

Traigo el

CAPITULO 5 "ASUMIENDO LA VERDAD"

Para Naruto habia sido una sorpresa el darse cuenta que su padre habia tenido un amante y que era nada más que el papá de Sasuke.

Sasuke-pero señor, no puede juzgarme por los errores de mi padre le juro que no estaba enterado

Minato-no te creo nada, de seguro lo regaló o...

Pero ya no pudo terminar pues un joven de piel blanca muy parecido a Sasuke llegó-oye que demonios haces aqui Sasuke? tu hermano está que se muere porque no llegaste a dormir

Sasuke-lo siento Sai, es que anoche me reconcilié con mi novio, ah por cierto te presento a mi primo el que me bajo uno de mis novios

Sai-ni lo digas aun me da pena contigo, mucho gusto señor soy Sai Uchiha

Minato-igualmente muchacho (habia algo en él que le agradaba)

Sai en secreto para Sasuke-creo que estas un poco desesperado, no se te hace muy grande para ti?

Sasuke-no seas idiota primo, ese es mi suegro y lo estamos tratando de convencer para que acepte nuestra relacion

Sai-pero y entonces cual es tu novio

Naruto-sigo aqui tirado, si me ayudan no me enojo

Sasuke-ay perdon mi amor

Sai-pero si es muy facil, miren y aprendan, señor puedo hablar con usted un momento

Minato ni se dio cuenta a que hora acepto, el chiste es que ese muchacho le habia lavado el cerebro para que su hijo se casara con aquel Uchiha.

Sasuke y Naruto se fueron, pero Sai se quedó-se lo agradezco mucho pues mi primo ha sufrido mucho, no se merece que lo traten mal, sabe usted me agrada mucho, puedo venir a verlo más seguido

Minato-claro, cuando quieras

Y se despidieron con una gran sonrisa que hacia años Minato no mostraba, al momento fue al telefono-Deidara quisieras venir a cenar a la casa con tu esposo?

Deidara-claro papá, ahi estaremos

Mientras en la casa Uchiha se daba la noticia de que Sasuke por fin se casaba

Sai-sabes tio, hoy conoci a un hombre muy interesante, se llama Minato Namikaze

Esa noticia puso muy nervioso a Fugaku

CONTINUARA.....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Jul 18, 2011 5:25 am

Aqui traigo el

CAPITULO 7 "ADVERTENCIA"

Luego de una rica cena donde se enteró de dos cositas que no le gustaron como que su hijo mayor aun no se casaba y que su lindo novio era ni más ni menos que el hijo mayor de Fugaku, que tenia la vida contra él? era una señal?

Sin querer pensar más se fue a dormir, los dias pasaron y la boda de su hijo menor llegó, la razon de la prisa? el Uchiha habia salido con su" domingo 7" y lo iban a convertir abuelo, no hubo grandes murmullos pues al parecer todos sabian de su relacion desde hacia meses, todos menos Minato.

Y ahi estaba esperando con nervios junto a Naruto a que Sasuke llegara, todo iba bien hasta que pasó media hora y no llegaba, Minato temia que hiciera lo mismo que Fugaku huir sin dar explicacion.

Sus dudas fueron acalladas al ver como su yerno venia del brazo de su padre, entró la familia uchiha y entre ellos Sai, el chico que lo convenció de aceptar la relación.

La boda pasó sin pendientes, y durante la fiesta se la pasó platicando con él, no sabia la razon pero sentia mucha confianza.

Eso a Fugaku no le agradó y decidió romper el silencio, se acercó a Minato aprovechando que Sai fue al baño-podemos hablar?

Minato sintió el corazón salir, ahi estaban juntos de nuevo escondidos como de jóvenes- dime para que soy bueno?

Fugaku tuvo la sensacion de morir al oir de nuevo esa dulce voz que tantas veces le dijo que lo amaba-alejate de Sai

No era una peticion, sino casi una orden-pero si nos llevamos muy bien, no será que estás celoso? ( se lo dijo al oido mordiendo su oreja)

Fugaku sintió un escalofrio y tartamudeando-estás loco (recuperando la cordura) lo que pasa es que Sai es un hombre casado y se deslumbra con facilidad

Minato-dime, aun me amas (respirando en su cuello)

Fugaku no sabia como se habia vuelto tan rapido-ya dejame

Pero Minato no iba a desaprovechar la oportunidad y besó con pasion al amor de su juventud, el cual correspondió sin dudar.

Al termino del beso Fugaku le dijo al oido algo que paralizó al rubio-tuve a nuestro hijo, y si te sigo amando

Minato muy confundido-pero donde está? y por que te fuiste?

Fugaku ya caminaba lejos de él, pero si lo escuchó-preguntale a Kushina!



CONTINUARA.....

luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Ago 01, 2011 5:49 am

Bueno aqui traigo el
CAPITULO 8 "NO HARÉ CASO"
Por más que insitió Fugaku hacia como si no lo conociera, de nada valió la defensa de sus hijos y yernos pues el Uchiha mayor no cedia.
Empezó a recordar lo de Kushina, pero ella nunca supo de su infidelidad, pero... un momento era muy amiga de Mikoto.
Aun asi no podia preguntarle pues la pelirroja habia muerto hacia 10 años, y era el colmo que en todo ese tiempo no se hubiera encontrado con el causante de sus pesadillas y del odio a los gay y mas que nada a los donceles, pero quien diria que sus dos hijos rubios acabarian casados con los del moreno.

Minato-tal vez yo tuve la culpa, pues no lo busqué antes, pero temia que hubiera abortado a nuestro hijo
Sai que le valió un comino la petición de su tio-pero, no se que decirle, mi tio será todo pero nunca mataria a un bebé y menos del gran amor de su vida

Una tarde más que ese chico iba a visitarlo pues Naruto estaba de luna de miel y de paso comprando la ropita del hijito que iban a tener, la verdad la pasaba muy bien con él; en un arranque hasta se mudó a la casa de al lado del rubio para platicar más y presentarle a su esposo, un pelirrojo divino que resultó ser ex novio de Sasuke.

Los dias pasaron y Minato se sentia culpable pues llevar la contra a Fugaku no era lo suyo, en fin lo mejor era callar pues el moreno podia ser terrible. La culpa terminó cuando Sai y Gaara emocionados fueron a comunicarle que serian padres, Minato compartió la alegria y sin darse cuenta lloró al ver el primer ultrasonido.

Izuna un hermano de Fugaku era el doctor que atendia a Gaara-es normal su reaccion, todos hacemos lo mismo con el primer nieto
Minato-lo siento, pero no es el primero y Sai no es mi hijo (lo ultimo con algo de tristeza)
Izuna sonrió-ya lo sé, no se acuerda de mi? soy tio de Sasuke e Itachi, y este baboso es mi hijo
Sai-papá por favor (cada vez que Izuna hablaba eran nervios de Sai pues no se callaba nada)
Izuna-en fin le repito que eso pasa con el primer nieto siempre
Minato ya molesto-pero que ese bebé no es mi nieto
Izuna con maldad-y no se ha puesto a pensar en la insistencia de Fugaku por que se aleje de Sai?
Minato-pero segun él es por su matrimonio
Izuna-le parece celoso Gaara?, además dejeme decirle que Sai es mi hijo adoptivo
Sai-es cierto, él me crió desde los 2 años

Aquello lo dejó desconcertado
Minato-pasa
Fugaku habia recibido una llamada del rubio, pues su lindo hermano le pasó su numero-que quieres?
Minato-hablar de nuestro hijo
CONTINUARA.....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Dom Ago 21, 2011 10:10 am

Aqui traigo el
CAPITULO 9 "CHANTAJISTA!"

Fugaku desesperado-ya te dije que le preguntes a tu mujer sobre él

Minato fingiendo pensar-pero yo no conozco nadie que hable con los muertos

Eso si que sorprendió al Uchiha pues pensaba que las viboras vivian mas años

Minato-entonces me vas a explicar o quieres que llame a un detective privado

Fugaku se puso azul, si el rubio descubria la verdad no lo soportaria-haz lo que quieras

Ya se iba cuando una mano lo detuvo-mira si me das algo que yo quiero, dejare las cosas por la paz

Como negarse a esa sonrisa de cielo que poseia Minato-y que es lo que quieres?

Minato al sentir al moreno seguro-que te entregues a mi otra vez

Y el encanto se rompió-olvidalo maldito pervertido!!!

Minato habia logrado sonrojar a su ex y queria aun mas-vaya, vaya y pensar que eso me lo decias hace años cuando ibamos en la tercera o cuarta ronda

El moreno ahora si se enojó pero en su intento de golpear al rubio, este se acomodó para besarlo y recostarlo en el sillon, fue desabrochando la camisa y el Uchiha se dejaba llevar por las caricias cuando recordó que el causante de ello era él, asi que se levantó y estaba dispuesto a irse.

Minato al ver que su amado se iba-espera, si no quieres estar conmigo lo acepto, pero por lo menos cuentame lo que pasó, todos estos años he pensado que me abandonaste y te llevaste a nuestro bebé, que ahora me entero que nació y la culpa de nuestra separacion fue Kushina

Fugaku volvió a acomodarse en el sillón y suspiró-jamas quise contarte pues se que amabas a tus hijos y que al enterarte arremeterias contra ella sin pensar en ellos (Si Naruto es mayor que Sai). Cuando supe de mi embarazo le pedi el divorcio a MIkoto y cometi el gran error de aventarle sus cosas por la ventana, ella le dijo a Kushina que tu y yo esperabamos un hijo y ella me amenazó con matar a mis hijos si no te dejaba, no tuve opcion era nuestra relacion o mis hijos, asi que me marché dejando mi nombre en el lodo ante ti, luego tuve a nuestro bebé y le pedi a uno de mis hermanos lo cuidara, pero nunca crei volver a verte, si no quiero que estes cerca de Sai, es porque no quiero que lo uses para averiguar de nuestro hijo y menos llegar a mi, entiende aun me duele

Lejos de recibir reproches obtuvo un dulce abrazo de Minato-yo en tu lugar habria hecho lo mismo, entonces que tal si hacemos las paces, por nuestros hijos

Fugaku aceptó sorprendido y Minato trajo una botella con dos copas-brindemos por nuestra nueva "amistad"

Ambos brindaron y Fugaku cayó al primer trago, Minato sonrio y lo llevó a su cuarto.

Por la mañana Fugaku despertó con un fuerte dolor de cabeza-maldito Minato si ya sabe que no debo tomar (analizó sus palabras y asustado) que hago aqui??

Minato que venia con una toalla a la cintura-ya no te acuerdas mi amor?

CONTINUARA....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por Yoake Dom Ago 21, 2011 11:12 am

ORALE que buena conty gomen por no a ver visto las actualizaciones demo ya sabes con todo el relajo de estar publicando
pero y eso que estan geniales tus historias
sin mas solo MI QUERER CONTY
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Traductor
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 6yJR786
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 2h6rpn4
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final UCEWd6i
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Shizayabanner9
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Miér Sep 07, 2011 9:19 am

Aqui traigo el
CAPITULO 10 "LOS PORRISTAS"

Fugaku sudaba frio-acordarme de que?

Minato sonriendo zorrunamente-de lo que hicimos anoche

Fugaku gritando-pero si lo ultimo que recuerdo fue que trajiste bebidas, brindamos y es todo

Minato-exacto, diste el primer trago y te quedaste dormido,asi que te traje a mi cuarto y al ver que pronto despertarias quise jugarte una broma, peo valoro mi vida

Fugaku-gracias por respetarme (acto seguido le dio un corto beso a Minato)

Pero como siempre tenia que arruinar el momento-que me das si te respeto por mas tiempo???

Fugaku -no queres saberlo, pero te guardarè en una caja (voz tipo pinki de True Jackson)

Minato tragò en seco, pero desvio la conversacion-este, bañate rapido acuerdate que hoy llegan los muchachos de la luna de miel

Y en menos de lo que se desviste Sasuke estuvieron listos para ir al aeropuerto a esperar a la feliz pareja acompañados de Itachi y Deidara que se casaban en 1 mes y en 4 eran papàs, Sai y Gaara tambien.

Naruto al ver tanta gente y recibiendo la noticia de que seria tio-orale, que estamos jugando carreritas o que?

Minato intentò hablar, pero Sasuke que venia de muy buen humor lo interrumpio-no me diga que mi papà y usted tambien porque seria el colmo

Fugaku-estas loco, si solo somos amigos

Sasuke-eso mismo me dijo Sai cuando le preguntè si mi novio me pintaba el cuerno con èl...

(sonido de grillos)

Deidara-bueno mejor vamonos para la casa se me esta antojando un helado de fresa con limon

Gaara-pero el doncel no es Itachi??

Itachi-si, pero el de los antojos es Dei al igual que de los mareos, jaja

Pasaron los dias y no habia uno en que Naruto y Sasuke no hablaran de su luna de miel, y que de paso le recordaran a Fugaku que Minato es muy guapo, inte.., bueno eso no, pero bueno y ...guapo

Fuagku harto de la insistencia fue a buscar a MInato y se encontro con la linda sorpresa que Sai y Gaara le estaban poniendo aun mas gorro con lo de su noviazgo con Fugaku, hasta que lo convencieron de darle el anillo que habia guardado desde que se fue para pedirle que se casara con el.

El mayor de los Uchiha aceptò el anillo, pero para volver con MInato le pedia que lo reconquistara, cosa que sus adorables hijos y yernos lograrian a como diera lugar.

El primer paso: una "primera cita"

CONTINUARA........
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Sep 12, 2011 1:48 am

Aqui el
CAPITULO 11 "OTRA OPORTUNIDAD"

En vista que sus padres eran pesimos recordanado viejos tiempos, su relacion la dejaron al tiempo.

Lo que no sabian era que los mayores les estaban viendo la cara de tontos, pues ya eran pareja de nuevo gracias a que...

FLASH BACK

Minato y Fugaku habian "reencendido la llama de la pasion" y luego de una laaarga noche de sexo y amor,

Minato-buenos dias mi amor (besando dulcemente a su amante)

Fugaku-hola, como amaneciste?

MInato-feliz de estar cono el ser mas divino de la tierra, oye (susurrandole al oido) que te parece si tenemos otro hijo

Fugaku se puso blanco-olvidalo, despues de tener a Sai no creo que aguante otro

Se notaba que no se habia fijado en sus palabras, a lo que Minato muy sereno-ya imaginaba eso, pero queria confirmarlo, es casi tan guapo como tu el dia que te vi por primera vez

Fugaku se sonrojò y volvieron a la cama, pero esta vez solo para demostrarse el gran amor que habia sobrevivido todos esos años

FIN FLASH BACK

MInato-y cuando se lo diremos a los muchachos?

Fugaku-la comida de hoy puede ser un buen momento

Pero en eso Naruto llamaba para decirles que el bebè se adelantò y que estaba naciendo (obvio el de Sasuke)

CONTINUARA...


RECUERDA EL PASADO NO SE CAMBIA, EL FUTURO NO SIEMPRE DEPENDE DE TI, Y EL PRESENTE SOLO DURA UN MOMENTO


luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por luel Lun Sep 19, 2011 5:18 am

Bueno aqui traigo el final

CAPITULO 12 "RESUELTO"

El nacimiento de sus nietos habia sido la más hermosa experiencia que habian tenido, aun más que su gran amor, ahora con toda la familia reunida en el bautizo de sus adorables nietos, pues Sasuke habia tenido niño, Itachi niña, pero Gaara gemelos niña y niño; al fin podian dar a conocer que desde hacia mucho estaban juntos.

Sai-ya decia yo que unos amigos no podian hacer tanto ruido, y cuando les preguntaba "estabamos viendo una pelicula"

Naruto-y por que no nos dijiste nada dobe, ay que bien se siente decirlo y que no se lo digan a uno

Sasuke-te digo Naruto, en fin me alegra que las penas hayan terminado, pero hay algo que aun nos tienen que explicar

Minato-que cosa hijo?

Itachi-como es que a su edad y aun tienen ganas?

Sasuke-no seas payaso nii-san, lo que quiero saber es que los hizo volver, si segun yo, por culpa de la mujer de MInato no pudieron estar juntos, y mi madre le fue con el chisme, ademas mi suegro me trató como sus patas, y tu papá sufriste mucho por él

Fugaku-pero en cuanto me vio, se le doblaron las piernas y decidió reconquistarme, ademas que me respetó y eso se lo agradezco mucho, y a quien engaño? aun lo amo

Minato empezó un brindis por todo lo que habian aprendido-gracias por enseñarme que aun hay oporunidad de amar

Fugaku-yo aprendi que el amor no muere si es verdadero y que MInato es un idiota

Itachi-yo que a la autora le valgo un pepino pues todo fue facil para nosotros

Deidara-no le des cuerda que a lo mejor nos separa en el ultimo minuto

Sai-yo que no importa que tan tonto sea mi papi Izuna, siempre hay mensos más grandes

Gaara-yo que ya se de donde sacó Sai lo tarado

Sasuke-pues yo le agradezco a Gaara pues si no me deja por Sai, nunca hubiera conocido a Naru

Gaara-todavia sigues con eso, todo el fic te la has pasado con lo mismo

Sasuke-es que aun no lo supero

Naruto- y yo por haberme decidido a hablarte el primer dia, y conocer a este ser tan maravilloso que eres y aprender que no importa que tan malo seas, siempre hay un angel esperando para cambiarte.

Y asi la vida transcurrio tranquila para aquella familia que se unió para no volver a separarse.

FIN

Gracias por seguir la historia, a los que comentan y a los que no, los entiendo. Bye nos leemos en la proxima historia


RECUERDA EL PASADO NO SE CAMBIA, EL FUTURO NO SIEMPRE DEPENDE DE TI, Y EL PRESENTE SOLO DURA UN MOMENTO
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por Yoake Lun Sep 19, 2011 5:23 am

estuvo muy lindo el final me encanto
y espero mas fic´s tuyos neee
nee-san samaaaaaa
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Traductor
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 6yJR786
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final 2h6rpn4
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final UCEWd6i
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Shizayabanner9
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

VALIOSA LECCION (NaruSasu)  cap 12 final Empty Re: VALIOSA LECCION (NaruSasu) cap 12 final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.