NARUTO{♥}COUPLES
Kuroneko NaruSasu Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kuroneko NaruSasu Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroneko NaruSasu

4 participantes

Ir abajo

Kuroneko NaruSasu Empty Kuroneko NaruSasu

Mensaje por Himitsu-neko Vie Feb 18, 2011 9:08 am



Aclaraciones: Naruto no me pertenece sino a Masashi Kishimoto-sensei, yo solo utilizo sus personajes para crear mis Fic

Advertencia: ninguna ^^

Genero: drama

Finalizado: no

Nta: la palabra que estén entre estos //signos// serán porque los personajes están pensando



bueno, no les distraigo mas...

a leer n_n



Kuroneko



Un lindo rubio, alto de ojos azules con tres marquitas en las mejillas iba caminando, lentamente hacia su casa, con la cabeza gacha junto con un aura depresiva rodeándolo, lo cual era muy raro en el ya que es una de las personas mas positivas en el mundo, pero hoy no fue un buen día para el, el estudio y el trabajo iba acabar con su joven vida



-//no puedo creerlo tengo 18 años y en vez de divertirme e ir a fiestas solo trabajo y estudio como todo un anti-social//-el rubio suspiró, seguido metió las manos en su bolsillos para darse calor corporal, era una noche fría-



Siguió caminando lentamente no le apetecía llegar a su solo y triste apartamento, seguro y estaba tal y como lo había dejado en la mañana cuando se fue, desordenado, sucio acompañado de un olor putrefacto, si, el era una persona demasiada ocupada no tenía tiempo para limpiar el lugar donde vivía, pero no hacia el mínimo intento por limpiarlo si quiera un poquito es mas aumentaba la basura tirando por aquí y por allá los tazones vacíos de su alimento "nutritivo" favorito, el ramen



-//Kuso... ya me dio hambre//-resignado y ahora un poco mas animado que antes se dirigió a su restaurante favorito Ichiraku Ramen, camino cada vez mas rápido con una gran, hermosa y deslumbrante sonrisa en el rostro se moría de ganas por pedir un plato extra enorme-viejoooooooo ¡¡¡quiero el plato mas grande que tengas!!!



Ahora corría por las enormes calles de Konoha, completamente animado si, el era de las personas que se animaban con un buen plato de ramen



-eh? -su corrida se vio interrumpida por "algo" que llamo su completa atención, allí atrás de un carro se encontraba un...-gato?



Un pequeño gato negro estaba temblando exageradamente seguramente del frío de la noche, el corazón de Naruto se encogió el amaba a los animales, por acto de reflejo caminó hacia el animal se agacho y lo tomo en brazos- ne gatito ¿tienes frío?



Sabía que era realmente estúpido preguntarle eso a un animal que era obvio que no le iba a responder pero aun así sorprendente mente Naruto recibió respuesta un maullido y el, al contrario de asustarse, sonrió, se saco la chaqueta que llevaba y envolvió en ella al pequeño minino



-espero y con eso no tengas frío -miro al bulto en sus brazos y nuevamente empezó a caminar-vamos a casa...



Efectivamente Naruto decidió adoptar al pequeño gato negro, total era su casa y el hacia lo que se le diera la gana en ella, al cabo de unos minutos llegó, miró nuevamente al minino y se dió cuenta que se había dormido en sus brazos-//es tan tierno...//-pensó feliz-



Con cuidado saco las llaves de su apartamento abrió la puerta y su sentido del olfato se vio inundado por semejante olor- creo que mañana si me toca limpiar -sudando un gota grande en la cabeza entró, su apartamento cada vez estaba mas sucio eso era seguro, dejo al ahora despierto gato en el suelo y este pronto empezó a caminar por todo el lugar como examinando la zona, pero Naruto aparte de eso noto algo mas el animal estaba ¿asqueado? su rubia ceja empezó a saltar con un tic ¡¿que se creía ese animal?!-



-confórmate con lo que tienes aquí -le dijo dándose la vuelta para ir al refrigerador, se había olvidado cual era su destino anterior- después de todo este será tu nuevo hogar



Para sorpresa de Naruto el gato no hizo nada mas camino hasta el sofá en el cual se acostó ignorando completamente al rubio, el cual lo miró con los ojos bien abiertos, ese gato si que era raro, no le dio importancia y siguió lo suyo- oye ¿tienes hambre?



-meow~ -maulló como respuesta con los ojos cerrados los cuales ocultaban su color gris-



-bien...¿te apetece ramen? porque es lo único que hay en este lugar -comentó riendo entre dientes cuando vio la "expresión" que puso el gato- bien, bien tu tomaras leche



Naruto cada vez estaba mas sonriente, no entendía la razón pero se sentía bien a gusto con ese gato negro, estaba seguro que se iban a llevar muy bien



-ten -puso un plato con leche en el en el suelo- espero y te lo tomes todo



El gato nuevamente ignoró a Naruto, caminó con arrogancia hacia el plato de leche, se lo tomó todo, seguido se metió a un cuarto y de allí no volvió a salir mas todo esto fue visto por los azules ojos de Naruto que no creía lo que veía



-//¿el gato me ignora?// -pensó sudando una gota-//y lo peor... no fue ese mi cuarto al que se metió?//



A la velocidad del rayo el oji azul termino su tazón de ramen y corrió a su habitación y tal y como temía el gato se limó las uñas y su chaqueta nueva y ahora tenía la osadía de acostarse en ella



-¡GATO DEL DEMONIO! -grito fuera de si mientras le tiraba un cojín al gato el cual lo esquivo con agilidad- MI CHAQUETA, GRRRR ¡¡FUE MUY COSTOSA!! AHORA TÚ LA PAGAS -cuando se dio cuenta a quien le gritaba se sintió un completo tonto- pero que digo... es solo un estúpido gato que no tiene NADA de dinero



Miro al gato el cual lo miraba curioso, suspiro, lo mejor sería irse a dormir, el cansancio le estaba afectando demasiado, se quito toda la ropa, quedando solo en bóxer, nuevamente miro a su nueva mascota la cual se había dado la vuelta desde que Naruto se empezó a cambiar de ropa, el rubio lo miro extrañado- //animales...//-pensó no le dio importancia se metió en la cama y se quedó dormido al instante-



Mientras Naruto dormía pacíficamente en su suave y cómoda cama era observado por una mirada felina, que luego de un rato se fue a recostar en un sillón que había en el cuarto del rubio, quedándose dormido bien acurrucado en la chaqueta de Naruto



A la mañana siguiente una dulce fragancia inundo el sentido del olfato del rubio, lo cual era simplemente imposible su apartamento siempre apestaba, con pesades abrió sus azules ojos, se incorporó en la cama y con la vista recorrió su habitación, la cual se posó en un chico pelinegro, blanco, ojos negros como la noche que estaba sentado en su sillón con las piernas abiertas, los codos apoyados en ellas mientras tenía entrelazados sus dedos y el mentón apoyado el ellas, el chico lo miraba con arrogancia y burlesco, y el como no vio nada "fuera de lo normal" se volvió a recostar en su cama, abrazando a una almohada, un minuto después abrió sus ojos impresionados



-¡¿QUIEN ERES TU?! ¡¿QUE HACES EN MÍ APARTAMENTO?! -gritó el rubio-



-no grites dobe que no soy sordo -respondió aquel chico-



-no me llames dobe...TEME, ahora responde ¿quien eres? -pregunto tratándose de calmar-



-hn... mi nombre es Sasuke Uchiha -contesto indiferente recargando su espalda en el sillón-



-¿Uchiha? ¡eres un Uchiha! -exclamo sorprendido, el conocía esa familia bueno había escuchado de ella era una de las mas poderosas en el país-



-si ¿algún problema?...



-no, ninguno pero... ¿se puede saber que haces en MI apartamento? te puedo denunciar por allanamiento a la morada ¿sabes?



-pero fuiste tu el que me trajo -dijo encogiendo los hombros- ademas solo es cuestión de darles dinero a los policías y asunto resuelto



-no me gusta tu actitud -comentó chasqueando los dientes- y como es eso de que yo te traje eh?



-a noche me trajiste -respondió el azabache, mientras Naruto se lo pensaba varias veces, anoche al único que trajo fue al...-



-IMPOSIBLE ¿estas tratando de decirme que tu eras el gato negro de anoche?! -cuestionó sorprendido-



-si ese era yo -le respondió divertido volviendo a su pose anterior-



-¡¡que!! eso es impo.... momento.... TÚ dañaste ayer mi chaqueta!



-si, y?



-devuélvemela! -exigió-



-no me da la gana -sonrió de lado mientras se levantaba y se acercaba a Naruto con movimientos felinos-



-¿que crees que haces idiota? -pregunto el rubio cuando el azabache lo termino de acorralar en la pared-



-como tu me recogiste ayer y me trajiste a vivir a tu apartamento el cual me encargué de limpiar hasta el último rincón -rosando sus labios con los de Naruto- ahora TÚ me perteneces ¿entiendes?



Seguido unió sus labios con los de Naruto en un beso demandante y lleno de posesión, posando sus brazos tras el cuello del rubio queriendo hacer mas profundo el contacto, cabe mencionar que Naruto se encontraba en estado de schok ¿un chico lo estaba besando?, y peor lo de todo era que ese beso le gusto, asustado se separó bruscamente de los labios de Sasuke empujándolo bien lejos de el



-que...haces!! -pregunto agitado-



-nada, solo reclamando lo que es mío por derecho -contesto con una arrogante sonrisa de lado-



Naruto estaba que echaba humo por las orejas ese chico aparte de ser extraño era un arrogante a lo extremo, se creía la gran cosa, lo peor de todo era que estaba sin su permiso en su casa, ya que cuando el lo dejo entrar pensaba que era un gato inofensivo, suspiro ¿que había hecho?



-mira -empezó hablar- me importa un blendo quien seas pero esta NO es tu casa, yo NO soy tuyo, y NO vas a vivir aquí ¿entiendes?



-no -Sasuke sonrió divertido ver el rostro lleno de frustración de Naruto era cómico-



El rubio estaba perdiendo la paciencia ese Uchica era un necio!, simplemente no lo aguantaba mas en su hogar, claro que le estaba agradecido que el hiciera el favor de limpiar por el, pero eso no significaba que podía hacer lo que quisiera, suspiro tratando de relajarse, miro nuevamente a Sasuke quien lo miraba serio pero en sus ojos había rastro de diversión , en verdad que el chico era lindo, y quizás hasta le llegase a gustar, y bien dice un dicho "Si no puedes con el enemigo únete a el" y eso es lo que iba hacer Naruto



-ya que eres de mente cerrada y no quieres entender... - dijo acercándose lentamente a Sasuke- tengo que educarte neko



-eh? -desconcertado el azabache por acto de reflejo retrocedió varios pasos hasta que choco inevitablemente con la pared-//kuso...//



Si Naruto al final decidió quedarse son Sasuke, pero no sería con el quería no, el era el que mandaba, el azabache el pertenecía a el, el cuidaría azabache, le enseñaría a ser menos arrogante, bajándole los humitos de soy-mejor-que-tu-y-ningún-huracán-me-despeina- junto con esa pose de "lo máximo" y eso lo juraba por todo el ramen que existía en el mundo



-habrá algunas correcciones en lo que me dijiste-dattebayo... -informó acercando peligrosamente sus labios al blanco cuello de Sasuke, para luego dejar una roja marca en el, siguió así hasta que sus labios llegaron a la boca del pelinegro la cual beso con pasión agarrando a Sasuke de la cintura lo recostó en su cama, el gato negro que trajo la noche anterior desde ese día le pertenecía a Naruto Uzumaki y NADIE se lo iba a quitar







Owari...?







hehehe bien, ¡por fin! este fic no me dejaba tranquila TwT tenía que escribirlo porque sino... no podía continuar mis demás fics en paz x.x

espero que les halla gustado xD

Si al final Naruto fue seme NaruSasu 4ever♥️~

hehe nos vemos

hasta la próxima

jane Kuroneko NaruSasu 181142
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

Kuroneko NaruSasu Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
Kuroneko NaruSasu Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
Kuroneko NaruSasu Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
Kuroneko NaruSasu I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Kuroneko NaruSasu Empty Re: Kuroneko NaruSasu

Mensaje por AnimexSpecial Vie Feb 18, 2011 7:34 pm

Quiero leer más de esa educación, so~ ... debes continuarlo, vaya animal haha ya le veo que ande con un collar jojo ! nee, y será cierto que nada se interpondrá en su camino, se dejará que el nombre sasUKE sea convertido exactamente en eso? podrá Naruto con el estudio, el trabajo, y enseñarle a un Nesemeko? quiero que mis dudas sean aclarados, bueno, mis fumadas LOL ojalá actualices, ya que deseo reirme otra vez.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Kuroneko NaruSasu Empty Re: Kuroneko NaruSasu

Mensaje por rechel_hina Sáb Feb 19, 2011 1:49 pm

wow
el fic esta muy interesante
pofavor continualo please
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

Kuroneko NaruSasu Empty Re: Kuroneko NaruSasu

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Lun Feb 28, 2011 1:10 pm

Muher , lo subiste a NC *o*
haha , este fic me encanta x3
sube rapido las contys, e_é
y actualizalo de una vez ¬¬*
haha okaaas *o*
Cuidate n.n
se despide tu azucarada amiga, apodada de dos formas ¬¬*
Se despide Masoquista Vengativa, Alias Limon Lunatico e_é
no se por que esos sobre nombres ,tan loca no soy ¬¬*
haha ok , ignora eso xD
Cuidate n.n
Sayo n_n
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Kuroneko NaruSasu Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Kuroneko NaruSasu 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Kuroneko NaruSasu Empty Re: Kuroneko NaruSasu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.