NARUTO{♥}COUPLES
Long Kiss Goodbye Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Long Kiss Goodbye Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Long Kiss Goodbye

4 participantes

Ir abajo

Long Kiss Goodbye Empty Long Kiss Goodbye

Mensaje por Sweet Rose Sáb Mar 05, 2011 1:09 am

Hola chicas! a ver si este con este tema logramos un poco de actividad para el FC Razz
Bueno, en el manifiesto, Elena chan propuso que como otra prueba mas sobre el ShikaIno podríamos utilizar el ending 7, Long Kiss Goodbye, y me gusto mucho la idea. Pero como el FC no se mueve me ha parecido una buena idea que TODAS digamos nuestras opiniones sobre este ending para que después hagamos una recopilación y de aquí sacar lo que pondremos en el manifiesto sobre este ending.
Spoiler:
A mi me parece que lo que hace de este vídeo sea "ShikaIno" (recordando siempre que esto solo es Fan Service) es la participación de los personajes. Es decir sale Asuma y Kurenai + Sakura y Naruto + Shikamaru e Ino. Me parece que esas serian las "parejas" que Pierrot hiso en este ending, porque? por el simple echo de que Sakura no le estaría cantando ni a Shika y menos a Asuma (WTF) y Ino no creo que le cantase a Naruto ni a su sensei. No se ustedes opinen.


Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Long Kiss Goodbye Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Long Kiss Goodbye 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Long Kiss Goodbye Iheartshikainobynekosorjj1

Long Kiss Goodbye Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Long Kiss Goodbye Empty Re: Long Kiss Goodbye

Mensaje por HanaBelle Sáb Mar 05, 2011 4:22 pm

Buena propuesta elena-Chan, y Rose, gracias por abrir el tema Buen post

Yo siempre considere a este ending como Fanservice hacia las parejas que se presentan: NaruSaku, ShikaIno y AsuKure.

También leí comentarios en contra de esa afirmación diciendo que "es simple FS, por lo cual no cuenta", (pero eso no nos da derecho a alegrarnos? Si fuese ShikaTema todavía nos lo estarían refregando por la cara...), "la canción no habla de amor, sino que de desamor", (a mi la letra me parece bastante apropiada, ademas el hecho de que haya una pareja cannon en el ending ya de por si no argumenta nada negativo para ninguna de las otras 2 parejas), o que "estamos tan necesitados de fundamento que ya agarramos lo primero que encontramos", (seee... El que dijo eso que lea el manifiesto.). Long Kiss Goodbye 442402 !!!!

Este es uno de mis endings favoritos. Amo esta canción, la letra es preciosa, la animación excelente, acompaña perfectamente a la música y contiene Fanservice de 2 de mis parejas favoritas, ¿Que mas puedo pedir? Long Kiss Goodbye 261274

Excelente tema!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Long Kiss Goodbye Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Long Kiss Goodbye Empty Re: Long Kiss Goodbye

Mensaje por Elena Sáb Mar 05, 2011 4:35 pm

Hi Hi Rose y amantes shikaino... bueno ya que yo propuse esta idea algo tengo que aportar Long Kiss Goodbye 897138 verdad...

Bueno yo creo que antes que nada tenemos que analizar el ending:


Creo que Sweet Rose tiene razon en decir que el punto principal del porque decimos que esto es SI es por la participacion de los personajes y la secuencia del ending que se repite

Al principio aparece Kurenai mirando por la ventana extrañando y añorando a Asuma

Long Kiss Goodbye Farkin_proof_by_TehStarGuardian

bueno luego tenemos esta imagen donde aparece como pueden ver Asuma, Naruto y Shikamaru verdad.. es facil agrupar la primera pareja AsumaxKurenai... creo que todas estamos de acuerdo en que esto es un super cannon, no solo por lo transcurrido en el manga y anime sino que este ending es prueba misma siendo la pareja que mas sobresale. Pero despues esta algo que podriamos atrevernos a decir NaruSaku y ShikaIno


Luego siguiendo la secuencia aparece Sakura tambien mirando por la ventana en lo que puede ser argumento NaruSaku. Aun siguiendo la secuencia aparece Ino nuevamente mirando por la ventana de su habitacion en argumento Shikaino...Ellas estan tristes parece como que quisieran ver mas halla, estan esperando a alguien extrañandolo

Long Kiss Goodbye 7ec011fd-9d64-11dd-9d71-e912017f979c.flv

Long Kiss Goodbye 1291043220488_f

Y yo digo "Quiero que me ames"
De una forma especial, pero aun no se cual
Y sigo con este sentimiento
De que no te volvere a ver

Bueno creo que hasta aqui esto se puede ver a simple vista en el ending y no estamos sacando concluciones extra.. pero y luego que sucede?? y necesito su ayuda

Bueno luego aparece y no se como decirlo unos destellos que atraviesan a las chicas y ellas cierran sus ojos (no encontre imagenes de esto XD pero pueden verlo en el ending). Los destellos se van al cielo o... son estrellas?? o son todos los amores que estan en misiones dejando a sus enamoradas esperando...? ok eso quedo cursi ^^ es interpretable de muchas manera por eso pido su ayuda..

El final del ending refuerza mas la pareja AsumaxKurenai y yo creo que mas no se le puede sacar...

Bueno ahora les dejo la letra completa de la cancion Long Kiss Goodbye :

Spoiler:

Bueno obiamente amo este ending jaja
saludos dejo una imagen bonnita XD


Spoiler:
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Long Kiss Goodbye Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Long Kiss Goodbye Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Long Kiss Goodbye Empty Re: Long Kiss Goodbye

Mensaje por Jamie Black Dom Abr 03, 2011 6:46 pm

Hay ShikaIno el simple hecho de que este acompañando a una pareja Cannon me lo dice todo, desde el primer momento en que vi el ending y escuche la cancion me dije a mi misma ¡SHIKAINO! XD

He de admitir que fue lo primero que pense al escuchar el MENDOKUSAI pero desde ese momento se convirtio en mi ending Favorito...aparte de que adoro a HalCali.

Y no me importa lo que l@s ShikaTema me digan, me gusta ponerlo como evidencia en mi argumento :3

Jamie Black
Jamie Black
Nuev@
Nuev@

Estado Grimmauld place 12

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/07/2010

Parejas ShikaIno,KibaIno,SasuIno,
GokuChichi,IchiHime,RenjiRuki,
MoriHoney,LouiseSaito,ShanaSakai.
Animes Favoritos Dragon Ball/Z, Naruto,
Ouran Highschool Hostclub,
Bleach, Zero no Tsukaima,
Shakugan no shana,
Shoujo Kakumei Utena,
Highschool of the dead.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Long Kiss Goodbye Empty Re: Long Kiss Goodbye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.