NARUTO{♥}COUPLES
Kiss me Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kiss me Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kiss me

2 participantes

Ir abajo

Kiss me Empty Kiss me

Mensaje por Keysie Maxwell Jue Abr 14, 2011 7:53 am

“Kiss me”

Basado en Naruto

By: Keysie Maxwell





Category: Drabble, Shonen Ai, Romantic...

Raiting: G

Pairing: Naruto x Sasuke

Declaimers: Los personajes no me pertenecen, simplemente se los pedí a Kishimoto-sensei para escribir esto… lo que no sabe es que fue una petición sin devolución owo





--Diálogos-





SasuNaru







¿Qué pasaría... si me atreviera a besar tus labios?

¿Obtendría lo que busco?
¿Encontraría la satisfacción total de ése deseo?
¿Seguiríamos... siendo amigos?

Mi cabeza me gritaba un rotundo 'NO', pero mis ojos no podían apartarse de tus labios sonrosados por el chupete que, de a ratos, llevabas al interior de tu boca...

--¿Qué tanto me estás mirando, dobe? -Me exigiste saber, con el seño fruncido y tus ojos de obsidiana reflejando desaprobación por la mirada de bobo que debo tener ahora.

¡Y es que no puedo dejar de mirarte! Tu boca es como un imán que atrae a mis ojos irremediablemente, como si éstos fuesen de metal puro.

Quería saber...

De pronto, vi como la comisura derecha de tus labios arquearse hacia arriba, formando aquella semi sonrisa prepotente que solías dirigir cuando algo te gustaba. ¿Lo habrías pillado ya? Seguramente sí, porque te inclinaste hacia mí sobre la banca en la que nos sentamos y posaste el índice sobre mi barbilla, que no dejaba de temblar en expectación.

Nos detuvimos entonces, sin saber realmente qué hacer en ésa situación inusual. Durante un tiempo indefinido, que perfectamente pudieron ser horas o segundos, permanecimos mirándonos a los ojos, sintiendo la respiración acompasada del otro sobre el rostro, los corazones latiendo fuertemente en el pecho... hasta que una de mis manos se deslizó inevitablemente hasta tu mejilla y, entonces, pareciste despertar del letargo infinito que nos envolvió en su manto y dijiste, en un susurro:

--Seguramente tú también quieres probar el sabor a cereza...

Me sonrojé. Te sonrojaste. Y entonces nuestros labios se juntaron por primera vez. Las respuestas llegaron de inmediato a mi cabeza.

Con atreverme abría posibilidades nuevas...
Encontraría aún más de lo que pensé buscaba...
Seguramente, ahora que lo había probado, nunca encontraría la satisfacción... tus labios eran una adicción...
Y talvez no volvamos a ser amigos, pero esto no quería decir que nuestra relación aflojaría, muy por el contrario, sentía que estaba a punto de crecer a un nuevo nivel.






Owari

Espero que les haya gustado! No recuerdo si ya lo había publicado aquí, pero en fin xDD
Nos vemos!! :D
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Kiss me Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Kiss me Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Kiss me Empty Re: Kiss me

Mensaje por naome_uchiha Jue Abr 14, 2011 12:53 pm

muy buen capi..
espero la contiii
Kiss me 758770
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.