NARUTO{♥}COUPLES
Dont' Say Goodbye Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Dont' Say Goodbye Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dont' Say Goodbye

2 participantes

Ir abajo

Dont' Say Goodbye Empty Dont' Say Goodbye

Mensaje por Aiyumerita Jue Dic 15, 2011 5:14 pm

Nippa!

Tengo tiempo de que no publico nada aquí
Pero por esta ocasión solo traigo un cortito songfic que hice a petición de una amiga mía, la verdad ni idea de cual pareja ponerle pero al final escoji esta (no se porque)

Bueno antes de que leen les quiero aclarar el fic esta basado a una canción pero no puse la letra de dicha canción en el fic porque es muy aburrido leerlo y muy tedioso así que no se preocupen que la canción no aparecerá en ningún momento. Es todo, espero que les guste

Disclaimer: La serie de Naruto y sus personajes No me pertenecen son de su creador Masashi Kishimoto



-Don't Say Good bye-

-No digas Adiós-


Todo esto es muy extraño, ayer estábamos riendo y hoy lo nuestro ha cambiado de manera que no discierno y no logro resolver. Me gustaría saber la razón del por qué quieres esto. Acaso para ti ya no tiene sentido

Dímelo, dime se que puede haber alguna manera de resolverlo, no quiero que me dejes así, que me dejes haciéndome preguntas que solo el viento es el único espectador, sabiendo que las ráfagas de la brisa no podrán darme la respuesta que estoy buscando. Seguramente es porque mi vida es muy distinta a la tuya, tal vez ese sea el problema, solo quieres convivir con alguien quien te entienda, pero no puedo dejarte, simplemente no quiero abandonarte, tu eres todo lo que me importa

Pareciera que no te conozco, cada vez que nos vemos tu actúas de manera indiferente conmigo

¿Qué es lo que te sucede? Quizá ya no soy suficiente para ti

No comprendo, cuando éramos niños recuerdo que nos tomamos de las manos corriendo alegremente por la nieve, en esas fechas en el mes de diciembre nos expresamos tantas cosas, una de ellas es el cálido abrazo que compartíamos en nuestra inocencia que con los años se volvió más allá de una simple muestra de cariño entre nosotros ya que ese día recuerdo que juntamos nuestras manos, nos dimos un tierno beso y dijimos cosas que en nuestra temprana edad eran términos difíciles de decir, porque eran nuestros sentimientos plasmados en titubeantes palabras, donde llegamos a jurar que nuestros sentimientos serian los mismos con el pasar del tiempo y de los años

Ahora parece que ya te has olvidado de todo ello, porque actúas como si todo hubiera sido un juego de niños, me estas hiriendo y creo que ni lo sabes

Es posible que envejezca sin poder tenerte a mi lado, no, no quiero creer que esto se termino, no quiero decir adiós

Tal vez este no sea el final

Hoy me llamaste citándome en tu casa, mi corazón dio un vuelco de alegría a mi mente pensar que todo seguro fue equivocación mía al pensar en todo eso, me rio con una sonrisa estúpida en mi rostro, como gustaría que tu estuvieras a mi lado riendo conmigo con tu bella sonrisa en tus labios que hace feliz solo con verte, pero no importa porque ya estoy a unos escasos minutos de estar a tu lado y verte cara a cara

Mi trasporte se detiene indicándome que esa es mi salida, bajo normalmente del autobús comenzando a dar pasos por las avenidas de la carretera. Estoy a solo una cuadra, mi rostro no deja de mostrar felicidad sosteniendo el ramo de flores en mi brazo, ya quiero ver tu hermoso rostro cuando veas tu ramo favorito de rosas; al doblar en la esquina veo tu casa a lo lejos, es esa pequeña morada sencilla de colores pálidos. Estando unos pasos de llegar mis manos comenzaron a temblar, mis ojos se abrieron desmesuradamente y mi pecho sintió una horrible presión que me lastimaba al ver varias cajas en las afueras de la casa y a unos hombres recogerlas para subirlas en un vehículo, tal vez mi vista me está engañando, así que me acerco a dichos hombres viendo que estos no son un espejismo de mi imaginación. Desesperadamente entro a la casa tirando el ramo que se encontraba en mis manos, sin importarme quien me vea ni que me reprochen por mi manera de entrar, cuando estoy adentro busco con la mirada tu figura, pero no la veo por ningún lado, me comienzo a desesperar, paso a cada una de las habitaciones, que para mi impresión en ninguna se encontraban tus pertenencias, todas y cada una estaban desoladas

Ya con algunas lágrimas en mi rostro salgo hasta el patio trasero donde siempre acostumbras jugar con tu mascota 'Kyuubi' cuando llego no veo nada, ni siquiera diviso el lugar donde duerme tu mascota, sigo con la mirada borrosa por si encuentro algo pero mi vista no localiza nada, llevo ambas manos a mi rostro y caigo en el suelo de rodillas, no puedo evitarlo las lagrimas empiezan a salir de mis ojos al solo pensar que te has ido

Mis oídos escuchan aun tu dulce voz pronunciando mi nombre, al solo recordar tu timbre de voz más lágrimas bajan por mis mejillas, violentamente sujeto el césped que está bajo mis rodillas y comienzo a arrancarlo de la tierra con furia y desilusión, mis movimientos se detuvieron por un momento al sentir un sutil toque de una mano tocar mi hombro suavemente, automáticamente giro mi rostro limpiando todo rastro de liquido de mi cara, al lapso de voltearme elevo la mirada a la persona que está al lado mío

Mi alma se sintió en ese momento ser liberada al ver tu rostro, rápidamente me levanto de donde estoy y te rodeo con un abrazo posesivo, tomando tu cabello y acariciándolo en el proceso, te separas de manera fría a mi contacto y te alejas, bajas la mirada y volteas tu cuerpo, notó en tu expresión tristeza, algo que me preocupa al instante, me acerco a ti tratando de besarte, pero das un paso alejándote nuevamente de mi, mi corazón vuelve a acelerarse sintiendo preocupación por esta situación

Presiento que esto no va tener un buen final para ambos

Mi alma se estruja y mis manos no dejan de sudar, te vuelves mirándome melancólicamente, casi mostrando en tus zafiros ojos que estas a punto de llorar, eso hace que me sienta de manera dolorosa al solo descubrirte así, como odio verte de esa forma, y más detesto no saber la razón. Me aproximo con intención de consolarte pero tu mano me lo impide. Nuevamente trato de tener algún contacto contigo pero simplemente te alejas de mí

¿Por qué? ¿Qué te está pasando?

Me pregunto cuando vuelves a verme de esa manera tan lastimosa en tu mirar, te observo y pregunto la razón de tu pesar, no me contestas solo mueves la cara ocultándola en el cabello, yo te insisto, pero sigues con tu misma respuesta, me desespero y tomó tu mano con la mía mirando tu rostro ahora pálido y sintiendo tus manos frías, pronuncias mi nombre tristemente y aprietas mi mano en la tuya, nuevamente te miro y me acerco a tu rostro, te separas, pero esta vez no pienso dejar que me esquives, sujeto tu barbilla iniciando un cálido beso en tus labios que también están igual de helados que tus dedos, separas el beso y desvías la mirada con un leve sonrojo en tus mejillas, eso me alegra haciendo que una leve sonrisa se forme en mi boca

No permitiré que todo termine aquí, si tengo la oportunidad de cambiar nuestro futuro, lo hare

Inmediatamente desatas y tomas el collar que adorna tu cuello, me lo entregas en la palma de mi mano, cierras los parpados y veo como las lagrimas aparecen a través de ellos, abres los ojos y comienzas a ver tus manos, yo tomo una de ellas tratando de calentarla con mi calor corporal, remueves el acercamiento que tengo hacia ti, y comienzas a decir unas titubeantes palabras que por culpa del llanto que no te permite hablar con claridad, pero comprendo patentemente lo que tratas de decir, llevamos años conociéndonos es lógico que conozca tu manera de hablar. En tu última frase pronuncias un te amo aumentando un sonrojo en tus mejillas, pero las siguientes palabras que salieron de tu boca me dejaron perplejo, tanto que no pude decir ninguna palabra, me quede suspendido

-Pero esto se termino 'ttebayo…

Articulaste inaudiblemente ahogándote en tu propio sollozo, cuando aquellas palabras llegaron a mis oídos apresuradamente te tome en mis brazos aferrándome a ti en un abrazo, no te quería soltar, no te iba a soltar, no voy a permitir que te alejes de mi lado, eso nunca, me agarre tanto de tu cuerpo que ni cuenta me di que te estaba lastimando, te grite, te suplique que no te fueras, te dije que no quería oír un adiós de tus labios, pero tú solo sollozabas en mi hombro mojando mis ropas, mientras suplicabas que te soltara, que ya todo había llegado a si fin y seria mejor no resistirnos de esa manera porque seria mas doloroso para ambos

Con los minutos una mujer llego por ti llevándote cariñosamente, si mi memoria no me falla creo que era tu madre por reconocer escasamente su largo cabello rojizo, la mujer se despidió de mi mirándome tristemente mientras partía con su primogénito. La perseguí pero lo único que conseguí fue la interrupción de los mismos hombres que estaban en la entrada

Esa noche observe como mi corazón se desgarraba cuando te subieron en el auto, y este se iba alejando por la carrera, mi vida a partir de ese momento no fue la misma, volví con el alma echa pedazos y mi animo por el suelo

Ya han pasado cinco años desde aquella vez, desde esa noche no pude dejar de pensar en ti en cada instante, el saber como estas, en donde y con quien, hace que me ahogue en mis pensamientos, aun así sigo sin comprender del porque de tu partida, sigo preguntándome porque ese cambio tan repentino de actitud, esa noche me dijiste que me amabas, entonces…

¿Entonces porque te fuiste? ¿Porque me dejaste si nos amábamos?

Inclusive cuando te suplique para que no te fueras de mi lado pero siempre lo hiciste. Ahora estos años todavía estoy sufriendo por tu despedida, nunca supe a donde te fuiste ni donde podía encontrarte, ni mucho menos contactarme contigo, fue como si te hubiera tragado la tierra

Sin embargo donde sea que estés te deseo lo mejor y aunque no sepa nada sobre ti todavía me sigo haciendo las mismas preguntas... todavía te sigo extrañando... y lo peor es que aun todavía te sigo amando...

Fin…?


[center]Canción basada del fic:

'Skillet - Dont say good bye'

Dewa Mata!
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Dont' Say Goodbye 3590qxh
Dont' Say Goodbye UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Dont' Say Goodbye 5oYV1gG
Dont' Say Goodbye Sn2

MÁS PIXELES:



Dont' Say Goodbye THxqD4A
Dont' Say Goodbye 6kogm83
Dont' Say Goodbye Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Dont' Say Goodbye Empty Re: Dont' Say Goodbye

Mensaje por wewemato Mar Dic 20, 2011 4:26 am

DeidaraNekoful, si este fic es un SasuNaru, debes publicarlo en el FC, en la sección de "fanfics"
https://narutocouples.forosactivos.net/f66-fanfics

9.- En esta zona sólo se publicarán los fanfics que no sean de los 4 fanclubs principales que son: SasuNaru, NaruHina, NaruSaku y SasuSaku; ya que estos ya tienen propia sección de fanfics.
Moveré esto a la sección correcta, pero te pido que leas las reglas antes de publicar.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Dont' Say Goodbye Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.