NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

+25
fonikita
lexie
Naiffu~
AnimexSpecial
hitomi_yuri
Hina86
Yoake
.Mitsuki.
Nay~
vanevane_naruhina
Alice5
Hibari Kyoya
Sweet_Minami
Uchihaviane
Megami Uchiha
Akako.
NaokoUchiha
nikamo18
Kona-chan
rin-uzumaki
Lilith Uzumaki
Nana.
OBITO UCHIHA
Kui
KonataChan
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por KonataChan Jue Ago 06, 2009 11:44 pm

Este en un fanfic k publike en una pagina web de fanfics yaoi.Espero k les guste SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 788514

UN ABURRIDO DÍA DE LLUVIA

Un dia cualquiera en Konoha,nuestro rubio se aburria en casa.Ese dia llovia,y no le habian asignado ninguna mision.Kakashi estaba fuera,Sakura tambien y Sai...¿Qué importaba Sai?Lo que ahora mismo le importaba a Naruto era Sasuke,que estaba en paradero desconocido,y eso le preocupaba.Hacia ya 6 meses que habia vuelto,despues de cumplir su venganza.

-Aghh...Que aburrimiento...¿Que puedo hacer ahora?...¿Donde estara Sasuke?¡Bah!Da igual...voy a dormir un rato a ver si se pasa el tiempo mas rapido...

Cuando se durmio tuvo un sueño extraño.Entremos a ver de que se trata...

~EN EL SUEÑO DE NARUTO~

-¿Eh?...¿Donde estoy?-Dijo Naruto,despertandose en un extraño lugar.Era una habitacion completamente blanca,a excepcion de la cama,que era de seda negra.En algun lugar se escuchaba el agua caer de una ducha.Se escuchaba muy cerca.Naruto buscó por la habitacion,y vio una puerta,que conducia a un baño.Se asomo por la puerta y vio la ducha que escuchaba desde la habitacion.Por la cortina de ducha translucida pudo ver una silueta,pero no pudo reconocer de quien era.Era alguien alto,de tez clara,y cabellos negros.Naruto se quedó embobado a aquella figura que le parecia como la escultura mas bella que habia visto en su vida.De repente,el agua dejo de caer,y Naruto salio corriendo de la pequeña habitacion.Pero en el dormitorio se encontraria con la sorpresa de que no habia puerta para salir.Ni siquiera una ventana.-"Mierda...Ahora ¿como puñetas voy a salir?...Espera...¡¿como he podido llegar aqui?! Como me vea me va a matar...¡Ya se! Debajo de la cama."-Rapidamente,Naruto se metio debajo de la cama hasta encontrar la manera de salir de alli sin ser descubierto.

La puerta del baño se abrio,y aquella silueta desconocida salio de alli.Le era alguien familiar,pero no sabia decir con exactitud quien era,pero estaba seguro de que era un hombre.

-Que bien te quedas despues de una buena ducha...-Aquella voz masculina rompio el silencio que habia en la habitacion,y Naruto ya supo de quien era aqella bella silueta...¡era Sasuke!

-"¡¿Sasuke!?Pero¿que hace el aqui?Esta no es su casa...Debo salir de aqui ya.Pero...uede que me quede un poco mas"

Sasuke tiro la toalla que llevaba puesta en la cintura al suelo,haciendo que la imaginacion de Naruto disparase,y que tuviera un problemas mas aparte de salir de alli.

-"¡Mierda!¿Por que me tiene que pasar esto a mi?"-Naruto estaba tirado bocarriba,intentando bajar lo que queria subir.La tela del pantalon epezaba a molestarle cada vez mas,haciando que a Naruto se le escapara un pequeño gemido.-Aah...-Inmediatamente,Naruto se tapo la boca para que no saliera ningun ruido mas de ahi.

-¿Eh?¿Que ha sido ese ruido?Creo que venia de debajo de la cama.-Sasuke cogio unos boxers negros,se los puso,y miró debajo de la cama,descubriendo a Naruto de su escondite.

-Ehmm...Sasuke..Lo-Lo puedo explicar...jejeje...-Naruto no sabia que decir.Tenia clabada su mirada azulina con la mirada negra de Sasuke,que lo miraba serio.Enttonces,el azabache le agarro el brazo y tiro de el,quedando sus caras una delante la de otra.Sasuke le miraba divertido,mientras que Naruto no comprendia nada.

-Tranquilo...No hace falta que me expliques nada...-Su cara se iba acercando a la de Naruto,hasta que...

~FIN DEL SUEÑO~

-¡Mierda!Ahora que venia la mejor parte voy y me despierto.-En ese momento,Naruto miró por la ventana,viendo como las gotas de lluvia seguian callendo por la ventana con mas intensidad que antes de dormirse-Dios...Pero que mala suerte tengo.Ojala me pasara lo mismo que en mi sueño...

TOCTOC!!

-¿EH?¿Quien sera ahora?-Naruto se levantó algo desganado en direccion a la puerta para ver quien era.No era ni mas ni menos que...¡SASUKE!-"Sa..¿Sasuke?Pero...¿que hace el aqui?"Ho...Hola Sasuke...¿Que te trae por aqui?

-Es que estuve dando un paseo,ero empezo a llover y necesitaba donde refugiarme,y tu casa es la que mas cerca estaba.

-Baka...¿Como no se te ocurrio coger un paraguas? ¿Acaso no vistes las nubes de antes?

-¡Usuratonkachi!Deja de hablar y dejame pasar si no quieres que coja un resfriado.

-Anda pasa...-Sasuke entro,empapado de arriba a abajo.Sus ropas se quedaban pegadas a su piel,dejando marcada su bien formado cuerpo,formado por los duros años de entrenamiento.-"Dios...No puedo quitar la vista de encima...Espero que se vaya pronto,porque sino..."

-Naruto,¿te importe que me duche?-Pregunto Sasuke desde el fondo de la casa.

-Claro que no..."Mierda!Este va a tardar mas de lo que yo creia...Tranquilo Naruto,con tal de que le evites lo maximo posible,todo ira bajo control..."

Sasuke fue a la habitacion de Naruto para desvestirse y entrar en la ducha.Naruto,al escuchar el grifo,fue a su habitacion para coger las ropas mojadas del azabache,y ponelas a secar.Sus prendas tenian la misma fragacia a lavanda que su dueño.

Pasados 10 minutos...

-Naruto!¿Me puedes traer una toalla?

-"Mierda!! Se me olvido dejar una toalla...Mi plan para evitarle se va a ir a a mierda si sige eso asi..."Claro...Ahora voy...-Naruto cogio una de las toallas que tenia en un mueble,y la llevo con miedo al baño.El cuarto estaba caldeado,producto de la neblina de vapor que habia.Los cristales estaban empapados,al igual que el espejo.Pero el rubio no se fijaba en eso.Se fijaba en la ducha,que por suerte estaba cerraba,pero tras las cortinas se podia ver la silueta del azabache,tal y como voy Naruto en su sueño.

-¿Naruto? ¿Me mas a dar la toalla?-Dijo el azabache,sacando una mano al exterior de la ducha.

N-To...Toma.-Dijo avergonzado el rubio,extendiendo la toalla hacia la mano de Sasuke,que la cogio sin problemas.Tras esto,Naruto salio de la habitacion,dejando la puerte entreabierta.-"Pense que me iba a morir alli dentro...Menos mal que Sasuke se va a ir dentro de poco."-El rubio bajo la mirada al notar que algo le molestaba bajo el pantalon.-"Dios,otra vez no!Pero...¿como me a podido pasar esto?"-Al decir esto,recordo el momento en el que vio la silueta de sasuke tras la cortina.-"¿Que es esto que me esta pasando? Sasuke es mi amigo,nada mas.Puede que sea muy guapo,pero...No Naruto!Deja de pensar en estupidas idioteces!"-Para calmarse,Naruto se tumbo en la cama,mirando el techo.Sin darse cuenta se quedo dormido.

5 minutos despues...

-Que ha gusto me he quedado...EH?-Sasuke salio del baño con la toalla en la cintura.Lo primero que vio en la habitacion fue a Naruto dormido sobre la cama.Se acerco,y se quedo mirando la cara de Naruto.Era verdaderamente adorable.-Je...Ojala me pasara esto todos los dias..."Un momento Sasuke!Pero,¿que puñetas estas pensando?Si eres un Uchiha comportate como tal!Aunque...asi esta muy guapo..."-Sasuke,agachado delante de la cama,acerco su cara a la de Naruto,y pudo escuchar una palabra que murmuro el rubio entre sueños.

-Sasuke...mmm...

Sasuke no se podia creer lo que estaba escuchando.Naruto estaba soñando con el!!El azabache no lo pudo contener mas,y siguio acercando su cara a la del ruubio.Acercando sus labios,hasta que un leve conanto se produjo entre ellos.En ese momento,Naruto abrio sus ojos,viendo en la situacion en la que se encontraba.

-"Sa...Sasuke me esta...¿besando?"Sa...¿Sasuke?

-Shhh...-le susurro el azabache,poniendo uno de sus dedos sobre la boca del rubio.-No digas nada...-Las miradas de los 2 jovenes se cruzaron,haciendo que sus caras se fuesen acercando hasta darne un tierno beso,que se iria volviendo mas salvaje.Sasuke intentaba que su lengua entrara en la boca del rubio,hasta que este cedio,y sus lenguas estuvieron jugando,hasta que no pudieron contener mas la respiracion y se separaron.

-sa...Sasu-Antes de que terminara de hablar,el azabache ya se habia avalanzado a su boca para seguir besandole.-"Dios mio,me esta matando de placer"Ahh...-Sasuke empezo a lamer el lobulo de la oreja del rubio,que era su zona mas sensible,haciendo que este sotara un gemido tremendamente sensual.Sasuke paso una de sus manos por debajo de la camiseta que tenia puesta el rubio,acariciando toda su calida piel,mientras la otra mano estaba situada sobre la nuca de este,profundizando aquel apasionado beso.

Antes de que Naruto se diera cuenta,ya estaba desnudo de cintura para arriba,recibiendo las caricias y dulces besos de sasuke..La camiseta estaba tirada en la otra punta de la habitacion,y las sabanas de la cama competamente arrugadas por los bruscos movimientos de los chicos.Los besos del azabache siguieron bajando por l cuello y la clavicula,hasta llegar a los pezones del rubio,que empezo a lamerlos y morderlos como si del mejor manjar se tratara.

-Nngh..Sa...Sasuke...-Los gemidos dulces gemidos hacian que Sasuke quisiera darle mas placer a su rubio,cosa que estaba muy dispuesto a hacer.Cuando ya el pezon estuvo bien humedecido,paso a bajar la cremallera del pantalon.Sauke empezo a bajar el pantalon,pero Naruto le detuvo,haciendole pensar que no queria seguir cuando lo que iba a hacer era bajarlos el mismo,hasta quedarse unicamente con unos boxers azules.Y,en un movimiento rapido,Sasuke se abalanzo al kitsune para quitarselos.

Naruto se encontraba completamente desnudo frente a Sasuke,mientras este no podia apartar la mirada de la ereccion que tenia.Lentamente,se fue acercando hacia Naruto,hasta que este le detuvo.

-No creeras que te vas a divertir solo tu no?-Dijo mientras agarraba la toalla que seguia puesta en la cintura de Sasuke.En un suave movimiento,aparto la toalla,dejandola en el suelo,a unlado de la cama.Ahora llos dos estaban en las mismas condiciones.Completamente desnudos.

-¿Ya estas contento?-le susurró meloso a oido.

-Ahora si-dijo,con una sonrisa picarona en sus labios-Y bien?Por donde ibamos?

El azabache solto una sonrisa de medio lado,mientras e acercaba a Naruto y le besaba dulcemente el cuello,bajando poco a poco,hasta dejarle una vistosa marca.

Durante un buen rato siguio la tanda de besos por parte del Uchiha,acompañados por suaves caricias.Hasta que Naruto setuvo uno de los besos.El azabache le miraba extrañado,sin comprender lo qe pretendia el rubio.

-Creo...Que ahora me toca a mi ser cariñoso...No crees,Sasuke?-Antes de que el azabache pudiera contestar,el rubio ya se habia abalanzado hacia uno de sus rosados pezones,para empezar a degustarlos.

-AAhh...Naruto...-El azabache no podia contener los gemidos que aquel rubio le producia.Naruto siguio bajando,besando su pecho,su abdomen...Hasta llegar al alpitante miembro del azabache,que pedia atencion.El ojiazul lo tomo en sus manos para acariciarlo,lamerlo y,de una vez,introducirlo en su boca.

Tras unos minutos,Sasuke se corrio en la boca del kitsune.Mas tarde,el azabache le dio tres dedos a Naruto para que los degustara.Este los tomo como el mejor manjar que hubiese tomado en toda su vida.Tras sacarlos,Naruto se dio la vuela,y Sasuke empezo a prepararlo para despues.Inrodujo el primero,mas tarde el segundo,haciando que Naruto sintiera algo de dolor pero,al inroducir el tercero,esa sensacion se fue convirtiendo en otra mas placentera.Cuando ya entraban y salian con facilidad,Sasuke los saco para que,poco a poco,fuese introduciendo su miembro.

-Nngg...-Naruto no podia comparar el dolor de antes con el que tenia ahora.Era mucho peor.Siempre penso que era imposible que entrara,pero en ese instante vio que estaba completamente equivocado.

-Tranquilo...-le susurro a un oido-Pronto pasara...aahh...-En cambio,Sasuke sentia un placer increible.Poco a poco fue aumentando la velocidad de las embestidas,viendo que a Naruto le empezaba a gustar lo que recibia.

-Aahh..Sasu...mas,mas,sigue...mmm...

Sasuke agarro las nalgas del rubio,empezando a embestir con todas sus fuerzas.

-Naru-tooo...Creo que voy a legar...aaahhh...

-Cre...Creo que yo tambien...

Para terminar de una vez,Sasuke dio una ultima embestida,dandole a Naruto en un punto de lo mas placentero,soltando toda su esencia en el interior del rubio.Segundos despues,Naruto tambien se descargo en sus vientres.Sasuke saco su miembro con cuidado del interior del rubio,y se tumbo a su lado,abrigandolo con sus brazos.Naruto calo dormido inmediatamente y,un poco mas tarde,Sasuke tambien lo haria.

Quien iba a decir que en un aburrido dia de lluvia ocurriria lo menos esperado.

~FIN~

Siento las faltas de ortografia,no me di cuenta de corregirlo,pero espero que se entienda SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 442402

Os a gustado?espero k si ^^ SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 31465
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] T0kfol

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Toradora-stampendSasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 2:04 am

Relato de alto voltaje...!!!

Esta muy bueno, pero la parte de Sasuke dando un paseo x Konoha y que despues pasa x la casa de Naruto, suena medio raro, porque el es precavido, y no creo que se arregaria a que lo pesquen en Konoha.

Despues x todo lo demas, excelente... si que te mantiene atrapada!!!

Besos y Bienvenida al foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por KonataChan Vie Ago 07, 2009 2:23 am

muchas gracias x decirme k te gusta SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 31465
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] T0kfol

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Toradora-stampendSasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Kui Lun Ago 10, 2009 10:03 am

Hola!!!
Jejej
Me gustó mucho tu Fic,
me encanta la trama de la historia!
Espero que publiques algun otro!

Te felicitoo!!

Besos!
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por OBITO UCHIHA Mar Ago 11, 2009 3:32 pm

estubo genial SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 758770 el relato me encanto muy tierno:-b5-:, emosionante y bueno tu llasabes lo demas sierto bueno estu sensasional SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 325184
OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA
Nuev@
Nuev@

Estado veracruz ver.

México Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Reputación -6 Llevo en NC desde... 11/08/2009

Parejas naruhina
SASUNARU
Animes Favoritos NARUTO
DRAGON BALL
FULL METAL
BLEACH
DEATH NOTE
DIGIMON
POKEMON

¿Qué series estás viendo? n_n >w<

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Nana. Mar Ago 11, 2009 4:57 pm

JOJOJOJOJOJO SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 154817 SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 154817 SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 154817

Esta fuertecito el fik ehhhh!!!!

Nahhh la verdad te kedo muy bien, me ha gustado SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 897138 y no te preokupes por las faltas de ortografía, a mi al menos no me kosto trabajo leerlo, además de ke a todo mundo nos pasa de vez en kuando SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 166231 ...
Nuevamente muy bueno tu trabajo y kontinua haciendolos SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 287918 , ya sabes ke siempre habra alguien ke los lea, yo me inkluyo SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 641550 .....

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Tuslabios
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 14mh1khSasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] M73q0x
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 2hqqha8SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Jud7gx

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Lilith Uzumaki Mar Nov 10, 2009 2:07 pm

woooooooooooo SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 89757 k lindo lemonnn kyaa SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 992842 me ha enkantado jiji
Lilith Uzumaki
Lilith Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado konoha (espiando a Naru y Sasu)

México Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/11/2009

Parejas SasuNaru y NaruSasu*-*, NaruHina n.n, GaaNaru , NaruGaa

Animes Favoritos Naruto, XXX Holic,Loveless ,Pandora Hearts,Bleach, Vampire Knigth , Yu-Gi-Oh! , Yu-Gi-Oh! GX, Kobato, Tsbasa Reseivor Chronicle, namike, elfel lied...
¿Qué series estás viendo? pervertida!!

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja/escritora/contratista legal


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por rin-uzumaki Jue Mayo 06, 2010 11:54 am

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 982655
gracias estubo mu bueno SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 992842
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Lovezg4SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Kona-chan Dom Mayo 09, 2010 3:52 pm

tocaya XD

me encanto la forma en ke relataste
*¬*
disfrute mucho el leerlo dattebayo ^^
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por nikamo18 Lun Mayo 31, 2010 6:11 am

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 97689 me gusto!!!!!. esta tremendamente genial =D SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 992842 ni siquiera me di cuenta de los errores de ortografia xD
nikamo18
nikamo18
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/05/2010

Parejas shikaxIno
NaruxSasu
SasuxSaku
GaaxHina
NejixTen
ItaxDei
SadoxDei
KAname x YUki




Animes Favoritos Loveless
inuyasha
Samuray X
Nodame Cantabile, PAris, FInale
Kimi Ni Todoke
Gravitation
Vampire Knight
GUndam Wing
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por NaokoUchiha Lun Mayo 31, 2010 10:00 am

gracias a este fic entre al foro *w* dadle las gracias XDDD arigato KonataChan *w*
NaokoUchiha
NaokoUchiha
Temporal
Temporal

España Edad 29 Mensajes 87 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas -SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
¿Qué series estás viendo? Happy~(L)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Akako. Miér Jun 02, 2010 5:25 am

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 97689 Estubo tan lindo~! ...
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 26533 llego a darme penita o////o
Me encanta como escribes =)...

Sigue ashi~ Shayo~
Akako.
Akako.
Nuev@
Nuev@

Estado En nekolandia 8D

Bolivia Edad 27 Mensajes 13 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru, KibaHina, NejiTen, ShikaTema, DeiIta, PeinKonan.
Animes Favoritos Naruto, Chobits, Loveless, SE, DN etc etc o0o
Yenes 5 円
Último doujin leído Ociosa que estudia (?)


http://www.forosdz.com/foro/usuarios/417576.html

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por KonataChan Sáb Jul 10, 2010 12:40 am

muchas gracias a todas,en serio SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 276914
me he emocionado leyendo todos los comentarios SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 832293
Ahora estoy publicando tambio un fanfic original(no es yaoi,lo siento u.u)
despues abrire algun tema publicandolo aqui,o si eso pongo el link. Bueno,ya veré que hago xD
Muchas gracias a todas!! SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 914294
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] T0kfol

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Toradora-stampendSasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Megami Uchiha Mar Jul 13, 2010 6:56 am

Wiii!! k bien t ha kedado!! SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 758770 , ese lemon.. hummnn SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 592355
Muy bueno!! XD La trama estuvo bien!! SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 325184 , espero k escribas más .. LOL!! XD
Ese naruto tiene una suerte d k Sasuke se le apareciera y se "desaburriera" SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 641550 ....
Yo siempre estoy aburrida y Sasuke no c aparece por mi casa XD!! SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 682440 ahaah.. XD
Por lo d las faltas d ortografía, pz, no fueron muchas XD, sólo antes d publicar el fic,
léelo para ver k este bn escrito!! XD SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 287108 ....
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] WrhrthSasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Uchihaviane Dom Jul 18, 2010 8:26 am

OwO Me encanto eeeL FIC...¡¡¡¡
Mas eeL Lemon xD Lo aaaMeee
qe tiste qe no Lee sigas T.T
Pero bueno Al menos me entretube
:3 Adioss, esspero encontraar
Mass deTuss Fics¡ Adios

viane.
Uchihaviane
Uchihaviane
Nuev@
Nuev@

Estado Leyendo Fics: ¨Yaoi¨ y SasuSaku

México Edad 29 Mensajes 18 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 17/07/2010

Parejas SasuSaku, SasuNaru, NaruSaku, Inokagome, ItaSaku, ItaSasu, ItaKonan
Animes Favoritos Naruto, Vampire knigh, Full metal, inuyasha, one piece, Shaman king
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Sweet_Minami Vie Ago 13, 2010 11:11 am

Konata-san nya ame thu fanfic te kedo OMEGA KAWAI SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 97689 aw k envidia de naru *¬* ya kisiera yo k sasu se me apareciera con la ropa toda mojadita SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 592355

---me despido, KAMBATE! SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 287108
Sweet_Minami
Sweet_Minami
Temporal
Temporal

Estado Owo love Sasunaru (L)

México Edad 29 Mensajes 120 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Animes Favoritos Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
¿Qué series estás viendo? Good Charlotte~We Beleive

Yenes 960 円
Último doujin leído Andar de webona en mi casa XD kawai >w<


https://www.youtube.com/user/diosadedulceluna

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Ago 13, 2010 1:17 pm

Yare yare..No te preocupes que me fue muy legible tu fic 8D de encerio me gusto mucho las partes en las que naruto soñaba con el..y se excitaba muy rapido xD..

me entretuvo bastante y te digo que es el mejor fic que has escrito[?]..cuando note el titulo [Lemon] estaba avisado que seria fuerte lol~ buen fic! bye~bee-
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Alice5 Mar Ago 17, 2010 2:06 pm

Y justamente llueve hoy en mi pais
que lindo fic, mi naruto soñando con el azabache
bueno lo que mas veo en un fic es la forma en que describen la trama
no me fijo tanto en errores ortograficos, es mas te olvidas de ellos
cuando lees *-*

Buenizimo! y sasuke tambien deseaba que eso pasara
que bien que los sueños se vuelvan realidad
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por vanevane_naruhina Lun Sep 20, 2010 7:48 pm

interesante lo que se puede hacer en un dia asiiiiiii
jeeeeeejeeejjejejjejejjejejejeje
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 2h6rpn4
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] HafT5a1
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Shizayabanner9
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] UCEWd6i
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] D7fTE
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Nay~ Lun Oct 25, 2010 4:14 pm

Jeje...
Si así son sus días aburridos de lluvia, creo que ambos querrán que haya más. n_n
Nay~
Nay~
Nuev@
Nuev@

Estado Mi casa (?)

México Edad 33 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas SasuNaru, NaruSasu, DeiIta, ItaDei, SaiGaa, KakaIru [Otras] InuKag, MisaUsui, OtaniRisa, RanAka
Animes Favoritos Ouran Host Club, Kaichou wa maid sama, Inuyasha, Ranma 1/2, Hellsing, Trinity Blood, Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicles, Death Note
¿Qué series estás viendo? Simplemente feliz y enamorada

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku de corazón... fujoshi de closet


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por .Mitsuki. Lun Nov 01, 2010 2:44 pm

estuvo muy rapido T.T y cuida tu ortografia,pero estuvo entetenido Razz
.Mitsuki.
.Mitsuki.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 49 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de diseño gráfico


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Yoake Lun Nov 08, 2010 6:39 am

esta que me muero me muero demo de una hemorragia nasal no manches esta super bueno el LEMON -MADRE SANTISIMA DE LOS ACONGOHADOS- arigato por el fic =>////<=
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Traductor
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 6yJR786
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 2h6rpn4
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] UCEWd6i
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Shizayabanner9
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Hina86 Lun Nov 22, 2010 8:07 am

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 592355 sugoi!!!!! lo ame, jejejejejejej, aunque estoy triste, ya habia completado mi recorde de tiempo sin lemonss T-T (una semana xD) jajajjjajajajajajja y las faltas, yo no note ninguna, estaba ocupada imaginando SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 992842 jajajajaja bueno
SAYONARA!!!!!!!!
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por hitomi_yuri Dom Nov 28, 2010 11:07 am

OMG!!!!!!!!!!! que hermosoooooooooooooooooo >.< SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 97689
me gusto el lemonmnn *.* SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] 496781
hitomi_yuri
hitomi_yuri
Nuev@
Nuev@

Estado en la casa de naru hermosooo *.*

Perú Edad 35 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/07/2009

Parejas sasunaruu!!!!!!!! forever
Animes Favoritos naruto , death note , steel angel kurumi , nana , level c , huyyy muchas mas todas son yaoi y yuriii *¬*
¿Qué series estás viendo? emocionada

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty el título solo está colgado LOL

Mensaje por AnimexSpecial Lun Nov 29, 2010 6:29 am

KonataChan, tú capacidad de escribir fanfics, me sorprendió al verme algo, por así decirlo, excitada, algo que nunca me había ocurrido >O< o ya no me suele ocurrir, mejor dicho, nunca xD ! Lo siento por escribir esto, pero es la verdad XD ! En serio, amé tu aburrido día de lluvia x3 ! Nunca les presto atención absoluta a lso fanfics, pero a este no le saqué un ojo >w< Vaya, que me encanta lo que sueña Naruto :D Ojalá pudiera tener esa clase de sueños.. Pero, aun así, gracias Kona-sama :3 ! Chicas como vos hacen de estas secciones, maravillas
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon] Empty Re: SasuNaru:Un aburrido día de lluvia[Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.