NARUTO{♥}COUPLES
De konoha a tokio! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
De konoha a tokio! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De konoha a tokio!

+2
suzukii_desire
Miisakii-chan
6 participantes

Ir abajo

De konoha a tokio! Empty De konoha a tokio!

Mensaje por Miisakii-chan Sáb Ene 15, 2011 1:59 pm

quiero subir este fic, que fue el primero que hice ^^

espero que les guste mucho

Parejas:Sasunaru(Ninjas) NaruSasu(Tokio)
Advertencias: Lemmon, Mpreg
Parejas Secundarias: Itadei, SaiGaa

bueno sin mas los dejo con el primer capitulo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Konoha

Maldición… se escuchaba por el bosque del país del Fuego cerca de la aldea de konoha

Se veía a un chico de unos 19 años de piel blanca pálida, de cabellos negros y ojos negros y con el protector ninja de la aldea de konoha en su frente de nombre Sai, corriendo desesperadamente por el bosque, Sai iba huyendo de un repentino ataque a la aldea de la hoja en cual no pudo hacer mucho y lo único que paso por su mente fue huir pero no iba solo llevaba a dos personas consigo en el hombro el su hombro izquierdo llevaba a una chica de unos 17 años aproximadamente de complexión delgada, de pelo rosado compañera de equipo de sai llamada Haruno Sakura la otra persona que iba en el hombro derecho esa persona era de unos 17 años también de cabellos rubios, piel morena de complexión delgada pero con sus músculos sobresaltados pero no mucho con tres marquitas en cada mejilla llamado Uzumaki Naruto, ambos chicos estaban inconsciente y sai era los que los estaba cargando no podía mucho con ellos y menos en su condición, tenía una laceración en el estómago y iba de mal a peor lo único que lo mantenía de pie eran sus fuerzas de voluntad y la desesperación de no perder a sus amigos.



En otro lugar llamado Tokio Japón en la actualidad

-Buenos Días- decía un hombre entrando al salón de clases de unos 27 años de cabellos plateados y con un peinado extraño, llevaba más de la mitad de su cara tapada con un tipo de mascarilla médica (xD) el nombre de este hombre es Hatake Kakashi el maestro de konoha del instituto privado konoha.-espero que hayan echo su tarea…dijo mostrando su único ojo.

Kakashi era el encargado del grupo de Segundo año de la más prestigiosa escuela y por lo tanto los hijos de los líderes del país estaba hay para desgracia de él les había tocado el grupo A donde estaba los más adinerados de todo el colegio.

El instituto konoha dado el nombre por su antiguo director Sarutobi era el mejor colegio de todo Japón, actualmente era sobrellevado por la directora Tsunade y el sub-director Jiraiya, de acuerdo a la leyenda del colegio se le otorgó el nombre dado que en el pasado había situada una aldea llamada konoha, que en la actualidad es lo que conocemos como Tokio.

Dentro de ese salón se encontraban los más adinerados como ya iba diciendo principalmente los más ricos los uchihas dueños de la economía del país y siguiéndoles los nara,los akimichi,los hyuga,los yamanaka, los sabaku no, los inizuka, los abúrame, y los harina entre otros.

Todos estaban tranquilos leyendo el libro que el profesor les había mandado a leer cuando de repente se ve un agujero negro detrás de kakashi, nadie sabía que hacer algunos se encontraban tranquilos pero otros estaban en pánico. Al pasar el tiempo se vio a 3 jóvenes con ropas extrañas salir de aquel agujero dando a caer al piso… ahora si estaban más asombrados no todos los días sale gente de un agujero negro.se les quedaron mirando hasta que se dieron cuenta que dos de ellos se les hacía bastantes conocidos el único que se les hacía extraño era cierto rubio que estaba allí.

Sai levanto la Mirada encontrándose con algo que no encontró ver a él y a sakura y a todos las personas que conocía de la aldea sus amigos todos estaban allí parados con caras de sorpresa al verlo a él y a sus amigos en ese estado aunque no creía que era eso los que lo sorprendieran.

Prov. shikamaru

Estaba centrado en mi lectura y el sueño me estaba matando era demasiado problemático estar despierto y atender a la clase de kakashi-sensei cuando veo un agujero negro detrás del sensei y eso me daba mala espina presentía que de aquí en adelante iba a ser demasiado problemático de repente veo a 3 jóvenes salir de allí pero me doy cuenta que se ven en mal estado les Habrá pasado algo me pregunto. Algo que me llamo la atención enseguida fue su ropa y el protector que llevan en la frente es nuestro signo de nuestra escuela. Mire a todos y nadie se atrevía a decir nada todos estaban bastante asombrados como nadie se atrevió a hablar hable yo

Hola… dije espero que entiendan lo que digo

-H-hola- me contesto y por lo que escucho y veo se ve que son japoneses

¿Quienes son ustedes?-me atreví a preguntar

El chico no hablaba mas no sabía que más hacer

Fin prov. shikamaru

-¿Nosotros?- dijo sai ya compuesto por el shock -pues… yo soy sai ninja de konoha y ellos son sakura y naruto…



Ahhhh!!! y calló al piso inconsciente

-No puede ser cierto-dijo sai(Tokio) hay un doble mío pero yo soy más bonito (xD)

Tonto-le dijo sakura-no veo como nos comparas con esas cosas mira esa sakura tiene el pelo corto y esta gorda en cambio mírame tengo el pelo súper largo y me veo mejor que ella (si como no ninguna aunque no voy a ser a la sakura ninja mala)

Pues creo que no los dejaremos aquí dijo-ino una chica rubia de ojos azules

Ayúdenme dijo shikamaru –rock lee coge a el chico rubio cuidado que se ve que está gravemente herido, chouji coge a sai y kakashi-sensei si puede podría llevar a sakura

Y donde los llevaremos- dijo rock lee un chico con el pelo negro en forma de tazón y una cejas abundantes

Es más que obvio lo llevaremos a la enfermería…

En cuanto a salieron del aula de clase se dirigieron todos hacia la enfermería todos menos un azabache con pelo de cacatúa (xD) que estaba en su mundo pensando, el no dejaba que sus emociones lo afectaran pero era imposible en una situación así el chico rubio de nombre Naruto se le hacía conocido pero no sabía de donde es como si lo conociera de siempre.

Sasuke-kun!!!! Ven o ¿te vas a quedar aquí?-

Voy ahora sakura pero no me llames así lo detesto-

Salieron hacia la enfermería y se encontraron con tsunade en el pasillo

Jovencitos que hacen por aquí no se suponen que estén en clases-dijo la directora de la escuela una mujer de unos 50 años pero con apariencia de 30 rubia con unos ojos de color miel

Tsunade-sama lo que pasa es que paso algo raro en el salón y todos están en la enfermería-dijo sakura

Y que paso-dijo preocupada

No se preocupe no fue con nosotros aunque usted no lo crea salieron tres personas de un agujero una de ellas es sai pero con una ropa extraña y la otra yo pero obvio yo soy más linda (si como no) y un chico raro de cabellos rubios llamado naruto

Naruto!!!!

Tsunade que le pasa está bien dijo al fin sasuke entrando a la conversación parecía que la directora conocía a ese chico y no dejaría pasar esto

Bien vamos allá!!!

Tsunade se encamino hacia la enfermería y cuando entro lo que vio la dejo perturbada

No puede ser!!! Decía llorando esto es imposible
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso es todo por ahora espero que les aya gustado
Miisakii-chan
Miisakii-chan
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/01/2011

Parejas SasuNaru,NaruSasu
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

De konoha a tokio! Empty Re: De konoha a tokio!

Mensaje por suzukii_desire Sáb Ene 15, 2011 6:53 pm

me gusta!!!..conti... conti..conti...(hechando porras xD
se mira q puede llegar aser interesante,,,^^
No tardes!!
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
De konoha a tokio! 25tkk8lDe konoha a tokio! 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

De konoha a tokio! Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaDe konoha a tokio! I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
De konoha a tokio! 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduDe konoha a tokio! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

De konoha a tokio! Empty Re: De konoha a tokio!

Mensaje por Noa Mar Ene 25, 2011 7:00 am

kierooooo contiii m gusta muxo tu fic espero k lo continues T_T

Sayo n.n
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

De konoha a tokio! Empty Re: De konoha a tokio!

Mensaje por AnimexSpecial Lun Feb 07, 2011 11:21 am

Continue~ Por favor, se me hicieron graciosos los comentarios, vas por buen camino, así que, podrías escribir lo que sigue? quiero saber, me gustó como narraste, se me hace conocida esa forma haha -mueve los ponpones- Quiero leer más adsasa !
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

De konoha a tokio! Empty Re: De konoha a tokio!

Mensaje por rechel_hina Dom Feb 13, 2011 5:51 am

conti conti porfa
no me dejes con la intriga
espero conti pronto...
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

De konoha a tokio! Empty Re: De konoha a tokio!

Mensaje por Spring_otaku17 Lun Ago 22, 2011 11:14 am

Por favor contiiiiiiii esta genial y quiero ver como se agarran las dos Sakuras del cabello y la Sakura de Konoha mata a la de Tokio!! huaaaaaa hhhuaaaa De konoha a tokio! 705226
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

De konoha a tokio! Empty Re: De konoha a tokio!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.