NARUTO{♥}COUPLES
Estereotipos de personalidades Japonesas. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Estereotipos de personalidades Japonesas. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estereotipos de personalidades Japonesas.

+26
Copo de Nieve
SkyBlack
Saelin~
~azula~
Cherry Mizuki
Lizzy~
miharu_rkh
Chisueo
Heleen
Tigger
xNanamiSukix
Hikari la NekoVampiro
Sonne
Pukke
Kui
haruhi-nya21
Sakurame-chan
Akane_Uchiha_Phantomhive
Mili Cobain
Mariohn
the_best_girl
Tails
AnimexSpecial
nakahara
Kona-chan
wewemato
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por wewemato Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

La RAE define "estereotipo" como: La imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.
En la cultura Japonesa hay variados estereotipos, originalmente creados en el ámbito de videojuegos, animes y mangas.

Se habla de chicas con estas "personalidades", pero, obviamente, también abarca a los chicos.

Encontré poca información de esto en internet, a si que usaré mis conocimientos del tema para explicar en qué consiste cada una de estas "personalidades" (las qeu conosco, al menos).

---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.
(Muchas/os somos así).

*Yandere (Yanderekko): Es la union de los terminos Yanderu (enferma) y Dere-dere (amorosa). Esta personalidad también abarca dos cosas: el antes y el después. Al principio son lindas, timidas, tiernas y amables. Pero al avanzar el tiempo, hay un cambio en ellas que las hace ser capaces de matar. Ese cambio es producido por alguna pérdida o sufrimiento amoroso. Es el antónimo de Tsundere y la mayoría de las veces ese cambio ocurrió en el pasado (antes de "conocerla"), por lo que se dice que tienen Doble personalidad.

*Yangire (Yangirekko): Es unión de los terminos Yanderu (Enfermo) y Kire (Quebrado). Esta personalidad es casi lo mismo que una Yandere, la diferencia está en que el cambio es por cualquier otra razón que no sea de índole romantica o amorosa.

*Dandere (Danderekko): Esta personalidad es callada, no se realciona con muchas personas y es apartada debido a su timidez. Pero luego, al conocer al "indicado" se vuelve muy cariñosa y progresivamente extrovertida.

*Kuudere (kuuderekko): La denominación proviene de los terminos Kuu ("Cold" en inglés = significa frío) y Dere-dere (Amoroso). Son parecidas a las Danderes, son calladas, no se realcionan con muchas personas, y es apartada, pero la diferencia está en que esta lo hace por indiferencia hacia los demás. No les dan importancia al amor, son malvadas, pesadas y (algunas) hasta cínicas.
Un rasgo físico sería que muchas son planas (xd)

*Genki Girl: Son de estas chicas que siempre se están moviendo, que no se callan, que no te dejan tranquilo ni por un segundo. Muy "animadas" para el gusto de la mayoría.

---*Bokukko: Es el estereotipo de chicas que se visten, actuan, y hablan como hombres. Pueden parecer Tsunderes, y casi todas tienen una fuerza que las más delicadas no.

*Bifauxen: Es lo mismo que la Bokukko, solamente que estas tienen rasgos masculinos.

*Sukeban (malos presagios): Son las chicas malvadas. Sus características principales son la violencia y el desenfado. Son protestantes y anárquicas.

---*Moe: Son las chicas tiernas, lindas y debiles que son un tanto torpes. Tinen un grado de belleza y torpeza elevado. Moe, tambié, es la cualidad de un personaje para encantar gracias a su aspecto, vestuario y comportamiento.

*Kimokawaii: Es una abreviación de "kimochi warui kedo" (raro, pero adorable). Son las personalidades extrovertidas que aunque generan una sensasion de rareza y ridicules, es clasificado como adorables (kawaii).

*Kemonomimi: Son chicas con rasgos animales. La chica-neko (mujer gato) es la mas conocida. Denominadas como "nekomimis", pueden ser realmente una combinación con el animal o utilizan aditamentos como cola y orejas para representar el papel ya sea accidentalmente o voluntariamente.

*Meganekko: El nombre proviene de la union megane (lentes/gafas)y ko (niña). Como su nombre lo indica, deben llevar gafas. Son consideradas atractivas y hermosas por el hecho de llevar lentes. Son chicas estudiosas, inteligentes e informadas. Al gran porcentaje les gusta leer, y son consideradas otakus.

*Lolita: Abreviado como "loli". Normalmente, puede ser niñas menores de 16 que aparentan de menos edad.
Son chicas con rasgos infantiles que poseen características de hentai mui notables, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones más explicitas, Y asi se aplica el termino "Lolicon" (Lolita Complex).

*Dojikko: El mismo nombre quiere decir descuidado o torpe. Son de esas que siempre se andan tropezando, cayendo, tirando las cosas, confundiendose y equivocandose en cosas menores. Pero, siemprese disculpan por todo esto muy adorablemente. Son del tipo moe y por eso no son odiadas por su falta de cuidado. Y cuando lo son, siempre es por el antagonista o malvado de turno.

Más que nada escribí esto porque yo también quería ordenarlo. Y así aprenden algo nuevo.

¿Son algo? ¿Conocen a alguien con estos estereotipos? ¿Me faltó alguna? ¿Están en contra de los estereotipos? ¿Te gusta alguna personalidad? ¿Te disgusta alguna?


Última edición por WEROCKXD el Lun Mayo 21, 2012 6:09 am, editado 2 veces
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Kona-chan Lun Ene 31, 2011 4:41 am

XDDD siempre he sentido que soy algo tsundere que sse yo...
definitivamente las moe son las que molan mas
su torpeza las hace ser amadas y odiadas... pero las que yo
prefiero son las Meganekko adoro ver a una chica linda con lentes
eso la hace lucir intelectual XDDD
buen aporte nee
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Estereotipos de personalidades Japonesas. Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por nakahara Vie Feb 04, 2011 2:31 pm

---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.
haber creo que soy tsdundere solo un poco muy poco muy poco al meno en el mundo real pero cuando estoy en red soy tannnnn bueno no es que importe
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Feb 05, 2011 6:09 pm

Tsundere, Yandere y Sukeban mi mejor amiga asdf
Genki Girl mi otra mejor amiga asdasd
Dandere sería la 2ª BF junto conmigo, no, nada, si hay personas que no tienen, deben elegir una haha pues, puedo llegar a ser Kuudere, y me gustan todas hehe, ninguna jeez.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Tails Sáb Feb 19, 2011 3:14 pm

yo creo que soy Bokukko y Dojikko jejej estoy entre ambas opciones^^
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. Beta_ziro2
Regalo:
Estereotipos de personalidades Japonesas. 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Estereotipos de personalidades Japonesas. Tsuna__fight_by_Roack
Estereotipos de personalidades Japonesas. E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Estereotipos de personalidades Japonesas. Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Estereotipos de personalidades Japonesas. Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por the_best_girl Sáb Feb 19, 2011 6:02 pm

creo que soy Dojikko y Dandere estoy entre ambas soy muy pero muy torpe pero sobre todo soy dandere demaciado timida hasta para mi propio gusto a pesar de que termino abriendome con mis amigo el proceso puede ser muy lento.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Mariohn Dom Feb 20, 2011 6:21 am

-se siente tsundere e-e!!!!- algo tsundere y casi nada dandere D:!!!! no cachaba estos estereotipos por esos nombres... en los animé están muy marcados D:
gracias! saludos!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
Estereotipos de personalidades Japonesas. SasunaruEstereotipos de personalidades Japonesas. 118


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Mili Cobain Dom Feb 20, 2011 10:08 am

Soy rara, punto. (?) LOL

---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.
(Muchas/os somos así).

Completamente Tsundere, no hay mas que agregar.


*Dandere (Danderekko): Esta personalidad es callada, no se realciona con muchas personas y es apartada debido a su timidez. Pero luego, al conocer al "indicado" se vuelve muy cariñosa y progresivamente extrovertida.

Tambien soy asi, con la diferencia de que no soy extremaaadamente timida, pero lo soy &, a pesar de tener mucha confianza con esa persona (cosa que seria raro en mi) no seria taaaan extrovertida.



*Kuudere (kuuderekko): La denominación proviene de los terminos Kuu ("Cold" en inglés = significa frío) y Dere-dere (Amoroso). Son parecidas a las Danderes, son calladas, no se realcionan con muchas personas, y es apartada, pero la diferencia está en que esta lo hace por indiferencia hacia los demás. No les dan importancia al amor, son malvadas, pesadas y (algunas) hasta cínicas.
Un rasgo físico sería que muchas son planas (xd)


Completamente, pero no tan cínica, quizás a veces algo.. o mucho (?) xD
Joder, soy plana ! xD

Bueno, obviamente son estereotipos, tampoco soy exactamente asi... Mas bien soy bipolar & punto, tengo un caracter fuerte & al mismo tiempo soy sensible. Es complicado, por eso no me agrandan los estereotipos & las "etiquetas".
Simplemente soy yo, Mili Cobain, lo tomas o lo dejas (?) xD



*Genki Girl: Son de estas chicas que siempre se están moviendo, que no se callan, que no te dejan tranquilo ni por un segundo. Muy "animadas" para el gusto de la mayoría.

Ah, conosco a alguien exactamente igual -.- A veces me hace doler la cabeza, pero amo a esa persona xD


Saludos & buen post c:
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Akane_Uchiha_Phantomhive Dom Feb 20, 2011 12:01 pm

Podria auto-considerarme Meganekko, sino fuera porque no uso gafas (Aun! Leo demasiado!!!) y no me consideran atractiva Razz
De ahi en mas, el resto si lo tengo xD
Puede que algun dia llegue a ser Danderekko xD

Tambien conozco varias Genki Girl! Pero no me resultan molestas! Aunque al resto SI y MUCHO Razz
Akane_Uchiha_Phantomhive
Akane_Uchiha_Phantomhive
Temporal
Temporal

Estado [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]

Argentina Edad 27 Mensajes 71 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 20/02/2011

Parejas Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Animes Favoritos Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
¿Qué series estás viendo? Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power

Yenes 535 円
Último doujin leído Mary - CielxSebas


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Sakurame-chan Dom Jun 12, 2011 7:50 pm

Yo soy Meganekko y Kimokawaii ^^
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Estereotipos de personalidades Japonesas. Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Estereotipos de personalidades Japonesas. Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Estereotipos de personalidades Japonesas. Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por haruhi-nya21 Lun Jun 13, 2011 8:23 pm

WEROCKXD escribió:
---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.
(Muchas/os somos así).
Definitivamente soy una tsundere y con orgullo <3 x3

WEROCKXD escribió:*Meganekko: El nombre proviene de la union megane (lentes/gafas)y ko (niña). Como su nombre lo indica, deben llevar gafas. Son consideradas atractivas y hermosas por el hecho de llevar lentes. Son chicas estudiosas, inteligentes e informadas. Al gran porcentaje les gusta leer, y son consideradas otakus.
De esta no estoy muy segura solo uso lentes frente a la PC pero tengo varias caracteristicas...

WEROCKXD escribió:*Lolita: Abreviado como "loli". Normalmente, puede ser niñas menores de 16 que aparentan de menos edad.
Son chicas con rasgos infantiles que poseen características de hentai mui notables, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones más explicitas, Y asi se aplica el termino "Lolicon" (Lolita Complex).

Da pena decirlo pero la gente me clasifica asi no me bajan de ecchi uwu
mi apodo es la chibi ecchi yo ni hago nada tengo 17 y me veo mas chica
pero acaso es mi culpa D: uwu
buena post WEROCK!!



haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. T0kfolEstereotipos de personalidades Japonesas. Jud7gx
regalos



Estereotipos de personalidades Japonesas. 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Kui Mar Jun 28, 2011 4:55 am

Ahhh dios, yo soy :

---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.
(Muchas/os somos así).


Es la verdad..... u.u

Gracias por la info!
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Sakurame-chan Mar Jun 28, 2011 6:43 am

*Lolita: Abreviado como "loli". Normalmente, puede ser niñas menores de 16 que aparentan de menos edad.
Son chicas con rasgos infantiles que poseen características de hentai mui notables, que van desde solo insinuaciones hasta situaciones más explicitas, Y asi se aplica el termino "Lolicon" (Lolita Complex).
T.T
tambn soy estaa
tengo 15 y mis primaas menos que yo
se veen mas grandeees :c
siempree que vamos las trees les diceen a ella que si tiene 16,17,18...
y a mi que si tengo 13 T.T

Mis papa dicee que despuees de unoss anios me gustara que me digaan que me veo mas chica
deloque soy...xD
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Estereotipos de personalidades Japonesas. Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Estereotipos de personalidades Japonesas. Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Estereotipos de personalidades Japonesas. Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Pukke Miér Jun 29, 2011 5:29 am

A mi un test me dijo que era moe ¬¬ pero no estoy nada de acuerdo ;n;
Osea, acepto que soy descuidada y me dicen tierna, pero no creo ser moe ¬¬

Más bien me considero:

*Kimokawaii: Es una abreviación de "kimochi warui kedo" (raro, pero adorable). Son las personalidades extrovertidas que aunque generan una sensasion de rareza y ridicules, es clasificado como adorables (kawaii).

&

*Dandere (Danderekko): Esta personalidad es callada, no se realciona con muchas personas y es apartada debido a su timidez. Pero luego, al conocer al "indicado" se vuelve muy cariñosa y progresivamente extrovertida.

&

---*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.

Creo que esas me describen mejor (:
Y en la Dandere, es más bien cuando conozco mejor a las personas, no cuando conozco al indicado xD
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. Musicredqa6 Estereotipos de personalidades Japonesas. 34e6fsj

Estereotipos de personalidades Japonesas. SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Estereotipos de personalidades Japonesas. 2vmevba
Estereotipos de personalidades Japonesas. Stamp18596
Estereotipos de personalidades Japonesas. 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Sonne Lun Ago 15, 2011 8:39 am

Yo soy entre Tsundere y Dandere, aunque no lo crean soy extremadamente tímida y muy apartada Estereotipos de personalidades Japonesas. 442402 pero si alguien me da su confianza, puedo ser muy cariñosa Estereotipos de personalidades Japonesas. 26533
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Estereotipos de personalidades Japonesas. 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. My_hero_by_frutful-d35sgp6

Estereotipos de personalidades Japonesas. Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Mar Ago 23, 2011 3:04 am

Kuudere (kuuderekko): La denominación proviene de los terminos Kuu ("Cold" en inglés = significa frío) y Dere-dere (Amoroso). Son parecidas a las Danderes, son calladas, no se realcionan con muchas personas, y es apartada, pero la diferencia está en que esta lo hace por indiferencia hacia los demás. No les dan importancia al amor, son malvadas, pesadas y (algunas) hasta cínicas.
bueno yo soy asi ...y tambien seria un poko asi :

*Dandere (Danderekko): Esta personalidad es callada, no se realciona con muchas personas y es apartada debido a su timidez. Pero luego, al conocer al "indicado" se vuelve muy cariñosa y progresivamente extrovertida
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Mi tiempo aqui paso,Gracias por todo! y.y

Venezuela Edad 27 Mensajes 599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

Estereotipos de personalidades Japonesas. Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Estereotipos de personalidades Japonesas. Team__8_stamp_by_vakuvaku
Estereotipos de personalidades Japonesas. Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
Estereotipos de personalidades Japonesas. NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por xNanamiSukix Mar Ago 23, 2011 3:02 pm

Que buen aporte Estereotipos de personalidades Japonesas. 325184
Yo no sabía que estaban clasificadas las personalidades y con su nombre cada nuna, aunque ya haya visto todas o casi todas esas personalidades en animes.

Que gran info n_n

Y me gustan mucho las personalidades: moe, dandere y esas kawaii raras, y las que son torpes y tiernas sobre todo.
Pero todas las personalidades son geniales :3


Nos vemos ♥️ Estereotipos de personalidades Japonesas. 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Tigger Jue Sep 29, 2011 12:40 pm

*Tsundere (Tsunderekko): Es la union de los términos Tsun-tsun (agresivo) y Dere-dere (amoroso). Esta personalidad indica dos cosas: el interior y el exterior de la persona. Lo que demuestra y lo que no.
Por fuera, es una persona agresiva y fría. Pero si la llegas a conocer mejor, se muestra como alguien dulce y tierna. Generalmente es fría y agresiva para esconder sus reales sentimientos.
*Kimokawaii: Es una abreviación de "kimochi warui kedo" (raro, pero adorable). Son las personalidades extrovertidas que aunque generan una sensasion de rareza y ridicules, es clasificado como adorables (kawaii).

Definitivamente soy esas dos <33
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. 3oIwS
Estereotipos de personalidades Japonesas. Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Estereotipos de personalidades Japonesas. Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Heleen Vie Sep 30, 2011 7:52 pm

Vale, del todo soy tsundere XDD y tambien kimokawaii *^*
Buen tema XDDD
Heleen
Heleen
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 37 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2011

Parejas KaitoxLen, MelloxNear y un laaargo etc x3
Animes Favoritos KHR! <33 Durarara!! || Junjou Romantica || Kuroshitsuji || Death Note
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist, Uta No Prince Sama, Star Driver, Haruhi Suzumiya

Yenes 290 円
Último doujin leído 5927 - Ldrunk


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Tigger Sáb Oct 01, 2011 11:44 am

Heleen~chan somos iguales <33
XDé
que cheveree ^^
pero creo que falta un estereotipo más :B
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. 3oIwS
Estereotipos de personalidades Japonesas. Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Estereotipos de personalidades Japonesas. Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Chisueo Miér Oct 12, 2011 7:38 am

sasasasdsd....soy Tsundere ._. ....aunque tambien he tenido tendencias yanderes .__.u ....seh, algo raro, pero bueee....

dassdadsadsdsa, Preferiria ser solo Tsundere!!! no quiero ser yandere ._. ...auqnue tener intenciones de quemar a tus compañeros vivos es bueno ¿no?(?)

byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

Estereotipos de personalidades Japonesas. JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por miharu_rkh Miér Nov 02, 2011 5:22 pm

Soy una mezcla ente tsundere, dandre y kuudere.
Uso lentes,pero no me considero linda con mis gafas XD
Solo creo ser esas tres.
miharu_rkh
miharu_rkh
Temporal
Temporal

Estado Soñando con Drarry~

Chile Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas Drarry, UsaUk, Yullen
Animes Favoritos HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Lizzy~ Sáb Nov 05, 2011 3:10 pm

Soy Genki Girl
Concuerda totalmente con mi ossom personalidad ewè x'D
Lizzy~
Lizzy~
Nuev@
Nuev@

Estado en el paraíso de los sexys oppas~

Argentina Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/10/2011

Parejas 2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Animes Favoritos Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
¿Qué series estás viendo? No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~

Yenes 285 円

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Cherry Mizuki Jue Nov 10, 2011 1:58 pm

Hello there!!!

Mmmm ya había oído las primeras, las demás las conocía por definición pero no sabía que tenían un nombre jajajajaja

Muy buena info y en lo personal creo k soy algo tsundere

Bye bee
Cherry Mizuki
Cherry Mizuki
Nuev@
Nuev@

Estado en mi mundo de fanfics

México Edad 34 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/10/2011

Parejas R27,1827,5927,6927,
8027,4827,D18,8018,
SasuNaru,DouWata
Animes Favoritos KHR, Naruto, Bleach
Junjou Romantica, Hetalia
Tiger & Bunny
¿Qué series estás viendo? Magi

Yenes 5 円
Último doujin leído SweetD [AsaKiku]


http://www.fanfiction.net/u/1687477/Mizuki-chan24

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por ~azula~ Sáb Mar 24, 2012 8:26 pm


Mi esteriotipo es: Tsundere
Me describe casi a la perfección xD
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

Estereotipos de personalidades Japonesas. HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
Estereotipos de personalidades Japonesas. Xd6oti
Estereotipos de personalidades Japonesas. Sn2
Estereotipos de personalidades Japonesas. V2abuOO


Estereotipos de personalidades Japonesas. Itachi_Stamp_by_swingthisway
Estereotipos de personalidades Japonesas. 34r856o
Estereotipos de personalidades Japonesas. Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
Estereotipos de personalidades Japonesas. 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos de personalidades Japonesas. Empty Re: Estereotipos de personalidades Japonesas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.