NARUTO{♥}COUPLES
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC)

3 participantes

Ir abajo

LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Empty LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC)

Mensaje por Yoake Lun Ene 24, 2011 5:16 am

los personajes de naruto no me pertenecen solo al malo de kishimoto que nos confunde con sus tan pero tan muestras de yaoi contenidas en la serie

parejas :Sasuke x Naruto

cancion :la paz en tus ojos de la oreja de van goth

advertencias :puede contener spoliers de manga y anime catualizado que para la gente que no sigue a la serie al pie del dia puede que se encuentren con una que otra sorpresita

LA PAZ EN TUS OJOS


No eh podido esta vez ,vuelvo a no ser vuelvo a caer
que importa nada si yo ,no se reir ,no se sentir
quiero oirte llorar y que me parta el corazon
quiero darte un beso sin pensar
quiero sentir miedo cuando me dijas adios
yo quiero que me enseñes a jugar


Era un noche tranquila bueno no tanto ya que un joven estada despierto aun cuando la noche la paso demasiado bien pero no sabpia porque pero unos recuerdos no muy buenos le rondaron sus sueños y desde hacia como 2 horas ya se hallada despierto

SE QUE ME EH VUELTO A PERDER
QUE EH VUELTO A DESENREDAR
TODO AQUELLO QUE PASE
NO SI NI COMO EXPLICAR QUE SOLO PUEDO LLORAR
QUE NECESITO LA PAZ QUE SE ESCONDE EN TUS OJOS
QUE SE ANUNCIA EN TU BOCA QUE TE LA RAZON
VEN Y CUENTAME AQUELLA HISTORIA
DE PRINCESAS Y AMORES
QUE UN DIA TE CONTE YO


Tan solo de racordar el dia que se enfrentaron a Gaara el dia que murio sandaime y despues la llegada de Itachi a la aldea el dia que llegaron los aprendices de Orochimaru y el dia de la batalla en el valle del fin eran de sus recuerdos mas dolorosos y luego ese sentimiento que los unia y que los alegada al mismo tiempo no lo soportada y mas con el gran deseo que los lleveda incluso a pelear pero para los demas solo es una linda amistad

Hoy eh dejado de hablar quiero callar disimular
solo me queda esperar verte pasar reinventar
quiero sentir algo y no se por donde empezar
yo quiero que mi mundo deje de girar
quiero que mis manos tengan fuerza
para hablar
yo quiero asustarme si no estas


pero no la era claro si supieran que ante los demas segun se odiadan y habia una gran rivalidad pero que acaso nadie se dio cuenta del porque no abrazamos en el desierto 2 y medio despues de la batalla en el valle que tontos fueron y luego en la muerte de Orochimaru la de Itachi y la Jiraiya nos consolamos mutuamente por Ita y Ero-sennin pero ya nada se podia remediar mas que seguir fingiendo

SE QUE ME EH VUELTO A PERDER
QUE EH VUELTO A DESENREDAR
TODO AQUELLO QUE PASE
NO SI NI COMO EXPLICAR QUE SOLO PUEDO LLORAR
QUE NECESITO LA PAZ QUE SE ESCONDE EN TUS OJOS
QUE SE ANUNCIA EN TU BOCA QUE TE LA RAZON
VEN Y CUENTAME AQUELLA HISTORIA
DE PRINCESAS Y AMORES
QUE UN DIA TE CONTE YO


solo que en ese nuevo rencuentro en la cumbre kague esta vez fue diferente ya que hablamos de nuestros sentimientos y acordamos que vivos o muertos pero estariamos juntos hasta el final

La mañana ya llegada y los primeros rayos del sol le pegadan de lleno al rostro pero no queria abrirlos hasta que una voz en su oido lo hizo volver a la realidad

Oe porque no abres los ojos mira que ya son como las 10 y no te quieres leventar pero por lo menos abre los ojos nee -????

No quiero convenseme -!!!

Ya se porfavor -beso-abre los -beso- ojos -beso- nee -????

Esta bien con ese metodo claro que los abro -!!!! pero al abrirlos se encontro con los mas hermoso de su vida un par de ojos tan lindos como al cielo pero tan intrigantes como la luna en la noche mas oscura

Que pasa porque te me quedas viendo asi solo porque este desnudo no tienes porque mirarme asi ademas tu tambien lo estas que no recurdas como me convensiste tu para que ayer hicieramos cositas -!!!!

No es eso es que vi la paz en tus ojos -???

Pero que cosas raras dices pues si tu siempre me decias que tu paz la encontradas en el cielo y la luna que baka tan lindo me toco como koi a ver mejor de una vez distete para que te pueda poner la venda en tus ojos sino quieres que Zetsu llegue o tal vez Madara y sera mejor que me vaya si no Bee se va a dar cuenta que no dormi en ola cabaña anda vamos ven -Naruto que apenas se estada vistiendo pero ya junto a la mesa de noche ya estada la venda para Sasuke

Lo malo de estar fingiendo es que uno no puede tener sexo cada vez que quiera si no cada vez que pueda -Sasuke ya se habia terminado de poner el kimono ya estada listo para que le pusieran la venda

Si pero asi jamas tendriamos tan buenas sesiones y sabes que hoy le voy a decir a Bee que no me siento bien y voy a venir si -Naruto

Claro pero tu seguiras siendo el uke -Sasuke

FIN

Que les paracio ojala y les ahiga gustado bueno ya me voy bye
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Traductor
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) 6yJR786
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) 2h6rpn4
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) UCEWd6i
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Shizayabanner9
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Empty Re: LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC)

Mensaje por luel Lun Ene 31, 2011 4:24 am

a mi me gustò mucho la forma en que engañan a los demàs y eso de que Naruto se escape para ver a Sasuke me encanta y de ver la paz en los ojos de Naru ni decir porque si algo le falta a Sasuke es paz, me despido deseando que esto pasara en el manga sigue asi
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Empty Re: LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC)

Mensaje por AnimexSpecial Jue Feb 03, 2011 8:44 am

Pasa, pasó y sigue pasando (?) LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) 427950 Amo a La Oreja de Van Gogh ♥️ asd morí con la ultima frase haha es la típica, pero me parte adsasa lo sospeché desde un principio, son unos perfectos ninjas LOL seguí así LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) 864190 los únicos fics en los que no fuerzo tanto la vista hehe Razz
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC) Empty Re: LA PAZ EN TUS OJOS (ONE SHOT / SONG FIC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.