NARUTO{♥}COUPLES
tus ojos mas bellos q un zafiro Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
tus ojos mas bellos q un zafiro Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tus ojos mas bellos q un zafiro

3 participantes

Ir abajo

tus ojos mas bellos q un zafiro Empty tus ojos mas bellos q un zafiro

Mensaje por Miyusaki yue Miér Jun 22, 2011 5:05 pm

La más hermosa piedra
En un tiempo donde las regiones estaban unidas existía una hermosa piedra q unía el poder de las 4 naciones “agua” dirigido por el reino de la luna, “aire” dirigido por el reino del viento,” tierra” dirigido por el reino de las montañas, “fuego” dirigido por el reino del sol .
La piedra estaba dividida en 2 partes una celeste como el cielo esa era la parte pura y hermosa q doblegaba ala parte negra como la noche sin estrellas, estas 2 pastes se complementaban una ala otras pero, como en toda nación siempre hay ambición, los custodios del gran poder de la piedra, eran las 2 familias más poderosas y unidas q avía, en los reinos los Uchina y loas Namikaze, los Uchina familia principal q dirigía el reino del sol, fuertes, orgullosos y poderosos. Namikaze familia principal q dirigía el reino de la luna, nobles, valientes y vencedores. Estas familias tenían el cargo de cuidar el poder de esta piedra, pero entre la oscuridad nace el odio y el rencor, Madara Uchina hermano y asesor de Fugaku Uchina la cabeza de la familia Uchina, crea discordia en esta familia naciendo un odio profundo a Minato Namikaze cabes y amigo de Fugaku Uchina, “el odio corrompe la piedra“ dijo una vez el antigua anciano y así fue el poder de la piedras ya era codiciado entonces, “ si las piedras son codiciadas desaparecerán y causaran gran dolor al hacerlo “
La última noche de las flores de lirio las 2 familias son atacadas por Madara Uchina quien mintió para poder aumentar el odio de estas, la peor parte de esta contienda se las llevo los Namikaze, q en tal batalla Kushina Uzumaki esposa y adoración de Minato Namikaze, huye del castillo q estaba siendo invadido, ellas lo hace esperando el futuro heredero de las familia Namikaze, “Naruto” fueron las palabras de Kushina, dando a luz el mismo día en una pequeña cabaña donde Tsunade su nana y confidente le ayudo a traer al heredero de los Namikaze , pero Kushina Uzumaki no pudo resistir el cansancio de la huida y del parto muriendo, con los guardias de los Uchina persiguiéndola, se llevo al pequeño quedando separado de tanto dolor y venganza que ahora se formaría y así desapareciendo las perlas en los ojos de los herederos.




bueno es mi primer SasuNaru es pero q les guste y si es asi x favor dejen sus comentarios para saber si sigo son la historia o las dejo (y también para saber q debo cambiar o mejor)
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

tus ojos mas bellos q un zafiro Empty Re: tus ojos mas bellos q un zafiro

Mensaje por Spring_otaku17 Jue Jun 30, 2011 12:13 pm

Spoiler:
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

tus ojos mas bellos q un zafiro Empty Re: tus ojos mas bellos q un zafiro

Mensaje por Celty Jue Jun 30, 2011 12:38 pm

Estubo bueno el primer capitulo, la historia parece muy original.
Espero que no te moleste, pero en la escritura fijate si podes arreglar los signos de puntuacion; porque por como lo escribiste queda de corrido y si ninguna pausa, esto lo hace mas dificil de comprender y leer.
Igual como dije antes, esta buena la historia y saltando las fallas recien dichas esta bien escrito. Seguilo!
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

tus ojos mas bellos q un zafiro Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
tus ojos mas bellos q un zafiro Kakashitus ojos mas bellos q un zafiro Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

tus ojos mas bellos q un zafiro Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
tus ojos mas bellos q un zafiro Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
tus ojos mas bellos q un zafiro 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

tus ojos mas bellos q un zafiro Empty Re: tus ojos mas bellos q un zafiro

Mensaje por Miyusaki yue Miér Jul 06, 2011 12:26 pm

tus ojos mas bellos q un zafiro 461190 perdon x las faltas es q estaba bastante apurada jejejejej tus ojos mas bellos q un zafiro 93292 pero prometo q el siguiente capi lo saco el lunes y sin faltas tus ojos mas bellos q un zafiro 788514 , gracias x todo y me ayudan mucho sus recomendaciones tus ojos mas bellos q un zafiro 450236 arigatou
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

tus ojos mas bellos q un zafiro Empty Re: tus ojos mas bellos q un zafiro

Mensaje por Miyusaki yue Lun Jul 11, 2011 12:26 pm

Capitulo 1
Lirios
Sasuke
-QUE!!!!!!- dije mientras veía a mi madre* no podía creer lo q me estaba haciendo.
-Sasuke hijo entiende te dimos 2 años para q encontraras al amor de tu vida , pero tu padre esta muy enfermo y el consejo me presiona – dijo mi madre algo afligida.
- pero madre Yo no amo a Sakura, ni siquiera bien me cae – odiaba a Sakura, desde niña me molestaba nunca dejaba de acosarme, por q eso hacia, perseguirme e insinuarse.
-pero hijo ….-mi madre me vio por un momento- ok , hoy en la fiesta de conmemoración de la batalla del lirio , vendrán muchas princesas y donceles de diversas naciones , tienes hasta hoy para encontrar a quien amas o te casas con Sakura Haguro, entendido? - dijo mi madre mientras me miraba.
Bueno q mas opción tenia, todo era mejor q casarse con esa bruja .
-acepto, entonces me retiro-dije saliendo sin darle tiempo a mi madre de decir algo.
Q iba a hacer la mayoría de las princesas eran mujeres superficiales y sin corazón, tenia q pensar en mis posibilidades *Ino, princesa del viento, hermosa educada….pero… otra acosadora como Sakura, Totalmente descartada*,*Hinata, princesa de la tierra, educada , linda , dulce ….lo principal no me acosa, es una de las pocas princesa q no se interesan en mi , ….. pero si no me equivoco creo q esta comprometida con Neji ….SUPROPIO PRIMO no entiendo esa familia es rara pero ya q *,* Karin , está en la tercera línea de mi familia asi q no tiene nada q ver con migo pero …ESTA MAS DESCARTADA Q LA PROPIA SAKURA, si Sakura es una acosadora , Karin es una zorra de primera .*
-q hago- dije cerrando los ojos –seguía caminando sin darme cuenta de donde estaba.
-cuidado – escuche gritar
Pero fue demasía tarde choque con un canasto lleno de lirios, seguramente eran para le fiesta .
Hoy estaba del peor humor del día quien fuera q sea , era perfecto para descargar todo mi estrés .
-hey mi….- no puede terminar , mi mete se desconecto por completo, avía chocado con un ángel, su piel algo bronceada relucía frente a los lirios , esparcidos por su cuerpo , sus cabellos dorados parecían rayos de luz iluminando los lirios q yacían enredados es las finas hebras doradas, y sus ojos azules , mas hermosos q el mismo cielo ……* un ángel sin dudar* me dije.
-disculpe, fue mi error –dijo el rubio levantándose y extendiéndome la mano.
-n…no te preocupes-dije tomando su mano, el contacto de su piel era suave, y cálid0, no quería soltar su mano, pero tuve q hacerlo.
-cómo te llamas – pregunte, mientras el joven se agachaba a recoger algunos lirios q avían caído de la canasta.
-Naruto, soy el ñeto de la institutriz Tsunade sama- su voz dulce y empalago me hipnotizaba, no dejaba de sonreír como si un sol lo iluminase .
- y dime, trabajas aquí – le dije entregándole unos cuantos lirios.
-no , solo vine por q mi abuela dijo q le trajera lirios de mi jardín – dijo el rubio sacudiéndose la yukana naranja con mariposas negras .
- entonces no te quedaras para la fiesta – quería q viniese, si mi madre quería q escogiera una prometida pues lo consiguió.
Una vez hable con mi nana Tsunade me conto q tenía un ñeto y era un DONCEL, era perfecto,* no se si esto q sentí ahora era amor o atracción pero lo quería solo para mi*.
-fiesta? , no ..no puedo ir mi abuela no me deja salir muy seguido y tengo q regresar a terminar con mi labor – dijo el rubio cargando la canasta .
-deja yo la llevo – intente quitarle la canasta pero, con un movimiento rápido se negó.
-no , yo puedo solo , usted debe regresar también , de seguro y lo están buscando , si me permite me retiro- dijo el rubio retirándose con la gran canasta en manos.
Wow *que insolente* nadie me habla así, su forma de ser me impactaba al parecer no sabe quien soy pero aun asi, * lo quiero en mi cama* el era perfecto un doncel un con carácter fuerte q no se doblegaba a mi belleza, aun q me impacto mas la suya * un ángel *
Repetí en mi mente, eso era un ángel de carácter fuerte y de sonrisa deslumbrante.
Sera interesante llegar a su corazón, are q gima de placer en mi cama, grite mi nombre y q esos hermosos ojos azules se llenen de lagrimas, *TIENE Q SER MIO, SOLO MIO *, tome un lio q estaba en mis pies, su aroma dulce y empalagoso me embriagaba, recordándome el aroma de aquel joven.
Esta noche en la fiesta lo capturare – susurre mientras me dirigía al salón tina q hablar con Tsunade.
SNSNSNSNSNSNSNSNSNSNSNSNSNSN
Espero q os haya gustado, me esforcé mucho en este capi
tus ojos mas bellos q un zafiro 818280 tus ojos mas bellos q un zafiro 730327 y bueno solo les diré q en el siguiente capi les traeré lemon *¬*
tus ojos mas bellos q un zafiro 592355
Y espero más de sus comentarios y sugerencias arigatou tus ojos mas bellos q un zafiro 788514
Miyusaki yue
Miyusaki yue
Nuev@
Nuev@

Estado pensando

Ecuador Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
Animes Favoritos DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
¿Qué series estás viendo? sakura/ikimono gakari- besame/camila

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

tus ojos mas bellos q un zafiro Empty Re: tus ojos mas bellos q un zafiro

Mensaje por Celty Lun Jul 18, 2011 6:24 pm

Me va atrapando tu historia, el primer encuentro de naruto y sasuke, mas un nombramiento del nejihina me compraste!
Segui tu historia, vi que mejoraste tu escritura aunque tiene alguna que otra falla pero eso se corrige releyendolo un par de veces. Pero en fin, muy buen capitulo y espero con ansias el lemon. Razz
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

tus ojos mas bellos q un zafiro Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
tus ojos mas bellos q un zafiro Kakashitus ojos mas bellos q un zafiro Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

tus ojos mas bellos q un zafiro Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
tus ojos mas bellos q un zafiro Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
tus ojos mas bellos q un zafiro 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

tus ojos mas bellos q un zafiro Empty Re: tus ojos mas bellos q un zafiro

Mensaje por Spring_otaku17 Vie Jul 22, 2011 4:40 pm

por favor continua quiero contiiiiii!!!!!!!!!!!!!! sino me muero de la emoción de esperar
tus ojos mas bellos q un zafiro 26533
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

tus ojos mas bellos q un zafiro Empty Re: tus ojos mas bellos q un zafiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.