NARUTO{♥}COUPLES
Tras tus ojos.. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tras tus ojos.. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras tus ojos..

+10
gabrielita-chan
kathleen1100
ShikaNyaa
luciiaaah
Tomo_neko_kun
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
tsuki-chan
anónimosama
padmesita
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Mar Mar 09, 2010 2:27 am

tengo un nuevo fic.. jajaja.. pero este esta en proceso aun..asi q va a ser una continuacion por semana.. sean pacientes..claro si les gusta jaja

La historia: se dice que no hay que olvidar los errores del pasado, para no volver a cometerlos en el presente, la memoria nos ayuda a no olvidar y mejorar pero si hacemos una pausa y nos ponemos a analizar nos daremos cuenta que la historia no es mas que la repetición de nuestros errores, tal vez con distintos lugares, nombres, distintos rostros..pero siempre con el mismo resultado.
Todo relato tiene un principio y un final.. pero esta vez haremos una excepción..
Porque esto que parece el final, es solo el principio…

Un joven rubio caía, sin fuerzas.. lo había arriesgado todo en aquel ultimo golpe…
Un grito se escucho.. una joven logro zafarse de quien le impedía moverse.. y corrió hasta donde se encontraba él.

¿???: por que lo hiciste?
¿???:Estamos a mano.. cof ..cof.. (escupiendo sangre)
¿???: na..naruto..
Naruto: no llores por favor..no lo hagas.. no quiero verte triste..
¿???: pero.. yo..
Naruto: Acaso lo olvidaste?
Un kunai como una luz atravesó el cielo.. .. y..
Naruto: no!! Hinata..

El cuerpo se desplomo junto al joven rubio.. la joven busco su mirada..y le sonrío..
Hinata: jamás lo olvidaría.. mi sol..

Acaricio su rostro…
Naruto: si tan solo lo hubiese recordado antes.. cof cof..es mi culpa.. esos ojos
Hinata: calla.. no tienes la cul..la culpa..
Naruto: sufriste mucho por mi.. yo..yo fui un tonto..

Se quedaron mirando… el tiempo se detuvo.. solo era ella y el.. no había dolor, ni guerra, solo su amor..
Hinata pensaba que no había nada mas doloroso que ver al amor de su vida.. agonizar en sus brazos.. no importa lo fuerte que creas ser, no importa cuantas veces lo haya vivido.. si así es..vivido..
Dicen que antes de morir toda tu vida cruza frente a tus ojos.. como una película.. ambos se dejaron llevar por aquella mágica ilusión.. era como estar soñando despiertos.. aunque ya sabia como terminaba.. jamás perdían la esperanza de que algo cambiara…

Antiguo Egipto: 2579 a.c

Como todos los días el faraón Seneferu junto a su sequito de súbditos recorría y supervisaba la construcción de su tercera pirámide, una pirámide completamente roja..
la majestuosa construcción estaba ya casi terminada, después de dos intentos fallidos por fin había conseguido la perfección que tanto buscaba, ese mismo día el faraón junto con su esposa principal Hetepheres I habían decidido nombrar a su hijo menor Keops como sucesor, dejando de lado a su hija mayor Bastet nombrada igual que diosa del sol y la luna debido al extraño color de ojos con los que había nacido.
Seneferu organizo un gran banquete para celebrar dicho nombramiento, y claro, para reunir a los miembros mas importantes y ricos de todo Egipto.. la razón, su hija.
La belleza de Bastet era tal que pretendientes no le sobraban, e incluso su padre había sabido usar dichos encantos a su favor mas de una vez, ella había sido entrenada como sacerdotisa, y su padre afirmaba que era la reencarnación de la mismísima diosa lo que se reflejaba en sus hermosos ojos perlas, que había venido a la tierra a asegurarse de que el pueblo acate las ordenes de su faraón.
La noche trascurría y en un momento de descuido Bastet logro escabullirse entre la gente, a pesar de estar acostumbrada a ser tratada de esa forma, la incomodaba mucho la mirada atenta de quienes la rodeaban. sentía como si estuviera al borde de un precipicio...sin nadie que la ayudara a no caer..
El cielo cubierto de estrellas era su único escape, a veces soñaba con que lo que decia su padre fuese cierto algún día volver a tomar su lugar en aquel firmamento.
Basted: como me gustaría que eso fuera pronto..

Las lagrimas comenzaron a correr por su cara.. y una oscura idea se cruzo por su cabeza… no supo como..pero camino y camino por aquel desierto.. a pesar de que la pirámide estaba terminada aun las rampas por donde los esclavos subían permanecía. Subió y subió.. 104 metros en total..
En el campamento de los esclavos.. un joven vio la extraña sombra dirigirse hacia la pirámide, y decidió seguirla
Basted: voy a volver a mi hogar…
Dirigio su mirada abajo
Basted: el suelo esta lejos… pero..el cielo esta tan cerca..

Mantuvo su vista en el abismo… tomo aire como para tomar fuerzas y levanto la cabeza y llevo su vista al cielo… cerro los ojos y extendió sus manos… cuando estuvo “lista”… escucho una voz detrás..
¿???: no lo haga!
Basted: vete de aquí, no es tu asunto..
¿???: claro que es mi asunto… no es nada lindo que alguien se mate frente a mi. no señor!
Basted: no estoy bromeando..lárguese
¿???: o que? Saltara..? de cualquier forma si me voy lo hará no? Y si quiere llamar a alguien téngalo por seguro que tampoco dejara que se tire…
Basted: quien es usted?
¿???: mi nombre es Udy.. si ya se..es algo ridículo el nombre
Basted: udy significa prosperidad y es uno de los tantos nombres de nuestro dios ra..no le veo lo ridículo..
Udy: je.. vaya sabes mucho… pues ahora menos me gusta.. pss.. si realmente existe.. tu dios apesta..

Basted no aguanto, podían hablar mal de su padre, de su familia.. incluso de ella misma pero no de lo único que tenia.. sus creencias.. se acerco al joven y le propino una fuerte cachetada.. dejando a un joven atónito.. incluso ella misma quedo sorprendida con lo que acababa de hacer..

Basted: yo..lo siento… no..
Lo que mas la sorprendió es que el joven le sonreía… no parecía molesto
Udy: vaya.. fue fácil ayudarla..
Basted: que?
Rápidamente el joven la tomo de las manos y la atrajo hacia el…
Basted: (sonrojada) que..que cree que esta haciendo???
Udy: no la voy a soltar hasta que desista de lo que pensaba hacer!

Basted sintió una gran calidez.. y no pudo resistirlo mas.. su llanto empezó a correr nuevamente..

Udy:. Tranquila..tranquila.. nada es lo suficientemente malo..
desde que nació muy pocas personas se acercaban a ella.. debido a que ello conllevaba la muerte.. era una mujer sagrada a quien nadie podía tocar..

lloro y lloro.. abrazada a aquel extraño.. hasta quedarse profundamente dormida..

udy: y ahora que voy a hacer?.. no puedo dejarla aquí..ni siquiera se de donde es..mm.. que tonto soy..
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por anónimosama Vie Mar 12, 2010 6:11 am

alo???? veo q padme ha publicado un nuevo fic!!! Tras tus ojos.. 234485 ahhhh el comienzo es muy lindo.... se ve muy prometedor este fic!!!!!!!! Tras tus ojos.. 982655 me alegro de ser el primero en comentarlo..... ho cielos.... como deseo una conti...... porfavor, conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Vie Mar 19, 2010 7:47 am

Cargo a la joven hasta su “casa”.

Udy: hogar, dulce hogar.. bueno..les lo que hay jeje
¿???: quien esta ahí?
Udy: soy yo..viejo..
Viejo: ah..udy, pasa.. pero.. que traes ahí?.. acercate a la luz que no veo nada..
Udy: bueno..ella es..
Viejo: la princesa!!!
Udy: que que!!!.. como que es la princesa!!!???
Viejo: shhh, cierra la boca..vamos entra
Lo tomo del brazo y lo entro a la casa..
Udy: perdon.. pero..
Viejo: espero que no hayan oido nada, no te vio nadie?
Udy: no, estan todos durmiendo..pero..

Dejando a la joven sobre lo que seria su cama ( un monton de arena y un par de trapos.)
Viejo: que paso? Por que la trajiste? Estas loco, queres que te maten?!!
Udy. Nunca la había visto de cerca.. no la reconoci.. ademas afuera no se ve nada.. yo que iba a saber..
Basted: (media dormida) por ..porque?

Una lagrima corrio por su cara..

Udy: (pensando) que problema puede tener una princesa?
Basted: no..noooo!
Poco a poco empezo a abrir sus ojos…

Viejo: O no! Esta despertando.. seguro que nos manda a matar a los dos.. ah q haremos?!! Podrías haber traído a cualquier otra chica..pero justo trajiste a esta!!
Udy: en que estas pensando!!? Viejo.. no es lo que crees!!

Poco a poco se fue reincorporando..
Basted: (pensando) fue solo una pesadilla.. no.. fue una prediccion..

Aun estaba cansada.. habia caminado mucho.. sus ojos le pesaban de tanto llorar..
Basted: don..donde estoy?

En una esquina de la habitación los dos hombres la miraban atemorizados.. principalmente el mas viejo..

Viejo: (susurrando) una ..vez .. el faraón mando a cortarle la mano a uno de sus sirvientes.. al parecer la habia rosado sin querer..
Udy: eso no me ayuda Viejo, yo la cargue hasta aquí.. que me van a hacer a mi..!!!

La joven se sentó… recordó lo que había pasado.. un leve sonrojo se noto en su cara..
Basted: usted..usted me trajo hasta aquí..verdad? Udy es vuestro nombre..?

Udy estaba por hablar pero fue interrumpido por el Viejo..

Viejo: (Arrodillándose) perdónele la vida.. mi señora.. el es un cabeza hueca… no la reconoció..

Tomándolo del cuello.. y golpeándole apenitas la cabeza…
Viejo: ve..esta hueca.. solo alguien como el no reconoce su excepcional belleza..
Udy: oye viejo..gracias por defenderme.. y además.. que crees??!! Que soy ciego.. solo que no pense que la princesa fuese tan hermosa.. usualmente lo agrandan por ser los q mandan y..

Basted se puso muy colorada siempre le decían lo hermosa, dulce, inteligente que era..pero siempre le pareció que era como un compromiso, algo que la gente decía para simpatizar con el faraón.. Pero Udy lo había dicho de una forma tan inocente e infantil que no pudo evitar quedarse como congelada..

Basted: (pensando) que me pasa?
Viejo: (tapándole la boca).. lo ve.. no sabe lo que dice..pero es un buen chico..entupido si..pero tiene un buen corazon..
Udy: viejo!!
Viejo: no levantes la cabeza.. y has como yo.. ruega por tu vida!!
Basted: jijiji

Viejo- Udy: ¿???

Basted: se que mi padre.. el faraón.. es algo..duro con respecto a mi.. pero noestaba en mis planes delatarlos

Udy: fiuff
Viejo: a cambio de que?
Udy: ¿?
Basted: los años lo han vuelto sabio
Viejo: no mas sabio que usted..pero se que todo tiene su precio..
Basted: solo quiero volver al palacio ..voy a tener muchos problemas... si me reconoce mas gente..
Viejo: solo eso?
Basted: si.. y.. Udy..
Udy: no me va a cortar las manos no??
Basted: no..no tienes que preocuparse..solo prométame que no dirá nada a nadie sobre lo de esta noche..
Udy: como usted diga
Viejo: (pensando) mm.. que habrá pasado??? Este niño solo me meterá en problemas!!
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por anónimosama Vie Mar 19, 2010 4:28 pm

omoshiroo... digo, digo interesante Tras tus ojos.. 143775 me pregunto que pasará con udy?? dios, jajajajaja el viejo me ha hecho reír... lo trato como un tonto... pero veo que a bastid le agrada estar con udy, Tras tus ojos.. 154817 huelo a romance!!!!!!! yeaaaaa,,,, pido conti!!!!!!!!!!!
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Lun Mar 22, 2010 12:28 pm

el q sigue jaja

Basted: tiene algo con lo que pueda cubrirme??
Viejo: ropa de mujer en esta casa??? No que yo sepa..
Udy: ommm.. si..yo tengo!!!!!
Viejo:???

Revolviendo todo..encontro un pequeño cofre de ahí saco una larga túnica negra con capucha..era de una seda sumamente exquisita.. y perfectamente bordada.. basted se lo quedo mirando.. jamás había visto nada tan hermoso, ni siquiera en las vestiduras de su madre.. era digna de una reina..

Udy: tiene algo malo?
Basted: no..no.. es solo que
Viejo: no sabia que eras un rarito???
Udy: que que!!! No..claro que no!! Era de mi madre..
Viejo: como digas..
Basted: jaja..no era eso lo que trataba de decir..pero no tiene importancia..sera mejor que me cambie..
Udy: viejo tonto..

Cuando volteo el viejo ya no estaba..
Udy. Pero..
Basted: os agradecería que se retirara..
Udy: (todo rojo) ahh.. yo..perdon perdón.. (pensando y saliendo) voy a matar a ese viejo

Despues de un rato basted salió de la humilde vivienda… y encontró a quien se suponía iba a acompañarla dormido sobre una roca..

Basted: pobresillo..debe estar muy cansado.. tal vez debería.. dejarlo dormir..
Udy: quien esta dormido??
Basted: aah..me asusto!
Udy: (abriendo los ojos) solo estaba descansando mis ojos.. y..

No pudo terminar la frase.. se quedo mudo al verla su hermoso rostro y cuerpo palido enmarcado por el contraste de la negra túnica.. Basted se cubrió parte de su rostro dejando ver solo sus ojos que parecían brillar mas aun bajo la luz de las estrellas..

Basted: será mejor marchar.. ya se deben haber dado cuenta de mi ausencia..
Udy: aah..si si.. (pensando) tonto.. despiértate.. ella esta fuera de tu alcance.. pero.. que estoy pensando!!!!
Basted: vamos..
Udy: espera.. (silvando)
Basted: que hace?? Va a hacer que nos descubran
Udy: No se preocupe.. además..a pie so vamos a tiempo..

A lo lejos venia un camello a toda velocidad..
Basted: no pensé que los esclavos pudieran tener animales como estos..
Udy: y no es asi.. Horus.. vive libre.. lo llamo cuando lo necesito.. bueno..suba..asi iremos mas rápido..

El camello se sento..como accediendo a que la pareja subiera.. primero fue Udy, y le extendió la mano a Basted para que pudiera subir.. se sento delante de el.. y el la rodeo con sus brazos parar asegurarse de que no se caiga una vez listo salieron..

Udy: tic tic.. en marcha!! Jaja

Basted no entendía como había logrado caminar tanto.. ellos continuaban avanzando pero aun parecía muy lejos su destino..
Basted: (pensando) tal vez.. fue obra de algún genio malo.. yo..
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por tsuki-chan Dom Abr 25, 2010 6:45 pm

aaaaaaaaaa conti conti Tras tus ojos.. 234485




kiero seguir leyendo esta muy bno el fic seeeeeeeeeeeeee
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Jue Abr 29, 2010 7:45 am

se me habia olvidado q tenia el fic aca tambien..tonta tonta jajaja Tras tus ojos.. 728819

Udy: oye… estas bien?
Basted: que?..usted dijo algo?
Udy: por que me habla así? Me hace sentir como un viejo..
Basted: pero.. de que otra forma lo puedo tratar..
Udy: podrías llamarme por mi nombre.. aunque no es muy lindo.. jeje
Basted: pero eso no es correcto.. yo soy una princesa, ni siquiera al Faraon lo llamo por su nombre..y..
Udy: y por que yo soy un esclavo no? Entiendo..
Basted: no.. yo no quise decir eso.. (bajando la mirada) es que..
Udy: jajaja.. estaba bromeando..no es para que te pongas asi..

Basted giro a verlo.. el tenia una sonrisa de oreja a oreja.. ella se puso roja..pero de rabia..
Basted: que!? Esta jugando conmigo!!?
Udy: jaja.. tranquila, vaya.. por fin veo un rastro de humanidad! Yo ya me estaba creyendo lo de que no sos de este mundo..
Basted: grr (pensando) por que?.. por que me siento asi?.. me siento una tonta frente a él, una niña boba..
Udy: horus..mejor nos apuramos.. o la princesa va a volver a pegarme.. y sabes.. tiene un buen brazo jaja..
Basted: yo.. lo siento..es que tu eres alguien imposible..lo sabes?!
Udy: aun sigues preocupada por eso??.. solo bromeo.. jaja..

Basted: como lo haces?
Udy: (confundido) como hago que?
Basted: vivir asi, estar siempre sonriendo.. la vida de un esclavo no es fácil, y en gran parte es culpa del Faraon.. muchos han muerto por su culpa, por su obsesión con la perfeccion.. y aun así me ayudas, cuando yo podría ser la llave de tu libertad, o la razón de tu muerte....
Udy: espera.. yo jamás podría hacerle daño a alguien indefenso.. ( tocándose la mejilla) aunque me daría miedo enfrentarme a ti.. jaja
Basted: eeh.. ya dije que senti lo del golpe..
Udy: jeje.. no en serio, no creo que lo puedas entender, es verdad, la vida de un esclavo no es vida, pero aprendi que hay muchas personas que son prisioneros amarrados a cadenas invisibles.. hay muchas cosas que un esclavo no puede elegir, pero aquellas pocas que si se pueden, son suficientes para ser mas libre que cualquier otra persona..
Basted: mas libre que cualquiera? Que es eso?
Udy: puede sonar tonto.. pero es el amor.. matrimonios arreglados.. esas torturas no existen para nosotros..
Basted: (pensando) es como si supiera..
Udy: también aprendí que con llorar no ganaría nada.. hace tiempo q descubrí que entre mas lloraba.. mas los guardias me castigaban.. además (sonriendo) si muriera, ya no tendría que sentí dolor..y al sonreir.. le doy esperanza a quienes me rodean.. porque no importa lo que hagan, nadie puede robar mi alegría.. bueno eso es lo que creo..

Basted se le quedo mirando desconcertada

Basted: (pensando) como me gustaría ser como él..
Udy: que sucede?? Son bobadas no?
Basted: no, no es eso.. no es tan entupido como dijo el viejo
Udy: como defenderme de ese halago
Basted: jajaja
Udy: aha!.. estabas jugando conmigo eh??! Ya veras!! Por eso te voy a castigar..
Basted: eh?.. usted va a castigarme?
Udy: sino no quiere que cuente lo que estaba por hacer… (susurrandole) tendrás que dejar de tratarme de usted!
Basted: pero..
Udy: sin pero..
Basted: entonces, eres un cabeza hueca..hubieses podido pedir cualquier otra cosa.. jaja
Udy: por que me siento un tonto??? (pensando) por lo menos ahora tiene algo de brillo en los ojos..aaah.. de nuevo pensando en eso..
Basted: sucede algo?
Udy: no.. es que ya estamos muy cerca.. será mejor seguir a pie para que no nos vean..

Horus paro.. se sentó para dejarlos bajar.. Udy fue el primero, luego la ayudo a ella, la tomo por la cintura para que no se cayera. Un ruido se escucho a lo lejos..

Basted: que.. que fue eso?
Udy: mm.. no te preocupes, parece que fue un animal..
Basted: este.. Udy..?
Udy: que pasa?
Basted: po..podrias soltarme..?
Udy: (saco sus manos rápidamente de su cintura) ahh..perdon perdon perdon.. creo que si tu padre me hubiese visto.. ya estaria echo picadillo!!..
Basted: no te preocupes.. hubieses muerto en la pirámide nomas..
Udy: que alivio! Je.. como puedes vivir con eso?
Basted: mm..es la unica vida que conozco.. creo que hasta aca esta bien..puedo seguir sola..
Udy: pero..
Basted: ya te has arriesgado demasiado.. no te preocupes te recompensare por esto.. (corriendo) gracias.. adios..
Udy: pero.. (A la nada) te volveré a ver?
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por Xxloquita-chanxX Jue Abr 29, 2010 12:49 pm

Tras tus ojos.. 31465
woow!
es precioso tu fic
plis pone conti

Tras tus ojos.. 322921
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
Tras tus ojos.. 20hm4i9 Tras tus ojos.. Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

Tras tus ojos.. Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Lun Mayo 03, 2010 9:33 am

Tras tus ojos.. 26533 ahh..leen mi fic!! jaja..aqui contii

Bastet escalo parte del palacio, su habitación estaba en la parte superior, la entrada estaba custodiada por guardias debido a la fiesta que aun continuaba. Su padre la habia mantenido alejada del resto desde pequeña pero su espíritu de libertad le había enseñado como escaparse sin que lo notaran muchas veces..
Una vez que llego a su recamara vio que los candelabros estaban encendidos y sigilosamente entro..

¿???: oh..por fin llega!
Bastet: te encargaste de todo Karima?
Karima: si, todos piensan que se retiro a dormir… pero.. mi Jumaana (perla plateada) donde estaba? Por que esta vestida asi?
Bastet: yo…
Karima: lo intentas verdad…
Bastet: si..pero ni siquiera eso puedo hacer bien, soy una inútil..
Karima: deja de maltratarte de esa manera.. no eres eso que dices.. será mejor que duermas.. asi vas a ver que para mañana los problemas desaparecerán..
Bastet: gracias, eres una gran amiga.. la única que tengo..no se que haría sin ti..
Karima: le debo mi vida, mi señora.. es lo mínimo que puedo hacer..

Al otro dia.. como de costumbre los esclavos se levantaban para seguir con su trabajo..

Un joven luchaba con toda su fuerza de voluntad y energia contra uno de los enemigos mas temible de todos los tiempos.. incluso se dice que posee poderes sobrenaturales y que hasta el mismisimo Ra teme..

Viejo: Oye..Udy, !.. deja de dar vueltas y levantate de una buena vez! o quieres que te vuelvan a castigar por llegar tarde!!??
Udy: un..rato mas.. el sol apenas si esta saliendo.. ademas tuve un sueño tan lindo.. y..
Viejo: (tomo un poco de agua) que te levantes dije!
Udy: aahh.. que haces? La desarmaste!!.. tanto que me habia costado juntar y robar esa arena fina y sedosa!! Ahora se mezclo con la otra..snif snif
Viejo: ya deja de quejarte..yo no tengo la culpa.. casi no me dejaste dormir.. que la princesa esto.. que lo otro.. despabílate un poco y vamos..
Udy: mm.. esta bien..ñam ñam..donde esta el agua..
Viejo: (mirando la cama) este.. vamos nomás.. el trabajo te va a despertar..
Udy: ohh

Aton salia por el horizonte, bajo el calor del desierto cientos de esclavos trabajaban arduamente para retirar las grandes cantidades de arnas usadas para terminar la gran piramide… mientras que Udy y su amigo trabajaban en la parte de adentro..

Udy: que suerte tuvimos, por lo menos aquí adentro no hace tanto calor..
Viejo: siempre con tu optimismo..ya ponte a trabajar, tenemos que escribir las grandes virtudes de nuestro faraón..
Udy: (pensando) la única virtud que tiene se llama Bastet..
Viejo: (pensando) sus ojos brillan mas de lo de costumbre…Udy, no seas tonto.. no te enamores de ella.. o vas a sufrir mucho..
¿???: oye Udy.. ven a ver esto.. hay una increíble vista desde aquí..
Viejo. Ve.. yo terminare esta parte..ustedes vayan a la parte superior.. seguramente el Faraon no tardara en venir a hacer su recorrido.. ya se molesto mucho por ser tan lentos..
Udy: bien..nos vemos mas tarde..

El viejo siguió trabajando.. hasta que escucho unos pasos y el eco de voces que se venian acercando..
¿???: tenga cuidado donde pisa señor.. hay algunas partes son terminar aun..
Seneferu: veo que por fin estan terminado esta parte.. pero.. por que solo hay un esclavo trabajando?
¿???: el faraón te ha hecho una pregunta!!!!!
Viejo: mi señor, los demás están trabajando en otra parte, conmigo es suficiente para terminar esta tarea..
Seneferu: entiendo..
El faraón siguió recorriendo con su vista los jeroglificos, que los mostraban como un gran rey, casi igual a un dios.. mostraba una sonrisa de orgullo..
¿???: mi señor.. el arquitecto pide hablar con usted..
Seneferu: desde cuando mi hija se convirtió en mensajera?
Bastet: solo queria ver como era el interior, y ya que estaba os traje el mensaje..
Seneferu: hablaremos luego.. en cuanto tu..esclavo
Viejo: si..señor?
Seneferu: su trabajo esta bastante bien..solo tiene que apresurarse.. nunca se sabe cuando los dioses van a solicitar mi presencia..
Viejo: (pensando) pronto..pronto si?

El faraón dirigió una ultima mirada a las inscripciones y se quedo mirando un nombre de la pared en particular..
Seneferu: esclavo?.. podrías explicarme que significa esto?
Viejo: Eso.. eso es.. (pensando) udy, que hace eso escrito ahí..??!
Bastet: es..es mi nombre.. y esta escrito una..dos veces.. pero..
Seneferu: nadie te pidió que hablaras.. y en cuanto a ti esclavo, espero que haya una manera de corregirlo, pero aun no.. guardia..
Bastet: que piensas hacer?
¿???: si señor..
Seneferu: esta pirámide es la ofrenda mas perfecta echa para los dioses y no tolerare que nadie lo arruine, sin embargo, tengo que admitir que los dioses le han dado un don inigualable por eso.. solo córtale los pies.. va a necesitar las manos..

Interponiendose entre el viejo y el guardia
Bastet: no puedes hacer eso.. solo cometio un error..
Seneferu: Quitate de ahí..
Viejo: por favor niña.. no me protejas, pueden lastimarte..
Bastet: nadie puede tocarme lo recuerdas..
Viejo: entonces.. abrazame..pequeña..
Bastet: que dices??
Viejo: ya estoy viejo, ya no quiero sufrir mas.. solo tengo una forma de escapar.. es lo unico que te pido..
Bastet: pero Udy?
Viejo: udy es fuerte..sabrá salir adelante… por favor..
Seneferu: guardia, encargate
¿???: Pero.. no puedo tocarla mi señor.. es sagrada..
Viejo: hazlo..
La joven se agacho junto a él.. y lo encerro entre sus brazos.. ambos comenzaron a llorar..
Viejo: protege a Udy..
Bastet: asi lo hare..

Poco a poco se alejo de él.. el guardia que miraba sorprendido la escena se acerco al viejo que estaba arrodillado..
¿???: bien.. no queda otra que matarlo..

Aquel solo corte le dio la libertad que tanto ansiaba..

Bastet: perdóname..
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por rin-uzumaki Dom Jun 13, 2010 5:55 am

sugoooii me encantoo !!! eres una exelente escritora !!!
espero .
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Tras tus ojos.. Lovezg4Tras tus ojos.. Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por Tomo_neko_kun Dom Jun 13, 2010 8:01 am

La continuacion es increible me gusto jeje enserio te mereces premios jajaja bueno espero que sigas con este escrito tan hermoso Tras tus ojos.. 322921


Me quede sin palabras esta increible los detalles Tras tus ojos.. 982655
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Tras tus ojos.. NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Miér Jun 30, 2010 8:36 am

gracias por leer y comentar Tras tus ojos.. 234485

Seneferu: no creas que esto quedara así.. estas sucia.. ya mismo te encerraras en el templo, solo saldrás para asumir tus compromisos.. este año llevaras a cabo la ceremonia del renacer de Horus, algo que en este momento no te mereces, pero si faltas a ella, habrán muchas preguntas y quejas y ambos sabemos en la difícil situación en la que nos encontramos, no quiero errores!

Bastet: lo se, como usted ordene..

Seneferu: y tu, limpia este lugar.. no quiero que se manche con sangre de esclavo.. seguramente habrá quejas y revueltas por esto, encárgate de eso..
¿???: si señor, como ordene..
Bastet: (pensando) El va a sufrir mucho.. por mi causa
Seneferu: ahh.. no tomes medidas extremas, no aun.. los esclavos están muy caros..
Bastet: acaso es lo único que importa.. la vida no es..
Seneferu: me esta cuestionando? Porque eso es lo que me pareció..
Bastet: no..no mi señor.. enseguida tomare mis cosas.. y partiré a Philae..

La noticia no tardo en llegar al oído de cada esclavo, pero a pesar de todo ninguno sentía pena por aquel viejo, al contrario sentían envidia, el siempre había sido considerado un sabio, muchos dicen que en su juventud había sido un gran guerrero y estratega, y que había luchado a la par de grandes reyes, también que ocultaba un gran secreto.. que detrás de aquellos ojos cansados había una historia de traición, venganza y muerte que le había costado su libertad, pero que lo había salvado mas de una vez de su muerte…
Un joven lloraba.. no sabia porque lo hacia, la mezcla de sentimientos que sentia no lo dejaban pensar con claridad..

Udy: tonto!..cobarde.. por que lo hiciste!!? Al final eres igual que todos..un cobarde..un cobarde que falto a su palabra.. tu dijiste que no me dejarías solo.. y ahora.. ..cobarde..
Dime..quien me regañara ahora, quien me va a dar esos consejos sin sentidos.. dime quien?!!!

Así estuvo toda la noche.. hablándole al aire, esperando que el viento le traiga una respuesta..hasta que por fin cayo rendido..ante el gran dios del sueño Bes..

Mientras en otra parte… el gran dios no se había apiadado de una joven.. que por mas que lo intentaba no podía conciliar el sueño.. estaba como en un transe… se sentia perseguida por las miradas de las estatuas del templo de Isis.. era como si la diosa la acusaba..

Bastet: no.. yo.. mate a un hombre.. yo..
Karima: mi señora..cálmese por favor..
Bastet: mis manos.. mira mis manos..Karima
Karima: no hay nada.. sus manos están bien..
Bastet: noo… Míralas bien.. aah..están manchadas con sangre.. no..

Bastet camino afuera del templo.. corrió hasta el borde de la isla.. y se tiro al agua.. sentía como aquellos ojos aun la miraba.. entre todas esas miradas.. estaba una..una llena de odio..

Bastet: yo..le quite lo único que tenia..
Karima: por favor mi señora..no puede quedarse ahí toda la noche.. puede enfermarse..

La noche fue pasando.. el sol salía triunfante en el horizonte.. otra batalla ganada frente a la oscuridad de la noche..

Karima: bastet.. bastet..donde estas??

La joven ardía en fiebre.. las noches de Egipto son las mas frias aquel “baño” nocturno.. ni el mas fuerte de los seres seria capaz de soportar aquello…

Karima: no.. que hago?

Karima por un lado agradeció que en el templo solo estén ellas dos, de esa forma podía cargar a la princesa sin tener que perder su vida, pero iba a necesitar ayuda.. pero quien iba a ser tan valiente..o tan tonto como para ayudarla..
Bastet: ka..karima
Karima: no hable por favor.. los sacerdotes no han dejado muchas medicinas.. tiene que descansar
Bastet: necesito que me..que me hagas un favor.. necesito..que..que bus..busques a alguien.. necesito saber como esta..
Karima: pero..
Bastet: esto es el castigo..de los dioses.. solo él puede ayudarme..lo se..

Karima no quería dejarla sola..pero sabia que un esclavo como lo era ella no podía desobedecer una orden..
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por luciiaaah Jue Jul 15, 2010 2:29 am

diiiiiiiiiiooooss. k interesanteeee,
sperooo con ansiaaas la contiii,.
no tardees en subirlaa
besoos
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Vie Jul 16, 2010 9:11 am

Tras tus ojos.. 322921 Tras tus ojos.. 322921 gracias por leer..en serio! jaja

Karima no quería dejarla sola..pero sabia que un esclavo como lo era ella no podía desobedecer una orden..
Cruzo el amplio templo a toda velocidad.. y tomo la pequeña barca…
Después de llegar a la otra orilla busco el transporte mas cercano.. no le gustaba la idea de cruzar el desierto en un camello.. pero en ese momento su ama estaba en peligro.. no..mas que eso.. su amiga.
El sol quemaba cada vez mas..

Karima: por favor..Ra..déjame llegar..

En la gran piramide roja..los esclavos continuaban trabajando.. karima pregunto por udy

Esclavo: no esta aquí.. supongo que esta en el campamento, le dieron permiso por la muerte de su padrino..
Esclavo 2: se ve que el faraón no quiere problemas.. jamás había visto que hicieran algo así, perdonarle una semana de trabajo..
Esclavo 3: deje de hablar y pónganse a trabajar sino quieren acompañarlo al Viejo..
Esclavo: no seria mala idea..
Esclavo 2: debe estar en el campamento señorita..
Karima: gracias..
Esclavo 3: esta un poco palida..esta bien?
Karima: si… no es nada..gracias

Karima corrio al campamento.. estaba empezando a ver borroso.. escucho que alguien la hablaba..
Karima: Jummana.. amiga.. tengo que ayudarte..no puedo mas.. pero..

Por mas que peleara por mantenerse conciente no pudo ganar, se desmayo..
Después de un tiempo.. karima abria los ojos.. no podria saber cuanto estuvo dormida

Karima: maldición.. cuanto habrá pasado..y donde estoy?? Es el campamento..pero quien me trajo??
¿???: veo que ya despertaste..jaannan
Karima: hace tiempo que no me llamabas asi Udy.. ahora soy karima
Udy: karima? Por que te cambiaste de nombre.. creo que yo tendría que hacer eso con el mio jaja
Karima: ahora no hay tiempo para eso.. tienes que venir conmigo ya!
Udy: por que tendria que ir contigo?? Por lo que veo estas vestida como los esclavos del faraón.. y yo no quiero saber nada con ellos.. asi que si fue para eso.. puedes irte..
Karima: vamos udy.. míralo como un favor para mi.. como en los viejos tiempos..recuerdas?
Udy: sabes que eres como una hermana para mi.. cuando te fuiste me sentí muy solo.. incluso pense que habias muerto como todos los que intentaron escapar aquella noche
Karima: yo también pensé lo mismo..

Flash back

Jaannan: madre..a donde vamos?
Madre: shh.. callate.. que nos pueden descubrir.. saldremos de aquí.. en cuanto venga tu padre
Jaannan: pero.. y udy? Puede venir con nosotros?
Madre: lo siento hija..

Se escucharon pasos acercandose..
Madre: debe ser tu padre.. ya sube al camello.. y..
¿???: alto ahí.. traidores!
Jaannan: que pasa madre??
Madre: no..puede ser.. donde esta mi esposo??
¿???: te refieres a esto?

El guardia saco de una bolsa algo que la pequeña jamás olvidaría.. l Las dos miraban horrorizada como aquellos ojos que desde el mas alla las miraba… la sangre del corte aun caia..

Jaannan: pa..padre..
La madre le dio un golpe al camello..que salio corriendo a toda velocidad

Jaannan: madreee!!
Madre: lo siento hija…

En medio del desierto corrió como perseguido por un fantasma, en un momento la pequeña no pudo sostenerse mas y rodó por la arena.. tenia mucha sed y frio.. y poco a poco fue perdiendo la conciencia..
En un momento sintió algo .. algo calido que la cubría..
Jaannan: quien?
¿??: shh, tranquila, todo esta bien… mi nombre es Bastet..
Jaannan: la diosa?? es..estoy muerta verdad?...
Bastet: no.. claro que no.. estas a salvo.. justo te encontre cuando nuestra caravana pasaba, los dioses han sido buenos.. contigo, debes agradecerle

Jaannan la miraba, aquella chica debe haber tenido su misma edad, estaba vestida finamente y lo que mas le sorprendia eran aquellos ojos color perla..
Jaannan: seguro que no estoy muerta?
¿??: es tonta.. yo no se porque pierde tu tiempo con una esclava.. nosotros no debemos meternos..
Bastet: keops..no digas eso.. ademas..no piensas que es linda? Debe tener mas o menos tu edad..hermanito..
Keops: hdp..
Bastet: no le hagas caso.. a todo esto..como te llamas?
Jaannan: (pensando) bastet y keops.. creo que oi de ellos..son los principes.. seguro van a matarme..
Bastet: mm.. no tienes nombre verdad..
Jaannan: no.. no tengo
Bastet :entonces te llamare.. Karima.. significa generosidad.. de ahora en adelante.. viviras conmigo.. y me ayudaras en todo.. (susurrando) seremos buenas amigas..
¿???: quien es ella?
Bastet: ah..madre.. ella es mi nueva esclava.. tu dijiste que necesitaba alguien que me ayudara.. la elegí del grupo que me dijiste..especialmente porque se que es digna de confianza
Jaannan: (pensando) por que esta mintiendo?
Keops: (susurrandole) le debes mucho a mi hermana.. yo te hubiese entregado a los guardias..

Aquel joven le producía mucho escalofríos.. sentimiento con el que aprendería a vivir pero que nunca se iria..

Bastet: no te preocupes..todo estará bien..

Fin del flash back

Udy: Bastet??
Karima: por eso tienes que venir conmigo.. mi amiga te necesita!!
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por rin-uzumaki Vie Jul 16, 2010 9:15 am

uou es un poco largo pero pude leerlo me encanttaaaa que pasaraaa ?
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Tras tus ojos.. Lovezg4Tras tus ojos.. Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Vie Jul 16, 2010 9:18 am

Tras tus ojos.. 730327 es q me emocione.. aca dejo conti 2x1 jaja.. como toy de vacaciones tengo mas tiempo jaja

Udy: Bastet??
Karima: por eso tienes que venir conmigo.. mi amiga te necesita!!
Udy: por que me necesita a mi??.. hay miles de esclavos alla afuera.. puede tener al que quiera!
Karima: se que la salvaste una vez, te pido que lo vuelvas a hacer..
udy: No se puede salvar a alguien que no quiere ser salvado.. no son mas que cobardes..
karima: se que estas dolido.. ella también siente lo que paso.. por favor udy.. ella..se esta muriendo en este momento…. Esta sola..no hay nadie con ella.. nos necesita..
udy: muriendo?..

No pudo evitar recordar aquel momento en la oscuridad de la noche como sin pensarlo habia abrazado y consolado a aquella desconocida..

Udy: yo..
Karima: por favor..te lo suplico..
Udy: esta bien..llévame con ella..

Avanzaban lo mas rápido posible, llegaron al precario muelle y subieron en la embarcación

Udy: por que esta tan lejos?
Karima: es el castigo impuesto por su padre..
Udy: castigo..? vaya..yo pense que el faraón estaba muy ocupado con otros asuntos..
Karima: yo no debo hablar de esto..pero digamos que Bastet..es ..un asunto
Muy serio para el Faraon.. muchos de los tratados.. tiene que ver con ella..
Udy: tan importante es?
Karima: no hay mejor embajador que una Diosa en persona..no lo crees?
Udy: eso de nuevo, realmente creen algo asi?
Karima: la superticion es algo muy importante para los grandes reyes y monjes, es una forma que encontro el faraón de tener a los sacerdotes tranquilos.. ademas..yo si creo que ella se una diosa.. de otra forma..no puedo entender como puede haber alguien tan puro en toda esa oscuridad que rodea al faraón..
Udy: claro claro.. y mi pregunta es.. por que los dioses mandarian a uno a apoyar al Faraon.. dime?
Karima: nosotros no podemos cuestionarlos.. tal vez.. ella logre cambiarlo… aunque últimamente he perdido las esperanzas.. las cosas estan cada vez peor.. aquella noche..ella.. iba a hacer una locura..verdad? no me lo dijo directamente..pero..
Udy: si.. asi es..
Karima: no importa lo que diga o haga, ella no me deja ayudarla.. es frustrante..
Udy: te entiendo.. tu la vez como una amiga.. verdad?
Karima: sabes lo que es ver a alguien llorar.. y no poder ni siquiera darle una palmada para animarla..? me siento inútil..por ahora..es distinto..es la primera vez que le pide ayuda a alguien.. a ti..
Udy: no te sientas inútil.. siempre estas a su lado.. ella debe sentirse muy feliz por eso.. como yo.. de volver a verte..
Karima: gracias.. estoy segura que tu podrás devolverle su sonrisa…

Se apuraron a cruzar los pasillos del gran templo.. a medida que avanzaba.. las inscripciones y representaciones de las paredes aterrorizaban a su visitante, jamas habia visto tales imágenes.. sacrificios.. todo estaba documentado en esos muros..

Udy: (pensando) definitivamente..esos no son mis dioses..

Aparto su vista y dirigió su mirada hacia al frente mientras era guiado por su amiga.. cuanto antes se pudiera ir mejor..ese lugar le producía escalofríos…

Udy: falta mucho? Este lugar es enorme..
Karima: esta cerca del altar.. ya casi llegamos.. solo una cosa..
Udy: ahora que?
Karima: jamás debes decir una palabra de esto.. a nadie..
Udy: tienes mi palabra.. ahora apresúrate..no me gusta estar aquí..

La cámara de Isis… se extendía frente a sus ojos.. en la parte de la cúpula del salón estaba representado el cielo estrellado.. diseñada especialmente para los rituales mas secretos de la diosa..

Udy: vaya.. cuantos esclavos habran muerto por esto??
Karima: que forma de decir que te gus.. Noo

En el centro del lugar..se podia ver un charco rojo.. karima se imagino lo peor.. salio corriendo..siguiendo las pequeñas gotas que continuaban hasta el altar mayor..alli estaba.. acurrucada contra la pared..con una daga en la mano.. tenia todos sus brazos cortados..

Karima: justo ahora..
Udy: pero.. que hizo??
Udy se agacho para levantarla.. pero karima se lo impidio..
Udy: que haces??..
Karima: lo mismo digo yo.. no puedes tocarla..estas loco..
Udy: en este momento eso no importa..
Karima: ella no me deja acercarme cuando esta asi..
Udy: me dices que eso es normal..?
Karima: pasa algunas veces.. lo que me preocupa es que sea en un momento en que esta tan débil..

Bastet: etsna tdoos halbanomde… girntndao y no pudeo eccuhsalros.. eolls me dcein que hcaer.. que pneasr.. dteneols.. por foavr

padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por Tomo_neko_kun Vie Jul 16, 2010 9:22 am

Esta algo largo pero me encanto quiero la continuacion si por favor Tras tus ojos.. 322921 Tras tus ojos.. 322921
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Tras tus ojos.. NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Vie Jul 16, 2010 9:44 am

mientras pueda.. aca sigue Tras tus ojos.. 166231

Bastet: etsna tdoos halbanomde… girntndao y no pudeo eccuhsalros.. eolls me dcein que hcaer.. que pneasr.. dteneols.. por foavr

Udy: que le pasa???
Karima: cuanto mas cerca estas de la luz..mas grande es la sombra.. cuanto mas cerca estas de dios.. mas fácil caes frente a sus enemigos..

Bastet se seguía retorciendo en el piso.. su mirada mostraba miedo.. mucho miedo..como si pudiera ver algo que los demás no..
Bastet: tngeo mdieo.. no peudo.. no mas..

Udy: no..ya no puedo soportar esto..

Se solto de karima..que no lo dejaba avanzar.. la abrazo con todas su fuerzas… bastet dejo caer la daga.. y sus heridas dejaron de sangrar..

Udy: ya..tranquila.. todo esta bien.. estoy aquí… nada va a pasarte..te lo prometo..

De nuevo aquella escena… udy estaba pensando que los dioses realmente existían.. pero que de alguna forma se habian ensañado con el.. jamás pensó que había llegado a una conclusión tan cercana.
Udy se quedo un rato como meditando.. solo algo lo trajo a la realidad.. sentia algo caliente correr por su rostro.. después de tanto tiempo queriendo ocultarlo.. si.. estaba llorando


Durante esa especie de cena.. Udy y karima recordaban viejas anecdotas de cuando eran pequeños.. Basted solo los observaba y de alguna manera los envidiaba..

Udy: jaja.. tu madre siempre terminaba pagando nuestras travesuras..jaja..
Karima: si..jaja.. emm.. señorita basted.. pasa algo?
Bastet: que.. eh?
Udy: sigues en la luna??
Bastet: no.. yo.. creo que estoy algo cansada, deberia…
Karima: oh.. yo lo siento.. es que hace tiempo que no hablaba con él.. yo.. usted no entiende, debe sentirse aburrida..y..
Bastet: no..tienes que disculparte.. es lo mas natural..
Udy: asi es.por eso es tu turno..
Bastet: mi turno??
Udy: claro.. debes haber echo alguna travesura.. algo..cuentame…
Bastet: yo..no soy buena para eso.. o
Udy: oh vamos.. estoy seguro que hasta los dioses tienen sus fechorias..

El joven clavaba sus ojos mas y mas en Bastet.. lo que hacia que un tono carmesí apareciera en su rostro, algo que le encantaba.
De repente.. sintio que algo le cayo encima…
Udy: aaaaaah..
Karima: oh.. creo que acabas de conocer a Sekhmet.

Sekhmet era una hermosa gata negr.. con un hermoso pelaje negro..algo muy raro..y apreciado por los sacerdotes..
Bastet: no te portes asi con las visitas.. cuantas veces lo he dicho?!..
Eres mala..
Karima: ya viene con el nombre..
Bastet: se que no la quieres .. pero tienes que tenerle paciencia..
Karima: paciencia..?? perdone mi señora.. pero ese pichon de monstruo adora usar mi ropa como cama.. y los muebles para afilarse las garras..

El pequeño felino se subio a la falda de su dueña.. y la miraba con las pupilas completamente dilatadas por la oscura noche

Bastet: pobresita..si ella es buena verdad?
Udy acerco poco a poco su mano..
udy: es verdad… tal vez es por que no me cono..
y ocurrio el desastre..
udy: quitamela quitamela.. aahh
bastet: jijiji..
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por luciiaaah Vie Jul 16, 2010 9:48 am

noooo me dejees con la intrigaaaa Tras tus ojos.. 982655
esperooo l contiii.
no tardeees Tras tus ojos.. 97689
me encantooo de evraas
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Vie Jul 16, 2010 9:56 am

como ordenen.. Tras tus ojos.. 788514

Bastet: pobresita..si ella es buena verdad?
Udy acerco poco a poco su mano..
udy: es verdad… tal vez es por que no me cono..
y ocurrio el desastre..
udy: quitamela quitamela.. aahh
bastet: jijiji..
karima: si te quedas quieto.. ves listo.. solo te mordio el dedo no seas chillon..
bastet: jaja..
udy: que es lo gracioso..no le veo la gracia..
bastet: es que.. cuando un gato te muerde..es señal de afecto.. parece que le caes bien..
udy: mm.. entonces no quiero saber que pasaria si me odia ..
karima: no querras saberlo.. sekhmet me odia.. lo se.. snif snif
udy: por que todo el mundo tiene mejor nombre que el mio..snif snif
bastet: no sean asi.. pobresita..
karima: no te sientas mal.. ella se gano ese nombre creeme..
udy: no entiendo..
karima: aah..como no te vas a acordar..mi madre nos lo enseño!! En que mundo vives!!
Bastet: jaja.. yo te explicare.. veras.. hay dos diosas gemelas, hijas del dios solar Ra.. Bastet y Sekhmet..
Udy: por eso es que te llamaban asi..
Karima: callate y presta atención..
Bastet: Ambas diosas representaban el balance entre el bien y el mal en la naturaleza humana. Sekhmet era una diosa violenta, fiera y destructiva, se asociaba con la guerra. Bastet, por el contrario, simbolizaba la fertilidad, la maternidad, la alegrí a, la belleza, la danza y placer. así como la capacidad de proteger a los seres humanos de la enfermedad y los malos espí ritus.
Udy: mm.. creo que ya entendi.. violenta fiera y destructiva..
Karima: no hay mejor nombre no creen? Jaja

Los tres jóvenes reian.. bastet, karima y Udy estaba muy felices por un momento se habia alejado la tristeza.. casi habian olvidado aquel hueco que pasa por el alma llamado soledad..
Un fuerte maullido los saco de aquel momento..

Bastet: que sucede?
Udy: alguien esta ahi
Una antorcha se veia.. y se escuchaban unos pasos

Bastet: nadie tiene permiso de venir..
Karima: es verdad.. y eso incluye a Udy.. será mejor que se esconda..
Udy: pero..
Karima: (susurrando) no se quien pueda ser.. udy..protégela..ambos escóndanse..yo me encargo de todo..
Bastet: suerte.. ven.por aquí..
Udy: esta bien

Se escondieron detrás de una puerta que daba a un pequeño deposito..
Udy: quien sera?? No puedo reconocerlo..
Bastet: dejame ver.. oh no!..

Udy: quien es??
Bastet: es..es mi hermano.. porque tuvo que venir ahora.. karima ha intentado evitarlo..
Udy: a karima no le cae bien..?
Bastet: no.. algo al contrario.. ella lo ama..

padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por tsuki-chan Vie Jul 16, 2010 1:56 pm

wwaaaaaaaaaaaaaa k pasara ? Tras tus ojos.. 234485

porfa por conti


CONTI

CONTI


hajajaja m lolei d nuevo desde el principio t esta kedando genealisimo en verdad

ya kiero ver k mas pasara
Tras tus ojos.. 97689
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por luciiaaah Vie Jul 16, 2010 10:25 pm

nooo em dejees cn la itnriigaaa Tras tus ojos.. 322921
subela prontooo.
me encantaaaa.
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por rin-uzumaki Dom Jul 18, 2010 7:54 am

o.O pordiooss pon la conti rapiddoooo !!!!
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Tras tus ojos.. Lovezg4Tras tus ojos.. Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por padmesita Miér Jul 21, 2010 12:58 pm

aaaaah que bien..comentarios, si Tras tus ojos.. 982655 que emocion..y que presion esta conti me tiene que quedar bien! Tras tus ojos.. 903117 manos a la obra Tras tus ojos.. 38465

Ambos continuaron viendo la escena detrás de la puerta..

Karima: principe Keops.. bienvenido sea..
Keops: donde esta mi hermana?
Karima: ohmm.. ella esta meditando.. vuestro padre el faraón ordeno su completa purificación y..
Keops: (mirando el lugar) estan solo ustedes..?
Karima: si mi señor..
Keops: entonces.. deberia felicitarte..
Karima: fe..felicitarme?
Keops: claro.. al parecer estar bajo la tutela de mi hermana te ha hecho bien..
Karima: yo.. no estoy comprendiendo

El joven se le quedo mirando.. con aquellos ojos de luto.. aquella mirada negra como la noche.. El sabia lo que producia en aquella joven.. le gustaba ponerla incomoda..

Keops: esta cena.. hay lugar para tres personas.. no sabia que eras adivina?
Karima: (pensando) maldición..lo olvide..

Udy: maldición.. no alcanzo a oir nada
Bastet: yo.. yo tampoco..
Udy: aun no entiendo.. que tiene de malo que lo quiera?..
Bastet: acaso no lo entiendes.. mi hermano es el futuro faraón, jamás tendría una mujer que fue esclava.. ni siquiera entre sus 50 esposas secundarias y..
Udy: aun no entiendo.. eso no es una razón.. porque yo en su lugar lucharía por la persona que amo.. ser esclavo o amo.. no tiene importancia para mi.. ni siquiera la muerte me alejaría de mi sueño..
Bastet: no..no sabes lo que dices..
Udy: claro que sabes de que hablo..
Bastet: no intentes hablar por mi.. no digas cosas que no pienso.. mi padre hace eso..
Udy: lo que pasa es que tu no quieres escucharlo..pero ambos sabemos que estoy en lo cierto!

Esto ultimo lo dijo ya no susurrando..

Bastet: shh.. pueden escucharnos..
Udy: lo.. lo siento..

Mientras tanto..

Keops: que sucede.. el gato te comio la lengua??
Karima: (pensando) gato!..eso es…
Keops: no piensas decir nada?
Karima: no.. es eso.. es que.. esa comida es de sekhmet .. usted sabe que su hermana la trata como una persona mas de la familia..

Un maullido se escucho a lo lejos..
Karima: (pensando) gracias demonio.. solo espero que no estes jugando con la ropa limpia..
Karima inner: sino..chaaaaaa!

Keops: ( no muy convencido) mm.. si es verdad.. mi hermana tiene la costumbre de tomarle cariño a las criaturas mas extrañas..
Karima: jeje..
Keops: bien.. ahora ve y sirveme un poco de comida el viaje no fue facil..
Karima: si enseguida…

Karima se dirigio a la cocina..

Bastet: parece que no nos escucharon..
Udy: pero tu hermano se ha quedado ahí..
Bastet: tendremos que esperar..
Udy: mejor.. asi podremos hablar..
Bastet: hablar?.. no tenemos nada de que hablar..

Bastet se alejo de la puerta pero de repente un brazo la sujeto.. bastet quedo aprisionada entre los brazos del muchacho..

Bastet: (totalmente colorada) que.. que haces?
Udy: ahora que tengo tu atención.. quiero que me escuches!
Bastet: yo..

padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por luciiaaah Jue Jul 22, 2010 12:20 am

noooooooooooooooooo. quierooo la contiiiiiii.
no tardees padmesitaaa
no pde ser me has dejado con la in trigaa malditaa seaaa Tras tus ojos.. 234485
k le kiere deciir Tras tus ojos.. 97689 joooo xfaa n tardeees Tras tus ojos.. 982655
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tras tus ojos.. Empty Re: Tras tus ojos..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.