NARUTO{♥}COUPLES
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

+16
Sakurame-chan
Momoi
Elena
Daniel
sakuchiha17
rukiasaku
LMH_NH
sakurahr
Miss.Stalker
ktacik
Sweet Rose
Arath-Chan13
Misa_Scarlet
Alfred F. Jones
HanaBelle
Suna-no
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Lun Ene 17, 2011 1:58 pm

Mi primer Post.
Desde hace mucho me habia dado cuenta de esto,asi que la publicare aqui tambien
No solo pierrto hace rellenos desecionantes,Hace cambio de expresiones a lo que les conviene

Miren el episodio 90=343 del manga de naruto miren como cambian las expresiones de Sakura
Primera imagen

Spoiler:
Segunda imagen

Spoiler:

Las personas que solo ven el anime... tendrian razones para decir que es solo "amigos/hermandad"
Pero tenemos el manga (: que es lo que cuenta
Comentarios?
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por HanaBelle Lun Ene 17, 2011 6:39 pm

Mmm... Excelente observacion Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] 258781

Creo que en la segunda imagen la expresion de Naruto tambien cambia. Como que en el manga se ve mas "sorprendido" o nervioso. Y no se si llamarle a Sakura sexy o provocativa, pero que se la ve mas atenta en el manga no lo puede negar nadie !!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Mar Ene 18, 2011 5:36 am

Es algo imperdonable, que agreguen relleno en alguna esceneas, se acepta... pero el cambio de expresion, eso no lo perdono!
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Ene 18, 2011 8:27 am

Es algo que noté desde el principio en el anime, por eso no lo sigo. Pierrot no solo mete relleno, también arruina los momentos de casi todas las parejas, favoreciendo solo cuando se trata de una que no mencionaré XD

Pero sí, jode mucho que Pierrot se tome la "molestia" de modificar las facciones de Sakura. Yo quería ver su expresión "sexy" cuando da de comer a Naruto D:
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Nuev@
Nuev@

Estado Aquí~

Japón Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/01/2011

Parejas USA x Japón, Austria x Hungría, UK x Japón, NaruSaku, NejiHina, Mukuro x Chrome, Tsuna x Kyoko, Yamamoto x Haru, Ichigo x Orihime, Lelouch x Kallen
Animes Favoritos Hetalia Axis Powers, Naruto, Katekyo Hitman Reborn, Bleach, Code Geass, Durarara!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Salvar el mundo (?)


Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Ene 18, 2011 12:11 pm

Asdasdasd yo que esa saga la habia visto solo en anime
no tenia ni idea de esto!!!
Que le sucede a Pierrot
digo esta bien Bueno ni tanto ¬¬ que "apoye" a otras parejas
pero cambiar cosas del magna no se lo perdono ó_ó
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] C_franCambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] 22Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Mar Ene 18, 2011 2:17 pm

Es totalmente imperdonable.
Como he dicho el relleno es algo que no podemos cambiar.Pero cambiar las facciones/actitudes al personaje es de abusadores.
Entiendo que tengas favoritismo por cierta "pareja" y personaje.[que esta mal para un estudio de animacion].
No debia tener favoritistmos.[Lo hacen para complacer a la cultura occidental en la Oriental no es asi]
La sakura del manga es mucho mas linda,femenina y dulce que el anime [Abusan de los golpes de Naruto a Sakura, sabiendo que el manga solo le ha pegado mas 2 o 3 veces. me refiero al shippuden].
Y Hinata[que soy su fan] la hacen con facciones mas finas, y cambian su actitud.
yo solo digo -.- RESPESTEN EL MANGA!
Saludos


Última edición por Suna-no el Mar Ene 18, 2011 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto algo)
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Arath-Chan13 Dom Ene 23, 2011 10:55 am

Pero que le pasa ò.ó
Las cambio totalmente D:!!
Luego por que aveces solo
se lee el manga~
Ok no xD
Pero igual no, no eso no se perdona! ò.ó
Muy buenas observaciones >.o

Bye~
Arath-Chan13
Arath-Chan13
Temporal
Temporal

Estado In Winterland

Japón Edad 27 Mensajes 58 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/02/2010

Parejas NaruSaku, ItaSaku, NanaRen, SayaxHaji, RisaxOtani, KashimaxHori
Animes Favoritos Naruto,Death Note, Nana, Dragon Ball Z, Bleach, Fullmetal Alchemist,Blood+,Black Jack,K-ON!,Samurai X, Black Cat, XxXHolic, Lovely Complex, Get Backer
¿Qué series estás viendo? One Piece, Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Yenes 5 円
Último doujin leído After the Dark <3


Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Sweet Rose Dom Ene 30, 2011 7:10 am

Muy bueno el tema, me gusta que se dieran cuenta!!
Yo también lo había notado ¬¬ pero como no me interesa mucho el anime lo dejo pasar u.u
Ademas noten la sonrisa de Sakura!! la pasaron al completo, no mostraron ni la mitad de lo que deberían en esa escena :O
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Iheartshikainobynekosorjj1

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por ktacik Dom Ene 30, 2011 6:30 pm

y yo de metida xD ok no pero que dire la imagen del manga
salen muy GRRR jajaja enserio pues
creo que Pierrot cambia quizás sus expresiones
por que es como dificil dibujar 3000 imagenes
para una escena no ?
pero me parece mejor el Manga
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Lun Ene 31, 2011 12:17 pm

por que es como dificil dibujar 3000 imagenes
para una escena no ?


La verdad no creo que sea por eso :/, aunque ultimamente la animacion de Pierrot esta hecha una mi*rda viste la animacion de la pelea del kyuubi con Pain? POR FAVOR!

Osea,Con la confesion de Hinata utilisaron una animacion de pelicula y ayuda de Gainax -.-, mientras que con el encuentro de Naruto con su padre una animacion normal... ¿que es eso?

En cambio esa escena no es muy dificil de hacer.

PD:Si ese fuera el caso,que fuera dificil, no les da el derecho de cambiar la expreseion... bueno en realidad si xD compraron los derechos de autor
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por ktacik Lun Ene 31, 2011 12:20 pm

bueno me dejas O_O no se que decir jajaj no sabia que para la animacion de Hinata las cosas las habian cambiado O.O veo xD jejee
pero pues quien sabe para darle mas enfasis algunas cosas
pues poniendo al abrazo quedo = que en el manga
y pero con respecto a las expresiones pues no se
por que cambian se que quizás no tiene nada que ver pero
en el anime cuando Sasuke abandona la Aldea en el anime no
sonríe tanto (?) como en el manga jejje no se xD jeje pues ya que Kishimoto no es que hace
el anime XD jajaja si no alguien xD jajaja xD
pero bueno no lo se me has dejado corchada XD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Lun Ene 31, 2011 12:38 pm

Lo de Sasuke no me he dado cuenta, abra que verlo (:
y no me sorprenderia que fuera asi -.-.Lo que me estresa, es que Naruto es el unico anime de pierrot hace esas cosas Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] 93292

Lo del abrazo de Sakura, la verdad me dio igual,no lo cambiaron lo quitaron hicieron las viñetas igual como has dicho xD.

En el primer encuentro del equipo 7... me gusta mas la expresion de Sakura a Sasuke se como mas O.O sorprendida... en el anime solo muestran la boca diciendo Sasuke-kun.

Si te pones a comparar la Sakura del anime, es diferente a la del manga... no solo en fisico si no en actitud -.- eso me molesta horribleee!

PD:Yo tambien amo a Sebastian Michaelis! xD
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Miss.Stalker Miér Feb 02, 2011 6:11 am

Primero, linda, buen análisis *U*
Me gustan que se toquen este tipo de temas, digo, es interesante cuando se habla sobre este tipo de cosas.

Segundo, me situaré como tal...vamos, jodido Fanservice!
Yo por eso prefiero el manga, seamos sinceros, no hay ningún anime apegado como tal manga, porque todos lo cambian a su conveniencia, y lo saben; se busca mantener el raiting y eso es lo que Pierrot & Kishimoto siempre buscan hacer.

Más sin embargo, que cambien la escena como tal, es hasta perdonable, digo siempre se dará hasta en los animes shojo y eso que sabemos se dará pareja LOL (Por ejemplo, mis mangas favoritos son una mierda en anime -rueda-) más que se guíen con dicha escena y cambien a su conveniencia las expresiones no es algo de tolerar si han de cambiar las expresiones, entonces cambia todo el capi, no lo giren a su conveniencia.

Susa-no escribió:Aparte de que se vuelan la parte donde sakura se preocupa por Naruto, ponen como si sakura "tuviera" que hacerlo... mientras que en el manga sakura se muestra agusto

Y esa no es la única vez que pasa, nos hacen ver una Sakura hastiada de Naruto, cuando muchas veces no es asi y eso lo odio, porque yo adoro este personaje, me parece al contrario de muchos, uno de los mejores desarrollados pero claro, necesitan un personaje que llegue a irritar alguna parte de la audiencia, siempre se da, es por eso que siempre sacan un pero en las chicas, por ejemplo, yo adoro a Ten ten pero no wait, para muchos ni tiene ni voz de voto -.-
Eso pasa con Sakura ...el manga nos vende algo, y el anime otro ¬¬U


Respecto al segundo momento...
Susa-no escribió:Yo no se ustedes... pero la expresion cambio mucho, en el manga Sakura se ve como con una faccion sexy o provocativa... en el anime muy seria!
La verdad, es que yo lo siento como lo cómico que es la pareja, Sakura da el momento de seducción y Naruto claro queda como una completa weba (LOL) y eso es lindo, porque eso es en parte el NaruSaku

Hanabelle escribió:no se si llamarle a Sakura sexy o provocativa, pero que se la ve mas atenta en el manga no lo puede negar nadie !!!!
+ 1

Susa-no escribió:tendrían razones para decir que es solo "amigos/hermandad"
Estoy de acuerdo.
Más no tanto el hecho que esto demuestre amor, yo lo que veo aquí es la confianza que tienen ambos, lo que han construido y eso es lo que verdaderamente importa entre ambos y en su relación ya sea como pareja o como compañeros de equipo que se aprecian demasiado y si, eso lo hace ver más como si Sakura fuera la típica chica irritante con Naruto, cuando sabemos ya no es así, ambos cambiaron y Sakura no es la excepción.


Susa-no escribió:viste la animacion de la pelea del kyuubi con Pain? POR FAVOR!
wait, wait ¿Cual de tantos capis?
Porque una fue hecha por Gainax
Y ya sabemos cual fue ¬u¬

Susa-no escribió:Osea,Con la confesion de Hinata utilisaron una animacion de pelicula y ayuda de Gainax -.-, mientras que con el encuentro de Naruto con su padre una animacion normal... ¿que es eso?
Pierrot, desiste cuando se le da la reverenda gana -lo patea-
No en serio, la animación de Naruto me hastía.
Y tienes razon si se ha empezado ha hacer con uno ¿Porque de la noche a la mañana cambiarlo? eso animación me hizo sentir las preferencias tan obvias de Kishimoto & Pierrot, en serio, o todos en la cama o todos en el suelo, nos hace sentir a veces discriminados (Teniendo en cuenta que la animación con Hina fue un asco e.e, si ya se tenia una animación de Hinata pequeña, ¿¿¿PORQUE RAYOS CAMBIARLA??? ayy Que shit ò_ó!!!)

Kta escribió:creo que Pierrot cambia quizás sus expresiones
por que es como dificil dibujar 3000 imagenes
para una escena no ?
Kta escribió:y pero con respecto a las expresiones pues no se
por que cambian se que quizás no tiene nada que ver

Puede que estos pequeños detalles, Pierrot los cambiase por defecto, o por simple corrección y acoplo pero es que Naruto no se da solo en anime, también en manga, si es lo mismo porque dos versiones diferentes?
Y eso precisamente lo que no soporto del anime.

Susa-no escribió:Si te pones a comparar la Sakura del anime, es diferente a la del manga... no solo en fisico si no en actitud -.- eso me molesta horribleee!
Completamente de acuerdo, es más ya lo habia mencionado arriba xD
Y eso me hastia totalmente y más cuando vienen diciendo "nananana~ Sakura es una perr*"
asdasdads eso dan ganas de querer pelear LOL
En serio .-.
Odio cuando hacen favoritismo o acoplan a conveniencia D:<

Susa-no escribió:PD:Si ese fuera el caso,que fuera dificil, no les da el derecho de cambiar la expreseion... bueno en realidad si xD compraron los derechos de autor
no no no, nada nada, todos contra Pierrot y punto, no me dañes la rebelión ahora (??)
Ok, no
Eso es joda <3

Bueno eso ~
-rueda & se va-


Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] QVUe7Nx


Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Miér Feb 02, 2011 10:15 am

Segundo, me situaré como tal...vamos, jodido Fanservice!
Yo por eso prefiero el manga, seamos sinceros, no hay ningún anime apegado como tal manga, porque todos lo cambian a su conveniencia, y lo saben; se busca mantener el raiting y eso es lo que Pierrot & Kishimoto siempre buscan hacer.
Esto no es del todo cierto, los animes qur yo conosco que son propiedad de Pierrot son Bleach y One piece... si te das cuenta los rellenos de estos animes no son tan irrelales como los de Naruto... los de One piece hacen rellenos para completar algo de la historia o para que se entienda mas, en Bleach el relleno no es tanto como Naruto y en ninguno de los dos he visto que cambien la expresion porque leo el manga de Bleach.

Nill Dice
wait, wait ¿Cual de tantos capis?
Porque una fue hecha por Gainax
Y ya sabemos cual fue ¬u¬
Me refiero al capitulo despues de la confesion de Hinata ¬u¬ de ese hablo
Nill dice
tienes razon si se ha empezado ha hacer con uno ¿Porque de la noche a la mañana cambiarlo? eso animación me hizo sentir las preferencias tan obvias de Kishimoto & Pierrot,
Solo de Pierrot... este mismo acepto que la mayoria de sus empleados era Pro-Hinata.. -.- no me sorprende sabiendo que Pierrot hacia seria Magic Girl y Hinata encaja mas con ese papel... porque sera? -.- la hacen hasta mas linda y todo ¬¬

Solo digo que Sakura siendo la protagonista del manga es la que mas Bashing le hacen la ponen irritante la ponen fea...ESO NO ES JUSTO! Y CREEME QUE SI PIERROT EN VERDAD QUERRIA PUBLICIDAD O RANKING HARIA UN CAPITULO PRO NEJIHINA porque al fin al cabo es la pareja mas poupular en japon! y ellos son los que ven el anime por cable -.-
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por sakurahr Lun Feb 07, 2011 7:49 am

eso es verdad!! simpre me di cuenta ... incluso cuando sakura le dice (da todo de ti ) con las manos al igual que ponia kushina , los de pierrot lo pusieron diferente. mm en fin imagino que entre los animadores de turno hay quienes no les gusta narusaku. bujaja pero al final tendran que animarlo
sakurahr
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 33 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por LMH_NH Mar Feb 08, 2011 3:49 am

No me había fijado nunca en esos detalles y no lo veo correcto, pero no creo que sea nada especialmente en contra del NS, de hecho me parece haber leído que con el NH también había algo así (final de la lucha contra Neji, en el manga Naruto piensa en Hinata y en el anime se omite) sin contar que también hay relleno NS y de otras parejas

digo que Sakura siendo la protagonista del manga es la que mas Bashing le hacen la ponen irritante la ponen fea...

Yo no creo que la pongan fea... aunque puede ser cierto que de más puñetazos y tenga más momentos agresivos, pero es que el anime es más largo que el manga y utilizan este recurso como algo gracioso (aunque a mi no me gusta) no como algo en contra de Sakura. Al fin y al cabo ¿de dónde salió que Hinata se desmalla cada vez que ve a Naruto?:Del relleno, como un intento de gag cómico (que tampoco me gusta)

Osea,Con la confesion de Hinata utilisaron una animacion de pelicula y ayuda de Gainax -.-, mientras que con el encuentro de Naruto con su padre una animacion normal... ¿que es eso?

Bueno, era un capítulo supermegaultraesperado por muchos fans. Por otra parte, hay que admitir que aunque usaran animación de película y ayuda de Gainax, la animación tiene muchos momentos en que deja mucho que desear, quizá hubiera quedado mejor si en lugar de tantas tonterías hubieran hecho una animación normal (aunque no me acuerdo donde he leído que se lo encargaron a Gainax por problamas con los animadores ¿?)
Por cierto, corre un video hecho por Gainax que parece la preview de un OVA con bastante NaruSaku ¿eso no compensa?

ESO NO ES JUSTO! Y CREEME QUE SI PIERROT EN VERDAD QUERRIA PUBLICIDAD O RANKING HARIA UN CAPITULO PRO NEJIHINA

de hecho, si que hay relleno NejiHina, y bastante reciente: el 192 "Neji Gaiden" a mi entender, parecía sacado de un doujinshi NejiHina vs KibaHina, muy fan service. (aunque yo esperaba ver una misión del equipo de Neji ^^U)

PD:No estoy defendiendo ninguna pareja, estoy defendiendo a Pierrot (alguien tiene que hacerlo)
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Mar Feb 08, 2011 10:16 am

No me había fijado nunca en esos detalles y no lo veo correcto, pero no creo que sea nada especialmente en contra del NS, de hecho me parece haber leído que con el NH también había algo así (final de la lucha contra Neji, en el manga Naruto piensa en Hinata y en el anime se omite) sin contar que también hay relleno NS y de otras parejas
El relleno no me importa,on hace cannon a una pareja.

Meterse con la personalidad y el fisico y UNA COSA ORIGINAL DEL MANGA si me parece una falta de respeto.
Lo del momento de Hinata no me sorprenderia tampoco

Yo no creo que la pongan fea... aunque puede ser cierto que de más puñetazos y tenga más momentos agresivos, pero es que el anime es más largo que el manga y utilizan este recurso como algo gracioso (aunque a mi no me gusta) no como algo en contra de Sakura. Al fin y al cabo ¿de dónde salió que Hinata se desmalla cada vez que ve a Naruto?:Del relleno, como un intento de gag cómico (que tampoco me gusta)
Jummm ve esto y dime si no cambia de opinion respecto a lo de Sakura xD

Spoiler:
By Clover-Sama
Y la parte de Hinata me la ahorro,solo digo que a ella la hacen mas linda y todo

Bueno, era un capítulo supermegaultraesperado por muchos fans. Por otra parte, hay que admitir que aunque usaran animación de película y ayuda de Gainax, la animación tiene muchos momentos en que deja mucho que desear, quizá hubiera quedado mejor si en lugar de tantas tonterías hubieran hecho una animación normal (aunque no me acuerdo donde he leído que se lo encargaron a Gainax por problamas con los animadores ¿?)
Por cierto, corre un video hecho por Gainax que parece la preview de un OVA con bastante NaruSaku ¿eso no compensa?
El encuentro de Naruto con su padre no lo era tambien? el abrazo narusaku tampoco? [ me da igual por lo menos siguieron el manga] ¿una confesion es mas importante que el encuentro con su padre?

No te voy a negar que cuando pierrot pone un relleno NaruSaku me parece lindo, pero pone disputas entre los fans de EL NS ES CANNON EL NH ES CANNON SABIEN DO QUE ES SOLO FANSERVICE.
siempre preferire el manga que el anime. el manga al fin y al cabo es el orginal
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por LMH_NH Miér Feb 09, 2011 4:13 am

El relleno no me importa,on hace cannon a una pareja.
estoy de acuerdo, sólo lo mencionaba para defender la idea que Pierrot no está un contra del NS

ummm ve esto y dime si no cambia de opinion respecto a lo de Sakura xD
Realmente Sakura no queda muy agraciada en esa imagen del anime en comparación al manga -_- pero en defensa de Pierrot diré que no siempre es así (por suerte)

Spoiler:
Spoiler:
Se la nota la cinturita ^_^ y los pechos. Queda mucho más mona, con una figura más femenina. Aunque lo que si que es cierto es que la falda es más larga ¿?

El encuentro de Naruto con su padre no lo era tambien? el abrazo narusaku tampoco?
No te enfades T_T ... no me estaba refiriendo a la importancia (y si, sigo el manga ><) si no a la expectación generada. Muchísima gente esperaba ver ese momento animado, aunque sólo fuera para saber si Hinata decía a Naruto que le quería o sólo lo pensaba (cosa que creó una gran polémica antes del episodio)
Ah, y personalmente creo que hubiera quedado mejor con una animación normal también para esa parte.A parte de quedar... rara la animación en muchos momentos quedó bastante fea ¬_¬U

No te voy a negar que cuando pierrot pone un relleno NaruSaku me parece lindo, pero pone disputas entre los fans de EL NS ES CANNON EL NH ES CANNON SABIEN DO QUE ES SOLO FANSERVICE.
Yo supongo que Pierrot quiere contentar un poco a todos, todos los fans celebran a su manera ese extra de su pareja. Eso hace hablar de la serie, cosa muy positiva para Pierrot. Por lo de la guerra de fans... la gente tiene que ocupar su tiempo en algo (y no lo digo como crítica) Y creo que la gente debería saber que del anime no sale nada definitivo: Salen cosas curiosas, interesantes, bonitas, que te gustan, que no te gustan... pero nada definitivo
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Miér Feb 09, 2011 10:05 am

estoy de acuerdo, sólo lo mencionaba para defender la idea que Pierrot no está un contra del NS
A Pierrot no le importa los fans T_T solo el ranking... haha apuesto que i la pareja mas popular fuera AKAINO Dios harian un episodio asi

Realmente Sakura no queda muy agraciada en esa imagen del anime en comparación al manga -_- pero en defensa de Pierrot diré que no siempre es así (por suerte

Si se ve bien,muy pocas veces la dibujan bien, pero la verdad prefiero a Sakura del manga

te enfades T_T ... no me estaba refiriendo a la importancia (y si, sigo el manga ><) si no a la expectación generada. Muchísima gente esperaba ver ese momento animado, aunque sólo fuera para saber si Hinata decía a Naruto que le quería o sólo lo pensaba (cosa que creó una gran polémica antes del episodio)
Ah, y personalmente creo que hubiera quedado mejor con una animación normal también para esa parte.A parte de quedar... rara la animación en muchos momentos quedó bastante fea ¬_¬U

No estoy enfada T_T disculpa si di esa impresion, pero dime tu... ¿porque utilizaron ese sistema de animacion con Hinata... y no con el encuentro por ejemplo? osea a mi se me hace raro [ Bueno ya el Staff dijo que tenia fans de Hinata].
A mi la animacion me parecio un maltratado hacia Hinata... la escena de la sangre en la cabeza... me quede WTF! QUE MALTRATO -.-

PD: No creas que soz algo altanera nooo! disculpa otra vez si sone algo agresiva
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por LMH_NH Jue Feb 10, 2011 3:37 am

A Pierrot no le importa los fans T_T solo el ranking... haha apuesto que i la pareja mas popular fuera AKAINO Dios harian un episodio asi
¿AKAINO? espero no tener que ver eso -_-
Ahora hablando en serio, es normal que a Pierrot le interese el ranking. No hay que olvidar que el mundo de la animación es un negocio, y hay que mirar por el negocio. Además, tomar en cuenta el ranking para hacer relleno no lo veo en contra de los fans (al fin y al cabo el ranking sale de los fans) mientras mantenga un cierto respeto por el original
o estoy enfada T_T disculpa si di esa impresion
Genial, me alegro. Temia que te hubiera dado la impresión que venía aquí a criticar el NS y te hubieras molestado por eso
¿porque utilizaron ese sistema de animacion con Hinata... y no con el encuentro por ejemplo?
Lo cierto es que he leído varias teorías al respecto. Una de ellas incluye ciertos problemas con el equipo de animadores y tuvieron que pedir ayuda a Gainax y otra es que la propia Gainax pidió hacer ese episodio. No se, la verdad es que lo de problemas con animadores cada vez tiene más sentido para mi (porque eso explica los cambios de dibujo como hemos visto con Sakura)
A mi la animacion me parecio un maltratado hacia Hinata... la escena de la sangre en la cabeza... me quede WTF! QUE MALTRATO -.-
je je. Intentaron hacer algo épico y les salió algo exagerado. En ese capítulo hay cosas que me gustan y muchas que que no. Esas cosas pasan cuando se pasa una historia de un formato a otro -_-U Hay que aprender a aceptarlo >.<
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por rukiasaku Dom Abr 10, 2011 1:15 pm

sep tienes razon se ve como queriendo probocar a narutin como rrrrr te dare de comer Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] 641550 ................. Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] 71443 la vedad me gusta mas el sasusaku pero enserio se pasan canbiando la expreciones ............... y s i eso era un muy bonito momento narusaku ..... no devieron cambiarle las expreciones Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] 322921
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por sakuchiha17 Dom Abr 10, 2011 1:40 pm

Tienen mucha razón, los de Pierrot se pasan de abusivos!

Personalmente no me gusta para nada como cambian algunas cosas importantes del manga que normalmente TENDRÍAN que ser resaltadas sin ninguna duda en el anime.

No me gusta el relleno porque se pasa un poco de aburrido, les inventan a los personajes habilidades que en el manga no han mostrado en ningún momento y eso me resulta un poco irritante. Aunque he de admitir que se inventa una que otra situación demasiado divertida.

Me gusta mucho cuando Naruto y Sakura se encuentran en el relleno porque esas situaciones la mayor parte del tiempo son graciosas, pero no me gusta que pongan a Sakura como abusadora de Naruto (Cuando Sakura le pega puños en la cara a Naruto) porque eso hace que todos los fans piensen que Sakura es muy fastidiosa. Y como estos fans no se dedican a ver el manga, piensan que Sakurilla en verdad es así de dañada "supuestamente". En el manga Sakura no le anda dando tanto golpe a Naruto. (Por eso digo que Pierrot cambia las personalidades de los personajes para bien aveces y para mal igual.

Es por eso que Sakura tiene anti fans, por que los de Pierrot le inventan papeles que en el manga no van para nada con ella.

Y Sakura en el manga tiene muchisisisisisisisisisisimas cualidades que no se han resaltado como se deberia!


PDT: ODIO EL RELLENO!!! Y SAKURA ES LA MEJOR KUNOICHI DE KONOHA Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] 758770
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Daniel Sáb Jun 25, 2011 12:32 pm

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Sinttulofd

Otra mas para pierrot.... A la Sakura del manga se le ve la ternura en los ojos al mirar a Naruto dormir, pero a la del anime se le ve una cara como si nada.... Pierrot es un asco!!!
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 31 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Suna-no Sáb Jun 25, 2011 3:43 pm

Otra mas para pierrot.... A la Sakura del manga se le ve la ternura en los ojos al mirar a Naruto dormir, pero a la del anime se le ve una cara como si nada.... Pierrot es un asco!!!
Tambien vi esa escena,que horror, en el manga Sakuea se con mucha ternura,en el anime ni pisca.... Sakura tiene facciones finas,mientras que en el anime la ponen como un traviste.
¿Capitulo donde personalmente opino que dibujaron bien a Sakura?
En el cap 200 o 201,La acusacion de Sai
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Ichiruki__stamp_by_Katara925
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Elena Sáb Jun 25, 2011 4:53 pm

Primero que nada Suna-no buen tema.. buenas observaciones.

Ahora a lo que pienso.. Razz bueno yo creo que existe toda una realidad de mercadotecnia detras de todo esto.. no hay q confiar en el anime como tal.. pensando que todo sale de la pluma directa del mangaka. Kishimoto tiene un convenio con Pierrot.. y como todo convenio el poder y la direccion de la serie no son exclusivas del señor Masashi Kishimoto.. la empresa Pierrot tiene poder y tiene la posibilidad o el permiso, el acuerdo, la libertad.. como quieran llamarle de hacer su parte! de tomar sus desiciones.. De esta manera ellos cambian las expreciones de Sakura cambiando todo el contexto en si..de esta forma cambian el destello en sus ojos por pesades, cambian la actitud "seductora" o de confianza, bueno esa actitud mas abierta hacia Naruto (y que demuestra su relacion con el) po otra de... bueno.. no pasa nada.. -.-

pequeños cambios que terminan modificado todo el contexto emocional en donde trascurre la escena.. Digo que tiene medio que ver con una realidad de mercadotecnia porque de esta manera se benefician ellos, el raiting es lo mas importantes, el fandom no les importa.. entonces amoldemos las emociones de acuerdo a lo que mas gana.. podemos amoldarlas para que no pase nada y de esta manera se iguala la pelea por las parejas, o las amoldemos para que si sea una indirecta de algo y entonces el fandom cobra vida.. jaja aveces lo veo asi.. otras vces me dejo llevar por la emocion del momento.. y solamente disfruto del anime..de los colores y de la animacion..

No crea que sea una pasada de alto.. o una equivocacion sin querer.. o nose supongo que tendran mucha gente evaluando estas cosas como para pasarlas por alto.. supongo que en algun proceso de creacion de la escena deberian haber advertido en lo diferente con el manga.. va solo estoy haciendo suposiciones jaja

saludos ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler] Empty Re: Cambio en expresiones de Pierrtot [Spoiler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.