NARUTO{♥}COUPLES
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

+8
anni_fer
MayHippie
Denishitaz
Myri_Weasley28
alxamx
Xero
Kuroneko
Romance_Girl
12 participantes

Ir abajo

¿Ésto Qué Fue?

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_lcap35%~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_rcap 35% 
[ 8 ]
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_lcap4%~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_lcap9%~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_lcap52%~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_rcap 52% 
[ 12 ]
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_lcap0%~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 01, 2009 4:55 pm

~¡ÉSTE POST CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 437 DEL MANGA, SI NO LO SIGUES, ABSTENTE!~


(En serio Tania, vete ahora mismo si no queire saber nada, confía en mi que de seguro nadie va a escribir de todos modos, por lo que no voy a insultar a Nadie xDD!! además, Chidori estará al pendiente -espero-, por lo que no me meteré en problemas xD!)


Hola chic@s!

En primer lugar, si aún no te has visto éste capítulo, puedes entrar aquí --->
https://narutocouples.forosactivos.net/spoilers-manga-semanal-f77/capitulo-437-hoja-por-hoja-y-amv-s-t546.htm

*Barbie espera media hora hasta que se leen el cap y lloran lo suficiente como para ya sentirse tranquilos*

Bueno, el tema es lo siguiente: me da curiosidad lo que Hinata le dice "estuve apunto de caer en el camino equivocado", más explísitamente, aquí está el momento (editado por mi xD!):

(guarda en tu computadora la imagen para verla completa)

Spoiler:

Pues bue... no sé muy bién por qué me ha dado por plantearme ésto, pero apenas vi las imágenes, yo me he dicho "ése fue el día..." quiero decir... aquel día que ella iba a descarrilarse, aquel día en que ella lo dió todo perdido... creo que ese mismo día fue el día en que lo encontró por primera vez entrenando...

Ok, sí, es tonto abrír un topic para decir ésto pero es que se me a olvidado lo otro que les iba a decir xD!, pero es que... fue éste el punto preciso en el que todo cambió... fue éste el inicio de lo que ahora en ella se ha concretado en un amor profundo... aquellos tontos que han dicho que ésto era sólo "admiración", no tienen ni idea de qué ha sido todo ésto para ella... y ahora, todo lo que significará para Naruto-kun...

"Tu sonrisa me salvó", él siempre estuvo allí para ella aunque no se diera cuenta...

"Sólo quería caminar Junto a Ti..."

Spoiler:

"Sólo Quería Estar Contigo...", para pesimista esta cualquiera, pero lo siento como una... una despedida...

Spoiler:


Lo sé, nadie me va a contestar ¬¬U pero bueno, cuando menos sé que lo dije y tendré otro post XDDD!! je...

Para mí ésto siempre fue más que "un simple capricho", para ella, él siempre fue algo más que "alguien a quien admirar"... no era su ídolo... sino el esfuerzo reencarnado... él fue su voluntad... su inspiración... su anhelo... su preocupación con patas xD!... Su Amor Más Grande...

Jeje, ni un Padre puede destrozar la moral de su Hija lol! Gracias Naruto-kun Por Estar Allí!

...la verdad es que no tengo ánimos para bromear ya...

cuídence mucho, va?

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh2
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler SxS-Stamp_by_littlevictories
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Kuroneko Mar Mar 10, 2009 4:02 am

La vdd no se cual de las opciones elegir ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 679998 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 856194 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 594651


La vdd yo cuando lo lei!!! ya mero lloro ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 930267 no!!!!!!!!!!!!! La vdd si es amor xD aunke no sea correspondido es amor ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 982655 ( a mi se me hace ke Masashi sensei ¬¬ lo hizo nada mas para darle un chance xD como sakura pudo declararsele a Sasuke xD ahora le tocaba a hinata xD)
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 442402 VEz ke yo si te respondo TT_TT en cambio tu ya te olvidaste de mi TT_TT... con eso de ke eres moderadora xD ya no vez a los mortales xD jaja ntc...


Buen comentario epserare a ver kn mas responde n_N y me de una idea de ke opcion elegir xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Xero Miér Ago 12, 2009 2:39 am

Pues yo escogi la opción de que era algo que kishimoto tendría q hacer algún día, eso es todo, resulta más q simple, en gran parte para dejarles en claro a todos esos idiotas anti hinateros q no era simple admiración como ellos afirmaban con tanto empeño y estupidez(odio a esos antis ¬¬), pero bueno, solo una cosilla, si es amor, pero, ¿No Correspondido?, e.e no hablen esas cosas hasta q ya se haya acabado el manga, pues mientras kishi siga haciendo manga, no se puede cantar victoria de que es no correspondido, y si, puede q otra pareja lleve ahorita la delantera, pero recuerden q a kishimoto le gusta variar mucho y de un momento a otro el naruhina retoma la delantera, asi q no pierdan ilusiones, pues aun no hemos perdido las oportunidades y esperanzas(al menos yo no) de que el NaruHina se cumpla.

^^
Xero
^^
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Kuroneko Miér Ago 12, 2009 7:54 am

TT^TT Xero creo ke es no correspondido aunke mi pobre corazon no lo sporte TT^TT dime!!! es la pareja perfecta!!!! es verdad es la pareja perfecta!!!! pero nomas nadie se da cuenta TT^TT Hinata tan dulce y mona y naruto tan vago y relajado pero con una confinaza de hierro!!! Dios mio se complemetan mejor ke Sasuke y Sakura DX!!!!

Romance sigueme dando ànimos para seguir apoyando a esta hermosisisisisma pareja TT^TT
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 12, 2009 1:56 pm

Bueno, ví algo de movimiento XD! jeje...

La verdad... el tema me sigue deprimiendo ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 775236

Kuroneko escribió:La vdd yo cuando lo lei!!! ya mero lloro ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 930267 no!!!!!!!!!!!!! La vdd si es amor xD aunke no sea correspondido es amor ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 982655

Y es que, díganme qué NaruHinero no lloró con éso?! si hasta mi... (me duele decir ex T_T) ex-novio lloró con ése capítulo!!! (qué lindo él ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 322921 XD! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 461190 )

( a mi se me hace ke Masashi sensei ¬¬ lo hizo nada mas para darle un chance xD como sakura pudo declararsele a Sasuke xD ahora le tocaba a hinata xD)

Jojo XD! bueno, la verdad es que éstos amores han prevalecido desde el principio de la serie, se merecían una oportunidad, no? (please, no me digan que si tengo que seguir el círculo HinaNaruSakuSasu, ahora Naruto se declarará a Sakura ¬¬U... y Sasuke a Hinata XDD!! es sólo una broma ^^U)

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 442402 VEz ke yo si te respondo TT_TT en cambio tu ya te olvidaste de mi TT_TT... con eso de ke eres moderadora xD ya no vez a los mortales xD jaja ntc...

Me dolió el día que leí eso T_T maluca ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 832293 xDDD!!! deooozzz, cómo olvidar a Kuro-chan!!!! éso JAMÁS! deoozz ¬¬U XD! mortal XD? bueno, ahora tú eres otra "Diosa" igual que nosotras (?) así que ya no "te puedo mirar de menos" (NUNCA LO HICE cielos santo niña ¬¬ XDD!!)

Buen comentario epserare a ver kn mas responde n_N y me de una idea de ke opcion elegir xD

A la final qué has votado xD!?

Pues yo escogi la opción de que era algo que kishimoto tendría q hacer algún día, eso es todo, resulta más q simple

Yo creo... que ni Kuro ni entendieron el significado de éste post ^^U

No me refiero a la declaración, me refiero a que Naruto fuera el "camino" (por decir de algún modo) de Hinata

Me explico: el personaje de Hinata se sostiene únicamente de una sóla base: Naruto. Él es su fuerza, su deseo de seguir luchado... de seguir viviendo...

Hinata lo dijo:

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 332bd5d


El crecimiento del personaje "Hinata Hyuuga" sólo vale por Naruto, nadie más a tenido que ver con su progreso; más bien su clan, su familia la ha reprimido por mucho tiempo, y aunque ahora se presenta "cierto cambio" con ellos, en su niñez no fue así, y el seguir adelante, y sobre todo, estar viva, se lo debe únicamente a Naruto

¿Qué pasa si Hinata no conoce a Naruto?

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 16ash7l


Honestamente, no me la imagino cortando cabezas ni nada por el estilo, pero Kishimoto no iba a hacer de ella una ninja, y por algo la convirtió... para qué fue? exacto, para conocer a Naruto, y para qué es esto...? sólo el "tiempo" lo dirá...

en gran parte para dejarles en claro a todos esos idiotas anti hinateros q no era simple admiración como ellos afirmaban con tanto empeño y estupidez(odio a esos antis ¬¬)
Mmmm... perdóname el examen psicológico, pero tú eres sólo NaruHina-fan, no HinaNaru-fan (o bueno, ésa es la impresión que siempre me has dejado). Y no digas sólo los "anti-Hinata" porque existen anti-naruhinas que no por eso odian precisamente a Hinata, eh?

Bueno, no viene al caso... lo que en realidad quería decir es que es verdad, es la cosa más ridícula pensar en serio que Hinata sólo "admiraba" a Naruto, por favor!! cómo es posible éso?!

De verdad, todavía not einen ni idea de lo sabroso que fue discutir con un NaruSaku referente a éso de que sólo era "Admiración" y ésa noche sale el 437 en donde Hinata dice "Porque Te... Amo" OMG!! llorando y con una sonrisa inmensa se lo restregé en toda la carota!!!!! después de eso, no me volvió a hablar más lol!

pero bueno, solo una cosilla, si es amor, pero, ¿No Correspondido?, e.e no hablen esas cosas hasta q ya se haya acabado el manga

[...]

asi q no pierdan ilusiones, pues aun no hemos perdido las oportunidades y esperanzas(al menos yo no) de que el NaruHina se cumpla.
Es bueno saber que no hayas perdido las esperanzas... pero... luego de la discución que se formó en otro post donde expliqué lo que para mí significaba ésta imágen:

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler An0gp4


Pude entender una cosa... y es que sí, Hinata está allí por y para Naruto, y que él es su todo... pero... ¿cómo lo digo...? Naruto es su punto de inspiración, pero aunque la meta de Hinata es "estar a su altura", sería factible que incluso lo sobrepasase... la relación teórica que se crea entre ellos dos es que Naruto es el punto de esfuerzo y quien motiva a Hinata a seguir adelante... pero si ella no logra conseguir algo en lo que le pueda "ayudar" a él (es decir, si ella no logra demostrar algo verdaderamente significativo hacia Naruto), ésto sólo será una amistad, me temo...

*Barbie se siente como cuando sabía que el Harmony no se formaría en HP*


Sé perfectamente qué es ese "algo" que Hinata le puede dar a Naruto, y es el sentimiento de ser querido, protegido, cuidado... ésa preocupación por él, ése "me importas", "yo te apoyo", "te estoy mirando", "confío en tí", "estoy contigo, siempre lo he estado". Si Naruto toda la vida ha sentido que no es importante para nadie, ahora está abriendo los ojos y dándose cuenta que sí es importante... al menos siempre lo ha sido para una (no le estoy tratando de quitar su puesto a Iruka, eh? recuerden que él sí era capaz de comprenderlo por lo "obvio", pero los que tenían la misma edad que Naruto, eran todos una cuerda de pelmazos ¬¬U)

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Sxmxde


Naruto no necesita a nadie que le "ame" por su fuerza física, porque ahora sea reconocido o por alguien que sólo lo golpea (y Kishimoto nos dice al fin que siempre le ha hecho sufrir sí, un mensaje muy "subliminal" que estoy dando por cierta chica en éste tercer punto, y francamente no me importa); necesita que alguien lo ame por quien es en verdad, por ése chico tierno, el de baja auto-estima, el que tiene una fuerza espiritual muchísimo más fuerte que lo que consigue con jutsus y músculos. Él no necesita a ningún cascarón vació que sólo intente llenar un ego que no tiene ¬¬U, él necesita que alguien le ame tal cual es y sea capaz de ver más allá de lo que él muestra a simple vista

Romance sigueme dando ànimos para seguir apoyando a esta hermosisisisisma pareja TT^TT

Bueno, si Kishimoto queire hacer lo correcto... ya sabes cuál es la respuesta =) o no XD?

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh2
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler SxS-Stamp_by_littlevictories
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por alxamx Jue Ago 13, 2009 2:34 pm

"Ésto fue por Obra de Kishimoto, desde que le dió los perfiles a los Personajes, sabía que ésto tendría que ocurrir... "

mi voto fue x esa respuesta XD
x el dibujo q muestra a hinata con un vestido
i naruto en el fondo..

aunque tal vez ese argumento se vuelve viejo
pero fue cuando yo supe que serian felices.. espero D=
alxamx
alxamx
Nuev@
Nuev@

México Edad 34 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 21/07/2009

Parejas naruhina!
helga y arnold 8D..
no son anime..
pero son la onda!!
Animes Favoritos fruts basket, nana, naruto, etc XD
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/maestra (computación)


Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Myri_Weasley28 Vie Ago 21, 2009 7:12 pm

Ehhh!! que hermoso!!! Romance_Girl y Kuroneko chan dicen puras cosas hermosas y verdaderas del NaruHina kawaii *o*

Yo pienso que...yo había leido el: Guiada por una luz dorada, ahora ella se dirige (camina) hacia el sol y me dije: Ojalá lo alcances Hinata ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 31465 de verdad que sí, ese sol sería feliz al lado tuyo *o*

Y analicé miles de cosas en es aimagen (bendita imagen boceto de Kishi sensei) y...han checado bien el ending de Konoha Gakuen no sé que cosa? donde sale una especia de doujinshi? bien...el vetsido que usa ahí Hinata, Hinata de Shippuden, es el mismo que lleva la Hinata de ese boceto, tirantitos rallados, color, todo....y me dije: Kishimoto no se ha olvidado de esa imagen, y Kishimoto es muy simbolista, cxon todo, ese boceto en sí mismo es una puñetera metáfora!!

Y ahora, sabiendo que Kishimoto no dibuja nada por solo dibujarlo, cada cosa tiene su significado, las espirales, los lugares, todo...quisiera saber que significa esa...dicen que es templo, en la parte del fondo en esta imagen:

Spoiler:

Sé que isgnifica algo, peor realmente no sé el qué... si alguien sabe...gracias xD

Y pues yo creo que Naruto existe en la vida de Hinata para hacérsela dichosa xd joder, ella también sufrió mucho y...bueno, ya comenté algo de esto en un tema donde armi-chan se queja de que Hinata se desentiende del mundo por Naruto y que prenderse de un tipo es una etsupidez, he dado mi opinión xD y concuerdo mucho con Barbie y Kuroneko chan

Así que...bueno, sigamos decifrando simbolismos, que algunos no sepan leer más allá de lo que tienen no significa que los "naruhineros" quieran meter el naruhina hasta en el remaen ¬¬ mentira, pero los dibujos de kishimoto hablan por sí mismos, de hecho si no me equivoco mucho nos dio a entender desde casi los primeros manga que cada integrante dle equipo 7 sería discípulo de los sannin...cómo? los dibuja con el animal correspondiente de cada uno de ellos: Sakura (de cabello largo O.o) con una babosa, Sasuke con una serpiente y al buen Naruto con un sapo....

Por supuetso que la simágenes de su autoria nos dan de qué pensar sin necesidad de alucinarnos, peor comprendo que hay mentes cerradas u.u

Bien, me he desviado mucho pero todo tiene que ver con imágenes xD, saludos!!
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Romance_Girl Vie Ago 21, 2009 8:19 pm

"Ésto fue por Obra de Kishimoto, desde que le dió los perfiles a los Personajes, sabía que ésto tendría que ocurrir... "

mi voto fue x esa respuesta XD
x el dibujo q muestra a hinata con un vestido
i naruto en el fondo..
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 730327 *Barbie sabe que nadie la entiende* yo me refería a que se encontraran en ese claro el día que Hinata decidió que todo estaba perdido y de repente notara que alguien entrenaba allí, y fue cuando lo vió a él. Si no fuera que ése presiso día se lo hayó, ésto no abría ocurrido TT___TT!! no me refiero a que la pareja sea ya concreta, cielos XD! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 730327 *Barbie se siente incomprendida ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 442402 * XD!

Myri_Weasley28 escribió:Ehhh!! que hermoso!!! Romance_Girl y Kuroneko chan dicen puras cosas hermosas y verdaderas del NaruHina kawaii *o*
Embarassed gracias linda =) de hecho, cuandoe staba leyendo mi último coment, me he puesto a llorar, cielos xD!

Yo pienso que...yo había leido el: Guiada por una luz dorada, ahora ella se dirige (camina) hacia el sol y me dije: Ojalá lo alcances Hinata ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 31465 de verdad que sí, ese sol sería feliz al lado tuyo *o*
XD!

Y analicé miles de cosas en es aimagen (bendita imagen boceto de Kishi sensei) y...han checado bien el ending de Konoha Gakuen no sé que cosa? donde sale una especia de doujinshi? bien...el vetsido que usa ahí Hinata, Hinata de Shippuden, es el mismo que lleva la Hinata de ese boceto, tirantitos rallados, color, todo....y me dije: Kishimoto no se ha olvidado de esa imagen, y Kishimoto es muy simbolista, cxon todo, ese boceto en sí mismo es una puñetera metáfora!!
Etto... lo de Konoha Gakuen Den fue relleno ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 730327 del relleno se encargan los estudios Pierrot, no Kishimoto lol! pero Kishimoto dijo que siempre se veía el relleno, que de ahí había sacado algunas ideas, y si se vió ése especial, de segurito que se le "refrescó la memoria" al ver el vestido de Hinata-chan lol!

Y ahora, sabiendo que Kishimoto no dibuja nada por solo dibujarlo, cada cosa tiene su significado, las espirales, los lugares, todo...quisiera saber que significa esa...dicen que es templo, en la parte del fondo en esta imagen:

Spoiler:
En el foro NaruHina se discutió mucho eso, se plantearon entre una iglesia y un templo, y alguien se le ocurrió preguntar si había iglesias en Japón XD! obviamente, el capítulo es NaruHina, por lo que poner a Hinata cerca de una "iglesia", tendría que significar mínimamente "algo", no XD? algunos fans en NarutoUchiha decía que iba a morir por eso ¬¬U y que "estaba más cerca del cielo" y yo digo "claro que está cerca del cielo, ella vino de allí, es un ángel para cuidar a Naruto" vamos XD! ok, eso fue broma, pero la cosa es que... no está muerta ¬¬U el capítulo fue NH, Hinata está en la portada... tiene que ser por "algo", no XD?

Y pues yo creo que Naruto existe en la vida de Hinata para hacérsela dichosa xd joder, ella también sufrió mucho
Emmm... íbamos bien hasta aquí XD! sé que ella ha sufrido bastante, y de hecho, parte de su dolor psicológico y medianamente físico lo he compartido, pero... si hacemos comparaciones... igual pienso que Naruto le lleva "ventaja" en ése campo... sin embargo, no difieren demasiado, ambos rechasados, ambos reprimidos hasta el punto de no considerarse capaces de hacer nada... de creer que no valen nada... la diferentica es que él tiene un demonio verdadero dentro de él =/ y le ha costado más de una con su cuerpo ése condenado animal ¬¬U... pero después de eso, sí, son iguales sus dolores XD! jeje ^^U (aparte, siempre lo he dicho, entre ser rechazado y ofendido por tu/s padres y no tener uno... te duele más que una persona que amas te trate como una basura, ya que si estuviera muerta, prefiero tener un buen recuerdo o no tenrlo antes que tener uno desagradable de él =/)

Pero... aún así... Naruto está en la vida de Hinata para hacerla feliz a ella? y qué pasa con la felicidad de Naruto? qué pasa si él se creyera más feliz al lado de Sakura que al lado de Hinata? Hinata no le puede quitar esa felicidad, no si "supuestamente" le ama, verdad?

Hinata siente algo demasiado fuerte por Naruto, quererlo sólo para ella sería encapricharse, y Hinata no es una nena de 5 años para estar diciendo que es "suyo y de nadie más". Ella es feliz cuando Naruto sonríe, y si su felicidad está con Sakura, Hinata será feliz por él, por qué? porque cuando tú amas en verdad a una persona, te alegra verle sonreír, a tí no te importa felicidad, sino la de él. Éso es El Amor Verdadero; nada quita que ella no se sienta triste por no poder estar a su lado, pero si lo que hace es enojarse y hacer berrinche, tendré que decir que su disque "amor" es más falso que una moneda de 3 bolívares =/


besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh2
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler SxS-Stamp_by_littlevictories
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Ago 23, 2009 3:36 pm

Oh Barbie xd yo sé, no creas, me he referido a que Naruto esta en la vida de ella para hacerla más dichosa, sí, y de verdad lo siento, pero nunca fue mi intención dejar a Hinata como egoista porque por supuesto que no lo es, de hecho pieno lo mismo que tu con respecto a que ella sacrificaría lo que siente por que el fuera feliz así sea al lado de...quien sea, ya no sé si decir Sakura o Sasuke xD, el claro ejemplo fue que arriesgo su vida sin más casi segura de que moriría para que el estuviera bien y supongo en el paquete iba el ser feliz con la que ella siempre ha sabido que Naruto ama...

Así que sí, en efecto, yo pienso que el amor de Hinata es real, y pienso que Naruto merece ser feliz (auqnue sinceramente pienso que si no es con Hinata de menos se quede con Ssauke porque un narusaku me paraliza el corazón ¬¬ tanto o mas que un harryherm ¬¬) y pues por supuesto que HInata debe pensar que...seamos realistas, debe pensar que con ella no podrá serlo, o si? y bueno...por eso me da algo de coraje que no puedan ser felices juntos, pero sosntengo que Naruto es la luz de Hinata, está para hacerle feliz la existencia, auqnue no sea recíproco, no quería decir que por eso ella fuese a significar lo mismo para él...creo que durante al emnos 4 años ha demostrado que no auqnue ella es especial para él, era su amiga, compañera, y un apoyo, así que...en fin.

Y con respecto a lo de la prepa esa...konoha gakuen no sé qué, sí, sé que pierrot se encarga del relleno (maldito relleno ¬¬) y por supuesto sé que eos no es real de ninguna forma, a lo que me refiero es que Kishimoto mismo dibujo esas imágenes, no es doujinshi ni nada por el estilo y no sé si pierrot le haya encargado esas imágenes, realmente no sé por qué las dibujó, pero me había confundido mucho porque en la pagina de deviantart hay un chico o chica xD que dibuja un doujinshi semejante en todo xD y lo sigue haciendo, y entonces yo pensé que las imagenes de ese ending no las había creado Kishimoto, pero me llevé una sorpresa...fueron delineadas por su misma pluma xD así que bien...sí, concuerdo con que de menos recoerdo ese vestido y que, espero T-T, el relleno NaruHina le influya más xD...y que saquen más NaruHina en Naruto y le den mucha smás ideas xD

Ah ya, no quiero revolver ideas xD a veces me doy a entender mal, de veras, soy extremista pero todavía no tan radical

Vale, sí, ene ste foro he llorado bastante con sus comentarios...el concepto en que muchos tienen el amor de Hinata por Naruto me conmueve T-T ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 31465 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 93292
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 23, 2009 4:25 pm

Myri_Weasley28 escribió:Oh Barbie xd yo sé, no creas, me he referido a que Naruto esta en la vida de ella para hacerla más dichosa, sí, y de verdad lo siento, pero nunca fue mi intención dejar a Hinata como egoista porque por supuesto que no lo es, de hecho pieno lo mismo que tu con respecto a que ella sacrificaría lo que siente por que el fuera feliz así sea al lado de...quien sea, ya no sé si decir Sakura o Sasuke xD, el claro ejemplo fue que arriesgo su vida sin más casi segura de que moriría para que el estuviera bien y supongo en el paquete iba el ser feliz con la que ella siempre ha sabido que Naruto ama...
Después del comentario que te hice, leí en donde expresabas el HinaNaru, así que tranquila, ya no pienso lo mismo que antes xD! aunque... Naruto "ama"? lo siento, él apenas y dijo que le gustaba Sakura y al parecer era proque ella quería ser reconocida por Sasuke, wtf?! XDD!! baah, hablando en serio, sé que los sentimientos que Naruto guarda en su corazón son muy fuertes, pero hasta que alguna vez desus labios no salga la palabra "amor", no creeeré nada lol!

(auqnue sinceramente pienso que si no es con Hinata de menos se quede con Ssauke porque un narusaku me paraliza el corazón ¬¬
Es que el NaruSaku es... deoz ¬¬U no sé qué diablos es, pero algo tiene que ser lol!

tanto o mas que un harryherm ¬¬)
*ponchado* (por favor, todo aquel que no le interese Harry Potter, que no lea el siguiente párrafo, porque se va a aburrir XD! y luego no aceptaré que alguien me diga que perdió el tiempo ¬¬U) te acabas de meter con una Harmony-fan linda, lo siento lol! la primera vez que ví tu nick me dije "ésta tiene que ser una HG" porque para mí, era demasiado obvio, y más con "Miry" que pega con "Ginny", y aunque sé que por ahí parte tu nombre... sin ofender, pero antes que nada, odio en lo que JK Rowilng convirtió a Ginevra a partir de cuarto libro lol! UTILIZÓ A NEVILLE, y éso que él SÍ LA AMO, además de haberla defendido de Draco en el Quinto libro ._. (creo que fue de Draco, o de Crabbe, no me acuerdo) y ya luego... mejor no me desvío del tema, la terminaré insultando hasta el día que me muera (otra vez, mis disculpas si te llega a gustar el personaje, pero te pido que por favor nunca me compares al NaruHina con el HG, porque Hinata nunca a "pretendido" ser alguien que no es para que Naruto la notace, aparte de que Hinata sí se ha sacrificado por Naruto, cosa que Ginny nunca hizo por Harry, y en última instancia, si Ginevra se hubiera preocupado por la felicidad de Harry, sabía perfectamente que eso era con Hermione ya que de todas, era la única chica que le comprendía de verdad y quien no miró su cicatriz desde el inicio, sino el chico "Harry, solo Harry", y de hecho, terminó degradando a la pobre de Herms diciendo que ella hubiera preferido que el Crusiatus impactara en Harry antes de que él cortara a Draco con el Sectusempra, cosa que es una total blasfemia ya que primero, Hermione salvó a Harry en Quinto año del Crusiatus por parte de Dolores Umbrige y luego se AGUANTÓ Y SOPORTÓ el mismo hechizo en el Séptimo Libro hecho por Bellatrix para PROTEGER LOS SECRETOS DE HARRY y que éste al final pudiera derrotar a Voldemort... tal vez, un tiempo más con el Crusiatus, y Hermione hubiera quedado postrada igual que los padres de Neville en San Mungo...)

y pues por supuesto que HInata debe pensar que...seamos realistas, debe pensar que con ella no podrá serlo, o si?
Yo ya lo dije antes en el topic "la que siempre le ha querido", y es que ella sí posee eso que Naruto más necesita, y es El Amor, ella sí podría hacerlo feliz, pero solo si y sólo sí Él le da una Oportunidad (me da lala volver a redactar lo que escribí en un topic diferente, pero como ya le había dicho a aRmi* antes, le dí esa "oportunidad" a mi segundo y último novio -por los momentos XD- y wow... valla que... no metí la pata XD de hecho, fue muy hermoso y especial todo *-* y no terminamos por que quisiéramos, sino porque él se fue ._. ala! camino a la Uni xD! y yo todavía en el colegio ¬¬u que poca lol! )

por eso me da algo de coraje que no puedan ser felices juntos, pero sosntengo que Naruto es la luz de Hinata, está para hacerle feliz la existencia, auqnue no sea recíproco
Al leer ésto, pude comprender mejor tu punto de vista... es como decir "es su ángel de la guarda, su camino a seguir" lo que significa que estando juntos o no, él a iluminado sus días con la luz intensa del sol, así como las noches negras con el brillo de las estrellas los safiros que tiene por ojos... es su inspiración y su anhelo, el saber que está vivo es todo lo que necesita =) (ok... éso me recordó a Crepúsculo/Luna Nueva XD)

a lo que me refiero es que Kishimoto mismo dibujo esas imágenes
WTF?! de dónde rayos has sacado eso XD!? Kishimoto NO ha dibujado eso, vamos! es decir, ok, los de Pierrot no dibujan iguaaaal que Kishimoto, pero no lo hacen tal mal, aparte de que son imágenes tiesas, es más fácil que hacer animaciones, por lo que les quedan mejor los trazos, de dónde se te a ocurrido XD?!

yo pensé que las imagenes de ese ending no las había creado Kishimoto, pero me llevé una sorpresa...fueron delineadas por su misma pluma xD
En serio, dónde rayos lo has leído XD?! porque creo que aquí nadie lo sabía ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 632887 de hecho, primera vez que leo algo como eso ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 184801

Vale, sí, ene ste foro he llorado bastante con sus comentarios...el concepto en que muchos tienen el amor de Hinata por Naruto me conmueve T-T ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 31465 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 93292
Es que la pareja es demasiado hermosa como para sacarle una sonrisa incluso a la persona más macabra ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 982655 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 982655

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh2
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler SxS-Stamp_by_littlevictories
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Ago 23, 2009 5:37 pm

Ahhh jajaja genial, me encantas jajaja eres ocmo Naruto y sí, pido una disculpa porque una vez mandado el mensaje me dije: Myri, la cagaste xD ella es fan de esa pareja xD pero ahora va la explicación, no intenté comparar las parejas en relación a las circunstancias, para nada!!! y no soy fan del HarryGinny xD syo soy fan del RonHerm xD a lo que me refería es que yo si no soy partidaria del Harmony?, bueno, del HarryHerm, y que me es tan insoportable leer esa combinación de nombres como el narusaku xD a eso me refería pero aquello va totalmente con mis gustos, disuculpa si te exalté, de veras que estoy de acuerdo en varios de tus puntos pero la comparación no me fue por ahí, de veras! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 16746

Con cuerdo completamente contigo en que Hinata posee para Naruto lo que él más necesita, claro que yes!! a fuerza!! el amor!! para mi es el amor encarnado, de veras ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 31465 y claro que depende de que él de la oportunidad...joder Naruto, piensa rápido xD

Y si!! has comprendido mi punto de vista a ese comentario!! no pude expresarlo de mejor manera!! así como Hinata se declaró casi poéticamente jeje, exacto, como un ángel de la guarda que estará para ella siempre aunque no como ella quisiese, así...él será su luz toda la vida, no me puedo hacer tonta, auqnue no se queden juntos y demás creo que ella le seguirá considerando de esa manera.

Ahora pasemos a lo controversial, juro por mi NaruHina amado que leí eso y por Kmai bendito que me arrepiento de no haber guardado los links porque me paso de friki en red y me la vivio de página en página, pero lo leí, empecé por leerlo en las famosas preguntas que hacen en google o en yahoo, precisamente bsucando info de estas imágenes, y luego ya pasé a foros otakus xD en donde me leí de lo mismo, que Kishimoto era el autor directo de ellas; pudiese ser que hayan sido por encargo pues, o que sean del estudio, pero juro que no me alucino con esa info, si puedo conseguir una fuente más confiable prometo te la haré llegar....te digo que soy etxremista peor no llego a la locura ni a la vivencia de fantasías xD ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 846398

Además...creo que las ilustraciones y viñetas originales estan en blanco y negro y si bien no soy especialista en trazo, esas líneas se parecen bastante a las del mismo autor, auqnue por algo Pierrot produce anime, no? podría estar equivocada, pero creo que me pondré a investigar jejeje, solo digo lo que he visto pues ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 982655

Y yeah, pienso que esa pareja es la más linda, para mi, desde que vi a Hinata en el anime me dije: "al coño con Sakura, Hinata es la mujer que Naruto necesita," y no había visto más que 7 capítulos...luego s eme vino todo el anime, me deprimi con los rellenos xD y con el manga...casi me infarto, así que sí, espero que mi super sensibildad para detectar parejas no me falle esta vez, nunca lo ha hecho xD ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 775236

Pero en fin, todo puede ser xD gracias por tomarte la molestia de discutir conmigo xD jeje ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 788514

Matta nee!! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 450236
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Denishitaz Dom Ago 23, 2009 6:06 pm

jijiji! me acabo de leer la discusion! y pues! yo vote que era algo que kishimoto terminaria haciendo tarde o temprano, osea darle la oportunidad a hinata de declarar sus sentimientos :D! pero lo que mas me ha dado risa, son las comparaciones del harmony ( yo tb soy partidaria de el, sorry miry, no te lo dije nunca pero aun asi, acepto el harryginy, xq tiene fundamentos :D) y pues, no le veo las similitudes, ecepto las de cuando ambas chicas se sacrificaron por el prota hinata se sacrifica por naruto sin importarle lo demas... incluso estaba resignada a su muerte, si con ello, evitaba que capturaran a naruto, y pues hermione hizo lo mismo, dejo que le torturarn con el cruciatus para no delatar a harry para que no lo capturaran y lo terminaran matando! pero eso ya es salirse de l tema general, asi que no sigo opinando de estas cosas, xq sino, la gran kuroneko, nos gritara, :D
bueno pues, a todo esto, la conclusion general es, que hinata se declaro y eso era algo que kishimoto ya hizo y que nadie previo hasta que sucedio, y si sucedio en un momento tan crucial como la pelea con pain, debio de ser por algo, :D

lo importante es que mientras mas nos acercamos a la recta final de el mang,a los sentimientos de sus personajes y los lazos forjados entre ellos se estrechan mas, eso lo aclaro kishimoto, esta segunda parte se trata sobre los lazos entre los personajes de el manga ( no recuerdo cuando lei eso, pero fue hace poco) y pues, solo resta esperar ver la resolucion de cada personaje yesperar a que nuestro amado naruhina se haga realidad :D
Denishitaz
Denishitaz
Temporal
Temporal

Estado Lima, Peru!

Perú Edad 34 Mensajes 56 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 13/08/2009

Parejas Naruhina Forever!
Animes Favoritos Naruto, CCS, Karekano y Death Note
¿Qué series estás viendo? Feliz!

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante!


http://www.fanfiction.net/u/1972298/

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 23, 2009 7:52 pm

Myri_Weasley28 escribió:Ahhh jajaja genial, me encantas jajaja eres ocmo Naruto y sí, pido una disculpa porque una vez mandado el mensaje me dije: Myri, la cagaste xD ella es fan de esa pareja xD
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! naaaah, tampoco la "cagaste", una amiga me oweneó peor que tú o.0 y en youtube!!! que boletera XD! pero me pude reír un rato, eso sí xD!

Soy como Naruto ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 632887 por algo Sasuke me dijo que era su gemela ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 70121 lol! en qué me paresco, aparte de ser una desquiciada xD? (naaahh, Naruto no está... taaan loco como yo XD!)

pero ahora va la explicación, no intenté comparar las parejas en relación a las circunstancias, para nada!!! y no soy fan del HarryGinny xD syo soy fan del RonHerm xD
XD! no dije que compararas las relaciones, sólo te advertí que no lo hicieras porque sino te re-owenearía hasta la siguiente vida del trauma que te iba a pegar con mis comentarios XDD!! pero después de decirme que eras HG, pensé "o tal vez sea más RHr, ya que por algo es una "Weasley", tal vez se *casó* con Ron XD!" obvio, eso va proque cuando nos gusta un personaje, nos ponemos su apellido en el nick, o a poco no xD!?

a lo que me refería es que yo si no soy partidaria del Harmony?, bueno, del HarryHerm, y que me es tan insoportable leer esa combinación de nombres como el narusaku xD
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 632887 si me dices que HHr y el NaruSaku son como hermanos, te la planchas conmigo ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 277299 (broma xD!). Hablando en serio, si me dices que las parejas tienen similitudes, me dará un infarto ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 66196 pero después de mi venganza ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 871195 así que mejor teme linda ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 476367 (estoy de broma ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 133857 XDD!!! vamos, no te lo vallas a creer o.0). Ahora sí, en serio xD! supongo que lo dices porque a las dos parejas las aborreces, pero si de verdad les saca punto de comparación, te juro que no respondo de mí :-yc17-: (y eso fue en serio ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 422193 )

a eso me refería pero aquello va totalmente con mis gustos, disuculpa si te exalté, de veras que estoy de acuerdo en varios de tus puntos pero la comparación no me fue por ahí, de veras! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 16746
Tranqui nena XD!!! no em exaltaste, sino que hay cierto cliché que comparten los HG y algunos "fans" NaruHineros que de verdad me desquician, porque ellos son solo NaruHinas, más no HinaNarus

Pero para dejarlo por la paz... Harry con Luna o con Cho ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 87160 ? con Luna se vé más bonito, vamos, si me dices Cho... ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 206730 (si dices Draco, me río, no podré hacer más lol! es como el SasuNaru, hablando de eso xD)


_________________________________________



Y si!! has comprendido mi punto de vista a ese comentario!! no pude expresarlo de mejor manera!! así como Hinata se declaró casi poéticamente jeje, exacto, como un ángel de la guarda que estará para ella siempre aunque no como ella quisiese, así...él será su luz toda la vida, no me puedo hacer tonta, auqnue no se queden juntos y demás creo que ella le seguirá considerando de esa manera.
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 322921 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 461190 =) ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 758770

Referente a Konoha Gakuen Den, pues esperaré a ver si logras hayarlo XD! si lo haces, serás mi ídola ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 461190 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 97689 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 26533

Y yeah, pienso que esa pareja es la más linda, para mi, desde que vi a Hinata en el anime me dije: "al coño con Sakura, Hinata es la mujer que Naruto necesita," y no había visto más que 7 capítulos...
omg lol! lol! lol! hacía tiempo que no leía algo tan bueno XDD!! con decirte que yo me lié con las parejas fue gracias a Sasuke y Naruto, en vez de ser por Sakura y Hinata ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 632887 soy algo rara, cuando entres en el club NH, leerás por qué me fijé en la pareja gracias a Naruto en vez de por Hinata XD!

luego s eme vino todo el anime, me deprimi con los rellenos xD y con el manga...casi me infarto
XDD!! sin comentarios, es decir, para mí lo triste de los rellenos fue que las escenas NH eran falsas T_T ahora, ya cuando iba por el capítulo 190 y algo, ya estaba enferma de tantas cosas repetitivas ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 846398 y el manga... bueno, qué te puedo decir? muy decepcionada, y no sólo por las parejas ._.

espero que mi super sensibildad para detectar parejas no me falle esta vez, nunca lo ha hecho xD ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 775236
Jojojo, mira con quién te has topado xD! desde que tengo 3 o 4 años, uno a los personajes en cada serie, película, libro, dibujo animado, etc... y nunca pelé en ninguna pareja, hasta que JK no hizo el Harmony ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 632887 sigo acertando, pero ésa es la única que me ha fallado; y sin embargo, un año más tarde JK dió una entrevista alegando que el Harmony era posible ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 846398 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 442402 dijo que lo pudo haber hecho y hasta lo demostró con escenas del séptimo libro! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 184801 quieres que te pase la entrevista por MP? la tipa está loca ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 871195

gracias por tomarte la molestia de discutir conmigo xD jeje ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 788514
oh, vamos xD! ni que tuvieran que ser personas de la realiza para que yo les conteste xD! yo siempre procuro contestar los comentarios de cada usuario =) nunca me ha gustado cuando comento algo y me ignoran, por lo que me incomoda que la gente escriba y nadie le conteste, así que ése es mi trabajo, pro eso es que los comentarios me salen taaaaan largos xD! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 730327

pero lo que mas me ha dado risa, son las comparaciones del harmony ( yo tb soy partidaria de el, sorry miry, no te lo dije nunca pero aun asi, acepto el harryginy, xq tiene fundamentos :D) y pues, no le veo las similitudes, ecepto las de cuando ambas chicas se sacrificaron por el prota hinata se sacrifica por naruto sin importarle lo demas... incluso estaba resignada a su muerte, si con ello, evitaba que capturaran a naruto, y pues hermione hizo lo mismo, dejo que le torturarn con el cruciatus para no delatar a harry para que no lo capturaran y lo terminaran matando!
omg! te amo! XDD!! gracias por el apoyo ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 758770 sorry Miry-san ^^U XD! (ok, me siento rara, casi nunca uso sufijos ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 632887 )

y si sucedio en un momento tan crucial como la pelea con pain, debio de ser por algo, :D
Ammmm.. sí y no xD!

Sí porque Hinata fue su pensamiento más profundo, junto con Kakashi y Jiraiya, quienes han sido personas muy importantes en su vida, y él luchaba por ellos dos hasta que Hinata apareció, por lo que también lo hizo por ella, ya que pensó varias veces en Hinata desde que salió de la "fase" Kyuubi, y de hecho, fue la primera persona que recordó apenas regresó a la normalidad (sin contar a Pain y a Minato, claro XD!)

Y no porque... es un Shonnen, no creo que si Hinata se declaraba, fuera con bombones y chocolates, eh lol! ?

los sentimientos de sus personajes y los lazos forjados entre ellos se estrechan mas, eso lo aclaro kishimoto, esta segunda parte se trata sobre los lazos entre los personajes de el manga
=) es verdad, pero yo digo que el afianzamiento de esos lazos son desde la primera parte, no desde la segunda xD! loq ue debiste de haber leído es que de hecho, Kishimoto lo dijo, y es que, a pesar de ser un Shonne y contener peleas, él dice que el tema principal no es el mundo ninja, sino los lazos que se forman entre las personas =)

solo resta esperar ver la resolucion de cada personaje yesperar a que nuestro amado naruhina se haga realidad :D
=) amén linda XD! aunque te digo... yo sé lo que para mí es lo correcto, y aunque no se formara, así como pasó con el Harmony, mientras no destroce al NH convirtiéndolo en algo que no es (es decir, que lo que Hinata sentía terminara siendo un amor de infante y egoísta, así como el HG fue un amor superficial basado en apariencias y olores de cabellos ¬¬U o que Ron enamoró a Hermione gracias a un libro, WTF?!), si se forma o no, no es lo importante, sino saber que éso siempre estuvo allí, y que es algo que nada ni nadie podrá borrar del manga =) Naruto la ha defendido, arriesgado su vida por ella, luchado por ella, llorado por ella... se necesita más =)? le corresponda o no, es verdad que él tiene un sentimiento muy hermoso y muy fuerte hacia Hinata, y éso es lo importante =)

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh2
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler SxS-Stamp_by_littlevictories
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Ago 23, 2009 8:15 pm

Ahhh yeah ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 261274 que bonitos comentarios hace, eso e sverdad, ya Naruto siente algo muy fuerte por Hinata y estoy segura, que auqnue no en el grado que ella sueña, pero con eso ella sería feliz ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 322921

Ahora,de veras, esas parejas para mi no tienen nada en común además de que las aborresco, en serio, las odio y no soporto la combinación de letras igual que el sasuhina, que coño es esto??? ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 184801 una blasfemia, una aberración!!! nunca se han hablado por Kami bendito!! disculpen si hay un sasuhinero pero seamos realistas ¬¬

Y sí, ecasé con Ronald Weasle porque lo amo ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 97689 jajaja mi personaje favorito, pero te digo, lo de las parejas es solo por mi descontento, ya me vi que Denishitaz es de tu bando, no importa...con que apoyemos al NAruHina todo va bien, porque así es, somos HinaNaru...o HiNaru ? xD bueno eso....de verdad espero mi septimo sentido no me falle o me tiro de un bunggie sin cuerda y Kishimoto junto conmigo, si señor ¬¬

Pdta: igualmente el relleno NaruHina me deprimió porque no es real pero coño!! cómo me gusta!! es de los mejores capis que hay del relleno, los demás me aburren xD Hinata alegra mi pantalla cada que sale ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 31465 jajaja

Trataré de buscar los lugares donde lei semejantes cosas xD jeje y pues a ver, quizá Kishimoto nos traiga más imágene smisteriosas, me encanta analizar sus dibujos xD jajaja
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Romance_Girl Dom Ago 23, 2009 9:00 pm

(off: bonito avatar ^.~! lo tengo desde hace montón en la pc xD!)


Myri_Weasley28 escribió:Ahhh yeah ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 261274 que bonitos comentarios hace, eso e sverdad, ya Naruto siente algo muy fuerte por Hinata y estoy segura, que auqnue no en el grado que ella sueña, pero con eso ella sería feliz ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 322921
=) gracias XD! y es que, es la verdad ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 461190

Ahora,de veras, esas parejas para mi no tienen nada en común además de que las aborresco
Gracias a Dios, porque si decías que se parecían... ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 206730 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 277299 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 871195 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 133857 XDD!!!

igual que el sasuhina, que coño es esto??? ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 184801 una blasfemia, una aberración!!! nunca se han hablado por Kami bendito!! disculpen si hay un sasuhinero pero seamos realistas ¬¬
XD1 tranquila, aquí más de un SasuHina acepta que la pareja es crack, pero que igual le gusta lol! pero eso sí, si me das a escoger entre el NaruSaku y el SasuHina, prefiero el SasuHina ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 632887 y eso sólo por los fics que se mandan algunos NaruHineros ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 70121 ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 442402 es que... pareciera una moda en fanfiction.net ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 846398 sin embargo, te recomiendo Mi primer amor de la infancia, es un fic muy linda, tierno y hermoso, se me aguaron los ojos al leerlo *-*

ya me vi que Denishitaz es de tu bando, no importa...
XD! oh, vamos, tampoco nos pongamos con "blanco y negro" o.0 XD! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 730327

con que apoyemos al NAruHina todo va bien, porque así es, somos HinaNaru...o HiNaru ? xD
Quisiera haber entendido, pero.. no lo hice ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 730327 te comiste las letras o algo xD?

bueno eso....de verdad espero mi septimo sentido no me falle o me tiro de un bunggie sin cuerda y Kishimoto junto conmigo, si señor ¬¬
lol! pero quiero que alguien tome una foto (?o.0), joer, no me lo quiero perder (?) XD!

Pdta: igualmente el relleno NaruHina me deprimió porque no es real pero coño!! cómo me gusta!! es de los mejores capis que hay del relleno, los demás me aburren xD Hinata alegra mi pantalla cada que sale ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 31465 jajaja
lol! pero hey, señorita... al menos sensura la palabra c***, quieres ^^U? y si hablamos del relleno NH, siempre habrá un video que me ilusionó demasiado antes de saber que todo era falso ._. porque me recordaba mucho al Harmony, diantres XD! bueno, aquí te lo dejo =) https://www.youtube.com/watch?v=kwz_FObNZ7I

Trataré de buscar los lugares donde lei semejantes cosas xD jeje y pues a ver, quizá Kishimoto nos traiga más imágene smisteriosas, me encanta analizar sus dibujos xD jajaja

Porfavor y gracias XD!

Mmmm... me late a que no debí de haber contestado éste mensaje ^^U Kuro me mata XD!!! y luego Tania me remata ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 476367 ratas xD!

besos ^.~ XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Th_nh2
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler SxS-Stamp_by_littlevictories
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por MayHippie Mar Dic 08, 2009 7:15 am

Hola!!
solo quiero comentar algo muy simplista y que casí no tiene nada que ver con Naruhina
bueno, un poquito,si no lo quieres leer, lo acepto! Smile

Leí uno de los comentarios sobre una "comparación" de HG con Naruhina y sobre hermione
ufffsssssssssssss...

quiero poner en claro que así como Barbie
yo era una pottermaniatica!, hasta que J.K decidió darle un giro irregular a la historia!
realmente me caí de espaldas cuando supe lo de Ginny (maldita =.=)

esperaba que Harry se haya quedado con Hermione! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 70121
pero no fué así!
me da lastima y realmente no quiero pensar en que Naruto no se quede con hinata despues de que Ella hizo TODO por él!

al igual herm que Hizo TODO por harry ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 184801

Caray! me molesta lo que hizo J.K
y la odiaré hasta que me muera como escuché por ahí!!, hizo que uno de mis libros favoritos se fuera por el caño ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 846398

en fin! yo aún creo en el Naruhina! y claro que todos esos simbolismos tienen un significado!

me cansé de pensar!, yo solo sé que Hinata terminará de una forma u otra con Naruto! ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 982655


eso lo tengo por hecho!


y si kishi intenta algo, esto le pasará ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 277299

beu.. eso es todo! Saludosssss ^^
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Kuroneko Mar Dic 08, 2009 7:21 am

0.0 Podria matarte por esto pero no lo hare solo te pido ke no te salgas del tema de nuevo vale? o sera Spam XD y a la ke le arrancarian los bigotes es ami : D


XD por ke te mataria barbie ?? Estas en tu derecho, Tu eres la defensora de nuestro club, cuando nos gritan vamos a llorar a tu falda (????) XD o algo asi.

solo no se pacen ke me los estoy vigilando, moderen sus palabras ya demasiada mala reputacion tenemos e_e
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por anni_fer Miér Dic 09, 2009 3:03 pm

Es amor, Hinata está completamente loca por Naruto, le ayuda y le quiere apoyar en todo. Si superando su timidez, como ya está visto que empezó a hacer, yo creo que las cosas se irán dando, porque realmente creo que el amor de Naruto hacia Sakura es uno de una fuerte amistad, según yo pronto a ella la vera com una hermana y se quedará con Hina y será lo máximo <3 jajaja Smile
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Armii Dom Ene 03, 2010 11:56 am

waaa Amor Puroooo!!!!!!!! ♥️_______♥️
definitivamente es so!! y yo vote en la opcion de es obra de kishimoto y blablabla xP

jejeje e amor puro y practicamente en eso de ·solo queria estar contigo" sii nadie lo capto muy bien (me incluyo xD) de ke esos sono a despedidaaa!!! ;_______;

omg!! me encanto el post ♥️~

pense ke seria mas largo xP
ya me acostumbre a ke sean laegos los post de Romance_Girl xP

asdsad saludos y gran bservacon ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler 914294

Saludos n_n
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por luciiaaah Mar Abr 06, 2010 3:09 am

en verdad lo k sinete hinata es simplemente AMOR.
nada de admiracion.
Yo nunca he perdido la esperanza, mientras kishimoto siga dibujando el manga, en un futuro puede haber naruhina.Puede haber amor correspondido. no ai k perder la fe.Nunca ai k perdelraa.
^^
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Ari Dom Abr 18, 2010 7:52 am

El destino hizo que Hinata encontrara a Naruto este dia y cambiara para siempre su forma de ver la vida, asi es el amor verdadero un parte aguas, alguien que realmente llega a tu vida y te impacta de tal forma que no puedes vivir un minuto sin tenerlo en tus pensamientos. Para mi no hay dudas que valgan en cuanto a los sentimientos de Hinata, finalmente todo depende de Naruto, el es quien va decidir como termina su relacion en amor o amistad
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por the_best_girl Vie Ene 07, 2011 5:39 pm

dios....romance_girl....por que pones esa parte del manga me hace llorar, ya habia respondido a este tema en otro foro pero creo que no me importa hacerla una vez mas

cuando veo esa escena lo primero que me viene a la mente es que hace hinata en aquel lugar no creo que haya ido ha observar a naruto y despues de tanto darle vuelta a la situacion un cuadro completo o mas bien una escena se dibuja en mi mente tenemos a la timida hinata que no hace mas que fracasar en too que se siente menospreciada y mas que menospreciada podria decir que hasta casi odiada que es lo unico que le queda hacer a esta chica pues buscar un lugar donde alejarse de todo donde estar lejos donde estar solas donde expresar o descargar sus sentimientos sin temor a los que los demas puedan pensar de ella pero de repente ve que no esta sola y ve a un chico solitario entrenando como no tiene nada mas que hacer se dedica a observar a ese chico y ve todo lo que le falta a ella, esa perseverancia, y ese deseo de superacion, ella ve algo que los demas no ven y desde ese dia ella encuentra un ejemplo a seguir, una guia pero sobre todo comprende que si alguien que ha sufrido tanto es capaz de levantarse ella tambien puede hacerlo y cuando veo esas imagenes eso es lo que se dibuja en mi mente en pocas palabas ese fue el dia en que quizo rendirse pero en vez de eso encontro una razon para seguir y ser mejor cada dia.

cero que mi respuesta es mas que obvia.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler Empty Re: ~Influencia, Cambio... Tal Vez Predestinado, Tal Vez Una Casualidad~ Contiene Spoiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.