NARUTO{♥}COUPLES
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

+12
thebluecharm
Hime- Chan♥
marcela
MarD@isy
Yamamoto
mily-chan
sasusaku100%
ktacik
kaon
UchihaSakuAlexa
Fnad
luciiaaah
16 participantes

Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por luciiaaah Miér Abr 07, 2010 6:35 am

Buno es mi primer post en el foro sasusaku. aunnke esta vez solo es por Sasuke.
Buno que creis vosotros. Sasuke volvera a Konoha?
El chico k era antes mas "sociable" ha ido en buca del lado oscuro. El mismo chiko que se transplanto los ojos de Itachi para poder tener mas fuerza, el mimso chico que abandono Konoha con una simple palabra hacia Sakura " Gracias"
Ese chico durante todo el manga emos visto como ha canviado, como esta repleto de odio.
Hay una escena k me llamó muxo la atención, la vi en una pelicula de naruto shippuden:
Naruto shippuden-lazos.
Spoiler:


Bueno lo que yo creo es que volvera. Cuando todo su odio se valla. volvera y restarara su clan, estoy segura de que la persona será Sakura.
Esta es una simple opinion mía. ahora os toca opinar a vosotros




SPERO QUE ESCRIBAIS MUXOO. SASUSAKUUUU (L)(L)
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por Fnad Miér Abr 07, 2010 1:20 pm

ojala vuelva para que se arregle pronto :D... sin Sasuke.. o mas bien... si Sasuke muere q ojala no pase eso, o si le pasa algo, yo digo q a la historia le faltaria un pedazo. O le faltaria alguien importante en la historia.
Desde el inicio de Naruto, Sasuke es mas o menos otro personaje q sin el, no habria mucha historia. Osea... Shippuden solo se trata de salvar a Sasuke y traerlo de vuelta.
Si no vuelve sera por q le pase algo malo u_u y en mi opinion el regresara.
Pero... cuando? Cuando se le vaya el odio? Yo digo q se tardaria mucho xD
Cuando lo fuerzen? Esa seria una buena idea.
En la pelea final, Naruto VS. Sasuke? Seria lo mas seguro, pero si el odio de Sasuke no se va para ese entonces, e intenta matar a Naruto, supongo q alguien de los dos saldria o herido o... muerto, pero como nos dijo Kishi, hara una pareja y esa pareja sera con el protagonista... asi q dudo q sea Naruto.

Jaja dije muchas cosas pero mi respuesta es... SI , si vuelve a Konoha, ya despues, pero vuelve =D


Última edición por sasusakufan el Vie Jun 11, 2010 9:56 am, editado 1 vez
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Sasuke-7

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Untitled-copia2-copia¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por UchihaSakuAlexa Jue Abr 08, 2010 3:58 am

uff!! hace muxo que no andaba por aka
bueno... se... es película me encanto!

pero si tomas en cuenta los últimos acontecimientos es obvio que los lideres de konoha no se quedaran tranquilos si sasuke regresa a la villa, porque, simple...

sasuke se ha dejado llevar por el odio y le ha hecho daño a los que alguna vez fueron sus amigos y compañeros ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 181142 ademas que ha colaborado con la destrucción de konoha y aun esta dispuesto a acabar con los que quedan.

tu preguntas si sasuke volverá.... yo creo que si. Claro que antes tienen que acabar con madara y ya veremos que pasara....



Saluuudos!
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por kaon Sáb Abr 10, 2010 3:11 pm

pues si¡¡ me encantaria^^
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por ktacik Lun Abr 12, 2010 4:28 am

yo quiero que vuelva y espero que vuelva pronto para que pueda ser feliz que ya enserio a sufrido mucho el pobre chico necesita ser feliz
con sus amigos compañeros y su jeje nose jejej
bueno esperar a que kishimoto nos haga feliz ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 19571 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 822353
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por sasusaku100% Lun Abr 12, 2010 6:04 am

hola!

yo creeo ,ishi no podria matar a su peronaje favorita hai como haci ! buenook para darle mas interez a naruto pero con los ultimos sucesos del manga


tengo razones oara aun tenerr esperanzas

Spoiler:
bueno este fue mi peque post despues de un largo tiempo de ausencia lol!
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Musicredqa6 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por luciiaaah Lun Abr 12, 2010 6:31 am

Sasusaku100%
tus razones son verdaderamente sinceras.
me encanta tu manera de pensar
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 97689
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por mily-chan Lun Abr 12, 2010 7:10 am

yo kiero que vuelva pero al paso que van las cosas nose si en realidad volvera T-T
mily-chan
mily-chan
Nuev@
Nuev@

Estado mirando las nuves de chocolate !!!!!!!

Francia Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas sasusaku , naruhina y muchas mas !!!!!!!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por ktacik Lun Abr 12, 2010 7:21 am

me encanto el post de sasusaku100% Buen post
todos los puntos me encantaron y son muy concretos
y verdaderos ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 758770

Yo si sabia que kishi le gusta Sasuke es su personaje
favorito entonces matarlo no lo creo

todavia falta mucho ay que esperar que nos tiene preparado kishimoto

yo espero que vuelva y que sea feliz
con sakura de esposa y con Naruto su mejor amigo ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 276914 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 276914 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 276914 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 89757 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 89757 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 13475 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 13475 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 13475
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por sasusaku100% Lun Abr 12, 2010 9:17 am

hi grax Embarassed

lo q se es q el destino de Sasuke solo puede ser cambiado por naruto y sakura, kakashi ya lo intento y no pudo, pero pasaron esos 2 años de entrenamiento de Sasuke? habla pasado algo mas q estar con orochigay?

lo q si les puedo asegurar es q kishi tiene algo guardado para Sasukiss,Narutin y Saku king o si no lo mato ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 277299

esas son preguntas q no podremos analizar con la mente ni con el instinto jejeje
lol! bai!!!
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Musicredqa6 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por Yamamoto Lun Abr 12, 2010 9:38 am

No soy del FC, pero quiero postear aquí

Pues la película Kizuna no se puede usar como algo para decir que Sasuke si regresará a la aldea, por que si esa película la mezclaramos con el anime, sería como relleno, y como no tiene nada que ver con el manga, simplemente no paso. Y si, admitó que eso si pasó, pero más que ser una película que demuestre algo SasuSaku, demuestra algo SasuNaru; la película me gustó no lo niego.

Y pues me parece bien que tengan esperanzas y todo, pero yo sigo pensando que Sasuke no regresará a Konoha... si ya leyeron el manga
Spoiler:
entonces no veo por que decir que Sasuke regresará feliz a Konoha olvidando todo, por que no niego que es díficl deshacerce de una venganza por la que has estado esperando demasiado, y es todavía más díficil admitir que esa venganza era en contra de otra persona. Sasuke no se deshará de la venganza así de fácil, eso es algo seguro, y no negaré tampoco que los únicos que pueden "ayudarle" son Naruto y Sakura, aunque yo pienso que él que más le ayudará en esto será Naruto, por que si es que de verdad se enfrentan ya que Sakura no cuent con habilidades necesarias para enfrentarse a Sasuke, si ellos se enfrentan es obvio quien ganará, Naruto puede ser el que lo "iluminé" así como ha hecho con Gaara,
Spoiler:
, etc... además ellos 3 tienen ese lazo XD!

Aún así, no creo que Sasuke regrese...
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 264l3xz¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Fk1jdz¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Bymiaka
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Rkwsg4
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por sasusaku100% Lun Abr 12, 2010 10:35 am

jeje yo otra vez bueno aqui esta mi punto de vista...

Spoiler:

el punto es q si Sasuke utilizara su cabezota q la tiene de decoracion por lo q veo, no estaria como etsa, y esete mismo analisis es el q le va a ser util a las personas q de verdad tenemos esperanzas en Sasuke. y no lo digo por q sea chica y me guste el SasuSaku. lol!

y referente a los de kizuna, estoy de acuerdo contigo.. por algo se llama kizuna

bueno este fue mi peque post ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 545266
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Musicredqa6 ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por MarD@isy Vie Jun 11, 2010 5:49 am

Yo tambien creo de que Sasuke volverá .

Al principio de Naruto , Sasuke era un 'amigo' y compañero de Naruto .Cuando se fue al lado oscuro , osea Orochimaru , el se ha dejado llevar por el odio, pero eso no sinifica de que todo él es malo , habrá una parte de él que sigue pensando en la amistad , una persono que al principio era buena , no puedo convertirse TODA en una parte oscura , pero gracias a el maldito (perdon por el insulto , pero es verdad)Orochimaru , Sasuke esta lleno de odio .
Si , ha querido matar muchas veces a Naruto , pero en eso estoy segura de que lo obliaron...

Bueno , yo te di mi opinion...
Adios
MarD@isy
MarD@isy
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2010

Parejas shikatema nejiten naruhina sasusaku kibaino inosai gaamats
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por marcela Vie Jun 11, 2010 12:18 pm

Sigo con las ezperanzas................. pero ´pienso q es muy dificil, aunque todo pueder pasar a la mejor regresa con el equipo 7 y con saku ....... pero no presisamente a konoha ................................................................................. quien sabe a la mejor y si, solo espero que sasuke salga de esa oscuridad y vuelva a tener contacto con el equipo 7... en fin
OPINEN 8D
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Jun 12, 2010 9:17 am

yo digo ke va a volver, porke tiene ke volver,

pongamos de ejemplo al ekipo de jiraya, orochimaru y tsunade (ke se parece mucho al 7) ellos no pudieron salvar a orochimaru,
pero no creo ke kishi kiera darnos la leccion de ke aunke intentes con todas tus fuerzas no puedes salvar a alguien, simple y sencillamente seria algo tonto ke hiciera eso, ya ke la sociedad no necesita ese tipo de mensajes ke te dejan sin esperanza, sino ke necesita de saber ke intentando algo con todas tus fuerzas puedes hacerlo... eso creo ke pasara, creo ke sasuke volvera algun dia cuando naruto lo salve , y kien sabe, tal vez tengamos sasusaku tambien... ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 276914

ok pues esooo es


sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por thebluecharm Sáb Jun 12, 2010 10:20 pm

Como siempre ignorando los demas mensajes por lalalalalala~~ xDDDD
no, enserio, esk me pican los ojos Crying or Very sad

creo que Sasu nunca volvera a la aldea. Tiene mucho odio, rencor, e ideas falsas metidas por parte de Madara que hacen que el chico.. bueno, sienta cierta "apatia" por la aldea en la que se nacio, se crio y vivio.

Creo que por muchos motivos buenos que tenga Saku y Naru, no pueden hacer posible que el muchacho vuelva. Ya lo han visto y practicamente comprobado. La unica forma por la cual ambos podrian terminar juntos y felices, seria con Konoha gocernada por el de Naranja y ellos viviendo a miles de KM.

UU

baibai!
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? TYE
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? B6zn2s

Regalos:
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por chiky-chocolate! Dom Jun 13, 2010 10:16 am

bueno pues yo creo ke no volvera simplemente
y no es por ser agufiestas pero sasu esta muy dolido resentido
como sea pero se volvio loko comno se han podido dar cuenta ya hasta mata a
personas de su mismo ekipo (hablo de karin si) pero no la mato e intento mastar a saku lo cual ovio me deja asi TT¬TT si el regresa a konoha es ovio ke es por su vengansa y si algun dia keda nuestra kerida pareja sera en nuevo pais con nuevo nombre ke no sea konoha kiero decir un nuvo `pais del fuego y ke su capital principal no sea konoha por ke habra sierto resintimiendo de sasuke hacia ella aunque se halla vengado
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por Hikari. Lun Jun 21, 2010 3:19 am

eee, pues mi mente de fangirl kiere creer k si regresara....

Mi parte razonable si loo cree, sasuke regresara a la aldea, aunk sea moribundo, no creo k kishimoto lo mate, dado k es su personaje favorito
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por ktacik Lun Jun 21, 2010 6:33 am

bueno vengo a citar algunos mensajes que me parecieron interesantes

Yamamoto escribió:
Pues la película Kizuna no se puede usar como algo para decir que Sasuke si regresará a la aldea, por que si esa película la mezclaramos con el anime, sería como relleno, y como no tiene nada que ver con el manga, simplemente no paso. Y si, admitó que eso si pasó, pero más que ser una película que demuestre algo SasuSaku, demuestra algo SasuNaru; la película me gustó no lo niego.


pero si uno ve el final es cuando Sasuke va a pelear con orochimaru y bueno ... creo que la pelicula es de relleno y Sasusaku ?? jeje de donde jaja sasuke y Sakura ni se vieron en toda la pelicula si es verdad es mas SasuNaru NaruSasu Sasuke y Naruto trabajando juntos de nuevo venciendo a esa cosa de Chakra y bueno
despues Naruto le dijo te hare volver veras que te traigo de vuelta a Konoha algo asi yo que se no recuerdo
y te apoyo Ivan a mi tambien me gusto ^^

Y pues me parece bien que tengan esperanzas y todo, pero yo sigo pensando que Sasuke no regresará a Konoha... si ya leyeron el manga
Spoiler:
entonces no veo por que decir que Sasuke regresará feliz a Konoha olvidando todo, por que no niego que es díficl deshacerce de una venganza por la que has estado esperando demasiado, y es todavía más díficil admitir que esa venganza era en contra de otra persona. Sasuke no se deshará de la venganza así de fácil, eso es algo seguro, y no negaré tampoco que los únicos que pueden "ayudarle" son Naruto y Sakura, aunque yo pienso que él que más le ayudará en esto será Naruto, por que si es que de verdad se enfrentan ya que Sakura no cuenta con habilidades necesarias para enfrentarse a Sasuke, si ellos se enfrentan es obvio quien ganará, Naruto puede ser el que lo "iluminé" así como ha hecho con Gaara,
Spoiler:
, etc... además ellos 3 tienen ese lazo XD!

eso suena bonito que sigamos teniendo la esperanza es tierno en realidad y si es verdad que puede pasar lo que dijiste del manga puede pasar pero Kishimoto no dijo una vez que los 12 novatos no moririan??
bueno eso lo lei no estoy segura I DON'T KNOW pero bueno si no muere ninguno de los 12 puede que el chico vuelva a Konoha mmm no se puede a ver la posibilidad y si es verdad Sakura no tiene la fuerza Sasuke es demasiado poderoso a menos de que este ebrio o Drogado lo podria vencer jeje xD Naruto y Sasuke son los mas poderosos hasta ahora Itachi es mas poderoso que cualquiera hay que ver las habilidades de los demas y si Sakura Sasuke y Naruto tienen un lazo y me parece que Sasuke no lo a roto el quiere que sus amigos lo rompan para que lo olviden pero el no jejejdice lo rompi lo rompi pero en la pelea con el 8 colas los recordo entonces mmm no lo creo


Aún así, no creo que Sasuke regrese...
bueno eso sera una decision que tomara Kishimoto abra que esperar si regresa o no aunque bueno como va la serie seria dificil ya que sasuke no ha vuelto a Salir y Solo esta la pelea de Naruto y Pain (no tocare el manga)


MarD@isy escribió: Yo tambien creo de que Sasuke volverá .

Al principio de Naruto , Sasuke era un 'amigo' y compañero de Naruto .Cuando se fue al lado oscuro , osea Orochimaru , el se ha dejado llevar por el odio, pero eso no sinifica de que todo él es malo , habrá una parte de él que sigue pensando en la amistad , una persono que al principio era buena , no puedo convertirse TODA en una parte oscura , pero gracias a el maldito (perdon por el insulto , pero es verdad)Orochimaru , Sasuke esta lleno de odio .
Si , ha querido matar muchas veces a Naruto , pero en eso estoy segura de que lo obliaron...

Bueno , yo te di mi opinion...
Adios


bueno tu opinion me gusta Buen post como dije anterior mente
Sakura Sasuke y Naruto tienen un lazo y me parece que Sasuke no lo a roto el quiere que sus amigos lo rompan para que lo olviden pero el no jejejdice lo rompi lo rompi pero en la pelea con el 8 colas los recordo entonces mmm no lo creo
el quiere engañar a Sakura y Naruto para que ellos dos puedan ser felices sin preocuparse por su amigo eso creo yo no se toy loca jaja xD

marcela escribió:Sigo con las ezperanzas................. pero ´pienso q es muy dificil, aunque todo pueder pasar a la mejor regresa con el equipo 7 y con saku ....... pero no presisamente a konoha ................................................................................. quien sabe a la mejor y si, solo espero que sasuke salga de esa oscuridad y vuelva a tener contacto con el equipo 7... en fin
OPINEN 8D

bueno la esperanza es bueno que la tengas ^^ eso significa que te gusta el SasuSaku bueno
que Sasuke vuelve puede ser dificil ya que esta en el libro de bingo y si hay aparece bueno te ven y te pueden matar pero las segundas oportunidades se valen no?? mientras tenga una mínima posibilidad de redención
puede pasar que lo perdonen y que vuelva hacer parte del team7 bueno team kakashi seria un grupo grande ya que no se puede dejar a yamato y sai por fuera bueno creo que Yamato volveria hacer ANBU pero bueno seria lindo que volviera es dificil pero tiene todavia alguna oportunidad de ser perdonado


Hime- Chan♥️ escribió:yo digo ke va a volver, porke tiene ke volver,
pongamos de ejemplo al ekipo de jiraya, orochimaru y tsunade (ke se parece mucho al 7) ellos no pudieron salvar a orochimaru, pero no creo ke kishi kiera darnos la leccion de ke aunke intentes con todas tus fuerzas no puedes salvar a alguien, simple y sencillamente seria algo tonto ke hiciera eso, ya ke la sociedad no necesita ese tipo de mensajes ke te dejan sin esperanza, sino ke necesita de saber ke intentando algo con todas tus fuerzas puedes hacerlo... eso creo ke pasara, creo ke sasuke volvera algun dia cuando naruto lo salve , y kien sabe, tal vez tengamos sasusaku tambien... ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 276914
ok pues esooo es sayooo0♥️

que determinacion y tu post me gusto si los sanin se parecen al team7 solo que jiraiya se rindio no volvio a intentar salvar a su amigo lo que no ha hecho naruto y sakura Tsunade no se si participo en la ayuda si los 3 sanin y el team 7 se parecen en que los entrenaron y bueno en las invocacion pero nada mas el team 7 no pueden ser sanin si son sanin tienen que estar juntos no olvidemos que a ellos los nombran sannin en una pelea a los 3 no por separado entonces puede a ver una posibilidad de que el si vuelva si Kishimoto quiere que los 3 se vuelvan sannin y aparte no creo que nos quiera mostrar una serie donde el mensaje no gastes fuerzas y pierde la esperanza en la vida no se le mensaje de kishi tal vez sea otro
no se jeje no se tal vez sasuke volvera y se quede con Sakura no se ... a esperar toco

Primo escribió:
creo que Sasu nunca volvera a la aldea. Tiene mucho odio, rencor, e ideas falsas metidas por parte de Madara que hacen que el chico.. bueno, sienta cierta "apatia" por la aldea en la que se nacio, se crio y vivio.
Creo que por muchos motivos buenos que tenga Saku y Naru, no pueden hacer posible que el muchacho vuelva. Ya lo han visto y practicamente comprobado. La unica forma por la cual ambos podrian terminar juntos y felices, seria con Konoha gocernada por el de Naranja y ellos viviendo a miles de KM.
baibai!

bueno que Sasuke nunca vuelva bueno si Madara le ha llenado la cabeza de cucarachas pero no se por que creo que sasuke sospecha que este tipo lo traicionara si sasuke es inteligente y recuerda lo que le dijo el kiubby ... como se escriba siempre me enredo el dijo que conocio a un Uchiha a Madara Uchiha entonces no se me haria raro que Naruto y Sasuke se unan y maten a Madara mm habra que esperar y el de naranja claro que sera el gobernara pero eso si despues de Salvar a su amigo eso lo dijo kishi que el no seria hokage a menos que salve a sasuke y si lo salva que espero que no sea matandolo ni que ninguno de los dos muera
el volvera a KOnoha y el se sentira orgulloso de que su mejor amigo haya vuelto

Bueno es el ultimo mensaje que cito jeje xD
Bye!!


"Mientras Sakura y Sasuke sigan existiendo bajo el cielo, todo es posible,
Mientras Sakura siga amando a Sasuke, mientras Sasuke tenga una mínima posibilidad de redención, mientras el mensaje de lazos siga vigente, el SasuSaku no morira"
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por HanaBelle Mar Jun 29, 2010 3:34 am

Pues yo pienso que es dificil que Sasuke regrese. NO imposible, sino que difícil.

No me parece difícil el hecho de que regrese. Solo pienso que nada sera lo mismo:
-Su relacion con Sakura tal vez sea estable y con el tiempo vualva a ser como antes, pero:

Spoiler:

-Lo mas imprescindible, su relacion con Konoha. Pienso que si regresa a la aldea estara preso o algo parecido. No creo que todos los aldeanos y el resto de los ninjas lo perdonen facilmente por traicionar a Konoha.

-Con Naruto creo que la relacion seguira siendo igual o bastante parecida lol!

En fin, creo que Naruto y Sakura serian los unicos en Konoha que volverian a hablarle despues de todo lo que hizo, pero bueno, es solo una suposición .... ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 817980
Aunque de todas formas, no creo que regrese. Sasuke esta muy dolido, resentido y completamente consumido por el odio. Me cuesta pensar en un final feliz para este personaje. Y no me gusta lo que esta haciendo con Naruto y Sakura. Es decir, cada capitulo que pasa demuestra que a pesar de todo lo que hicieron son un cero a la izquierda para el No

Spoiler:

Creo que es una personaje que esta cayendo en un pozo muuuuy profundo del que dificilmente podra salir. Ahora todo esta en Sakura y Naruto para poder ayudarlo. (Aunque no creo que puedan)
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por thebluecharm Mar Jun 29, 2010 4:37 am

HanaBelle escribió:Pues yo pienso que es dificil que Sasuke regrese. NO imposible, sino que difícil.

No me parece difícil el hecho de que regrese. Solo pienso que nada sera lo mismo:
-Su relacion con Sakura tal vez sea estable y con el tiempo vualva a ser como antes, pero:

Spoiler:

Idem... creo que tienes mucha razon en lo que has dicho sobre el Spoiler... yo no seria capaz uu

-Lo mas imprescindible, su relacion con Konoha. Pienso que si regresa a la aldea estara preso o algo parecido. No creo que todos los aldeanos y el resto de los ninjas lo perdonen facilmente por traicionar a Konoha.
Acaso alguien le perdonaria? Yo, particularmente, no... o al menos eso pensaba antes de entararme de la historia de su familia. Creo que eso haria que mucho de los aldeanos recapacitaran sober el comportamiento de Sasuke y etc... xD

-Con Naruto creo que la relacion seguira siendo igual o bastante parecida lol!
Sería peor xDDD en vez de llamarse Dobe y Teme, se llamarian Monstruo azul (sasuke) y monstruo naranja (naruto) porque uno tiene el sello (tenia xD) y el otro el zorro (quien sabe.... xD)

En fin, creo que Naruto y Sakura serian los unicos en Konoha que volverian a hablarle despues de todo lo que hizo, pero bueno, es solo una suposición .... ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 817980
Aunque de todas formas, no creo que regrese. Sasuke esta muy dolido, resentido y completamente consumido por el odio. Me cuesta pensar en un final feliz para este personaje. Y no me gusta lo que esta haciendo con Naruto y Sakura. Es decir, cada capitulo que pasa demuestra que a pesar de todo lo que hicieron son un cero a la izquierda para el No

Spoiler:

asdfasfd no puedo estar mas conforme con lo que acabas de escribir (??)... tienes toda la razon, y has dicho justo lo que yo pienso XD

Creo que es una personaje que esta cayendo en un pozo muuuuy profundo del que dificilmente podra salir. Ahora todo esta en Sakura y Naruto para poder ayudarlo. (Aunque no creo que puedan)

Creo que AMBOS son capaces de hacer que Sasuke vuelva a ser el mismo, o almenos parecido, y que minimo se de cuenta de lo que esta pasando a su alrededor y en ese momento para el sera comoo un: -paren el mundo que yo me bajo aqui!- porque se dara cuenta de tantas cosas...

Ademas, respecto a Sakura, creo que Kishi aclaro que ella seria la prota este año (cosa que aun no he isto ¬¬) pero creo que ahi abarcan mis esperanzas del SS
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? TYE
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? B6zn2s

Regalos:
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por HanaBelle Mar Jun 29, 2010 1:37 pm

Me alegra que pienses eso Primo.

Creo que AMBOS son capaces de hacer que Sasuke vuelva a ser el mismo, o almenos parecido, y que minimo se de cuenta de lo que esta pasando a su alrededor y en ese momento para el sera comoo un: -paren el mundo que yo me bajo aqui!- porque se dara cuenta de tantas cosas...

Ademas, respecto a Sakura, creo que Kishi aclaro que ella seria la prota este año (cosa que aun no he isto ¬¬) pero creo que ahi abarcan mis esperanzas del SS

Me gusta como piensas al respecto y me parece genial que no le pierdas las esperanzas a tu pareja Buen post
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 16, 2010 10:51 pm

está dificil ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 730327
si sasuke llega a volverse uno de los "buenos", como en los viejos tiempos , creo que se iria de la aldea y viajaría por ahi ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 818280 pero si se llega a quedar pues a pagar el daño que hizo ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 728819 y que sea en dolares ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 154817 jajaja ..hablando en serio ., bueno por algo naruto y sakura lo buscan no ? si quieren volver al tiempo de antes , deberán perdonarlo,aunque la justicia existe , asi que no me sorprendería si terminará en una celda , y ahi el team visitandolo todos los dias xD , ellos dos serían los unicos capaces de cambiarlo .. pero es algo que hay que esperar .. para ver que pasa ¿Creis que sasuke volvera a Konoha? 818280

Sayoo♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Creis que sasuke volvera a Konoha? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Creis que sasuke volvera a Konoha? Empty Re: ¿Creis que sasuke volvera a Konoha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.