NARUTO{♥}COUPLES
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

+50
vanevane_naruhina
Cheshire
Cio~
4kan3
Tigger
janeth97
Tialmant
♠Hikaru♠
Kyuu
Liita_18
Mr. Usagi
suisuimato
Blue Fanny
Naiffu~
noxy
Celty
Mili Cobain
.Mitsuki.
Mariohn
rechel_hina
AnimexSpecial
Cookiesgirl
Myeolchiella
Natzabel
Angelina
Naru-Chan!
Miriken Uchiha
Auzhora
Hibari Kyoya
Pikacha
TanInu
ichi-san
chris
YuK-G
Jake English
Tsubakiland
Selene Mindthelay
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Rinne
Gamzee
Keysie Maxwell
Pukke
Xxloquita-chanxX
tanianime88
Bunny_Love
Sayuu
Naruko_Uchiha
Vanitas
Kanai Ivanov
Nana.
54 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿A kien prefieres de los dos?

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Vote_lcap54%Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Vote_rcap 54% 
[ 43 ]
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Vote_lcap46%Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Vote_rcap 46% 
[ 36 ]
 
Votos Totales : 79
 
 

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Nana. Dom Nov 01, 2009 8:23 pm

Bien, todos los miembros del klub tenemos en klaro ke amamos el SasuNaru, por una o mil razones, bien puede ser por su relación, por la amistad, por la historia ke los une, por ke ambos han pasado kosas similares, tal vez por ke han kompartido un mismo dolor, una soledad parecida, en fin kada kien ama el SN por diversas razones.

Hay algunos a kienes les gusta la pareja pero odian a Sasuke por hacer sufrir a Naruto o por ke dejó atras lo verdaderamente importante solo por ir tras venganza, también hay otros a kienes les guste Naruto pero siguen prefiriendo a Sasuke por encima del rubio.

A Naruto le keremos por ser un ser verdaderamente noble, por ke se sakrifika por sus seres keridos a kambio de nada, siempre se ha esforzado al maximo para lograr sus metas, siempre lo da todo por lograr sus objetivos, esta dispuesto a dar su vida si es necesario por salvar a los demás aún kuando algunos no merezkan ser salvados por el , hay kienes lo prefieren por ke ha logrado salir adelante a pesar de haber atravesado por una y mil difikultades y además lo ha hecho sin torcer su kamino por más sufrimiento y dolor ke haya experimentado, eso sin kontar ke a pesar de todo lo ke ha pasado en torno a Sasuke, el jamás se ha dado por vencido en su sueño por regresarlo a Konoha, junto a el, a su ekipo y a su villa aún kuando no ha logrado konvencer al moreno, en fin su personalidad, su karisma, su fisiko, sus metas y sus konvikkiones son unas de tantas kosas ke nos atraen del rubio...

A Sasuke, hay ke konfesarlo, para muchos puede ser su personaje preferido unikamente por su fisiko, por ser el tipiko chiko chulo al ke no le despeina ni el viento, pero tambien hay muchas otras personas a las ke nos guste por su personalidad, por ser un maldito -literalmente-, su fuerza, su audacia, su forma de lograr sus objetivos aun kuando sus métodos no hayan sido los más ortodoxos, hay kienes lo prefieren por ser kien es, aun kuando haya kometido errores, ke nos son pokos, él, siempre ha logrado lo ke se ha propuesto a pesar de ke el kamino ke eligió no haya sido el mejor...en fin a Sasuke se le ama por ser Sasuke, por todo lo ke engloba su personalidad.

La pregunta aki es: de los dos personajes ke konforman a esta pareja, ¿ kual de los dos es su favorito? ¿ a kual prefieren y por ke?


Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 14mh1khDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke M73q0x
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 2hqqha8Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Jud7gx

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 1:31 am

Prefiero a Sasuke ^^ quizas por su manera de ser,su personalidad fria pero amable....Y por preocuparse por Naruto.En la pareja siempre a sido mi favorito,aunque aun no entiendo muy bien porque xD

Sobre todo,me gusta poruqe aun pasando por tantas cosas,no se rinde.Es muy duro el chabal! es tan guay que cuando dice algo importante,se levanta el viento jajajajajjaajjajajaaj
Es broma ^^ no se,a mi lo dle fisico poco me importa jeje

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Kanai Ivanov Lun Nov 02, 2009 5:06 am

Yo... yo... me siento mal votándolo, porque verdaderamente lo odio... MUCHO >_<U (Y ahora veréis que esto no tiene sentido) pero... lo adoro T___T
Voto por Sasuke.
Porque desde el comienzo de la serie lo amé, fue amor a primera vista (¿Qué? o_OU). Y en estos momentos diría que me gusta tanto como lo odio, pero así soy yo y así es Sasuke: odioso pero amable (amable NO de amable sino de que se le ama >_>U)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Thmilkcarton2zf8Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Sweetshoppe22iy7Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SxS-Stamp_by_littlevictoriesDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Vanitas Lun Nov 02, 2009 5:51 am

Facil de elegir xD aunque los dos sean mis personajes favoritos...
>_>U seria EXTRAÑO que yo amé a Sasuke eso ya lo aclaro desde un principio por lo que en conclusión sino amo a uno amo al otro xD! (??) o puedo amarlo a los dos... Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 133857 ... ok,no xDD.

... quien me conoce levante la mano y diga porque no amaria a Naruto? xDDDD...

Ya sin mas rodeos .__.
VOTO A NARUTO! el es el mejor u.u ... no en el sentido de ser mejor que Sasuke y eso xD (aunque para mi es mejor que el Temee).

antes de decir porque? xD dejenme deshaogarme...

...
....
.....
......


KITSUNE POWAAAAAH! 8D (?)


Simplemente el fue amor a primera vista uwu... lo amé desde el comienzo de la serie, su adtitud tan amable y honesta, su hiperactividad, su forma de ser, su manera de actuar, la forma en la que ayuda a sus amigos, su manera de ser ninja que el mismo escogio... todo, todo lo amo de el... no podria odiarlo jamaz ;__; ... y nunca olvidarlo, simplemente lo adoro!!! es el mejor ninja de todos ;O;!! asdasd toda mi admiración y devoción a el, gracias a Naru-chan x3 pude entender muchas cosas que antes no entendia y sobre todo, gracias a el el Sasunaru existe aún xD? bueno no exactamente pero... el nunca ha bajado los brazos por Sasuke y eso me pone muy contenta n///n.

XD bueno solo dire eso que sino me emociono y me largo un discurso tipico de una Pro-Naruto -w-.

Saludos y buen tema nana-san ^^!.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 117zplv
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Naruko_Uchiha Lun Nov 02, 2009 6:45 am

bien... la verdad fue una desicion difícil de tomar... por que ambos me encantan... casi por igual... los amo por su forma de ser... y porque pues, simplemente, son ellos...

pero voté por Sasuke... al principio fue amor de fangirl... pero luego... no se... me fui dando cuenta de cómo es él... su forma de ser me encanta: es serio, bastante orgulloso, muy misterioso y prepotente. Su físico: es como mi chico ideal... todo el es casi perfecto... también me encanta el cómo lucha por lo que quiere (aunque no haga lo correcto), y no se rinde hasta conseguirlo, el cómo se preocupa por Naruto (que si no lo hiciera, Naru ya hubiese muerto como en tres ocasiones), es fuerte, hábil, inteligente y muy rápido (física y mentalmente, elabora planes rápido).

Y agrego a todo eso... que es él... lo amo por quién es... simplemente es Sasuke y no puedo evitar que me encante... creo que eso es todo... ^3^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Thmilkcarton3ut6 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 20hm4i9 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 25a53yq

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Sayuu Lun Nov 02, 2009 11:58 am

Aasdfasdfsadf Nana-San, amé este tema *icono del pollito de tsuna (?) OK, NO*

Bueno, antes de decir por quien voté y el porque, diré que los dos me gustan mucho, son unos de mis personajes favoritos; aún así, la decisión fue fácil, porque yo tengo muy claro a quien prefiero, siempre lo he tenido XD Le he elegido por su manera de ser, por quien preferiría en la vida real xD

Bueno, he votado a Naruto...

DATTEBASHOU POWAAAAAAAAH (e.e Tsuna omg XD)


Lo he votado porque, en estos momentos, no hay nadie a quien pudiera admirar mas. Aun sabiendo por todo lo que ha pasado, tanto el dolor por estar solo como el haber perdido a un ser querido, tiene una sonrisa en la cara y una determinación casi inhumana. De verdad le envidio, aunque quizás le admiro mucho mas de lo que pueda llegar a envidiarle. También amo su forma de ser, es alguien a quien yo apreciaría mucho en la vida real, y si fuéramos amigos haría lo imposible por retenerle a mi lado, porque es una de esas personas que quiere por encima de todo a sus amigos, y lucha por ellos hasta el final.

A mi no me gusta nada de nada comparar a nadie, pero esta vez haré una excepción y lo compararé con Sasuke; no es que él me caiga mal, al contrario, me vuelve loca (?) OK, NO XD. El problema es que a Naruto, lo aprecio mas como persona que a él, tiene unas cualidades que lloraría como una tonta si encontrara a alguien con todas ellas juntas, no se si de felicidad o de admiración a esa persona.. Lo que mas me gusta de Sasuke es su seguridad en si mismo, en los momentos de bajón tan extraños que yo tengo (WTF ? xddd) me gustaría tener mas que sea un pelín de esa n.n También me gusta su frialdad, a veces me gustaría poder mantener la mente tan serena como lo hace él.

Y bueno, creo que si los dos fueran reales, me fijaría primero en Naru que en Sasuke XD Porque creo que él se preocuparía mas por mi felicidad.. Si sé que no viene a cuento pero tenía que decirlo (?) OK, NO XD

Y lo dejo ya que si no os tirareis de los pelos cuando veáis mi mini-biblia (?) XD

Sayu.


Última edición por Sayuri* el Lun Nov 02, 2009 11:59 am, editado 1 vez (Razón : repeticiones de palabras... LOL XD)
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Bunny_Love Mar Nov 03, 2009 6:21 am

voto por Sasuke Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 287108

por que, aparte de que me gusta,
cuando lo veo me inspiro para hacer
cualquier cosa

si, suena raro pero es la verdad
nunca habia tenido algo...
...que me inspirara como Sasuke lo hace Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 261274

creo que por eso le tengo mas afecto a este personaje
que a cualquier otro

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 79894
Bunny_Love
Bunny_Love
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 51 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/10/2009

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Vanitas Mar Nov 03, 2009 11:29 am

xD sin ofender a nadie o_o pero... PORQUE HAY TANTAS SASUKE FANGIRLS HERE !! ;;... -se corta(?)- asdasdasdasasdasd... el dia en que un club SN tenga mas Naruto fangirls que Sasuke sera el apocalipsis supongo xDDD... o bien eso veo yo... bueno me calmo y me retiro antes de que me linchen, pero antes de eso dire que soy muy liberal y debo expresarme o exploto(?) ahahaha, aw bueno.

Saludos nos vemos xDD!
- sale corriendo en boxers(?) a acosar as gafe uke- kufufufu 8D.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 117zplv
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por tanianime88 Mar Nov 03, 2009 10:30 pm

Yo tambien voto por Sasuke.
Es mi personaje favorito, tanto de la pareja como del anime.

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 261274
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke TYE
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Banzai2dnarujt1Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Mabataki2dsasuke1df5Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Mabataki2dsakurajd4

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke BymiakaDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Xxloquita-chanxX Miér Nov 04, 2009 7:53 am

yo prefiero a sasuke
el es mi personaje favorito ^^
ademas me encanta
su actitud fria ^///^
sayo
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 20hm4i9 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Pukke Jue Nov 05, 2009 2:49 pm

que mala eres nana-san!!
T3T
mira que ponerme a votar entre esos dos...no es justo!
no se a quien amo mas!
*entra en crisis*
amo la personalidad de sasuke;pero, tambien la de naruto!

*suspira*
en fin..., esta vez no e podido votar por ninguno...
los amo demasiado a los dos! (sobre todo si estan juntos)
n__nU
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Musicredqa6 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 34e6fsj

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 2vmevba
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Stamp18596
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Nana. Jue Nov 05, 2009 10:27 pm

K e kede klaro, yo ya he votado y lo hice por Naruto, en realidad vote ayer? naaa no me akuerdo, el kaso es ke no tenia tiempo para komentar.

Naruto es simple y sencillamente el, siempre ha dado todo de si para superarse, fue inkluso en kontra de su propio destino para lograr ser rekonocido, aprendio a sobrellevar los malos y amargos momentos ke vivio y lo hizo kon una fortaleza y una valentia ke me dejan pensando kuan fuerte es komo para haber soportado bastantes kosas sobre sus hombros. He de decir ke es un chiko leal, ke jamás ha faltado a su palabra, la unika promesa ke le falta por kumplir es la ya konocida hecha hacia a Sakura, pero no ha sido por falta de interes o de empeño, ha sido por las cirkunstancias ke ha habido de por medio Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 93292 , kabe destakar ke ha sabido erigirse por sobre los demás miembros de Konoha por sus aktos, por su forma de aktuar y por la valentia kon la ke se ha enfrentado al peligro y a la adversidad, no kualkiera madura tan profundamente de un pekeño niño malkriado a un joven ke hoy por hoy es el simbolo de fortaleza de su aldea.

Ha dejado atras sueños y metas por intentar ayudar a las personas ke el konsidera importantes dentro de su vida, ha movido mar y tierra para lograr sus propositos y todo esto lo ha hecho sin necesidad de irse por el kamino ekivokado, aun kuando hubiera sido muchisimo más facil para el. Es un chiko leal, valiente, sincero, amable, lleno de nobleza y kolmado de una personalidad tan amable ke es imposible no votar por el.

A Sasuke komo ya lo he dicho, lo amo a mi modo, no le odio ni nada de esos asuntos oskuros, podria decir ke esta enkuesta fue relativamente dificil Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 184801 , es verdad ke ha logrado sus metas y sus objetivos, ha llegado inkluso a sakrifikar sus vinkulos por llegar a su objetivo final, kosa ke rekonozko no es sencilla para nadie, ni aun para el, ha sabido luchar por lo ke kiere no importando los medios, lo ha dado todo por llegar a una unika finalidad, aun kuando el metodo y el kamino ke eligio no haya sido el más bueno, ni el mejor.

El podra intentar todo lo ke kiera para desligarse de las personas a las ke un dia intento proteger inkluso kon su vida, ha kargado kon todo esa ira, ese dolor y soledad el solo, por ke desde el momento en el ke decido marcharse, el decidio dejar atras akellos dias felices, por más dolor y remordimiento ke esto le kausara, el eligio un kamino a seguir y lo esta haciendo aun kuando le kause daño y este sufriendo por sus akkiones, y el ke hasta el dia de hoy el moreno haya soportado tanto el solo me hace admirarlo, no por ser un maldito, sino por saber hacerle frente a sus propias decisiones por más krudo y negro ke le pinte el destino...

PD: Despues quoteare, ahora ya no hay tiempo Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 730327



Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 14mh1khDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke M73q0x
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 2hqqha8Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Jud7gx

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Bunny_Love Vie Nov 06, 2009 6:26 am

bien dicho NaNa-San

me encanta como te expresaste de Naruto y Sasuke
que linda (y realista) eres Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 322921
Bunny_Love
Bunny_Love
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 51 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/10/2009

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Nana. Lun Nov 09, 2009 8:18 pm

A quotear se ha dicho seee no tengo nada más ke hacer

winry310 escribió:Prefiero a Sasuke ^^ quizas por su manera de ser,su personalidad fria pero amable....Y por preocuparse por Naruto.En la pareja siempre a sido mi favorito,aunque aun no entiendo muy bien porque xD

Ahhh si tan solo mostrara un poko de esa preokupacion en estos momentos, yo estaria más ke satisfecha, por ke ahora komo van las kosas parece ke la situacion le va a pintar más mal al pobre de Naruto y eso de verdad si para mi es insoportable imaginense ke demonios siente el pobre, va necesitar un psikologo.

Por eso es ke ahora mismo lo uniko ke pienso es en la forma más kruel de darle muerte a Masashi, aunke debo de esperar a ke termine el kacho de novelon ke el solo se esta armando.

Sobre todo,me gusta poruqe aun pasando por tantas cosas,no se rinde.Es muy duro el chabal! es tan guay que cuando dice algo importante,se levanta el viento jajajajajjaajjajajaaj

Es lo mismo ke digo, aun a pesar de sus akkiones y de ke el sabe ke lo ke hace no esta del todo bien, jamás a intentado retraktarse por ke ese fue el kamino ke el eligio y aun kuando aun gurda sentimientos dentro de si mismo y sufre al no poder dejarlos ir el aun kontinua siguiendo el destino ke el mismo se trazo.



MI Tsuna escribió:
Simplemente el fue amor a primera vista uwu... lo amé desde el comienzo de la serie, su adtitud tan amable y honesta, su hiperactividad, su forma de ser, su manera de actuar, la forma en la que ayuda a sus amigos, su manera de ser ninja que el mismo escogio... todo, todo lo amo de el... no podria odiarlo jamaz ;__; ... y nunca olvidarlo, simplemente lo adoro!!! es el mejor ninja de todos ;O;!!

Ahora si ke te salio la inspiración, kien niegue todas estas kosas es por ke o esta korto de vision o es una version chafa de Porrochimaru, en fin ke más puedo agregar a todo esta Oda a Naruto-sama jaja.

Siendo sincera a mi al principio me kaia mal, no lo detestaba ni nada por el estilo, sino ke más bien me fastidiaba ver ke siempre estaba dos pasao atras de Sasuke y no podia avanzar de ese estankamiento, al principio lo ke me gusto de el fue su estupidez y su forma de ser tan despreukupada, lo uniko ke me kansaba era ver ke no podia ser mejor ke Sasuke, klaro kuando komenzo el final de la saga de Zabuza&Haku le empece a ver komo alguien menos inutil, no, no soy mala, simplemente asi pensaba, aunke si klasifikamos rangos de inutiidad en ese entonces desde mi vision, era Sakura la ke siempre kedaba al ultimo.

Ahora todo lo veo diferente.

asdasd toda mi admiración y devoción a el, gracias a Naru-chan x3 pude entender muchas cosas que antes no entendia y sobre todo, gracias a el el Sasunaru existe aún xD? bueno no exactamente pero... el nunca ha bajado los brazos por Sasuke y eso me pone muy contenta n///n.

Y luego se preguntan por ke tengo tantas mujeres kuando mi propia esposa solo tiene ojos para Naruto y 69-sama

Y a kien no, no se ke haria si de la noche a la mañana Naruto se rinde y manda a volar a Sasuke, por ke si lo hace después de haber sufrido y esforzado tanto todo el tiempo e se esforzo por traerlo de vuelta, seria tiempo perdido

Mi amante Naruko_Uchiha escribió:bien... la verdad fue una desicion difícil de tomar... por que ambos me encantan... casi por igual... los amo por su forma de ser... y porque pues, simplemente, son ellos...

Es verdad, si algo valoro de los dos es su escencia en si, toda la personalidad ke se kargan y esa forma de ser tan suya, son unikos y jamás han perdido de vista sus ideales aunke en el trayakto han salido lastimados o han lastimado.

pero voté por Sasuke... al principio fue amor de fangirl... pero luego... no se... me fui dando cuenta de cómo es él... su forma de ser me encanta: es serio, bastante orgulloso, muy misterioso y prepotente. Su físico: es como mi chico ideal... todo el es casi perfecto... también me encanta el cómo lucha por lo que quiere (aunque no haga lo correcto), y no se rinde hasta conseguirlo, el cómo se preocupa por Naruto (que si no lo hiciera, Naru ya hubiese muerto como en tres ocasiones), es fuerte, hábil, inteligente y muy rápido (física y mentalmente, elabora planes rápido).

Si la de Tsuna era una Oda a Naruto-sama, la tuya es una Oda a Sasuke-sama lol! , yo komo ya sabia de ke iba la historia, pues me lo tome normal, es verdad ke nadie se resiste a su fisiko y nadie puede negar ke esta muy bien hecho jaja, pero bueno en lo partikular lo ke le admiro es todo ese karakter ke tiene, su forma de hacer y deshacer las kosas a su konveniencia, la manera en la ke siempre se ha ezforzado por kulminar sus metas aunke ahora sean un poko hartantes, en fin kreo ke Masahi estaba excitado el dia ke lo kreó jaja

Y agrego a todo eso... que es él... lo amo por quién es... simplemente es Sasuke y no puedo evitar que me encante... creo que eso es todo... ^3^

Pues komo le he dicho en multiples post hasta kansarme, yo lo amo por ser una maldito kon klase.

4° esposa Sayuri* escribió:Lo he votado porque, en estos momentos, no hay nadie a quien pudiera admirar mas. Aun sabiendo por todo lo que ha pasado, tanto el dolor por estar solo como el haber perdido a un ser querido, tiene una sonrisa en la cara y una determinación casi inhumana. De verdad le envidio, aunque quizás le admiro mucho mas de lo que pueda llegar a envidiarle. También amo su forma de ser, es alguien a quien yo apreciaría mucho en la vida real, y si fuéramos amigos haría lo imposible por retenerle a mi lado, porque es una de esas personas que quiere por encima de todo a sus amigos, y lucha por ellos hasta el final.

Oda a Naruto-sama Parte II jaja
See no se komo demonios es ke puede aguantar tanto, ha sufrido de todo y parece ke aun no akaba de hacerlo, si algo es lo ke me gusta de el, es ke jamás se rinde por más dificiles ke sean las cirkunstancias, el nunka dara un paso atras ni se retraktara de su palabra, aun kuando el kamino ke eligió seguir esta todavia lleno de sufrimieto y dolor, y el solo lo hace por ke desea regresar a akellos momentos felices ke ahora pintan más lejanos ke antes, y aun asi el kontinua, sin parar, sin rendirse, sin dejarse vencer.

Bunny_Love escribió:voto por Sasuke Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 287108

por que, aparte de que me gusta,
cuando lo veo me inspiro para hacer
cualquier cosa

Estas segura ke kuakier kosa, voy a traer a Sasuke Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 641550

MI Tsuna (solo mia) escribió:xD sin ofender a nadie o_o pero... PORQUE HAY TANTAS SASUKE FANGIRLS HERE !! ;;... -se corta(?)- asdasdasdasasdasd... el dia en que un club SN tenga mas Naruto fangirls que Sasuke sera el apocalipsis supongo xDDD... o bien eso veo yo... bueno me calmo y me retiro antes de que me linchen, pero antes de eso dire que soy muy liberal y debo expresarme o exploto(?) ahahaha, aw bueno.

Y si te das kuenta, no es solo aki, sino es en todo el foro en general, tan solo e el area de enkuestas kreo ke Sasuke siempre toma la delantera, o estan empates, kosa ke a mi parecer no es mala, es algo normal viendo ke el moreno tiene de todo personalidad, fisiko, karakter y un dejo de malicia ke es lo ke más atrae aunke no keramos.

3° esposa pukke-chan escribió:que mala eres nana-san!!
T3T

Seee esa es mi naturaleza pukke jaja no te kreas, esto fue dificil hasta para mi

mira que ponerme a votar entre esos dos...no es justo!
no se a quien amo mas!
*entra en crisis*
amo la personalidad de sasuke;pero, tambien la de naruto!

Yo kreo ke a todos nos sucede lo mismo, amamos a uno pero tambien amamos al otro, es algo inevitable kuano ves tanto SN jaja

*suspira*
en fin..., esta vez no e podido votar por ninguno...
los amo demasiado a los dos! (sobre todo si estan juntos)
n__nU

Solo dire una kosa, estare esperando tu voto pacientemente, y hasta ke no la hayas dado no me kansare de esperar affraid

Bunny_Love escribió:bien dicho NaNa-San

me encanta como te expresaste de Naruto y Sasuke
que linda (y realista) eres Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 322921

Naah es ke ese dia me fume la misma ke la de Masashi, solo ke la ke yo kompro es de buena kalidad lol!
Y gracias a ti Bunny por estar leyendo tremendos kachos de post, es bueno saber ke alguien más los lee y no se aburre jaja

EDIT: See me pasaba el koment de Kanai

Kanai Ivanov escribió:Yo... yo... me siento mal votándolo, porque verdaderamente lo odio... MUCHO >_Voto por Sasuke.

Seee lo odias hasta el punto de kerer violarlo y hacerle esas kosillas ke tu ya imaginas lol!



Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 14mh1khDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke M73q0x
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 2hqqha8Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Jud7gx

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Vanitas Mar Nov 10, 2009 12:17 am

8D omgg mi Nana esposa se quoteo la vida e_e... bueno ahora si puedo responder sin elogiar a Naruto & ofender a Sasuke xddd ok,no pero asdadadsa que lo amo Dx.

Mi esposa asdasd escribió:
Ahora si ke te salio la inspiración, kien niegue todas estas kosas es por ke o esta korto de vision o es una version chafa de Porrochimaru, en fin ke más puedo agregar a todo esta Oda a Naruto-sama jaja.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .... pues no me salio todo aún la inspiración total te digo LOL, eso no es ni la decima parte de lo que siento al respecto de Naruto & todo lo que pienso asdasddasd constantemente de el Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 31465 pero como dije en mi post, no voy a hacer un testamento sobre mi kitsune ramentoso porque xdd se aburririan de mi ahahaha... pero algun dia prometo hacerlo si quieren (?).


Siendo sincera a mi al principio me kaia mal, no lo detestaba ni nada por el estilo, sino ke más bien me fastidiaba ver ke siempre estaba dos pasao atras de Sasuke y no podia avanzar de ese estankamiento, al principio lo ke me gusto de el fue su estupidez y su forma de ser tan despreukupada, lo uniko ke me kansaba era ver ke no podia ser mejor ke Sasuke, klaro kuando komenzo el final de la saga de Zabuza&Haku le empece a ver komo alguien menos inutil, no, no soy mala, simplemente asi pensaba, aunke si klasifikamos rangos de inutiidad en ese entonces desde mi vision, era Sakura la ke siempre kedaba al ultimo.

A mi me causaba risa, y admito mi primera impresión tampoco fuee "wao (hibari style xDDD)" pero cuando termine de ver el primer capitulo.... me emociono, ME EMOCIONOO ;_; ME PUSE A LLORAR COMO ESTUPIDA!! (si,si vemos a Tsuna llorar todos los dias por las novelas... LOL) aah ;OOO;... me conmovio, ver cuando Iruka lo reconocia, fue tan lindo ; ; ahi note que Naru era alguien tan lindo, bueno, que solamente desea ser reconocido por todos porque no ha podido vivir una infancia normal con sus padres, asdsadsa me conmovio u3u... nunca lo vi como inutil, jamaz! yo siempre segui la serie por el, y el primer capitulo me encanto xD como voy a pensar despues que es un idiota (aunque aveces lo es pero adasdsa lo digo de forma cariñosa desu ne!) no puedo evitar sentir cariño por el ;_;.

A Sasuke lo deteste desde que trato mal a Sakura (?) xDDD no se porque, & porque ignoraba a mi Naru T3T!!!! pero cuando lo salvo de Haku lo alabe con mi alma y eso que aun no era 100% SN fan xD pero bueno, son comienzos lol xddd... imaginensen, antes de conocer Naruto me gustaba el SS???? NO WAY, creo que era porque la veia linda esteticamente pero nada mas... mis sisters jodian con Sasuke, Sasuke, Sasuke & bueno... ya saben, se te pega, hasta antes de conocerlo pensaba que era mujer AHAHAHA COMO ME CAI CUANDO SUPE QUE ERA HOMBRE XDDD! deoz, pensaba que era afeminado LOL.

Ahora todo lo veo diferente.

Yo también ;O; oh gaaad asdasds eterno amor al zorrito sexy!


Y luego se preguntan por ke tengo tantas mujeres kuando mi propia esposa solo tiene ojos para Naruto y 69-sama

kufufufu.... es que es inevitable esposa mía, son demasiados sensuales para no mirarles xDDD en especial 69 que es tan jodidament sexy Quiero mi mukutarta para hoy ;A;! ~ a la mierda con Sasuke, a su lado es un poroto (?) ok,no xDDD.

Y a kien no, no se ke haria si de la noche a la mañana Naruto se rinde y manda a volar a Sasuke, por ke si lo hace después de haber sufrido y esforzado tanto todo el tiempo e se esforzo por traerlo de vuelta, seria tiempo perdido

Que me mande a mi a violarlo (?) ok,no no dije eso xDDD, pero es verdad tienes razón, seria un desperdicio, bueno yo ya creo que es un desperdicio porque Bakasuke no piensa en otra cosa que en vengarse asd pero Naru lo hara cambiar joeer.... LE TIRA AGUA BENDITA Y CAMBIA DE PARECER LOL.... Naru puede, NARU LO HARA Y EL NARUSASU TRIUNFARA (L)...eso rimo Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 166231

A Sayu no le quoteo nada porque esha sabe que amamos muy pro a Naru-chan-sexy-kitsune-violable asdsadsadasdadsdsa!! y me sigue a la corriente a donde sea xddd... DEBEMOS CONSEGUIR VOTOS PARA NARU JOEER DX! -sale a buscar Naruto Fangirls en donde sea(?)-



Oda a Naruto-sama Parte II jaja
See no se komo demonios es ke puede aguantar tanto, ha sufrido de todo y parece ke aun no akaba de hacerlo, si algo es lo ke me gusta de el, es ke jamás se rinde por más dificiles ke sean las cirkunstancias, el nunka dara un paso atras ni se retraktara de su palabra, aun kuando el kamino ke eligió seguir esta todavia lleno de sufrimieto y dolor, y el solo lo hace por ke desea regresar a akellos momentos felices ke ahora pintan más lejanos ke antes, y aun asi el kontinua, sin parar, sin rendirse, sin dejarse vencer.

Yo tengo una respuesta a tu pregunta (?) es que Naru es DIOS xDDDD ok,no ... pero simplemente, para el ese sufrimiento no significa nada comparandolo con todo lo que ha tenido que sufrir cuando estaba solo, ese dolor no se compara con al soledad, por eso el lucha por conseguir lo que quiere, eligio ese camino porque no le agrada las reglas ninjas del todo, hara lo imposible para que todo vuelva a ser como antes, que esos dias alegres retornen y todos puedan sonreir como siempre. El no quiere volver a esos tiempos de soledad por eso es que lucha por sus ideales, por eso sueña con un futuro lleno de felicidad al lado de sus amigos y sus seres queridos en Konoha, luego de que logre por fin eso creo que retomara su sueño de convertirse en Hokage, que era en un principio su meta ;_; (estupido temeee e_e... ok,no xd ). Ya me entro las ganas de hablar de Naru agen xdddd.

Y si te das kuenta, no es solo aki, sino es en todo el foro en general, tan solo e el area de enkuestas kreo ke Sasuke siempre toma la delantera, o estan empates, kosa ke a mi parecer no es mala, es algo normal viendo ke el moreno tiene de todo personalidad, fisiko, karakter y un dejo de malicia ke es lo ke más atrae aunke no keramos.

Lo se, LO SE Y LO VI ME DA TANTA COLERA VERLO GANAR.... joder estupido chico lindo ¬¬... ains, por eso lo detesto xD por ser SEXY! ;__; mi Naru es mucho mas sexy que ese idiota ;O;!!! -si matenme Sasuke Fangirls, NO ME INTERESA SASUKEEE! pero ojo no lo odio xDDD prefiero llevarle la contra, así es mas emocionante la vida e_e que decia "kyaaa ~ Sasuke..." coof- Si naru fuera malo seguro conseguiria millones de fans =w= aunqe por su personalidad no pega joer Dx... igual es taaan sexy cuando pone sus miraditas de "no-me-jodas-los-cojones-maldito-desgraciado-te-voy-a-partir-la-jeta"
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 277299 , pero bueno ¬¬... no soy fangirl de Sasuke xD asi que simplemente no las entiendo y nunca las entendere e__e...(ser fangirl y ser fan para mi son dos cosas diferentes asdsadassad por eso digo que soy fan pero no al EXTREEEEMOOO KYOUKEEEEN Ryohei me inspira Dx en las mañanas (?)).

Asasdsdadsa si tengo que elegir xD a alguien así de personalidad me quedo con la bitch de Hibari ... Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 682440 aunque en estos momentos no lo quiera ver en un 1827 por el honor de la piña (?) y cosas asi me fui de tema otra vez o--o...

Bueno lo dejo ahi, no se que hago despierta a esta hora .___. ... sera la emoción de mi cumpleaños? T_T que día de mierda, me siento mal... ;___; solo a mi me pasa estas cosas hoy T.T nos vemos que esten bien ^^.

Ciaossu!

P.d: NOOO YA DICE 19 ;O; EN MI EDAD ME QUIERO MORIR DX NO QUIERO SER VIEJA ; ; -dies-
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 117zplv
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Pukke Lun Nov 16, 2009 3:28 am

bueno...pues lo he pensado bastante...
y he votado por sasuke
porque?...ni yo se (U).... nah, ye en serio... lo hizo porque me puse a recordar y desde que vi a sasuke me enamore de el Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 261274 , no solo por su fisico, tambn de su actitud; seee, es un pedante, pero asi me gusta Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 730327 , ademas tiene un , no se que, que amo de el *w*

pues nana, ai esta mi voto..., al fin (U)


saludos!!
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Musicredqa6 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 34e6fsj

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 2vmevba
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Stamp18596
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Keysie Maxwell Lun Nov 16, 2009 4:09 am

La verdad es que Naruto igualmente me gusta, pero voto por Sasuke xD

Es que mi cerebro se queda corto para describir por qué me gusta tanto Sasuke. Su personalidad simplemente me fascina, su forma de ser esquiva y solitaria me hace querer ser ésa persona capaz de romper su coraza y ver a la persona en su interior y, aunque muchas veces se comporte terrible, siento que no puedo odiarlo porque comprendo perfectamente por qué hace todas ésas tonterías maniáticas mi empatía es terrible D:. También, hay que admitirlo, su físico me mata especialmente en Shippuden xDD.

Así que sí, soy débil a los personajes el-viento-no-me-mueve-ni-un-pelo xDDDD
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Nana. Lun Nov 16, 2009 5:30 pm

MI Tuna-uke escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .... pues no me salio todo aún la inspiración total te digo LOL, eso no es ni la decima parte de lo que siento al respecto de Naruto & todo lo que pienso asdasddasd constantemente de el Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 31465 pero como dije en mi post, no voy a hacer un testamento sobre mi kitsune ramentoso porque xdd se aburririan de mi ahahaha... pero algun dia prometo hacerlo si quieren (?).

Entonces esperare kon ansias leer ese post lleno de alabanzas y porno elogios a Naruto por ke ya es hora de ke alguien le haga algo, este más golpeado ke nadie y a este paso va a terminar loko el pobre.

A mi me causaba risa, y admito mi primera impresión tampoco fuee "wao (hibari style xDDD)" pero cuando termine de ver el primer capitulo.... me emociono, ME EMOCIONOO ;_; ME PUSE A LLORAR COMO ESTUPIDA!! (si,si vemos a Tsuna llorar todos los dias por las novelas... LOL) aah ;OOO;... me conmovio, ver cuando Iruka lo reconocia, fue tan lindo ; ; ahi note que Naru era alguien tan lindo, bueno, que solamente desea ser reconocido por todos porque no ha podido vivir una infancia normal con sus padres, asdsadsa me conmovio u3u... nunca lo vi como inutil, jamaz! yo siempre segui la serie por el, y el primer capitulo me encanto xD como voy a pensar despues que es un idiota (aunque aveces lo es pero adasdsa lo digo de forma cariñosa desu ne!) no puedo evitar sentir cariño por el ;_;.
Y no le den kuerda por ke le sigue lol!

Naahh me kaia ien el niño Naruto, pero see me molestaba ke fuera más inutil ke Sasuke, no veia ver la hora en la ke el se hiciera más fuerte o sikiera demostrara su valia, eso es lo ke me molestaba, ahora ke se ha vuelto todo un hombre lleno de virtudes, valentia y poder, lo uniko ke puedo decir es ke agradezko el ke haya mejorado, aunke la razon de sus konstantes logros en sus jutsus sean Sasuke, Sasuke, y más Sasuke he de admitir ke kuando empezo a demostrar lo ke valia me empezo a gustar más el personaje, por ke es un personaje, noo Tuna no se pueden komer ni Naruto, ni el 69

A Sasuke lo deteste desde que trato mal a Sakura (?) xDDD no se porque, & porque ignoraba a mi Naru T3T!!!! pero cuando lo salvo de Haku lo alabe con mi alma y eso que aun no era 100% SN fan xD pero bueno, son comienzos lol xddd... imaginensen, antes de conocer Naruto me gustaba el SS???? NO WAY, creo que era porque la veia linda esteticamente pero nada mas... mis sisters jodian con Sasuke, Sasuke, Sasuke & bueno... ya saben, se te pega, hasta antes de conocerlo pensaba que era mujer AHAHAHA COMO ME CAI CUANDO SUPE QUE ERA HOMBRE XDDD! deoz, pensaba que era afeminado LOL.

Yo odiaba todo lo ke tenia ke ver kon Naruto, serie, manga y demás parafernalia, pero es por ke aki hasta kalzones de la serie hay, sin kontar ke todos jodian y jodian kon Naruto, a Sasuke komo ya lo konocia pues no me sorprendio mucho y a mi no me kayó mal por ke tratara mal a Sakura al kontrario a mi me daban ganas de decirle a la pelirosa "ya parale kon tu akosamiento" y no por ke me gustara Sasuke, sino por ke echaba a la borda su dignidad komo mujer ¬¬

kufufufu.... es que es inevitable esposa mía, son demasiados sensuales para no mirarles xDDD en especial 69 que es tan jodidament sexy Quiero mi mukutarta para hoy ;A;! ~ a la mierda con Sasuke, a su lado es un poroto (?) ok,no xDDD.
Decidido hoy mismo kito todo material del 69 y de Naruto de tu ordenador y de nuestro kuarto affraid affraid affraid

Yo tengo una respuesta a tu pregunta (?) es que Naru es DIOS xDDDD ok,no ... pero simplemente, para el ese sufrimiento no significa nada comparandolo con todo lo que ha tenido que sufrir cuando estaba solo, ese dolor no se compara con al soledad, por eso el lucha por conseguir lo que quiere, eligio ese camino porque no le agrada las reglas ninjas del todo, hara lo imposible para que todo vuelva a ser como antes, que esos dias alegres retornen y todos puedan sonreir como siempre. El no quiere volver a esos tiempos de soledad por eso es que lucha por sus ideales, por eso sueña con un futuro lleno de felicidad al lado de sus amigos y sus seres queridos en Konoha, luego de que logre por fin eso creo que retomara su sueño de convertirse en Hokage, que era en un principio su meta ;_; (estupido temeee e_e... ok,no xd ). Ya me entro las ganas de hablar de Naru agen xdddd.

Algo más ke agregar? yo no, me ha gustado este parrafo entero cheers cheers cheers

pukke-chan escribió:bueno...pues lo he pensado bastante...
y he votado por sasuke

Me kreeras si te digo ke sabia ke ibas a votar por el?

porque?...ni yo se (U).... nah, ye en serio... lo hizo porque me puse a recordar y desde que vi a sasuke me enamore de el Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 261274 , no solo por su fisico, tambn de su actitud; seee, es un pedante, pero asi me gusta Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 730327 , ademas tiene un , no se que, que amo de el *w*

Ya, fue amor a primera vista lol! , en fin todas kaen rendidas ante es SasUke y well lo entiendo jaja.
Es ke nadie se resiste a este tipo de chikos, frios, serios, malditos y maliciosos, hay ke ver ke en varias series estos son los ke le llevan delantera al prota, solo por mencionar a uno tenemos a Sheshoumaru de Inuyasha.

[/quote]pues nana, ai esta mi voto..., al fin (U)[/quote]

No yo pense ke me ibas a tirar de a loka, pero agradezko ke hayas dejado tu voto, asi la enkuesta es más sincera.
Keysie Maxwell escribió:La verdad es que Naruto igualmente me gusta, pero voto por Sasuke xD

Y Sasuke lleva la delantera, no hay más, akaso los malditos tendran un iman invisible?

Es que mi cerebro se queda corto para describir por qué me gusta tanto Sasuke. Su personalidad simplemente me fascina, su forma de ser esquiva y solitaria me hace querer ser ésa persona capaz de romper su coraza y ver a la persona en su interior y, aunque muchas veces se comporte terrible, siento que no puedo odiarlo porque comprendo perfectamente por qué hace todas ésas tonterías maniáticas mi empatía es terrible D:. También, hay que admitirlo, su físico me mata especialmente en Shippuden xDD.

Oda a Sasuke-sam Parte I
Si les digo ke kuando hay inspiración hacen buenos post.

Así que sí, soy débil a los personajes el-viento-no-me-mueve-ni-un-pelo xDDDD

La mayoria de las chikas, la mayoria no se resiste a este tipo de personajes y es razonable.


Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 14mh1khDel SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke M73q0x
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 2hqqha8Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Jud7gx

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:47 am

O_o me sorprendio tantos votos a Sasuke Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 730327 yo no vote por el Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 357379 y esk...en si yo le entiendo xD pro...no seee algo no me convence xD

Vote por Naruto por lo mucho que ha sacrificado por Sasuke OwO! Deja sus sueños solo por el...awww xD!

Lo lamneot, hoy vengo algo seca Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Pukke Miér Nov 18, 2009 9:30 am

mi linda nana dijo:

Me kreeras si te digo ke sabia ke ibas a votar por el?

en serio lo sabias!! 0.0
pss. la vdd sii te qreo qe lo supieras...(U), todos disen qe soy demasiado ovia Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 775236 . yo pienso que mas bien soy predesible...hahaha, ok no!! (U)





No yo pense ke me ibas a tirar de a loka

tacharte de loka?? 0.0, yo? 0.0
creeme no hay persona mas loka que yo Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 730327
pero bueno..., tenia qe votar, ne?


saludos!!
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Musicredqa6 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 34e6fsj

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 2vmevba
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Stamp18596
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Keysie Maxwell Miér Nov 18, 2009 10:09 am

NaNa-San escribió:Oda a Sasuke-sam Parte I
Si les digo ke kuando hay inspiración hacen buenos post.

jajaja Salió lindo, no?? Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 261274

No te burles NaNa-San que luego me avergüenzo luego de las cosas que escribo Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 26533

Bueno, que para algo me tiene que servir la inspiración xDDD ya que se niega a ayudarme con los fics ¬¬U

Soledad-chan escribió:Vote por Naruto por lo mucho que ha sacrificado por Sasuke OwO! Deja sus sueños solo por el...awww xD!

Si la verdad es que Naruto es un amor~ T^T

La verdad, no sé por qué Sasuke sigue gustándome más ù.uU
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Gamzee Vie Dic 04, 2009 4:40 am

Voté por Naruto.

Vamos, este chico practicamente se desvive por
Sasuke, no piensa en otro cosa (aparte de ser Hokage) que
no sea el Uchiha. Al contrario, Sasu solo piensa
en su venganza (y un poquito en Naruto °¬°) .
Y me cae un poquito mejor el kitsune, (solo una rayita más que Sasuke)
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Rinne Lun Dic 07, 2009 1:05 am

asd porque todas las que me conocen saben como me jode sasuke y amo a naruto asd!!!! OMG cada vez que veo una pic de el mi corazoncito se emociona!!!!!!
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 13475
Rinne
Rinne
Temporal
Temporal

Japón Edad 35 Mensajes 68 Masculino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas Renton x Eureka
Animes Favoritos Eureka Seven
Yenes 900 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke A9390c9a8623468db066e938d58e9887

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Mar Dic 08, 2009 10:09 am

Que dificil no se a quien elegiiiiir!!!! Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 184801 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 594651
Es que a ambos los amoooorooo!!! Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 775236

Vamos empate!!
O_O
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 184801
ES QUE AMBOS SON LO MEJOR! VALEN POR =! Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 166231 Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 287108




EDITADO POR ADMINISTRACIÓN: Está prohibido el doble post! Tienes una advertencia más porque parece que no entendemos las normas...


...Porque nuestro amor es eterno...

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke N54via
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 4v3a6b
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke 2rmv8zc
...Y nadie rompera este lazo...
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Bottleguy2wr1Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Bottleguygr7

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Selene Mindthelay Miér Dic 16, 2009 7:11 am

Muajuajua... hice el desempate xD

Yo voté por Sasuke...

Es decir, me encantan esas escenas tipicas de los shonen en las q el prota, el "heroe", salva a todos y se carga al malo en un momento de inspiracion despues de haber sido un idiota toda su vida.... ese instante "cool" lo cumple Naruto a rajatabla (y, chicas, no me digais q no dan ganas de babear cuando...
Spoiler:
). Es capaz de sorprender a todos y de cambiar el corazon de la gente y me encanta como esta dibujado, sobre todo su cara y ojos....

No creo q haya ningun seguidor de esta serie q pueda decir "Me cae bien tal personaje, pero odio a Naruto". Es imposible odiarle, solo qrerle =^3^=

Pero ello hace q sea bastante previsible, es decir, salen tantos malos: se cargan a no se cuantos ninjas super fuertes y tu ya tienes claro q si Naruto llega a escena, muy probablemente hara algo super especial e inesperado y se los cargue. Nunca te imaginarias a Naruto volviendose malo por si mismo (Kyuubi es un ser diferente, ageno a la voluntad de Naruto, obviamente no cuenta)

Por otro lado Sasuke es un personaje q me hace emocionarme, positiva y negativamente. xD

A parte de q su estetica me encanta (y eso q tiene un poco pinta de "reina del baile" con ese escotazo pero en fin tambien me gusta ese aire tan homosensual xDDD), me gusta q no sea simple y llanamente bueno o simple y llanamente malo. Yo le considero neutral, él va a su bola para conseguir lo q quiere.... q coincida q la unica forma de vengarse sea aliandose con los malos o q al final quiera vengarse de otros no considerados tan malos o en circunstancias complicadas no es culpa suya xDDDD

Es el unico personaje al q, a veces, quiero darle una paliza y otras violarlo xDDDDDDDDDDDDD

Me gustan los personajes q crean sensaciones contradictorias en el espectador, aunq eso no hace q el tipico protagonista bueno tambien me encante ^^

Esa es mi opinion Wink
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 36 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología


Volver arriba Ir abajo

Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke Empty Re: Del SN ¿ A kien prefieren? a Naruto o a Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.