NARUTO{♥}COUPLES
Nightmare (pesadilla) Original  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Nightmare (pesadilla) Original  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightmare (pesadilla) Original

4 participantes

Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por fyure Jue Dic 30, 2010 6:27 pm

Este es un fic creado por mi son personajes obviamente mios, son dos hermanos nadamas que en el caso de Arthur es la reencarnacion, por eso uno es un licantropo y uno es un angel es decir que solo son hermanos espirituales disfrutenlo pronto pondre imagenes sobre ellos espero sea de su agrado.

Bueno aqui una imagen de Ivanov solo falta una de arthur pero despues:

Spoiler:



"Las horribles voces que resuenan en mi mente,
me aterrorizan, me matan, me perturban,
dejándome sin aliento, sin poder huir de esa atroz verdad
que cargo como cruz en mi espalda, quítenmelas por favor,
aléjenlas de mi, les imploro clemencia ya no me destrocen mas…
ya no… el humillante recuerdo me desoja como si me llovieran navajas,
eco sonoro quédate en silencio de ahora en adelante".
Un chico de cabello color platino descansa plácidamente en el lecho de su habitación, pero parece que algo perturbara su sueño.
-no… por… favor… basta- suplicaba entre sollozos mientras se movía impaciente, la respiración se le entrecortaba cada vez más
______ (nota: esto significa como ver sus memorias o sueños)
Se ve a un chico de 11 años encima de una cama total mente desnudo siendo agredido por dos sujetos desconocidos.
- Mmm…. Pero si ya casi estamos acabando… -mencionaba un tipo con una sonrisa maliciosa de oreja a oreja mientras le embestía con fuerza- además recuerda que estas aquí por que el te vendió…
- Basta…. Cállate… son…hnn... unos…. Cerd…
Pero sin poder continuar recibe un buen golpe por el sujeto que le sostenía de las manos en el rostro, provocando que se cubriera por inercia, mientras sollozaba al verse libre de sus amarres.
- Estúpido no arruines el momento y no te creas tanto mira como estas…- le toma del rostro para intentar besarlo pero el primer tipo le propina un buen manotazo haciendo que se separe de el
- Idiota no le golpes en las facciones no vez que solo jodes semejante hermosura… imbécil si le demacras la cara fastidias la mercancía que nos vendieron hasta que nos cansemos de el….
Fulmino con la mirada al sujeto que se empalideció bastante al ver a su amigo de esa manera
- Se me fue la mano eso es todo…-bajo la mirada en forma de disculpa
- Ya déjate de idioteces y quítale las manos de la cara quiero verle a los ojos mientras lo poseo
Sin inmutarse un poco tomo las manos del chico con fuerza, quien batallo bastante para evitar que notaran que lloraba, pero era obvio la desventaja de este al ser solo un niño, pues en menos de unos minutos termino de nuevo con las manos en la cabeza, dejando ver unas hermosas orbes color carmín por las cuales se desbordaban miles de perlas cristalinas.
- Por favor…. Ahh… ya basta…. Hnn… déjeme ir- le dijo suplicante pero eso solo excitaba mas al sujeto que le veía fascinado
- Será mejor que me vallas sonriendo por que con esa carita solo me dan ganas de partir en dos tu cuerpo de ensueño
Le dijo con lascivia muy cerca del rostro al menor, para posesionarse de sus labios de una forma salvaje, asqueándolo por completo mientras le embestía con más fuerza.
-------
Este al fin detiene esa horrible pesadilla al despertar gritando con lágrimas en los ojos.
- ….. (respiración agitada y constante) solo… fue… un sueño….
No logra terminar su pensamiento pues alguien entra sorpresivamente, provocando que se exalte.
- Iva-chan…. Siento importunar pero… te encuentras bien?- le dijo un chico de cabello negro desde el borde de la puerta con una voz notoriamente preocupada
- Yo estoy bien no hay razón por la cual debas preocuparte Arthur…
Musito mientras desviaba su vista hacia un costado para evitar que este notara sus lágrimas, pero el otro chico no se lo creyó y se acerco hasta el borde de la cama, tomándolo por sorpresa al voltearle el rostro, quedando atónito al ver sus orbes cristalinas.
- Por favor no me preguntes…. por favor…
Argumenta cerrando con fuerza esos orbes fríos llenos de dolor, el otro joven solo se inmuta a guardarse las palabras y le abraza fuertemente provocando con ello que este le corresponda mientras comienza a llorar.
- Tranquilo todo esta bien…. –le dice mientras frota su nuca con cariño en señal de protección
Después de que el joven término de llorar se aparto del pelinegro que solo le observo sin desviarle la vista aun cuando este se recostó de nuevo sobre la almohada.
- Quizás ya deba irme descansar-argumento como ultima cosa a decir en ese momento disponiéndose a retirarse a dormir a su habitación cuando sintió una mano que le sujetaba
- Quédate…. Duerme conmigo esta noche….
- Ehh?... jum claro…. – concluyo regalándole una sonrisa
Levanto la cobija y se situó aun lado del joven de ojos granate para sucesivamente besar su frente con dulzura, provocando un leve sonrojo en su albino rostro solo iluminado por la tenue luz de la luna, que se colaba gentilmente por la ventana en una suave caricia para su dueño.
- Acaso te molesta eso de mí…
- No es eso es solo que….
Antes de poder continuar con sus palabras fue besado en los labios de una forma sutil, dejándolo un poco perplejo por un instante, pues comenzó a dejarse llevar por ese cándido ser angelical, pensando en lo mas profundo de su ente cuanto a tenido que pasar el por su estado, por sus constantes pesadillas, el que día y noche vela por su persona, ese individuo que siempre a deseado no perder, por que solo con el se siente a salvo, pero a pesar de ello, se lamentaba por no ser capaz de decirle sobre su sufrimiento, por que temía perderlo en el camino, era estúpido de hecho mas que eso ingenuo, como creer que tu propio hermano podría dejarte solo en esta Bruna, todo le daba vueltas en la cabeza hasta que salió de su trance al sentirlo descender por su cuello.
- Detente Arthur… yo… no puedo… -argumentaba muy sonrojado mientras le sujetaba de los hombros intentando alejarlo
- Discúlpame me deje llevar…. Ah por cierto nuestro padre me menciono que mañana llegaría de visita Lucian….
Palideció perdió el color del rostro mas de lo que era normal en su piel al oír ese nombre… pensando en su mente el ¿por que?... no entendía el escalofrió que le recorría el cuerpo todavía no lograba recobrar todas sus memorias pero por alguna razón algo le inquietaba, se sumergió en ese mar de preguntas hasta que logro reconocer una voz que le llamaba.
- Iva-chan sucede algo….
- No, no es nada…. Solo estoy muy cansado podemos dormirnos de una vez….
Después de ese último comentario se acurrucaron los dos en la cama, ambos entrelazados en un tierno abrazo, Ivanov podía oír claramente el palpitar de quien estaba a su lado, era como una dulce canción que lo ínsito a dormir sin el miedo de volver a ser arrastrado por los recuerdos que le martirizaban.

continuara.....

"Átame en una cándida caricia, libérame de mi dolor y mis heridas,
alejando con ello cualquier maleficio de mí, despójame del deseo de morir
y no ver más un mañana y planta en mí el anhelo de la vida
para seguir contigo en ese camino al edén".




Última edición por fyure el Sáb Abr 09, 2011 8:54 am, editado 2 veces
fyure
fyure
Nuev@
Nuev@

Estado Yamato eres un uke mientras tu seme sea Taichi....

México Edad 31 Mensajes 24 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2010

Parejas Sasunaru, Near y Mello, Kouji y Kouichi.
Animes Favoritos Inuyasha y Jounjun Romantical.
¿Qué series estás viendo? Loveless XXX VanaN'ice (Kaito x Gakupo x Len)

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante y Escritora


Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por Akira·Uchiha Lun Feb 14, 2011 6:07 am

Waah... Fyure-chan no sabia que tenias un fic aqui o.o... Que bien escribes! xD! asdadasd dibujas genial y encima tambien escribes de maravilla! Me encanto! Sobre todo porque aparece Ivanov y Arthur *¬* xDD aasdasdas! ok ok me calmo.

En serio me encanta la forma en la que escribes y eso de que violaran a Ivanov TT^TT Pobrecito mio!! Pero muy bonito en serio! Thanks por subirlo n__n!

Byee~~! :3!
Akira·Uchiha
Akira·Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Los estadounidenses me caen bien 8D (?)

España Edad 28 Mensajes 199 Femenino
Una Advertencia Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuNaruSasu
Animes Favoritos Todos~
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por Celty Mar Abr 05, 2011 2:51 pm

Que buena historia!
Me super atrapo, segui escribiendo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Nightmare (pesadilla) Original  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Nightmare (pesadilla) Original  KakashiNightmare (pesadilla) Original  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Nightmare (pesadilla) Original  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Nightmare (pesadilla) Original  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Nightmare (pesadilla) Original  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por fyure Sáb Abr 09, 2011 8:53 am

Akira·Uchiha escribió:Waah... Fyure-chan no sabia que tenias un fic aqui o.o... Que bien escribes! xD! asdadasd dibujas genial y encima tambien escribes de maravilla! Me encanto! Sobre todo porque aparece Ivanov y Arthur *¬* xDD aasdasdas! ok ok me calmo.

En serio me encanta la forma en la que escribes y eso de que violaran a Ivanov TT^TT Pobrecito mio!! Pero muy bonito en serio! Thanks por subirlo n__n!

Byee~~! :3!

theblackangel escribió:Que buena historia!
Me super atrapo, segui escribiendo.

Gracias por leer mi fic Nightmare (pesadilla) Original  982655 en verdad gracias bueno este no esta terminado como nadie contestaba y no puedo hacer doble post Nightmare (pesadilla) Original  873111 le puse fin pero ahora les pongo la conti gracias por leer Nightmare (pesadilla) Original  287108

Los dulces besos que no pudimos terminar,
las caricias que de alguna forma no tuvieron
un lugar ni mucho menos un antes ni un después,
solo se quedaron inertes en esa tez tuya y mía
por favor solo se mío.

Después de esa noche tan inquietante, por el balcón de aquella habitación se colaba la tenue luz del amanecer que llego para darles los buenos días a dos seres recostados en la cama parando así su placido sueño, el primero en abrir esas orbes fue el chico de pelo color de luna, regalándole una hermosa mirada granate al sol, que muy feliz brillo mas por el, se levanto de esa cama con el fin de arreglarse para cenar, se rasco como reacción la nuca mientras frotaba su rostro con la otra mano al dar el primer paso fue sostenido y jalado de regreso a la cama de una forma muy poco cortés.
-auch…. Que rayos te pasa???!!!- le reclamo al joven sobre de el que le miraba muy entretenido por su reacción
-jum…. solo quería ver un rato mas tu rostro…. – le sonrió sin mas de una forma natural que le identificaba mucho a su persona
Poso su mano sobre el rostro de ese chico que le fulminaba con la mirada pero que pronto cambio cuando le beso ferviente con aires de zacear una necesidad de el, fue detenido antes de que descendiera por su cuello por una mano que lo alejo mientras el chico de cabello platino y lacio se sentaba sobre sus caderas para argumentarle.
-ya es tarde Arthur hay que prepararnos para tomar el desayuno por que no pienso volver guisarte algo después de lo de la ultima vez…
Hubo un puchero en la cara del mayor por lo dicho por su amado pero no argumento nada pues se acordaba muy bien de lo que hablaba su querido ototo (hermano menor), pues una vez mientras el le cocinaba el desayuno, decidió escabullirse hasta la cocina para besar, abrazar y mas que eso, a su hermano que por las caricias dadas a su cuerpo perdió por completo la noción de la realidad, debido a ello el desayuno termino quemándose lo cual al chico de ojos granate no le hizo nada de gracia pues termino golpeando con el sartén a su hermano hentai (pervertido), para comenzar a reclamar por todo sin parar de golpear una y otra vez su cabeza con el sartén en mano.
Después de recordar todo eso y de alistarse bajaron ambos a la cocina, donde cada uno por su lado preparo su desayuno, para sentarse después a degustarlo, había un frio silencio en la enorme sala ninguno de los dos decía nada hasta que alguien irrumpió ese ambiente, entrando por las dobles puertas del comedor un hombre de aspecto bien parecido seguido por su padre de ambos Chrisoft.
-Me alegra encontrarlos a los dos… Ivanov, Arthur hijos míos al fin llego su tío Lucían- el mencionó señalando a ese hombre a un lado de su persona
Ambos chicos quedaron en silencio, a Ivanov le dio un shock eléctrico al verlo pero no sabia el por que, sus recuerdos no habían todavía regresado por completo después de que decidió tomarlos nuevamente, antes de poder dejar la cuchara aun lado, un flash back le recorrió la memoria tan rápido que no comprendió en lo absoluto nada, solo ese suceso provoco que el terminara tirando la cuchara llamando la atención de los presentes.
-Iva-chan sucede algo… Acaso no te sientes bien?- le argumento el chico de cabello negro que estaba aun lado suyo muy preocupado
-Yo…. No me pasa nada…. Por favor discúlpenme, yo olvide que tengo un pendiente me retiro- se levanto sin mas con rumbo a su habitación sin mirar atrás mientras su padre le veía irse
- Arthur por favor cuida de tu hermano no se ve bien… bueno continua desayunando ya habrá tiempo después para hablar- le argumento como ultimo comentario para retirarse
-si padre… - Se dijo así mismo pues esa persona se había retirado hace unos instantes, la verdad ahora le era imposible el terminar su merienda pues la preocupación le invadía desde que su amado hermano había decidido recuperar los recuerdos que había el mismo desechado, por así decir su estado de animo a ido decayendo, pues el sabia que a pesar de que esa persona no le dijera nada sobre como se sentía para evitar no preocuparle cuando aun así el resultado era todo lo contrario por ello el averiguo por su cuenta lo que sucedía.
______
Se ve a un chico corriendo por un pasillo hasta que llega al laboratorio en donde entra para hablar con el dueño de susodicha habitación el cual estaba checando unas probetas mientras apuntaba en una libreta.
-Cen puedes decirme… que fue lo que le diste a iva-chan hace dos noches?... y para que?
-no puedo… se lo prometí a…- antes de poder proseguir es sujetado por su bata por Arthur dejándolo perplejo mientras sus documentos terminaban en el suelo.
-por favor te lo suplico… estoy harto que el no me diga nada… que el crea que puede solo con todo…-agacha la cabeza mientras su voz comienza a quebrarse del dolor- por favor dímelo… no puedo dejar de pensar en ello por que yo… por que yo lo amo tanto…
- esta bien pero… debes evitar que el se de cuenta de que lo sabes- se da la media vuelta para levantar su libreta que había caído al suelo con anterioridad para reintegrarse y tomar unos expedientes que estaban sobre su escritorio que termina por darle en las manos.
-y esto que es?...
-eso es el ultimo examen que le hice a Ivanov para poderle hacer un medicamento…
-un medicamento????... para que????
-El vino a mi para comentarme que recientemente no ha podido dormir bien debido a pesadillas de su pasado, me dijo que para el ha sido difícil volver a tomar sus recuerdos… - toma un computador que tiene a un lado y comienza a buscar algo que termina mostrándole al otro chico.
-ah???.... y eso es….
-es el examen que le hice mientras descansaba sin que el se diera cuenta, los desniveles en la grafica demuestran sus sueños normales y los mas altos son pesadillas momentáneas su descanso profundo es por lapsos pero cuando el entra en esa faceta de reposo tienden a llegarle recuerdos y memorias mas reales a esa faceta de sueño se le llama periodo REM debido a eso es completamente obvio que si despierta abruptamente recuerde lo sucedido.
Ambos en la sala quedan callados mientras Cen se sienta en un silla, abre el cajón de un mueble que esta aun lado suyo para sacar un medicamento que termina arrojándole a las manos de su compañero.
-esto es el medicamento que le diste verdad…-le replico esperando una respuesta positiva de parte del chico de las gafas
-si… ese medicamento crea un sueño que solo llega a la etapa progresiva cuatro es decir reposo normal en donde el individuo evita totalmente la etapa REM debido a las sustancias que contiene el medicamento, es como un mensaje que llega directamente al cerebro…
Termina por asentar como ultimo comentario para darle la espalda y comenzar a escribir nuevamente en su libreta.
-Cen dime una cosa el…. – antes de poder proceder es interrumpido por el otro chico de cabello azulado
- No nunca me dijo nada sobre ello, si tu quieres saber que es lo que le atormenta estas buscando en el lugar equivocado, sabes como es el por ninguna circunstancia me mencionaría algo, discúlpame por no saberlo- termina argumentando para levantarse y retirarse no sin antes mencionarle- deberías ir a ver a haku el esta tratando a Ivanov psicológicamente además el es el único que sabría responderte y tu sabes el por que…
______
Mientras tanto Ivanov que sabia bien que su comportamiento en la mañana no había sido el correcto solo podía quedarse pensando en lo sucedido mientras yacía sobre su cama, todo le daba vueltas fragmentos de recuerdos incompletos que no comprendía en lo absoluto, algo en el le decía quiero saber que significan pero a la vez había una parte que deseaba lo contrario.
-Qué debo hacer?... Por qué no quiero recordarlo?... Por qué me paso eso al ver a Lucian?- se cuestionaba una y otra vez ese chico de ojos granate hasta quedarse dormido profundamente.
Mientras ese chico se entregaba a las manos de Morfeo había unos ojos que le observaban desde la rendija de su puerta, era Lucian quien entro cerrando esas puertas a su paso para colocarse aun lado de aquel chico de hermosa melena platina que descansaba plácidamente sobre esos aposentos el cual comenzó a despertar al sentir una fría mano posarse en su mejilla.
-Arthur- dijo como reflejo al sentir una caricia tan tierna en su tez, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta que no era esa persona, provocándole un repentino escalofrió al observar a ese susodicho tío tomar su mano y besarla – Lucian…. tu…
-Ivanov… cuanto tiempo sin vernos mi hermoso sobrino…
Se acerco para robarle el aliento al chico de tez albina besándolo una y otra vez mientras este yacía totalmente paralizado, su cuerpo no se movía solo permanecía inerte mientras ese hombre de cabello gris le recorría el cuerpo con sus manos, su mente de el era un lio solo preguntas tenia solo eso formulaba para si.
- Ah… tío… Lucian… (Por qué?.... no entiendo sus manos son tan frías… debo detenerlo pero no puedo)
En ese instante cuando ese hombre descendió por su vientre sus memorias se le hicieron muy claras como el agua.
______
Se ve aun niño de unos 5 años jugando en su habitación con un oso de felpa cuando entra un hombre joven que le sonríe.
-iva-chan… papá y mamá han salido de casa junto con tu hermano mayor…
-ne… tío Lucian quieres jugar conmigo y mi osito es que no me gusta jugar solo por favor- le mira con unas orbes tan tiernas que cualquiera que las viera daría un si inmediatamente.
-claro juguemos a algo tu y yo- termina sonriendo de una manera extraña que solo una persona grande se daría cuenta de que trama algo.
>>>>>>> (Nota esto significa que pasan aun recuerdo mas adelante)
Se oyen gritos que vienen de la habitación de el menor que retumban en la casa vacía por un buen tiempo, dentro del cuarto esta ese hombre sobre el menor con las ropas desgarradas cubriéndose los ojos con sus manitas del miedo.
-Basta…. Tío lucian duele…. Ya no por favor- dice inocente con una voz muy llena de dolor mientras las lágrimas se desbordan de sus orbes rubí.
-iva-chan esto es tu deber así que ya quédate quieto y ya no dolerá mas…
Al oír ese último comentario el pequeño deja de luchar debido a que recuerda inocente las palabras de su padre “cuando un adulto te dice que es tu deber, debes hacerlo sin importar lo difícil que sea llevar acabo eso”, pero al ser solo un niño sin experiencia como saber que este deber era algo totalmente malo.
______
Después de que le regresan todos esos recuerdos su cuerpo comienza a responder al alejar a ese tipo de el.
-no déjame… maldito… tu… tu… no me toques mas!!!.... –le termina gritando mientras lo empuja lejos contra el suelo
-pensé que habías perdido la memoria… pero ya veo que lo recordaste así que quizás tenga que usar algo de fuerza bruta
Se levanta mientras introduce una mano en su bolsillo de la cual saca un extraño artefacto el cual le arroja a Ivanov, ese extraño objeto logra sujetar una de las muñecas del chico contra la cabecera de la cama, el cual al ver lo sucedido se desespera y intenta mas de una vez intentar soltarse sin éxito.
-no maldición… por que no se rompe…. – argumenta muy desesperado al ver que por mas que golpe ese objeto con toda su fuerza no se ve libre
-eso nunca sedera solo yo puedo quitarlo… así que se un buen chico incluso estando en este lugar nadie puede venir a ayudarte que patético… no crees
El chico de ojos granate al escuchar eso voltea a ver a aquel que se suponía era su familia a ese vil hombre que estaba por desgraciarle la vida de nuevo, mientras su cuerpo temblaba al verse sin salida, mientras aquel de orbes ámbar comenzaba a desgarrarle la ropa, reacciono al intentar golpearlo con su mano libre pero este lo detuvo para apresarla contra la otra, cuando termino de sujetarle bien con una de sus manos comenzó a separar las piernas del menor que contenía lagrimas y ocultaba sus orbes tras ese cabello platinado que ahora estaba desarreglado.
-por favor… no… déjame… (Que alguien… que alguien me ayude por favor… por favor)
-como se siente que te toquen aquí…. Ivanov… -le murmura al oído mientras con su mano roza un aparte muy intima del chico provocando un salto en su cuerpo.
-ahh… no… basta… ahh…. (Mi cuerpo se siente extraño, soy de lo peor… por que… por que no siento asco a sus caricias… se siente tan bien)- su vista se le comienza a nublar dejando con ello ceder esas lagrimas
-Se nota que te enseñe muy bien esos 5 años tanto que tu cuerpo lo recuerda cada vez que te toco aquí…
Continúa tocando hasta que ese chico se pierde en un trance muy profundo comenzando a actuar de otra forma.
-Ivanov?... –le dice lucian al ver que este no se mueve mas como antes
El chico le voltea a ver con un rostro totalmente sonrojado
-Tócame mas… quiero mas tío Lucian…
-Claro adoro cuando este tu se muestra eres tan lindo
Termina besándolo hambrientamente mientras ese chico de cabello platino le corresponde con muchas ansias.
En lo mas profundo de su alma solo se escucha un eco resonar sin detenerse

“ Me odio… yo quiero morirme… por favor mátenme”

Detén esta agonía sálvame de las puertas del infierno
en donde un ser vil me arrastra para acabar con mis sueños
y esperanzas por favor no sueltes mis mano por nada por que
lo ultimo que quiero es morir en vida.
Continuara....


Última edición por fyure el Dom Mayo 08, 2011 1:41 pm, editado 2 veces
fyure
fyure
Nuev@
Nuev@

Estado Yamato eres un uke mientras tu seme sea Taichi....

México Edad 31 Mensajes 24 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2010

Parejas Sasunaru, Near y Mello, Kouji y Kouichi.
Animes Favoritos Inuyasha y Jounjun Romantical.
¿Qué series estás viendo? Loveless XXX VanaN'ice (Kaito x Gakupo x Len)

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante y Escritora


Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por Celty Dom Mayo 08, 2011 1:23 pm


Nightmare (pesadilla) Original  70121 Nightmare (pesadilla) Original  70121 Nightmare (pesadilla) Original  70121 Nightmare (pesadilla) Original  70121 Nightmare (pesadilla) Original  184801 Nightmare (pesadilla) Original  184801 Nightmare (pesadilla) Original  914294 Nightmare (pesadilla) Original  914294 Nightmare (pesadilla) Original  914294
Me encanto, esta muy buena la historia; como la narras todo, me encanta. Nightmare (pesadilla) Original  324703 Seguilo, por favor! Nightmare (pesadilla) Original  822353
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Nightmare (pesadilla) Original  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Nightmare (pesadilla) Original  KakashiNightmare (pesadilla) Original  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Nightmare (pesadilla) Original  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Nightmare (pesadilla) Original  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Nightmare (pesadilla) Original  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por fyure Lun Mayo 23, 2011 2:23 pm

theblackangel escribió:
Nightmare (pesadilla) Original  70121 Nightmare (pesadilla) Original  70121 Nightmare (pesadilla) Original  70121 Nightmare (pesadilla) Original  70121 Nightmare (pesadilla) Original  184801 Nightmare (pesadilla) Original  184801 Nightmare (pesadilla) Original  914294 Nightmare (pesadilla) Original  914294 Nightmare (pesadilla) Original  914294
Me encanto, esta muy buena la historia; como la narras todo, me encanta. Nightmare (pesadilla) Original  324703 Seguilo, por favor! Nightmare (pesadilla) Original  822353

Mil gracias Nightmare (pesadilla) Original  322921 por seguir leyendo mi fic despues de la tardanza Nightmare (pesadilla) Original  730327 vengo a publicar el siquiente capitulo ya es el penultimo Nightmare (pesadilla) Original  982655 osea que solo falta uno para el final Nightmare (pesadilla) Original  325184 bueno ya basta de hablar aca esta la continuacion Nightmare (pesadilla) Original  450236

Por favor ayúdame a conseguir una expedición,
A quemar este pecado que hace impuro mi corazón,
Quiero tocar solo una vez el cielo y admirar contigo el edén.

Esa habitación ocultaba un suplicio y mas que eso una cruz de un mártir, el ambiente lleno de voces que solo provenían de una persona, un chico de cabello platino, perlado de sudor y lagrimas por su cuerpo, en su rostro un color rojizo decoraba sus orbes color granate que cerraba constantemente, mientras se mantenía preso de las muñecas al cabezal de esos aposentos en donde yacía y todo por ese individuo que lo tocaba con afán, sin dejar un solo centímetro de su piel desatendido. Debes en cuando un susurro era evocado y dirigido a ese hermoso chico albino capturando con ello su atención por unos segundos.
-Ivanov… dime ¿Qué es lo que quieres?...-le murmuraba muy cerca del oído
-ah… yo… yo… ahh…- no podía auricular mucho por el placer que sentía en ese momento mientras ese hombre de cabello lacio y largo hasta los hombros de color ocre, le besaba dejando marcas en el cuello descendiendo cada vez mas.
“”””””””””””””” (Esto significa cambio de escena o cambio de suceso en la historia)
Mientras en algún lado Arthur seguía pensativo tanto que no prestaba atención al entrenamiento de sus alumnos para guardianes, por lo que uno de ellos termino reprochándole.
-Maestro no esta prestando atención nuestro entrenamiento… acaso le sucede algo-decía un chico de ojos color violeta con un tono durazno, mientras le tiraba una mirada asesina
-no es nada Hipnos- le argumentaba con desgana aquel joven de cabello negro
Una persona mas se acerco era el gemelo de Hipnos, toco el hombro de su hermano que tenia ya un venita formada en la nuca del coraje, pues le conocía bien su hermanito era un persona con poca paciencia y mas con su maestro, a pesar de que en el fondo el escondía un sentimiento mas profundo por este.
-vamos hermano no seas asi con tu sempai… ahora maestro ¿Qué es lo que le preocupa?- le decía este con un tono mas tranquilo
-hmm… quizás y si es sobre el- murmuro muy cabizbajo
Ambos chicos le miraban pero Hipnos se dio la vuelta, pues sabia perfectamente a lo que se refería su maestro y le dolía pero evito ser obvio, por lo que mejor se alejo dejando a su hermano con el, mientras se dirigía donde estaban sus demás compañeros.
-si eso le preocupa estoy seguro que no prestara atención hoy será mejor que regrese no se preocupe por nosotros- le dijo de una forma muy alentadora mientras le reglaba una sonrisa y le daba ánimos al darle palmadas en su hombro.
-tienes razón Thanatos gracias
Se levanto y se fue cuanto antes dejando a los chicos los cuales parecían felices de ser libres de un entrenamiento arduo excepto uno pero fue animado por su hermano menor que le tomo de la mano.
Al llegar inmediatamente se dirigió a la habitación que compartía con ese ser que tanto amaba, al llegar noto que la puerta estaba cerrada por lo que opto por entrar gracias a su poder, al abrir los ojos se quedo mas que pasmado al ver lo que sucedía, allí entre los brazos de su tío estaba ese ser frágil que tanto anhelaba ver con el cuerpo perlado de sudor, mientras que de sus orbes granate caían lagrimas, ninguno de los dos se había dado cuenta de su presencia.
Sintió un nudo enorme en la garganta no podía moverse, pero entonces escucho las ultimas palabras consientes de su hermoso niño que lograron salir de sus labios.
-por… ahh… favor… ya no…..- fue lo ultimo que menciono su subconsciente cuerdo mientras dejaba caer varias lagrimas.
En un instante aquel que había entrado estaba encima de ese tipo que se suponía era su familia, pero ahora lo detestaba y más por lo que le había hecho a su ángel, solo pensaba en matarlo, pero no lo hizo solo le dio un buen golpe y lo dejo.
-tu maldito… ¿Cómo te atreves?...- le decía con mucho odio
-jum… no tienes nada que decirme Arthur… no hay gran diferencia entre tu y yo o no- le decía mientras se levantaba del suelo y limpiaba la sangre de su labio
-eso no es verdad tu te has aprovechado de el…
-jajajaja… solo míralo… esa cara acaso no te provoca- se termina acercando a el y le toma del rostro- es obvio el nos a seducido a los dos con esa cara de ángel
Se comenzó a acercar mucho a ese chico de ojos granate el cual parecía inconsciente, pero antes de hacerlo fue detenido por Arthur que lo volvió a apartar.
-lárgate antes de que te mate….
Hubo un silencio y esa persona decidió retirarse no sin antes decirle algo.
-Arthur no puedes cuidarle siempre… además hay una parte de el que no conoces…
Las puertas se cerraron dejando solo un panorama desalentador a su único espectador, pues no podía apartar la vista de un punto en especifico, ese lugar era en donde estaba ese ser al que amaba, con su ropa rasgada, preso de sus muñecas, cubierto de sudor y lagrimas, se cerco con cautela lo libero de sus ataduras con un poco de trabajo, lo tomo en brazos como si de un trozo de fina porcelana se tratase para evitar quebrarle. Tomo de un costado una sabana de fina seda y cubrió su cuerpo, para terminar recargando su rosto en su hombro y dejar caer lagrimas de mucho dolor.
-perdóname… perdóname…. Debí quedarme a tu lado… por dios…- seguía susurrando para si solo sin parar de sollozar- por favor despierta
Un enorme silencio llenaba ese espacio, ahora solo reinaba el dolor y la desesperanza, parecía un mundo que se tragaba todo sin dejar salida a aquellos que fueron capturados dentro, pero entonces una pequeña luz brillo, pues sus suplicas de cierta forma fueron oídas, una fina mano temblorosa roso su cabello oscuro, intentando calmar ese dolor en el.
-tranquilo… yo… estoy bien… Arthur- decía tranquilo pero a la vez con un dolor que le hacia temblar un poco, esa dulce caricia logro llamar la atención de ese chico que ahora le miraba, con esas orbes vidriosas punto de desbordar mas perlas salinas.
- ¿Por qué?… ¿Por qué nunca me lo dijiste?- le reprochaba a ese ser que no quería soltar por nada en el mundo.
-es solo que yo… yo…-le temblaba la voz mas que nunca no encontraba un argumento firme para contestar sin pensar en llorar.
-¿Por qué siempre te guardas todo?!!!... –le termino por levantar la voz dejando al otro chico estupefacto- no importa lo que yo haga… siempre hay una enorme brecha que no puedo superar y me mata…
Termino por recargarse en su hombro mientras lo abrazaba posesivamente, dejando a su único presente petrificado y más cuando sintió descender por su cuello esas lágrimas cálidas que le quebraron el alma, tanto que el también comenzó a llorar, pero sus perlas cristalinas se tiñeron de un profundo carmín, en verdad era mucho el dolor que guardaba en su corazón tanto que no lo pudo soportar y se vino abajo en los brazos de el.
-perdóname… por favor… te amo tanto que no quería decírtelo… no quiero que tu sufras por mi… -Decía sin parar de llorar con cada lagrima sentía una daga entrar profundo en su corazón, provocándole un dolor indescriptible.
-la verdad no sabiendo sobre ello… nunca estaré tranquilo y mucho menos podre estar feliz
Para calmar el dolor de esa persona unió sus labios en un tierno beso, que sosiego toda angustia. La luz del atardecer se infiltro por una ventana cubriéndoles con candidez, provocando que el cabello platinado se bañara de luz y destellara cual diamante.
En un solo instante todo ese mundo regreso a tener esperanza y con ello hubo un silencio pero ya no era abrumador, ambos chicos se miraban y con ello se comprendían sin tener que argumentar palabra, pues solo pensaban ambos en la misma cosa.

“Quiero que el vuelva a sonreír, que me ilumine cada día y me robe con ello el aliento, mientras tanto me aferrare a la vida, para que con ello pueda volver a verte feliz, sin importar cual sea el precio permaneceré contigo y cargare con esta martirio aunque me desgarre el alma”

-te lo diré… solo a ti- decía mientras frotaba la mejilla de ese chico de cabellos negros- cuando tenia 5 años… tío lucian… el… abuso de mi…
-por eso cuando regrese de con nuestro padre tu estabas…
-así es- dijo robándole las palabras a su acompañante- yo estaba llorando… pero todo el dolor se fue cuando me abrazaste… pero por ello y por el beso que me diste te alejaron de mi… y yo…
Comenzó a llorar nuevamente mientras se sujetaba fuerte a los brazos de ese chico, el cual solo se inmutaba a sostenerle fuertemente una de sus manos para apoyarlo.
-tranquilo todo esta bien…
- yo me quede solo en es infierno… durante 5 años… cuando creí que no podría mas tu regresaste por mi… y me salvaste de ese infierno…
Se acerco a el sin el deseo de alejarse ya, pues el miedo le invadía cada hueso y extremidad, su rostro que descansaba en el regazo del mayor estaba bañado de manchas color carmín debido a su llanto, solo podía pensar sentirse a salvo. Se quedaron varios minutos así hasta que ese joven de cabello negro se alejo.
-Arthur…- solo observo como este se alejaba
-perdóname….
-ah… pero… ¿Por qué dices eso?... – se acerco al borde de la cama tembloroso mientras sujetaba con una de sus manos la tela del manto que cubría lo que había sucedido.
-por que no me di cuenta antes… por haberte dejado solo durante tanto tiempo, si tan solo yo hubiera regresado antes… si viese tomado el valor necesario….
Decía muy impotente con la vista en el suelo, hasta que escucho un ruido muy fuerte que le saco de esos pensamientos, al voltear se encontró con un chico de cabello platino tirado en el suelo pues al levantarse ni el primer paso pudo dar y termino en el suelo.
Sin pensarlo dos veces salió en auxilio de aquel a quien amaba, lo tomo en brazos y termino siendo sorprendido por un abrazo por parte del chico de orbes granate.
-por favor… no me dejes… no… no quiero estar solo… y menos con el aquí… me destroza y me humilla por que en manos de el nada tiene sentido…
-tranquilo no te dejare solo… ya no mas…
Se quedo a su lado hasta que quedo totalmente dormido y lo acurruco en la cama, mientras lo arropaba limpio su rostro con un pañuelo quitando las manchas de sangre de su rosto, lo miro mas de dos veces pues no quería dejarlo solo, pero quería encarar a el causante del dolor de ese ser que yacía con el alma destrozada sobre esos aposentos.
-que debo hacer… para ayudarte…. Por que el tiene razón… no puedo estar por siempre contigo sin descuidarte un solo segundo…
Se quedo recargando su rostro suavemente a un costado de ese chico de cabello platino, lamentándose y escuchando en su mente el eco de esas palabras tan ciertas de esa persona.


“no puedes cuidarle siempre… además hay una parte de el que no conoces…”



Sin detenerse esta herida en mí prolifera sin contenerse,
Sin perdonar mi error ni mucho menos mis defectos,
Todo en un solo sitio sin querer mirar atrás pero ahora
Me veo obligado a tomar ese camino que esta lleno de espinas.


Continuara......
fyure
fyure
Nuev@
Nuev@

Estado Yamato eres un uke mientras tu seme sea Taichi....

México Edad 31 Mensajes 24 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2010

Parejas Sasunaru, Near y Mello, Kouji y Kouichi.
Animes Favoritos Inuyasha y Jounjun Romantical.
¿Qué series estás viendo? Loveless XXX VanaN'ice (Kaito x Gakupo x Len)

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante y Escritora


Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por Celty Lun Mayo 23, 2011 5:25 pm

Muy bueno!! continualo porfa, lo dije y lo repito me encanta tu forma de escribir Nightmare (pesadilla) Original  758770
Bueno ademas de esto aprovecho para hacer propaganda Olvido (cuento super corto original) Razz leelo quiero tu opinion

Me pregunto porque la gente no pasa por aca
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Nightmare (pesadilla) Original  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Nightmare (pesadilla) Original  KakashiNightmare (pesadilla) Original  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Nightmare (pesadilla) Original  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Nightmare (pesadilla) Original  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Nightmare (pesadilla) Original  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por fyure Miér Jun 22, 2011 5:22 am

theblackangel escribió:Muy bueno!! continualo porfa, lo dije y lo repito me encanta tu forma de escribir Nightmare (pesadilla) Original  758770
Bueno ademas de esto aprovecho para hacer propaganda Olvido (cuento super corto original) Razz leelo quiero tu opinion

Me pregunto porque la gente no pasa por aca

Me gusto bastante tu historia sigue asi Nightmare (pesadilla) Original  758770 pues sobre lo ultimo no tengo idea Nightmare (pesadilla) Original  817980
bueno lo prometido es deuda lo ultimo del fic, al fin lo termine Nightmare (pesadilla) Original  730327 disculpen la tardanza la falta de tiempo no me permitia terminar Nightmare (pesadilla) Original  93292 por cierto pronto subire otro fic de esta misma pareja pero ilustrado Nightmare (pesadilla) Original  31465
Nightmare (pesadilla) Original  325184 bueno ya esta es la conti y el final Nightmare (pesadilla) Original  450236 .

No puedo dejar en soledad esta rosa que he sembrado o marchitara,
Día y noche le canto una melodía para que no me deje de amar,
Se que si la dejo sola morirá,
pero no puedo estar aquí siempre sin pararla de cuidar,
dime que debo hacer pequeña rosa para que no te llenes de temor, odio o dolor,
si te dejo aunque sea un instante para seguir buscando con que darte amor, de una forma que tu entiendas para un día sembrarte en el jardín de mi corazón.

Cuando al fin decidí salir para buscarte un obsequio que se que adorarías, tarde por varios instantes y se que te preocupaste,
al volver de mi travesía mi pequeño presente termino en el suelo,
pues lo único que había de ti eran los finos pétalos que surcaban el viento, que al verlos me quitaron el aliento,
provocando con ello un mar de lagrimas con su partida sin dejar rastro alguno.

Esa habitación tenia un eco que apenas se escuchaba, eran mas como plegarias que nadie se ostentaba a oír y socorrer, el dueño de esa fina voz recitaba una y otra vez las mismas palabras para si mismo, buscando así una respuesta a su problema, contemplando aquel pálido ser de labios color cereza opaco que yacía solemne en un profundo sueño, del cual no despertaría en un buen tiempo.
Acaricio con cautela su mejilla para al final levantarse, comenzó a recorrer la habitación pensativo y mas de dos veces se dirigió una mano a esa cabellera negra.
-que debo hacer… no puedo dejarte solo… ni mucho menos llevarte a otro lado sin decirle a alguien, o seria muy sospechoso….
Seguía caminando formando círculos que cualquiera que lo viera de esa forma jurarían que haría un hueco en el suelo, pero de repente chasqueo los dedos.
-ya se…. Hipnos… Thanatos…- un astro de luz apareció frente de el hasta disiparse, dejando al descubierto a los mencionados los cuales hacían una reverencia.
-nos llamaste….
-maestro….- a completo su hermano gemelo
-si quiero encargarles una tarea a ambos hasta que yo regrese…- decía en un tono muy serio a esos chicos que le miraban muy atentos.
-confié en nosotros no le fallaremos- decía el menor mientras volteaba a ver a su hermano, que solo siseo la cabeza como respuesta.
-quiero que cuiden de Ivanov…- argumentaba mientras miraba hacia donde se hallaba susodicha persona.
-pero… por que razón si no me dice el por que no lo hare…. –decía muy molesto Hipnos con una gran desgana encima mientras su hermano le miraba con una gotita en la frente.
-hermano no seas imprudente…-le argumentaba el pobre chico mientras intentaba calmarlo pues se notaba mas que molesto.
-por que hace unos instantes descubrí… que mi…-le temblaba la voz se sentía muy dolido, mientras los dos chicos le observaban algo preocupados y en especial Hipnos al verlo tan triste.
-lo siento por lo que dije… no es necesario que diga las razones- decía ese chico que hace un instante estaba molesto ahora apenado por la situación.
- es importante que les diga, lo que sucede es que… hace unos instantes descubrí que mi hermano… era ultrajado por mi tío Lucian… y lo se por que lo vi hacerlo frente a mis ojos- argumento lo ultimo con un gesto muy lleno de dolor, dejando a los otros chicos estupefactos.
-maestro no se preocupe le prometo que cuidaremos bien de el, usted nos llamo….
-para cuidarle en su ausencia verdad…- como siempre ambos a completaban las palabras del otro recibiendo solo un gesto afirmativo por parte de ese chico de cabello oscuro.
Comenzó a caminar hasta la puerta en donde se detuvo antes de salir.
-por favor no dejen que el le vuelva a poner una sola mano encima yo debo hablar con alguien y no se si tarde mucho….
Al término de sus palabras solo se escucho la puerta cerrándose a su paso, dejando a los hermanos en esa habitación.
-crees que esta mal…-decía el mayor a su hermano.
-eh… ¿Qué cosa?... –argumento confundido al no saber a que se refería su hermano.
-ya sabes Thanatos… lo que…
-sientes por el- a completo terminando con una sonrisa mientras su hermano solo asentaba su comentario al mover la cabeza- pues no tiene nada de malo, no fue decisión tuya sentir eso por el, además es tu orgullo y tu inmadurez la que te daña pues eres como un niño que quiere forzosamente un caramelo que ya han comprado…
-no es cierto… no soy inmaduro-argumento en su defensa con un leve sonrojo por las palabras de su ototo (hermano menor) mientras este le abrazaba.
-claro que si lo eres a fuerza quieres el dulce que esa persona compro a pesar de que hay miles en la tienda… e incluso mejores-esto ultimo lo argumento con un tono de picardía mientras le soplaba sensualmente en el oído logrando que su hermano se erizara por tal acción.
-tu…. Que cosas tan vergonzosas dices… parece como si quisieras cometer incesto-le decía muy infantil en forma chibi mientras le apuntaba con su mano muy sonrojado.
-ja, ja, ja, ja, ja, ja…. Es broma… pero si tu quieres yo con gusto.
Mientras estos dos discutían de una forma ruidosa que parecía no molestar a ese ser que dormía en la cama, Arthur se dirigía hasta unas puertas dobles las cuales abrió rápidamente y azoto de un solo golpe, sorprendiendo a la única persona adentro un hombre de cabello alborotado de color rojizo amoratado.
-¡¿Dónde esta el?!...- decía de una forma nada delicada.
-¿Quién?- argumento confuso mientras observaba a esa persona acercarse hasta donde el estaba sentado tomando el te.
-hablo de Lucian, padre ¿Dónde esta?...- esta ves menciono con una voz mas tranquila y formal.
-el no esta aquí… pero parece que ha pasado algo… se puede saber ¿Qué es?...-decía muy serio mientras le sujetaba la muñeca a su hijo, a el cual no le quedo remedio que sentarse, pues sabia bien que cuando el hablaba de esa forma, o le decía la verdad, o nunca lo dejaría salir de esa habitación.
-lo que pasa es que descubrí algo muy grave hace unos instantes… sobre mi hermano…
-¿Sobre Ivanov?... pero si es sobre el lucían ¿Qué tiene que ver con esto?...-no entendía que sucedía solo podía esperar atento a la respuesta de su hijo.
-el tiene mucho que ver padre y no se si me quieras creer o no pero es la verdad… yo descubrí a Lucian… -Se quedo callado pues no encontraba como argumentar lo que había pasado sin tener ganas de llorar por ello y mas al oír por parte de su hermano esa terrible verdad.
Ese silencio era grande y inquietaba mas a su padre que sentía que estaba por oír algo terrible, llego a pensar que su hijo le diría algo peor que la traición que sufrió por parte de su hermano, solo se inmuto a tomar la tasa de te que tenia sobre esa mesa y tomo un sorbo esperando paciente, mientras colocaba su mano libre en el hombro de ese chico de cabellos oscuros el cual le volteo a ver.
-el estaba abusando de mi hermano… lo detuve en cuanto lo vi y el se fue, le pregunte a Ivanov sobre ello pero el al inicio no me quiso decir nada pero… al final me dijo que Lucian abuso de el durante los 5 años que estuvo en casa….
Dijo cortante mientras dejaba caer algunas lágrimas, se incorporo terminando de rodillas frente su padre para recargar su frente en su pecho, el cual estaba más que estupefacto de tal noticia, solo podía escuchar el eco de esas palabras, se sentía terrible, como progenitor había fallado a sus dos hijos por igual, al mayor que tenia ahora en brazos llorando, al no ver que su madre y la mujer que mas amo le maltrataba y ahora al menor de sus hijos que sufrió algo peor y el causante de ello era su hermano, se sentía furioso e impotente a la vez.
-todo esto es mi culpa- decía mientras colocaba una de sus manos sobre la nuca de su hijo para hacer que parara de llorar- perdónenme por ser tan ciego…
Termino abrazándolo fuertemente mientras ese chico de orbes color gris le musitaba una y otra vez.
-tu no tuviste la culpa… confiabas en ellos eran tu familia no pudiste ver llegar esos sucesos…
“”””””””””””””””””””””””””””””
Mientras en la habitación de Ivanov, Hipnos seguía discutiendo con su hermano Thanatos por todo lo que le había dicho.
-eres un Kyōakuna hentai (pervertido atroz)…-le decía en chibi mientras agitaba una banderita que quien sabe de donde saco que decía Otōto wa hentai (mi hermano menor es un hentai)- oye pero eso es broma verdad… tu no quieres algo así conmigo…
-mmm… pues quizás un poco me dijeron por ahí que es como si lo hicieras con tu reflejo… -le decía muy insinuante, para después darle un beso en la mejilla provocando con ello que se le callera la banderita a su hermano.
- pervertido…- decía mientras le sujetaba la mano y se quedaba al fin tranquilo y en silencio.
Pero ese silencio fue irrumpido cuando por esas puertas entro de nuevo Lucian, ambos hermanos le miraban muy atentos sin apartarle un ojo a cada acción y paso hasta donde estaba la cama, pero se interpusieron en ese camino.
-Que es lo que hace…
-usted aquí… por el momento no puede entra nadie a esta habitación…
-así que le pedimos que se retire o lo sacaremos…
Decían ambos como siempre a completando las palabras del otro como si fueran uno solo.
-solo viene a ver a mi sobrino-argumento algo molesto por la presencia de esos gemelos que no lo dejaban de mirar con esas expresiones tan frías.
-lo sentimos como ya le mencionamos una vez…
-no puede estar aquí y esta es la ultima…
-advertencia…
Estaban sacando de quicio a ese hombre que se dio la vuelta con dirección hacia la puerta, mientras los gemelitos cantaban victoria, pero antes de llegar aprovecho la distracción para atacarlos, lo bueno es que alcanzaron a cubrirse pero eso no les libro de darse un buen golpe contra la pared.
-maldición- decía el menor mientras se levantaba- olvidamos lo que nos dijo el maestro…
-nunca distraerse… o puede ser fatal- decía Hipnos al unisón con su hermano
-parece que todavía se pueden mover estas mendigas cucarachas… mejor váyanse solo estorban aquí… no son rivales para alguien como yo…
El contraataque no se hizo de esperar los gemelos le respondieron mientras lo alejaban de ese chico después de todo la habitación era lo bastante espaciosa y mas los sellos de sonido nadie fuera les ayudaría pues ni se enterarían de lo que sucede dentro, ambos gemelos llevaban las de ganar.
-vaya parece que esto será divertido después de todo… -argumentaba mientras se limpiaba la sangre del labio- me retracto por haberles insultado antes…
Esta pelea no podía prolongarse mas ambos chicos lo sabían.
-Thanatos toma a el chico y vete yo lo entretengo- decía su hermano muy imprudente, el sabia que no podría hacer mucho y menos solo.
-pero…
-vete estaré bien…
Intento seguirle la corriente a su hermano pero fue sorprendido antes de llegar por Lucian que le dio un fuerte golpe en la espalda dejándolo en el suelo, debido a la unión que tenían ambos gemelos Hipnos reacciono al caer de rodillas por lo que ese hombre de cabello ocre se dio cuenta de la debilidad de ambos.
-oh… pero que tenemos aquí… nunca había visto esto… un vinculo de unión muy fuerte eso explica muchas cosas… lastima que solos sean tan torpes…
-maldito…- musitaba muy bajo thanatos pues ahora si que estaban en un serio problema.
-lo que te pase a ti le pasara a el así que yo que tu me quedaría bien calladito…
Después de ese último comentario comenzó a caminar en dirección hacia ese chico de cabello platino pero se vio detenido por thanatos el cual se había sujetado fuerte a una de sus piernas.
-no te dejare que lo toques… le prometí a mi maestro que lo protegería y mas que eso lo hago por que no me perdonaría ver a esa persona llorar por ello… -decía muy decidido pero eso solo eso causo la ira de ese hombre que ahora sin pensarlo dos veces lo comenzó a golpear.
Pero al parecer a Hipnos no le pasaba nada y entonces el lo entendió su hermano había roto el lazo que les unía y por eso el no se veía afectado, sintió un dolor y una desesperación muy grande, pero antes de salir corriendo en auxilio de su hermano le vio levantar la vista a este mientras le regalaba una sonrisa. Cayeron lagrimas por su rostro, se acerco y tomo a ese chico de cabello platino en sus brazos, abrió la puerta que daba hacia el balcón y cuando estuvo apunto de irse, frente a sus ojos apareció ese hombre que le fulminaba con esas orbes color ámbar, se envolvió con sus alas por que sabia que lo atacarían y con ese chico en brazos la única forma de protegerlo era arriesgando eso como escudo aun sabiendo que eso podría provocarle ser un caído (me refiero a que al perder una de sus alas o al verse dañadas ese tipo de ángeles se les considera caídos pues se ven imposibilitados a regresar al cielo).
Pero se sorprendió de sobre manera al ver que no pasaba nada al despejar sus alas se dio cuenta que frente de el estaba el cuerpo inmóvil de su Thanatos, el cual había sido atravesado por la mano de Lucian en el estomago, este intento sacar su extremidad pero el chico de cabello color turquesa no se lo permitía.
-prometí que te protegería vete ahora no te preocupes estaré bien… -le regalo una sonrisa como siempre era algo que le identificaba mucho a ese chico.
-si…
Argumento mientras se daba la vuelta y dejaba escapar varias lagrimas abrió la puerta principal y salió de ahí, en su mente solo se oía el “por favor hermano sigue con vida… por favor te lo suplico no mueras”.
-maldición suéltame desgraciado te matare de una vez por todas…
Pero antes de poder hacerlo una mano lo sujeto fuertemente.
-ya es suficiente hermano… por que no hablas conmigo ahora
Termino siendo liberado pues Thanatos al fin cedió y termino en los brazos de Arthur inconsciente.
-y no piensas decirme nada Lucian… tus actos no me niegan que no seas un desgraciado y se que mereces morir pero no te daré el gusto de que las cosas sean tan fáciles… y menos después de haberme traicionado mas de dos veces…
Desapareció después de eso ultimo con Lucian, mientras en esa habitación todavía permanecía inmóvil ese chico de orbes grises con un cuerpo casi inerte en brazos, perteneciente a uno de sus alumnos.
-thanatos resiste pronto llegaran Cen, Hera y Haku para curarte las heridas…
En cuanto menciono eso por la puerta principal entraban los mencionados muy rápidamente, Hera lo tomo en brazos al chico y lo recostó sobre el suelo mientras Cen inyectaba un suero vía intravenosa, haku mientras tanto comenzaba a sanar la herida mas grave que era la de su estomago para poder moverlo a otro sitio sin hacer mas grande la hemorragia.
-estará bien- preguntaba muy preocupado pues su alumno estaba colgando de un hilo y el lo sabia bien.
-no te preocupes- decía esa chica de cabello morado mientras le regalaba una sonrisa- quizás en un buen tiempo no hará mucho pues necesita reposo pero va a estar bien…
Sintió un alivio recorrer todo su cuerpo pues en verdad, le cayo bien lo mencionado por la chica. Después de unas horas fue llevado a una habitación que parecía mas un cuarto de hospital, dentro se encontraban todavía Cen y Hera, cuando entrando por la puerta muy desesperado un chico se acerco llamando la atención de todos.
-tu debes ser su hermano-decía la chica mientras le regalaba una cálida mirada-no te preocupes el esta bien solo debe descasar…
-vamos hay que ir afuera ya termine el chequeo todo esta bien- decía ese chico mientras se acomodaba las gafas y apuntaba algo en una hoja de expedientes.
-si… ah por cierto no le vayas a despertar vale y evita que se siente o se puede lastimar- argumento por ultimo mientras dejaba la habitación con el científico.
Se acerco con cautela de no hacer ruido y se termino sentando en un banco que estaba en un costado, tomo con cuidado la mano de su hermano y termino recargando su frente en esta.
-Thanatos… baka ototo (estúpido hermano menor)… pero por lo que mas quieras… no me dejes solo… -musito muy bajo mientras dejaba caer algunas lagrimas, por que le dolía ver a su hermano así, pero lo que mas le partía el alma era recordar que su unión había sido rota por su este para evitar que fuera dañado.
“”””””””””””””””””””””
Mientras en otra habitación se encontraba Arthur contemplando a una persona que continuaba inconsciente sobre esa cama, parecía un trozo de porcelana apunto de quebrarse, por la fragilidad que reflejaba en su rostro, sus labios que antes poseían un color mas vivo tenían un opaco color cereza, el cual ese chico de cabello oscuro rosaba debes en cuando con las yemas de sus dedos, eran fríos como un trozo de hielo tan fríos que dos gotas de cristal descendieron por su rostro sin parar de caer.
-de ahora en adelante todo será mejor… te lo prometo- dijo sin mas mientras depositaba un suave beso sobre esos labios, mas como un rose para intentar darle vida.
Se quedo todo el día ahí contemplándolo hasta que le gano el sueño, pues Morfeo se había cansado de verlo despierto y casi de un golpe lo hizo sosegarse, el sol se filtro por las cortinas de esa habitación pero una caricia se adelanto a despertar a ese chico de cabello oscuro, obligándolo a abrir esas orbes color gris que se encontraron con una cálida mirada color granate, que le contemplaban mientras seguía rosando su mejilla delicadamente con su mano.
-hola…-decía el peli plata desde su lugar- dormiste bien… te ves algo cansado…
-si claro que dormí bien- le argumentaba mientras tomaba su mano para besarla una y otra vez muy feliz.
-no es cierto eres un mentiroso… te crecerá la nariz se nota que estuviste un buen rato despierto- le reprochaba mientras le jalaba las mejillas con las manos para después darle un tierno beso en los labios- gracias por velar mi sueño…
-ah… de nada…- respondió con un sonrojo que le robo una risa al otro chico que lo miraba enternecido por su reacción.
-acaso no te gusta que te salude así…-se le quedo mirando mientras se acercaba y recostaba en su pecho- abrázame tengo frio…
-claro- no se negó adoraba esos pucheritos que le regalara su ángel.
-y que paso con el…-preguntaba mientras se aferraba fuerte a su único acompañante.
-no te preocupes ya nunca se volverá a acercar a ti…
Esa repuesta provoco que su chico albino se alejara de el y le mirara confundido.
-a que te refieres con eso acaso tu…
-no como crees yo no hice nada… nuestro padre se llevo lejos a Lucian…-se acerco a este y le tomo en brazos pegándolo a su pecho.
-el lo sabe… lo que paso…-musito en un tono triste.
-si… el se sintió bastante triste por que no le contaste… el también estuvo muy preocupado vino mas de tres veces ayer a verte… el esta muy feliz de que estés mejor… y como decirlo dice que nos apoyara mucho pero que no le debemos guardar mas secretos o nos castigara.
Le decía en forma chibi mostrándole unos dibujitos de una libreta que había hecho con crayón, estilo historieta que le sacaron una sonrisa a ese chico de orbes granate.
-oye Arthur… este… te recompensare el mal rato…-musitaba algo sonrojado mientras jugaba con sus deditos algo que nunca había visto el mayor.
-mmm… pues me conformo con una cosa…
-¿Cuál?...-decía sin parar de jugar nervioso con sus dedos pero esta vez hacia círculos en el pecho de su ani (hermano mayor).
-con tu sonrisa… eso es lo único que quiero…
Fue lo ultimo que dijo mientras volteaba a ver a su hermanito que estaba ya desabrochándose la camisa mientras se colocaba sobre la cama sin pantalones ni ropa interior, lo cual casi le provoco una hemorragia nasal.
-iva-chan me escuchaste verdad… yo no dije que quería eso…-decía mas que sonrojado mientras miraba hacia otro lado.
-perdón es que ya estoy acostumbrado a tu peticiones indecorosas y tu pensamiento de hentai como la vez de las fotos…
Esas palabras y declaraciones terminaron clavándose como si fueran letreros en la espalda del chico dejándolo casi pulverizado y sin autoestima por cada comentario.
-no tienes que ser tan cruel conmigo…
-lo siento sabes que te amo a pesar de todo y este día te recompensare con algo mas que mi sonrisa…
Sin preámbulos se coloco sobre las piernas de Arthur que solo le miro y se sonrojo por ese rose contra su entrepierna, solo se dejo hacer mientras ese chico le besaba y abría su camisa.
-hmmm… iva-chan…-suspiraba por cada caricia dada por las manos de esa persona.
-Arthur… te gusta esto…- le pregunto mientras descendía a su cuello y depositaba besos en su clavícula dejando alguna que otra marca.
-me gusta todo lo que hagas tu…-argumento para atraerlo posesivamente a su rostro y quitarle el aliento con un beso.
-ahmmm… te… dije que… te recompensare… súbete a la cama.
Así como lo dijo el chico se subió a esa cama y se recargo dando la espalda a la entrada a esa habitación, vio como unas manos juguetonas descendían a su cintura, mientras unos labios procedían cada vez mas hasta llegar a su vientre bajo en donde se detuvieron un instante, regreso y beso hambriento los labios de su compañero mientras sus manos hacían presión en ese notable bulto en el pantalón.
-ah… nhmm… eres muy bueno… ahh…- fue callado al sentir esos finos dedos tocando su entrepierna directamente.
-pues supongo que te gustara mas esto- argumento muy pícaro mientras se relamía los labios, descendió a la altura de su entrepierna donde deposito suaves besos, aparto un poco la ropa interior para poder dejar a la vista esa extensión del cuerpo del mayor el cual se mordía el labio para evitar gemir.
-ahh… iva-chan no deberías y si viene Cen no creo que tarde en hacer el chequeo…
-jum… pero que cosas dices… si tu eres el de las ideas de hacer esta clase de cosas en lugares no convenientes olvidaste lo de la cocina o la biblioteca… no me vengas con cosas de pudor ahora…- argumentaba con una sonrisa maliciosa mientras soplaba muy cerca de esa extremidad.
-hnn… no es eso… es solo que… ahhh…nh…- no pudo argumentar mas esos labios ahora recorrían con maestría esa extremidad, un sonrojo leve coloraba sus mejillas, se llevo una mano al rostro para cubrirse la boca, mientras con la otra se aferraba a las sabanas.
*****************
En otro lugar estaba un niño jugando tiernamente con unas probetas bueno en realidad era un chico en estado chibi.
-haku deja de una vez por todas jugar con eso las vas a romper- le decía un joven con bata muy molesto.
-buaaaaa!!!! Que malo eres solo estaba jugando…
Mas que resignado su compañero suspiro se acerco y le ofreció una paleta que saco de su bolsillo.
-toma ya deja de llorar…
-wiiii una piruleta… que rico- decía muy feliz mientras chupaba su dulce.
Al fin el silencio le daba paz a ese joven que regresaba a su lugar, escribía en un expediente mientras revisaba su base de datos le dio una ojeada al reloj de la repisa y se dio cuenta que ya era algo tarde.
-maldición… ya es tarde iré a hacer mis rondas… ah haku sal debo cerrar aquí- decía mientras lo tomaba de la mano como si de un niño se tratase.
-hai… iré a jugar con yakumo gracias por la paleta… te quiero…- se soltó de su agarre y comenzó a dar saltitos por el pasillo.
-bueno al menos no rompió nada hoy…-decía muy aliviado mientras cerraba la sala y comenzaba a caminar hacia la habitación de Ivanov mientras escribía en un nuevo expediente.
Al llegar a su destino entro como si nada se quedo en seco un momento, al levantar la mirada encontró a Arthur sobre la cama dándole la espalda pero no veía a Ivanov por ningún lado.
-muy bien donde esta Ivanov vine a hacer el chequeo de las 6…
Le mencionaba a ese chico que se estaba muriendo de los nervios y mas que nervios del exalto, pues la persona que buscaba estaba muy ocupada entre sus piernas brindándole un placer indescriptible y justo ahora al parecer su hermoso hermanito no se la dejaría fácil, pues a pesar de haber oído la voz de esa persona no paro su tarea por nada.
-ah… el… esta… en el… baño…- decía entre cortadamente para evitar que se le escapara un gemido frente a esa persona.
-ok... de seguro ya se siente mejor revisare la intravenosa para ponerle un nuevo suero-se comenzó a acercar pero se vio detenido por la voz del pelinegro.
-no… espera… y si mejor vas primero a ver a Thanatos creo que el merece ser atendido antes después de todo el tiene un estado mas delicado…- le volteo a ver con algo de trabajo mientras le regalaba una fingida sonrisa que le costo mucho esfuerzo humano y sobre humano sacar.
-tienes razón bueno regreso en una hora a ver a Ivanov… por cierto te ves cansado y acalorado te sientes bien…
Decía mientras le miraba algo preocupado.
-si estoy bien no te preocupes…Ah...Jejejeje… (Maldita sea ya vete Cen… largo fuera… deja de preguntar mendigo científico de pacotilla)- peleaba en su subconsciente mientras consideraba el hecho de que su hermanito, se estaba vengando de todas las veces que le hizo cosas indebidas en sitios que le incomodaban a el, ahora estaba en una situación igual pero un poco mas irritante.
-seguro?... –argumento incrédulo mientras levantaba una ceja.
-que si… ya anda…
-no creo que sea la verdad algo pasa…
-que no es así todo esta bien…(oh mierda ya lárgate me estoy comenzando a cabrear ya largo maldito idiota perspicaz… claro que algo pasa acaso no te das cuenta Ivanov esta aquí haciéndome oral y por tu maldita culpa no puedo ni disfrutar y así te dices genio)
-enserio…
Ya estaba por responderle pero su hermanito se le adelanto
-maldición quieres largarte de un buena vez no ves que no es el momento si serás idiota…
El argumento de ese chico de cabello platino dejo que ambos chicos se les callera la mandíbula al suelo de la impresión, al primero que estaba en la puerta por entender que pasa de una mala manera y el segundo por las acciones de este.
-ejem… ahora entiendo todo…
-esto no es lo que piensas…-decía el pelinegro muy nervioso- iva-chan solo estaba dormido y lo despertaste…-se vio callado por unas manos que conocía muy bien.
-Cen si dices algo de esto divulgare lo que tu hiciste en la sala con Tora tu aprendiz a media noche…- le decía con una mirada fría, mientras ese chico que le observaba solo se acomodaba las gafas algo nervioso.
-pero si aquí no paso nada… regreso después- la escapatoria del científico solo dejo una victoria en el dueño de esas orbes granate, que volteo a ver a su amante.
-y eso de andar dando escusas tan estúpidas… creo que es mejor cerrar la puerta así nadie entrara no crees.
-si tienes razón…
Después de varias horas de disfrutar de la pasión desbordante de esa persona que tanto amaba, decidió dar una visita a su aprendiz que seguía en reposo.
-Hipnos… como esta tu hermano?...-decía bastante cabizbajo pues se sentía culpable de lo sucedido.
-ah… ya esta mejor fue lo que me dijeron hace unas horas… pero
-pero?.... –decía mas que nada por puro reflejo mientras le observaba.
-no se que hacer… thanatos el rompió nuestro lazo… que voy a hacer… yo… no puedo estar tranquilo sabiendo que el sufre solo… por que fue egoísta conmigo… por que…
Se desmorono totalmente las lagrimas cedieron una y otra vez sin parar, mientras sujetaba esa mano tan frágil delicadamente.
-perdóname no debí ponerles una tarea tan grande es mi culpa…
-no… yo no fui capaz de ayudarlo ni siquiera vi venir sus acciones… se supone que soy el mayor y el tubo mas iniciativa que yo, su decisión y mi duda fueron los causantes de esto yo solo me quede viendo…
-quieres recuperar el lazo con el solo hay una forma…-le menciono consiguiendo la atención de ese chico que dejo de sollozar.
-¿Cuál es?...dígamela… yo aria lo que sea por ello…- menciono decidido mientras se ponía de pie y le encaraba de frente al pelinegro.
-es simple corpus et animam actione (esta en latín y significa entrega en cuerpo y alma)… es la única manera…
Al oír eso al joven de pelo turquesa se le subieron los colores al rostro y se dio la media vuelta muy nervioso.
-si entiendes a lo que me refiero… quiero decir…
-si lo se ya entendí…-decía nervioso interrumpiendo a su superior.
-veras no es….
-ya se que significa ahora vete fuera….
Lo saco de un solo jalón fuera de la habitación, dejándole las palabras en la boca al otro chico, mientras azotaba la puerta y ponía seguro.
-vaya espero haiga prestado atención a la platica que tuve con el y su hermano aquella vez… bueno iré a ver a iva-chan le tengo una sorpresa…
Se fue feliz dejando a Hipnos resolver el problema, quien seguía recargado en la puerta sonrojado pensando y mas que ello repasando lo dicho por esa persona.
-es la única forma… (Pero no puedo… hacerlo… es fácil decirlo pero no llevarlo a acabo… además es mi hermano… eso esta mal no es así…)
Se acerco dudoso y volvió a sentarse mientras miraba a ese ser recostado sobre esa cama, se inclino hacia adelante y acerco cada vez más su rostro, sintió sus labios rozarse, titubeo un poco pero al final lo beso, una caricia muy delicada que provoco que su pulso aumentara de sobremanera y mas cuando sintió unas manos que lo acercaron mas. Era su hermano había recuperado la conciencia y lo atraía hacia el haciendo mas profundo el beso al concluir esa muestra de afecto un sonrojo coloreo de nuevo el rostro del mayor y mas por lo sucedido.
-ah yo… -no pudo continuar pues su hermano le silencio con una de sus manos.
-esta bien… se lo que pretendes con esto además… yo no hice lo que hice por el maestro si no por ti…- termino con una sonrisa que ruborizo mas al mayor al recordar las palabras de su hermano en aquel momento.
“no te dejare que lo toques… le prometí a mi maestro que lo protegería y mas que eso lo hago por que no me perdonaría ver a esa persona llorar por ello…”
-… (Se refería a mi en ese momento… soy feliz demasiado de oír eso… no se por que mi corazón parece querer salirse)
Sin dejarle pensar mas Thanatos se posesiono de sus labios y lo jalo para que este terminara debajo de el.
-todo esta bien… confía en mí…-decía el menor muy confiado mientras tomaba la mano de este y la besaba.
-Thanatos…
Un inmenso manto de calidez invadió esa habitación dejando solo como testigo a esas paredes que les rodeaban, ignorando por completo y desconociendo su entorno por primera vez dejándose llevar por el momento.
-iva-chan tengo algo que decirte…
Decía el pelinegro nervioso mientras ese chico de orbes profundos le miraba algo curioso sin apartarle la vista.
-Qué es?… te sientes mal?… o acaso quieres un favor pervertido…- argumento mientras se le escapaba una risita que intento ocultar al cubrirse la boca.
-no es eso… yo…-tomo valor y se arrodillo frente a ese joven albino que le miro sorprendido- Ivanov… quieres casarte conmigo…
Logro decir mientras mostraba una cajita que contenía un anillo, dejando a su único espectador muy sonrojado y sin palabras.
-si… acepto…- se aventó muy feliz a sus brazos- (Soy tan feliz… con esto yo creo que podría morir ahora y no quejarme)
-que bien- le beso tiernamente apoderándose de esos labios color cereza que tanto amaba-te amo… demasiado tanto que me siento tan feliz de oír que aceptes estar conmigo.
-siempre lo are… te amo desde el momento en que me salvaste de mi infierno… sin ti yo no podría vivir…
-ne… hay que decirle a papá no crees…
-que tienen que decirme…- preguntaba un hombre con una sonrisa desde el marco de la puerta.
-pues veras Ivanov y yo decidimos casarnos…- decía muy feliz mostrando el anillo que ahora tenia esa persona en su mano.
-oh que bien les felicito es un muy buena noticia…-decía muy feliz mientras se acercaba y le daba unas palmaditas al mayor- y cuando me darán la felicidad de un nieto…
-pa… pa… papá…- decía muy sonrojado el chico de cabello platino
-ejem… padre todo a su tiempo no crees…- Le decía con una gotita el mayor mientras se le escapaba un risa nerviosa.
-mmm… esta bien... pero yo si quiero un nieto…- decía en puchero ese hombre que les saco una risita a ambos chicos- ah por cierto uno de tus alumnos me dijo que quería hablar contigo
-eh?... quien?...
-pues no preste mucha atención solo se que tiene el cabello de color de una ensalada- después de lo dicho se comenzó a reír a mas no poder.
-cabello de ensalada…???? (Bien veamos quien de mi alumnado tiene cabello de ensalada, Mephisto no el tiene el cabello largo y ondeado, Norian no creo el lo tiene corto y es dorado, Felicios no tampoco el lo tiene alborotado y castaño, solo quedan Thanatos y Hipnos, pero el primero esta todavía en reposo entonces debe ser Hipnos… ahora que lo pienso su cabello si tiene forma de ensalada con ese tono explicaría el por que haku babea frente a el)- después de su larga suposición se rio solo y salió como si nada de la habitación dejando a su padre y hermano con un enorme signo de interrogación.
- y a este que le pasa?...-preguntaba el menor a su padre
-ni idea… y que tal si vemos lo de la boda…- dejaron de lado ese suceso y se pusieron a pensar en todo lo que necesitaban.
Al llegar a la habitación de susodicho joven cabello de ensalada le miro sentado en la silla, le pasó por la mente la razón que tenia su padre y se contuvo una fuerte risa.
-Hasta que se le ocurre venir- decía fulminándole la mirada.
-Hipnos no seas así con tu superior- musitaba su hermano entre bostezos mientras se incorporaba sentándose.
-veo que ya estas mejor Thanatos… eso es un alivio… por lo que puedo ver recuperaron su lazo…
-si gracias a mi hermano… es tiernamente adorable- decía besándole la mejilla provocándole un rubor inmenso al pobre chico.
-eto… Hipnos puedo hablar un momento afuera contigo- decía ese chico pelinegro para detenerlo de golpear a su pobre hermano menor.
-ah… claro…
Ambos salieron fuera de la habitación.
-oye Hipnos la ultima vez no me dejaste terminar de decirte cuando yo mencione corpus et animam actione me refería a un entrega en cuerpo y alma en una caricia blanca es decir un beso, espero no haigas hecho otra cosa…
Le decía algo preocupado mientras al otro chico se le subían todos los colores al recordar que había seguido las palabras de su maestro tal cual pero de otra forma.
-jajajaja claro que si eso fue lo que hice- argumento muy nervioso ocultando su obvio sonrojo.
-estas seguro… hasta Thanatos lo sabia (Por que tengo la leve impresión que hizo otra cosa) bueno supongo que el punto es que ya esta todo resuelto…-musito sin mas
-jajajaja si me permite tengo que hablar con mi hermano había olvidado que nuestro padre me dijo algo y hasta ahora no se lo he mencionado- después de eso ultimo cerro la puerta dejando a ese joven de cabellos negros otra vez fuera.
-Ok… si claro…- hablo para si mismo cuando dentro de la habitación escucho un escándalo terrible- (Creo que Hipnos no me presto nadita de atención cuando hable con el y su hermano sobre el tema y quien diría que Thanatos se aprovecharía de ello y muy bien)
Dentro de la habitación un chico lanzaba a diestra y siniestra todo lo que se encontraba a su paso a otro escondido tras la cama volteada.
-Maldito ototo hentai!!!… te odio me obligaste a hacer todas esas cosas vergonzosas cuando era suficiente con un miserable beso te matare!!!!!
-Pero yo no te obligue tu accediste a ello… -replicaba en defensa el menor desde el borde de la cama con mucho cuidado de no ser golpeado por algo.
-No es cierto me obligaste… tu Kyōakuna hentai con complejo de incesto sabias que era suficiente con lo primero y… -al fin paro de aventar las cosas y termino sentado en el suelo muy avergonzado- dejaste que yo… hiciera esas cosas… que yo… estuviera contigo de esa manera…
Su hermano al ver que ya no lanzaba nada se acerco rápidamente y lo abrazo contra su pecho.
-Hipnos perdóname si hice esas cosas y te dañaron es solo que ya no puedo reprimirlo… este sentimiento por tu persona me carcome por dentro tanto… que pensé que quería morir en ese momento para al fin dejar de sentir este amor enfermo…- su voz se le quebraba mientras ocultaba su rostro en el cuello del mayor dejando caer lagrimas a su paso.
-ah…Thanatos… Por qué…
-por que no te lo dije es obvio… no quise lastimarte… pero supongo que ahora me odias… por esto… perdóname…
Ahí ambos en silencio solo el sonido del llanto inundaba esa sala, no había mas argumentos, solo un corazón roto y uno inundado en mas que confusión. Por la mente del mayor solo pasaban los momentos que había pasado con su hermano, como le cuidaba y aconsejaba, como le daba ánimos… se llego a preguntar como es que no se había dado cuenta y cuanto dolor le había causado a este.
-no… perdóname a mi… por ser tan egoísta contigo… además no es elección tuya si me escogiste… de hecho soy feliz por ello por que… no quiero alejarme de ti…
Al no poder creer esas palabras retrocedió un poco, recibiendo una cálida sonrisa del mayor que le provoco un sonrojo leve, con sus manos Hipnos limpio esas lagrimas para sustituirlas por un gentil beso.
- Me responsabilizo de eso…
- de verdad… o lo dices nada mas por que si… como una obligación…
-no lo digo enserio- recargo su frente en la del menor que ahora estaba muy nervioso pero a la vez tremendamente feliz.
-te creo… pero…- no pudo terminar la frase pues un beso dulce y cálido lo detuvo.
Mientras ese chico de cabello negro se encaminaba por ese largo pasillo.
-vaya… de seguro me van a echar la culpa de lo que paso- Argumentaba con un terrible puchero mientras se revolvía esas finas hebras oscuras buscando una escusa o una solución sin prestar atención a una tierna voz que le llamaba.
- Arthur… oye… Arthur…!!! (Ahora que le pasa que ni caso me hace)- pensaba el chico de orbes granate mientras aceleraba el paso para alcanzar a susodicha personita que estaba perdida o volando por ahí en sus pensamientos.
-(Quien diría que me metería en un problema así… y justo ahora) pero no fue mi culpa el no hizo caso-seguía con su soliloquio hasta que sintió unas finas manos posarse en sus hombros.
-Arthur tonto te estoy hable y hable y no me haces caso…-musitaba molesto ese chico.
-iva-chan disculpa es que estaba pensando unas cosas… perdón- le dio como recompensa un beso en la frente que le provoco un carmín en sus mejillas a su compañero de cabello platino.
-ne nuestro padre quiere hablar ven vamos…
-si…

Se besaron mas de una vez muy felices en ese pasillo disfrutando de la compañía del otro, pues desde ahora con ese compromiso había muchas puertas y vías que recorrer levantándose y cayendo sin mirar atrás pues siempre contarían con la mano del otro cuando mas lo necesiten.

En este momento me declaro dichoso,
más que cualquiera en este mundo,
no por riqueza o belleza,
si no por un amor muy profundo,
tanto que me llena de aliento
para seguir cada día sujetando
firmemente este sentimiento,
sin poder soltarlo, o olvidarlo
y aunque yo me pierda en el camino
lo único que no podre olvidar
será tu voz resonar ante mis labios.


Fin....


Última edición por fyure el Mar Jul 05, 2011 7:32 am, editado 1 vez
fyure
fyure
Nuev@
Nuev@

Estado Yamato eres un uke mientras tu seme sea Taichi....

México Edad 31 Mensajes 24 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2010

Parejas Sasunaru, Near y Mello, Kouji y Kouichi.
Animes Favoritos Inuyasha y Jounjun Romantical.
¿Qué series estás viendo? Loveless XXX VanaN'ice (Kaito x Gakupo x Len)

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante y Escritora


Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por Celty Lun Jul 04, 2011 2:13 am

Hermoso, te quedo muy lindo. Como dije antes me encanta tu forma de escribir y en especial de describir.La historia esta muy buena, ademas de ser original que esta buenisimo.
Espero poder leer mas trabajos tuyos.
Pd: pasate a leer mis fics sasunaru
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Nightmare (pesadilla) Original  Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Nightmare (pesadilla) Original  KakashiNightmare (pesadilla) Original  Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Nightmare (pesadilla) Original  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Nightmare (pesadilla) Original  Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Nightmare (pesadilla) Original  2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por fyure Mar Jul 05, 2011 7:38 am

theblackangel escribió:Hermoso, te quedo muy lindo. Como dije antes me encanta tu forma de escribir y en especial de describir.La historia esta muy buena, ademas de ser original que esta buenisimo.
Espero poder leer mas trabajos tuyos.
Pd: pasate a leer mis fics sasunaru

gracias pronto subire mi nuevo fic con imagenes y me pasare a chekar los fics de sasunaru wiiiiiiii n_n.
fyure
fyure
Nuev@
Nuev@

Estado Yamato eres un uke mientras tu seme sea Taichi....

México Edad 31 Mensajes 24 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2010

Parejas Sasunaru, Near y Mello, Kouji y Kouichi.
Animes Favoritos Inuyasha y Jounjun Romantical.
¿Qué series estás viendo? Loveless XXX VanaN'ice (Kaito x Gakupo x Len)

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante y Escritora


Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por Lya Miér Sep 07, 2011 1:08 am

Me encanto la historia Nightmare (pesadilla) Original  450236 es preciosa dentro de lo que cabe *.*
escribes muy bien ^^ si te digo la verdad me hice aqui una cuenta para poder comentar sobre tu historia y es que me encanto ... Nightmare (pesadilla) Original  19571 Nightmare (pesadilla) Original  914294 bueno pues nada mas que decirte me gustaria que subieras imagenes de Hipnos,Thantos y Arthur dado que no he visto ninguna foto sobre ellos Nightmare (pesadilla) Original  276914 !!!!!!!
Lya
Lya
Nuev@
Nuev@

Estado ***vive la vida a lo LoCo que dura PoCo ***

España Edad 26 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/09/2011

Parejas (¿?)
Animes Favoritos death note-naruto-amame-bleach-rocklove
¿Qué series estás viendo? MUSICA (¿?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Estoy estudiando-dibujo y escribo


Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por fyure Jue Sep 08, 2011 12:12 pm

Lya escribió:Me encanto la historia Nightmare (pesadilla) Original  450236 es preciosa dentro de lo que cabe *.*
escribes muy bien ^^ si te digo la verdad me hice aqui una cuenta para poder comentar sobre tu historia y es que me encanto ... Nightmare (pesadilla) Original  19571 Nightmare (pesadilla) Original  914294 bueno pues nada mas que decirte me gustaria que subieras imagenes de Hipnos,Thantos y Arthur dado que no he visto ninguna foto sobre ellos Nightmare (pesadilla) Original  276914 !!!!!!!

jejeje gracias Nightmare (pesadilla) Original  322921 de arthur ya tengo una en mi galeria llamada mis creaciones Nightmare (pesadilla) Original  31465 de hipnos y thanatos subire en cuanto me tomen las fotos por un amigo Nightmare (pesadilla) Original  93292 y gracias por comentar y leer Nightmare (pesadilla) Original  97689 .

bueno aca te dejo la imagen para que la veas iva es el de cabello largo y arthur el de cabello corto :3 Nightmare (pesadilla) Original  261274
Spoiler:
fyure
fyure
Nuev@
Nuev@

Estado Yamato eres un uke mientras tu seme sea Taichi....

México Edad 31 Mensajes 24 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2010

Parejas Sasunaru, Near y Mello, Kouji y Kouichi.
Animes Favoritos Inuyasha y Jounjun Romantical.
¿Qué series estás viendo? Loveless XXX VanaN'ice (Kaito x Gakupo x Len)

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante y Escritora


Volver arriba Ir abajo

Nightmare (pesadilla) Original  Empty Re: Nightmare (pesadilla) Original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.