NARUTO{♥}COUPLES
Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo!

4 participantes

Ir abajo

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Empty Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo!

Mensaje por Naiffu~ Vie Dic 17, 2010 11:11 am


Bueno Akii Les Traiigo Un Nuevo Fiic Miio!
Este Es El Segundo Espero Les Guste! C;


Not loving you is harder than you know:


Fandom: Naruto.
Autor: YokoBlacky!
Título: Not loving you is harder than you know.
Pareja: Sasuke&Naruto.
Clasificación: +18
Tipo: Long~Fic.
Advertencia: Relación Yaoi~Hetero – Lime - Lemmon.
Summary: Cuenta la historia de 3 amigos, que con el paso de los años se descubren una seria de verdades sobre ellos; siendo la principal la de dos de ellos que escondían sus sentimientos que al final deja un desenlacé algo dramático que marca su amistad y vida para siempre.

Prologo:


La vida siempre nos trae sorpresas, aunque nosotros mismos no nos demos cuenta, en el momento de hacerlo vemos lo que en realidad importa. Es aquí donde comienza la historia de tres amigos desde la infancia, que llevan su vida normal a una vida increíblemente anormal.

El primero de ellos, es un hermoso chico de cabello rubio, piel morena, y dueño de unos ojos azules cielo que demuestran hiperactividad y energía ilimitada aunque su principal virtud era la de ser el idiota de los tres contando con la edad de 18 años, el segundo de ellos, es un bello chico de cabello negro, piel nívea y ojos profundamente negros como la noche estos últimos mostraban frialdad y seriedad, pero su virtud más vista es la del arrogante del trío este de la misma edad del anterior, y por ultimo estaba una preciosa chica de un larguísimo pelo negro aunque tenia varias mechas de color rojo, su piel era nívea clara, y sus ojos eran increíblemente hermosos tenia un color bastante inusual; azul bastante claro, en los cuales se veía libertinaje y alegría pero lo que la hacia ser ella, era la de ser la rebelde del grupo pero esta era un año menor que ellos, tenia 17 años.

~ ~ ~ ~

Era la madrugada en Konoha, una gran ciudad bastante poblada y tranquila, donde el sol brillante dejaba a la luz un hermoso paisaje, alumbrando cada sector de esa ciudad, pero principalmente se observaba un enorme edificio de muchos pisos, pero en especial se veía un departamento bastante grande, por dentro parecía una casa, pero obviamente tenia un razón; en ella vivían los 3 chicos.

Cada uno yacía dormido en su habitación, pues aun eran aproximadamente las 6:00 am, empezando en la habitación del rubio en esta era un verdadero caos, casi todo el piso era ocupado por basura de comida, papeles, botellas, e incluso había ropa del chico tirada, su habitación parecía bastante chica pero era solo por el gran desorden de esta, aquel rubio dormía placidamente sobre una cama de doble plaza, pero este dormía de guatita todo enredado entre las sabanas, viéndose un gran abdomen bien formado en el. Por otro lado se notaba la habitación del azabache, era de un gran tamaño, esta era todo lo contrario a la del rubio; era limpia y bastante ordenada nada tirado en el suelo, este dormía en una cama con el mismo tamaño de la anterior, pero este descansaba en posición de espaldas solo era cubierto por unas ligeras sabanas. Y en final se veía la habitación más amplia de todas, la de la pelinegra, esta tenía un aire rockero, en las paredes habían bastantes posters de bandas como: Escape The Fate, Linkin Park, Paramore, My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars, Green Day entre otros, la chica comenzaba lentamente a despertar, abriendo sus ojos y a la vez tallándoselos para así dar un leve suspiro, y dio un pequeño bufido en fastidio.

-¡Rayos ya amaneció!- Maldecía esta bostezando y levantando sus brazos- No debí haber visto esa película anoche, el sueño fue terrible- Decía suspirando nuevamente, para luego sentarse en la cama y ver su celular que marcaba las 7:00 am, finalmente se levanto rápidamente y fue directo al baño.

Pasado un rato salio de su habitación directo a la cocina, iba vestida por el uniforme de la escuela; una falda a cuadritos negros y blancos, una blusa blanca con una chaqueta negra, zapatillas negras y calcetas largas hasta arriba de las rodillas, la ojiazul al entrar a la cocina se encontró al azabache tomando su desayuno tranquilamente, esta vio que no solo se había preparado el suyo, sino también para ella y el rubio faltante.

-Ahmm… gracias por hacer el desayuno Sasuke, se supone que debía hacerlo yo pero me quede dormida- La chica mencionaba con tono avergonzado, mientras que miraba hacia el lado.

-Hmp, eso no me importa, además fue tu culpa por haberte quedado con Naruto a ver esa película anoche- Decía con tono altanero el Uchiha mientras veía la cara de enojo de la ojiazul. Antes de que esta reclamara el pelinegro hablo antes.

-Ve a despertar a Naruto, o por lo contrario llegaremos tarde a clases, yo voy a vestirme- Mencionaba el chico mientras se levantaba y tomaba lo que ensució para su desayuno para lavarlo y en eso la chica vió que el ojinegro estaba en polera ligera y boxers, solo bufo en molestia y se dirigió a despertar al ojiazul durmiente.

Ya en la puerta de este, la abrió sin golpear como era su costumbre y entro, al entrar solo se inmuto y tapo su nariz por el desagradable olor de aquella habitación, esta solo vio al rubio roncando, ella solo tomo una almohada del suelo y la lanzo al rubio, para su colmo el rubio no despertó, esta completamente fastidiada se dirigió al baño, de ella tomo un jarrón y lo lleno con agua, pronto salió del baño a dirigirse directo al lado del rubio y sin más arrojo todo el contenido liquido sobre el rostro del rubio, despertándolo de golpe.

-¡¿Qué rayos…?! ¡Halley! ¡¿Por qué hiciste eso?!- Gritaba el ojiazul con el rostro mojado, pero aun mostrando enojo viendo a la chica que solo estaba cruzada de brazos.

-¡Cállate Naruto! ¿A que hora piensas despertarte eh?- Preguntaba irónicamente con fastidio la chica- No se si te has dado cuenta, pero ya son las 7:30 y llegaremos tarde a clases por tu culpa, así que levántate y desayuna, o sino… mejor que ni lo sepas, solo apúrate- Decía ya mas calmada la chica mientras salía de la habitación para ir nuevamente a la cocina, el rubio solo se levanto y se dirigió al baño. Ya arreglado se dirige a la cocina donde ve a Sasuke leyendo unos apuntes y a Halley tomando su desayuno.

-¡Buenos días, Dattebayo!- Mencionaba el Uzumaki, notando que ninguno de los dos le respondía, en eso se acerca a la mesa y se acomoda para tomarse su desayuno alegremente.-Uyy que bueno esta esto- Decía mientras miraba a la Makibi, este solo miro al lado en eso vio al ojinegro- Ah veo que el Teme hizo el desayuno- Le decía irónicamente el chico a la pelinegra.

-Si yo no lo hice fue por tu culpa, Baka, me quede dormida porque tú no querías ver esa película solo, miedoso- Comentaba con mirada engreída.

-¡¿Cómo que miedoso?!- Decía rojo de la ira el ojiazul.

-¿Acaso no eras tu el que se moría del miedo anoche?, por esa pésima película de miedo y hasta me pediste que durmiera contigo, Idiota- Decía mientras se levantaba de la mesa con rostro burlón.

-Hmp, al Dobe nadie le saca lo cobarde- Decía sin mucho interés el azabache, la ojiazul solo asentía rápidamente, mientras que Naruto solo comenzaba a llorar como niño pequeño.

-Es que ustedes no entienden, anoche esos zombies me perseguían para comerse mi cerebro - Mencionaba con voz ronca y temerosa el rubio, mientras que Sasuke y Halley lo miraban con expresión aturdida por lo dicho por el Uzumaki.

-Creo que Naruto esta peinando la muñeca, Sasuke, creo que hay que internarlo, me esta dando miedo- Decía la chica con mirada de miedo burlón, escondiéndose detrás del azabache tomándolo del brazo.

-Hmm… creo que si, su idiotez no es lo único que lo afecta ahora, sino que también la locura, Dobe nos vamos a clases- Mencionaba mientras se dirigía a la salida seguido por Naruto y Halley para irse a la escuela, ya que ese era su ultimo año en la secundaria, ya que el próximo año se irían a la academia de policía de investigaciones, ya que los tres deseaban ser detectives y muy buenos.

-Bueno ahora vamonos, Dattebayo- Pronunciaba muy entusiasmado el rubio, mientras comenzaba a caminar hacia la escuela, junto al Uchiha
- - -

Eso Es Todo Por Aoriita... Espero Alla Siido De Su aagradoo! xD
Cuiidense Y Nos Vemos! :D:D

Adiios~Desu Desuu! CooL! (H)
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! 699607

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Empty Re: Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo!

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Miér Dic 29, 2010 11:09 am

Joder mujer! me ha encantado *O*
mas mas mas Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! 969765
conti conti Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! 832293
o me vere obligada a sacar mi bate Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! 969765
Okno .___. xD
escribes muy bien , muy ordenado *O*
Sigue asi ^^ conti luego !

Matta ne !
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Empty Re: Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo!

Mensaje por sakuriita1234 Miér Dic 29, 2010 5:29 pm

oye de todos los personajes....halley la hace!!!! es uper xvr y le gfustan las mismas bandas que a mi^^

conti pliz quiero ver que pasa luego..^_^
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Empty Re: Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo!

Mensaje por Naiffu~ Jue Dic 30, 2010 5:44 am

Ok Ok... And Sorry For La Demoraaa... Es Cke Saben Cke Por Las Fiiestas Uno Esta Muy Muy Ocupado... Eniiweis Espero Cke Lo Allan Pasado Muii Bien2 :D:D Siin Mas Les Dejo La Contii! Razz


Capitulo 1:

La brisa de la mañana se encontraba muy fresca y renovadora, el hermoso paisaje que dejaba aquella ciudad era despampanante, bellas áreas verdes rodeaban Konoha, hacia el este de la ciudad se encontraba una bella playa, que en la época actual se llenaba de gente y sobretodo de turistas, ya que lo que dejaba esa playa era un bello recuerdo.

De camino los tres chicos se dirigían hacia “Konoha Hi School”, una de las mejores escuelas de Konoha, que tenia grandes expectativas en cuanto es el futuro de todos sus estudiantes. En aquel camino, Sasuke iba con su habitual mirada seria, pero era diferente la expresión que llevaban Naruto y Halley, Halley iba peleando con Naruto, por lo tanto iba algo enojada.

-Entiende Naruto por favor, no quiero ir a ese lugar, tú crees que tenemos 10 años, madura por favor- Decía la chica con los ojos cerrados y una venita marcada en la frente.

-Pero, pero si será divertido Halley, por favor vamos a Disney Planet en Tokio, yo pago todo, ¿Si?- Decía el rubio juntando sus manos y expresión de suplica hacia la ojiazul- Es que quiero tomarme una foto con Mickey Mouse y entregarle mi carta al Viejo pascuero, Dattebayo- Mencionaba el chico con mucha emoción y los ojos brillosos.

Nuevamente aquel rubio incompetente, dejaba sin palabras y congelados a Halley e Sasuke que en ese momento detuvieron el paso.

-¿Será contagioso lo de Naruto?, porque de ser así, me iré de la casa, lo juro- Pronunciaba Halley con una gotita cayendo por su rostro.

-No tengo idea, pero de seguro que en mí no hace efecto, pero al contrario tu serias paciente critica- Decía el azabache con arrogancia mirando a la ojiazul.

-Ja ja, que chistoso señorito Sasuke- Se burlaba la chica, con pose de “Cuica educada”, haciendo que Sasuke bufara y soltando su principal sonido; “Hmp”.

De pronto estos tres se dieron cuenta de que se les estaba haciendo tarde y caminaron más rápido de lo normal, llegando a un gran edificio con 5 grandes pisos de alto, bellos jardines, canchas deportivas, incluso se podía notar una enorme piscina, en la entrada principal del lugar había unas letras gigantes que decían “Konoha High School”, en donde se veían muchos estudiantes de todo tipo por el alrededor.

Apenas pisaron el suelo de la escuela, muchas chicas comenzaron a gritar como locas y con corazoncitos en los ojos, algunas se peleaban otras comenzaban a correr, ya que vieron que el chico más popular se acercaba para ir a clases.

-Que fastidio, ya viene tu fanclub Sasuke, ¿cuando será el día en que esas chicas te dejen en paz?- Mencionaba La Makibi muy cabreada y a la vez bostezando.

-Eso será cuando a Sasuke lo atropellen y se le deforme la cara, y ninguna chica querrá ver una cara horrible, jajaja- Decía nuestro tan querido rubio, riéndose de lo dicho por si mismo, haciendo enfadar a Sasuke, que lo golpeo en la cabeza algo fuerte.

-¿Por qué será que no tengo auto?- Susurraba la ojiazul en tono burlón viendo al ojinegro que traía cara de fastidio. Acto siguiente comenzó a reír en compañía del rubio.

-Ja, son graciositos ustedes eh- Decía Sasuke irónicamente- ¿Ustedes dos creen que a mi me encanta, que todas esas molestas chicas me jodan todo el día? - Cuestionaba el Uchiha.

-¡Pues si!- Dijeron al unísono ambos ojiazules con tono burlón.

-Ah- Suspiro algo cansado el azabache- No se que diablos hacer para que me dejen en paz esas chicas- Decía frío el chico.

-Pues a mí se me ocurren algunas cosas- Comento la chica sonriendo malvadamente, mientras que cierto pelirrojo se le acercaba por detrás.

-Ola Halley- La Saludo por detrás asustándola.

-¡Ahh!- Grito algo asustada cuando volteo y se encontró al bello pelirrojo frente a ella.- Rayos, me asústate Gaara, ahmm Ola- Río algo nerviosa al ojiverde.

-Ola Naruto y Sasuke- Saludo a los dos chicos presentes- ¿Por qué no me llamaste anoche o en la mañana?- Mencionaba serio el chico viendo a la pelinegra, la chica al recordar eso se puso más blanca de lo normal.

-Es que gracias al idiota de Naruto, me obligo a ver una horrible película con el y pues por eso me quede dormida y no te llame- Decía algo avergonzada escondiendo su mirada, el chico frunció el ceño.

-¿Entonces en que quedamos? Dímelo al tiro, pues falta poco para que suene el timbre- Decía serenamente el chico ojiverde mientras seguía mirando a Halley.

-Pues espérame a la salida de clases y vamos juntos, ¿Qué me dices?- Preguntaba la chica con una linda sonrisa.

-Esta bien, mejor te espero a la salida de clases dentro del salón, nos vemos en clases luego- Mencionaba el apuesto pelirrojo caminando hacia dentro de la escuela, dejando atrás a los pelinegros y el rubio.

-¡Rayos!- Grito el rubio desesperado, asustando un poco a los pelinegros- Recordé que debo ir a dejarle un trabajo atrasado a Kakashi~sensei, ¡Mierda!, entren al salón ustedes dos, yo iré enseguida- Decía el rubio corriendo rápidamente a la sala de los profesores, ambos chicos suspiraron ya que siempre era lo mismo con el baka de Naruto y sin más sono el timbre de entrada.

-Entremos a clases, nos toca Ingles- Decía algo molesto el Uchiha, ya que el profesor de aquella clase era odiado por Sasuke, la chica sonrió de medio lado y camino junto al azabache llegando a su salón, dentro habían muchos estudiantes.

Sasuke y Halley tomaron asiento, al lado de la ventana, en donde la Makibi se posiciono en el puesto detrás del ojinegro que como todos los días se sentaba junto al rubio, de pronto llego al salón un sexy profesor, sus facciones era como de un cuento de hadas, tenía un larguísimo cabello negro recogido en una coleta, una piel nívea muy tersa como se veía y unos profundos ojos negro con expresión seria pero a la vez tranquila, al momento de pasar al salón muchas chicas comenzaron a gritar locas de amor.

-¡Good Morning Students!- Saludaba aquel profesor con expresión serena.

-¡Good morning Mister Uchiha!- Gritaban muchas de sus estudiantes, y muy pocos estudiantes de aquella clase.

-Bueno les dejare un trabajo de tres, así que reúnanse en grupos por favor- Pedía algo amable pero serio aquel sexy profesor. Este se comenzó a acercar a Halley y Sasuke.

-Ola Itachi~San, sabes Naruto tuvo que ir a dejarle un trabajo a Kakashi~Sensei algo tarde así que porfa déjalo entrar a clases tarde- Pedía la ojiazul con una encantadora sonrisa al ojinegro.

-Esta bien, pero que sea ultima vez ¿Si?- Decía el Uchiha mayor a lo cual la chica asintió contenta. Por lo contrario Sasuke ni siquiera se había dado vuelta para hablar con su onisan, Itachi solo lo paso por alto esa actitud de su hermano y se retiro a su puesto.

-Ahmm Sasuke- Llamo la chica parándose y sentándose un momento al lado del azabache.- No deberías tratar tan mal a Itachi~san, después de todo es tu hermano, además sabes que no fue culpa suya, y que sabes que no me gusta verte así, aunque claro hablar contigo sobre esto, no ayudara mucho- Le decía algo seria la chica, mirando a Sasuke, este volteo a verla y quedo pensativo un momento.

-¡Halley no dejes a Itachi como una buena persona y lo sabes, además tu no tienes idea de cómo me siento, así que solo déjame solo y no te metas!- Mencionaba el Uchiha con una mirada vacía y fría, haciendo que la chica bajara su rostro y se parara para ganarse atrás de el, en su puesto quedando completamente en silencio.

De pronto llego el rubio al salón con expresión de cansancio, Itachi solo lo observo e hizo pasar al rubio sin reclamos, este le sonrió y se dirigió a su puesto y vio que ni Sasuke ni Halley hablaban y le pareció algo raro, sobretodo viniendo de la ojiazul.

-¿Qué sucede chicos, porque esas caras?- Pregunto el rubio acomodándose en su puesto, ninguno de los dos dijo algo y eso hizo que el Uzumaki se confundiera, algo había pasado y en lo quería saber.

Así transcurrió la hora de Ingles sin muchos percances, solo que Halley se encontraba algo mal, por lo dicho por su amigo azabache, sonó el timbre para recreo y la chica se paro sin avisarle nada al rubio y al azabache para irse fuera del salón, tenía mirada fría y vaga, haciendo que Sasuke la viese al pasar al lado suyo, haciendo que por dentro se sintiera mal.


Bueno Aii Se Los Deje Espero Les Alla Gustado I Me Dejen Sus Coomentt! xD
Cuiidense Muxoo I nos Vemos Leyendooo! *U*
Adiios~Desu Desuu! (H)
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! 699607

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Empty Re: Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo!

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Jue Dic 30, 2010 11:14 am

n_n mujer ! que bien n__n lindo fic ^^ conti genial y no se que mas decir .-.
asi que ya no nesesito un bate xD , dale la conti onegai , xD no kiero presionar ni sonar molesta n_n
bueno sayo!
cdt :3
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Empty Re: Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo!

Mensaje por Noa Sáb Ene 15, 2011 6:30 am

te sta kedando muy bn este fic n.n espero k lo continues prontiko ^^
Noa
Noa
Nuev@
Nuev@

Estado En casa

España Edad 31 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas Itasasu Itanaru Sasunaru Gaanaru Tsunagoku Kakanaru Minanaru
Animes Favoritos Naruto,Naruto shippuden, Vampire Knigth, Kaichou wa maid sama, Kuroshitsuji, Junjou Romantica, KHR, Sekai ichi Hatsukoi, Nº6, Uta no princess Fairy Tail etc...
¿Qué series estás viendo? Naruto è.é

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo! Empty Re: Not Loving You Is Harder Than You Know~ SasuNaru! Prologo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.