NARUTO{♥}COUPLES
NejiHina <3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NejiHina <3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NejiHina <3

+16
Celty
hanare
Nagi
Tenten Hyuga
Sweet Rose
MasterMaxima
Nanami
KarenloveUchiha
Jake English
lacus maca
Nana.
Romance_Girl
Hinata-chan
mayuko-tsunami
Kuroneko
tanianime88
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NejiHina <3 Empty NejiHina <3

Mensaje por tanianime88 Miér Ene 28, 2009 3:21 am

NejiHina <3 Nejihina


Bueno, esta es una de mis favoritas, después del trío SasuSakuNaru. Creo que Hinata hace mejor pareja con su primo Neji (el UCHIHA-INCEST no está tan mal visto ¬¬ y es peor todavía), el NaruHina y el KibaHina tb me gusta, pero creo que estos estaría mejor juntos.
Además los fanarts y AMV´s...son tan bonitos *0*

Me encantaaa >>.<<


GO NEJIHINA!!


Última edición por tanianime88 el Dom Mar 01, 2009 11:38 pm, editado 2 veces
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NejiHina <3 TYE
NejiHina <3 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NejiHina <3 Banzai2dnarujt1NejiHina <3 Mabataki2dsasuke1df5NejiHina <3 Mabataki2dsakurajd4

NejiHina <3 BymiakaNejiHina <3 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNejiHina <3 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Kuroneko Miér Ene 28, 2009 11:36 am

O_O de exo mmm no se ve mal >.< pero no me gusta mucho .. me gusta mas Neji con TenTen ( aunke no salga casi) Y Hinata con Kiba o Naurto u,u (aunke con naruto no haya mucha posibilidad)

Pero aun asu se ven bien juntos n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


NejiHina <3 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
NejiHina <3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
NejiHina <3 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Mar 01, 2009 5:33 pm

si opino igual, se ven bien juntos, no me molesta que esten juntos, de todas formas en el anime comenzaron a llevarse bastante bien ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
NejiHina <3 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
NejiHina <3 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Hinata-chan Lun Mar 02, 2009 1:37 am

Pienso lo mismo me gustaria ver a Naruto y a Hinata juntos y a Neji con Tenten, pero el NejiHina no esta nada mal.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 29 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
NejiHina <3 Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 02, 2009 12:18 pm

Todo el mundo dice lo mismo Xo xDD!!

Pues concuerdo con Tania, hay fan-art's que son bellísimos!! de echo, me da envidia ¬¬U xDDD!! amo los que salen de pequeñitos!! se ven tan monos *O* sin embargo, después de tantos años de odio-tonto de Neji hacia Hina, no sé cómo será... es decir, Hinata claro que lo perdonaría porque de echo, ella nunca sintió nada en contra de su primo, auqnue éste incluso casi la matara o.0 pero es decir... Neji tendría que haber trabajado de todos modos en "mejorar" un poco las cosas con ella, no?

Pero aún así... para mí es NaruHina Love *O* y pues el NejiTen me mola xDDD!! no se,t iene ese algo... aunque Neji tiene que dejar de ser tan recto, joe ¬¬U pero amé esa escena en Shippuden cuando la sostiene, la carga, la abraza :Q____________ deooozzzz xD!

Total, el día que quieras fan-art's, te puedo conseguir de los mejores xDD!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

NejiHina <3 Th_nh2
NejiHina <3 SxS-Stamp_by_littlevictories
NejiHina <3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 8:22 am

El NejiHina, en fin tengo que decir que tubo sus posibilidades (lo digo en pasado porque, parcialmente, parece que Kishi le dosguste más Hinata que yo, pues entonces de odiarla pasa de ella -.-U aun que por mi perfecto).

Lo de las imagenes: Pero tu has visto las ShinoHina? O algunas KibaHIna? Incluso parte de las imagenes del NaruHina parecen sacadas de un profesional (y a ver ¿Cuando me habéis visto diciendo "naruHina 4 ever" si hasta vmito mirando imagenes -.-U y si, lo he provado DX).

Es verdad: El inciesto de los Uchiha o Sabaku esta bien visto, el Hyuuga también. En mi caso, no me gusta, como tampoco me gusta ningun tipo de inciesto. Además, todo no ser una fanatica del NejiTen (tengo preferencias KankuTen, pegan más, aun que no se hablen, claro), digo que entre las dos Ten-Ten le pegaría más, a parte de que, Yo no soportaría casarme con alguien que me trajera malos recuerdos: Quizá Hinata no tubiese la culpa. pero cuando algo es inolvidable no se lo gana una chica porque si.

Además Hinata nunca ha mostradp nada más por Neji que miedo. En fin tampoco puedo decir mucho, la pava pasa de Kiba en cuando Naruto pasa, pero en fin.

Hasta la vista ;D

PD: Diré que, antes que la serie acabe NaruHina, que no NejiHina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 7:02 pm

El NejiHina, es mi pareja favorita, que involucra a la linda Hinata...esque, esta pareja tenía todo para ser real (apoyados firmentente por el ying-yang)...es una pena que Kishi no pensara lo mismo...jodete maldito.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por tanianime88 Miér Abr 29, 2009 2:44 am

Viendo el modo en que pensaban los clanes de esa época, no sería raro que el padre de Hinata la hiciera casarse con Neji para que no se perdiese la sangre Hyuuga y el Byakugan tuviese más poder.

Un NaruSaku y un NejiHina no estarían nada mal como final jejeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NejiHina <3 TYE
NejiHina <3 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NejiHina <3 Banzai2dnarujt1NejiHina <3 Mabataki2dsasuke1df5NejiHina <3 Mabataki2dsakurajd4

NejiHina <3 BymiakaNejiHina <3 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNejiHina <3 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 9:58 am

tanianime88 escribió:Un NaruSaku y un NejiHina no estarían nada mal como final jejeje

Siiiiiiiiiiiiii NejiHina <3 287108

Podemos tener fe...todabía queda mangaXDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:39 pm

Yo quiero Nejihina xD! Me gusta mas q el kibahina NejiHina <3 26533. Esq se ven lindos juntos, pero dudo q haya en el manga esa pareja, pero nunca se sabe! Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por tanianime88 Dom Jun 28, 2009 1:13 am

No se si os fijasteis en una escena en el Shippuu Konoha Gakuen Den.
Ya se que es relleno, pero con esto ya sabemos que a Pierrot le gusta esta pareja
NejiHina <3 357379

NejiHina <3 25q4spf
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

NejiHina <3 TYE
NejiHina <3 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
NejiHina <3 Banzai2dnarujt1NejiHina <3 Mabataki2dsasuke1df5NejiHina <3 Mabataki2dsakurajd4

NejiHina <3 BymiakaNejiHina <3 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNejiHina <3 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 4:39 am

Es cierto! No me había dado cuenta....Pues, estaría bien un nejihina NejiHina <3 26533
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Nana. Miér Jul 15, 2009 7:59 pm

WoW!!!!! Kasi a todos han posteado a favor de NejiHina NejiHina <3 357379 y la verdad esta pareja si me gusta a decir verdad me gustaria muho ke Hinata se empareje kon Neji, despues de todo la idea no es tan torcida komo algunos piensan, es cierto lo ke a dicho Tania, en la epoka en la ke se enkuentran no seria raro ke los dos se kedasen juntos, pero bueno, eso es lo ke pensamos nosotros los fans, pero otra kosa muy distinta piensan piensan los kritikos NejiHina <3 93292 puffff

Naaahh!!! pero sea komo sea la posibilidad entre ellos existe, aun kuando digan ke si Neji odiaba a Hinata, ke Hinata le tiene miedo, ke Hinata le a hecho sufrir mucho y ke esto y lo otro, no importa por ke despues de todo se aprende de los errores, se aprende a amar y se aprende a perdonar, no kreo ke estos dos sean tan inutiles komo para no intentarlo NejiHina <3 897138 , ademas su relacion es una muy profunda, aun kuando digan ke de donde, ellos dos tienen mas historia juntos ke kualkier otras ke inventan, aun kuando sea de renkor, dolor, temor o ke se yo, es mucho mejor a no tener ningun tipo de relacion o ke ni sikiera se voltean a ver, kon el simple hecho de sentir este tipo de emociones te das kuenta ke tu existencia signifika algo para alguien NejiHina <3 93292 ....


NejiHina <3 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
NejiHina <3 14mh1khNejiHina <3 M73q0x
NejiHina <3 2hqqha8NejiHina <3 Jud7gx

NejiHina <3 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
NejiHina <3 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
NejiHina <3 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
NejiHina <3 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por lacus maca Jue Sep 24, 2009 10:38 am

Soy media rara ME ENCANTA EL NEJIHINA y tambien soy naruhina fan^^
Nejihina me encanta lo que me transmite tambien.Si naruto se queda con otra persona(De preferencia sasuke^^) Me haria feliz el hecho de que hinata se quedo con neji y que asi unieron las ramas^^
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
NejiHina <3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
NejiHina <3 2vtxvlv
NejiHina <3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:33 pm

tanianime88 escribió:No se si os fijasteis en una escena en el Shippuu Konoha Gakuen Den.
Ya se que es relleno, pero con esto ya sabemos que a Pierrot le gusta esta pareja

Deber ser, ya que en Japón, la pareja gusta mucho =)

lacus maca escribió:Soy media rara ME ENCANTA EL NEJIHINA y tambien soy naruhina fan^^

Bueno, así pasa aveces, que uno guste de una pareja, no quiere decir que no puede gustar de otra pareja, que involucre a uno o los dos personajes, como yo, soy NejiHina y SasuHina =3

Nejihina me encanta lo que me transmite tambien.Si naruto se queda con otra persona(De preferencia sasuke^^) Me haria feliz el hecho de que hinata se quedo con neji y que asi unieron las ramas^^

No podría estar más de acuerdo, me agrada como piensas =D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Jake English Vie Oct 02, 2009 1:55 pm

siiiii me gusta esta pareja ya
q neji no me gustaria mucho
con tenten aunque tambien me gusta el shinohina NejiHina <3 97689
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por KarenloveUchiha Vie Oct 23, 2009 10:55 am

a mi me parece linda...no digo ke me encantee, pero si la trago XD!! hasta creo que tiene muchas posibilidades con eso de que en Japon les encanta el incesto O.o y ademas se llevan mucho mejor...asi que creo que si se puede dar NejiHina <3 758770
besos!!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
NejiHina <3 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

NejiHina <3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Nanami Sáb Nov 07, 2009 10:25 am

Genial!!! Me encantan!! Siempre he deseado esta pareja...pero lo malo es que era mi ilusion mas dificil...Ojala acaben juntos (pero lo sigo viendo imposible)
Hinata tiene posibilidades con Naruto o Kiba...Me gustaria Kiba entre los 2.Pero bueno,a lo mejor Kishimoto nos da una sorpresa y vemos a Hinata y Neji nuntos al final de la historia ^^
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por MasterMaxima Dom Nov 22, 2009 1:17 pm

tanianime88 escribió:Viendo el modo en que pensaban los clanes de esa época, no sería raro que el padre de Hinata la hiciera casarse con Neji para que no se perdiese la sangre Hyuuga y el Byakugan tuviese más poder.

Un NaruSaku y un NejiHina no estarían nada mal como final jejeje

Haaa me encanta esta idea, es mas despues de ver cuanto odiaba Neji a Hinata como que mas me quedo la idea, a decir verdad el NejiHina nacio para mi antes que el Narusasu del que soy taaaaaaaaan fan, yo le veo muchas posibilidades,
Spoiler:

Editado por moderación, aguas con los spoilers^^
MasterMaxima
MasterMaxima
Nuev@
Nuev@

México Edad 37 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas Narusasu, Kakairu, NejiHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 5:47 pm

Bueno, un poco de cuidado con los spoilers, que puede haber gente, que no vaya al día con el manga...
Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Nanami Lun Nov 23, 2009 12:34 am

Uoohh! Esa parte fue genial, hacia tiempo que no tenian un momento juntos y fue lo mejor.Sobre el clan, yo tambien pienso lo mismo, y si eso beneficia al NaruSaku mejor ^^
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Sweet Rose Lun Nov 23, 2009 2:58 am

Si, me encanta esta pareja!! Amo a Neji, es mi vida (después de Shika ¬¬ jeje)!! Me encanta la relación que podrían llegar a tener estos dos personajes, aunque hay algunos fics, fan arts , etc. Que pintan a Hinata muy.. como decirlo… regalada con Neji, y eso no es lo que me gusta de la relación. Lo que mas me llama de esta pareja es que el amor “ fraternal ” (ja me quede en el post de NaruSasu )se valla transformando en algo mas profundo *_* ¡! Y como me encantan los IMPOSIBLES, creo que sería fascinante que estos dos terminen juntos.

Neji siempre fue muy serio, pero en el fondo, creo que tiene mucho sentimientos y emociones guardadas hacia Hinata y sus amigos. Me gustaría ver como se desarrolla una relación con Hinata, una persona tímida y calmada, muy generosa y amable, creo que el cariño seria contagioso *_*!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

NejiHina <3 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
NejiHina <3 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
NejiHina <3 Iheartshikainobynekosorjj1

NejiHina <3 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Nanami Lun Nov 23, 2009 4:21 am

¿Os acordais de una parte del manga donde sale Neji entrenandose y Hinata esta junto con el padre apoyandole?

¡¡Me encanta!! NejiHina <3 322921

Ella le da una taza de te en el descanso y el le contesta "gracias señorita Hinata" ... sonriendo, como casi nunca hace NejiHina <3 461190
¡¡Sin duda parecian una parejita de recien casados!! XD
Al poco tiempo aparece Kiba preguntando por Naruto y a ella le cambia la expresion y entonces Neji se pone otra vez serio ... me gustaria pensar que es por algo mas
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Sweet Rose Lun Nov 23, 2009 4:44 am

Verdaderamente no lo recuerdo pero que hermosa debió ser esa escena!!
Si te acuerdas de cual fue el cap me lo podrías decir??!!
Como la describes podría significar algo, me muero por verla ¡!
No se porque no me acuerdo!!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

NejiHina <3 Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
NejiHina <3 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
NejiHina <3 Iheartshikainobynekosorjj1

NejiHina <3 Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Nanami Lun Nov 23, 2009 5:44 am

Me acordaba vagamente, por lo que he tenido que ir a mirarlo.
Es en el tomo 27, capitulo 238 ^^

No significa nada su expresion, pero me encantaria creer que se vuelve serio por nombrar a Naruto. Pero cuando lo veas, me dices que tal te parece, me gusta mucho porque es de las pocas veces que se ven juntos y que estan bien NejiHina <3 982655
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NejiHina <3 Empty Re: NejiHina <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.