NARUTO{♥}COUPLES
Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

+4
Hakufumomo
Temari-neko-chan
LMH_NH
Mili Cobain
8 participantes

Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por Mili Cobain Dom Nov 07, 2010 11:18 am

Bueno abro este tema, aunque este medio muerto este club Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 730327 para ver si se puede revivir un poco xD. La consigna o pregunta es la siguiente:
¿Como te imaginas una posible declaración de amor entre Shikamaru y Temari?

Bueno en mi caso seria así:
Se encuentran los dos una tardea costados mirando las nubes desde la terraza, callados con el viento como único sonido de fondo. En eso, Temari se levanta & le dice a Shikamaru que tiene que volver a la aldea de la Arena, este le responde todo cortante como si no pasara nada & ella le dice que es posible que ya no se vean por un largo tiempo, enojada por no oír nada de él se acerca a la puerta decidida a marcharse, es en eso que Shikamaru la agarra por detras y fuertemente la abraza & le dice que nunca la dejara ir, luego, la besa. *-*
Creo que eso seria prácticamente imposible en la serie xD muy empalagoso para Kishimoto? xD
Ahora te toca a vos, como te lo imaginarias ?
Ja nee ~ Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 905629
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Re: Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por LMH_NH Lun Nov 08, 2010 2:43 am

Creo que hay parejas que no necesitan declarase con palabras, creo que el ShikaTema es una de esas parejas. Un acercamiento progresivo que implicaría una aceptación de los propios sentimientos captar los de la otra persona. Darse la mano, abrazarse, preocupares el uno por el otero, sentarse juntos sin decir nada pueden ser muy importantes

ej: En la serie Karekano, él se declara, pero ella es incapaz de hablar de sus sentimientos. La forma que tiene ella de decirle a él que si le quiere (después de quedar como amigos) es darle la mano y sonreír tímidamente

La lástima es que si la relación fuera así y siendo tanto Shikamaru como Temari secundarios, no se verá ningún tipo de romance entre ellos en el manga -_- como mucho una leve referencia como "-ah, así que de verdad estas saliendo- (sonrojo de ambos)"
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Re: Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por Temari-neko-chan Miér Ene 12, 2011 10:00 am

Para mi cualquier declaración seria perfecta,pero si se puede elegir,a mi me gustaría una en la que se mostrara la sensibilidad de ambos (sobretodo la de Shika Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 26533 ),es decir,por ejemplo,si se diera el caso de que estuvieran en una batalla y se tuvieran que separar:
Temari insiste en ir a pelear pero Shika sin razón aparente se opone.Todos en el escuadrón quedan extrañados.¿Porque se opone Shika?
Temari enfadada,pues piensa que la esta subestimando,lo aparta del resto para echarle un pequeño sermón,que acabará con algo asi:

Temari:Crees que soy mas débil por ser mujer,te equivocas!La única diferencia es que ellos tienen tu apoyo...Realmente porque te opones a que yo luche?

Shika,incapaz de decir nada,se acercaría a ella (con los ojos húmedos),alzaría su barbilla y le daría un beso dulce,lleno de emociones y sentimientos.... Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 322921

Bueno asi más o menos (aquí explicado de forma resumida) me lo imagino yo!No es muy original pero bueno xDD
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Re: Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por Hakufumomo Jue Ene 13, 2011 4:37 am

me gustaría que la mirada entre ellos lo digera todo y que no fuera necesario de palabras , cualquiera estaría bien ... aunque como dice LMH_NH el shikatema es una pareja secundaria , creo que si su amor se anucia será hecho por otro personaje , como diciendo "y shika ahora está en tal puesto , bla bla bla y sale con temari , y bla bla bla xDD " , podría ser que lo diga naruto Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 864190 en fin me gustaría que se dé un indicio , hecho por ellos u otros,en el manga de que va a ser cannon oficial ^^

Sayoo♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Como te imaginarias una posible declaración de amor ? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Re: Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por HanaBelle Sáb Mar 12, 2011 8:27 am

Mmm.... Se me dio por pasar a opinar XDDD

Mili Cobain, linda confesión n_n
Aunque pienso como la mayoria en que no creo que existirá confesion, ya que se trata de una pareja secundaria. Personalmente me resigne a todas las parejas secundarias de este manga. Aunque apoyo a varias, no creo que ninguna pareja que no influya a los protagonistas quede. Inclusive considero un final en el que ninguna pareja vaya a quedar, aunque serie horrible Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 442402 !!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Re: Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por karagabrielle Vie Abr 01, 2011 12:30 pm

Como ya lo han dicho, no creo que pase en el manga la declaración Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 93292 , pero supongo que si abra una declaración (que a lo mejor nunca la veremos en el manga como tal pero yo estoy segura que abra una) Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 461190 , bueno mi idea de una declaración o el inicio de un noviazgo seria así:
Ambos se encuentran en una misión en conjunto, por un descuido de alguno d los dos Temari sale lastimada por un enemigo, la misión no esta a favor de ellos pero al ver que Temari sale lastimada Shikamaru da todo para protegerla, después de eso ella se encuentra muy mal en el hospital pero logran restablecerla, Shikamaru esta a verla y empieza a llorar y a decirle que por un momento pensó que se le iba a ir para siempre y que es muy especial para el, después de eso Temari (quien lo estaba escuchando entre sueños) va a abrir los ojos y le va a decir bebe llorón mientras le muestra de una de las mejores sonrisas.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Re: Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por Sonne Jue Mayo 19, 2011 11:47 am

[color=darkred]primero creo que se dará el beso: Los dos estan juntos en una mision y enmedio del bosque despues de haber peleado con unos enemigos Temari sale lastimada, Shika la toma entre sus brazos y la lleva a un lugar seguro; ahí Temari le acaricia el rostro agradeciandole por protegerla, en eso Temari se sonroja y de un solo golpe le planta un beso a Shikamaru Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 97689
Shikamaru queda estátcio y con los ojos abiertotes O///O pero despues le sigue...
y la declaracion: Cuando regresan a Konoha, Temari quiere irse de vuelta a Suna(aun avergonzada por haberlo besado) pero Shikamaru la detiene y le dice algo como: "Sé que esto será muy problematico, pero...por favor Temari, NO TE VAYAS!!, yo...yo...YO TE AMO, TEMARI!!! >////<"
Temari: O////O Sh...Shikamaru...
y Shikamaru corre y le cobra el beso que le robo... Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 982655


Última edición por Dafne_HatakeNoSabaku el Mar Jul 12, 2011 7:43 am, editado 1 vez
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Como te imaginarias una posible declaración de amor ? My_hero_by_frutful-d35sgp6

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Re: Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por Sakurame-chan Dom Jul 10, 2011 12:27 pm

oww quee bonitaas n.n
A mi me gustariaa quee fueraa asi bieen indirectamentee
Algo como
...

Acostados mirando las nubes...Temari se para

Temari: Shikamaru debo regresar a mi aldea, la pase muy bien a tu lado. Gracias por todo

Ella espera a que el diga algo lindo, pero no dice nada. Antes de llegar una lagrima resbala por su mejilla, esta por tocar la puerta para cerrarla y Shikamaru le toma el brazo por detras.

Shika: No puedes irte

Temari: Porque no?- desafiante- siempre has dicho que las mujeres somos problematicas

Shika: Tu eres la menos problematica de todas

Y que se miren como enamorados. Y un sonrojo por parte de Temari
nwn
No pido muchoo...
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Como te imaginarias una posible declaración de amor ? Empty Re: Como te imaginarias una posible declaración de amor ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.