NARUTO{♥}COUPLES
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

+16
gabrielita-chan
naruhina love*o*
kathleen1100
Ange-Chan
ktacik
Juliett
KuroiTenshi
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
tsuki-chan
luciiaaah
.:Kollon:.
Mich_NaruHina_Forever
KarenloveUchiha
padmesita
anónimosama
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Miér Dic 02, 2009 6:11 am

HOLA!!!!!!! NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 143775 :-g3- este es mi primer fic NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 730327 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 730327 asique no me destrozen por fa.... espero les guste NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 322921 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 322921 aclaro que es algo largo pero esta bien desarrollad-creo- NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 258781 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 258781 y sin mas que decir aqui sta....
Spoiler:
Capítulo 1: la misión

En la casa de naruto…. ding dong (timbre)
Aparece naruto todo despeinado comiendo sopa de fideos instantánea,
_Naruto:_ sakura-chan? ; Que haces aquí tan temprano?
_Sakura:_(con una vena en la frente y tono serio) ya es casi medio día
(Sakura de un profundo respiro de resignación);
_sakura:_ no importa; límpiate y vístete, te esperare
_Naruto:_(entusiasmado grita) eh? Es una cita acaso?
_sakura:_ (dándole un golpe en la cabeza) otra vez tu con eso? deja de decir estupideces, idiota …. Tsunade sama nos ha llamado….
Ya en la oficina de tsunade:
_tsunade:_ llegan tarde, joder, por que se demoran… (hay cosas que nunca cambian)
_sakura:_ lo siento maestra pero naruto estaba tomando el desayuno y acababa de levantarse
_naruto:_va va, tranquila vieja tsunade….
(Tsunade da un profundo respiro) y- finalmente dice:
_tsunade:_ parece que hay una pista de danzou en la aldea de la hierba
_sakura:_ ya veo, así que ha escapado de la aldea y piensa esconderse por un tiempo, bastante precavido
_naruto:_ después que se descubrieron todas las sucias artimañas que provoco para hacerse con el título de hokage; logró escapar…. Sasuke, sasuke intentará continuar con su venganza!!
_tsunade:_ eso es casi seguro; debemos encontrar a ambos; por eso los mandé a llamar
_sakura:_que quieres decir?
_tsunade:_ es un plan muy simple; debemos encontrar a danzou para atraer a sasuke y negociar con el
_naruto:_entonces como lo vamos a hacer?
_????:_bueno creo que podemos hacer algo sobre eso (dice la voz de kakashi)
En ese momento entran shino, kiba, neji, yamato, hinata y kakashi
_tsunade_ partan inmediatamente hacia la aldea de la hierba en los siguientes grupos: grupo kakashi (naruto, shino, hinata), grupo yamato (sakura, neji, kiba)
_sakura:_ naruto ten cuidado
_naruto:_ claro, déjamelo a mi!!
_kiba:_como siempre estas bien optimista naruto
_naruto:_claro que si; no olvides que soy el futuro hokage
Todos sonríen excepto sakura y yamato que suspiran
_Kakashi:_ bueno es hora de partir; nosotros iremos primero y ustedes nos respaldaran
_yamato:_ sempai tome estas semillas y repártalas por favor; de ese modo será más fácil enconarlos en caso que necesiten ayuda
_hinata:_ parece que trabajaremos juntos, naruto-kun
_naruto:_ si, eso parece hinata
_kakashi:_ nos reuniremos en la entrada norte en 30 minutos
_yamato:_ lo mismo a mi equipo
_todos:_ entendido

30 minutos después ya estaban todos reunidos en la puerta, listos para partir...
_kakashi:_nosotros nos adelantaremos
_yamato:_ bien, los seguiremos de cerca

Una vez dicho esto y repasado el plan; partió el equipo kakashi seguido por el equipo yamato
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Miér Dic 02, 2009 8:00 am

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 322921
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Dic 02, 2009 9:22 am

no pudiste subirlo todo?
bueno, opinare sobre el capi:
me gusto, me alegra que los hayan puesto junto en equipo porque podran pasar mas tiempo juntos.
bueno esperare la conti
besos!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Miér Dic 02, 2009 12:40 pm

bue soy un tipo re-ansioso y como ya lo tengo to2 escrito les dejaré el cap 2, que es bien cortito , hago un pausa para agradecer a mis dos lectoras(hasta ahora)
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 166231 padmesita y karenloveuchihaNHXD(gracias por tu ayuda ) NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 758770 , espero les guste, sin mas que decir.........
Spoiler:
sigan leyendo y posteando (si creen que lo amerita)...... hasta luego... NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 450236
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Jue Dic 03, 2009 7:57 am

:-yc7-:cada vez q veo capitulos sobre hinata.. o leo este tipo de historias... me dan ganas de matarlo a naruto NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 153663 tonto, tonto, tonto... pobre hinata

continualo pronto..si? NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 576875
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por KarenloveUchiha Jue Dic 03, 2009 12:50 pm

bueno, si estuvo corta la conti jeje pero estuvo buena XD!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Vie Dic 04, 2009 2:59 pm

bueno!!!!! acá estoy para dejar la conti, no sin antes agradecerle a esas dos damas que leen y comentan mi fic karenloveuchihaNHXD y padmesita: gracias por su buena honda y por comentar mi "fic" y lo segundo es felicitar a las moderadores y/o responsables a cargo de la nueva imagen del foro, ha quedado muy bonito(aunque prefería el anterior ya que me encanta el color negro, quizás por ser "un alma oscura" je je ) sin mas que decir acá les dejo la conti.... recuerden tener leído hasta el cap 369.... es que hay ciertas cositas de alli osea frases.. sin mas aqui les dejo la conti.... NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 297342
Spoiler:
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Sáb Dic 05, 2009 8:14 am

no lo dejes ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 594651
conti..si? rapidooooooo NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 576875
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por KarenloveUchiha Sáb Dic 05, 2009 2:18 pm

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 38465 Naruto pero que mi**** estabas a punto de hacer??!!! te matare!!! ok no puedo, entonces matare al autor!!!!! NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 969765 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 969765 nah! broma jaja XD
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Sáb Dic 05, 2009 3:20 pm

tanquilas mis dulces damas NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 818280 no nos precipitemos.... esta es la conti.... espero les guste y antes que nada les agradezco x segirme bancando NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 154817 gracias por su aguante NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 261274 sin mas que decir....
este spoiler contiene información reciente del manga 469, estas prevenid@
Spoiler:


Última edición por anónimosama el Dom Dic 06, 2009 10:54 am, editado 1 vez
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Dom Dic 06, 2009 10:17 am

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 322921 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 71443 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 89757 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 276914
sin palabras..
gracias NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 788514
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por Mich_NaruHina_Forever Lun Dic 07, 2009 2:19 pm

QUE BELLO NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 461190 pero cuando me imagino naruto NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 31465 bueno CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI!!!! porfa!!!!



Gracias NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 788514 y buena suerte con el porximo cap NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 450236
Mich_NaruHina_Forever
Mich_NaruHina_Forever
Temporal
Temporal

Estado En mi casa

Venezuela Edad 28 Mensajes 64 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
¿Qué series estás viendo? Feliz por siempre!

Yenes 5 円
Último doujin leído Dormir, computadora, dormir


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Miér Dic 09, 2009 4:33 pm

HOLI-HOLAS!!!!! NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 287918 les agradezco por leer y postear padmesita y Mich_NaruHina_Forever , acá les dejo la conti y espero que les guste... NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 730327 . en este fic yo sólo quise compartir la forma en que me imaginé ese momento que tantos fans NH esperamos que nos cumpla kishi NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 461190 ... sin mas que decir..... aca les dejo la conti... saludos!!!! NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 261274
ADVERTENCIA: este spoiler contiene info del cap 369 del manga, ya estas advertid@
Spoiler:
bueno esto es todo por hoy NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 897138 espero que les guste.... nos leemos.... NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 287108
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Jue Dic 10, 2009 9:48 am

kiba..porq tenia q interrumpir... en fin NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 93292 espero la contiii NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 31465 gracias.. NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 788514
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por Mich_NaruHina_Forever Vie Dic 11, 2009 1:22 pm

Grax otra vez estubo super pero q fastidio con kiba seguramente esta enamorado de hinata NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 234485 pero naruto es mucho pero mucho mas lindo NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 592355 bueno bueno mejor no me desangro para seguir leyendo hehehe bueno GRAX NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 788514 ESPERO LA CONTI !!!! NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 450236
Mich_NaruHina_Forever
Mich_NaruHina_Forever
Temporal
Temporal

Estado En mi casa

Venezuela Edad 28 Mensajes 64 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
¿Qué series estás viendo? Feliz por siempre!

Yenes 5 円
Último doujin leído Dormir, computadora, dormir


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Vie Dic 11, 2009 1:39 pm

bueno mis bellas y duces "hinatitas"(no c que fue eso XD!!!) aquí les dejo la conti para su deleite o descepción(espero que sea para lo primero), cómo siempre les agradezco que lean y posteen en mi "fic" eso me hace feliz NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 982655 arigatou mich pdmesita y _NaruHina_Forever NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 788514 sin mas que alegar acá les dejo CONTI:
ADVERTENCIA ESTE SPOILER CONTIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA
Spoiler:
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Sáb Dic 12, 2009 8:39 am

yo.. a medida q leia... NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 26533 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 261274 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 461190 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 322921 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 97689 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 31465 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 234485 maravillada quede!!!! NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 89757 conti conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Sáb Dic 12, 2009 4:29 pm

HOLI-HOLAS!!!!!! mi gente, padmesita.... arigatou NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 788514 voy a poner la conti espero que les guste... disculpen si voy muy rápido es que como me voy a ausentar algunos días dl foro (no muchos, pero odio dejar con intriga a los demas) pienso ir poniéndo varias contis, repitiéndo mis agradecimientos a quienes leen y postean , les dejo la conti: aquí taaaa!!!
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE SPOILER CONTIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA. ESTAS ADVERTID@
Spoiler:

BUENO ESTO ES TODO POR HOY NOS LEEMOS LUEGO... NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 841210
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Lun Dic 14, 2009 8:14 am

jajajaja NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 641550 muy buena la conti
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 166231 "hinata es demasiado timida, y naruto demasiado estupido".. me encanto jaja
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Lun Dic 14, 2009 2:07 pm

buenop me siento feliz de que te haya gustado padmesita, te agradezco por tu apoy incondicional , por postear y por ayudarme, gracias por todo es un orgullo que te guste sin mas que decir... aquí sta la conti;
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE SPOILER TIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA, ESTAS ADVERTID@
Spoiler:
bueno estoes to2 por hoy... nos leemos luego... NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 357379
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Mar Dic 15, 2009 11:15 am

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 846398 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 16746 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 442402 me siento triste.. snif snif..plis la conti..no me dejes con esta amargura... NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 856194 nos leemos...
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Lun Mar 08, 2010 4:14 pm

"hace muchos años atrás existía un mundo perfecto forjado por la imaginación, pero un día ese mundo se vió paralizado por una fuerza extraña... hoy, mil años después, se ha roto el sello por lo que aquel mundo ha vuelo a girar" así continúa este fic.... jejejejeje perdón por la tardanza..... espero que te guste la conti q tanto tiempo llevas esperando padme
sin mas q decir.... gracias por leer...
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 758770

Spoiler:
bueno..... toooodo por el día de hoy.... nos leemos al rato....
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Mar Mar 09, 2010 1:33 am

me encanto..pero NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 322921 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 234485 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 846398 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 632887 vas a ver..si yo lo llego a agarrar a hiashi NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 728819 NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 38465 muajajajaja
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por anónimosama Mar Mar 16, 2010 8:32 am

hola padme....(es q creo q somos lo únicos aquí) estoy aquípara dejarte mi conti con el "lemmon" espero q te guste....nos leemos al rato...
Spoiler:
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por padmesita Miér Mar 17, 2010 7:16 am

:-b5-:porq somos los unicos?? necsitas un publicista!!!!!!! en cuanto a la conti..NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 817980 adoro como escribis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta.. NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) 322921 me das tu autografo??
padmesita
padmesita
Temporal
Temporal

Argentina Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 15/11/2009

Parejas naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
Animes Favoritos naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua


Volver arriba Ir abajo

NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC) Empty Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.