NARUTO{♥}COUPLES
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu OTP de alguna serie de tv :3

+43
Kurauro
u b .
Naomi Love Chan
Novak
Yoake
Ari
Lollipop
21Haru
Luna Inverse
Aoi-chan
Chibi-sensei
kinsui
ღJaizmarღ
Squidgy
wewemato
~Chanelle
Miss.Stalker
Saria
Hakufumomo
Elena
SkyBlack
Claiire
Ale Walker
Ricchard
YunaWolf
Sonne
Minorin
Nino.chan
Lady_Wolf_Gótyk
layla
Celty
Marie Uchiha Weasley
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Tigger
Kaiel
Pukke
lacus maca
Smileffy
MarceChan
Nagi
Hikari.
Fran
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Empty Re: tu OTP de alguna serie de tv :3

Mensaje por Kurauro Miér Ene 30, 2013 1:17 pm

Mi firma habla por sí sola, pero he de decir que si tengo una OTP de algo ajeno al anime/manga, ese sería el Destiel

Spoiler:

XDDDD Es que joder, creo que no tengo nada que decir puesto que Fedal ~ lo ha dicho todo. Castiel cambió demasiado, es tan graciosa su falta de comprensión de cosas humanas, lo hace tan inocente XD Y Dean lo ve como un gran amigo (Sí, como no LOL XD). Ambos se ven tiernos juntos =W=

Y luego cuando vi esta escena

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Tumblr_mgn0yaTu0D1rys6ebo2_250

Me dije "Joder, Cas! Bésalo ya!!" LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen tema ^^
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Empty Re: tu OTP de alguna serie de tv :3

Mensaje por Taeyeon Sáb Feb 02, 2013 5:31 am

Dan and Serena (Gossip Girl)
Spoiler:

Chuck and Blair (Gossip Girl)
Spoiler:

Cara x Kahlan (The Legend of the Seeker)
Spoiler:


Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Empty Re: tu OTP de alguna serie de tv :3

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 02, 2013 12:45 am

Luna Inverse escribió:Bueno.... tengo muuuuchas series donde tengo mi OTP bien definido.... pero solo mencionaré mis dos grandes vicios...

DoctorxRose (9º, 10ºDoctor) Serie: Doctor Who
Spoiler:


Luna

Es mi OTP tambien!!! me ENCANTAN!!! Y tambien me encanta eleven/rose *__*
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Empty Re: tu OTP de alguna serie de tv :3

Mensaje por Creammy Sáb Jul 27, 2013 3:26 pm

Veamos, diré mis parejas favoritas de diversas series, aviso de entrada que son bastantes y bien repartidas. No leas el post si no has visto: The Following, House, Hannibal, TBBT y Doctor Who.

Ryan Hardy x Mike Weston -The Following.
Bueno, la pareja me comenzó a gustar desde los inicios de la serie, cuando a Ryan le caía un poco mal Mike, vi cómo avanzaban, que poco a poco Ryan iba tolerando al chico hasta el punto en el que se hicieron buenos amigos 1313 (?). Ps, sé que es imposible que se haga cannon, pero aún así me gusta estéticamente y por cómo es Ryan con Mike. De Mike ni hablo porque es obvio que está locamente enamorado de Ryan, no hace falta ni que lo aclare okno.

Gregory House x James Wilson -House.
¡Dios! Me encanta ver ésta pareja, simplemente porque el hecho de imaginar a House con otro hombre ya es tremendo, el hecho de imaginarlo con Wilson lo es aún más. Son perfectos juntos. Me encantó el final de la serie, fue tan gay, pero igual, lo amé. Osea, decidieron pasar sus últimos días juntos... agh ;A; Me enamoré perdidamente de la pareja por eso.

Raj Koothrappali x Howard Wolowitz -The Big Bang Theory.
Porque simplemente me hacen mucha gracia xD odié que Howard se casara con Bernadette, por cierto. La escena cuando la madre de Sheldon insinúa que son una pareja homosexual fue tremenda, o cuando bailan y más aún la del beso. Es que siempre que están juntos es divertido, por eso me gustan mucho. Punto a parte, me parece que se podría hacer muy buena trama de ésta pareja, es decir, a pesar de que su esencia es lo graciosos que son, también se le puede sacar mucho partido con respecto a los sentimientos de Raj hacia Howard e_e Ya saben, Raj es mega-gay(?) y Howard no le corresponde y-y... -se va al rincón a llorar sola-
Spoiler:
Sheldon Cooper x Penny -The Big Bang Theory.
Me hace mucha gracia la idea de ésta pareja. En verdad no me desagrada el Shamy, pero ésta pareja es genial. Osea, por cómo es Penny, que es completamente distinta a Sheldon y Sheldon completamente opuesto a Penny. A parte de que me hace mucha gracia esas frases que le suelta Sheldon a Penny. Y especialmente, amé cuando Penny le besó, casi me infarto en el sofá de mi casa y mi madre mirándome feo.
Sheldon Cooper x Leonard Hofstadter -The Big Bang Theory.
Me hacen gracia. Simple. Leonard es el tapón de Sheldon lol Y la idea de Sheldon dominante de un hombre no sé por qué en sí me causa gracia. No me gusta tanto como el Shenny, pero igualmente, me encanta cómo se comportan juntos.

Hannibal x Will Graham -Hannibal.
Me encanta el royo que se traen estos dos. Admitiré, me gusta por el morbo que me da (?). Pero es perfecta. Los actores que la interpretan son tremendamente buenos en el papel que desarrollan y lo hacen tan bien que le tomé gusto a la pareja. A parte de que hay múltiples insinuaciones a lo largo de la serie. Son super cannon esos dos. Me encanta especialmente por Hannibal.

Doctor x Rose -Doctor Who.
Me encanta la pareja. Recuerdo que me gusta desde hace muchísimos años, ya desde pequeñita pensaba: ¡el doctor tiene que terminar con Rose, con Rose! Y morí cuando se separaron. Fue tan trágico. Casi me arruinaron la infancia por eso (?). Básicamente la pareja es cannon a morir, el Doctor siempre se preocupa por ella y ella por él (me refiero al noveno y al décimo doctor). Siempre pensé que terminarían juntos, pero no fue así, para mi desgracia. Leo por ahí arriba que a más gente le gusta, perfect!
Doctor x The Master -Doctor Who.
Morbooo, morboooo mucho morboooo. e-e Enemigos. No hay mucho más que decir. Me fascina The Master y me encanta con el Doctor, como que el Doctor se preocupa mucho por él, me resultó imposible no emparejarlos, teniendo en cuenta que se conocen desde la infancia y eso. Y cuando el Doctor le abrazó, ¡ahí morí! xD Juro que cuando mis parejas tienen momentos soy la nena más feliz de la tierra.

Me dejo muchas series, pero no quiero extenderme mucho ;A;
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Wt6gw1
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Empty Re: tu OTP de alguna serie de tv :3

Mensaje por thebluecharm Dom Jul 28, 2013 5:52 am

Sí, se supone que es únicamente una pareja así que haré una pequeña, pequeñísima mención a mis otp's hasta llegar a mi gran, increíble y añlsjdflñajsdlfñaj OTP :3

Hardison x Parker! - Leverage
Derek x Meredith! - Greys Anatomy
Castle x Beckett! - Castle
Morgan x García! - Criminal Minds
Emily x Hotcner! - Criminal Minds
JJ x Spencer! - Criminal Minds
Klaus x Caroline! - The Vampire Diaries


Y ahora...



Delena!
- The Vampire Diaries

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Tumblr_mn1o1iz0uh1rmz20no1_500


La destacó porque incluso cuando empezó la serie que todo el mundo daba por maravilloso, genial y canon el Stelena, yo ya era fan del Delena. Pensé que mi ship era algo así como el GrayLu, que podrían llegar a ser "amigos" pero que jamás serían algo más...

¡Pero mi sueño se hizo realidad!

No tengo palabras para describir todo lo que siente cada vez que ambos aparecen en pantalla juntos. Esa química, esa complicidad, el amor, ese love that consumes you que el propio Damon le dijo a Elena que necesitaba cuando la conoció por primera vez. Joder, es tan perfecto que llorar ;w;
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 TYE
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 B6zn2s

Regalos:
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Empty Re: tu OTP de alguna serie de tv :3

Mensaje por Novak Lun Jul 29, 2013 7:35 pm

Mi nuevo trauma a nivel TV Series es:

Hannibal Lecter x Will Graham ~ NBC Hannibal
.
tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Tumblr_inline_mohzqvQug41qlwyye

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 103687 

Esa serie me gusta más que nada por Hannibal Lecter, uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos; cuando anunciaron el estreno, me emocioné demasiado.

Conforme pasaban los cortos, la emoción crecía más, hasta que finalmente pasaron uno que involucraba a Hannibal y Will, cuando lo vi pensé "fijo que los van a juntar", estando en tumblr, no era muy dificil adivinarloxD

El asunto es que yo no quería saber que onda, más que nada porque se lo bastardo que es el Dr. Lecter, pero conforme fueron pasando los episodios me terminaron cautivando.

Si, si, se que Hannibal es un manipulador, infeliz, desgraciado y todo lo que quieran, pero quiero creer que en el fondo (muy en el fondo eso si), el realmente siente simpatía por Will (please >_<).

I don't know dudes, pero por lo menos a mi me dan mucho feelings (feelings no del todo buenos)...

Spoiler:

Es todo, me voy a la mierda :'D

-huye-
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

tu OTP de alguna serie de tv :3 - Página 3 Empty Re: tu OTP de alguna serie de tv :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.