NARUTO{♥}COUPLES
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

+22
Titiritero de almas
Miss.Stalker
Copo de Nieve
~azula~
Archi05
Yīngtáo shù
Ale Walker
Gaby258
Aleh25
MardyBum
layla
YunaWolf
NaruGaaXever
Blue Fanny
Apple
PicaraHekady
miharu_rkh
Pukke
Chrome Dokuro
Healed
KyuNeek
Momoi
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Momoi Miér Oct 12, 2011 3:18 pm

Lo que dice el título es curioso, pero te hará recordar (?)-

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?

- Sí, pero sólo tres o cuatro veces. Soy de pelear, pero no con ella.

¿Quién pide perdón tú o ella?

- Depende de quién haya comenzado, pé. A veces, ella fastidia o yo fastidio.

Una experiencia:

- Ah, fue este año. No habían lavado mi uniforme del colegio, y recién me había dado cuenta en la mañana que me desperté. Fui hacia su habitación, y le dije:

- Yo: Mamá, mi uniforme no está y mi buzo está lavado.
- Mamá: ¿Qué quieres que haga? No me voy a poner a lavar&plachar ahorita, Mafe.
- Yo: Sólo te estaba avisando -ahí bajé el tono de voz por estár triste-
- Mamá: Bueno, ponte ropa de calle y vas así al colegio.
- Yo: P-pero... ¡P-pero no puedo ir así, me va a dar vergüenza!
- Mamá: No me importa, igual irás.

Yo me sentía triste, y de verdad no quería ir al colegio con ropa de calle. Tremenda vergüenza me daría. Me puse a llorar -sí, lloro- porque a pesar de que era mi culpa, yo no quería ir así. Mi mami me gritó, yo le contesté muy mal e indiferente, y le lloré muchísimo. No fui al colegio, porque no me dejaron entrar así.

En la noche:

Mami regresó de trabajar, y le pregunté si me podía perdonar. Ella me respondió: ''¿No deberías disculparte tú? Te portaste mal, Mafita'' -así también me llama-. En conclusiones, yo la abracé y le pedí muchas veces disculpas, y que nunca lo iba hacer, nunca, nunca. De verdad estár peleada con mi mamita, es feo. Yo la quiero muchísimo, y me siento vacia cuando ella no habla conmigo durante un día entero.


_________________________________________________________________
Dejo las preguntas:

Código:
[b]¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?[/b]

[b]¿Quién pide perdón tú o ella?[/b]

[b]Una experiencia:[/b]
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Es7pl5 ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Game%20Boy%20Advance ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Onigirifreeiconbybluebu
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? IchiRuki4
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Narusakutem2jf9

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por KyuNeek Miér Oct 12, 2011 11:24 pm

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
-Realmente eso de "alguna vez" no me incluye..
Peleamos todos los dias asi sea por la cosa mas pequeña del mundo~
Mi madre es dificil de manejar yyo siendo una persona de mentalidad pacifica es peor.

¿Quién pide perdón tú o ella?
Nunguna de las dos..
Simplemente lo dejamos en el aire y luego de un rato volvemos a hablar.

Una experiencia:
Ayer justamente:

Yo: Ma! necesito que me des -si tuteo a mi mami, es por confianza-$1 para comprar unas cosas para mañana el colegio, yo tengo $1.50 asi que solo dame $1 mas.
Madre: Y que cosas te vas a comprar?
Yo: Un paquete de comida, haremos picnic mañana.
Madre: -saca de su billetera 50 c.- Toma. -se va-
Yo: Mami si te pedi un dolar mas es por que no va a alcanzar.
Madre: Tu veras que haces yo no estoy aqui para derrochar dinero por eso.
Yo: Te cuesta tanto darme un dolar sabiendo que yo nunca te pido dinero ni para el almuerzo?
Madre: Con eso basta y si falta que compren algo menos.
Yo:-fui hasta la mesa del velador y agarre los 50 c. mas sin permiso y me fui- si sobra algo te lo devuelvo. -cerre la puerta enojada pensando en que nunca me da dinedo para mis cosas-

Si, eso pasa diariamente por que para no sonar grosera.. mi madre es mezquina conmigo cuando se trata de dinero y comida...
No se bien por que pero eso a mi no me entriztese me molesta.. por eso esque terminamos mal.
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? GhHfD¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Game%20Boy%20Advance
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Healed Jue Oct 13, 2011 2:36 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?

A diario. Son cosas tontas, de discusiones serias, una o dos veces al mes. Ella tiene un carácter fuerte, como el mío, y chocamos mucho, porque es muy controladora, pero yo demasiado "rebelde" o eso me dice e___é

¿Quién pide perdón tú o ella?

Ninguna. Alguna vez le habré soltado una indirecta del estilo "Va, déjalo estar". Que yo recuerde, nunca me ha pedido perdón por nada que haya hecho queriendo.

Una experiencia:
¿Sólo una?

Ayer:

Odio que me haga el almuerzo, pero está obsesionada con que tengo que comer [u'know e__é] así que le dió igual y me lo hizo. Me lo dejó encima de la cama mientras me ponía los zapatos, y le dije que no lo quería. Me soltó una parrafada diciéndome que tenía que comer más, recuperar el peso normal, que lo hacía por mi bien, con todo el cariño y el amor del mundo (?). Era por la mañana, estaba medio dormida, tenía frío, me dolía la cabeza. Se lo volví a repetir y, cuando subió el tono, no lo aguanté y lo estampé contra la pared. Se fue sollozando y diciéndome que era una desagradecida maleducada, entre otras cosas menos amables. No me daba tiempo a disculparme porque perdía el autobús y sería mucho peor, así que me fui sin decirle nada, pero cogí el bocadillo para que se quedara tranquila. Por la tarde seguía de morros, le dije que era una estupidez pelearse de esa manera por un bocadillo, pero me dijo que ya no era sólo por eso, que nadie apreciaba lo que hacía y que se sentía muy sola. No la abracé ni le di besos porque no soy de esas .___., pero al final le pedí perdón, por que me comporté como una cría. Al rato ya estábamos igual, pero bueh~, por lo menos tuvo su final feliz c:


Si, eso pasa diariamente por que para no sonar grosera.. mi madre es mezquina conmigo cuando se trata de dinero y comida...
No se bien por que pero eso a mi no me entriztese me molesta.. por eso esque terminamos mal.

Me pasa igual, no me da un duro DDD: siempre con que ella a mi edad se lo ganaba todo, pero que tenía poco y nunca se quejó ect, ect e__é, a veces me siento mal porque no me siento mal (?), o sea, me siento culpable de no sentirme culpable cuando peleo con ella, pero creo que es normal pensar que yo tengo la razón (aunque no la tenga), soy lo bastante tonta como para pasarme el día enfadada antes que pedirle perdón, pero me molesta que ella nunca se disculpe conmigo (a pesar de hay veces que sí se equivoca y no reconoce).
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Oct 13, 2011 2:59 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?

Son tantas las veces que me he peleado con ella, he perdido la cuenta de las veces, pero todas son siempre por lo mismo: su maldito regimen anticuado de que cosas es de hombres y otras de mujeres (asi es en pleno siglo XX las cosas que solo hacian los hombres y ahora las mujeres, a mi me las prohiben) hastan incluso me dice que el anime y el trash metal es para hombres -w-

¿Quién pide perdón tú o ella?


En realidad no existe perdon algun, ella es la que se arrepiente, pero en realidad pues se podría decir que le guardo un enorme rencor

Una experiencia:

Es el mismo cantar, insultos, gritos y humillaciones, un día me golpeo tan fuerte, no podía mover las piernas, de ahi pienso que Dios existe porque de la nada habia llegado mi ex (cosa que el maldito no supo apreciar ¬¬) y llego a sacarme de mi casa. Me quede un mes en su casa, hasta que mi mamá llorando llamo por telefono pidiendo que vuelva, como sabe que soy tan ingenua una vez mas le creí lo que dijo de no volver a pasar...pero he ahi de momento reprime asi a mi hermano menor


Última edición por Hinamori Toshiro el Dom Oct 30, 2011 6:44 am, editado 2 veces (Razón : letras de mas XD)
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? S1z2dH1
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Zkhr0xycucu¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 10ofbqo¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 3zyHHuU ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Xbox360

Regalos:

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Jud7gx¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 16 ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Hitsugaya
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Pukke Miér Nov 02, 2011 10:21 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Más bien, la pregunta en mi caso sería, ¿que tan seguido NO peleas con tu madre?
xD Y es que, como mi madre siempre ha sido muy liberal conmigo, se me hizo la mala costumbre de tutearla muchísimo, y como mi voz es muy fuerte, siempre piensa que le estoy alzando la voz cuando no es así.
A eso, hay que sumarle la constante pelea de roles con mi hermana, en cuanto a la limpieza del hogar.
Que si a mi hermana le tocaba lavar los trastes del almuerzo y no lo hace, termina regañandome a mi junto con ella por no hacerlo yo -_-
Y con mi carácter fuerte, cuando no tengo ganas de nada, y me da una orden, no puedo evitar explotar y, ahí sí, gritarle.


¿Quién pide perdón tú o ella?
Normalmente, soy yo, aunque muchas veces ella es la que piensa que estamos peleando y no es así.
O nadie pide perdón, pero al día siguiente hago las cosas por las que se enojo antes cuando ella me dice, y ya, se pone contenta y feliz. Aunque al rato después e esté gritando de nuevo, por otra cosa distinta xD


Una experiencia:
Ayer; mi hermana no lavó las platos en la mañana, y cuando regresé del trabajo, tuve que hacerlo yo, so, yo le dije en la noche cuando llegaron ella y mi hermana, so, mi hermana le dijo que me tocaban a mi, y no era cierto, y nos peleamos ella y yo, y mi mamá salió con su típico "parecen perros y gatos". Me dio una patada en mis pompis, le sacó la lengua a mi hermana, la hizo lavar los 2 platos que había (-_-), y se subió. Como a las 2 horas entró a mi cuarto, y me regañó por haber estado en la compu. La apagué, me puse mi pijama, y fui a su cuarto, le dí su besito, y hoy en la mañana, cuando me levanté, me dejó el desayuno preparado, así que, sip, ya no estaba enojada c:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Musicredqa6 ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 34e6fsj

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 2vmevba
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Stamp18596
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por miharu_rkh Miér Nov 02, 2011 11:43 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Yo no soy una persona de tener peleas, eso lo hace con mi hermano. Incluso, la única vez que recuerdo que "golpeara"(tengo mala memoria y desde los 8 años hacia atrás recuerdo pocas cosas) fue cuando tenía 9 y me pego una cachetada porque estaba llorando por una tontera y dijo que lo hizo para que lo hiciera con una razón. Solemos conversar, pero no llegamos a los gritos o a la violencia si nuestras opiniones no coinciden, y si estamos enojadas cada una sale o se va a su cuarto hasta que se tranquilice. Tengo un carácter tranquilo la mayoría de las veces, pero solo algunas cosas graves me hacen pelear con alguien.

¿Quién pide perdón tú o ella?
Nadie, ya que solo discutimos. Cuando me acerco a ella le pregunto sobre cualquier cosa para tantear si aún esta enojada, si responde de buena manera es porque se le paso y seguimos con nuestra vida normal, sino es mejor alejarse y volver en un rato más.

Una experiencia:
Nombrando mis problemas de memoria para algunas cosas, en este momento no recuerdo ninguna, solo discutimos.
miharu_rkh
miharu_rkh
Temporal
Temporal

Estado Soñando con Drarry~

Chile Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas Drarry, UsaUk, Yullen
Animes Favoritos HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por PicaraHekady Miér Nov 02, 2011 3:10 pm

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Muchísimo, ambas tenemos mucho carácter y enseguida chocamos.

¿Quién pide perdón tú o ella?
Depende.

Una experiencia:
Hace 2 años me escapé a alemania porque vivir en casa me agobiaba.
Al regresar mi madre me echo la mayor bronca de mi vida y me encerró en el cuarto 3 días.
Pasó una semana hasta que volvimos a hablar T-T
PicaraHekady
PicaraHekady
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2011

Parejas ItaDei SasuNaru GaaMatsu MinaKushi ShikaTema PainKonan
Animes Favoritos Naruto Fairy Tail Death Note Bleach
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 485 円

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Apple Vie Nov 25, 2011 3:39 pm

asdasd, un tema de mamis <3~ ¡Qué mal que sea de riñas! xD

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Sí, pero afortunadamente muy leve.

¿Quién pide perdón tú o ella?
Al ser muy leves las peleas, generalmente a las dos se nos pasa el enojo y el mal humor. Pero bien, si es algo más delicado y mucho más fuerte que un capricho o algo semejante, soy yo quien no puede resistir estar sin hablarle, porque, simplemente empiezo a llorar y detesto eso. Y de vez en cuando ella acepta que estuvo mal y me demuestra, sí, DEMUESTRA, que ya no desea que esté molesta con ella :3

Una experiencia:
Este año, he tenido mucho sermón por parte de ella a causa de mis clases de guitarra. Pues bien, yo las odio con alma, vida y corazón. A ella le molesta eso, pues antes de estas clases, también entré en clases de piano. Cuando di un concierto de dicho instrumento, jamás volví a tocar las teclas hasta hoy en día. Ya han pasado 2 años y otros meses más; y sigo igual. Sin tocar.

Las clases de guitarra son por parte del colegio/escuela pero vaya que me caen como piedra en el hígado que ya no puedo. Hay veces que pasamos horas hablando, frustrándonos y molestándonos cuando tocamos el tema pero de ahí a más no hay más, LOL. Así que nada y paz hasta el año que sigue. Que ya no tendré clases de dicho instrumento, asdfghjk 8DDD

Apple
Apple
Nuev@
Nuev@

Estado (:

México Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2011

Parejas Naruto&Sakura | Ichigo&Rukia | Minato&Kushina | Natsu&Lucy | Inuyasha&Kagome ♥️
Animes Favoritos Inuyasha~
Yenes 600 円

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Blue Fanny Sáb Nov 26, 2011 7:27 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Si, y a diario.

¿Quién pide perdón tú o ella?
Depende.

Una experiencia:
Una vez creo (si no me falla la memoria) que fue hace un mes, que estaba en semana de exámenes y a veces los profesores nos ponen trabajos como evaluación, yo lo empecé a hacer "tarde" (según mi mamá) y me empezó a regañar sin hacer nada malo, me decía que a mi no me importaba absolutamente nada y que por mi actitud tan perezosa iba a perder el año, aparte que también me dijo que si perdía no me pagaba de nuevo las escuela, y yo le empecé a decir que no hice nada malo y que estaba haciendo el trabajo bien y que no necesitaba de sus regaños estúpidos. Bueno, como a cualquiera, se le sale el apellido (?) y le contesta de una forma "fea" y por ese tono de voz con el que le hablé casi me rompe la boca :s. Nos quedamos sin hablar por unas horas y duramos así de tensas por 2 días :c
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 25 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por NaruGaaXever Dom Ene 01, 2012 9:54 am

fuuuuuuu!! muchas veces asta perdí la cuenta, somos d sangre luchadora y chocamos en caracter, diferentes gustos y puntos d vistas y el mismo signo zodiacal..... detonar entre las dos es muy muy facil más facil que una zorra XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 1zbtl51
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 37sx4
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por YunaWolf Jue Feb 02, 2012 6:12 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?

Si!

¿Quién pide perdón tú o ella?

Pues.. No lo pedimos

Una experiencia:

Aaah pues cuando se pone de terca yo me pongo de terca por ejemplo con que me acompañe a ver unas cosas y no quiere y yo de *#/#/("#* por que!? e____e y dice que no que no quiere y ahi empieza todo -.- no es una experiencia pero vale XD


Última edición por ViianeyReyes el Jue Feb 02, 2012 9:24 am, editado 1 vez
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por layla Jue Feb 02, 2012 9:00 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Mi madre y yo tenemos más confianza que con cualquier amig@ u otra persona, siempre ha sido más como vivir con una amiga, lo que es casi siempre divertido. Pero también provoca unas peleas monumentales.

¿Quién pide perdón tú o ella?
No solemos pedir perdón nunca, normalmente la que peor se haya portado suele ir al rato donde la otra como que no ha pasado nada, y a otra cosa.

Una experiencia:
Es de hace algo de tiempo. Yo me iba a ir unos días y le pedí llevarme sus planchas de pelo de viaje, que de hecho funcionan mejor que las normales. Ella en realidad no quería que me las llevara pero no quiso decirme que no, así que llegado el día, simplemente las escondió para que no las encontrara. Sospechaba bastante, pero al final me fui sin ellas. A la vuelta me contó lo que hizo, porque las fue a esconder en una bolsa de mi padre y... vamos, acabaron en la basura. Yo grité, ella gritó, y terminó diciéndome que usara mis cosas y no las suyas. Eso me enfadó, así que fui a su armario y me llevé toda la ropa-zapatos-bolsos míos que tenía porque hay cosas que usaba (y sigue usando) más que yo.
Después de un rato sin hablar vino a mi cuarto y me preguntó "¿todavía somos amigas, verdad?", y ahí quedó todo. Al día siguiente, ya me faltaba un bolso. xDDD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 14x0avc
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por MardyBum Dom Feb 12, 2012 1:47 pm

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Muchas veces ._.

¿Quién pide perdón tú o ella?
La mayoría de las veces yo, porque yo tengo la culpa, pero ella si tiene la culpa jamás me pide perdón y lo dejamos ahí hasta que se nos pasa S:

Una experiencia:
La verdad, la mayoría es por cosas que no concordamos, y ella le da por responderme con un 'No' y sin fundamentos, y es ahí cuando me enojo y comienzo a insistirle y ella también se enoja. O también porque no le hago caso jhfdkjvs
MardyBum
MardyBum
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas SasuNaru, KakaIru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Aleh25 Jue Feb 16, 2012 6:51 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Sii, pero no es tan frecuente (antes si lo era mucho) sobretodo ahora porque como no la habiamos visto en muchos meses estamos mas apegada a ella.

¿Quién pide perdón tú o ella?

La mayoria de las veces yo y cuando ella tiene la culpa tambn pide perdon, aunque admitire que yo normalmente tengo la culpa pero no soporto a veces el caracter que tiene o que me ignore cuando le hablo ¬¬

Una experiencia:

La ultima vez que discuti con ella fue por la culpa de uno de sus socios (y amigo al mismo tiempo) El señor NO me agrada para nada simplmente no me agrada, el otro dia insulto el anime y el manga diciendo que como leia esa basura que deberia leer otras otro tipo de libros (ejemplo poemas segun el -.-) claro en ese momento mi mama me defendio diciendo que nosotras hemos leido muchos libros (cosa que es cierto, normalmente mi hermana y yo somos unas come libros) pero aun asi no me agrado y despues era muy brusco y directo para decir las cosas y la tomaba conmigo, lo peor es que mi mama nos hacia hablar con el (por skype) sobretodo a mi y una vez me obligo a hablarle y yo molesta le escuche hablar de un libro que nos recomendo y dijo "y que les parece?" y yo dije "vale bien" y mi mama "ale tu si eres antipatica a veces!" y yo "quee? pero que quieres que le diga? que me interesa muchisimo? mira disculpa que lo diga de esta forma pero el libro en si no me llama la atencion pero si dices que es bueno y tiene temas interesantes entonces lo voy a leer"

Despues de eso me retire y mi mama seguia hablando del señor sobre mi -.- Me senti algo culpable y le pedi disculpas a mi mama ademas claro que ella me dio un enorme sermon pero simplemente no me agrada su amigo y mucho menos la forma en como ella me grito enfrente del señor y despues hablaban de mi ¬¬ Aunque mi mama me dijo que debia cambiar mi actitud de ser tan directa y brusca con las cosas no le hize caso y tampoco pienso hacerlo (se que no es bueno...) pero me gusta como soy. Esa ha sido una de nuestras tantas discusiones >.<
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Gaby258 Jue Feb 16, 2012 11:41 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Sip, antes eran muchas veces más o menos... No tenía una relación tan cercana cercana con ella así que eran más probables las discusiones ahora no, como mi hermana y yo somos más apegadas ya es raro discutir :3

¿Quién pide perdón tú o ella?
Depende... Pero la mayoría de las veces yo .___. Principalmente porque de aseguro es algo que empece, tal vez de mal humor le conteste mal o me puse malcriada xD así que al final aunque tenga que tragarme el orgullo lo hago ¬¬ mi mamá se disculpa no por alguna "gran discusión" porque no las tenemos ya y de paso siempre he sido yo ._. si no cuando me regaña por algo que no hice. Ya no discutimos, como dije muy raro.

Una experiencia:

Fuck no recuerdo xD em... .___. ya podía pelear mas cuando era mas pequeña ahora no muy raro ._. tan solo alguna queja y listo... um... Incluso mi hermana es la que pelea con ella xD mucho más. Son más cortas, pequeñas practicamente insignificantes discusiones de segundos y no peleas grandes I:

Bueno solo recuerda una de segundos xD Me levante, me cepillé los dientes y me dirigí a la cocina despues de desayunar para dejar mi plato en el lavamanos. Y entonces... veo una montaña de platos sucios y justamente era mi día de lavar, me enojé mucho pues algo que me da rabia es la suciedad así que volví al cuarto miré a mi mamá en su laptop y le dije enojada:

"¿¡Por qué estan esos platos!? ¡Yo no los lavaré, es injusto tener que lavar todo lo que no lavaron ayer!" me miro frunciendo el ceño "Entonces tuvo que ser tu hermana" le respondí "¡Bueno entonces yo no lavo eso! Siempre ando de cachifa" (Cachifa = Sirvienta) fruncio más el ceño y volteo a ver a mi hermana "Ale lava los platos"

Y listo la discusión después fue con mi hermana que a la final mi mamá mando a lavar los platos pues el día anterior ella tuvo que lavarlos, se quejo y me maldijo por lo bajo XDDD Así de fácil, segundos discutiendo con mi mamá y despues con mi hermana.
No puedo aguantar tanta injusticia TnT Además de que siempre limpio yo ¬¬

Resumen: Ya no peleo casi nada con mi mamá tan solo alguna que otra queja pero si es con mi hermana... Esa si es otra historia xD

Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Ale Walker Jue Feb 16, 2012 1:31 pm

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Bueno, solo pocas veces, pero en general no peleo con ella, solemos tener pequeñas discusiones pero nada serio.

¿Quién pide perdón tú o ella?
Pues tenemos una forma rara de pedir disculpas. Despues de la pelea nos quedamos viendo y quien ria primero, lo tomamos como la que pide perdon. Simple.

Una experiencia:
Bueno paso hace poco:
Yo me levanto de la mesa y pongo los trastos encima de una montaña xD.

Madre: Ale no seas haragana y lava eso platos.
Yo: despues...
Abuela: Simpre decis eso y yo los termino lavando (siempre se mete en nuestas discusiones y provoca muchas de ella).
Yo: usted no se meta
Madre: No seas irrepestuosa
Yo: es que ella se mete
Madre: solo lava los platos
Yo: ya te dije que despues...no te preocupes
Madre: Alejandra lava esos platos o sino ya nos vas a estar en la compu
Yo: Hay no que molestas, ya que dije que despues los lavo
Madre: Apaga esa computadora!
Yo: NO!
Y me voy a sentar en la compu. Y al final mi abuela termina lavando los platos xD

Hemos tenido peleas fuertes pero siempre hacemos como si nada.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Yīngtáo shù Miér Mar 21, 2012 2:19 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?

- Sí a cada rato

¿Quién pide perdón tú o ella?

- siempre soy yo la que tengo que pedir perdon aqunque el pleito lo haya comenzado ella

Una experiencia:
Nunca terminaria de contarlas ademas son muy personles sorry no puedo contarlas
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Archi05 Miér Mar 21, 2012 5:59 am

LOL xD este tema esta echo para mi mama y para mi (?) xDD

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Y tanto! como decir..SIEMPRE xD ultima vez.. : ayer xD y eso porq hoy aun no la eh visto xDD

¿Quién pide perdón tú o ella?
ninguna, despues de minutos, ella me pide un favor como por ejemplo: me vas a enchufar el calentador? y esas cosas o aveces soy yo q (con dignidad ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 181142 ) tengo q pedirle algo xDD

Una experiencia:
aver.. lo mio con mi madre no va ni cuando era chica xD
una de las anécdotas q mas cuentan mi hermana y mi cuñado es:
yo niña pequeña :3 mi madre en la cocina, estabamos discutiendo blablablabla y.. yo desde el pasillo le tiré un zapato que le pego JUSTO en la cara xDDDDDDDD y luego a echarse a correrrrr D:!! xD
comenzo a perseguirme y yo me encerre en el baño y no salia por naa xD
igual creo q cuando sali la ligé o.ó y como no xD si el golpe fue tan perfecto y directo que... lo volveria a hacer ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 287918 LOL xDD

buen postt :D!
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? UCEWd6i
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Shizayabanner9
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 6f0eus¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? JADA3 ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? LkDV3
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por ~azula~ Vie Mar 23, 2012 10:58 am


Nop, jamas me he peleado con mi mamá...
Siempre estamos en paz y armonia en mi casa, excepto con mi broo que me la paso molestándolo o viceversa, pero son peleas de hermanos, bueno mas bien bromas xD...
~azula~
~azula~
Rutinario
Rutinario

Estado Relax!!

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? HafT5a1

México Edad 30 Mensajes 354 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Animes Favoritos ★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
¿Qué series estás viendo? ★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin

Yenes 10.590 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Xd6oti
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Sn2
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? V2abuOO


¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 34r856o
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 14x0avc

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Copo de Nieve Dom Abr 01, 2012 1:44 pm

Claro que me eh peleado con ella ambas somos diferentes pero compartimos la actitud fuerte

pero generalmente ambas pedimos perdon al mismo tiempo ella dice que deber{ia tener mas paciencia y yo igual y aceptamos como somos y nuestros errores
aunque es dificil y luego pasan dias que ni nos hablamos ewe

no terminaria de contar todas las veces! xD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Sasusa10
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 8059FCminibanner1
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 2aFCJ
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Miss.Stalker Dom Abr 01, 2012 2:53 pm

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Sinceramente, lo hacemos a diario. Nuestros caracteres son fuertes, así que nada viene de bueno cuando sostenemos una conversación por varios minutos. Igual, es de las que cuando se sulfura la agarra con el primero (aunque el 95% de las veces es conmigo); así mismo es de las que siempre esta recordandote que hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo y hasta el por qué. Para colmo, vivimos siempre en mi casa en un estrés total (ya que la casa es nuestro lugar de trabajo, ergh) así que este tipo de combinación es perjudicial para nuestro carácter.

Lo que siempre me ha molestado es la actitud de victimarse ante las cosas y de siempre querer tener la razón. Igual, todo siempre termina en discusión o disgustos.

¿Quién pide perdón tú o ella?

Mis padres no se disculpan por nada, en realidad... por lo que, esa tosquedad también esta en mí.
En conclusión, ninguna de las dos lo hace. Igual, una vez que trate de hacerlo fue peor, es por eso que no me acerco o trato de ser sentimental, ya que me enseñaron que eso es absurdo.

Una experiencia: bueno, ahora que lo pienso recuerdo que una vez hace unos años se disculpo conmigo; todo fue por su culpa.
Realmente estaba dejando de comer por esos días (comía muy poco o prácticamente solo salpicaba la comida para luego pasar en seco el resto del día), mi falta de apetito fue provocada por ella ... es difícil de explicar, pero recuerdo que tenía miedo de comer, lol.
No fue por que tuviera inicios de anorexia, era por una razón que me reservo ._.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? QVUe7Nx


¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Titiritero de almas Miér Abr 11, 2012 8:31 am

Me peleo con mi mama todos los dias, como cinco veces aldia
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 730327 pues me llevo mal con mi hermana la menor y la otra se va a quejar.
Tambien me voy sin pedir permiso o solo me la paso acostada en la cama.
n-------n y JAMAS pido perdon ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 897138 yo solo hice lo que creia correcto, y cuando ella
es la del problema me pide perdon en seguida ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 883485
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Gamzee Sáb Abr 14, 2012 3:13 am


¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Si, es muy rara la vez que nos pasa. Mamá es muy... suave, aguanta muchas cosas pero cuando llega a su límite es para gritarte y no hablarte durante varios días. Yo por el contrarío no soporto demasiado, y sinceramente si me la haces me la pagas, de forma muy fea.
Cuando ambas estamos cansadas o emocionalmente mal, salimos gritando.


¿Quién pide perdón tú o ella?
Ahora que lo pienso, ninguna de las dos. La mayoría de las veces interviene papá con su ya estuvo cálmense, y siempre soy la que termina de echarle la culpa a ella. Aunque después de uno o dos días ya estamos como siempre.


Una experiencia:
Hace años cuando era pequeña, mamá comentó algo que se suponía tenía que quedar entre mi hermano, ella y yo. Una vez que una señora fue por mi a la escuela no recuerdo que me hizo que comencé a contestarle feo y total que terminé diciéndole lo que había dicho mamá. En fin, se hizo un chisme... me regañó, le grité cosa que jamás había hecho, corrí, me alcanzó y me soltó una hostia... que me rompió el labio.
No lloré pero ella si, me abrazó y ahí quedó todo.

(:


Última edición por Tsukino el Jue Mayo 17, 2012 1:39 am, editado 1 vez
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Squidgy Mar Mayo 15, 2012 11:51 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Eh.. sí. Aunque sinceramente la cosa a parado bastante porque ya no vivimos juntas. La situación siempre fue tensa entre nosotras; mi madre está un poco chalada y yo nunca aguanto pulgas de nadie. & digamos que hubo tiempo, unos dos a tres años, en los que la carga emocional de cada una {pérdidas de amigos, estrés del trabajo/escuela, el ingreso a la u, mi mamá y su divorcio, el jodido de mi hemarno, etc} hizo que la pagáramos con la otra, además de que nos dábamos razones para hacerlo.

Yo soy jodida to the extreme, pero eso es porque soy desinteresada; mi rutina se resumía en: yo, ir a la escuela, llegar, cumplir tareas, cocinar y estar en la compu o estudiando hasta la noche. Mi mamá me pedía, de mala forma, que haga cosas o que hable con ella o lo que sea; a mi siempre me desesperaba que ella tratara de aplacarme de esa forma. Y sé que ella era la madre, pero eso no le daba el derecho de tratarme así. Así que yo le contestaba "yo me resumo en limpiar/arreglar/tratar mis cosas/asuntos. lo que pase contigo y papá no es mi culpa y tampoco problema mío".

So~ llegaba el: "¡no me contestes así!" Y bom, comenzaba la pelea.

&, ¿saben? mi mamá no puede quejarse de que yo le haya gritado alguna vez, nunca lo hacía. Cuando me desesperaba me quedaba callada.

¿Quién pide perdón tú o ella?
Ninguna de las dos. Nunca nos pedimos perdón, porque usualmente nunca sentíamos la necesidad de hacerlo.
La única vez que lo hicimos, fue ella la que me pidió perdón a mí. Fue dos meses después de que yo me haya ido de casa. Fue todo un lloriqueo fatal ;A;

Una experiencia:
No sé. Ninguna XDD.

Todas se resumen {o la gran mayoría} se resumían en ella mandándome a la mierda LOL. Y yo diciendo: "ya estoy aquí, realmente no puedo llegar más lejos que eso". LOOL. Si, me da risa (?).
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Hiyorin Lun Mayo 21, 2012 5:06 am

¿Alguna te vez te has peleado con tu mamá?
Sí pero no son peleas tan graves por que yo no la hago renegar tanto a ella para no ponerla nerviosa porque le hace mal a la salud ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 856194

¿Quién pide perdón tú o ella?
Las dos, pero depende de quién a empezado la pelea.

Una experiencia:
etto.. no recuerdo la última pelea, como dice son peleas leves xD
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has peleado con tu mamá? Empty Re: ¿Alguna vez te has peleado con tu mamá?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.